Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eternidad N.C
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Eternidad N.C
Eternidad
Ficha de la novela.
• Titulo: Eternidad
• Autor: Montgomery
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, y en general un poco de todo.
• Contenido: Nada en concreto.
• Advertencias: A medida que pasen los capítulos, iremos avisando.
No hay otras páginas.
Sinópsis.
Marie Kath nunca imaginó que sería especial, no de esa manera. Nunca imaginó un mundo alternativo, donde todas aquellas historias que le contaron de pequeña fueran realidad, pero también sus relatos de terror. Kim, una chica de 19 años deberá enfrentarse a sus hormonas, y a el peligro que la rodea continuamente, y no estará sola. Licantropos, vampiros, ángeles...
Básicamente nunca se imaginó que sería uno de ellos.
Orden de Escritoras.
- Spoiler:
- 1.-Montgomery
2.-salls.
3.-Håndledd
4.-Death
5.-Rebel
6.-zayngirl.
7.Andy Freud-Belmar
Últimos detalles.
Me presento!
Hola! Un placer enorme, me llamo María Antonella, pero llamame Maria o Anto, como gustes. Nací en Uruguay. Actualmente vivo en España. Es la primera N.C que creo que tiene futuro y que he decidido hacer así que este pequeño proyecto lo empiezo con entusiasmo y muchas ganas. Un besito enorme!
Anto xx.
Última edición por Montgomery el Lun 29 Feb 2016, 11:53 am, editado 7 veces
Montgomery
Re: Eternidad N.C
Bueno me vengo a reportar
Última edición por Rebel el Vie 26 Feb 2016, 9:29 am, editado 2 veces
Jules
Re: Eternidad N.C
Andy Freud-Belmar escribió:Quiero ser la última en postear capitulo Anto, en 1 semana entre a la universidad y no podré escribir muy ràpido :)
De acuerdo, enseguida cambio. Si puedes hablamos por MP.
Montgomery
Re: Eternidad N.C
Introducción 1.
Salls.
Martes, cuatro de Julio. Recuerdo aquel día como el peor día de mi vida. Iba segundo de primaria del colegio público de Bradford, Inglaterra. Con 7 años, no es que tuviese muchas amigas o amigos, mas bien era la rara, la que jugaba con una pelota de fútbol en lugar de con barbies, y no vestía con faldas o vestidos, sino con jeans y sudaderas, o en vez de querer juguetes, prefería libros. El culpable de lo sucedido aquel día no es nada más ni nada menos que Jeremy McDonalds. Lo sé, lo sé, como el restaurante de basura chatarra. Estábamos en el aula de música, era la última clase. La preciosa Lizzie Daniels y su compinche Veronica Summers se enseñaban las uñas, ya que era la primera vez que se las pintaban, y como era de esperar, con esmalte de uñas rosa. Cuando llega Jeremy, se sienta junto a ellas con el balón rodeado con un solo brazo mientras siguen contando la preciosa anécdota que habían tenido al comprarlo en el súper. Una risilla sale de mi boca sin querer al escucharlas sin querer, y ellas, bruscamente se giran hacia mi con cara de asco.
̶̶̶ ¡Eh, tengo una idea! ̶̶̶ Gritó de pronto Jeremy. Y menuda idea. En menos de un minuto todo aquel pinta uñas estaba en mi pelo.
̶̶̶ ¡Oh, genial! Disculpa Marie Kath, duele decirlo, pero no te sienta bien el rosa... ̶̶̶ Me confesó Verónica. Yo, simplemente, me limité a apretar mis puños y cerrar los ojos con toda la fuerza del mundo. Lo único que puedo decir es que a la semana, tanto a la una como a la otra se les cayó el pelo. Literalmente. Y lo peor es que yo tenía la culpa, pues lo había deseado, soñado y anhelado.
Hoy en día sigo igual, tengo algún amigo, pero no hago más que leer, leer y leer. Podría incluso afirmar que el final de un libro es para mi como un orgasmo.
07:00 AM
Acaban de dar las siete en el despertador, pero como es de costumbre yo estoy despierta antes de que eso suceda. Entro al baño, abro el grifo y cierro la puerta para que el baño se caliente con el vapor, mientras está en ello, busco lo que ponerme y opto por unos jeans grises pitillo, con unas Mustang blancas y doradas, una camiseta blanca con una camisa arriba a cuadros rojos y negros, junto con un collar dorado y negro. Entro a la ducha dispuesta a despejarme, y me tomo mi tiempo bajo el agua, pensando, meditando sobre mi día a día, hasta que de pronto recuerdo que el agua caliente tiene fin, y termino rápidamente. Al salir, me envuelvo el pelo con un turbante, y el cuerpo me lo seco directamente con la toalla. Me visto, y le añado mi toque a los pantalones: pitillos con dobladillo. Quedan genial. Seguidamente, tomo todo lo que necesito de la planta de arriba y bajo para así no tener que volver a subir.
̶̶̶ Hola mamá, ¿cómo estás? ̶̶̶ Le pregunto dándole un beso en la frente, pues es más bajita que yo.
̶̶̶ Hola cariño, bien, me duele la espalda pero estoy bien, ¿y tú? ̶̶̶ Contesta alegre, pero algo adormilada.
̶̶̶ Bien mamá. ̶̶̶ Tomo una manzana de la cesta de frutas, me pongo mi gorro de lana color granate y con un adiós me despido de mi madre para bajar por el ascensor hasta el garaje, donde me dirijo hacia mi moto. ̶̶̶ Buenos días, pequeña. ̶̶̶ Le digo, aún consciente de que es incapaz de responderme. Me monto en ella y la arranco, y los diez primeros segundos los disfruto escuchando al motor despertarse. Vamos allá, pienso, y al abrirse la salida me dirijo volando hacia ella.
07:54 AM
Estaciono la moto nada más llegar, engancho el casco al candado y me guardo la llave en el bolsillo trasero de la derecha. La mochila me pesa, pero lo justo, y ahora me toca ir a clase de Matemáticas Avanzadas, aunque antes de llegar hago una parada en la biblioteca de el instituto.
̶ Buenos días Katherine. ̶ Me da la amable señora que se encarga de colocar y ordenar los libros de la biblioteca. Me limito a responderle con una sonrisa, y busco directamente el pasillo de las novelas clásicas. Paso por la estantería la punta del dedo repitiendo en mi mente la letra G, hasta que doy con ella con el nombre de García Márquez. Aquí está, pienso, y cojo un ejemplar de El General En Su Laberinto. Se lo enseño a la canosa señora y me despido con la mano.
̶̶ Katherine, ¿cierto? ̶̶ Oigo una voz a mis espaldas.
̶̶ Depende de quién quiera saberlo. ̶̶ Respondo.
̶̶ Verás, me acaba de decir el profesor de matemáticas que acudas inmediatamente a hablar con él.
̶̶ Enseguida voy. ̶̶ Le aseguro, y cumplo mi palabra al segundo, pues llego en un santiamén a el aula 137. Al verle, no dudo en preocuparme de lo que me tiene que decir.
̶̶ Verás Katherine, he acabado de corregir tu examen de la semana pasada, y he de admitir que me has sorprendido, enhorabuena. Tienes una hora libre, aprovéchala. ̶̶ Me aconseja, guiñándome un ojo sin siquiera darme opción de hablar o preguntar. Me entrega la hoja y puedo ver un uno seguido de un cero. Sonrío para mi misma y me siento orgullosa, doy un giro de 160º y me vuelvo a ir, esta vez a la puerta de salida de emergencia. Tiro la mochila al suelo, y saco de ella un paquete de Marlboro largo, cojo mi encendedor fucsia y lo enciendo al primer giro, me trago el humo y lo suelto, soltando a la vez un alivio muy grande. Saco mi García Márquez y empiezo a leer. Esto sí que es vida.
03:21 PM
Al llegar a casa, mi casa está vacía y la comida lista en el microondas, pero la dejo ahí y voy a dormir directamente.
09:00 PM
Algo me despierta, una serie de golpes fuertes y secos, a lo que parece ser madera. Estoy en mi cama, cuando antes no lo estaba. Miro por la ventana y me doy cuenta de que ya es de noche, pero me limito a prestar atención a los golpes que aún siguen inundando mi casa. Ahora preocupada, me levanto sin hacer ruido, llevándome mi teléfono móvil y me escondo en el armario que hay en el cuarto de baño, el cual está lleno de trastos y demás, por lo que me camuflo perfectamente.
̶̶ Número de emergencias de Londres, dígame.
̶̶ Verá señorita, alguien está aporreando mi puerta desde hace rato, y estoy sola en casa y no sé qué es lo que tengo que hacer.
̶̶ Vale, ahora mismo debe mantener la calma... ̶̶ Algo interrumpe a la voz que hablaba desde el otro lado. Han abierto la puerta de mi habitación de golpe. ¿Estarán buscando a alguien, o solo querrán robar? Por favor que se acabe ya. ̶̶ … ¿Hola? ¿hola? ¿hay alguien ahí? ̶̶ Pregunta la voz preocupada, pues había dejado hasta de respirar por miedo a que me oyeran.
De pronto algo me sobresalta y hace que el teléfono caiga hasta el fondo, hasta donde yo no llego a cojerlo. Pisadas fuertes y firmes entran en el baño, siento como abren las cortinas de la bañera para ver si hay algo, pero no hay nada. Empiezan a abrir los cajones llenos de pinturas, cremas, medicamentos, y más cosas, y sin comerlo ni beberlo, se paran en frente a el armario donde yo me ocultaba. Abren lentamente la puerta de madera, que por cierto cruje, y aprieto los ojos esperando a que algo pase, hasta que escucho una voz.
̶̶ Vaya, Katherine, qué mayor estás. ̶̶ Esa voz... ̶̶ Por desgracia ̶̶ continúa ̶ , tienes que venir conmigo.
Es entonces cuando siento un golpe en la cabeza, y la oscuridad inunda mis ojos, permitiéndome sentirme dormida, cansada, y finalmente cerrando los ojos para dormir.
- Aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:
Espero que les guste.
Montgomery
Re: Eternidad N.C
cOMO LA DEJAS ASÍ??? quien era para gritarle, bue. No, en serio no sé qué es lo que tienen algunas para dejarla en una especie de continuará justo en la mejor parte :v alto odio, ahre. Pobre Kath, el armario nunca funciona y ella pensó que sí. Por alguna razón me acordé de una historia que contó Dross, es igualita R.I.P el niño del armario, slender jé. Y eso, que decir de tu escrito, Anto, todo muy hermoso, muy puntual, muy lindo<3. Ya empezaré a escribir mi intro, bless.
Invitado
Invitado
Re: Eternidad N.C
¿Porque nos haces eso?
¡Eso es pura y fiel crueldad mujer!
Eso no se hace 7-7, te demandare por daños psicológicos 3 xD
¡Eso es pura y fiel crueldad mujer!
Eso no se hace 7-7, te demandare por daños psicológicos 3 xD
Death
Re: Eternidad N.C
Introducción 2
Handleed.
El aroma a lavanda llegó hacia a mí y poco a poco se fue impregnando en mis sentidos más débiles. Finalmente puedo decir que mudarme a una nueva ciudad desconocida no sonaba tan mal como lo pensé desde un principio. Desde la habitación más amplia se puede observar la hermosa vista de un bosque, los frondosos y altos árboles le dan una imagen tenebrosa, además de mencionar las sombras que producen y llegan hacia el suelo de la habitación. El departamento en el que ahora viviré sola pero aún así bajo el sustento de mis padres, está ubicado en una de las mejores zonas, tenía que serlo, por orden de unos padres protectores.
Las duras palabras de mi padre resuenan en mi mente "Las puertas están abiertas para cuando decidas irte, Blake.", y así fue, esta misma noche estoy acomodando las pocas pertenencias que tengo. Dejo en claro que ahora éste es mi lugar, en donde nadie podrá contradecir mi forma de pensar o discutir mis ideas. Estoy consciente de que aún me falta un aproximado de años para ser mayor de esas y poder valerme por mi persona; sin embargo, es un saber excusado por las mentes inmaduras. A mis cortos diecisiete años puedo decir que soy lo bastante centrada.
Algo que llamó mi atención sin duda alguna fue el decorado de paredes blancas y detalles barrocos en pintura negra. Le estaba haciendo un triste y humilde tributo a los antiguos castillos de la época en la cual la realeza mandaba a su placer. Sus cortinas beige con detalles negros eran dignas del suspiro más profundo de Karl Lagerfeld. En fin, era una obra de arte en todo el esplendor de sus espacios más recónditos que aún tengo que explorar.
— ¡Blake!
Aquel fuerte grito me sacó del precioso trance en el que estaba, resoplé por lo bajo mientras maldecía al dueño de la voz. Con rapidez, me dirigí al barandal de las escaleras, tan sólo para observar a un cansado chico de cabello rosa, piel pálida y ojos tan celestes como lo era el cielo en los tiempos sin contaminación. Sin duda, él era la viva imagen de nuestra madre.
Sonreí, disfrutando de su sufrimiento y apoyo incondicional.
— Tal vez puedas venir a echarme una mano, sólo es una sugerencia.
Reí un poco mientras con infinita paciencia me dispuse a bajar las escaleras, al pasar por su lado decidí darle un leve empujón. Tomé un cuadro entre mis manos y seguí los pasos de mi hermano. De pronto, la emoción se apoderó de mi ser al dar un paso más en la segunda planta. ¡Claro que lo era! ¡Era ese! Me arrodillé y quité el forro blanco que cubría la pintura, luego mis ojos se perdieron en el reflejo de las primeras pinceladas que había dado apenas a los siete años.
El dibujo comprendía en la silueta de una mujer abrazando su propio y débil cuerpo rodeado por un sinfín de rostros deformados observándola. Al parecer era así cómo me sentiría en un futuro, luego de diez años, seguía teniendo razón.
— Tu primer garabato, eh. —comentó mi hermano, mirándome desde la ventana.
— Es mejor que el dibujo de una casa a base de crayolas. —él dejo salir una carcajada ante mi comentario. Sí, me estaba refiriendo a él.
— Blake, sabes que puedes ir a casa cuando quieras, ¿verdad?
— No quiero tener otra discusión, Vlad. —respondí sin dirigirle una mirada, mientras me levantaba con el cuadro sujetado por mis manos— En cambio, tú puedes venir a visitarme cuando te apetezca hacerlo.
✿ ✿ ✿
Las ráfagas de viento a media noche azotaba mi cabello de lado a lado, lo detestaba, así que decidí colocarme la capucha de la campera. Golpeo un poco la linterna en la palma de mi mano hasta que la luz parpadeante se establece en una sola.
Vlad está situado a mi lado, me alegra decir que tenemos una relación de hermanos muy concreta, creo yo que más que hermanos hemos llegado a ser amigos. Esta es una de las tantas noches en las que somos la compañía del otro en medio de la tenebrosa oscuridad, salimos a caminar juntos desde que tengo uso de memoria. Él lo hace con el fin de distraerse y tratar de llevar un poco de paz a su deshecha alma; yo lo hago porque sé que aquellas desagradables especies pueden estar en donde menos las esperas.
Es lamentable saber que las especies como Vlad y yo vivimos en una sociedad compuesta por personas ignorantes. Luego de pruebas, todavía hay ese 25% o más de población en el mundo que cree que los seres sobrenaturales no existen y que tan sólo son inventos de una imaginación descabellada. Uno de los seres más despreciables son los vampiros, que cada vez que se esconde el sol se dedican a asesinar. Son unos asesinos por tratar de sobrevivir, matan personas o animales, toman otra vida para salvar la suya.
Sin embargo, aquí estoy yo, otra joven más, una más en el mundo con el único propósito de destruir a cada vampiro que se cruce en mi camino, y si no lo hace iré yo a buscarlos. Vlad y yo somos hijos de una humana y un vampiro, en ese caso vendríamos a ser dhampiros que son mayormente y mal llamados "cazadores de vampiros". Pero hay algo malo en Vlad, él no ejerce su posición y mucho menos su don. Ambos sabemos que nuestro padre es un vampiro y es por esa misma razón que no podemos atentar en contra de él o nuestros familiares paternos.
— He estado pensándolo durante todo este tiempo y, creo que mamá y papá tienen razón.
Negué, era de esperarse.
— Haz lo que quieras, ponte del lado de ellos si te apetece. —inquirí mientras seguíamos caminando— Pero que quede en claro que no quiero que vengas a buscarme cuando haya algún suceso que involucre vampiros.
— Blake, no es así, no malinterpretes las cosas. —giré al sentir como Vlad tomaba de mi brazo— No quiero seguir buscando personas y asesinándolas.
— ¿Y ellos tienen el derecho de hacerlo? —pregunté mientras mi fría mirada se clavaba en la de mi hermano.
De pronto, Vlad sonrió de una desquiciada manera, negó con la cabeza y dejó mi brazo mientras retrocedía unos pasos para observarme de abajo hacia arriba.
— Mírate Blake, eres como ellos.
Estuve a punto de responder, cuando un grito a lo lejos quitó las palabras de mi boca y llamó la atención de ambos. Giré, a lo lejos se podía ver un grupo de personas moviéndose muy rápido, un humano podría referirse a una persona corriendo muy rápido, pero nosotros no. Eran vampiros, estaban aquí, junto a nosotros y en el mismo bosque. Y ahí estábamos Vlad y yo, a la merced de unos asesinos; y a la vez estaban ellos también a la merced de dos jóvenes asesinos.
Vlad tomó de mi brazo una vez más, llevándome detrás de un frondoso árbol. No debemos hacer ruido o ellos sabrán que estamos aquí. La agitada respiración de Vlad me decía que no se encontraba en su zona de confort, estaba acostumbrada, solía pasar muy seguido. Lo miré y sentí, diciendo sin palabras que todo estaría bien.
— No quiero perderte como perdimos a Steve. —susurró Vlad, con la voz quebrada.
En aquel momento, todo fue tomando sentido. No tenía el derecho a posiblemente terminar con mi vida debido a un inmenso odio.
- open up if you like candy's:
- Bueeeee, ahí tienen mi esfuerzo en una intro que trató de ser decentemente una intro(?) y como buena intro no es larga para aburrirlas :v Bueno, básicamente explica como Blake llegó a la ciudad y el por qué de su odio hacia los vampiros. Sin más, espero que haya sido de su agrado, ggg. Bless <3.
1. Campera es también conodida como polera.
2. Capucha es también conocida como la gorra que está sujeta a la campera/polera.
Invitado
Invitado
Re: Eternidad N.C
¡¡Vaya!! Fue muy muy bueno. Me encanta como empezó, lavanda, mmmh... JAJAJA
Bueno chiqui, a quién le toca?
... Handleed!
Espero tu intro con ansias.
Bueno chiqui, a quién le toca?
... Handleed!
Espero tu intro con ansias.
Montgomery
Re: Eternidad N.C
Siento mucho no haber comentado antes. Ya habia leido las dos introducciones , pero con el colegio, los trabajos del colegio —muchos que no he podido terminar— y el nuevo trabajo que empece, me dejaron un poco apretada de horario, pero no se preocupen ya estoy aqui!
Haber Anto, sos muy malvada. Queres que a todas nos de un infarto? No podes dejarnos en el suspenso, asi como asi.
Salls, demasiado hermoso ame como ambientastes tu intro. Admiracion total
De resto, espero lasiguiente chica suba lo mas pronto posible.
Besos
Posd: Cuanto tiempo tenemos para subir cada capitulo?
Haber Anto, sos muy malvada. Queres que a todas nos de un infarto? No podes dejarnos en el suspenso, asi como asi.
Salls, demasiado hermoso ame como ambientastes tu intro. Admiracion total
De resto, espero lasiguiente chica suba lo mas pronto posible.
Besos
Posd: Cuanto tiempo tenemos para subir cada capitulo?
Jules
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Eternidad.
» Eternidad(Nick&Tu)
» Eternidad | Muro.
» Ladrones De Eternidad
» Por toda la eternidad (Louis & Tu)
» Eternidad(Nick&Tu)
» Eternidad | Muro.
» Ladrones De Eternidad
» Por toda la eternidad (Louis & Tu)
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.