Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL HIJO DEL MARQUES (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
EL HIJO DEL MARQUES (Necesito lectoras)
SINOPSIS:
En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Zayn Malik decidió encontrar el modo de volver a la vida de ________(tn) Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo después de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño... Sin embargo, Zayn no le dejó otra opción; estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que ______(tn) accediese a convertirse en su esposa. No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo...
En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Zayn Malik decidió encontrar el modo de volver a la vida de ________(tn) Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo después de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño... Sin embargo, Zayn no le dejó otra opción; estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que ______(tn) accediese a convertirse en su esposa. No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo...
barbierojas
Re: EL HIJO DEL MARQUES (Necesito lectoras)
Omg yo quiero, aunque se escribe marquez pero bueno que genial
Puedo estar con Harry?
Puedo estar con Harry?
Miriam
Re: EL HIJO DEL MARQUES (Necesito lectoras)
Continua Porfa quiero ver el capitulo 1 :gochamp: :galletica:
Miriam
Re: EL HIJO DEL MARQUES (Necesito lectoras)
Miriam escribió:Continua Porfa quiero ver el capitulo 1 :gochamp: :galletica:
es un libro solo lo adapte y sera basado solo en zayn y _____, el nombre es asi porque eso esta escrito marques y no puedo hacer nada, ya lo publico besos
barbierojas
Re: EL HIJO DEL MARQUES (Necesito lectoras)
Capítulo 1
Vas a volver a Italia? -preguntó _____(tm) Fairfax escandalizada mientras miraba a su hija—. No me lo puedo creer. No puedes, no debes. _____ (tn) Fairfax suspiró silenciosamente. -Mamá, sólo voy a acompañar a una mujer mayor a Nápoles, donde se encontrará con su familia, tras lo cual yo tomaré el próximo vuelo a casa. Sólo estaré fuera unas horas. No me parece que sea una misión imposible. -Dijiste que nunca regresarías allí -dijo su madre-. Lo juraste.
-Sí, lo sé -dijo _____ (tn) a la defensiva-. Pero eso fue hace tres años. Y las circunstancias cambian. Esto es un trabajo, y no hay nadie más que lo haga. Desde que Safe Hands apareció en aquel programa de vacaciones, nos han llovido las peticiones -añadió con tono persuasivo-. Y tú disfrutaste viéndome en televisión, lo sabes. Así que no puedes quejarte si como consecuencia la gente me requiere. A la señora Fairfax no le bastaba con eso. -¿Es por eso por lo que esa condesa como se llame te ha elegido a ti? ¿Porque has salido en televisión?
______ (tn) se rió. -Ni mucho menos. Ella es demasiado grandiosa como para molestarse en ver algo tan vulgar. Y su nombre es condesa Barsoli. -Creí que no te gustaba mucho. -No me gusta particularmente. Ha sido un auténtico calvario durante toda la semana que he estado con ella. Y estoy segura de que a ella yo tampoco le importo. Siempre me mira como si yo fuera un gusano en su ensalada. Créeme, no creo que me tienten para quedarme mucho. -¿Entonces por qué te eligió?-Más vale lo malo conocido... -dijo _____ (tn) encogiéndose de hombros-. Me preferirá antes que a un extraño. En cualquier caso, necesita a alguien que vigile su equipaje y que se asegure de que lleve toda su documentación. Que es donde entra en juego Safe Hands - añadió, y se inclinó para delante-. Para ser honesta, mamá, no sé cuánto tiempo puedo seguir rechazando trabajos en Italia sólo por algo que me ocurrió hace tres años. Me gusta mi trabajo, y quiero mantenerlo. Pero la señora Terence lleva un negocio, no una agencia para personas que han tenido un desengaño amoroso. -Fue mucho más que eso -dijo su madre con tirantez. -Lo que sea -dijo ______ (tn) mordiéndose el labio-. Pero no puedo elegir a mis clientes como me venga en gana, y creo que la señora Terence ya no va a hacer más concesiones con respecto a Italia. Así que tengo que afrontarlo como si fuera un destino como cualquier otro.
-¿Y qué pasa con Charlie? -preguntó la señora Fairfax con ferocidad-. ¿Qué ocurrirá con él mientras tú estés disfrutando por ahí? A ______ (tn) no le parecía que pasar veinticuatro horas más en compañía de una autócrata italiana fuese disfrutar. Y su madre nunca antes se había quejado de su papel como cuidadora de niños, incluso cuando ______ (tn) había estado ausente en viajes más largos con anterioridad. De hecho, su madre había dicho que la presencia de Charlie le había proporcionado una nueva vida. _______ (tn) miró por la ventana para ver cómo su pequeño de dos años correteaba detrás de su abuelo. -Pensé que se quedaría con vosotros, como siempre. -Pero esto no es normal, ¿verdad? Deliberadamente estás ignorando mis deseos, otra vez. Siempre me opuse a que aceptaras aquel trabajo en Sorrento hace tres años. Y qué razón tenía. Volviste a casa embarazada de un casanova de la zona, que ya no quería saber nada más de ti. ¿Puedes negar eso? -Para ser justos, Zayn no tenía idea de que yo esperaba un hijo suyo, al igual que yo –dijo -. Aunque estoy de acuerdo en que no habría cambiado nada si lo hubiera sabido. Pero eso pertenece al pasado. He reconstruido mi vida, y él también habrá seguido con la suya. En cualquier caso, prometo no acercarme a menos de diez millas de Sorrento si eso te hace sentir mejor. —Me sentiría mejor si no fueras en absoluto -contestó su madre-. Pero si realmente es un viaje de un día, imagino que no puedo detenerte. -Casi ni te darás cuenta de que me he ido -le aseguró ______ (tn)-. Gracias, mamá -añadió dándole un abrazo a su madre-. Eres un sol. -Soy una idiota -dijo su madre-. ¿Vas a quedarte a cenar? He preparado pastel de carne. -Gracias —dijo ______(tn)-, pero tenemos que irnos. Tengo que preparar el viaje. —Pero si de postre tenemos el helado favorito de Charlie -dijo su madre con una mirada trágica—. Se quedará muy triste. «Porque ya se lo has dicho», pensó ______ (tn). -No puedes malcriarlo de esa manera -dijo en voz alta. -Sería una pena si no pudiera darle a mi único nieto ese capricho ocasional. ¿Por qué no lo dejas aquí esta tarde si vas a estar tan ocupada? Te ahorrará tiempo por la mañana si tienes que tomar un avión.
-Es muy amable de tu parte –dijo ______ (tn)-. Pero me gusta pasar las tardes con Charlie. Lo veo muy poco. -Bueno, eso es algo que tu padre y yo queríamos hablar contigo -dijo su madre-. Hay mucho espacio sin utilizar en esta casa, y si ampliáramos encima del garaje, creo que quedaría un piso muy agradable para vosotros dos. Y sería mucho menos trastorno para Charlie - añadió mientras echaba en una cazuela las zanahorias que había estado troceando-. Ya hemos hecho algunos planes, y si te quedaras a cenar, podríamos echarles un vistazo.
_______(tn) supuso que debía haberlo visto venir, pero no fue así. -Mamá, ya tengo piso. -Un ático -dijo su madre-. Con una habitación poco más grande que un armario para Charlie. Aquí tendría una habitación para correr. Además estamos cerca de una buena escuela de primaria, para cuando llegue el momento. Creo que es la mejor solución para todos los problemas. «Mi principal problema es sacar a Charlie de esta casa al final de cada día de trabajo», pensó ______. Incluso le había costado protestar cuando su antiguo dormitorio había sido redecorado para Charlie a pesar de su insistencia de que no lo utilizaría lo suficiente como para justificar el gasto. Su madre debía de haber tenido aquello en mente desde el principio. -Pero yo necesito mi independencia. Estoy acostumbrada a ella -dijo ______. -¿Así llamas a tu modo de vivir? Eres madre soltera, hija mía. Y ese trabajo tuyo es poco mejor que la esclavitud, corriendo de un lado para otro a las órdenes de gente que tiene más dinero que sentido común. ¿Y a dónde te llevó? A quedar como una idiota con un extranjero, y a arruinar tu vida. Pues no vengas pidiéndome ayuda si estropeas tu vida una segunda vez. _______ echó la cabeza hacia atrás sorprendida. -Eso es muy injusto. Cometí un error, y he pagado por ello. Pero aún sigo intentando vivir mi vida a mi manera, y espero que puedas aceptarlo. -Veo que estás decidida a hacer lo que te dé la gana, sin importarte el bienestar de Charlie —dijo su madre con la cara roja-. Y ahora estoy segura de que te lo llevarás contigo sólo para salirte con la tuya.
-No -dijo ______ dubitativa-. No voy a hacer eso, esta vez. Pero creo que tienes que aceptar que llevo razón. -Será mejor que mandes a Charlie para dentro a la que te vas —dijo su madre—. Se está poniendo perdido ahí fuera, y quiero calmarlo antes de la cena. -De acuerdo -dijo ______ con una leve sonrisa—. Le daré el mensaje. Cuando salió al jardín, Charlie se dirigió hacia ella sonriente, esparciendo las ramitas y las hojas a su paso. ______ se agachó para abrazarlo y sintió un nudo en la garganta al inhalar la fragancia única de su bebé. Sintió un dolor en el pecho al ver lo guapo que era y lo mucho que se parecía a su padre.
Su madre nunca había querido saber los detalles de su paternidad, refiriéndose siempre a Zayn como «ese extranjero». El hecho de que Charlie, con su pelo negro y rizado, su piel morena y sus ojos color topacio, fuera mediterráneo de la cabeza a los pies, parecía haber sido suficiente. Pero eran los detalles que sólo ______ podía recordar los que hacían que el corazón le diese un vuelco, como la primera vez en que su hijo la había mirado con aquella sonrisa tan familiar. Los rasgos de su hijo también empezaban a cambiar y se daba cuenta de que acabaría teniendo la nariz prominente y las cejas rectas de Sandro. -La abuela quiere que vayas dentro, cariño -susurró ______-. Vas a dormir aquí esta noche. ¿A que será divertido? Su padre se acercó a ellos y levantó las cejas sorprendido.
-¿Ah, sí? -Sí -dijo _______ mientras Charlie corría hacia la casa-. No estaría bien llevármelo cuando tengo que empezar a trabajar pronto mañana por la mañana.
-Sí -dijo su padre. Luego hizo una pausa y añadió-. Ella lo hace con su mejor intención, ya lo sabes, _______. -Es mi hijo, papá -dijo _______—. Tengo que tener una opinión sobre lo que es bueno para él. Y eso no incluye mudarnos aquí.
-Ya lo sé. Pero también sé que debe de ser duro criar a un niño sin la ayuda de su padre, y no hablo sólo del aspecto económico. Para mí tú fuiste una bendición. No puedo imaginar que un hombre no quiera implicarse en cuerpo y alma. -Él no quería saberlo, papá. No quería saber nada de ninguno de los dos. Fue mejor dejarlo ahí. -Sí, cariño -dijo él-. Ya me lo dijiste. Pero eso no hace que deje de preocuparme, ni tu madre tampoco -añadió mientras le daba un abrazo a su hija-. Cuídate. Mientras regresaba a casa sola en el autobús pensó que los intentos de su madre por monopolizar a su nieto eran un problema. No quería que su hijo se convirtiera en un malcriado, pero la mínima sugerencia de que Charlie pasase algunas horas al día en la guardería para poder socializarse con otros niños había provocado tal rechazo en la señora Fairfax, que ______ no se había atrevido a volver a sacar el tema. La actitud hostil de su madre hacia su trabajo era algo diferente. Safe Hands había resultado ser el trabajo de sus sueños, y sabía sin duda alguna que era buena en ello. La gente que utilizaba sus servicios solían ser mujeres normalmente mayores, gente que necesitaba a alguien joven, relativamente fuerte y capaz de ocuparse de su equipaje, de guiarlas por los aeropuertos y de acompañarlas por ciudades desconocidas. _______ era la más joven de las empleadas de la señora Terence, pero tenía un don para los idiomas, y su breve experiencia como representante de ventas en lugares de vacaciones le había proporcionado paciencia y tolerancia, que se habían sumado a su natural sentido del humor, cualidades que pronto había descubierto que necesitaba en
abundancia. Sabía cómo salir al paso en situaciones conflictivas con clientes en el extranjero, encontrar restaurantes preocupados por las buenas digestiones, hoteles en lugares tranquilos que a la vez fueran pintorescos, y tiendas preparadas para enviar las compras a los hoteles, o enviarlas a las direcciones en el extranjero. También tenía la habilidad para averiguar qué museos y galerías de arte ofrecían visitas guiadas para grupos pequeños. Después de todo, le pagaban por acceder a todos sus caprichos y diversiones, y parte de su habilidad consistía en hacerlos olvidar que era así como ella se ganaba la vida, y en convencerlos de que ella estaba allí sólo por el puro placer de su compañía. Pero con la condesa Barsoli había sido una lucha desde el primer día. _______ había aceptado hacía tiempo que no a todos los clientes les gustaría ella, pero necesitaba que confiaran en ella, y desde el principio había detectado una desconfianza inflexible, a veces incluso hostil, en la actitud de la condesa que le resultaba imposible de explicar.
Fuera cual fuera la razón, nunca había habido verdadero cariño entre ambas, así que ______ se había quedado estupefacta al saber que la condesa había requerido sus servicios de nuevo para su viaje de vuelta al sur de Italia, y que estaba dispuesta a pagarle una generosa suma de dinero por ello. Sorprendida pero también lo suficientemente alarmada como para preguntarse si el dinero
compensaría el daño a su sistema nervioso. Su anterior visita, la primera y la última, la había dejado con cicatrices y asustada. Y jamás se habría arriesgado a regresar si existiese la más mínima posibilidad de volver a encontrarse con Sandro. Pero las posibilidades de que eso sucediera debían de ser de una entre un millón. Pero por muy irracional que pareciese, la más remota posibilidad aún tenía el poder de hacerla temblar. Siempre se dice que el tiempo todo lo cura, pero la herida que Sandro le había causado aún supuraba. Había tratado por todos los medios de olvidar aquel verano en Sorrento hacía tres años. El verano en el que pensó que se había enamorado y en el que pensaba que era correspondida. Pero las imágenes que había deseado encerrar con todas sus fuerzas se habían liberado y campaban a sus anchas de nuevo por su mente. La voz de Zayn murmurando en su oído palabras de pasión, sus manos y su boca explorando su cuerpo desnudo con placer. La presión de su cuerpo sobre el suyo mientras la poseía. «Menuda tonta que fui», pensaba ______. «Y no puedo decir que no estuviera advertida. Las otras representantes decían que él sólo buscaba sexo de verano y sin complicaciones y me dijeron que tuviera cuidado. Pero yo no escuché porque pensé que lo sabía todo. Sabía que me amaba, y que cuando el verano acabara íbamos a casarnos. Estaba convencida de ello, porque él lo había dicho. Pensé que todo era tan fácil. Debí haberme dado cuenta de que no era lo que parecía. Me dijo que trabajaba en uno de los grandes hoteles, pero siempre tenía demasiado dinero como para ser camarero y barman. Además esos trabajos siempre eran para los chicos jóvenes, mientras que Zayn tenía por lo menos treinta años. Supe desde el principio que había secretos en él. Y ese poder latente que sentía en él era parte de su atractivo. Pero me gustaba el hecho de que
pareciese enigmático. Pensaba que tendría el resto de mi vida para averiguar la verdad. Sí, fui una tonta, pero nunca se me ocurrió que pudiera estar en verdadero peligro. No hasta que se aburrió de mí. No hasta que llegó su amigo, el hombre con el traje de diseño y la sonrisa. El hombre que vino a decirme que todo se había acabado y a sugerir que sería mejor para mi salud que me marchara de Sorrento, y de Italia. El hombre que me dijo que me había convertido en un inconveniente y que sería más seguro para mí dejar mi trabajo y regresar a Inglaterra. Y que no debería intentar contactar con Sandro ni volver a Italia nunca más. En compensación de lo cual yo recibiría cincuenta mil libras».
______ se estremeció. Incluso ahora aquel recuerdo la hacía temblar por dentro. Pero lo que le había molestado en su momento era que Sandro no hubiese tenido las agallas de decírselo en persona. Decirle que lo suyo se había acabado. Ella había rechazado su dinero iracunda e incapaz de creer que pudiera insultarla de esa manera, y había echado a su cómplice fuera de su habitación. Pero aun así ella había obedecido y se había marchado, porque tenía el corazón roto y demasiado miedo como para quedarse. No sabía en qué tipo de asuntos estaría metido Zayn para poder permitirse un soborno semejante, y tampoco quería saberlo. Había pasado varias semanas en casa antes de darse cuenta de que estaba embarazada. Al principio se había dicho a sí misma que no podía ser cierto, que siempre habían tomado precauciones, excepto en una noche en que su pasión salvaje había sobrepasado todos los límites posibles. Y en ese momento debió de haber sido cuando ocurrió. Otro soplo que hacía más profundo el
sentimiento de agonía y traición. Aun así, aunque la idea de ser madre soltera la había atemorizado, nunca consideró la alternativa de abortar. Su madre había pensado en ello, por supuesto. Había culpado a _______ por su estupidez y por llevar la vergüenza a la familia. Y había jurado que no tendría nada más que ver con su hija ni con el bebé si el embarazo seguía adelante. Una resolución que no había durado mucho después de ver a su nieto. Charlie inmediatamente había tomado el puesto del hijo que ella siempre había deseado. Y nunca se habían planteado quién cuidaría de él cuando _______ regresara al trabajo. Pero aquel acuerdo se había convertido en un arma de doble filo. Con los meses, _______ había pasado a tener un papel secundario, como si fuese la hermana mayor de Charlie. Tenía que admitir que su madre no había exagerado mucho al describir su piso como un ático. Tenía una sala principal, un cuarto de baño básico y una diminuta cocina, además de la habitación de Charlie. _______ dormía en el sofá del salón. Pero no podía negar que era toda una escalada el subir por las escaleras ligeramente iluminadas hasta la puerta de la casa. Sobre todo cuando iba cargada con Charlie, su bolsa y su silla de paseo, que no se atrevía a dejar fuera por miedo a que se la robaran. No era una maravilla, pero el alquiler era razonable y siempre sentía que el lugar ofrecía confort cuando entraba dentro.
Era una noche cálida, así que abrió la ventana del salón y se sentó en el asiento de lana que había debajo. Había algo de pollo y ensalada en el frigorífico, y no le llevaría mucho trabajo poner a cocer una patata en su microondas de segunda mano. Pero no tenía prisa por prepararse la cena. Se sentía cansada y ansiosa. Parecía extraño no escuchar los ruidos de Charlie en el suelo mientras correteaba.
«Debería haberlo traído a casa», pensaba, «y no dejarme manejar de esa manera». Se dio cuenta de que se sentía totalmente incómoda, por varias razones, así que quizá era un buen momento para revisar su vida y ver si necesitaba hacer algunos cambios. Y lo primero de todo era que tenía que pasar más tiempo con Charlie. Cuando comenzó a trabajar de nuevo, después de que él naciera, Safe Hands le habían parecido algo ideal. Pan comido. Había podido seguir viajando y, además de su salario, los mejores clientes le pagaban algo extra. Incluso con los precios de Londres podía permitirse vivir y proveer a Charlie de todo lo que necesitaba, aunque nunca le quedaba mucho para extras. Pero las necesidades de su hijo estaban cambiando, y se dio cuenta de que las suyas también. Por una cosa, ya no le parecía esencial vivir en Londres ni trabajar. De hecho pensó que se sentiría aliviada si pudiera dejar de lado los viajes y los metros y autobuses. Podría mudarse a otro sitio diferente, lejos del sureste de Inglaterra. Elegir un lugar donde fuera más barato vivir y encontrar un trabajo relacionado con el turismo local. Algo de nueve a cinco, sin tener que irse lejos, para poder emplear sus horas libres con su hijo. Por el día necesitaría una cuidadora para él, por supuesto. Pero buscaría a alguien joven que también cuidase de otros niños para que Charlie pudiera tener con quien jugar. Echaría de menos ese piso, y sería una pena dejar Safe Hands, pero la razón le decía que sería lo mejor. Pero sabía que no sería fácil vivir por su cuenta. Sabía que tendría que pelear. Su madre se lo pondría todo lo difícil que pudiera, inventándose razones por las que no debería hacerlo. Y cuando descubriera que ______ estaba decidida, se pondría desagradable. E incluso puede que se abriese una brecha entre ellas. «Pero no durará siempre», pensaba ______. «Piense lo que piense mi madre, seguirá queriendo mantener el contacto con Charlie». Se puso de pie. Cenaría y después utilizaría su portátil para navegar por internet y ver precios de casas en otras zonas del país. Una vez decidida, no había tiempo que perder. «Es extraño cómo puedo estar de pronto tan segura de esto», pensaba. Pero la presión de tener que aceptar el trabajo en Italia debía de haber contribuido a su decisión. Necesitaba romper con el pasado. Nuevo trabajo, nueva casa, nuevos amigos. Claro que nunca sería capaz de olvidar que Zayn era el padre de Charlie. Pero con el tiempo comenzaría a dolerle menos. Y puede que dejara de tener miedo. Algún día. -Puedes morirte después de ver Nápoles, ¿eh? -dijo el hombre del asiento contiguo, enfatizando la originalidad de su comentario con un codazo en las costillas de ______ mientras el avión descendía sobre el aeropuerto de Capodichino-. ¿No es eso lo que dicen? _______ apretó los dientes mientras sonreía educadamente. «No me importa lo que digan», pensaba ella. «Nápoles va a ser el inicio de mi nueva vida». Había bebido agua mineral durante el vuelo, a pesar de la insistencia de su compañero de invitarla a lo que llamaba una «bebida en condiciones». Irónicamente le habría apetecido algo de alcohol para acabar con el dolor que sentía en la boca del estómago. Porque a medida que se habían ido acercando a su destino, más nerviosa se había ido poniendo. «No debo relajarme hasta que esté de vuelta en Inglaterra», se decía a sí misma. Aparentemente parecía calmada. Llevaba el uniforme de la compañía y el broche de plata distintivo de la compañía con un par de manos entrelazadas. Llevaba el pelo recogido con una coleta en lo alto de la cabeza y los labios ligeramente pintados de rosa. Cuando el avión tocó suelo y comenzó a parar, _______ buscó bajo su asiento y sacó una pequeña cartera con los documentos del viaje y algunas cosas necesarias en caso de retraso. Estaba segura de que su dienta se quejaría ante la más mínima prueba de ineficiencia. -Dicen que es una ciudad peligrosa -dijo su acompañante dándole otro codazo-. Si estás sola esta noche, estaré encantado de enseñártela. -Esta noche -le dijo ella-, planeo regresar a Londres. La condesa Barsoli era una mujer alta, delgada y con el pelo blanco. Un miembro de la tripulación la ayudó a bajar por las escaleras mientras _______ iba detrás levantando la cara al sentir el calor del sol. Una vez dentro de la terminal, dejó a la mujer en una silla, recuperó el equipaje y la guió durante todas las formalidades. -Ha habido un ligero cambio de planes -dijo la mujer-. Estoy demasiado cansada para soportar un largo viaje en coche hasta Campania, así que mi primo me ha reservado una suite en el Gran Hotel Napolitana. Me acompañarás allí. _______ sabía que no tenía por qué sorprenderse. Casi todos los encargos que había hecho en Inglaterra para la condesa habían sufrido alteraciones, normalmente en el último momento. ¿Por qué iba a ser diferente esa vez? Pero aquello no era sólo irritante. Era sobre todo un inconveniente. Tenía que tomar el vuelo de vuelta, y la condesa lo sabía. -¿Quiere que consiga un taxi? -preguntó. Si encontraba un conductor que conociese atajos por las atestadas calles de Nápoles, puede que aún tuviese alguna oportunidad. -¿Un taxi? -dijo la condesa como si ______ hubiese dicho una locura-. Mi primo ha enviado un coche con chófer a buscarnos. Vamos a buscarlo. La condesa se tomó su tiempo, ajena a la frustración de ______ al ver cómo pasaban los minutos. El tráfico era de pesadilla, y para cuando llegaron al hotel, ______ supo que no podría tomar el vuelo de vuelta. «Necesito un milagro», pensó. «Me va a costar media hora llevarla hasta el ascensor». Pero para su sorpresa, la condesa comenzó a actuar con rapidez. Fue ella misma a registrarse en recepción y luego uno de los encargados la llevó al ascensor, donde ______ se reunió con ella. -Creo que es hora de decir adiós, condesa, si quiero tomar el avión. -Pero desearía que me acompañaras a la suite, signorina. He pedido café y biscotes. Además aún queda la cuestión del dinero que te ofrecí. No hago esas operaciones en el vestíbulo de los hoteles. Si quieres que te pague, tendrás que venir conmigo. Gritando en silencio, _______ se colocó a su lado mientras el ascensor subía. Salieron a un
pasillo con una alfombra roja frente a la que se alzaba una enorme puerta. El encargado sacó una llave y abrió la puerta para conducirlas ceremoniosamente a la suite. Y entonces se dio cuenta de que la sala no estaba vacía, como había imaginado en un principio. Porque había alguien allí, de pie junto a las ventanas. Alguien alto, fuerte y terriblemente familiar. Incluso antes de que hablara, ______ ya sabía quién era. Entonces la voz de aquel hombre llegó a sus oídos y no quedó lugar para ningún otro pensamiento. Ni para la esperanza. -bella mia. Por fin has regresado a mí -dijo él. Se apartó de la ventana y se acercó a _____ con aquellos andares que ella habría reconocido en cualquier parte. ______ trató de hablar, de decir su nombre, pero su boca no la obedecía. Porque aquello no podía estar ocurriendo. Zayn no podía estar allí, en esa habitación, esperándola. Cuando llegó a su lado, ella gritó y extendió las manos para mantenerlo alejado. Sólo para ver cómo las sombras la rodeaban y la hacían presa del olvido.
barbierojas
Temas similares
» NECESITO LECTORAS
» |Necesito lectoras| Without you.
» Alcanzando un ideal
» ¡Necesito lectoras!
» »You and I |NH| |Necesito Lectoras |
» |Necesito lectoras| Without you.
» Alcanzando un ideal
» ¡Necesito lectoras!
» »You and I |NH| |Necesito Lectoras |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.