Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» Perfect for you. « [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
» Perfect for you. « [Harry Styles]
La única persona que le prestó atención. La única persona que se preocupó por ella, por los moretones en sus brazos y las heridas constantes en sus rodillas.
La única persona que logró ver que ella existía, fue Harry.
Por una vez se sintió importante para alguien, pero no contaba con que Harry desaparecería de un día para otro.
Fueron ocho años donde no supo de él, donde nadie, ni su propia familia, había logrado dar con su paradero. Ocho años donde todo mundo ya daba por hecho que había huído, o que había muerto, pero Jodie jamás creyó eso.
Harry siempre fue un enigma. Su forma de ser era poco predecible, sus pensamientos eran difusos, y solo por ello, Jodie tenía la certeza de que estaba bien, en algún lugar, algo que comprobó cuando tras todos esos años, un día como cualquier otro, distingue a Harry saliendo de una pequeña tienda.
El volvió solo para completar un plan de venganza que llevó años de perfeccionamiento. Volvió para destruir lo que alguna vez le destruyó, y tras encontrarse con Jodie en su mismo camino, solo finge nunca haberle conocido, algo que la castaña no aceptaría.
El dolor cambia a las personas de manera rotunda, y así fue como pasó con Harry. Ya no había rastro de ese chico preocupado, o amable. Todo estaba cubierto de una coraza de indiferencia, ironía y violencia.
« Recuerda, Jodie... La curiosidad mató al gato. »
« ¿Debo tomar eso como una amenaza? »
« Debes tomarlo como desees, yo no amenazo, advierto, pero solo una vez.»
« En ese caso... Recuerda que el gato al menos murió sabiendo, Styles. »
BellamyGirl
Re: » Perfect for you. « [Harry Styles]
[PRIMERO]
|Agosto, 2000. California|
— ¿Quien te hizo eso? —
Su voz era grave, algo fría sin duda, pero podía notarse la preocupación en ella.
La chica se mantuvo tal cual estaba en un principio, con sus brazos rodeando sus rodillas, en un vago intento por ocultar su rostro y a la vez, protegerse. El chico sin pensarlo dos veces tomó su rostro con suavidad, percatándose de la razón por la cual ocultaba su rostro.
Sus ojos, los cuales eran de un tono verde esmeralda, estaban llenos de lágrimas.
— Hey... Vamos, dime. ¿Fueron los chicos de allá? —
Insistió él.
Josephine mantuvo su vista unos segundos en él, para luego observar a los chicos que señalaba, siendo precisamente ellos los cuales minutos antes la maltrataron. Tensando sus labios asintió un par de veces, cerrando sus ojos para volver a esconder su rostro.
— Bien... Habrá que darles una lección. —
Josephine no supo más de aquel chico por el resto del día, tan solo se quedó con el recuerdo de que por primera vez, alguien le preguntó que le ocurría.
Al día siguiente, como todos los días asistió a clases, de las cuales salió a las 2 pm. Se mantuvo algunos minutos a la espera de que saliese alguna compañera de su clase, para así no tener que cruzar la instancia del parque ella sola, ya que ahí siempre solían esperarle para molestarla, como ocurría a diario, pero para su mala suerte, ninguna chica conocida salió.
Se resignó a su martirio diario, y avanzando con un caminar algo pesado, llegó al parque, donde extrañamente no se encontraban los chicos que solían golpearle.
A diario se preguntaba por qué se empeñaban en dañarla, si ella jamás les había hecho nada malo, aunque tras esas sesiones donde salía mal herida, comprendió la razón.
¿Como sabría ella que su madre se había metido con el padre de uno de esos niños y tras ello, había generado que sus padres se divorciaran? Sin duda su madre no pensaba en ella, ni en la familia de los hombres con los cuales se involucraba. Su madre desde hace mucho había perdido todo sentido de cordura o moral.
Llegando a la mitad del parque, respiró un poco más tranquila, dejando que inclusive en sus labios se viese una pequeña sonrisa la cual no duró mucho.
— ¿Pensabas que hoy no nos verías? —
Aquella voz logró congelarle por completo. Se giró rápidamente con una expresión de pánico y casi dispuesta a salir corriendo.
— Yo... Yo no te he hecho nada...—
Tartamudeó. Uno de los tres chicos que ahí estaban, le tomó por el cabello solo para asegurarse de que no fuese a escapar. Los tres debían de ganarle por un par de años, y sin duda por unos buenos centímetros de altura.
— ¿Cuando comprenderás? Me estoy aburriendo de explicarte esto a diario, niña tonta. No es algo que tú hayas hecho, si no tu madre. Ella le hizo mucho daño a mi madre, así que yo te dañaré a ti para dañarla a ella. — Habló el chico con una tranquila expresión en su rostro. — Y deberías saber que no nos asustó el que le pidieses a alguien que viniera a amenazarnos. ¿Crees que un simple chico podrá con los tres? —
Tras finalizar aquellas palabras llegó el primer golpe directamente a su mejilla. Un sollozo escapó de sus labios, y sintió como luego los dos chicos restantes le tomaban por los brazos, aplicando notoria fuerza en estos.
— Mi madre no se preocupa de mi... Ella no ve los moretones, no se da cuenta de nada. —
Gritó Josephine casi desesperada, recibiendo así otro golpe, ahora en su abdomen, el cual prácticamente le dejó sin aire.
El chico comenzó a reír, pronunciando insultos hacia su madre, burlándose de ella, sumiéndola cada vez más en aquella humillación, hasta que un ruido que asemejaba una caída, le sacó de pensamientos.
— ¿No te dije ayer que no volvieses a molestarla? —
La voz del chico de ayer fue algo que reconoció de inmediato, y lo siguiente fue presenciar como él solo se encargaba de los tres chicos.
Josephine jamás había visto peleas, y tampoco era muy consiente de cuando le golpeaban, ya que siempre tendía a cerrar los ojos para no ver nada y que todo acabara rápido. Los golpes iban y venía, y el pánico que invadió cuando notó como uno de ellos estaba prácticamente sangrando.
— Basta... Por favor... ¡Basta! —
Sollozó de forma baja, o así fue hasta pronunciar un último "basta" donde prácticamente gritó. El chico dirigió la vista a ella, deteniendose poco a poco, aunque tomando ahora el cuello de la camisa de quien le había propinado los golpes a Josephine.
— Esta es la última advertencia. Vuelvo a verte cerca de ella a ti, o a tus amigos, y las pagarás. Esta vez fueron solo golpes, luego puede ser mucho peor. —
Masculló, levantándose y a la vez, sacudiendo ligeramente su camisa cuadrilé en tonos rojizos. Avanzó hacia Josephine y le ayudó a levantarse, caminando con ella fuera del lugar. Por alguna razón la castaña no se negó, si no que internamente agradeció el que le estuviese ayudando. El golpe propinado en su abdomen le había afectado más de la cuenta, al punto en que sentía el dolor ahí, latente.
Salieron de aquel parque que cruzaba dos ciudades que estaban en buena cercanía, y tras llegar a algunas bancas que daban a la vista de una especie de bosque, él le ayudó a que tomara asiento ahí.
— ¿Estás bien? —
Pronunció, a la vez que tomaba asiento a su lado, buscando poder observarle un poco más, algo que solo hizo que su sangre hirviera. La chica tenía moretones a lo largo de su brazo, y apostaba que no eran solo de ese día. Rebuscó entre su mochila una de las botellas de agua que solía cargar siempre, y tomando una camiseta blanca que estaba perfectamente planchada, mojó esta, para así comenzar a limpiar la mejilla de la chica, la cual expresó un pequeño sollozo.
— ¿Cual es tu nombre? —
Preguntó él. Josephine dirigió la vista a él por unos segundos, para así luego murmurar con ese tono de voz bajo que ella poseía.
— Josephine... —
El chico ladeó ligeramente la sonrisa tras ver que al menos ahora hablaba. Continuó humedeciendo un poco su mejilla, debido al golpe que había recibido, para así hablar él ahora.
— Mi nombre es Harry. ¿Cual es tu segundo nombre? —
Josephine frunció el ceño con cierta notoriedad, a la vez que ladeaba su rostro, casi sin comprender.
— Dianne... Josephine Dianne. —
¿Cuantas personas le habían preguntado su segundo nombre alguna vez? La cuenta era sencilla... Ninguna.
Harry pareció meditar algunos segundos, para luego asentir.
— Te diré Jodie... Es una mezcla, así será más corto. No me gustan los nombres largos. —
Ese fue el principio de algo que Jodie asimiló como una amistad. Cada vez que salía de clases, se encontraba con Harry en aquel parque, charlaban, reían, e inclusive algunas veces terminaban yéndose juntos a casa.
Josephine apenas tenía once años, y Harry quince. De alguna manera se convirtió en su mejor amigo, en quien podía confiar y con quien podía contar cuando su madre le daba la espalda.
Su madre veía las marcas con las cuales llegaba a casa en un principio, pero jamás se inmutó. Sabía que era la culpable, pero no sentía culpa por ello. Se decía a si misma que su hija debía de aprender a defenderse, y para ella el tema no existía.
Los años transcurrían de manera rápida, tal cual los sentimientos de Jodie.
Harry cada vez se volvía más importante para ella, y cada vez sus ganas de conocerle verdaderamente aumentaban.
Sabía que Harry se sentía solo, que su familia a pesar de preocuparse por él, no sabían nada de lo que pensaba, creía o sentía.
Algo de lo cual Jodie pudo percatase, era de su inmenso amor por su madre. Ella no era todo para él, y quizás por los problemas que presentaban como matrimonio, era tanto el desprecio del chico de cabello rizado hacia su progenitor.
De alguna manera todo marchaba con un rumbo normal, o así fue hasta que tras una pequeña visita nocturna de Harry a Jodie, esta supo que algo no andaba bien.
Sus manos temblaban, sus ojos estaban algo perdidos, y le había ido a buscar a las tres de la mañana con la excusa que necesitaba hablar con alguien, pero no habló absolutamente nada referente al por qué de su estado.
Aquella charla que duró hasta que vieron el amanecer, donde Jodie le propuso ir a la playa luego de salir de clases, a lo cual él solo mencionó un "En el parque, a las dos con treinta. "
Cuando fue el momento, Jodie se dirigió a dicho lugar, pero él no estuvo ahí. Le esperó, pero no llegó. Fueron inclusive las siete de la tarde, pero Harry jamás apareció ahí.
Pasaron cuatro días, y ella no tenía noticia alguna de él. Sabía por qué calle vivía, pero no exactamente la casa. Un día solo se armó de valor, y fue preguntando a toda persona cercana del lugar, cual era la casa de Harry, obteniendo una dirección específica.
Llegó allá con la idea de que quizás estaba evitándola, y solo le haría molestar apareciendo ahí, pero la respuesta fue otra.
— Harry desapareció... No sabemos nada de él desde la noche del martes.—
El último día que Jodie le había visto, había sido la madrugada del miércoles, pero no fue algo que dijo. Quizás ella fue la última persona en ver a Harry, quizás así lo quiso él.
Ella solo sabía que esperaría, que en algún momento el volvería y le explicaría el por qué no había aparecido aquel día.
|Agosto, 2000. California|
— ¿Quien te hizo eso? —
Su voz era grave, algo fría sin duda, pero podía notarse la preocupación en ella.
La chica se mantuvo tal cual estaba en un principio, con sus brazos rodeando sus rodillas, en un vago intento por ocultar su rostro y a la vez, protegerse. El chico sin pensarlo dos veces tomó su rostro con suavidad, percatándose de la razón por la cual ocultaba su rostro.
Sus ojos, los cuales eran de un tono verde esmeralda, estaban llenos de lágrimas.
— Hey... Vamos, dime. ¿Fueron los chicos de allá? —
Insistió él.
Josephine mantuvo su vista unos segundos en él, para luego observar a los chicos que señalaba, siendo precisamente ellos los cuales minutos antes la maltrataron. Tensando sus labios asintió un par de veces, cerrando sus ojos para volver a esconder su rostro.
— Bien... Habrá que darles una lección. —
Josephine no supo más de aquel chico por el resto del día, tan solo se quedó con el recuerdo de que por primera vez, alguien le preguntó que le ocurría.
Al día siguiente, como todos los días asistió a clases, de las cuales salió a las 2 pm. Se mantuvo algunos minutos a la espera de que saliese alguna compañera de su clase, para así no tener que cruzar la instancia del parque ella sola, ya que ahí siempre solían esperarle para molestarla, como ocurría a diario, pero para su mala suerte, ninguna chica conocida salió.
Se resignó a su martirio diario, y avanzando con un caminar algo pesado, llegó al parque, donde extrañamente no se encontraban los chicos que solían golpearle.
A diario se preguntaba por qué se empeñaban en dañarla, si ella jamás les había hecho nada malo, aunque tras esas sesiones donde salía mal herida, comprendió la razón.
¿Como sabría ella que su madre se había metido con el padre de uno de esos niños y tras ello, había generado que sus padres se divorciaran? Sin duda su madre no pensaba en ella, ni en la familia de los hombres con los cuales se involucraba. Su madre desde hace mucho había perdido todo sentido de cordura o moral.
Llegando a la mitad del parque, respiró un poco más tranquila, dejando que inclusive en sus labios se viese una pequeña sonrisa la cual no duró mucho.
— ¿Pensabas que hoy no nos verías? —
Aquella voz logró congelarle por completo. Se giró rápidamente con una expresión de pánico y casi dispuesta a salir corriendo.
— Yo... Yo no te he hecho nada...—
Tartamudeó. Uno de los tres chicos que ahí estaban, le tomó por el cabello solo para asegurarse de que no fuese a escapar. Los tres debían de ganarle por un par de años, y sin duda por unos buenos centímetros de altura.
— ¿Cuando comprenderás? Me estoy aburriendo de explicarte esto a diario, niña tonta. No es algo que tú hayas hecho, si no tu madre. Ella le hizo mucho daño a mi madre, así que yo te dañaré a ti para dañarla a ella. — Habló el chico con una tranquila expresión en su rostro. — Y deberías saber que no nos asustó el que le pidieses a alguien que viniera a amenazarnos. ¿Crees que un simple chico podrá con los tres? —
Tras finalizar aquellas palabras llegó el primer golpe directamente a su mejilla. Un sollozo escapó de sus labios, y sintió como luego los dos chicos restantes le tomaban por los brazos, aplicando notoria fuerza en estos.
— Mi madre no se preocupa de mi... Ella no ve los moretones, no se da cuenta de nada. —
Gritó Josephine casi desesperada, recibiendo así otro golpe, ahora en su abdomen, el cual prácticamente le dejó sin aire.
El chico comenzó a reír, pronunciando insultos hacia su madre, burlándose de ella, sumiéndola cada vez más en aquella humillación, hasta que un ruido que asemejaba una caída, le sacó de pensamientos.
— ¿No te dije ayer que no volvieses a molestarla? —
La voz del chico de ayer fue algo que reconoció de inmediato, y lo siguiente fue presenciar como él solo se encargaba de los tres chicos.
Josephine jamás había visto peleas, y tampoco era muy consiente de cuando le golpeaban, ya que siempre tendía a cerrar los ojos para no ver nada y que todo acabara rápido. Los golpes iban y venía, y el pánico que invadió cuando notó como uno de ellos estaba prácticamente sangrando.
— Basta... Por favor... ¡Basta! —
Sollozó de forma baja, o así fue hasta pronunciar un último "basta" donde prácticamente gritó. El chico dirigió la vista a ella, deteniendose poco a poco, aunque tomando ahora el cuello de la camisa de quien le había propinado los golpes a Josephine.
— Esta es la última advertencia. Vuelvo a verte cerca de ella a ti, o a tus amigos, y las pagarás. Esta vez fueron solo golpes, luego puede ser mucho peor. —
Masculló, levantándose y a la vez, sacudiendo ligeramente su camisa cuadrilé en tonos rojizos. Avanzó hacia Josephine y le ayudó a levantarse, caminando con ella fuera del lugar. Por alguna razón la castaña no se negó, si no que internamente agradeció el que le estuviese ayudando. El golpe propinado en su abdomen le había afectado más de la cuenta, al punto en que sentía el dolor ahí, latente.
Salieron de aquel parque que cruzaba dos ciudades que estaban en buena cercanía, y tras llegar a algunas bancas que daban a la vista de una especie de bosque, él le ayudó a que tomara asiento ahí.
— ¿Estás bien? —
Pronunció, a la vez que tomaba asiento a su lado, buscando poder observarle un poco más, algo que solo hizo que su sangre hirviera. La chica tenía moretones a lo largo de su brazo, y apostaba que no eran solo de ese día. Rebuscó entre su mochila una de las botellas de agua que solía cargar siempre, y tomando una camiseta blanca que estaba perfectamente planchada, mojó esta, para así comenzar a limpiar la mejilla de la chica, la cual expresó un pequeño sollozo.
— ¿Cual es tu nombre? —
Preguntó él. Josephine dirigió la vista a él por unos segundos, para así luego murmurar con ese tono de voz bajo que ella poseía.
— Josephine... —
El chico ladeó ligeramente la sonrisa tras ver que al menos ahora hablaba. Continuó humedeciendo un poco su mejilla, debido al golpe que había recibido, para así hablar él ahora.
— Mi nombre es Harry. ¿Cual es tu segundo nombre? —
Josephine frunció el ceño con cierta notoriedad, a la vez que ladeaba su rostro, casi sin comprender.
— Dianne... Josephine Dianne. —
¿Cuantas personas le habían preguntado su segundo nombre alguna vez? La cuenta era sencilla... Ninguna.
Harry pareció meditar algunos segundos, para luego asentir.
— Te diré Jodie... Es una mezcla, así será más corto. No me gustan los nombres largos. —
Ese fue el principio de algo que Jodie asimiló como una amistad. Cada vez que salía de clases, se encontraba con Harry en aquel parque, charlaban, reían, e inclusive algunas veces terminaban yéndose juntos a casa.
Josephine apenas tenía once años, y Harry quince. De alguna manera se convirtió en su mejor amigo, en quien podía confiar y con quien podía contar cuando su madre le daba la espalda.
Su madre veía las marcas con las cuales llegaba a casa en un principio, pero jamás se inmutó. Sabía que era la culpable, pero no sentía culpa por ello. Se decía a si misma que su hija debía de aprender a defenderse, y para ella el tema no existía.
Los años transcurrían de manera rápida, tal cual los sentimientos de Jodie.
Harry cada vez se volvía más importante para ella, y cada vez sus ganas de conocerle verdaderamente aumentaban.
Sabía que Harry se sentía solo, que su familia a pesar de preocuparse por él, no sabían nada de lo que pensaba, creía o sentía.
Algo de lo cual Jodie pudo percatase, era de su inmenso amor por su madre. Ella no era todo para él, y quizás por los problemas que presentaban como matrimonio, era tanto el desprecio del chico de cabello rizado hacia su progenitor.
De alguna manera todo marchaba con un rumbo normal, o así fue hasta que tras una pequeña visita nocturna de Harry a Jodie, esta supo que algo no andaba bien.
Sus manos temblaban, sus ojos estaban algo perdidos, y le había ido a buscar a las tres de la mañana con la excusa que necesitaba hablar con alguien, pero no habló absolutamente nada referente al por qué de su estado.
Aquella charla que duró hasta que vieron el amanecer, donde Jodie le propuso ir a la playa luego de salir de clases, a lo cual él solo mencionó un "En el parque, a las dos con treinta. "
Cuando fue el momento, Jodie se dirigió a dicho lugar, pero él no estuvo ahí. Le esperó, pero no llegó. Fueron inclusive las siete de la tarde, pero Harry jamás apareció ahí.
Pasaron cuatro días, y ella no tenía noticia alguna de él. Sabía por qué calle vivía, pero no exactamente la casa. Un día solo se armó de valor, y fue preguntando a toda persona cercana del lugar, cual era la casa de Harry, obteniendo una dirección específica.
Llegó allá con la idea de que quizás estaba evitándola, y solo le haría molestar apareciendo ahí, pero la respuesta fue otra.
— Harry desapareció... No sabemos nada de él desde la noche del martes.—
El último día que Jodie le había visto, había sido la madrugada del miércoles, pero no fue algo que dijo. Quizás ella fue la última persona en ver a Harry, quizás así lo quiso él.
Ella solo sabía que esperaría, que en algún momento el volvería y le explicaría el por qué no había aparecido aquel día.
BellamyGirl
Re: » Perfect for you. « [Harry Styles]
¡Primera lectora! :D
¡Me encantó el cap! Ya quiero el segundo ;)
¿Que pasó del Harreh? (0.0)
Siguelaaaaaaaa.
Cuenta conmigo para cualquier cosa ;) :P
PD.: amo poner caritas XD por si no te diste cuenta :v
××Love, Nicki××
¡Me encantó el cap! Ya quiero el segundo ;)
¿Que pasó del Harreh? (0.0)
Siguelaaaaaaaa.
Cuenta conmigo para cualquier cosa ;) :P
PD.: amo poner caritas XD por si no te diste cuenta :v
××Love, Nicki××
NickiStylesHemmings
Re: » Perfect for you. « [Harry Styles]
¡Nueva lectora!
Dios, que intenso. Me super encanto el cap, escribis muy bien. Seguila prontoooooo
Dios, que intenso. Me super encanto el cap, escribis muy bien. Seguila prontoooooo
Flor-.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.