Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁
te amo te amo te amooooo y te extraño a montones.spirwell. escribió:ah no, te amo. me voy a leer tus relatos.
ceonella.
extrañame, me encanta que la gente me extrañe porque me hace sentir querida (?). igual, yo te extraño montones más y te amo aún mucho más.ceonella. escribió:te amo te amo te amooooo y te extraño a montones.spirwell. escribió:ah no, te amo. me voy a leer tus relatos.
proserpina
siempre me pongo a pensar en mi propio ser, en cómo me definen mis conocidos y en cómo me gustaría que me definan. no lo sé, durante estos años me han dicho que soy una persona muy inocente, liberal y defensora de todo. es más, me han jodido mis amigos que debería ser presidenta o pertenecer a Greenpeace. me dicen que protejo a los que amo, y hasta los que no. creo en la humanidad, a pesar de todo. y siento que nadie merece dolor, por eso protejo. acepto que soy impulsiva y exagerada, pero soy así. me sofoca todo, soy sensible y al inicio de una discusión mis lágrimas caen, pero sé que dentro soy fuerte, cueste o no. me gusta luchar por mis sueños, sí, soy soñadora. me gusta pensar en un futuro mejor. me preocupa mi país y lo amo con todo mi ser. soy muy apasionada. amo amo amo meterle a todo. con huevo y garra. me fascina. también me han dicho que soy celosa, y sí, lo soy. me gustaría considerarme también creativa, pero muy pocas veces lo hago. amo bailar cada canción que escuche, por más que sea un lento. me gusta expresarme. otros amigos me dicen lolita, por meterme con gente mayor que yo. sí, otro de mis grandes problemas. pero al fin y al cabo, pase lo que pase, siento que debemos aceptarnos. que debemos amarnos, porque no hay nada más lindo que amar.
son pensamientos que salen de mi, muy pocas veces, por eso aprovecho a mostrarlos. también esta bueno que te descubran, te exploren, te conozcan. ¿y vos? ¿cómo te definís?
son pensamientos que salen de mi, muy pocas veces, por eso aprovecho a mostrarlos. también esta bueno que te descubran, te exploren, te conozcan. ¿y vos? ¿cómo te definís?
ceonella.
siiiii, te extraño más mas (?) no te vayas más, plsss.spirwell. escribió:extrañame, me encanta que la gente me extrañe porque me hace sentir querida (?). igual, yo te extraño montones más y te amo aún mucho más.ceonella. escribió:te amo te amo te amooooo y te extraño a montones.spirwell. escribió:ah no, te amo. me voy a leer tus relatos.
ceonella.
no me voy, te lo prometo. nos extrañamos mucho mucho ambas.ceonella. escribió:siiiii, te extraño más mas (?) no te vayas más, plsss.spirwell. escribió:extrañame, me encanta que la gente me extrañe porque me hace sentir querida (?). igual, yo te extraño montones más y te amo aún mucho más.ceonella. escribió:te amo te amo te amooooo y te extraño a montones.spirwell. escribió:ah no, te amo. me voy a leer tus relatos.
proserpina
spirwell. escribió:no me voy, te lo prometo. nos extrañamos mucho mucho ambas.ceonella. escribió:siiiii, te extraño más mas (?) no te vayas más, plsss.spirwell. escribió:extrañame, me encanta que la gente me extrañe porque me hace sentir querida (?). igual, yo te extraño montones más y te amo aún mucho más.ceonella. escribió:te amo te amo te amooooo y te extraño a montones.spirwell. escribió:ah no, te amo. me voy a leer tus relatos.
ni modo, yo extraño a ambas, ludz y camsss son lo +, las quiero, bai. (arruinando todo.)
haygarth.
hace tiempo que vengo con ideas en la cabeza sobre los viajes astrales. investigué mucho y la verdad es que ya no tengo miedo de intentarlos. investigué que no puedo morir a menos que alguien lastime mi cuerpo físico. también escuché testimonios que una persona llegó hasta la estratosfera, que me parece increíble. testimonios que no lastimaron a nadie. así que, me parece genial poder hacer un viaje astral. dicen que primero tenés que tener unaparálisis del sueño, y lo tuve. me encantaría probar un viaje astral.
Última edición por ceonella. el Sáb 20 Feb 2016, 8:22 pm, editado 1 vez
ceonella.
antes de irme a ver el partido voy a dejar lindas imágenes de la china suarez porque la amo demasiado ES TAN HERMOSISIMA.
ceonella.
❁
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y en cuando te canses de querer matarme,
voy a enterrarme en vos.
y en cuando te canses de querer matarme,
voy a enterrarme en vos.
ceonella.
❁
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
is this the place we used to love, is this the place
that i've been dreaming of.
is this the place we used to love, is this the place
that i've been dreaming of.
ceonella.
❁
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
son muchos sueños que perdí, y algunos que siguen aquí.
pero no hay nada que soñar me impida.
son muchos sueños que perdí, y algunos que siguen aquí.
pero no hay nada que soñar me impida.
ceonella.
❁
ni un momento, ni la eternidad, esto va más allá,
con vos mi alma se volvió a iluminar.
ni un momento, ni la eternidad, esto va más allá,
con vos mi alma se volvió a iluminar.
ceonella.
❁
puedo entender la realidad y en realidad,
me haces entender eso que no todos ven.
puedo entender la realidad y en realidad,
me haces entender eso que no todos ven.
ceonella.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11