O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the avengers: desert wolf. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the avengers: desert wolf. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the avengers: desert wolf. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the avengers: desert wolf. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the avengers: desert wolf. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the avengers: desert wolf. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the avengers: desert wolf. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the avengers: desert wolf. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the avengers: desert wolf. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the avengers: desert wolf.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty the avengers: desert wolf.

Mensaje por rumancek. Vie 04 Mar 2016, 11:53 am

FICHA OBLIGATORIA.:

the avengers: desert wolf. Tumblr_o3j2vmSN7t1sjlsuoo1_500
                           Después de la Batalla de Nueva York entre los Vengadores y Loki, la gente ha empezado
                           a darse cuenta de la existencia de personas con dones especiales. Quién sabe si aquel
                           tímido chico de la clase, la vecina que quiere enterarse de todo o tu mismo mejor amigo
                           oculta que posee habilidades extraordinarias. En este caso, Kira Blake es una chica que
                           vive como puede, sin familia y con unos dones que harían que muchos la llamarán “monstruo''.
                           El mismo Nick Fury se entera de la existencia de esta muchacha y no tarda en quererla para
                           su programa de Vengadores, sin conocer que Kira, a la que además no le gusta la gente,
                           no controla muy bien sus poderes. Por eso, será entrenada y acogida por los superhéroes
                           más conocidos del momento, los conocerá y entablará relaciones muy especiales pero,
                          ¿qué pasará cuando comiencen las nuevas amenazas contra el planeta y la humanidad?
                          ¿Qué ocurrirá cuando salgan a la luz los secretos más oscuros? ¿Te atreves a descubrirlo?






no comentar todavía.
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por rumancek. Dom 13 Mar 2016, 4:17 am

rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por rumancek. Dom 13 Mar 2016, 4:19 am

the avengers: desert wolf. Tumblr_o3z63ofcVK1sjlsuoo1_250
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por Willa Dom 13 Mar 2016, 6:22 am

 Me alegra tanto de que me hayas elegido para estar en tu novela, estoy muy emocionada quiero que ya comiences la novela.¡VOY A SER PAREJA DE THOR! Para serte sincera primero quería ser de Tony o Peter pero vi mucha gente audicionando por ellos, ademas Thor no es nada feo. También quería decirte que me encanta el tema de personajes te a quedado muy bien Kira. Un beso!
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por neverland. Dom 13 Mar 2016, 8:54 pm

¡Here I am Kira! Estoy muy emocionada por comenzar a leer. Gracias nuevamente linda por dejarme formar parte de la novela. El tema de los personajes quedó realmente hermoso, y me encantó la portada, ¿la hiciste tú? Well... Espero que la comiences pronto, estaré esperando con ansias el primer capítulo.
Besos.
PD: Creo que cometí un error, ¿todavía no se podía comentar? De ser así, avísame y borro mi comentario.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por rumancek. Miér 16 Mar 2016, 9:25 am

¡hola chicas! me paso por aquí para avisar que hoy mismo me voy de viaje y vuelvo el día 24. durante mis vacaciones me dedicaré a terminar el prólogo y a escribir si puedo dos capítulos, si no tengo tiempo para editarlos y subirlos durante el viaje, el mismo 24 los subiré al foro, espero que no abandonéis la novela porque tengo muchas ganas de que la leáis. respondiendo brevemente los comentarios: muchas gracias por pasaros y por las bellas palabras, el tema de los personajes lo creé yo y edité las fichas pero saqué el code de tumblr y la portada sí que la he hecho yo, me alegra que os guste. me pasaré por el foro todos los días, kira xx.
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por Willa Miér 16 Mar 2016, 9:38 am

Kira
Esta bien esperaremos a que puedas subir el prologo y la novela, la esperaremos ansiosa, en serio.
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 17 Mar 2016, 12:47 pm

Hola kira, espero y pases genial esas vacaciones  the avengers: desert wolf. 2686721104 y tranquila acá estaremos esperando todo lo que sea.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por neverland. Sáb 19 Mar 2016, 10:26 pm

¡Hola Kira! Muchas gracias por avisarnos que te vas a ausentar algunos días. Espero que tengas unas lindas vacaciones y que disfrutes mucho. En cuanto a la novela, tú no te preocupes, aquí estaré esperando con ansias hasta que puedas comenzarla.
Besos, que lo pases muy bien.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por rumancek. Jue 24 Mar 2016, 7:34 am

the avengers: desert wolf. Large
Prólogo.
Ninguno sabía con certeza si aquello había sido un éxito o si tendrían que repetirlo en un futuro. Llevaban intentado hacer funcionar aquella iniciativa demasiado tiempo y por fin parecía que el experimento había dado sus frutos. El principal director y supervisor de tal operación no era otro que el Doctor Lex Kovlak, un científico ruso obsesionado con la mejora de la raza humana que había pasado media vida dedicándose por completo a encontrar un modo de mejorar las habilidades locomotoras de los humanos y parecía que ya lo había conseguido. Unas semanas atrás habían pasado por uno de los muchos orfanatos y casas de acogida de Nueva York hasta encontrar a una chica sin familia, sin amigos, sin esperanza, ¿qué mejor conejillo de indias?
Kovlak por fin había dado con una posible teoría y había decidido ponerla en práctica. Uno de los muchos mamíferos que tenían mejor capacidad de oído, vista y olfato eran los coyotes. Estos animales no eran muy comunes y estaban en peligro de extinción así que le había llevado más tiempo del debido encontrar especies. Cuando pudo, aisló los genes de los animales dispuesto a inyectárselos a la pobre chica que habían rescatado del orfanato, aquella que yacía en ese momento en la camilla de operaciones. Kovlak, rodeado de los doctores que le habían ayudado, contemplaba como la muchacha empezaba a reaccionar a los genes: se revolvía en el lecho, gritaba y arañaba las sábanas. Las personas que la observaban, se miraban mutuamente preguntándose si habían acertado o habían fracaso estrepitosamente. El Doctor Lex se mostraba serio mirando a la chica. Todos preguntaban si estaba bien y se miraban nerviosos hasta que los gritos y arañazos cesaron. Lex se alejó más les pidió a los doctores que se acercaran para examinar a la paciente, estos aunque no muy de acuerdo asintieron y caminaron hasta la camilla. Un ruido les hizo pararse en seco. La chica emitía gruñidos pero no eran gruñidos humanos, eran más parecidos a los aullidos y rugidos. Antes de poder enterarse de qué estaba pasando, la fémina se levantó y los doctores se quedaron estáticos al ver sus manos y su rostro. Observaban entre aterrorizados y maravillados las garras que habían sustituido a las uñas de la chica, su rostro se había deformado ligeramente, dejando ver en su mandíbula unos colmillos grandes y afilados. ¿Esto era lo que debía pasar? Por supuesto que no. 
Con una fuerza sobrehumana, le propinó un puñetazo a uno de los ayudantes y lo dejó en el suelo. Intentó hacer lo mismo con los otros dos médicos pero antes de que lo lograse, Lex Kovlak apareció con una vara electrificada, la muchacha al principio se resistió pero al cabo de segundos muy tensos, cayó rendida al suelo. Estos suspiraron aliviados y miraron el cuerpo inconsciente de la chica.
(...)
Kira Blake corría sin mirar atrás por la Base Kovlak intentando hacer el menos ruido posible. Las alarmas de la base no habían dejado de sonar desde que la chica hubiese traspasado la puerta de máxima seguridad que podía dirigirla a la libertad. Los sonidos de pasos tras ella le hicieron acelerar el ritmo hasta llegar hacia una puerta blindada. Aquello no estaba previsto, ¿se rendía o seguía luchando? Kira no lo dudó un segundo. Empezó a levantar la puerta gracias a su fuerza anormal pero pronto perdió esperanzas pues sus capacidades no estaban tan desarrolladas. Comenzaba a nublarse su visión y sus piernas empezaban a temblar pero milagrosamente, la puerta empezó a elevarse sola. Kira liberó sus manos del acero y observó aliviada y agradecida la salida que le estaba siendo proporcionada. Cuando la puerta llegó a la mitad, pasó corriendo por debajo de ésta y escuchó como los guardias llegaban a la sala en donde la puerta la había retenido. Seguía avanzando por un oscuro pasillo en el que divisó una puerta, la última puerta. Suspiró dispuesta a tomar la decisión de escapar de aquel horrible lugar y no dejó de correr hasta que hubo abierto la compuerta y hubo salido al aire libre. Apenas se había parado a respirar aire fresco y a sentir la lluvia cayendo sobre su piel, volvió a su encarnizada huida porque los soldados no cesaban de buscarla para hacerla volver a la base. No mucho después, Kira empezó a oír sonido de disparos y casquillos. Se paró a observar y a comprobar que no habían dañado a nadie pero esto hizo que algunos otros pudiesen alcanzarla. Retomó la marcha cuando sintió una mano sobre su hombro que casi la hizo caer pero ella tomó ventaja al agarrar al hombre y derribarlo hasta que él mismo cayó al suelo mojado. En este tiempo, el equipo de búsqueda había llegado a la escena así que cuando Kira huyó de allí, las balas empezaron a llover sobre ella. Corría irregularmente para reducir las posibilidades de acierto y no paró en ningún momento rogando que nadie estuviese lo suficientemente despierto como para entrometerse fatalmente en la persecución. Ya había dejado atrás los alrededores de la base y se encontraba en el polígono industrial de Nueva York, giró en un cruce para huir de sus captores hasta que sintió un pinchazo en su pierna derecha. No se detuvo a comprobar que sus sospechas eran ciertas: había sido alcanzada por una bala. Comenzaba a sangrar y a dejar un rastro que los soldados podían seguir fácilmente así que corrió hasta dar con algunos trasteros situados en aquella zona. Desesperada, revisó que alguno no estuviera cerrado o que fuera capaz de abrirlo con sus habilidades aunque comenzaba a perder fuerza. Al cuarto intento, la puerta cesó salvando la vida de la castaña. Entró y volvió a cerrar rápidamente para dejarse caer en el frío suelo del cubículo. Divisó algunas cajas y muebles antes de examinar su herida y con alivio vio que la bala solamente le había rozado por lo tanto despertaría ya curada. Antes de desfallecer y quedar inconsciente después del agotador suceso, pensó cuatro palabras. "Que te jodan, Kovlak."


Última edición por pxrasomnia el Lun 28 Mar 2016, 1:30 pm, editado 1 vez
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por Willa Jue 24 Mar 2016, 9:15 am

Ayy Kira, me ha encantado totalmente el prologo. Con toda la sinceridad del mundo ame cada parte de este, puesto que, lo llegaste a narrar tan bien, cada detalle, TODO.Lamento no poder escribir mas, pero hoy no tengo demasiado tiempo como para propinarte una buen párrafo de lo hermoso que te ha quedado el prologo.Cuando tenga tiempo y subas el primer capitulo te daré un buen comentario que te gustara mucho.Un beso!
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por neverland. Vie 25 Mar 2016, 11:13 pm

¡Hola Kira! ¡Ya volviste! ¿Cómo pasaste tus vacaciones?
¡Subiste el prólogo! ¡O-H M-Y G-A-W-D! the avengers: desert wolf. 3590139688 Creo que no tengo palabras para decirte lo mucho que me ha gusto cómo escribes. La forma en que narras es maravillosa y las ideas que tienes son tan buenas the avengers: desert wolf. 4098373783 Pobre Kira cómo pudieron hacerle eso, Lex Kovlak me cae mal. Menos mal que pudo escapar de allí. Además, qué bueno que la bala la había rozado solamente.
Antes de desfallecer y quedar inconsciente después del agotador suceso, pensó cuatro palabras. "Que te jodan, Kovlak."
Totalmente de acuerdo con Kira, Kovlak se merece lo peor.
Estoy completamente emocionada por continuar leyendo. Espero que subas el primer capítulo pronto.
Besos, Sky.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por Spidey ♥ Lun 28 Mar 2016, 12:29 pm

Y LLEGUE YO!!!. ¡¡¡¡HALO KIRA!!!, me ha fascinado el prologo, como describiste la forma en como la transformaron y el que hayas mencionado quien fue, aveces algunos ni lo hacen y uno queda tipo: "¿quien rayos lo hizo?", y el apellido es tan extraño y el nombre me recuerda a Smaville no se si sepas que es pero era una serie en la que el enemigo de clark kent (creo que es así el nombre) se llamaba lex, me encanto como lo narras, es hermoso, y el final fue como un: "fuck you Kovlak", y así se hace kira, QUE LE DEN A LEX POR EL TRASERO!!!. Espero con ansias el cap Y MUCHOS BESOS DE MI PARTE!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. Empty Re: the avengers: desert wolf.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.