Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁
es impresionante como personas aquí que nunca he visto me conocen tanto, incluso más que algunas personas de mi ciudad que si me han visto y son cercanas.
ceonella.
r10man.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un año sin tu magia, un año sin tu fútbol, un año sin tu sinceridad y amor a la pelota. un años más de levantarme y no verte en la cancha pateando al arco del rival. un año más, decepcionada sin poder verte. un año más sin que mi viejo venga y me diga "entra Roman". un año sin poder gritar campeón de tu mano. un año sin poder verte bailar a las gallinas. un año más sin el topo gigio. un año sin más caños por disfrutar. un año sin deleitarse de tu fútbol. un año más, sin vos, Juan Román Riquelme.
¿hasta cuándo Román?
¿cuándo les vas a dar un respiro a los que hacen esfuerzos inhumanos para encontrar razones para criticarte? y capaz, cuando encuentran alguna, después de escarbar y escarbar, de llenarse las uñas de tierra, te reiventás.
volvés a dibujar un gol de antalogía, volvés a firmar una nueva noche legendaria de Copa en Brasil para guardar en las retinas y en la memoria.
¿hasta cuando Román? no seas egoísta. dejalos ser felices. nosotros, ya tuvimos demasiado. nosotros te tuvimos a vos, y te vamos a tener siempre presente.
el fútbol te admira, te tiene siempre. el fútbol te ama, el fútbol te siente. no te miente. te quiere. sos la prueba irrebatible de un amor. de lealtad y pasión.
y cuando todos te querían bajar, ensuciar, más de lo que ya han intentado, vos salís a hablar. es así, es lo que esperan. que saques tu bronca hasta con tu mayor amor, Boca Juniors. cuando decís todo lo que nunca quisiste o pudiste decir. es ahí cuando, los periodistas, te ensucian, te desechan. y lo siguen intentado, porque saben, que pase lo que pase, siempre vas a ser el más grande. hoy, mañana y siempre.
sos la fantasía que tenemos con el fútbol, ese ROMANce tan brillante y querido.
el mundo sabe, que somos capaces de todo. todo por vos. que la pasión nos envuelve y nos ciega, y hacemos cualquier cosa por volverte a ver. que los banderazos y los cantos para vos son lo más lindo que te pasó futbolísticamente, son poco para nosotros. porque para nosotros, mucho es una linda despedida en la Bombo, con vos, con Palermo, con los Mellizos, con el Pato, con Schiavi, con Córdoba, con Ibarra, con Battaglia, Burdisso, Serna, Bermudez, Donnet, Cascini, con todos esos grandes que jugaron, me corrijo, disfrutaron, de tu compañía.
pero no se olviden, que los hinchas, gritamos y seguiremos gritando y reclamando por, el último diez, AD10S ROMAN. volvé, se extraña tu presencia, tu dorsal brillante y hermoso, digno de aclamar. te extraño.
¿hasta cuándo Román?
¿cuándo les vas a dar un respiro a los que hacen esfuerzos inhumanos para encontrar razones para criticarte? y capaz, cuando encuentran alguna, después de escarbar y escarbar, de llenarse las uñas de tierra, te reiventás.
volvés a dibujar un gol de antalogía, volvés a firmar una nueva noche legendaria de Copa en Brasil para guardar en las retinas y en la memoria.
¿hasta cuando Román? no seas egoísta. dejalos ser felices. nosotros, ya tuvimos demasiado. nosotros te tuvimos a vos, y te vamos a tener siempre presente.
el fútbol te admira, te tiene siempre. el fútbol te ama, el fútbol te siente. no te miente. te quiere. sos la prueba irrebatible de un amor. de lealtad y pasión.
y cuando todos te querían bajar, ensuciar, más de lo que ya han intentado, vos salís a hablar. es así, es lo que esperan. que saques tu bronca hasta con tu mayor amor, Boca Juniors. cuando decís todo lo que nunca quisiste o pudiste decir. es ahí cuando, los periodistas, te ensucian, te desechan. y lo siguen intentado, porque saben, que pase lo que pase, siempre vas a ser el más grande. hoy, mañana y siempre.
sos la fantasía que tenemos con el fútbol, ese ROMANce tan brillante y querido.
el mundo sabe, que somos capaces de todo. todo por vos. que la pasión nos envuelve y nos ciega, y hacemos cualquier cosa por volverte a ver. que los banderazos y los cantos para vos son lo más lindo que te pasó futbolísticamente, son poco para nosotros. porque para nosotros, mucho es una linda despedida en la Bombo, con vos, con Palermo, con los Mellizos, con el Pato, con Schiavi, con Córdoba, con Ibarra, con Battaglia, Burdisso, Serna, Bermudez, Donnet, Cascini, con todos esos grandes que jugaron, me corrijo, disfrutaron, de tu compañía.
pero no se olviden, que los hinchas, gritamos y seguiremos gritando y reclamando por, el último diez, AD10S ROMAN. volvé, se extraña tu presencia, tu dorsal brillante y hermoso, digno de aclamar. te extraño.
ceonella.
❁
al atardecer cuando ella se va, al atardecer.
al atardecer se va a trabajar, al atardecer.
va hasta la estación y se toma el tren. chiflan del furgón, miran del andén, al atardecer.
calles de luna, gente sin fortuna, y sin amor.
luces y gatos, roces baratos, por un alcohol.
al atardecer, cruza la ciudad, al atardecer.
las calles de tierra, van quedando atrás, al atardecer.
hoy cómo estará, cuánto sacaré.
comisario sucio, ni lo quiero ver, al atardecer.
no tengo mucho tiempo, no tengo mucho tiempo, Señor, aquí en la ciudad. no tengo mucho tiempo, no hace mucho tiempo, que estoy aquí en la ciudad, ya ve.
va hasta la estación y se toma el tren, el tercer vagón.
me dio suerte ayer, al atardecer.
va hasta la estación, y se toma el tren, al atardecer.
no tengo mucho tiempo, no tengo mucho tiempo, Señor, aquí en la ciudad. no tengo mucho tiempo, no hace mucho tiempo, que estoy aquí en la ciudad, ya ve.
y si vos me das, lo que yo busqué, alguien para hablar.
y si vos me das, lo que yo busqué, alguien para estar.
al atardecer se va a trabajar, al atardecer.
va hasta la estación y se toma el tren. chiflan del furgón, miran del andén, al atardecer.
calles de luna, gente sin fortuna, y sin amor.
luces y gatos, roces baratos, por un alcohol.
al atardecer, cruza la ciudad, al atardecer.
las calles de tierra, van quedando atrás, al atardecer.
hoy cómo estará, cuánto sacaré.
comisario sucio, ni lo quiero ver, al atardecer.
y si vos me das, lo que yo busqué, alguien para hablar.
y si vos me das, lo que yo busqué, alguien para estar.
ceonella.
mortificarse por los problemas de otros es un mal grave que ningún remedio alivia.
ceonella.
te amo te amo te amoooo.ikhôr escribió:HABLAME EN FB TE AMOP.
ceonella.
09/07/14.
Sí, ya es hora de desatarse el nudo de la garganta, ese que durante 120 minutos hizo que el corazón estuviera en las manos. Es hora de soltar una lágrima como lo hace Javier Mascherano o correr de manera alocada como Lionel Messi. También, es momento de saltar y quizá volar como lo hizo Chiquito
Romero en los penales. Sí, la Argentina está en la final del Mundial, lo hizo, lo logró con coraje, con el alma. Fue desde los doce pasos como hace 24 años, como cuando Sergio Goycochea fue de un palo al otro para llegar a la definición y sacar a Italia. El rival es el mismo: Alemania, el domingo, a las 16, en el Maracaná. Sí, la selección está en el partido que hace tiempo sueña jugar.
Romero en los penales. Sí, la Argentina está en la final del Mundial, lo hizo, lo logró con coraje, con el alma. Fue desde los doce pasos como hace 24 años, como cuando Sergio Goycochea fue de un palo al otro para llegar a la definición y sacar a Italia. El rival es el mismo: Alemania, el domingo, a las 16, en el Maracaná. Sí, la selección está en el partido que hace tiempo sueña jugar.
ceonella.
siempre tengo canciones del momento, no tengo una favorita para toda la vida, y eso lo he dicho reiteradas veces, pero quiero agregar una canción a "las del momento". si bien una era muy despacito de los piojos, quiero agregar la madrugada de la beriso y más allá de callejeros. me parecen temas hermosos, y que marcaron mis vacaciones con mis amistades, que de por sí, fueron muy lindas. recomiendo estos temazos, valen la pena.
ceonella.
ikhôr escribió:En este país hay muchas cosas que son anti-humanistas por alguna razón; hablar acerca de los montoneros y no querer a Perón o no detestar a la derecha son claros ejemplos. Pero eso es de fachos y gorilas. No intenten.
ceonella.
ego. escribió: Son las 1:54 AM. No tengo sueño y creo que amaneceré. Espero no haber levantado a ninguno de mis vecinos, aunque lo dudo. Estoy aburrido y aquí me dejo a mi cantando un pendazo "Imagine" del legendario John Lennon.
ceonella.
- encuesta:
- 1: ¿Te gusta dormir con las puertas del armario abiertas o cerradas? Cerradas, soy una persona bastante cagona.
2: ¿Te quedas con el shampoo y las botellas de acondicionador del hotel? A veces sí, a veces no. Siempre llevo los míos.
3: ¿Duermes con las sabanas metidas dentro del colchón? Siendo sincera, muy pocas veces, soy un desastre. Mi cama muy pocas veces esta bien hecha.
4: ¿Has robado una señal de transito antes? Creería que jamás.
5: ¿Te gusta usar notas de recordatorio? Sip.
6: ¿Cortas los cupones pero nunca los usas? No uso cupones. Usaba, para yogurt, danonino básicamente, pero no uso más.
7: ¿Preferirías ser atacado por un gran oso o un enjambre de abejas? Mmmm, no sé, depende. Detesto las abejas, va, no las odio, pero me dan miedo, como todos los insectos. Pero dolería más ser atacado por un oso, creo.
8: ¿Tienes pecas? Sí, bastantes.
9: ¿Siempre sonríes para las fotos? Sip.
10: ¿Qué es lo que más te molesta? Me molestan muchas cosas, como las mentiras, el maltrato animal, la ignorancia, la homofobia y otras actitudes pocas civilizadas.
11: ¿Cuentas los pasos cuando caminas? A veces sí, es divertido.
12: ¿Has orinado en el bosque? No, nunca tuve urgencia de ir al baño, puedo estar dos días sin ir. Sé que me hace mal, pero simplemente no me llegan esas ganas de hacer el 1 o 2.
13: ¿Qué hay de hacer popo en el bosque? Tampoco.
14: ¿Bailas incluso si no hay música? Sí, bailo casi siempre, me divierte bastante.
15: ¿Masticas tus lapices y lapiceros? Sólo uno de todos mis útiles.
16: ¿Con cuántas personas has dormido esta semana? Con nadie.
17: ¿De qué tamaño es tu cama? Para una persona. Mi camita
18: ¿Cuál es tu canción de la semana? No tengo una, pero ahora estoy a full con Madrugada de La Beriso, Más allá de Callejeros y ¿Cómo te voy a olvidar? de Migrantes.
19: ¿Está bien que los hombres vistan rosa? Sí, por qué estaría mal.
20: ¿Todavía ves dibujos animados? Siiii.
21: ¿Cuál es tu película menos favorita? No tengo una película menos favorita, pero ahora esas que saca Disney como Teen Beach Movie o Descendientes, me aburren.
22: ¿Dónde enterrarías un tesoro secreto si tuvieras uno? Tengo una fascinación por los lugares de Bariloche, ahí enterraría seguramente mi tesoro. O tal vez estoy mintiendo para que no sepan dónde enterraría un tesoro, si lo tuviera, claro.
23: ¿Qué bebes con la cena? Sprite, agua o H20.
24: ¿Que introduces dentro de un nugget de pollo? Nada, son nuggets, solas o con aderezo.
25: ¿Cuál es tu comida favorita? lo frito es mi amor, lo salado, la comida italiana.
26: ¿Qué películas podrías ver una y otra ves y seguir amando? Forrest Gump, lo he dicho varias veces, pero esta película no me cansará nunca.
27: ¿Última persona que besaste o te besó? Un chico con el que tuve onda, nada importante, tal vez.
28: ¿Fuiste un boyscout? No, nunca.
29: ¿Harías striptise o posarías desnudo para una revista? Creería que no, no lo sé.
30: ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta para alguien en papel? Hace poco, para mi abuelo.
31: ¿Puedes cambiar el aceite de un carro? Sip, pero no sé conducir, talentos inservibles.
32: ¿Te han puesto una multa por exceso de velocidad? No manejo.
33: ¿Se te acabó la gasolina? Nop, pero tengo una anécdota con la gasolina. En un viaje de basquet se nos paró el colectivo en el medio de la nada, estuvimos 4 horas. Fue una experiencia de miedo, incertidumbre, diversión, muy genial después de todo.
34: ¿Tipo Favorito de sándwich? Queso, jamón con manteca o mayonesa, normal.
35: ¿Lo mejor para comer al desayuno? No sé, muy pocas veces desayuno. Pero esas tostadas que le pones manteca y se va derritiendo,
36: ¿A qué hora te vas a dormir? Tarde, casi siempre.
37: ¿Eres perezoso? Sí y no.
38: Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste para Halloween? Festejé una sola vez y me disfracé de David Bowie, sí, David Bowie. Idea de mi tío, que quería disfrazarme o de Bowie, Mick y de otras opciones, Lennon.
39: ¿Cuál es tu signo astrológico Chino? La serpiente.
40: ¿Cuántos lenguajes puedes hablar? inglés, italiano, español, y estoy aprendiendo portugués.
41: ¿Estás suscrito a alguna revista? No (?).
42: ¿Qué son mejores los legos o los lincoln logs? Legos.
43: ¿Eres terco? Sinceramente, sí, demasiado.
44: ¿Quién es mejor, Leno o Letterman? Leno (?).
45: ¿Has visto telenovelas? Siempre, soy adicta. Más de las argentinas.
46: ¿Le tienes miedo a las alturas? Sip.
47: ¿Cantas en el carro? Siiii.
48: ¿Cantas en la ducha? A veces.
49: ¿Bailas en el carro? Si se puede si, lel.
50: ¿Has usado un arma? Nunca.
51: ¿Última vez que un fotógrafo tomó tu retrato? Ante ayer.
52: ¿Crees que los musicales son ridículos? No, los musicales son obras de arte.
53: ¿Te estresa la navidad? Nop, es mas, es una de mis fiestas favoritas.
54: ¿Te has llegado a comer un pierogi? Sip.
55: ¿Tipo favorito de pastel de fruta? ¿Pastel de fruta? Ke.
56: ¿Ocupación que querías cuando eras niño? De nena siempre quería ser presidente, veterinaria o Michael Jackson. Pero ahora tengo en claro, que la música, el deporte y el teatro, son lo que quiero para mi futuro.
57: ¿Crees en fantasmas? Yes, además de que he visto uno a los 8 años.
58: ¿Llegaste a sentir un Deja-vu? Miles de veces.
59: ¿Tomas vitaminas diariamente? Antes tomaba debido a que me faltaban vitaminas, pero ahora no.
60: ¿Usas pantuflas? Meh.
61: ¿Usas una toalla de cuerpo entero para el baño? Sip.
62: ¿Qué vistes para dormir? Cualquier cosa cómoda y sólo en invierno uso un pijama en concreto.
63: ¿Primer concierto? Uno de Justin Bieber, lel.
64: ¿Wal-Mart, Target o Kmart? Entre esos tres, Walmart.
65: ¿Nike o Adidas? Ambos.
66: ¿Cheetos O Fritos? Cheetos.
67: ¿Maní o semillas de girasol? Semillas de girasol.
68: ¿Has escuchado del grupo Tres Bien? Un sólo tema.
69: ¿Has tomado lecciones de baile? Sipp, hacía tap, clásico y español.
70: ¿Hay alguna profesión que imagines a tu esposa haciendo? En este caso esposo, no sé.
71: ¿Puedes doblar tu lengua? Sí, de hecho puedo hacer formas raras.
72: ¿Has ganado un concurso de deletreo? No, porque nunca participé en uno.
73: ¿Has llorado de la felicidad? Muchísimas veces. Y uno de los que más recuerdo con alegría por ahora, argentina a la final señores. 09/07/14.
74: ¿Tienes algún disco de vinilo? Siii, tengo dos de los Beatles, uno de los Rolling y uno del musical de Grease.
75: ¿Tienes algún reproductor de discos? Mi abuela tenía, pero yo, cero.
76:¿Quemas incienso con regularidad? No.
77:¿Has estado enamorado alguna vez? Muchísimas, ahora mismo, también.
78:¿A quién te gustaría ver en concierto? A infinidades de bandas y músicos, no los podría contar ahora porque la mitad, han fallecido.
79:¿Cuál fue el último concierto que viste? Uno de justin bieber, lel.
80:¿Té frío o té caliente? Calientísimo, pelis y vivo para siempre así.
81:¿Té o café? Té, obviamente.
82:¿Azúcar o snickerdoodles? Azúcar.
83:¿Puedes nadar bien? No sé nadar, soy un fracaso.
84:¿Puedes aguantar la respiración sin agarrarte la nariz? Sip.
85:¿Eres paciente? Para nada realmente.
86:¿Cuando te cases, DJ o banda? Banda.
87:¿Has ganado algún concurso? Si, he tenido suerte, gracias al cielo.
88:¿Te has hecho alguna cirugía plástica? No, y jamás me haría.
89:¿Son mejores las olivas negras o verdes? Verdes.
90:¿Puedes coser o hacer crochet? Sip.
91:¿Mejor lugar para una chimenea? En el living, obviamente. Una tarde en familoa, perfecta.
92:¿Te quieres casar? Sí, en un futuro, sí.
93:Si estás casado, ¿cuánto tiempo has estado casado? Me gustaría que mi matrimonio dure bastante, hasta el final si es posible y si se da, el amor es algo precioso.
94:¿Qué chica te gustaba en el colegio? Chico* y era mi mejor amigo, va, he tenido muchos amores en primaria pero ese fue mi primero, creo.
95:¿Lloras y haces pataleos hasta que te sales con la tuya? No.
96:¿Tienes niños? No, pero me encantaría, amo a los bebés/niños.
97:¿Quieres hijos? Up.
98:¿Cuál es tu color favorito? Azul, lila, negro, blanco y rojo. No tengo uno.
99:¿Extrañas a alguien en este momento? Sí, a mi amiga que hoy no está, a mi amiga pili que vive lejos, a mis abuelos, a mi viejo, y extraño muchas otras cosas además de extrañar a un ser querido.
100: ¿Algo que te haya pasado en la escuela primaria? Me han pasado cada cosa jaja. De por si yo era una maquina de cagadas, y hacía las mil y una a pesar de tener a mi madre de maestra en otros grados. Me divierto bromeando y haciendo macanas. Una vez metí agua en mochilas a personas que no me agradaban, otra vez actúe de otro alumno en otro grado para no tener una prueba, siempre hacía cagadas con mis amigas. He tenido cada historia, así que sólo pongo dos pequeñas cosas, meh. Pero extraño hacer eso en primaria, se extraña bastante.
ceonella.
como me encanta sentir tanta pasión por algo, por lo que sea. por los colores de mi bandera y por escuchar mi himno, por ver al equipo que aliento a medida que voy creciendo, por ver fútbol en general, por ver películas basadas en hechos reales que me enseñan que bajar los brazos, no lo hace ni el que no los tiene. sentir pasión por la música, y llenarme de ella, en cada rincón de mi cuerpo. sentir pasión por mi gente, por el mundo y por muchas cosas bellas en esta vida. la pasión es divina, y te invito a sentirla viejo, no duele.
ceonella.
estoy tan a full con love kills que no he escrito para mis otras novelas. me estoy enganchando tanto con las ideas que no paro de escribir. somebody help me. de todas formas, tengo unas ganas de llegar al drama de la novela (?)
ceonella.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11