Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Life Tragic |One Direction y tú|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: My Life Tragic |One Direction y tú|
Capítulo 8
Vanessa: – ¡¿Pero no puedes dejarme en paz?! –lo miro con cara enojada.
Niall: –No –dice seco pero con cara divertida.
Estaba en casa de Zayn, hizo otra reunión pero esta vez sólo logró venir Niall, Harry, Perrie y Liam… y también a Katy y Dana que me jodieron con llevarlas. También vendrá Louis, pero por unos asuntos vendrá más tarde.
Niall ha estado molestándome desde que vine y no encuentro forma para que me deje.
Vanessa: –Déjame, Niall –aparto sus manos de mis hombros.
Niall: – ¿Porqué tan malhumorada? Sólo quiero un abrazo tuyo –me dice sacando su labio inferior mientras baja su mirada hacia el suelo causando pena y ternura
Vanessa: –Niall, ¿te gustaría que yo te molestara cuando tratas de estar tranquilo?
Niall: –Si tú lo haces vale la pena –trata de abrazarme pero me zafo de él y me voy al patio con los demás, pero me sigue.
Vanessa: –Ya, Niall, ¿no puedes dejarme tranquila ni siquiera un segundo?
Niall: –Por favor, déjame estar contigo un rato –se me acerca para acariciarme muy suave y lentamente mi mejilla.
Vanessa: – ¿Sabes qué? Haz lo que quieras. No hay forma zafarme de tu agarre –digo rindiéndome.
Niall: –Bueno, el patio es grande y los chicos están lejos y distraídos… –acerca sus labios a los míos.
Vanessa: –Niall –abro aún más los ojos.
Niall: –No te preocupes.
Sus labios estaban tan cerca de los míos que nuestras respiraciones chocaban, sus ojos azules me hipnotizaban y me decían que me deje llevar. Niall me beso, fue un beso apasionado y lento. Sus labios saben muy bien. Me enredé en él y él me apretaba de la cintura. Estaba tan concentrada en el beso que me olvidé del mundo que me rodeaba. Pero de la nada sentí un “¡click!” cerca de mí, interrumpió nuestros besos y miramos a nuestro lado, estaban los chicos mirándonos con cara de satisfacción, Harry movía las cejas de arriba abajo y Louis tenía su celular en la mano, creo que nos sacó una foto… un minuto… ¿Louis estaba aquí? ¿Cuánto tiempo estuve besando a Niall?
Liam: –Aww… el amor es hermoso.
Perrie: –Siempre voy a seguir diciéndolo, quedan muy lindos juntos –dice sonriendo.
Vanessa: –Y-yo… –me sonrojé como un tomate–, yo…
Zayn: –Admítelo Vane, quieres a Niall.
Katy: – ¡Pues claro que sí! Mírenla, estaba besando a Niall, y siguen sin separarse –nos señalan.
Dana: –Son el uno para el otro.
Niall: – ¿Qué haces con el celular, Louis? –lo mira confundido sin cambiar su posición (estaba hincado hacia mí y yo abrazándolo por el cuello).
Louis: –He sacado una foto –levanta su celular a la altura de su cabeza moviéndolo un poco–. Lo subiré a Twitter –levanta las cejas.
Vanessa: – ¿Qué? No lo harás.
Louis: –Lo haré así terminan los rumores de una vez.
Niall: –Pero nunca confirmamos la relación aún.
Harry: –Háganlo para ya subir la imagen –exclama ansioso.
Niall: –No apures, Harry.
Louis: –Está bien, piénsenlo, ¡que ya quiero subir la imagen!
Niall: –Ya, ya, tranquilo.
Harry: –Dejémoslos solos –se dirigen hacia adentro.
Vanessa: –Niall –murmuro mirándolo a los ojos–, yo… –desvío la mirada por vergüenza.
Niall: –No te avergüences, mi amor –me levanta el mentón para que lo vea y me sonríe–. Está bien, si no quieres salir conmigo lo enti… –lo interrumpo.
Vanessa: –Sí quiero salir contigo, Niall –le sonrío–. Es sólo que… parece algo apurado.
Niall: –Sé que quieres ser mi novia, justo en este momento –habla seductoramente mientras me sonríe de lado haciéndome derretir.
Vanessa: Me muerdo el labio inferior –Niall… –pongo expresión de enamorada.
Niall: – ¿Sí, Vane?
Vanessa: –Estás tan hermoso que nunca me separaría de tus brazos, pero tenemos que ir adentro.
Niall: – ¿No era que no querías que me acerque?
Vanessa: –Me arrepentí –tiro una risita.
Niall: –Está bien, vamos con los chicos –me da un beso de un segundo y me suelta lentamente, es que estábamos cómodos en esa posición
Vanessa: Empezamos a caminar hacia la puerta –Si quiero ser tu novia, Niall –digo sin sacar mi mirada de sus ojos.
Niall: – ¿Sí? –asiento–, ¡Sí! ¡Vane es mi novia! –pasa por la puerta corriendo y gritando– ¡Vane es mi novia! –se abalanza hacia Harry, era el más cercano a él.
Harry: –Felicidades, Niall… pero… –habla dificultosamente– me estás aplastando.
Niall: Se aparta –Lo siento, ¡pero es que estoy muy feliz!
Dana: –Felicidades –sonríe–. Vane, eres novia de mi ídolo –se agarra la cabeza sorprendida–, ¡estoy orgullosa de ti! –extiende sus brazos y corre para abrazarme.
Katy: – ¡Yo también! –se acerca y me abraza– significa que yo también tengo chances con Liam –dice murmurándome en el oído.
Vanessa: Río –Puede ser, Katy.
Louis: –Nivel completado –dice limpiándose las manos entre sí.
Vanessa: – ¿A qué te refieres? –lo miro confundida.
Liam: Iba a responder, pero Liam lo interrumpe robándole la palabra –Subió la foto a Twitter –lo mira Louis serio.
Vanessa: –E-¿enserio? –lo miro confundida.
Louis: –Si –dice sonriendo–, y ya tiene más de mil retweets.
Vanessa: –Ok… creo… que… me voy a… desmayar –pierdo el equilibrio, pero los brazos de Niall llegan a sostenerme antes de que caiga al piso.
Niall: –No pasa nada, Vane –me ayuda a volver a la posición de antes–. Son sólo retweets –me sonríe, pero sé que era una sonrisa falsa.
Vanessa: –De acuerdo –me esfuerzo en hacer una sonrisa.
Katy: – ¿Te encuentras bien? –me pregunta.
Vanessa: –Sí… estoy bien –respondo algo dudosa.
Dana: –Es increíble. Más de mil retweets en tan sólo segundos.
Vanessa: –Ya no me asusten.
Era algo increíble, más de mil de retweets en segundos por esa foto mía besando a Niall. Pero el rostro de Niall tapaba la mía, así que no saben cómo soy yo aún. Como las fotos que mostraron en la TV, yo estaba de espalda, nadie conoce mi rostro, significa que crecerán aún más preguntas de mi identidad. No quería ser reconocida por nadie, pero parece que eso ya no es posible, en algún momento me reconocerán y adiós la soledad, ahora seré alguien conocida por todos en este mundo… se siente extraño, pero… es una sensación única, una sensación inexplicable, es una sensación fuerte para mi gusto. Soy novia de Niall Horan, amiga de One Direction, la chica misteriosa de los rumores. Me siento… ¿cómo decirlo?... Especial.
----------
¡Holaaa! ¡Les dije que tendrían un cap. más rápido!
Espero que les haya gustado este cap. que hice con rapidez pero parece que lo hice bien (según yo).
Pregunta: Si tuvieran que estar con uno de los chicos de 1D, ¿cual sería? No puedes elegir a tu debilidad. Mi debilidad es Louis, peeero como no puedo entonces elijo a Harry
Besos
Última edición por Directioner_Forever001 el Dom 10 Abr 2016, 5:58 pm, editado 2 veces
Romi Directioner
Aaaaaaahhhhh!!!!!!!!!
Que cap tan...... Tan..... WOO
Amo como escribes.
Bueno mi debilidad es Harry asi que sería Zayn
Siguela pronto por favor
Amo como escribes.
Siguela pronto por favor
Anonymouscriptor652
Muchas gracias lo hago con amorAnonymouscriptor652 escribió:Aaaaaaahhhhh!!!!!!!!!
Amo como escribes.
Siguela pronto por favor
Me alegra que te haya gustado
Claro, la voy a seguir
Besitos
Romi Directioner
Soy la pero lectora del mundo, tres capítulos y no pude comentar , pero por otro lado, tres capítulos que leer !!!
Me mataste en cada uno de ellos, no juegues con mis sentimientos así
Del capitulo seis al siete estuve odiando a Vane. ¿Es que como se atreve a rechazar a Niall así?, una queriendo arrancarle la ropa y Vanessa todavía se da el lujo de decirle a ese bombón que no Y luego leo el siete... Ya sabía yo que nadie se puede resistir a Niall , ese beso , me cae bien Vanessa pero ya soy su Hater#1 por andar con Niall, ese hombre es mi debilidad .
Siguela pronto!!! Ya quiero ver que pasa!
Preguntas:
- Yo digo que Vanessa y Zayn traen algo ahí , no se si se quedara con el o con Niall pero me parece sospechoso.
- Que se lo tiña!! :abby:
- Creo que a quedado claro que mi debilidad es Niall, pero si no puedo estar con el , Louis no esta nada mal :vibracionmodeo
Del capitulo seis al siete estuve odiando a Vane. ¿Es que como se atreve a rechazar a Niall así?, una queriendo arrancarle la ropa y Vanessa todavía se da el lujo de decirle a ese bombón que no Y luego leo el siete... Ya sabía yo que nadie se puede resistir a Niall , ese beso , me cae bien Vanessa pero ya soy su Hater#1 por andar con Niall, ese hombre es mi debilidad .
Preguntas:
- Yo digo que Vanessa y Zayn traen algo ahí , no se si se quedara con el o con Niall pero me parece sospechoso.
- Creo que a quedado claro que mi debilidad es Niall, pero si no puedo estar con el , Louis no esta nada mal :vibracionmodeo
Swift
Jajaja, no importa, estás perdonadaIce&Fire escribió:Soy la pero lectora del mundo, tres capítulos y no pude comentar , pero por otro lado, tres capítulos que leer !!!
Preguntas:
Lo siento
Hay, no sé, Vane es así ya, ya, tendrá cuidado contigo entons'
Ya la seguiré :solteria:
Me alegra que te guste y besotes!!
PD: Ya me había olvidado que tú también leías
Romi Directioner
Romi...cada vez que pienso que mori con un cap
Escribes otro
Y revivo
Y vuelvo a morir!!!!!
VANE ES NOVIA DE HORAN!!!!!
No se si alegrarme...o desear matarla
Es que ya sabes que mi debilidad es el rubio (respecto a la pregunta...me quedaria con Harreh' Ruloso Styles )
Oh demasiadas emociones!
Obvi que tengo esperanzas con Liam
Verdad?!
Mmm la chica misteriosa...me gusta
Cuando se tiñe?!?! :solteria:
Debes seguirla! Soy adicta!!
Escribes otro
Y revivo
Y vuelvo a morir!!!!!
Es que ya sabes que mi debilidad es el rubio (respecto a la pregunta...me quedaria con Harreh' Ruloso Styles )
Oh demasiadas emociones!
Verdad?!
kadevi.
Jajaja, juego con tu vidaKarla Devonne escribió:Romi...cada vez que pienso que mori con un cap
Escribes otro
Y revivo
Y vuelvo a morir!!!!!
Oh demasiadas emociones!
Verdad?!
Sii
No, plis, es la protagonista, no lo harás, ¿ok?
Si que tienes esperanzas, tranquila
Muy posible que se tiña en el próximo cap.
Ya la sigo!! Un besito
Romi Directioner
No no sé si alegrarme, matar a Vane o matar a Ro
Pensé que Louis iba a tener una reacción de celoso o algo por el estilo!
Envidio a Vane, en serio :|
En cuanto a la pregunta, mi debilidad es Niall peeero sin duda elegiría a Liam!
Besos y tenes que seguirla ur-gen-te!
dana.
No, no me mates! D:dana. escribió:No no sé si alegrarme, matar a Vane o matar a Ro
Nunca dije que Louis no lo estaría :v espera los otros caps., ya vas a ver
Ya la seguiré!! Un beso
Romi Directioner
Ya la sigo! Ten calma c:Anonymouscriptor652 escribió:Puedes seguirla?!?!
Necesito esto
Romi Directioner
Capítulo 9
Días después…
Dana: –Hola, Vane –me da un beso en la mejilla al ver que entraba al trabajo.
Vanessa: –Hola, Dana –sonrío. Veo una chica nueva a lo lejos y susurro– ¿Quién es esa chica? –digo mientras la superviso con los ojos– ¿es nueva?
Dana: –No. Es la sobrina del jefe. Parece que vendrá todos los días. Se llama Amanda –murmura.
Vanessa: –De acuerdo, ¿y Katy?
Dana: –Está en la cocina –nos dirigimos hacia donde estaba Katy, evadiendo a la sobrina del jefe, que estaba concentrada en su celular.
Katy: – ¡Hola, Vane! –me saluda dándome un beso en la mejilla.
Vanessa: –Hola, Katy. Oye, ¿esta tarde están libres? No estaría mal salir a hacer compras por el centro.
Katy: – ¡Iba a preguntar lo mismo! –me codea– ¿a las 19:00?
Dana y Vanessa: –A las 19:00 –asentí junto a Dana.
Transcurrió el día, tuvimos mucho trabajo, pero no importa. Y esa chica, Amanda, sinceramente, su estilo no es tan malo en mi opinión. Tiene cabello rojo sangre, lacio pasando un poco los hombros. Ojos… grises, digamos. Piel… de porcelana. Unas pecas en su rostro y estatura mediana, ¿soy la única alta en la ciudad? Y tiene una vestimenta, algo rapera y callejera… eso me gusta.
Me acerco a ella y veo si puedo hacer contacto, ya que seguía con su celular sola.
Vanessa: –Hola –le respondo haciéndola levantar la vista del celular.
Amanda: –Hola –dice algo tímida y seca a la vez.
Vanessa: –Soy Vanessa –le extiendo la mano.
Amanda: –Amanda –Acepta el saludo.
Vanessa: – ¿Eres nueva?
Amanda: –No, claro que no. Soy la sobrina del jefe.
Vanessa: –De acuerdo –le sonrío y vuelve con su celular.
Katy: Se me acerca –Listo –dice frotándose las manos–. El último cliente.
Vanessa: – ¿Qué hora es? –miro el reloj de la pared.
Daniel: –Bueno, chicas –dice acercándose–, ya son las 18:00 –nos da el dinero de la semana–. Pueden retirarse.
Katy: –Perfecto –sonríe–. Vamos, Vane –Me señala la puerta con la cabeza.
Vanessa: –Claro. Adiós –saludo a Daniel y a Amanda antes de salir de ahí.
Dana: – ¡Espérenme! –dice al alcanzarnos– A gastar el dinero ganado –reímos.
Vanessa: –Tranquila, falta una hora para salir aún –me alejo para irme–, ¡adiós!
Llegué a mi casa. Me fui a la ducha, salí y me vestí. Descansé un rato mientras me mensajeaba con Dana.
Vanessa: –Entonces… ¿Nos encontramos en el Big Ben?
Dana: – ¡Si! Yo salgo ahora así tomo un poco de aire.
Vanessa: –Claro. Nos estamos viendo.
Aún falta media hora para ir para allá. Así que me mensajeé con Niall.
Vanessa: –Hola, Nialler :)
Niall: –Hola, princesa. ¿Necesitas a tu príncipe azul?
Vanessa: –Hahaha, NO.
Niall: – ¿No? Pero yo sí, princesa. ¿Puedo ir hacia tu casa?
Vanessa: –No. Voy a salir.
Niall: – ¿A dónde? ¿con quién? ¿Cómo saldrás vestida?
Vanessa: – ¿Qué te importa? Ya no empieces con esas cosas de novios.
Niall: –Sólo quiero saber, princesa.
Vanessa: –Saldré al centro de compras. Con amigas. Sólo mostraré el 15% de mi piel. ¿Contento?
Niall: –Sí… espera, ¿Mostrarás el pecho, y las piernas?
Vanessa: –Cállate, celoso. Mi pecho estará tapado como las piernas.
Niall: – ¿Celoso? ¿yo? Hahaha, buen chiste, princesa.
Vanessa: –No es un chiste, y ya debo irme. Adiós, Nialler.
Niall: –Adiós, mi fresa envuelta en caramelo.
Vanessa: –Deja de pensar en comida.
Niall: –Pero es que tengo hambre.
Vanessa: –Comete el dedo grande.
Niall: –Tengo una buena idea, ¿porqué no cancelas la salida y vienes a mi casa así te como?
Vanessa: –Maldito pervertido.
Salí de mi casa, me dirigí hacia el Big Ben. Y allí estaba Dana, con Katy. Me acerque a ellas y nos fuimos hacia el centro para comprar. Al pasar la primera vidriera de ropa, Katy ya quería entrar.
Katy: – ¡Amo este vestido! Me lo llevo –le da su tarjeta de crédito a la vendedora.
Dana: Salimos afuera. Dana toma aire como si no pudiera respirar – ¡Esas zapatillas! –señala unas zapatillas que está en la tienda de la esquina– ¡quiero esas zapatillas! –nos lleva hacia allí.
La noche fue asombrosa, hubo payasos con globos en las calles, las luces del centro son hermosas, son las 21:00 de la noche y no hace frío, Londres es muy bonita al anochecer. Nos paramos en una cafetería, pedimos medialunas, un licuado de chocolate, la comida es riquísima aquí.
Estaba charlando con Dana y Katy, hacíamos chistes, bromas, nos divertíamos. Pero algo me llamó la atención.
Vanessa: Les susurro –Chicas, miren a esos chicos –señalo con la mirada a cuatro chicos en otra mesa. Ellas se voltean para ver y los chicos nos sonríen, uno de ellos me guiña el ojo haciéndome sonrojar.
Katy: Susurra –Son guapos.
Dana: –Estás en lo cierto –reímos tímidamente.
Vanessa: Veo algo raro en la ventana y me dio curiosidad –Ya vuelvo, chicas –salgo afuera, camino hacia el otro lado de la ventana y me pongo furiosa – ¡¿Niall?!
Romi Directioner
Genial!!!!!!!
Aparecí, fue corto pero APARECI
Me gusto mucho el cap.
Niall pervertido.
Pero si yo fuera Vane me iría corriendo xD
Aparecí, fue corto pero APARECI
Me gusto mucho el cap.
Niall pervertido.
Pero si yo fuera Vane me iría corriendo xD
Anonymouscriptor652