Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El principe ruso (Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El principe ruso (Joe y tu)
Oh!!
esta geniall tiense que sguirlaaaaaaaaaa
esta de lo mejor
esta geniall tiense que sguirlaaaaaaaaaa
esta de lo mejor
next to you
Re: El principe ruso (Joe y tu)
tienes que seguirla por favor ! . mira que ya tienes muchos comentarios porfavooooooooooor te lo ruego te lo suplico !
Lilah
Re: El principe ruso (Joe y tu)
Chicas perdon por no subirles capi temprano es que tengo lentes nuevos
Y estar aqui en la compu ha sido un.....INFIERNO!!!!! :caliente2: :enfadado:
Pero bueno aqui les dejo su capi de hoy !!!
Y estar aqui en la compu ha sido un.....INFIERNO!!!!! :caliente2: :enfadado:
Pero bueno aqui les dejo su capi de hoy !!!
♫ Laura Jonas ♥
Re: El principe ruso (Joe y tu)
Capitulo 7
NADA había ido como él esperaba y se preguntaba qué demonios le había pasado. Había perdido el control en cuanto la besó en el trineo, pero él no quería ir tan rápido.
Había querido que fuese una seducción lenta, tal vez incluso que durase unos días. Y había querido que ________ confiase en él antes de llevarla a la cama.
Había querido, canalla que era, hacerla creer que estaba enamorándose. _________ Barnes era la clase de mujer que debería estar comiendo de su mano.
Y, sin embargo, no era así.
Lo cual, paradójicamente, podría explicar la intensa atracción que sentía por ella. Era mucho más de lo que había esperado y cada momento que pasaban juntos aumentaba esa fascinación.
Pero era virgen. No había contado con eso y, de repente, sintió remordimientos. _________ le había confiado su virginidad y lo único que él pretendía era aprovecharse de ella.
Pero ¿cómo iba a saberlo? Apenas había notado cierta resistencia hasta que atravesó la barrera. Y se había quedado perplejo.
Con su dulce inocencia y su apasionada sexualidad, ________ le había dado la vuelta a la situación porque el contraste entre esas dos facetas lo fascinaba. Incluso antes de saber que seguía siendo virgen la había deseado como no recordaba haber deseado a ninguna otra mujer.
¿En su vida?
Joe cerró los ojos. No, claro que no. No podía ser. Debía haber deseado a otra mujer de aquella manera. ¿Alina, la súper modelo, tal vez? Tenía las piernas más largas que había visto nunca.
Pero no. Alina era encantadora, nada más.
Hizo un recorrido por las mujeres de su vida, pero ninguna de ellas conjuraba recuerdos tan placenteros. Ninguna de ellas había despertado un deseo tan violento.
Tal vez era la emoción de hacer el amor con la secretaria de Chad Russell, de quitarle algo que su primo no había sido capaz de apreciar.
Pero no, tampoco era eso.
_________ estaba tumbada sobre él, respirando suavemente, y se dio cuenta de que se había quedado dormida. También él quería dormir un rato, pero no era capaz. Seguía dentro de ella, aún erecto, y necesitaba quitarse el preservativo.
Pero no quería moverse. Quería quedarse allí, saciado y contento, disfrutando del calor del cuerpo de ________. Quería disfrutar de su compañía, por breve que fuera.
_________ sabía lo que era perder a su familia demasiado pronto, eso era algo que compartían. Otra razón por lo que todo lo que había ocurrido esa noche le parecía tan extraño. Normalmente, él no le contaba detalles de su familia a las mujeres con las que salía.
De hecho, no le contaba detalles de su familia a nadie. Había aprendido que la vida no era justa y que no se podía confiar en los demás porque nadie era lo que parecía; todo el mundo tenía una cara oculta.
Y la suya era arruinar a Chad Russell.
No se lo había dicho a ________, por supuesto, pero sabía que había hablado más de lo que debería. Al contarle que su familia estaba en la cripta familiar había experimentado una sensación de soledad que tenía casi olvidada. En ese momento había querido abrirle su corazón, pero se había detenido a tiempo.
_________ le hacía recordar sueños que había olvidado, sentir remordimientos por cosas que no podía evitar si quería vengar a su familia. No había sitio para sentimientos, no había lugar para ternura de ningún tipo.
Una mirada al reloj de la mesilla le dijo que eran casi las doce. Unos minutos más y tendría que despertarla... aunque querría tenerla en su cama toda la noche, hacerle el amor al amanecer, perderse a sí mismo en ella.
Pero no lo haría. Cuanto antes regresaran a Moscú, mejor.
El sonido estridente de un teléfono despertó a __________. A su lado, Alexei apartó el edredón y se levantó de la cama. El teléfono seguía en el bolsillo del pantalón pero consiguió contestar antes de que dejara de sonar.
–¿Sí?
___________ se sentó en la cama, su cuerpo protestando por el brusco movimiento. Era hora de volver a la realidad, pensó.
Y la realidad para ella no era un millonario desnudo paseando por una habitación llena de antigüedades y dando órdenes por teléfono en un idioma que no conocía.
Mientras él hablaba, aprovechó para saltar de la cama y recoger su ropa del suelo antes de entrar en el cuarto de baño...
Y tuvo que apoyarse en la puerta, incrédula. Otra habitación maravillosa, de cuento de hadas. Aunque por lo menos era moderna; además de una bañera con patas en forma de garra de león, tenía dos lavabos y una moderna ducha.
Evidentemente, Joe había modernizado el palacio Voronov.
Se preguntó entonces por qué su madre, su hermana y él habrían tenido que marcharse de allí. Debió ser terrible perder a su padre siendo tan joven y, además, perder su hogar. ¿Cómo había podido su madre sacar adelante a dos niños pequeños en esa situación?
_________ sintió una punzada de pena por la mujer cuyo cuerpo yacía en la cripta. Y por un hombre que parecía tan frío cuando hablaba de su familia y, sin embargo, estaba lleno de vida, de fuego. Un fuego que prácticamente los incineraba a los dos cada vez que se miraban.
Suspirando, dejó su ropa en una banqueta tapizada y abrió el grifo del lavabo para lavarse la cara...
Y dio un paso atrás al ver a la mujer que la miraba desde el espejo. ¿Ésa era ella?
Tenía los labios hinchados y un brillo lánguido, sensual en los ojos. Se le había corrido el rímel, pero no parecía una adolescente con resaca. No, tenía un aspecto... como de mujer fatal, de diosa del sexo.
Su piel brillaba y parecía feliz, guapa. ¿Eso era lo que la satisfacción sexual le hacía a una persona?
De ser así, se había perdido mucho.
Apenas podía creer que, técnicamente, hubiera seguido siendo virgen. Sentía un ligero escozor en la entrepierna, pero su corazón se ponía a saltar de alegría ante la idea de volver a hacer el amor...
En ese momento sonó un golpecito en la puerta.
–¿Sí?
–Tenemos que irnos –dijo Joe–. El helicóptero está esperando.
Su tono era tan impersonal, tan frío que se le encogió el estómago. No sabía qué había esperado de esa noche, pero desde luego no había esperado esa indiferencia. ¿No acababan de compartir algo maravilloso? Y además de sus cuerpos ¿no habían compartido una parte de su alma también?
A ella se lo había parecido, especialmente cuando Joe insistió en recordarle que había vivido para Emma hasta ese momento y era hora de parar. O cuando le contó, con un brillo de dolor en los ojos, que su familia estaba enterrada en la cripta del palacio.
–Salgo enseguida –contestó, entrando en la ducha a toda velocidad.
No le haría ver cuánto le había afectado aquel encuentro, cuánto había significado esa noche para ella. Joe ya estaba portándose como si hubiera terminado y ella haría lo mismo. Era hora de volver al papel de extraños que recelaban el uno del otro.
Podía hacerlo y lo haría.
Después de ducharse, _________ se vistió a toda prisa. No había encontrado el elástico con el que se sujetaba la coleta, de modo que hizo lo que pudo con su pelo antes de abrir la puerta.
Joe estaba en el centro de la habitación, vestido y hablando por el móvil de nuevo. Y cuando no la miró siquiera, a _________ se le encogió el corazón.
¿Qué había esperado? Ella sabía dónde se metía.
No la miró una sola vez mientras salían de la habitación y bajaban por la escalera. _______ sentía que le ardía la cara, pero por una razón bien diferente a cuando subieron unas horas antes. Entonces estaba emocionada, ahora se sentía como una prostituta que Joe hubiera encontrado en la calle y de la que quisiera despedirse a toda prisa.
_______ levantó la barbilla, decidida a no demostrar cuánto le dolía su indiferencia. No había esperado una declaración de amor, pero pensó que al menos se portarían como dos personas que habían compartido un momento de intimidad.
Cuando metió las manos en los bolsillos del abrigo se dio cuenta de que había olvidado los guantes arriba, pero no iba a volver a por ellos.
Además, no había tiempo.
El hombre que los había recibido unas horas antes estaba esperando en la puerta y Joe le dijo algo en ruso mientras la tomaba del brazo.
–Cuidado con los escalones, están resbaladizos.
Una vez a bordo del helicóptero, _________ miró por la ventanilla la fantasmagórica sombra del palacio Voronov, enorme y oscuro sobre la prístina nieve. Casi esperaba que el suelo se abriera de repente y se lo tragase, como un lugar sagrado que debiera desaparecer después de haber sido hallado por casualidad.
♫ Laura Jonas ♥
Re: El principe ruso (Joe y tu)
Veinte minutos después, subían al avión privado de Joe, que había ido hablando por teléfono en el coche y en aquel momento estaba trabajando con su ordenador portátil.
________ cerró los ojos. Era más de medianoche y, aunque no sabía cuáles eran los planes de Chad para el día siguiente, tenía que levantarse temprano por si acaso.
De repente, sintió remordimientos de conciencia. Se había arriesgado y lamentaba haberlo hecho porque el hombre por el que había arriesgado su trabajo la ignoraba por completo, como si no estuviera allí.
Eso le dolía y, sin embargo, lo había hecho con los ojos bien abiertos. No podía culpar a nadie más que a sí misma.
Joe apagó el ordenador en ese momento y le dijo algo a la azafata.
Un minuto después, _________ escuchó algo que parecía una detonación y, asustada, se incorporó en el asiento. Alguien había descorchado una botella de champán y Joe le ofreció una copa con una sonrisa traviesa en los labios.
–Madame –murmuró.
Su rostro se había transformado de nuevo y a ________ el corazón le dio un vuelco. Era tan guapo, tan sexy. Y tan solitario, pensó entonces.
No. No sentiría empatía por alguien que se había portado tan mal con ella.
–¿Por qué brindamos? –le preguntó, con toda la frialdad de la que era capaz. Dos personas podían jugar al mismo juego, se dijo.
–Por el triunfo –respondió él.
________ frunció el ceño.
–¿Qué quieres decir?
–Chad Russell está arruinado. Ésta era su última oportunidad de salvar la compañía –Joe tomó un sorbo de champán–. Sus valedores han retirado la oferta.
________ se llevó una mano al corazón. Chad estaría destrozado... y Emma también.
–Esto era un juego para ti, ¿verdad? Sólo fingías estar interesado en mí.
–No, no he fingido nada.
–Me has traído aquí para seducirme. Todo esto... la cena, el paseo en trineo...
–Sí, todo estaba preparado –la interrumpió Joe– pero eso no significa que no haya disfrutado muchísimo.
________ volvió la cara para no tener que mirarlo. Ella había creído que de verdad le gustaba... qué tonta había sido. ¿Desde cuándo un príncipe se interesaba por una vulgar secretaria?
Pero la belleza de lo que habían compartido, la intensidad de su respuesta... era mucho más de lo que había sentido nunca.
Y, sin embargo, él acababa de destrozar esos recuerdos.
–Vamos, __________, no te hagas la ofendida. Esto es la guerra y tú lo sabes. :¬¬: :¬¬:
Ella hizo un esfuerzo para controlarse.
–Yo no soy como tú, yo no utilizo a la gente.
–¿Ah, no? Creo recordar que eras tú la que quería hacer el amor anoche, en mi apartamento –Joe puso un dedo bajo su barbilla para mirarla a los ojos–. Querías utilizarme para olvidar lo que Chad te había hecho.
–Ya te dije que entre nosotros no había nada. Y Chad no me ha hecho nada.
–Pero tú querías que lo hiciera. Querías que te hiciera el amor.
–No –insistió __________.
Y, sin embargo, era la verdad. Había querido que Chad le hiciese el amor pero ahora sabía que nunca habría sentido con él lo que había sentido con Joe.
–Niégalo todo lo que quieras, pero los dos sabemos que es así.
–¿Por qué le odias tanto?
Los ojos de Joe se ensombrecieron.
–¿Quién ha dicho nada de odiar? Esto es un negocio.
_________ sacudió la cabeza.
–No, es algo más que eso. Vi cómo lo mirabas en la sala de juntas.
–Tal vez deberías preguntarle a él –replicó Alexei.
Y __________ tuvo la impresión de que había dicho más de lo que quería con esa frase.
–No puedo hacerlo y tú lo sabes.
–Puedes hacer lo que quieras, maya krasavitsa. Pero a partir de mañana ya no trabajarás para Chad Russell.
–Tampoco trabajaré para ti –replicó ella.
–No seas tonta, _________ –dijo Joe, levantándose–. Necesitas un sueldo.
No, no podría trabajar para Joseph Voronov. Después de una noche de locura, aquello era lo único sobre lo que iba a mantenerse firme.
–Prefiero fregar suelos antes que trabajar para un hombre al que odio.
Él se inclinó entonces, poniendo las manos sobre los brazos del asiento, y se apoderó de su boca en un beso dominante. ________ apretó los labios pero él siguió besándola hasta que tuvo que abrirlos para respirar y Joe aprovechó la ocasión para deslizar sinuosamente su lengua, excitándola, haciendo que le devolviese la caricia.
Era un beso furioso, un beso de guerra, pero ardiente al mismo tiempo. Cuando se apartó, __________ vio que ella no era la única que se había quedado sin aliento. Los ojos de Joe brillaban de deseo y tuvo que dar un paso atrás para calmarse.
Pero enseguida recuperó la compostura y, mirándola con frialdad, le espetó:
–Sí, ___________ Barnes, está claro que me odias. Y si tuviéramos más tiempo, te demostraría cuánto.
________ cerró los ojos. Era más de medianoche y, aunque no sabía cuáles eran los planes de Chad para el día siguiente, tenía que levantarse temprano por si acaso.
De repente, sintió remordimientos de conciencia. Se había arriesgado y lamentaba haberlo hecho porque el hombre por el que había arriesgado su trabajo la ignoraba por completo, como si no estuviera allí.
Eso le dolía y, sin embargo, lo había hecho con los ojos bien abiertos. No podía culpar a nadie más que a sí misma.
Joe apagó el ordenador en ese momento y le dijo algo a la azafata.
Un minuto después, _________ escuchó algo que parecía una detonación y, asustada, se incorporó en el asiento. Alguien había descorchado una botella de champán y Joe le ofreció una copa con una sonrisa traviesa en los labios.
–Madame –murmuró.
Su rostro se había transformado de nuevo y a ________ el corazón le dio un vuelco. Era tan guapo, tan sexy. Y tan solitario, pensó entonces.
No. No sentiría empatía por alguien que se había portado tan mal con ella.
–¿Por qué brindamos? –le preguntó, con toda la frialdad de la que era capaz. Dos personas podían jugar al mismo juego, se dijo.
–Por el triunfo –respondió él.
________ frunció el ceño.
–¿Qué quieres decir?
–Chad Russell está arruinado. Ésta era su última oportunidad de salvar la compañía –Joe tomó un sorbo de champán–. Sus valedores han retirado la oferta.
________ se llevó una mano al corazón. Chad estaría destrozado... y Emma también.
–Esto era un juego para ti, ¿verdad? Sólo fingías estar interesado en mí.
–No, no he fingido nada.
–Me has traído aquí para seducirme. Todo esto... la cena, el paseo en trineo...
–Sí, todo estaba preparado –la interrumpió Joe– pero eso no significa que no haya disfrutado muchísimo.
________ volvió la cara para no tener que mirarlo. Ella había creído que de verdad le gustaba... qué tonta había sido. ¿Desde cuándo un príncipe se interesaba por una vulgar secretaria?
Pero la belleza de lo que habían compartido, la intensidad de su respuesta... era mucho más de lo que había sentido nunca.
Y, sin embargo, él acababa de destrozar esos recuerdos.
–Vamos, __________, no te hagas la ofendida. Esto es la guerra y tú lo sabes. :¬¬: :¬¬:
Ella hizo un esfuerzo para controlarse.
–Yo no soy como tú, yo no utilizo a la gente.
–¿Ah, no? Creo recordar que eras tú la que quería hacer el amor anoche, en mi apartamento –Joe puso un dedo bajo su barbilla para mirarla a los ojos–. Querías utilizarme para olvidar lo que Chad te había hecho.
–Ya te dije que entre nosotros no había nada. Y Chad no me ha hecho nada.
–Pero tú querías que lo hiciera. Querías que te hiciera el amor.
–No –insistió __________.
Y, sin embargo, era la verdad. Había querido que Chad le hiciese el amor pero ahora sabía que nunca habría sentido con él lo que había sentido con Joe.
–Niégalo todo lo que quieras, pero los dos sabemos que es así.
–¿Por qué le odias tanto?
Los ojos de Joe se ensombrecieron.
–¿Quién ha dicho nada de odiar? Esto es un negocio.
_________ sacudió la cabeza.
–No, es algo más que eso. Vi cómo lo mirabas en la sala de juntas.
–Tal vez deberías preguntarle a él –replicó Alexei.
Y __________ tuvo la impresión de que había dicho más de lo que quería con esa frase.
–No puedo hacerlo y tú lo sabes.
–Puedes hacer lo que quieras, maya krasavitsa. Pero a partir de mañana ya no trabajarás para Chad Russell.
–Tampoco trabajaré para ti –replicó ella.
–No seas tonta, _________ –dijo Joe, levantándose–. Necesitas un sueldo.
No, no podría trabajar para Joseph Voronov. Después de una noche de locura, aquello era lo único sobre lo que iba a mantenerse firme.
–Prefiero fregar suelos antes que trabajar para un hombre al que odio.
Él se inclinó entonces, poniendo las manos sobre los brazos del asiento, y se apoderó de su boca en un beso dominante. ________ apretó los labios pero él siguió besándola hasta que tuvo que abrirlos para respirar y Joe aprovechó la ocasión para deslizar sinuosamente su lengua, excitándola, haciendo que le devolviese la caricia.
Era un beso furioso, un beso de guerra, pero ardiente al mismo tiempo. Cuando se apartó, __________ vio que ella no era la única que se había quedado sin aliento. Los ojos de Joe brillaban de deseo y tuvo que dar un paso atrás para calmarse.
Pero enseguida recuperó la compostura y, mirándola con frialdad, le espetó:
–Sí, ___________ Barnes, está claro que me odias. Y si tuviéramos más tiempo, te demostraría cuánto.
♫ Laura Jonas ♥
Re: El principe ruso (Joe y tu)
Ahi esta su capi chicas!!!
DISFRUTENLO!!!!!!!!!
Si se que es cortito pero asi es el capi entero
Bueno nos vemos mañana ya no aguanto estos @&%$ lentes
BYE BYE!!
DISFRUTENLO!!!!!!!!!
Si se que es cortito pero asi es el capi entero
Bueno nos vemos mañana ya no aguanto estos @&%$ lentes
BYE BYE!!
♫ Laura Jonas ♥
Re: El principe ruso (Joe y tu)
Oh! Joseph se comporto como un patán
mas que eso, como un perro desgraciado
siguela me gusto el cap
mas que eso, como un perro desgraciado
siguela me gusto el cap
JB&1D2
Re: El principe ruso (Joe y tu)
jumm eso joesph
ya me cayo mal
como fue de malo
y esa forma de ser tan fria :(
ya me cayo mal
como fue de malo
y esa forma de ser tan fria :(
andreita
Re: El principe ruso (Joe y tu)
Hola chicas!!
Se que me van a matar por no dejarles capi hoy, pero todo tiene una razon
Como habia dicho ayer, me pusieron lentes otra vez :¬¬: :¬¬:
Y esta SUPER MAREADA, aqui en la compu veia doble XDDD
Y bueno hoy lelve los lentes al cole, y cuando llegue a mi casa me senti SUPER MAL!!!
Por eso me dormi y me levante SUPER TARDE !!!
Me tuve que poner hacer tarea y como me dejaron mucha no pude subirles capi :caliente: :caliente: :enfadado:
En mi pais son las 1:11 am, pensaba dejarles capi ahora mismo antes de irme a domir, pero mi papa esta a mi lado y me manda a dormir :caliente: :enfadado:
Por eso no he podido dejarles capi, la historia no es tan larga XDDD
Pero mañana les dejo DOS CAPIS!!!!!
Bye!!! :hi:
Se que me van a matar por no dejarles capi hoy, pero todo tiene una razon
Como habia dicho ayer, me pusieron lentes otra vez :¬¬: :¬¬:
Y esta SUPER MAREADA, aqui en la compu veia doble XDDD
Y bueno hoy lelve los lentes al cole, y cuando llegue a mi casa me senti SUPER MAL!!!
Por eso me dormi y me levante SUPER TARDE !!!
Me tuve que poner hacer tarea y como me dejaron mucha no pude subirles capi :caliente: :caliente: :enfadado:
En mi pais son las 1:11 am, pensaba dejarles capi ahora mismo antes de irme a domir, pero mi papa esta a mi lado y me manda a dormir :caliente: :enfadado:
Por eso no he podido dejarles capi, la historia no es tan larga XDDD
Pero mañana les dejo DOS CAPIS!!!!!
Bye!!! :hi:
♫ Laura Jonas ♥
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.