O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Tragic |One Direction y tú|

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Lun 11 Abr 2016, 6:08 pm

Awwwww!!! MI Niall, celosito My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 961472736
Que hace siguiendo a Vane?! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2278276204
Que no hay confianza?! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1926951358
Amanda, me agrada...aunque no hable xD My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 4222964207
COMPRAS!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3275125450
Amo ir de compras!!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2551348540
Por algo soy pobre....ñeeh My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 779623427
Shicosh seztis!!! :datass: Ok no
Chicos sensuales nos miran My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2529252940
Somos DI-VI-NAS o sea
Como no mirar? My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 837735280
Hubieramos invitado a Amanda de compritas My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3305821808 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1440745896
Como sea, ME ENCANTA! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2018004571
Debes seguirla Romiiiiiii!!!! :solteria:
kadevi.
kadevi.

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 12 Abr 2016, 9:21 am

Anonymouscriptor652 escribió:Genial!!!!!!!
Aparecí, fue corto pero APARECI
Me gusto mucho el cap.

Niall pervertido.

Pero si yo fuera Vane me iría corriendo xD
Sii. Te prometo te ya aparecerás más largo :)

Me alegra que te guste My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2686721104

Jajaja, si... y celoso My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2529252940

Jaja, yo también lo haría xD

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Mensaje por Romi Directioner Mar 12 Abr 2016, 9:29 am

Karla Devonne escribió:Awwwww!!! MI Niall, celosito My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 961472736
Que hace siguiendo a Vane?! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2278276204
Que no hay confianza?! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1926951358
Amanda, me agrada...aunque no hable xD My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 4222964207
COMPRAS!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3275125450
Amo ir de compras!!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2551348540
Por algo soy pobre....ñeeh My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 779623427
Shicosh seztis!!! :datass: Ok no
Chicos sensuales nos miran My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2529252940
Somos DI-VI-NAS o sea
Como no mirar? My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 837735280
Hubieramos invitado a Amanda de compritas My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3305821808 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1440745896
Como sea, ME ENCANTA! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2018004571
Debes seguirla Romiiiiiii!!!! :solteria:
Ya veremos porque la sigue My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2278276204
Tal vez no la haya My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1054092304
Jaja, te agrada porque es la sobrina del jefe, ¿la utilizarás? My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 4162775227 Okno My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1461598887
Yo estoy como vos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 4120812466
Somos más que eso o sea
Me alegra que te guste! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2686721104
Ya la seguiré! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 350222609
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Miér 13 Abr 2016, 3:45 pm

Capítulo 10

Niall: –Vanessa… ehh… ¿Hola?
Vanessa: – ¡¿Qué haces aquí?! ¿Estabas vigilándome? –le grito.
Niall: –Yo…
Vanessa: – ¡Me estabas siguiendo!
Niall: – ¡Claro que no!
Vanessa: – ¿Entonces que hacías escondido mientras me veías?
Niall: Hace muecas y suspira tratando de buscar una palabra –Yo… s-sí… te estaba siguiendo –cierra fuertemente los ojos.
Vanessa: – ¿No confías en mí? –digo tristemente.
Niall: – ¿Qué? ¡Sí! Claro que confío en ti… es sólo que…
Vanessa: – ¿Qué? –lo miro angustiada.
Niall: –Quiero protegerte, Vane –me hace una sonrisa pequeña.
Vanessa: Suspiro más tranquila –Niall… puedo cuidarme sola –hablo pacíficamente.
Niall: –Pero es que te quiero –se acerca a mí y me acaricia la mejilla.
Vanessa: –Ya, Niall. Estoy bien.
Niall: – ¿Segura?
Vanessa: –Sí, segura –quedamos unos segundos en silencio mientras nos mirábamos a los ojos–. Voy a volver con las chicas, y por favor ya no me vigiles, voy a estar bien –rompo el silencio.
Niall: –Ok –quiero entrar con las chicas pero Niall me sostiene del brazo impidiéndome seguir–. Pero, ya no hagas contacto visual con ese chico, ¿sí?
Vanessa: –Como sea –ruedo los ojos–, no va a pasar nada, sólo es un chico.
Niall: –No me gustó la manera en que te estaba mirando –me mira serio.
Vanessa: –Te repito por milésima vez que estaré bien –lo miro malhumorada.
Niall: –Sólo advertí, princesita –me besa la nariz y libera mi brazo para que me vaya.
Vuelvo al lugar, no me siento ni un segundo y las chicas ya empezaron a preguntarme.
Katy: – ¿Pasó algo? –me mira extrañada.
Vanessa: – ¿Porqué lo dices?
Katy: –Escuchamos tus gritos desde aquí.
Dana: – ¿Niall está aquí?
Vanessa: –Sí –suspiro–, me estaba espiando.
Katy: –Novios –dice rodando los ojos.
Seguimos charlando sin problema, me sentía dudosa por Niall, tal vez me estaba mirando, pero no me interesaba del todo. Luego me di cuenta que me distraía con el chico de la otra mesa. Yo todavía tenía hambre, así que me dirigí a la barra para pedir otro licuado, estaba riquísimo. Estaba esperando en la barra cuando vi que el chico lindo que me guiño el ojo se pare a mi lado, yo traté de no hacer contacto visual pero me sentí obligada a mirarlo al escuchar que él me saludaba.
Xxx: –Hola –me saluda el extraño.
Vanessa: –Ahmm… hola –sonrío tímida.
Xxx: – ¿Cuál es tu nombre?
Vanessa: –Soy Vanessa –afirmo–, ¿y usted?
Xxx: –Me llamo Martin.
Vanessa: –Un gusto, Martin –sonrío.
Martin: – ¿Eres de por aquí?
Vanessa: –Sí –muevo la cabeza en señal de aprobación.
Martin: – ¿Tienes novio?
Vanessa: –Sí, tengo novio, y es muy celoso –río tímidamente.
Martin: –De acuerdo –me sonríe–, ¿Quién no saldría con esta lindura que tengo enfrente?
Vanessa: Me sonrojo –No lo sé –me entregan el licuado–, bueno… fue un placer, Martin –sonrío.
Martin: –El placer es mío, Vanessa –me sonríe y se sienta con sus supuestos amigos.
Dana: –Hay, yay, yay, Vane, ¿me perdí de algo? –me pregunta pícaramente al sentarme.
Vanessa: –Lo dudo –empiezo a tomar mi licuado tímidamente.
Terminamos nuestra comida, pagamos y salimos de ahí. Ese chico me coqueteaba, tal vez quería “algo” conmigo, por alguna razón me pregunto si tenía novio, con lo que yo dije que sí. Íbamos a seguir el recorrido por todo el centro, pero Niall apareció de nuevo y me detuvo. Estaba serio, Dana y Katy se dieron cuenta y siguieron el camino dejándome sola con él.
Vanessa: – ¿Todo bien, Niall? –pregunto sonriendo mientras frunzo el ceño a la vez.
Niall: – ¿Tengo cara de estar bien? –dice sin dejar de mirarme serio.
Vanessa: – ¿Qué sucede, Niall? –pregunto ya más preocupada.
Niall: –Te dije que no hables con ese chico.
Vanessa: –Error, dijiste que no haga contacto visual no verbal –hago una mueca molestándolo.
Niall: –Es lo mismo, Vane –rueda los ojos.
Vanessa: –Hay, cállate. Tú no me dices que tengo que hacer. Ya no seas celoso porque en verdad es molesto –digo malhumorada.
Niall: –Los escuchaba hablar, te estaba coqueteando, y NADIE le coquetea a mi chica –dice marcando la palabra “nadie” molesto.
Vanessa: – ¿Te crees que me iba a conseguir? No me dejo llevar con nadie tan fácil, ¿sabes? –frunzo el ceño.
Niall: –Pero me molesta que traten de quitarme lo que me pertenece –dice señalándose a sí mismo.
Vanessa: –No quiero discutir, Niall. No quiero preocuparme por nada esta noche –respondo frustrada–. Con permiso –lo esquivo y camino hacia las chicas que estaban esperándome mientras miraban en una vidriera, dejando a Niall solo.
Katy: – ¿Está… todo bien? –pregunta levantando las cejas tranquilamente.
Vanessa: –Sí, si… eso creo.
Dana: – ¿Niall dónde está?
Vanessa: –Lo deje por ahí solo, me estaba jodiendo.
Katy: –Así son los novios. Te consiguen, te aman, y luego se ponen celosos y te hacen la vida imposible. Típico y siclos sucesivos de los novios –dice hacernos reír. No sé cómo estaría sin ellas.

----------
Hola! Nuevo cap. My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2686721104
Nota: No haré preguntas cuando el cap. no sea aburrido, bueno, según yo xD además en el anterior cap. no pregunté nada porque estaba ansiosa de que lean el cap. que lo hice rápido My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3098243176

Última edición por Romi Directioner el Sáb 23 Abr 2016, 5:44 pm, editado 1 vez
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por kadevi. Miér 13 Abr 2016, 4:14 pm

Sabia que la seguia!!! creepygusta
Donde queda la confianza?! muack
Aunque es lindo celosito My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1461598887
Ese chico, UJUI My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 4229596405
Esa Vane trae babeando a todos :aysi:
YA QUIERO QUE SE TIÑA JODER!!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3275125450
Romiiiiiiii!!! escribes excelente!!! o sea
YA QUIERO QUE SIGA!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3373640616
Como es obvio, la paciencia no esta en mi My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 477734387
Cuidate hermosa!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 77880782
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 14 Abr 2016, 5:12 am

Me encantó!!!

Niall es muy celoso. MUCHO

Vane, picara.  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2278276204

Siguelaaaaa!!!!!
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652

Mensaje por dana. Jue 14 Abr 2016, 2:54 pm

Perdón por no comentar en el capítulo anterior! Ya dije en mi novela que estoy en cualquier lado! 
En fin, me encanto el outfit de Dana <33 yo me visto así jajajaja!
Me entró curiosidad por esa tal Amanda! Me suena a que es una zorra.... Me va a sacar a Zayn?! O le va a sacar a Vane a su Niall?! La estoy vigilando... Muy de cerca...
Y Niall es un maniático celoso! Que deje a Vane respirar!! Por favor! 
Me imaginé a Martín como a Shawn Mendes, no se porqué!
En fin, me disculpo otra vez por mi ausencia! Tenerme paciencia por favor!
Tenes que seguirla hermosa!
Besos <3
dana.
dana.

Mensaje por Romi Directioner Jue 14 Abr 2016, 3:14 pm

dana. escribió:Perdón por no comentar en el capítulo anterior! Ya dije en mi novela que estoy en cualquier lado! 
En fin, me encanto el outfit de Dana <33 yo me visto así jajajaja!
Me entró curiosidad por esa tal Amanda! Me suena a que es una zorra.... Me va a sacar a Zayn?! O le va a sacar a Vane a su Niall?! La estoy vigilando... Muy de cerca...
Y Niall es un maniático celoso! Que deje a Vane respirar!! Por favor! 
Me imaginé a Martín como a Shawn Mendes, no se porqué!
En fin, me disculpo otra vez por mi ausencia! Tenerme paciencia por favor!
Tenes que seguirla hermosa!
Besos <3
No importa, esta bien My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3098243176
Me alegra que te guste, a mi tambien me gusto My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2686721104
Espero que Anonymouscriptor no lea eso sino te mata, okno My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3136398239 Jejeje, tranquila, dudo que sea así.
Hay, Niall My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3232760151
Jaja, yo me lo imagine también como Shawn My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 4222964207 hay, nuestras mentes extrañas My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1313521601
Jaja, esta bien, estás perdonada, Danita queridita de mi corazoncito perteneciente de el rey del bardo My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1461598887
Ya la seguire! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1477071114
Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Jue 14 Abr 2016, 3:24 pm

Karla Devonne escribió:Sabia que la seguia!!! creepygusta
Donde queda la confianza?! muack
Aunque es lindo celosito My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1461598887
Ese chico, UJUI My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 4229596405
Esa Vane trae babeando a todos :aysi:
YA QUIERO QUE SE TIÑA JODER!!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3275125450
Romiiiiiiii!!! escribes excelente!!! o sea
YA QUIERO QUE SIGA!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3373640616
Como es obvio, la paciencia no esta en mi My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 477734387
Cuidate hermosa!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 77880782
Tal vez no haya taaanta confianza My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1054092304
Lo es? Claro que lo es! creepygusta
Parece que sí, y luego me quejo de que estoy sola :pokerface: okno.
En el próximo cap. lo hara!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 77880782
Aww... gracias My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 779623427
Ya la seguiré, tranqui! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1244184562
La palabra paciencia no esta en mi diccionario My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3305821808
Igual para tí! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3917340093
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Jue 14 Abr 2016, 3:27 pm

Anonymouscriptor652 escribió:Me encantó!!!

Niall es muy celoso. MUCHO

Vane, picara.  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2278276204

Siguelaaaaa!!!!!
Me alegra que te guste My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2686721104
Si, lo es demasiado, Y ME ENCANTA My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2551348540
La seguiré My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3275125450
Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Swift Jue 14 Abr 2016, 3:30 pm

2 capítulos que leer! Me encanta!  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1857533193
Aun no supero que Vanessa este con Niall
Me rompe el corazón pero me emociona!!!, es un sentimiento extraño My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1327349762
Me gusta el estilo de Amanda, me gustaría teñirme el cabello rojo pero siento que me quedaría horrible  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1129725545
Niall es tan lindo! Los hombres celosos me parecen tiernos  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 4242539333 y Niall sensual y celoso es perfecto!  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3275125450
Amo al Niall celoso, en pocas palabras, amo a Niall  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2416783629
Vanessa es una suertuda  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2998878722
Y Niall es todo un acosador  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2529252940

CAPITULO 10!  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1857533193
Niall tan lindo My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1477071114
Haber... Martin, alejate de Vanessa que es de Niall, no querrás hacer enojar al rubio My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1472328419
"Vanessa: –Sí, tengo novio, y es muy celoso –río tímidamente."  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 158352849
Que Niall y Vanessa no se peleen, no se cual de los dos tiene razón, estúpido Martín My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1022085747
Se tienen que reconciliar  (:fosforitos:?)
Siguela pronto!  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 35511020
Swift
Swift

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 14 Abr 2016, 3:31 pm

Deeeebeeeees seeeeguiiiiirlaaaa!!!¡!
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652

Mensaje por Romi Directioner Jue 14 Abr 2016, 3:44 pm

Ice&Fire escribió:
2 capítulos que leer! Me encanta!  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1857533193
Aun no supero que Vanessa este con Niall
Me rompe el corazón pero me emociona!!!, es un sentimiento extraño My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1327349762
Me gusta el estilo de Amanda, me gustaría teñirme el cabello rojo pero siento que me quedaría horrible  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1129725545
Niall es tan lindo! Los hombres celosos me parecen tiernos  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 4242539333 y Niall sensual y celoso es perfecto!  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3275125450
Amo al Niall celoso, en pocas palabras, amo a Niall  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2416783629
Vanessa es una suertuda  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2998878722
Y Niall es todo un acosador  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2529252940
CAPITULO 10!  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1857533193
Niall tan lindo My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1477071114
Haber... Martin, alejate de Vanessa que es de Niall, no querrás hacer enojar al rubio My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1472328419
"Vanessa: –Sí, tengo novio, y es muy celoso –río tímidamente."  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 158352849
Que Niall y Vanessa no se peleen, no se cual de los dos tiene razón, estúpido Martín My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 1022085747
Se tienen que reconciliar  (:fosforitos:?)
Siguela pronto!  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 35511020
Me alegra que te haya gustado y ya la seguiré! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2686721104
Me pareció extraño tu sentimiento a mi también My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 481143288
En realidad, desde que tengo uso de razón siemrpe quise el cabello rojo, pero ahora lo quiero celeste! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3275125450
A mí también me encantan los celositos! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 4229596405
Sii, cap. 10 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2841648573
Claro que no querrá, sino se las verá con el My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 3590139688
Tranqui!! Si quieres una parte hot lo haré My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 2529252940 lo tengo planeado My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 502098704

Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Romi Directioner Jue 14 Abr 2016, 3:46 pm

Anonymouscriptor652 escribió:Deeeebeeeees seeeeguiiiiirlaaaa!!!¡!
Es una promesa!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 8 502098704
Romi Directioner
Romi Directioner

Mensaje por Anonymouscriptor652 Sáb 16 Abr 2016, 2:44 pm

Cariñoooo, de verdad necesito que la sigas!!!!
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba