O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Tragic |One Direction y tú|

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 05 Abr 2016, 7:09 pm

Anonymouscriptor652 escribió:Cariñooooo, aun esperas ficha para Harry?! Pedo dejarte la mia!?  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1926951358 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1608199403 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1461598887 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 3962251205 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1903305068 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 3373640616 o sea

Claro que puedes My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1608199403
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 05 Abr 2016, 7:32 pm

Nombre y apellido: Amanda Hiddleston
Descripción gráfica: Cabello rojo sangre, ojos grises, piel de porcelana, algunas pecas en su rostro y mide 1.60 metros
Actitud: Es extravagante y divertida, ama sobresaltar y hacer reír a la personas. Cada vez que llega a un lugar se siente y cuando se va se nota. Es muy difícil ganarte su confianza, pero si lo haces es mejor que no lo arruines ya que si lo haces, correrá sangre
Gustos y disgustos: Ama el roller skate (Patines), dibujar, tocar la guitarra y la fantasía. Odio los insectos, las chicas plásticas, los chicos arrogantes y que las personas lloren.

Historia: Cuando era más joven sufrió mucho de burlas e insultos a causa de su peso (Era obesa para su edad) al crecer comenzó a bajar de peso, pero no para los demás, sino para ella misma. Le gusta defender a las personas que sufren de abuso y no por interés sino por que ella sabe lo que se siente y no desea que otras personas sepan lo horrible que se siente.
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 05 Abr 2016, 7:33 pm

Allí te dejo mi ficha fichosa de la fichosidad y espero que me puedas incluir a tu novela.

Espero ansiosa el siguiente cap  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1903305068
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652

Mensaje por Romi Directioner Mar 05 Abr 2016, 7:39 pm

Estás aceptada My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 77880782
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Anonymouscriptor652 Miér 06 Abr 2016, 5:33 am

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736

GRACIAS!!!!!!!
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652

Mensaje por Romi Directioner Miér 06 Abr 2016, 10:15 am

Anonymouscriptor652 escribió:My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736

GRACIAS!!!!!!!
De nada My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 971829111
PERO... dime la nacionalidad de Amanda, aunque por el apellido parece inglesa :v
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Miér 06 Abr 2016, 10:46 am

Sé que nadie sabe como es Vanessa físicamente, así que les diré como es a continuación (no se sorprendan si les parece algo rara :v):

Vanessa es de tez blanca. Labios lo suficientemente rosados y carnosos. Dientes normales, prolijos y blancos. Tiene nariz prolija pero algo respingada como los italianos. Ojos normales y de color miel. Pestañas muy notables, largas y negras, pareciera que siempre se delinea. Cejas con poco vello pero muy prolija. Tiene cuerpo fino y curvas pronunciadas, senos medianos. Y tiene altura como 1,70 exactamente. Cabello largo, castaño y ondulado por los codos.

Si quieren saber otra cosa, pueden avisarme My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 502098704
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Miér 06 Abr 2016, 2:24 pm

Capítulo 7

Especial (dedicado a los caídos en Malvinas)

Katy: – ¡Vanessa! –corre hacia mí–, ¿me parece a mí o estabas con alguien?

Vanessa: –Ah, sí. Era solo un amigo.

Dana: –No sé porqué pero tiene una cara que me es conocida.

Vanessa: –Tal vez, pero no era nadie importante –mentira, claro que lo era.

Louis: – ¡Hey! Vane… oh… –el muy metido hizo que las chicas lo miraran y corrieran hacia ellos. Lo miro con los brazos cruzados y moviendo mi cabeza de un lado a otro–. Eh… ¿ups?

Vanessa: –Ya es tarde, Louis.

Dana: – ¡No nos dijiste que One Direction estaba aquí! –se queja sin despegarse de Louis.

Katy: –Eres una maldita, Vanessa. Comparte tus dulces esponjosos como One Direction –dice apretando aún más a Louis.

Vanessa: –Bueno, ya tranquilas –traté de separarlas de Louis pero fue en vano.

(…)

Vanessa: –Tras su manto de neblinas no las hemos de olvidar, las Malvinas Argentinas, clama el viento y ruge el mar. Ni de aquellos horizontes nuestra enseñanza han de arrancar, pues su blanco está en los montes y en su azul se tiñe el mar. Por ausente, por vencido, ningún suelo más querido, de la Patria en la extención. ¿Quién nos habla aquí de olvido, de renuncia, de perdón? ¡Ningún suelo más querido de la Patria en la extención! –cantaba “Marcha a las Malvinas” en español. Estaba con los chicos (incluyendo a Dana, Katy y Niall que nos estaba buscando al quedar solo) caminando por el parque. Todos me miraban extrañados–. ¿Qué? –digo seca al mirarlos con el ceño fruncido.

Harry: – ¿Qué es lo que cantas?

Vanessa: –Marcha a las Malvinas, ¿algún problema?

Dana: – ¡Claro! –dice chocándose la mano con la frente–. Hoy es 2 de Abril, ¿cómo me he olvidado?

Katy: –Es que cada 2 de Abril nosotras dos nos vamos al cementerio para tirarles una rosa a nuestros tíos que fueron a la guerra.

Vanessa: – ¡Sí! –las miro–, yo también hacía lo mismo con mi tío pero la tumba está en Argentina y no puedo hacerlo –dije mirando hacia el piso–. Por eso solamente canto la canción.

Niall: –Si quieren les compro unas rosas y vamos hacia allí.

Dana: –Muchas gracias Niall –abro la boca para decir algo pero me interrumpen –. Tú no hables,
Vanessa. Sabemos lo terca y grosera que te pones con estas clases de discusiones.

Vanessa: Suspiro –Otra vez la burra al trigo –digo malhumorada con los brazos cruzados –. Además, no iba a insultar ni nada.

Katy: –Yo ya veía haciéndolo, por las dudas te detuve. Si quieres discutir sobre este tema mejor hagámoslo en privado. Recuerda que tienes a One Direction al lado tuyo.

Vanessa: –Como sea –ruedo los ojos y continúo con la canción.

Nos fuimos hacia el cementerio donde estaban las tumbas de los tíos de Dana y Katy. Estuvieron una hora lloriqueando por el tema, yo sólo me dignaba a mirarlas raras. Yo me ponía triste también, pero no soy de derramar tantas lágrimas.

Luego de tantos consuelos de parte de los chicos, ellos nos llevaron a nuestras casas y yo fui la última en despedirme. Entré a mi casa y ni bien llegué abrí mi Twitter que tenía desde hace meses e hice mi propio homenaje a los caídos en Malvinas.

@VaneArg021: 2 de Abril de 1982, las Malvinas son y serán por siempre argentinas.

Este escrito va para los combatientes que lucharon en las Malvinas para recuperarlas y por conseguir al menos un cachito de Patria en una guerra sin sentido.
No sólo luchamos para que las Malvinas sean efectivamente argentinas, no solo para que no sea en vano el sacrificio de nuestros ex-combatientes y héroes, sino para beneficio de cada uno de nuestros compatriotas de vivir en un país que les brinde las oportunidades para el progreso, para la inclusión, para la libertad, para el futuro. BASTA DE COLONIALISMO.

Escribí ese tweet junto a una imagen al que hice yo misma, no era muy larga y le faltaban algunas cosas para expresar, pero es que estaba algo cansada para seguirla ahora.

A los 5 minutos, una notificación, lo abrí y decía “Niall Horan indicó que le gusta tu tweet”. Me pareció raro, se supone que él apoya a los británicos, pero bué, tal vez sólo quiere conquistarme. Cerré mi twitter, me tiré a la cama y me di un pequeño descanso.

----------

Hola!! Perdón por este cap. algo aburrido y corto, 1) Estaba sin imaginacion. 2) La escuela. y 3) Mi hermano que me jode con que le de mi netbook My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 4120812466
Quería hacer un cap. largo pero por esas 3 cosas que dije anteriormente hizo que me atrase y no quería dejarlas sin cap.
Espero que les guste (obviamente no les gustara :P) y juro que trataré de ser más rapida.
Pregunta: ¿Les gustaria la idea de que haga que Vane se tiña de celeste? A mi sí, pero quiero sus opiniones My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 779623427
Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1477071114

Última edición por Directioner_Forever001 el Dom 10 Abr 2016, 5:54 pm, editado 1 vez
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Miér 06 Abr 2016, 4:15 pm

Romi, la seguiste!!! :3 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 3275125450
Awwwwwwwwwwwwwwwwww!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736
Que leeendo cap!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1926951358
No conozco mucho del tema pero con lo que me explicaste, pues, ya entiendo mejor My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1187795894
AL FIN CONOCIMOS A LOS CHICOS!!! :solteria:
Ellos sienten nuestro amor My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1661743686
Y A Niall le gusto el tweet!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1455854798
SIIIIIIIIIIII!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 837735280
VANE CELESTE!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1440745896
Aunque antes de leer como era Vane, yo me la imaginaba de pelo nergo y lacio..no se, mi mente extraña My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 481143288
Siguela pronto Romi!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 2601966501
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Romi Directioner Miér 06 Abr 2016, 4:24 pm

Karla Devonne escribió:Romi, la seguiste!!! :3 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 3275125450
Awwwwwwwwwwwwwwwwww!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 961472736
Que leeendo cap!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1926951358
No conozco mucho del tema pero con lo que me explicaste, pues, ya entiendo mejor My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1187795894
AL FIN CONOCIMOS A LOS CHICOS!!! :solteria:
Ellos sienten nuestro amor My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1661743686
Y A Niall le gusto el tweet!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1455854798
SIIIIIIIIIIII!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 837735280
VANE CELESTE!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1440745896
Aunque antes de leer como era Vane, yo me la imaginaba de pelo nergo y lacio..no se, mi mente extraña My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 481143288
Siguela pronto Romi!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 2601966501

Conocieron a los chicos por Louis, agradécele a él My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 4222964207

Jajaja, no me imagino porqué lo habra hecho :v
Lo de la teñida de pelo lo tomaré como un si My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1661743686
La seguiré, no te preocupes :solteria:

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Anonymouscriptor652 Miér 06 Abr 2016, 4:42 pm

Me encantó!!!!!!

Amo tu novela!!!!

Luego te comento como debe ser, ahora estoy desde eñ teléfono y es un poco dificil comentar desde aquí
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652

Mensaje por Romi Directioner Miér 06 Abr 2016, 4:52 pm

Anonymouscriptor652 escribió:Me encantó!!!!!!

Amo tu novela!!!!

Luego te comento como debe ser, ahora estoy desde eñ teléfono y es un poco dificil comentar desde aquí

Muchas gracias!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 2841648573 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1857533193

Me alegra que te haya gustado My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 2686721104

Jaja, no importa. Comenta como puedas My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1719709284

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por dana. Vie 08 Abr 2016, 3:28 pm

Perdón por no leer! Me enteré que subiste capítulo porque me avisaste en mi novela! Soy tan colgada que nunca me fijo nada! Perdón!
Yessss, conocimos a los chicos <3333 
AL FIN! Ojalá fuera cierto :(((( 
Creo que mi reacción al conocer a Louis o alguno de los chicos sería estar en shock mientras lloro como un bebe
Me pareció re lindo la parte en la que Vanessa escribe esoooo!!!
Y no sé cómo es que está tan tranquila porque Niall le faveo un tweet, yo estaría convulsionando y muerta tres metros bajo tierra.
En finnn, me encantaría que Vane se tiña de ese color!
Y no digas que el capítulo estaba feo porque me encanto! 
Tenes que seguirla bella, un beso <3
dana.
dana.

Mensaje por Romi Directioner Vie 08 Abr 2016, 3:33 pm

dana. escribió:
Perdón por no leer! Me enteré que subiste capítulo porque me avisaste en mi novela! Soy tan colgada que nunca me fijo nada! Perdón!
Yessss, conocimos a los chicos <3333 
AL FIN! Ojalá fuera cierto :(((( 
Creo que mi reacción al conocer a Louis o alguno de los chicos sería estar en shock mientras lloro como un bebe
Me pareció re lindo la parte en la que Vanessa escribe esoooo!!!
Y no sé cómo es que está tan tranquila porque Niall le faveo un tweet, yo estaría convulsionando y muerta tres metros bajo tierra.
En finnn, me encantaría que Vane se tiña de ese color!
Y no digas que el capítulo estaba feo porque me encanto! 
Tenes que seguirla bella, un beso <3
Jajaja, no importa My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1313521601

Ya era hora, ¿no? :'v

Jajaja, me causó gracia el "yo estaría convulsionando y muerta tres metros bajo tierra." XD

¿Encerio? Entonces los próximos caps. ella tendrá ese estilo de cabello My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 3136398239

Me alegra que te guste!! :3 Y gracias My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1606340316

La estoy siguiendo, un beso My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 6 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Sáb 09 Abr 2016, 11:55 am

Madafakas, yeeeyyyyy!! Me descargué la letra de One direction :DD sólo que lo tengo que copiar de Word o paint y pegarlo aquí, pero lo tengooo!! Lo sé, no tiene nada que ver con la nove, pero quería que lo sepan xDD
¡Ya casi tengo el cap. 8 listo! Sólo me falta el final pero hoy tal vez lo suba :D
Besos :)
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba