Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
entrevista. Shawn Mendes
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
entrevista. Shawn Mendes
Autor: Ambar G. Caballero.
Género: General
Adaptación: Idea original. No plagiar.
Advertencias:
·Lenguaje inapropiado.
Otras páginas: Actualmente no.
––
Género: General
Adaptación: Idea original. No plagiar.
Advertencias:
·Lenguaje inapropiado.
Otras páginas: Actualmente no.
––
·Interview·
oneshot.
Me acomode en el asiento de cuero, y este rechina.
—Empieza a grabar en: Uno, dos... —indica mi compañero camarógrafo, representando los números con sus dedos que sobresalían del gran armatoste negro.
Su mano se detuvo, y la entrevista había comenzado.
—¡Hola a todos! Pues como lo prometimos, aquí, en su programa favorito —decía yo, mirando a la cámara—: Shawn Mendes nos visita.
Me dirigí al chico de mi edad que tenía al lado.
—Hola Shawn, ¿como estas? —. Le salude, llevando con esa pregunta la atención de la cámara a él.
—Hola —sonrió exhalando aire. —Estoy bien, eh, muy feliz.
—Y no es para menos —tome la palabra, ya que se veía nervioso—. Tu primer álbum a tenido un gran éxito.
El sonrió una vez más, y miro al suelo.
—Gracias —dijo aun sonriendo.
Y ya no sabía que hacer, su sonrisa es hermosa. En ese momento solo quería estar ahí, viéndolo.
«Pero mi carrera estaba apenas en despliegue, no podía hacer tal estupidez. » Mi consciente me reprendió. Y reaccione.
—¿Y como te sientes?, viendo como vas creciendo día a día; escuchando tus canciones en la radio sin parar.
Sus ojos me vieron por un instante, pero los llevo abajo, otra vez. ¿Estaba nervioso?
—Es algo maravilloso, yo, jamas creí llegar tan lejos.
—Pero sin duda estas orgulloso de estar donde te encuentras—. Trate de ayudarle a que hablara mas.
—Definitivamente —asintió. Parecía incomodo en esa silla, o ¿quizá por mi?.
De pronto me quede pensando con la vista en la nada. Mis pensamientos me torturaban, estaba haciendo las cosas mal, después de todo no tengo mucha experiencia entrevistando a famosos, estaba molesto por eso quiza. El me comenzaba a poner nerviosa.
Rápidamente mire el papel blanco en el que había escrito las preguntas que le haría.
Pero no había tiempo, me avisaron por el apuntador que debía cortar, el programa iba a otro segmento.
—M-muy bien Shawn, gracias por acompañarnos, te deseamos más éxitos en tu carrera.
Y la transmisión termino. El camarógrafo se movió con la cámara.
Y antes de ponerme de pie, el lo hizo primero y se perdió en la puerta.
Minutos después.
Ah, por fin salí de los studios y pude tomar aire puro. Con mi chaqueta negra en mi brazo derecho y con la otra mano tratando de acomodar mi bolso negro que llevaba cruzado, comencé a caminar.
Y de repente, se apareció él en mi camino. Vaya, ahora era mas alto que en el studio.
No tenía ni idea de que decirle... Y por lo que veo, el tampoco. Estaba tratando de verme con los ojos, y cuando por fin nuestros ojos se encontraron, revolvió su cabello castaño con su mano.
—Yo, ah... —tarareaba mientras notablemente un fuerzo por no bajar la mirada. —¡Puedo saber tu nombre!
—______ —dije con una sonrisa inercial.
Sus mirada tiene un encanto sin igual.
—Tu ojo triste —exclame señalando levemente su ojo izquierdo. Había escuchado hablar de el, y era maravilloso verlo de cerca.
El rió, y por alguna razón siento que se ah espumado un poco de tensión entre ambos. Ahora parece mas relajado.
—_____ —dice curvando los labios —puedo ¿?...
El tono de llamada en mi celular se activo, lo saque de inmediato de mi bolsillo. Era mamá.
Hice ademán con mis manos, para que me disculpara.
Levanto mis cejas en asombro y terror, eh olvidado limpiar la casa antes de venir al studio, y debería haber ido hace 10 minutos a recoger a mi hermanito de la escuela, mama esta que tira rayos por el telefono, creo que su voz a traspasado las bocinas a mil frecuencias.
No hago mas que despedirme de Shawn agitando mi mano. Y voy corriendo, discutiendo con mi mama que comienza a sacar el temperamento que le eh heredado.
···
Tres días después.
Me eh quedado en blanco y siento como si mil hormigas estuvieran haciendo estragos en mi cabeza.
Mi amiga Caty me hace el favor de subir el volumen de la televisión y quiero morir en ahora mismo cuando veo las imágenes de aquella entrevista, mientras las voces de unas chicas presentadoras de chismes dan el veredicto de que yo probablemente estaba enamorando a Shawn Mendes.
—Pero ¡mira, se le mete por los ojos esta chica!, por eso esta nervioso —grita una de cabellos rojos.
—Esa chica solo quiere hacerse famosa a cuestas del pobre de Shawn. —dice la otra negando.
—¡No lo puedo creer! ¡como pueden decir eso! —comenta mi Caty a la pantalla, furiosa —¡es obvio que es Shawn quien esta loco por ti! —exclama dejando de lado a las chicas en la tv que no la e escuchan y dirige su mirada a mi.
Yo seguía atormentándome oyendo las calumnias que vociferaban. Y en mi celular las notificaciones no paraban de llegar.
Y ya tenía idea de que contenían.
Instagram: fotos mías con mensajes que me insultaban.
Twitter: comentarios sobre esa entrevista, atacandome.
*Continuará*
Ouh lo se, no es la mejor historia, es una idea que me surgió de la nada y quise compartirla por acá. La seguiré si es que a alguien gusta.
Última edición por Lavender. el Jue 11 Feb 2016, 7:26 pm, editado 1 vez
Gisselle.
Re: entrevista. Shawn Mendes
Siguela,a mi me gusta mucho.
PD: Ponle una ficha para que no te lo borren. Es solo una recomendacion
Harreh Tommo
Harreh Tommo escribió:Siguela,a mi me gusta mucho.
¡Hola! Que maravilloso que te guste *-* creí que iba a quedar ignorada.
Gracias por el consejo tambien, ¡solucionado!
Gisselle.
Parte II
Vaya, como es la vida. En un momento es maravillosa y predecible y en cuestión de segundos toda percepción se pierde en un agujero negro.
Hace dos semanas era una persona normal, a quien a penas conocían por ser una joven presentadora de televisión en un espacio de cinco minutos. Y ahora, soy odiada por muchas personas.
Aunque, esa entrevista también me ha permitido tener mucha gente que me admira. Los seguidores en mis redes sociales han aumentado escandalosamente. Pero no solo de personas de las cuales me eh ganado su simpatía y agrado, otra parte del conglomerado de seguidores solo están esperando que cometa un error para hablar mal de mi. Más mal, de lo que ya han hecho.
En lugar de ir escalando al éxito en mi carrera, gracias a esa entrevista ni siquiera quiero volver a poner mi cara frente una cámara.
Apreté mis ojos y una lágrima se deslizó por mi mejilla.
Y en el preciso momento en que iba a permitir que mil gotas más salieran, escucho alguien tocar la puerta.
Me tomo un momento y limpio mi rostro rápidamente con una toalla blanca. Seguramente era Cathy, ya había regresado del supermercado.
No. Estaba equivocada, en lugar de unos ojos azules; en la puerta hay unos color café.
—Ho... Hola —dice Shawn, era obvio que se sentía culpable.
—¿Qué haces aquí? —pregunté, bajando las mangas de mi enorme hoodie rosa, y escondiendo levemente mi pierna izquierda detrás de la otra, mi pantalón amarillo tembló. Estaba vestida como una payasa.
—Eh visto todo este problema en el que te ha metido esa entrevista que me hiciste. Y quiero decirte que lo siento mucho. Y...
—... —asentí con seriedad—, esta bien, acepto tu disculpa, pero eso no cambia absolutamente nada.
—Soy consciente de ello
—Por supuesto que lo eres ¡todos allá afuera están hablando sobre que me muero por ti cuando...
—¿Cuando que? —me pregunto ansioso y mirándome suplicante.
No sabía que se suponía que debía hacer en esa situación, todos mis sentidos me habían abandonado dejando unos músculos inmóviles frente a él.
—¿Qué? —. Puedo asegurar que otra pregunta no era la respuesta que esperaba.
—Yo... Tú —tomó una bocanada de aire—. Me gustas mucho ______
Me quede paralizada, pero mi mente estaba descontrolada. ¿Le gusto a Shawn Mendes?
El me miraba, expectante. Yo no tenía ni idea de como actuar. ¿Debería decirle que me gusta también?
—Es, muy lindo lo que me dices —expuse haciendo una linea imaginaria con la mirada, hasta apartarla de los ojos de él.
Y un momento incomodo nos envolvió. Shawn parecía desanimado. Yo me sentía mal por no poder decirle lo que él parecía querer escuchar.
Shawn me miraba. Yo no, a él, pero aun con la vista en el suelo, podía sentir sus ojos bailoteando en busca de mi mirada.
—Entiendo. Yo —sus labios solo se cerraron, reprimiendo algunas palabras.
—Adiós. —dijo dando la vuelta y caminando hasta la salida de mi departamento.
Hace dos semanas era una persona normal, a quien a penas conocían por ser una joven presentadora de televisión en un espacio de cinco minutos. Y ahora, soy odiada por muchas personas.
Aunque, esa entrevista también me ha permitido tener mucha gente que me admira. Los seguidores en mis redes sociales han aumentado escandalosamente. Pero no solo de personas de las cuales me eh ganado su simpatía y agrado, otra parte del conglomerado de seguidores solo están esperando que cometa un error para hablar mal de mi. Más mal, de lo que ya han hecho.
En lugar de ir escalando al éxito en mi carrera, gracias a esa entrevista ni siquiera quiero volver a poner mi cara frente una cámara.
Apreté mis ojos y una lágrima se deslizó por mi mejilla.
Y en el preciso momento en que iba a permitir que mil gotas más salieran, escucho alguien tocar la puerta.
Me tomo un momento y limpio mi rostro rápidamente con una toalla blanca. Seguramente era Cathy, ya había regresado del supermercado.
No. Estaba equivocada, en lugar de unos ojos azules; en la puerta hay unos color café.
—Ho... Hola —dice Shawn, era obvio que se sentía culpable.
—¿Qué haces aquí? —pregunté, bajando las mangas de mi enorme hoodie rosa, y escondiendo levemente mi pierna izquierda detrás de la otra, mi pantalón amarillo tembló. Estaba vestida como una payasa.
—Eh visto todo este problema en el que te ha metido esa entrevista que me hiciste. Y quiero decirte que lo siento mucho. Y...
—... —asentí con seriedad—, esta bien, acepto tu disculpa, pero eso no cambia absolutamente nada.
—Soy consciente de ello
—Por supuesto que lo eres ¡todos allá afuera están hablando sobre que me muero por ti cuando...
—¿Cuando que? —me pregunto ansioso y mirándome suplicante.
No sabía que se suponía que debía hacer en esa situación, todos mis sentidos me habían abandonado dejando unos músculos inmóviles frente a él.
—¿Qué? —. Puedo asegurar que otra pregunta no era la respuesta que esperaba.
—Yo... Tú —tomó una bocanada de aire—. Me gustas mucho ______
Me quede paralizada, pero mi mente estaba descontrolada. ¿Le gusto a Shawn Mendes?
El me miraba, expectante. Yo no tenía ni idea de como actuar. ¿Debería decirle que me gusta también?
—Es, muy lindo lo que me dices —expuse haciendo una linea imaginaria con la mirada, hasta apartarla de los ojos de él.
Y un momento incomodo nos envolvió. Shawn parecía desanimado. Yo me sentía mal por no poder decirle lo que él parecía querer escuchar.
Shawn me miraba. Yo no, a él, pero aun con la vista en el suelo, podía sentir sus ojos bailoteando en busca de mi mirada.
—Entiendo. Yo —sus labios solo se cerraron, reprimiendo algunas palabras.
—Adiós. —dijo dando la vuelta y caminando hasta la salida de mi departamento.
Continuara
Gisselle.
Listo *-*Harreh Tommo escribió:Cuando puedas siguela,porfiiiiiiiiis ^_^
Gisselle.
Aww, enserio?! Gracias, la sigo pronto : )Harreh Tommo escribió:Siguela.
Que vicio tu OS o fic,no se que es exactamente ^_^
Gisselle.
Lavender. escribió:Aww, enserio?! Gracias, la sigo pronto : )Harreh Tommo escribió:Siguela.
Que vicio tu OS o fic,no se que es exactamente ^_^
Si en serio ^_^
De acuerdo jajaja
Harreh Tommo
Holi Harreh, qué pena no poder seguir la historia u.u
He estado super bloqueada y editando otros proyectos.
Muchas gracias por la atención que recibí de tu parte, eso fue hermoso y siempre te agradeceré *-*
En un futuro no muy lejano espero concretar esta historia (que pienso convertir en novela) y poder publicarla.
Muchas bendiciones y suerte en tus proyectos también ❤
He estado super bloqueada y editando otros proyectos.
Muchas gracias por la atención que recibí de tu parte, eso fue hermoso y siempre te agradeceré *-*
En un futuro no muy lejano espero concretar esta historia (que pienso convertir en novela) y poder publicarla.
Muchas bendiciones y suerte en tus proyectos también ❤
Gisselle.