Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Life Tragic |One Direction y tú|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: My Life Tragic |One Direction y tú|
Anonymouscriptor652 escribió:Cariñooooo, aun esperas ficha para Harry?! Pedo dejarte la mia!?
Claro que puedes
Romi Directioner
Nombre y apellido: Amanda Hiddleston
Descripción gráfica: Cabello rojo sangre, ojos grises, piel de porcelana, algunas pecas en su rostro y mide 1.60 metros
Actitud: Es extravagante y divertida, ama sobresaltar y hacer reír a la personas. Cada vez que llega a un lugar se siente y cuando se va se nota. Es muy difícil ganarte su confianza, pero si lo haces es mejor que no lo arruines ya que si lo haces, correrá sangre
Gustos y disgustos: Ama el roller skate (Patines), dibujar, tocar la guitarra y la fantasía. Odio los insectos, las chicas plásticas, los chicos arrogantes y que las personas lloren.
Historia: Cuando era más joven sufrió mucho de burlas e insultos a causa de su peso (Era obesa para su edad) al crecer comenzó a bajar de peso, pero no para los demás, sino para ella misma. Le gusta defender a las personas que sufren de abuso y no por interés sino por que ella sabe lo que se siente y no desea que otras personas sepan lo horrible que se siente.
Descripción gráfica: Cabello rojo sangre, ojos grises, piel de porcelana, algunas pecas en su rostro y mide 1.60 metros
Actitud: Es extravagante y divertida, ama sobresaltar y hacer reír a la personas. Cada vez que llega a un lugar se siente y cuando se va se nota. Es muy difícil ganarte su confianza, pero si lo haces es mejor que no lo arruines ya que si lo haces, correrá sangre
Gustos y disgustos: Ama el roller skate (Patines), dibujar, tocar la guitarra y la fantasía. Odio los insectos, las chicas plásticas, los chicos arrogantes y que las personas lloren.
Historia: Cuando era más joven sufrió mucho de burlas e insultos a causa de su peso (Era obesa para su edad) al crecer comenzó a bajar de peso, pero no para los demás, sino para ella misma. Le gusta defender a las personas que sufren de abuso y no por interés sino por que ella sabe lo que se siente y no desea que otras personas sepan lo horrible que se siente.
Anonymouscriptor652
Allí te dejo mi ficha fichosa de la fichosidad y espero que me puedas incluir a tu novela.
Espero ansiosa el siguiente cap
Espero ansiosa el siguiente cap
Anonymouscriptor652
De nadaAnonymouscriptor652 escribió:
GRACIAS!!!!!!!
PERO... dime la nacionalidad de Amanda, aunque por el apellido parece inglesa :v
Romi Directioner
Sé que nadie sabe como es Vanessa físicamente, así que les diré como es a continuación (no se sorprendan si les parece algo rara :v):
Vanessa es de tez blanca. Labios lo suficientemente rosados y carnosos. Dientes normales, prolijos y blancos. Tiene nariz prolija pero algo respingada como los italianos. Ojos normales y de color miel. Pestañas muy notables, largas y negras, pareciera que siempre se delinea. Cejas con poco vello pero muy prolija. Tiene cuerpo fino y curvas pronunciadas, senos medianos. Y tiene altura como 1,70 exactamente. Cabello largo, castaño y ondulado por los codos.
Si quieren saber otra cosa, pueden avisarme
Vanessa es de tez blanca. Labios lo suficientemente rosados y carnosos. Dientes normales, prolijos y blancos. Tiene nariz prolija pero algo respingada como los italianos. Ojos normales y de color miel. Pestañas muy notables, largas y negras, pareciera que siempre se delinea. Cejas con poco vello pero muy prolija. Tiene cuerpo fino y curvas pronunciadas, senos medianos. Y tiene altura como 1,70 exactamente. Cabello largo, castaño y ondulado por los codos.
Si quieren saber otra cosa, pueden avisarme
Romi Directioner
Capítulo 7
Especial (dedicado a los caídos en Malvinas)
Katy: – ¡Vanessa! –corre hacia mí–, ¿me parece a mí o estabas con alguien?
Vanessa: –Ah, sí. Era solo un amigo.
Dana: –No sé porqué pero tiene una cara que me es conocida.
Vanessa: –Tal vez, pero no era nadie importante –mentira, claro que lo era.
Louis: – ¡Hey! Vane… oh… –el muy metido hizo que las chicas lo miraran y corrieran hacia ellos. Lo miro con los brazos cruzados y moviendo mi cabeza de un lado a otro–. Eh… ¿ups?
Vanessa: –Ya es tarde, Louis.
Dana: – ¡No nos dijiste que One Direction estaba aquí! –se queja sin despegarse de Louis.
Katy: –Eres una maldita, Vanessa. Comparte tus dulces esponjosos como One Direction –dice apretando aún más a Louis.
Vanessa: –Bueno, ya tranquilas –traté de separarlas de Louis pero fue en vano.
(…)
Vanessa: –Tras su manto de neblinas no las hemos de olvidar, las Malvinas Argentinas, clama el viento y ruge el mar. Ni de aquellos horizontes nuestra enseñanza han de arrancar, pues su blanco está en los montes y en su azul se tiñe el mar. Por ausente, por vencido, ningún suelo más querido, de la Patria en la extención. ¿Quién nos habla aquí de olvido, de renuncia, de perdón? ¡Ningún suelo más querido de la Patria en la extención! –cantaba “Marcha a las Malvinas” en español. Estaba con los chicos (incluyendo a Dana, Katy y Niall que nos estaba buscando al quedar solo) caminando por el parque. Todos me miraban extrañados–. ¿Qué? –digo seca al mirarlos con el ceño fruncido.
Harry: – ¿Qué es lo que cantas?
Vanessa: –Marcha a las Malvinas, ¿algún problema?
Dana: – ¡Claro! –dice chocándose la mano con la frente–. Hoy es 2 de Abril, ¿cómo me he olvidado?
Katy: –Es que cada 2 de Abril nosotras dos nos vamos al cementerio para tirarles una rosa a nuestros tíos que fueron a la guerra.
Vanessa: – ¡Sí! –las miro–, yo también hacía lo mismo con mi tío pero la tumba está en Argentina y no puedo hacerlo –dije mirando hacia el piso–. Por eso solamente canto la canción.
Niall: –Si quieren les compro unas rosas y vamos hacia allí.
Dana: –Muchas gracias Niall –abro la boca para decir algo pero me interrumpen –. Tú no hables,
Vanessa. Sabemos lo terca y grosera que te pones con estas clases de discusiones.
Vanessa: Suspiro –Otra vez la burra al trigo –digo malhumorada con los brazos cruzados –. Además, no iba a insultar ni nada.
Katy: –Yo ya veía haciéndolo, por las dudas te detuve. Si quieres discutir sobre este tema mejor hagámoslo en privado. Recuerda que tienes a One Direction al lado tuyo.
Vanessa: –Como sea –ruedo los ojos y continúo con la canción.
Nos fuimos hacia el cementerio donde estaban las tumbas de los tíos de Dana y Katy. Estuvieron una hora lloriqueando por el tema, yo sólo me dignaba a mirarlas raras. Yo me ponía triste también, pero no soy de derramar tantas lágrimas.
Luego de tantos consuelos de parte de los chicos, ellos nos llevaron a nuestras casas y yo fui la última en despedirme. Entré a mi casa y ni bien llegué abrí mi Twitter que tenía desde hace meses e hice mi propio homenaje a los caídos en Malvinas.
“@VaneArg021: 2 de Abril de 1982, las Malvinas son y serán por siempre argentinas.”
Este escrito va para los combatientes que lucharon en las Malvinas para recuperarlas y por conseguir al menos un cachito de Patria en una guerra sin sentido. No sólo luchamos para que las Malvinas sean efectivamente argentinas, no solo para que no sea en vano el sacrificio de nuestros ex-combatientes y héroes, sino para beneficio de cada uno de nuestros compatriotas de vivir en un país que les brinde las oportunidades para el progreso, para la inclusión, para la libertad, para el futuro. BASTA DE COLONIALISMO. |
Escribí ese tweet junto a una imagen al que hice yo misma, no era muy larga y le faltaban algunas cosas para expresar, pero es que estaba algo cansada para seguirla ahora.
A los 5 minutos, una notificación, lo abrí y decía “Niall Horan indicó que le gusta tu tweet”. Me pareció raro, se supone que él apoya a los británicos, pero bué, tal vez sólo quiere conquistarme. Cerré mi twitter, me tiré a la cama y me di un pequeño descanso.
----------
Hola!! Perdón por este cap. algo aburrido y corto, 1) Estaba sin imaginacion. 2) La escuela. y 3) Mi hermano que me jode con que le de mi netbook
Quería hacer un cap. largo pero por esas 3 cosas que dije anteriormente hizo que me atrase y no quería dejarlas sin cap.
Espero que les guste (obviamente no les gustara :P) y juro que trataré de ser más rapida.
Pregunta: ¿Les gustaria la idea de que haga que Vane se tiña de celeste? A mi sí, pero quiero sus opiniones
Besos
Última edición por Directioner_Forever001 el Dom 10 Abr 2016, 5:54 pm, editado 1 vez
Romi Directioner
Romi, la seguiste!!! :3
Awwwwwwwwwwwwwwwwww!!
Que leeendo cap!!!
No conozco mucho del tema pero con lo que me explicaste, pues, ya entiendo mejor
AL FIN CONOCIMOS A LOS CHICOS!!! :solteria:
Ellos sienten nuestro amor
Y A Niall le gusto el tweet!!!
SIIIIIIIIIIII!!!
VANE CELESTE!!!
Aunque antes de leer como era Vane, yo me la imaginaba de pelo nergo y lacio..no se, mi mente extraña
Siguela pronto Romi!!
Awwwwwwwwwwwwwwwwww!!
Que leeendo cap!!!
No conozco mucho del tema pero con lo que me explicaste, pues, ya entiendo mejor
SIIIIIIIIIIII!!!
VANE CELESTE!!!
Aunque antes de leer como era Vane, yo me la imaginaba de pelo nergo y lacio..no se, mi mente extraña
Siguela pronto Romi!!
kadevi.
Karla Devonne escribió:Romi, la seguiste!!! :3
Awwwwwwwwwwwwwwwwww!!
Que leeendo cap!!!
SIIIIIIIIIIII!!!
VANE CELESTE!!!
Siguela pronto Romi!!
Conocieron a los chicos por Louis, agradécele a él
Jajaja, no me imagino porqué lo habra hecho :v
Lo de la teñida de pelo lo tomaré como un si
La seguiré, no te preocupes :solteria:
Besos
Romi Directioner
Me encantó!!!!!!
Amo tu novela!!!!
Luego te comento como debe ser, ahora estoy desde eñ teléfono y es un poco dificil comentar desde aquí
Amo tu novela!!!!
Luego te comento como debe ser, ahora estoy desde eñ teléfono y es un poco dificil comentar desde aquí
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652 escribió:Me encantó!!!!!!
Amo tu novela!!!!
Muchas gracias!!
Me alegra que te haya gustado
Jaja, no importa. Comenta como puedas
Besos
Romi Directioner
Perdón por no leer! Me enteré que subiste capítulo porque me avisaste en mi novela! Soy tan colgada que nunca me fijo nada! Perdón!
Yessss, conocimos a los chicos <3333
AL FIN! Ojalá fuera cierto :((((
Creo que mi reacción al conocer a Louis o alguno de los chicos sería estar en shock mientras lloro como un bebe
Me pareció re lindo la parte en la que Vanessa escribe esoooo!!!
Y no sé cómo es que está tan tranquila porque Niall le faveo un tweet, yo estaría convulsionando y muerta tres metros bajo tierra.
En finnn, me encantaría que Vane se tiña de ese color!
Y no digas que el capítulo estaba feo porque me encanto!
Tenes que seguirla bella, un beso <3
dana.
Jajaja, no importadana. escribió:Perdón por no leer! Me enteré que subiste capítulo porque me avisaste en mi novela! Soy tan colgada que nunca me fijo nada! Perdón!Yessss, conocimos a los chicos <3333AL FIN! Ojalá fuera cierto :((((Creo que mi reacción al conocer a Louis o alguno de los chicos sería estar en shock mientras lloro como un bebeMe pareció re lindo la parte en la que Vanessa escribe esoooo!!!Y no sé cómo es que está tan tranquila porque Niall le faveo un tweet, yo estaría convulsionando y muerta tres metros bajo tierra.En finnn, me encantaría que Vane se tiña de ese color!Y no digas que el capítulo estaba feo porque me encanto!Tenes que seguirla bella, un beso <3
Ya era hora, ¿no? :'v
Jajaja, me causó gracia el "yo estaría convulsionando y muerta tres metros bajo tierra." XD
¿Encerio? Entonces los próximos caps. ella tendrá ese estilo de cabello
Me alegra que te guste!! :3 Y gracias
La estoy siguiendo, un beso
Romi Directioner
Madafakas, yeeeyyyyy!! Me descargué la letra de One direction :DD sólo que lo tengo que copiar de Word o paint y pegarlo aquí, pero lo tengooo!! Lo sé, no tiene nada que ver con la nove, pero quería que lo sepan xDD
¡Ya casi tengo el cap. 8 listo! Sólo me falta el final pero hoy tal vez lo suba :D
Besos :)
¡Ya casi tengo el cap. 8 listo! Sólo me falta el final pero hoy tal vez lo suba :D
Besos :)
Romi Directioner
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13