O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CON QUIÉN CREES QUE ______ SE QUEDARÁ?

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Vote_l1067%	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Vote_l1033%	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Vote_l100%	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:41 pm

CAPITULO 28
***AL DIA SIGUIENTE***
____ se arregló para verse con su amiga Lily y contarle lo que paso con Niall y con Harry. Ellas estaban sentadas con las piernas cruzadas en el suelo de salon de juego de un restaurante de comida rápida(Hací como el de Macdonals).
____: ¿Te acuerdas de que el otro día te dije que Harry es como muy formal? Pues la semana pasada fuimos a jugar al PINTBALL y casi le saca un ojo a un chabal de un pelotazo...y Niall me llevo a un refugio de animales y adopto un perro de 12 años con queratitis...Créeme estan muy raros y no dejo de pensar que la culpa es mia, yo les he llevado a esto, se estan volviendo locos.Yo me estoy volviendo loca.
Lily: ¿Y qué vas hacer entonces?
____ estaba tomando jugo
____: Lo que cualquier mujer con 2 dedos de frente haria en mi situación.
Lily: ¿Cortar con ellos? 
____: Tirarmelos-dijo decidida-
Lily la miro y ella la miro
____: Desempate sexual
Lily elevo las manos hacia arriba y se movia adelante y atras (aún estando sentada) decía
Lily: OH GRACIAS, ALELUYA, ALELUYA
____ la miro rara
Lily: ALELUYA SEXO PORFIN, ES LO QUE NECESITAS
____: shhhsshsh-le dijo ya que todos los miraban-Lily: NECESITAS TENER SEXO CON LOS 2 GRACIAS.
***EN EL CUARTO DE VIDEO***
Harry y Niall habian escuchado toda la conversación de ____ con su amiga Lily y los 2 estaban pensando en lo que habia dicho.
Los 2 se miraron
Harry: OH
Niall: Hicimos un trato
Harry: Y lo cumpliremos...lo cumpliremos
2 segundos
Niall: No me acostare con ella
Harry: Yo no...no tampoco me voy acostare con esa mujer
2 segundos
Niall: Aunque ella me lo suplique
Harry: Aunque ella me lo suplique
Niall: Tenemos un pacto
Harry: Tenemos un pacto...de caballeros y somos ah...caballeros 
3 segundos
Harry: ¿Verdad?
5 segundos
Niall: jajajajajajajajaja-le dio la mano a Harry y este la tomo-
Harry: jajajajajajajajaja, de acuerdo bien-soltaron sus manos-Dios santos que tarde es-se levanto al igual que Niall 
Niall: Tengo algo pendiente
Harry: Tengo algo que hacer muy importante
Y asi los 2 tomaron rumbos deiferentes 
Y ustedes creen que ellos iban hacer eso lo del "EL PACTO DE CABALLEROS", no absolutamente NO, los 2 se queria acostar con ella y tanto Harry como Niall iba a impedir que el otro se la llevara a la cama.
AHORA SI SE VA A PONER BUENO :)
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:45 pm

ALGO CORTO PERO BUENO 
Capitulo 29
(Quiero recordarles que los cuartos de videos quedan en la Agencia y son 2 cuartos diferente una para Niall y otro para Harry, okis sigan leyendo viene lo bueno)
Niall se junto con su ADN y mientras caminaban hacia el Cuarto de video,(ya que Harry tenia una cita en su casa con ____ ), Niall le dijo a su ADN.
Niall: Plan tactico preventivo a escala completa.
ADN: ¿A pensado algo incompleto?
Cuando llegaron al cuarto de video vieron todo lo que estaban haciendo Harry y ____, y Niall ya sabía que hacer cuando Harry estuvieran a punto de llevarsela a la cama.
(Quiero agregar que en esta cita es de noche)
***EN LA CASA DE HARRY***
Como ya había dicho antes Harry tenia una cita con ____ en su casa y el se lucio, en su casa había velas en todos lados, en las mesas, en el buro, en el mueble y la luz de la habitacion eran bajas, haciendo que las velas sobresalieran.
____ entro agarrada de la mano de Harry y se quedo maravillada al ver ese ambiente romantico,ella llevaba un vestido negro corto.
____: ¡Vaya esto es de película!
Harry: mmmm
____: Que bonito
Harry: Desde luego...¿lo de las velas no es un poco ortero?
____: No, es un detalle maravilloso.
Harry la acercó a él y la abrazo por la cintura y ella lo abrazo por el cuello, estaba a 1 centimetro de sus labios y antes de materializar el beso ____ le dijo.
____: Esta noche ha sido...perfecta Harry.
Y sin mas que decir se besaron, ella le acariciaba la mejilla y él la cintura; mientras tanto en......
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall veía como Harry y ____ se estaban besando y con una sonrisa maliciosa, su ADN estaba detras de él y Niall sin despegar los ojos de la pantalla donde veía a ____ y Harry, le dijo a su ADN.
Niall: Diquerman.
5 segundos
Niall: HAS QUE LLUEVA.
Diquerman, osea su ADN, oprimió un botón haciendo encender una lucecita roja y bueno esto paso en a casa de Harry...
***EN LA CASA DE HARRY***
Y lo que dijo Niall sucedió, Diquerman solo hizo presionar el botón y en la casa de Harry Lluvio, pero Lluvio, es mas cayó un CHAPARRÓN por asi llamarle haciendo mojar todo adentro del departamento y claro apagando todas las velas.
____: AHHAHAHH AHAAHAHA
____ y Harry se separaro un poco y ella se sorprendio al que la mojara "la lluvia" . Esque en el departamento de Harry, era igualito como si estuviera lluviendo. Harry solo miraba hacia arriba, pues él ya sabía que Niall había provocado eso, aunque se preguntaba como todo esa agua que caia como lluvia, habia entrado en su departamento.
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall sonrío al ver lo que pasaba en el departamento de Harry y su ADN osea Diquerman solo negaba con la cabeza.
(Quiero agregar que esta cita es de noche)
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:47 pm

Capitulo 30
***AL DÍA SIGUIENTE***
Niall tenia una cita en su departamento con ____ y Harry sabía aquello asi que se reunio con su ADH y ya tenia planeado que hacer, él impediria que Niall se la llevara a la cama. Por que no confiaba en él.
Harry estaba caminando junto con su ADH hacia el cuarto de video donde vigilaría a Niall; y mientras caminaba su ADH le preguntó.
ADH: ¿Crée que puede fiarse de él?
Harry: NO, de ninguna modo.
(Quiero agregar que en esta cita es de noche)
***EN LA CASA DE NIALL***
Ella tenia un vestido negro corto con mangas largas.
Niall y ____ entraron al departamento y ____ se quedo deslumbrada al ver su departamento y claro no paso por alto la piscina en el techo.
Niall: Claro, aqui es
____: ¡Valla, esto es fantastico!
Niall: Si
____: Siii...una piscina en el techo
Niall: jaja, bueno es quimioterapia para una vieja lesión de ruper.
Niall se recosto de una pared donde estaba el fregador.(explico es como de esas cocinas modernas que parecen un canal osea un no muy ancho espacio en el medio y en el lado derecho estaba el fregador sigue un espacio para pasar y al lado derecha la estufa y si no me entienden pondre una imagen)
Bueno Niall se recosto del fragador y ____ se junto a él y empezaron a besarse un beso dulce y ella se separo un poco de él.
____: No tardo nada vale.
Niall: Vale, si
Ella se fue en la dirección por donde entraron, claro ella iba a arreglarse un poco.
Niall se quedo viendo en la dirección que se había ido e inmediatamente se giro para arreglar todo en la sala.
Tomo la champaña y 2 copas y la puso en la mesita que estaba en la sala. Encendio el radio un puso una canción muy ambientadora por asi llamarle donde cantaba una mujer. Encendio una velita y la puso en la mesita donde habia puesto la champaña. Se iva a sentar en el sillon que estaba cerca de la mesita y vio que ahi estaba el perro(recuerdan al perro que adopto, bueno ese) no lo habia visto ya que el perro era negro y el sillon tambien, asi que lo hechó de ahi para que se fuera.
Niall: Vamos largo, largo, largo. 
Y el perro se fue.
Niall estaba parado mirando hacia la derecha esperando a ____ Cuando de la nada le disparon un dardo tranquilizante que llego a parar en su cuello y él como pudo se lo quito del cuello.
Niall:¡Hay DIOS!
y miró hacia la dirección donde le había disparado y vió por el ventanal y miro arriba en una edificio y era Harry con una pistola, y claro fue Harry quien le lanzo el dardo tranquilizante y este levanto el pulgar en forma de decir "bien".
Niall: A la mie***...
El dardo tranquilizante ya le había hecho efecto a Niall ya que este poco a poco se fue debilitando y cayó rendido en el sofa con el dardo en la mano (ya que como dije el Se lo quito del cuello) y se quedo dormido en el sofa.
En eso ____ llega con una gran sonrisa ya que pasara la noche con Niall, pero cuando llegó a la sala se encontró con un Niall totalmente dormido sin mencionar que estaba roncando y ella no lo podia creer.
____: ¿Niall?.........¿QUÉ?
Y ____ no tuvo de otra que devolverse a su casa.
***AL DÍA SIGUIENTE***
***En la Agencia de LOS ANGELES (donde trabaja NIALL y HARRY)***
Bueno...como explicar este día. Niall y Harry entraron en la agencia y los 2 juntos tomaron el elevador y claro Niall no le paso por alto lo del dardo que le disparo anoche. Ambos estaban enojado con el otro.
(Las puertas se abrieron...Aún estaban en el elevador)
Niall: ¡UN DARDO.UN DARDO TRANQUILIZANTE!¡3 centímetros mas arriba y estaría muerto!-dijo señalandolo ya que los 2 estaba frente a frente en el elevador.
Harry: 4-dijo señalando 4 dedos-4 centímetros vale-Niall lo miro con furia.
Ambos intentaron salir al mismo tiempo del elevador pero claro no podían salir al mismo tiempo.
Harry: Anda tira-y bueno Harry dejo que Niall saliera primero. 
Ambos ivan caminado y un compañero de trabajo que estaba sentado en mesa que estaba cerca del elevador, se dispuso a saludar amablemente.
Shenquis: Buenos días 
Niall y Harry: ¡CÁLLATE SHENQUIS!
Mientras caminaban Niall le dijo a Harry.
Niall: ¡No me puedo creer tu desconfianza!-apretando los puños.
Harry se detuvo y se puso en frente de Niall ya que este había parado.Ambos se miraban retandose.
Harry: ¡Pusiste música de "Sare" y ya sabemos que pasa cuando olles ese CD!-señalandolo
Niall: ¡Es una cantante fántastica!-se justificó
Harry: ¡Ya lo creo, pero tu hormonas se aceleran y aparece el Capitán Fuego en los bajos!
Niall: ¡¿Qué dic...?!
Harry: ¡Y por si se te ha olvidado!...¡Tu fuiste el que empezo la guerra al inundar mi piso!
Niall: Tanta vela podía provocar un fuego-se justifico
Harry: NO. no,no. El único fuego que te preocupaba de verdad era el de ____ ¿o no?Se sincero Niall James Horan...intentalo.-y se retiro
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:50 pm

Harry: NO. no,no. El único fuego que te preocupaba de verdad era el de ____ ¿o no?Se sincero Niall James Horan...intentalo.-y se retiro.
CAPITULO 31
Después de haber tenido esa discusión, Niall y Harry se dirigieron a una celda de custodia donde estaba esposado y sentado en una silla Ivan Chocolo.
Niall y Harry entraron a la celda.
Harry: ¡Bueno!-se saco el abrigo y lo dejo en una mesa que estaba en la izquierda quedando en camisa blanca mientras Niall se quitaba el saco quedando en camisa blanca y lo dejo en la mesa de la derecha-¡Hoy tengo unos problemas gigantescos para poder controlar mi ira Ivan¡. ¡Así que te agradeceria en el aaaallma!-tomo unas tenazas que estaban en la maleta y la maleta estaba en la mesa-¡Que tuvieras la geentileza!-se puso en enfrente de Ivan al igual que Niall-¡De responder a todas mis ABURRIDÍSIMAS PREGUNTAS con ligereza!-lo apunto con las tenazas.
Niall: JÁ, con esas tenazas.-dijo burlonmente-
Harry: SÍ, con estas tenazas.-serio-
Niall: Aburrido, predecible y PRECAVIDO-burlandose-
Harry: Pues, hazle cosquilla a Ivan en los pies hasta que hable con tus CHIQUITITAS, CORTITAS Y DIMINUTAS MANITAS-Serio-
Ivan se río por la discusión de los "amigos". Mientras Niall miraba con furia a Harry. Y Harry le sonrio en son de vurla.
Harry se volvio a Ivan y le dijo.
Harry: Wo ist Malik, Bruder?(dijo en aleman)(¿Dónde está el hermano de Malik?)-haciendo movimientos con la tenaza hacia la cara de Ivan.Luego dejo la tenza apuntandolo en la cara cuando Ivan hablo.
Ivan: Sooder oder später he'll kommen für Sie.¡Bruder!.(dijo en aleman)(el posterior hermano viene por ti ¡hermano!) Te vas a morir-dijo con acento alemán mirando a Harry-Tranquilo tu tambien-dijo mirando a Niall.
Niall y Harry lo miraron enojados para nada mostraban miedo ante Ivan y claro ellos no le tenian miedo.
***EN EL PUERTO DE LOS ANGELES***
Mientras tanto en el Puerto Harbor de Los Angeles, Zayn Malik llegó desde Hong Kong al Puerto Harbor de Los Angeles en el cual lo recibio uno de sus hombre, mientras este le ayudaba a bajarse del bote le dijo.
****: Es tut mir leid zu Jonas.(le dijo en aleman)(siento lo de Jonas)
Se encaminaron a una camioneta y el secuas le abrió la puerta de esta camioneta en el copiloto y la camioneta se puso en marcha y detras de esa camioneta iba otra mas.
Zayn Malik iba a poner en marcha su plan que lo llevó hasta Los Angeles que es buscar vengaza de quien mato a su Hermano Jonas (quiero recordarle que fue Niall, pero les recuerdo que eso fue un accidente)
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:52 pm

CAPITULO 32
***EN LA AGENCIA DE LA CIA*** (donde trabaja NIALL y HARRY)***
Después de haber salido de la celda de custodia Harry y Niall se encaminaron y Niall tenia que decirle a Harry algo.
Niall: Harry tenemos que hablar de la cena con la abuela-Harry dejo de caminar y se puso al frente de Niall.
Harry: Claro ¿Conqué coche vamos?
Niall: Creo, que no vas a poderse.
Harry: ¿No quieres que vaya?
Niall: No, no es eso es que...amm...He invitado a _____
Harry: Oooh, vaya...si, que buena jugada; presentarle a la familia, ¿Te crees Gary Esparo?(xD no se ni quien es LOL)
Niall: Sabes que no es eso, _____ siempre me pregunta por ellos y ya conoces a la abuela; cuando se entero de que salia con ella, se entusiasmo queria conocerla ¿sabes?
Harry: No me lo creo. Dijimos, dijimos...
Niall: ¿Qué? No es una estrategia para sacarte ventaja, es mi familia
Harry: Pero tambien es mi familia
Niall: Me refiero a mi familia de verdad
A eso a Harry le dio un fuerte colpe en el corazón al escuchar eso de su mejor amigo, al saber que se tenía que perder una reunión de la familia de Niall, esa familia que a él lo trataban como si el fuera de la familia ya que ellos conocían la gran amistad que tenía Niall y Harry. Ya que Niall iba a llevar a _____ en lugar de él.
A Niall le dolió también decirle eso a Harry, pero eso ya no era parte del juego ya que Niall queria presentarle a su familia a _____.
Después de Harry se quedara un poco en silencio meditando todo dijo.
Harry: Claro si...ya lo entiendo...serabi-se retiro.
Y Niall se quedo viendo como Harry se retiro y no perdio mas tiempo fue por el saco que dejo en su oficina, busco el auto que estaba en el estacionamiento y se dirigió a buscar a _____. Ella se subio al convertible de Niall y se saludaron con un beso y ambos se fueron rumbo a la casa de la abuela de Niall _____ iva con un traje blanco de ceda y un saco como chaleco; y un en el camino Niall le dijo a _____ que compró un pastel para su abuela. Al llegar a la casa ambos se bajaron y Niall iba con el pastel en la mano cuando iba caminando en la entrada habia un niño girando con un balde que cubria su cabeza en una que daba vuelta se cayo al suelo (obvio xD)_____ se dispuso a levantarlo.
_____: Up, Hay pobre
Niall: Ha, no,no déjalo, es su aire.
El niño se levanto y siguió dando vuelta mientras que Niall y _____ se dirigieron a tocar el timbre y les abrió una señora rubia. Que efectivamente era la abuela de Niall.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:54 pm

CAPITULO 33
Que efectivamente era la abuela de Niall.
La abuela: Oh, hola 
Niall: Am, abuela ella es _____, _____ esta es mi abuela.
La abuela: De modo que eres la chica que ha estado soportando a Niall-dijo divertida
_____: Mmmmju-dijo divertida-
Niall: He traido pastel-dijo rompiendo ese momento un poco vergonzoso por lo que dijo su abuela.
La abuela: Pues, deberias saber donde esta la cocina, _____ y yo tenemos muchas cosas de que hablar-dijo tomando la mano de _____ adentrandola en la cocina y Niall quedo como tonto en la puerta.
Mientras Niall llevaba el pastel a la cocina y fue a saludar a sus familiares la abuela de Niall se llevo a ____ a una pequeña caballerisa.
La abuela: Es bonito ¿verdad?
_____: Esto es precioso
Se referian a la caballerisa
_____: ¿Oiga ese es Niall?-dijo al ver unas fotografias de un niño-
La abuela: jaja si
_____: Ahi era unicejo. Tenia mas pelo que cara
La abuela: Si era un niño muy mono-dijo acariciando a un caballo que estaba ahi-hola lindo
_____: ¿Y esas fotos?-dijo señalando a una foto donde habia un hombre, una mujer y un niño de 9 años y si claro era los papás de Niall y él-
La abuela: ¿mmm?Ahh, son sus padres, murieron cuando el tenia 9 años
_____: No sabe como lo siento, no me ha hablado de eso-dijo triste. La abuela y ella se pusieron a caminar suavemente.
La abuela: Ya. Un accidente de tráfico, un noche salieron a cenar y...él no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, le cuesta mucho en confiar en las personas, pero, debe de confiar en ti.-dejaron de caminar- Porque tu eres la primera chica a la que Niall ha invitado a venir aqui.
_____: A mi tambien me cuesta confiar en las personas.
Después de aquella linda conversación que tuvieron la abuela y _____. Ellas se encaminaron a la mesa donde se sentaron. Ahí estaba en la cabeza de la mesa, la abuela; en la otra cabeza de la mesa, el abuelo; a la izquierda estaba la tía de Niall y su esposo; a la derecha estaba una niña, Niall y asu lado _____. Todos estaban comiendo mientras la abuela estaba contando anécdotas de Niall cuando era niño.(cuando digo todos es todos pero con exepción de Niall)
Niall: Sabia que lo notarias
Todos: jajajajaja
La abuela: Tenia unos ojos azules enormes como canicas y por eso le perdonabamos que mojara la cama. Jaja
_____: Ojooojajajajaj
Todos: jajajajajajaja
Niall: Abuelaaaa. De verdad, no hace falta que cuentes esas cosas...-dijo muerto de la pena-
_____: Claro que si...-riendose-
Niall: No, no, no, no, no.
_____: A mi me encantan...-riendose-
Niall: No, no, no, no...
_____: Cuente mas cosas...
Niall: Yo creo que...
La abuela: Llevaba el disfraz de Superman a todas partes; imagínate como olia jajajaja
Niall: ashh
Todos: jajajajaja
_____: Jajajaja
La abuela: Y si se tomaba enserio su personaje que; aquí el señor, salto desde el tejado
_____: JAJAJAJAJJAajjajaja
Todos: JAJAJAajajajajjaja
Niall: Bueno, estaba mal informado, de acuerdo, todos cometemos errores y yo cometí aquel.
La abuela: Si, pero no lo olvides Niall, los errores no existen.
_____ sonrio ya que esas misma palabras le dijo Niall en la pizzería "No creo en los errores"
_____ levanto la copa y dijo.
_____: Porque no hay errores
Todos: ¡Porque no hay errores!
Todos lo dijeron (aqui incluyo a Niall), y chocaron sus copas.
Niall choco la copa con _____ y estos rieron
Les llegó la noche y Niall llevó a _____ en su coche a su casa. Cuando llegaron, se bajaron y Niall la acompaño a la entrada y esta le comentaba sobre lo que las historia que les conto su abuela.
_____: ¿Te ponias vestidos? jajajaja 
Niall: No solamente me los ponia porque creia que eran capas.
***EN EL CUARTO DE VIDEO DE HARRY***
Harry no se encontraba asi que dejó a 4 asistentes a cargo de que grabaran la cita de Niall y _____
ADH: ¿Grabamos esto?
***CON NIALL Y _____***
Los 2 se encontraban frente a frente en la puerta. Pero no estaban juntitos solo a 20 centrímetros de distancia.
_____: Esta noche la he pasado muy bien.
Niall: Y yo.
_____: Me gusta ese niño unicejo y con braques.
Niall: jajaja-rio levemente.
_____: Y si me apuras, creo que el me puede gustarme mas que tu-dijo divertida-
Niall: jajaja. A él le gustas.
Los 2 rieron al mismo tiempo _____ desvio la mirada para reirse y Niall río mirando el suelo. _____ lo miro fijo y Niall hizo lo mismo y se quedaron en un pequeño silencio. Pero Niall medito y supo que eso no estaba bien debía irse.
Niall: jaja. Debería...debería irme.
_____: Sí
silencio
Niall: Debería ser un caballero.
_____: jaa. Bueno, lo que ocurre es que yo...no soy un caballero.
***EN EL CUARTO DE VIDEO DE HARRY***
ADH: Esto tiene mala vibra.
Ellos seguia grabando.
Sin imaginar lo que iba a pasar.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:57 pm

ANTES QUE NADA ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI QUERIDISIMA AMIGA VANESSA LOZANO, VANESSA NO SE QUE VIERA HECHO SIN TI, ESTE CAPITULO ES GRACIAS A TI, Y AUNQUE CREAS QUE SOLO PUSISTE PALABRAS,  PARA MI HICISTE LA MITAD DE LA NOVELA, ASI QUE GRACIAS VANESSA, TE QUIERO MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOO 100000000000000000000000000000000000000000000000 DE GRACIAS.

CAPITULO 34
***CON NIALL Y _____***
Narra Niall
Calor mi cuerpo irradiaba calor sus labios eran el dulce más delicioso que he probado y me encantaba, sus brazos rodeaban mi cuello y mis manos apretaban su cadera, apretó el agarre en mi cuello y sus diente salieron para morder mi labio inferior, solté un gruñido y una sonrisa se dibujó en sus labios, baje las manos a sus muslos y sin fuerza alguna los levante y enrolle en mi cadera, patee la puerta para cerrarla y camine con ella en mi cadera, mis ojos estaban cerrados y mi lengua se estaba abriendo espacio en su boca para acariciar la suya; la lleve hasta la barra de la cocina y ella deslizo sus manos hasta mis hombros para apretarlos, mi cuerpo tembló, la observe y su mirada marron brillo, junto con sus mejillas sonrojas, unas cuantas gotas bajaban por su sien y sus labios estaban ligeramente hinchados, lleve mi pulgar a su labio inferior lo acaricie vi sus ojos cerrarse y de su garganta salir un bufido, hay supe que se sentía igual que yo, que su cuerpo estaba hiperventilando al igual que el mío y fue cuestión de segundo estar sobre la barra junto a ella, la jale y me posicione entre sus piernas, ella por su lado coloco las manos sobre mis hombros; lleve mi manos a torso y fui delineando su silueta hasta llegar al final de su chaleco con habilidad se lo quite y volví a unir mi mirada con la suya, azul contra marrón, su pecho bajaba y subía rítmicamente y en sus labios se dibujó una pequeña sonrisa, sin separar nuestras miradas baje al final de su vestido y en un movimiento rápido ya lo tenía fuera de sus piernas dejando ver una preciosa tanguita de seda, los segundos fueron contados, dejándola solo en sus interiores un conjunto de seda blanco que contrastaba perfectamente con su piel blanca y su cabello castaño, lleve mis manos a su cintura y me recosté sobre ella, en un abrir y cerrar de ojos ambos estábamos completamente desnudos y no podía sentirme mejor, no tenía explicación lo que sentía mi cuerpo la deseaba, yo la deseaba, la quería, la tenía, baje poco a poco y uní de nuevo nuestros labios, mis manos acariciaron su cuerpo, tocando sus pechos, bajando por su cintura, cadera y llegar a su muslo y enroscarlo en mi cadera, nuestros alientos se agotaron y tuve que separarme de su delicada boca en busca de aire; sus manos apresaron mis espalda y volvió a unir nuestras bocas, sostuve sus caderas y de un empujón me adentre a su pequeña cavidad, caliente y húmedas, ella levo su cabeza hacia atrás y soltó un gemido silencioso, en un acto de inercia la levante y la coloque sobre mi regazo hundiéndome completamente en ella sintiendo como su feminidad me apretaba como un puño un duro, caliente y delicioso puño, ella soltó un grito y yo una carcajada, sus manos fueron a mi cuello y acaricio mi cabello, por mi parte comencé a besar desesperadamente su cuello.
Mis manos comenzaron a balancear su cadera sobre mi como un columpio levándome al cielo era la sensación más deliciosa, el placer del infinito, mi respiración estaba agotaba y mi sistema nervioso estaba alterado, todo en mi eran sensaciones, poco a poco ella tomo su ritmo propio, una y otra vez, e arriba abajo y algunas veces un giro , sus labios soltaban bufidos, los míos gruñidos, bajo su cabeza y unió nuestras frentes, podía sentir sus aliento mezclándose con el mío, subí mi mano hasta uno de sus pechos y lo apreté su gemido me lleno la boca y nuestros cuerpos se estremecieron, de un momento a otro su ritmo cambio haciéndome gruñir de placer, eran un trampolín, su trampolín arriba y abajo, adentro y afuera, brincos lentos; podía escuchar el choque de nuestros cuerpo, su fluido hacia un chupo en mi jalándome más adentro de su calor , y entonces sentí el borde, la cima, el deliciosa clímax, estaba por reventar, y cuando ella soltó aquel gran gemido de liberación, sueño que era mi turno como una avalancha me fui, un lugar pacifico en que no sentía nada, toda era silencioso, saboree las sensaciones era maravilloso, nuestros cuerpo eran lucidos, pesados y sin energía, mi frente sudado y su rostro completamente sonrojado, había sido maravillo y estaba seguro que lo repetiría tantas veces como ella me dejara.
***AL DÍA SIGUIENTE***

***CON NIALL Y ______***
_____ se desperto primero y empezo a arreglarse dejando a Niall en la cama se puso un vestido rojo vino y se lo acomodo sin hacer ruido y...
Niall: Ummm, Hola.
_____: UOP,-salto del susto-¡Hay Dios! que susto.
Niall: Buenos días-dijo con una gran sonrisa.
_____: Buenos días
Niall: Te has vestido¿A dónde vas?-aún estaba costado
_____: Tengo que trabajar-dijo buscando su cartera y saco.
Niall: Aahhh, vaya-se sento en la cama-crei que podríamos desayunar juntos no sé, tortitas ¿te gustan?.
_____: Si, claro que me gustan, me encanta las tortitas, ¿a quien no le gusta?A los tumbados-hablaba nerviosamente-
Niall: jajajaja¿A los tumbados?
______: jajajaja. Pero ahora tengo que ir al despacho, tengo una reunión super temprano.
Niall solo asintio
_____:Así que me voy
silencio
Niall: Si, si, si claro que lo entiendo yo tambien tengo una reunión asi que...en fin...
_____: Lo de anoche fue...uuufffhh ah...
Niall no encontraba palabra al igual que _____
______: Fue...
Niall: Fue...increíble-sonrio
_____: Una locura
Niall: eh. Sí
_____: amm...Gracias por la...
Niall: Gracias a ti por...por la...
_____: Yo...yo ya me voy...te importa cerrar con llave o no cierres, yo que sé no vas a robar nada. no, claro que no, que tontería he dicho, vale adiós-Se fue
Niall: Adiós...ashh
_____ salio y mientras salía llamo a su amiga Lily
Llamada telefónica
_____: ¿Lily? He hecho el amor con él.-dijo emocionada-
Lily: ¿Con quién?
_____: Con Niall Horan
Lily: ¡Oh vaya notición!¿Cómo te sientes?¿Puedes caminar?
_____: Y lo de las manos, no es ningún problema
Lily: ¡Ya te dije que no seria ningún problema! Cuenta¿Cómo ha sido?
_____:¡Una pasada!, bueno una pasada es poco, pero ahora es un lío, esta tarde he quedado con Harry, pero después de lo de anoche...No puedo salir con él.
Lily: Claro que si. Ellos pasan la vida haciendonos lo mismo. Crees que todas las feministas han luchado tanto para que tu ahora te comportes como una llorona. Yo diría que no. ¡Vive la vida! Se flexible
_____: Jaii. Iré al infierno.
Lily: No iras al infierno, y si vas estaré ahí esperandote
______: De acuerdo, luego nos vemos.
Y sin mas que decir se fue.
***EN EL CUARTO DE VIDEO DE HARRY***
Harry entro para ver la grabación sin imaginar lo que le llegaría.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 5:00 pm

Capitulo 35
***EN EL CUARTO DE VIDEO DE HARRY***
Harry entro para ver la grabación sin imaginar lo que le llegaría.
Harry: ¡Buenos días! Quiero ver la grabación de anoche.
El ADH(asistente) se levanto inmediatamente y dijo.
ADH: Ah, Hola...amm...no conseguimos nada, no hay nada......la cinta se rompio, asi que. jajaja(rio nerviosamente)
Harry: El sistema es digital besugo-le dijo serio-
ADH: mmmm-haciendose el tonto-
Harry: Bien.
ADH: Si.
Harry: Te importaria darme el disco-estiro la mano-
ADH:-busco el CD en el bolsillo de su saco-Se lo digo enserio...no le gustara-hablo nerviosamente y Harry le arrebató el CD.
Harry: Seré yo quien lo decida si no te importa-le dijo molesto-...¿Y tú lo has visto?
ADH: aghh...solo una vez-dijo nervioso-
Harry: De acuerdo, cuentámelo.
ADH: El agente Horan entro en el domicilio.
Harry: Bieen.
ADH: Si.
Harry espero que continuara y como no respondio le insistió.
Harry: Y.
ADH: Jejejeje.
Harry: Boili-lo llamó con firmeza.
ADH:-Se aclaro la garganta-Entonces...
Harry: Boili ¿que paso luego?
ADH: ENTRO EN EL DOMICILIO
Harry: LO HE CAPTADO, LO HE ENTENDIDO, LO HE PILLADO, GRACIAS, CHAO, COMPAÑERO !!!!!!-tiro el CD en el basurero y se fue realmente molesto.
***EN EL DEPARTEMENTO DE NIALL***
Niall estaba en su sillon viendo el TITANIC, aún seguía pensando lo que habia pasado con ______, estaba feliz.
La pelicula estaba en la parte en el cual la chica y el chico estaba en la punta del barco sintiendo como si pudiera volar.
Niall estaba sonriendo y se sentia ambientado por esa parte cuando derrepente toca el timbre de su departamento, él se levanta y abre la puerta y se encuentra con una chica vestida de azafata (sexy) y jugando con su pañoleta que estaba en su cuello.
Niall: eeeehhh.
****: Hola-le dijo sonriente
Niall: Maya
Maya: Hoy...es lunes-le dijo sonriendo y sensual-
Niall: mmmju.
Maya: Y hago escala aqui-sonriendo y sensual- 
Niall: Yaaa...claro...ammm,es que...ahhh mira...no...no puedo, no puedo hacer esto...He conocido a alguien-la chica se quedo con la boca abierta-lo siento.
Maya: De acuerdo.
Y se cerro la puerta y ella se fue(ya que ella no habia entrado)
Niall cerro y abrio los ojos y camino hacia el sillo, a medio camino se detuvo, se giro y se dijo.
Niall: Que me esta pasando.
Niall se cambio y se dirijio al trabajo osea a la Agencia, a la CIA, se topo con Harry y se dispuso a caminar con él y este le iva acribillando sobre lo que paso en la noche con _____.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 5:01 pm

Capitulo 36
Harry: Careces de autocontrol por completo!!!!!-le dijo molesto-
Niall: Oye Harry no tenia previsto que pasara eso, de acuerdo, amm...yo...y no fui yo, fue ella la que empezo.
Harry: Claro, claro empezo ella. Tú le montaste el número de la gran familia feliz, para ella eso es como el porno. Infringiste las reglas tío.-dijo molesto-
Niall: Olvídate de las reglas!!!Esto ya no es un juego. Me importa mucho _____.
Harry: Ah, genial, tienes sentimientos. Te ha costado 24 años reconocerlo.
(Chicas; Harry,_____ y Niall tienen 24 años. Creo haberlo puesto en el capitulo en el que describo a _____ Scott. Es como el 1ó 2)
Niall: Harry-lo llamó.
Harry: ¿Qué?-dejaron de caminar y Niall se puso enfrente de Harry.
Niall: Me acoste con ella.
Harry: Lo sé. Ya me he enterado. Vale-siguió caminando.
Niall: Y luego no me fuí-le grito a Harry ya que había empezado a caminar-Me quede dormido...Es la primera vez que me pasa-Y camino tras Harry para alcanzarlo.

Narradora
Después de aquello, Harry se dirigió a un cuarto donde lo esperaba su ADH.
[Quiero resaltar que cuando los chicos se reunen con sus asistentes,ADH o ADN, siempre es en la Agencia donde ellos trabajan osea la CIA]
Harry se puso enfrente de su ADH y le dijo.
Harry: Esta bien, si quiere jugar a las familias. Jugamos a las familias, por mi no hay problema, ¿verdad?
ADH: De acuerdo...ah...vale
Harry: Pues ha jugar a las familias.
Como Boili osea el ADH, no entendio, preguntó.
ADH: ¿A qué se refiere?
Harry: Que me consigas una familia.
El ADH no tardo ni 5 minutos en conseguirle una familia a Harry.
Harry se alistó y se reunió con aquella familia en el restaurante donde se iba a dar la cita. La familia era conformada por una chica y un chico como de 20 años, una abuela, un señor y una señora que representaban a sus "padres" e iban vestidos bien formales.
Harry: Bien. Ya tienen sus alias, un pasado...entrañables anécdotas...¿si?-ellos asistieron-Genial!!!Abuela-dijo llamando a su "abuela"-Si suelta una lágrimas cuando cuente como rescate a los niños ciegos del pozo, tiene 50 billetes extras. Bueno señoras, señores y demas nos vemos a las 13:00 horas (1:00 p.m) Ánimo!!!
Harry se fue en busca de _____ a su empresa. Que tal parece que se habia escapado para almorzar con él y su "familia".
***EN EL RESTAURANTE***
(La mesa estaba ubicada cerca al ventanal que da con la calle)
Harry le retiró la silla a _____ y dijó.
Harry: Cuanto me alegro de que hayas podido escaparte.
_____: Sii. Me alegro de haber venido-dijo con una gran sonrisa.
Harry: Si. Seguro que van a estar encantadísimos contigo y verás como tú tambien-sonríendole
_____: Estoy impaciente-le paso la mano por el brazo(bíceps)-
Harry: Yo mas-dijo seductoramente- Señoor- le dio un beso- Estas guapísima, haber ¿Te importa que los llame un momento?
_____: Claro que no
Harry: Vale-le robó un beso-preciosa.
_____: Llama
Harry: Adiós
Narradora
Mientras Harry se dispuso a ir a un lugar del restaurante para llamar a Boili porque no habia llegado su "familia"...
_____ sonriente arregló su servilleta. Como dije antes la mesa estaba cerca del ventanal. Y mientras ella arreglaba su servilleta atras de ella pasaba...
La "familia" de Harry salian de una mini van gris y dejaron el carro estacionado, pero cuando empezaron a caminar para llegar al otro lado, un grupo se 6 hombres con esmoqui, que obviamente los habia mandado Niall, inmovilizaron a la "familia" de Harry y se los llevaron de ahí; y al instante una camioneta negra llegó y en ella se bajaron una familia conformada por un hombre adulto("el papá"), 2 chicos de 11 años y una mujer gorda("la hermana"); agregandole que no iban para nada formal. Niall habia solicitado a aquella familia para arruinar la cita de Harry, y Niall estaba en su cuarto de video con Budwi osea ADN.
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall: Aya vamos. Venga chicos!!!
***EN EL RESTAURANTE***
Y Harry estaba parado unos 3 metros dándole la espalda a la mesa y llamó para ver que pasaba; mientras la familia que había mandado Niall se sentaban con _____. 
(Niall estaba viendo todo lo que ocurria)
"Papá": Hay aqui estas!!!
_____: Oh, Hola
"Papá": ¿Cómo estas?Un beso
Y todos se sentaron
Mientras tanto Harry
*Llamada telefónica*
Harry: Ya deberian haber venido
Boili(ADH):¿Aún no han llegado?No lo comprendo señor, deberían estar ahí
Harry: El caso es que no estan
Boili(ADH): Voy averiguar que ha pasado
Harry colgó se voltio y vio que había una familia que no era el que él habia contratado sentados con _____ 
En la mesa
"Papá": Ahh ya era hora, verdad
_____ asintio
Harry al ver eso
Harry: No me jodas!!!
En la mesa
"Papá": jaja ¿Te lo ha contado?
_____: ¿El qué?
"Papá": A que viene el nombre HARRY-dijo burlonamente
_____: No, no lo sé-sonriendo.
"Papá": No es un nombre de nacimiento. Harry es poco corriente ¿verdad?.
_____: Sii-sonreindo
Harry llego a la mesa 
"Papá": Oooh-dijo al ver a Harry.
"la hermana": Ah, aqui esta-dijo dandole palmaditas en la panza(pero sin levantarse de la silla)
_____: Tu padre me contaba de donde viene tu nombre.
"Papá": Hola hijo-burlonamente
Harry sin poderlo creer dijo
Harry: Hola padre.
(Niall se estaba riendo al ver la cara de Harry)
Harry puso su saco en la silla que estaba al lado de _____ y al lado de él estaba sentada "la hermana"
"la hermana": Ah hola.
Lo abrazo pero si levantarse y lo beso haciendo ruidos y casi no lo suelta y _____ los miro raros. Y al fin lo solto.(Niall en el cuarto de video se estaba riendo)
Harry: Ya esta cielo...Bueno-tomo asiento-
Y ahora empieza el momento incomodo para Harry y _____
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 5:03 pm

CAPITULO 37
Y ahora empieza el momento incomodo para Harry y _____
(Niall veia todo desde el cuarto de video y se reia en la forma burlona de hablar del "papá" de Harry y estaba disfrutando como la "hermana"y el"papá"dejaron en rídiculo a Harry)
"Papá": En fin a lo que ívamos, el bueno de Harry iva un día a eso de las 11 vestido de mujer, se levanta la falda y dice "mira que pi*co parece un tucán"
"la hermana": De ahí Harry
"Papá": Yo me folla*ria, yo me foll*aria, que le pasa a Chat?
"la hermana": Pero eso no importa, estamos orgullosos de que a nuestro campeón le guste las chicas otras vez
"Papá": Por fin
"la hermana": Porfin, hubo una época en la que le volaban los egipcios
"Papá": O sí,-hablaba con tono burlon- si a que fuerte como le vean en la marcha wuwuwuwu el trenecito, vamos chicos apuntaos esto es la armada
____ lo veia extraño y de forma rara
Harry:-se aclaro la garganta-¿Y si pedimos ya?-dijo para finalizar ese momento incomodo
"la hermana": _____ en realidad Harry es un hermano estupendo
_____: Sii-sonriendo
"la hermana": Veras, el evitó que terminara siendo una mulada...Antes de que Harry interviniera toda la gente del pueblo me llamaba la sampa salchicha.
Harry la miro sin poderlo creer y _____ solo asintio
"la hermana": Y me lo habia ganado-_____ la miraba con los ojos bien abierto-en jerga chispiriana significa perdón.
"Papá": Cierto
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall: ¿De donde la sacaron?-se pregunto asi mismo al escuchar las barbaridades que decia "la hermana de Harrry"
***EN EL RESTAURANTE***
"Papá": Oye y con tus pechuguitas que pasa-_____ giro su cabeza a donde esta el papá-Viendolas de cerca; dirian que son de verdad
"la hermana": Harry dijo que eran falsas-_____ miro mal a la hermana de Harry
_____:¿Qué?
Harry reacciono y dijo
Harry: Que va...como iba a decir eso...
"Papá": "Quemona uuuhh, cuando agarre a esas tomicas"
Harry: Yo no he dicho eso
"Papá": Si que lo dijiste
_____ dirigio la mirada hacia sus pechos
"la hermana": Son grandecitas, no tan enormes como estos melones-dijo señalandose-
(Niall se moria de la risa en el cuarto de video)
_____ no podia soportar mas incomodidad y dijo
_____: Una cosa, habia olvidado que tengo un compromiso en el trabajo, en fin me ha encantado conocerlos pero tengo que irme-dijo enojada, se levanto tomo su bolso y se dispuso a irse
"Papá": No quieres nada para el camino???
_____: No gracias
"la hermana": Me darias tu número de movil- le grito ya que _____ ya habia salido del restaurante.

Ya afuera _____ tenia su chaleco puesto y detras de ella iva Harry
_____: Señor!!!
Harry:_____!
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall vio que ambos salieron del restaurante y le dijo a Budwi(ADN)
Niall: Pasa a la 6-se referia a la camara
Budwi: Marchando
***Con Harry y _____***
Harry iva caminando junto a _____
_____: HAN SIDO LOS 5 MINUTOS MAS INCÓMODOS DE MI VIDA!!!
Harry: Lo siento mucho, esas personas de ahí dentro no son mis padres-dejaron de caminar
_____: Ahora de que hablas-dijo sin poderlo creer
Harry: No son mis padres-dijo negando
_____ se giro a ver el restaurante y luego a Harry
_____: ¿Qué no son tus padres?
Harry: No...eehh queria que pensaras que tenia una familia perfecta y contrate un servicio
_____: ¿Contrataste un servicio?-dijo sorprendida y siguieron caminando
Harry: Si
_____: Haber ¿qué clase de servicio?
Harry: Actores, son actores
_____: Oye sabes que?, todo esto es muy raro, no se que pensar ahora mismo-dejaron de caminar y Harry se puso en frente de _____
Harry: Mira, es que yo no tengo padres, no tengo una familia
_____: ¿Cómo?
Harry: Que pueda impresionarte. Vale, por eso los contrate. Creí que era lo normal, yo que sé. Una idea patética
_____: Pero tienes familia; un hijo-le dijo seria
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 5:05 pm

CAPITULO 38
_____: Pero tienes familia; un hijo-le dijo seria
Harry:...Si...la verdad sobre...Jou es que...haber. Mi relación con Jou es espantosa, enserio espantosa. Era encantador cuando era pequeñito, cuando era un bebé-decia tristemente-me queria mucho, pero crecio y se acabó, no quiere saber nada de mi...en absoluto...Y no queria que vieras eso porque en realidad para mi es muy violento-_____ solo lo miraba atentamente-Y por eso decidí contratar a una familia porque eso es lo normal...En fin oye ahmm...Entiendo perfectamente que quieres largarte porque en tu caso también me largaría , pero necesito ser ligero... 
_____: Harry-lo llamó-
Harry: ¿Sí?
_____: Es que tenia muchas ganas de que llegara este día...Debería irme ya. Ha sido demasiado.
Harry: _____ queria llevarte hasta tu casa al menos y resulta...que Jou nos queda de paso. Vamos a buscarlo y luego te llevo a tu casa.
_____: De acuerdo
Harry: Gracias
Y asi fue Harry condujo a _____ hacia su auto y ambos se dirigian al JAMES MONROE ELEMENTARY, la escuela donde estudia Jou.(Harry esta sin saco, solo tiene una camisa azul cielo)
Ambos esperaban a Jou afuera. Jou se dirigio hacia donde estaba su papá.
Harry: Ahi esta. Ehh campeón que tal.-_____ le sonrio- Venga un abrazo de oso. Hola-se arrodillo para abrazarlo y quedar de su altura-Te presento a mi amiga _____.
Jou lo miro extraño y dijo.
Jou: Creia que el tío Nialler era tu único amigo
_____: ¿Quién es el tío Nialler?
Harry río nervioso
Y Niall lo miraba desde el cuarto de video. Y Harry ni loco le iva a decir que era Niall, entonces contesto.
Harry: Si, jajaj-rio nerviosos-Ammm...tiene razón es mi único amigo del trabajo-le dijo a ______ y después le dijo a Jou-Pero amm...Esta es mi nueva amiga _____.
_____: Hola-le sonrio
Jou: Hola-le dio una sonrisa rápida
_____: Oye qué van a hacer esta tarde, necesito ayuda para un trabajo y vosotros sois lo que necesito
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall: Ah, no
Se lamento Niall ya que _____ la iva a pasar con Harry y su hijo Jou
***Con Harry***
Jou: ¿Ah, si?-dijo Jou como respuesta a _____
Harry: Estupendo
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 5:09 pm

CAPITULO 39
Bueno y asi fue Harry, Jou y _____ se dirigieron a la empresa de _____. Le recuerdo que ella hace productos y los pone a prueba para escoger el mejor.
***EN LA EMPRESA DE _____***
Jou estaba arrodillado en frente de un carrito de bomberos de juguete, _____ le dio un mazo para que el lo rompiera mientras el hacia esto Harry lo vei muy feliz.
Después Jou se puso en frente de una especie de máquina que hace palomitas(no es un microondas) Harry estaba detras de él, y cuando Jou presiono el botón se salio la tapa y juntos con ella las palomitas. Harry cargo a Jou y le dio vueltas en esa lluvia de palomitas.
Jou: AAHHAHAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Harry: ajjajajjjaja
_____:jajajajajjaja
Luego _____ le dio una manguera a Jou, a Harry y ella tomo una también. Y empezaron a tirarle agua a unas ventanas para ver cuanto podia resistir a la presion del agua. Empezaron a tirarle agua a las ventanas. Luego se detuvieron y Jou apunto a su papá con la manguera.
Jou: Manos arriba!!!-dijo sonriendo y _____ hizo lo mismo
Harry: Noo-dijo negando con la cabeza
Y Jou y ____ empezaron a mojar a Harry y Harry hacia lo mismo y asi se divertian tirandose agua. Y asi los 3 se divertieron mucho.
Después de secarse. Harry, _____ y Jou emprendieron viaje hacia la casa de Jou.
Niall al ver que se dirigian a la casa de Jou dijo.
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall: Pasa, pasa a la camara por satélite 6
***Con HARRY***
Llegaron a la casa de Jou. Jou se bajo y Harry también. Harry iva junto a Jou, Jou se voltio y dijo.
Jou: Adiós _____-dijo sonriendo
_____ lo despidio y le sonrío desde el auto ya que ella no se habia bajado.
Harry abrio los brazos y Jou le correspondio el abrazo. Katly los vio feliz al ver ese gran abrazo ya que por fin Harry pudo arreglar su relación con su hijo. Harry le dijo desde lejos a Katly.
Harry: Hola-sonriendo
Katly: Hola-le sonrio igual
Katly recibio con un beso a su hijo Jou y juntos entraron a la casa.
Y Harry se subió al auto.
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall: Acaba de usar al crío-dijo molesto-A usado al crío-señaló la pantalla
Budwi(ADN): Podría conseguirle a un niño señor, por un día
Niall: ¿Podrías?
Budwi: Podría
Niall se quedo meditando y luego de pensarlo dijo.
Niall: Noo
Niall siguió vigilando todo lo que hacia Harry.
***Con Harry***(es de noche)
Harry detuvo el auto frente a la casa de _____. Mientras tanto Niall se acomodaba para ver lo que hacia Harry.
Harry: He pasado un día fantástico. Gracias- aún no se bajaban del auto-Muchas gracias
_____: Yo también
_____ se acerco a Harry y le dio un beso en la mejilla el hizo lo mismo.
Harry: Adiós
Pero cuando _____le dio el beso en la otra mejilla no se aparto de él se quedaron cerca y juntaron sus labios para formar un lindo beso, pero el tierno beso no duro mucho...
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall al ver que el beso subio de temperatura solamente agacho la cabeza, suspiro y cerro los ojos y los volvio a abrir.
***EL LA CASA DE _____***
Harry entro con _____ a su casa besandose, sin despegarse cerro la puerta de una patada
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall al ver que entraron le dijo a Budwi
Niall: Adentro. Entra a la casa
Budwi: No, no, no. No le gustara. Hay madre!!-dijo al ver lo que hacian-
Pero bueno, presiono un botón y ahora la camara estaba filmando adentro de la casa.
***EN LA CASA DE _____***
Harry la coloco en una mesita donde habia una lámpara seguia besandola y sus besos bajaron hasta su cuello. Harry estendio su mano hasta la lámpara y de ahí agarro un cámarita y la tiro en el suelo detrás de sus zapatos.
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall: Pasa a la 5.-le dijo a Budwi.
Y esa cámarita es la que Harry habia tirado en el suelo.
Y sin verlo venir Harry piso la cámarita rompiendola. Haciendo que solo quedara con 2 cámaras de 3 cámaras. Niall al ver que no veia nada dijo.
Niall:¿A dónde han ido?, pasa a las 3, a la 3!!!!!!-dijo alterado
***EN LA CASA DE _____***
Harry y _____ seguian besandose apasionadamente. Harry la coloco en el comedor sin dejar de besarse. Y este estiro el brazo hacia el adorno de mesa y agarro la cámara.
_____ estaba gimiendo. Harry le besaba el cuello y entre gemidos logro decir
_____: Harry...Harry. Tenemos que hablar.
Harry se aparto de su cuello
Harry: Sii??-dijo ido porque estaba exitado
_____: Hablamos luego-lo agarro y siguieron besandose apasionadamente.
Harry rompio la camara que tenia en sus manos con los pies.
Harry cargo a _____ 
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Budwi: Esta eliminando nuestra cámaras, señor!
Niall: Pasa a la 4!!!
Budwi: Adiós a la 7
***EN LA CASA DE _____***
Harry recosto a _____ en la pared y le iva besando el cuello a _____. _____ miraba para la izquierdo y se dijo a si misma
_____: Esto esta mal...pero se siente tan bien
Y volvio a unir sus labios con Harry.
Y Harry piso otra cámara con sus zapatos.
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Ya no habia nada que ver en aquella pantalla ya que Harry habia eliminado todas las cámara. Y solo le quedaban escuchar.
Budwi: Estamos fuera.
Niall enfadado tiro los audifonos que tenia en la mano.
Niall dio un gran suspiro y dijo.
Niall: Si, del todo
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 5:14 pm

CAPITULO 40 (OHH)
Niall: Si, del todo
***EN LA CASA DE _____***
Harry recosto a _____ en el mueble y el se coloco arriba de ella y seguian besandose. Hasta que _____ dijo.
_____: Oye Harry...Harry, Harry. Lo siento. No soy de esa clase de chicas-Ella se sento en el mueble y Harry hizo lo mismo.
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall solo le quedo escuchar lo que decian. Pero no los podia ver.
***EN LA CASA DE _____***
Harry: Se muy bien la clase de chicas que eres. Y por eso, me he enamorado como un loco de ti.
_____ solo le acaricio la mejilla
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall solo escucho el silencio y bueno eso le daba como respuesta que Harry ya se la habia llevado a la cama. Y dijo
Niall: Que cabrón-dijo enojado
Budwi: Creo que, lo que acaba de pasar ahí. Es la nueva invasión británica.
Narradora
Y asi fue entre Harry y _____ no habia pasado nada. ______ penso que eso no estaba bien, eso de acostarse con 2 hombres. Asi que cuando le acaricio la mejilla a Harry, este la entendio y se fue de la casa de _____
***AL DIA SIGUIENTE****
***EN LA CASA DE LILY***
_____ fue a la casa de su amiga Lily. Lily estaba sentada en el mueble mientras _____ estaba parada contandole todo.
_____: Me va a dar un ataque de ansiedad!!!-dijo y se puso la mano en la cabeza 
Lily: Bueno tu respira hondo. Aspira y respira ondo. Y ven a sentarte.
_____: Crees que es posible amar a 2 personas del mismo modo?-se sento junto a Lily
Lily: Amarlas, sí...Pero estar enamorada, no
_____: Ohh ¿Qué haces tú cuando no sabes que hacer?
Lily: Le pregunto a Bob
_____: ¿Cómo? a tu marido-dijo sin poderlo creer-Bob, Bob?
Lily: Sí. Bueno ya sé que es gordo y ridículo...Pero es...mi gorso y mi ridículo. Y me gusta la vida que llevo con él-_____ le sonrío
En eso se acerca el hijo de Lily con su guante de beisbol.(tiene 7 años)
HijodeLily: Mamá, me arreglas esto?-se sento en Lily
Lily: Hola cariño-lo sento en ella, y mientras le arreglaba el guante le dijo a _____-No escojas al mejor hombre, escoje al que te haga ser una chica mejor. ¿Verdad?-dijo mirando a su hijo
HijodeLily: Verdad.
***EN LA AGENCIA DE LA CIA*** (donde trabaja NIALL y HARRY)***
Niall y Harry estaban es sus escritorio, los que queda uno en frente del otro. Niall estaba recogiendo sus cosas en una caja y le estaba acribillando a Harry lo que había pasado anoche. Harry estaba levantado detras de su escritorio. Pero claro esta Harry no le iva a decir que no se habia acostado con _____ ya que el queria que Niall lo pensara.
Niall: ¿"Te quiero"? Grandes palabras para llevartela a la cama. Brabo, bien hecho, gran interpretación-dijo enojado.
Harry: Ya. No espero que lo entiendas
Niall termino de recoger sus cosas y dijo.
Niall: ¿Porqué no reconoces que has perdido?
Harry: Perder yo. Todo me iva bien hasta que llegaste tú con tu mata de pelo y tu...sonrisa radiante-dijo sonriendole burlonamente- Como siempre. Y no lo olvides, yo la encontre primero.
Niall: Ya...Pero ella...Ella se enamoro de mi Harry. Se enamoro de mi. No es mi culpa que siempre vayes detrás.
Harry: Si voy detrás, es para limpiar lo que tú vas ensuciando(uuuuhh okno sigan).
10 segundos de silencio.
Harry se inclino un poco en su escritorio y le dijo a Niall.
Harry: ¿Sabés?..Me tiene completamente sin cuidado a quien de los 2 elija...Pero esto-dijo señalando Niall y a él-Lo que teníamos
Niall: Sí, ¿Qué?-dijo vagamente-
Harry: Se ha acabo
Niall no hizo ni un gesto y dijo.
Niall: Ya he solicitado a Liam Payne mi traslado.
Niall sigui recogiendo sus cosas y el celular de Harry sono, lo saco de su bolsillo.
***Llamada telefónica***
Harry: _____!! 
Niall dejo de lo que estaba haciendo y miro atentamente a Harry al escuchar el nombre de _____
_____: Hola!!
Harry: Que tal ¿Todo bien?
_____: Sí, estoy muy bien
Harry: Genial
_____: ¿Estas ocupado?
Harry: No, no. Estoy en el trabajo
_____: Oh bien y que haces!!!
Harry: No gran cosa, es un poco aburrido-Niall solo lo miraba
_____: ¿Conoces el sitio que queda hiendo a la tercera?
Harry: Si, si. Lo conosco
_____: ¿Podemos vernos ahí?
Harry: Estoy ahi dentro de media hora
_____: Muy bien podemos ir al restaurante y comer
Harry: Me parece perfecto
_____: Muy bien nos vemos ahí
Harry: De acuerdo amor
_____: Adiós
Harry: Adiós
***Fin de la llamada telefónica***
Harry colgo el celular mirando a Niall.
Niall: Te ha llamado a ti-dijo algo triste
Harry cerro su laptod y se levanto de la silla y agarro su saco que estaba en esta. Y mirando a Niall dijo.
Harry: Me voy colega-
Niall: Yo recogere mis cosas-Harry se fue
Niall se dirigio al cuarto de video donde estaba Dick unos de sus ADN.
Niall: Mi botella de agua-agarro la botella de agua-¿Qué haces?
Dick: Viendo el video de vigilancia de Harry de anoche
Niall: Diles que lo archiven, la chica se ha escapado-agarro un portafolio y lo metio en su caja- En fin Dick...Ya nos veremos por ahí.
Niall estaba apunto de irse cuando miro la pantalla donde estaba grabado la cita que estuvo Harry anoche; la parte en que Harry y _____ estaban en el auto. Dick hizo un acercamiento y Niall lo miro con mas atención.
Niall: Re...Rebobina un segundo-le dijo a Dick
Dick hizo que rebobinara osea que la imagen quedara mas lejos. Y Niall vio una camioneta que estaba doblando la esquina.
Niall: Has un zoom
Dick hizo el zoom en el auto donde estaban Harry y_____.
Dick: ¿Ahí?
Niall: No, no. Hacia atras y a la izquierda-Dick lo hizo-Para ahí y amplia
La imagen estaba en una camioneta y a medida que estaba ampliando la imagen se dieron cuenta del que estaba en la camioneta era Zayn Malik, Niall al ver eso...
Niall: Es Zayn Malik-asombrado-Esta aquí. Debo avisar a Harry.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Lun 12 Oct 2015, 7:52 pm

Capitulo 41
Narradora
Mientras Niall se dirigia a donde estaba Harry.
Harry y _____ estaban en un restaurante de 3 pisos, el restaurante "AVIA". Harry y _____ estaban en una mesa del 2° piso. _____ iva vestida con unos pantalone y suerte negro con sus tacones del mismo color. La mesa donde estaba sentados tenia 3 sillas. Harry se sento a la izquierda y _____ en el medio, dejando la silla derecha vacia.
Harry: Me ha encantado tu llamada. La verdad no me la esperaba, ha sido una sorpresa.
Niall entro al restaurante y busco a Harry de mesa en mesa
_____: ¿Ah si?
Harry: Si, genial me encantan las sorpresas
_____: A mi todo lo contrario, suelen traer mas problemas que...-dejo de hablar ya que Niall se dirigia a ellos-no puede ser-susurro-Hola!
Niall: Hola
_____: Niall, ¿qué estas...ammm...perdona Harry este es mi amigo Niall Horan, Niall este es Harry Styles-_____ estaba sumamente nerviosa
Harry se levanto de la silla y le agarro la mano a Niall y Niall hizo lo mismo.
Harry. Encantado de conocerte-dijo finjidamente
Niall: Lo mismo digo-Niall y Harry estaba uno al frete del otro dejando a _____ en el centro._____ los miraba nerviosa-Tú eres de afuera. ¿No?
Harry: Soy británico
Niall. Tremenda desgracia
_____ los miraba asombrado ya que estaba diciendo el defecto que ella dijo de Harry.
Harry: ¿Porqué?-dijo vagamente
Niall: Oh, no por nada
Harry se quiso vengar y dijo;ya que no se habian soltado las manos.
Harry: Tienes-miro a _____ y luego a Niall-Tienes unas manos blanditas ¿verdad?
Niall: Son fuertes-dijo serio
Harry: Son blanditas
Niall: Son fuertes
Harry: Son blanditas, es como agarrar un salmón.
_____ no soporto mas, estaba super nerviosa  y dijo.
_____: ¿Me disculpáis un segundo?-se levanto, agarro su cartera y chaleco-Tengo que ammm...es que-Niall y Harry soltaron sus manos y miraron a _____-ammm...Solo será un minuto, un segundo-se dirigio a las escaleras rumbo al 3° piso-Pidan una copa y un chopito. Ahora vuelvo-Y se dirigio al baño. Harry y Niall solo agitaban sus manos en un segundo ambos estaban frente a frente.
***EN EL BAÑO CON _____***
_____ llamo a su amiga Lily, Lily estaba en su casa haciendo yoga cuando sonó su teléfono.
***Llamada telefónica***
Lily: ¿Diga?
_____: Lily!!! Estan los 2. Tienes que venir. Estoy hiperventilando(nuestro cuerpo hace un esfuerzo para respirar)
Lily: Te dije que no salieras con 2 hombres a la vez-la regañó
_____: ¡¡¡¿QUÉ?!!!-dijo ella sin poderlo creer, ya que Lily era la de la idea de salir con 2 hombres
***CON NIALL Y HARRY EN EL 2° PISO***
Harry: No tienes ni la elegancia ni la humildad de perder como un hombre ¿verdad?-le dijo enojado
Niall: Es por Zayn Malik. Esta aqui en Los Angeles; Tenemos que ir por él-dijo serio
Harry lo miraba con una risa burlona
Harry: Te superas a ti mismo-Niall desvio la mirada y suspiro-Increible, me quito el sombrero, esto es impresionante.
Niall se acerco un poco a Harry y puso su mano en el pecho de Harry 2 cm bajo el hombro.
Niall: Escúchame, escúchame...-dijo ya cansado.
Harry: Quita esa mano de ahí-le advirtió, Niall no lo hizo
Niall: Es Malik, Harry...
Harry: Te digo que quites esa mano de ahí, vale- Niall se alejo un poco
Niall: Si vale-se iva a ir y Harry le dió un pequeña cachetada, de esas que molestan.
Harry: A dónde vas ehh-le dijo en forma retadora- A dónde vas...mmmm.
Niall se giró y Harry sin verlo venir Niall le dió un pu.ñetazo que le hizo virar la cara y desde aquí empezo la pelea y todos en el restaurante estaban gritando y se apartaron...
***EN EL BAÑO CON _____***
_____ estaba en el lavavo mirandose en el espejo y respirando agitadamente para tranquilizarse
_____: uuuuuffff...jujujujujujuju-inalo profundamente.
***CON NIALL Y HARRY EN EL 2° PISO***
Y asi empezo la pelea entre los 2, las personas se iban apartando. Niall tiro a Harry arriba de una mesa y este rodo en ella tumbando una silla y quedando sentado en el suelo, Niall agarro un cuchillo que estaba en una mesa y se lo lanzó en dirección de Harry pero el cuchillo quedo clavada el la pata de la silla a solo 3 centimetros de la cara de Harry...
***EN EL BAÑO CON _____***
_____ se miraba al espejo y se decia.
_____: Venga tu puedes...Tienes confianza y puedes afrontar un conflicto...Voy a desmayarme...He estado todo el rato con eso en los dientes-dijo acercandose al espejo y vio una mancha verde en los dientes y claro que se lo quito.
***CON NIALL Y HARRY EN EL 2° PISO***
Harry se levanto y Niall le dio una patada. Harry lo esquivo y le dio 2 puñetazo a Niall haciendo que este quedara con la cara en una mesa tumbando copas y demas...
***EN EL BAÑO CON _____***
_____ seguia viendose en el espejo y practicando como iba a hablar con los chicos.
_____: Ahora baja, cuentales tu decisión...Son racionales
***CON NIALL Y HARRY EN EL 2° PISO***
Y seguia esta pelea. Niall le dio un pu.ñetazo debajo de la barbilla, haciendo que Harry se agarrara la garganta para aplacar el dolo y mientras el hacia eso Niall aprovecho su distracción para darle una patada en el estómago haciendolo caerse para atras...
***EN EL BAÑO CON _____***
Y seguia prácticando su discurso.
_____: Y quizás hasta se haguen amigos
***CON NIALL Y HARRY EN EL 2° PISO***
Harry aprovecho que estaba en el suelo y arraco la pata de una mesa y empezo a colpear a Niall con la pata de la mesa al estilo karate
***EN EL BAÑO CON _____***
Y seguia practicando
_____: Y algún día salgan juntos
***CON NIALL Y HARRY EN EL 2° PISO***
Niall se apoderó de la pata de la mesa con la cual Harry lo estaba golpeando y empujo a Harry con la pata de la mesa hacia un logo del restaurante hecho de vidrio y este se rompio debido a Harry.
***EN EL BAÑO CON _____***
_____ agarro papel y se los paso por los cenos.
_____: Como me suda las tetas.
***CON NIALL Y HARRY EN EL 2° PISO***
Siguiendo con la pelea. Niall le dio una patada a Harry y este se hizo para atras debido al golpe. Niall le tiro un puño el cual Harry esquivo agachandose. Y debido al impacto Niall se giro quedando él en el lugar que estaba Harry. Harry se levanto y le tiro una patada a Niall haciendo que este quedara para atrás debido a la patada de Harry. Niall quedo donde terminaba el 2° piso y Harry se lanzo en Niall. Niall lo agarro y juntos calleron a la planta baja arriba de un mesa rompiendola y luego quedaron en el suelo uno al lado del otro. Con pequeños vidrios a sus alrededores debido a las copas y adornos de vidrio que habia en esa mesa.
***EN EL BAÑO CON _____***
_____ escucho ese gran ruido.
_____: ¿mmmmm?
***CON NIALL Y HARRY EN LA PLANTA BAJA***
Los chicos apenas y podian moverse del piso por el gran impacto, solo tenian pequeñas heridas en la frente y labios donde tenian algo de sangre.
Niall: Ooooh, tío. Con lo fácil que hubiera sido matarte en Cantajar-le tiro un tenedor a Harry que tenia en la mano con la poca fuerza que tenia pero que cayo en su brazo.
Harry: ¿QUÉ? Anda tío no me hagues reír-se giro para ver mejor a Niall. En eso baja _____ con cuidado para escuchar lo que estaban diciendo- Si sobreviviste en Cantajar fue gracias a mí. Era tu único amigo!!!
Niall:mmmm
_____ estaba a solo 4 escalone de bajar pero al escuchar lo que dijo Harry no lo podia creer.
_____: ¿AMIGO?!!!
Niall y Harry giraron a ver a _____, pero no se habian levantado solo se inclinaron.
Harry: Ohhh
______: ¿Ya se conocian?
Niall: Ammmm..._____-nervioso
Harry: Amm-nervioso
_____: ¡¡¡¿QUÉ SI SE CONOCIAN?!!!-Dijo subiendo mas las voz
Niall: ammm-nervisos
Harry: Sí-logro decir
_____: ¡¡¡¿QUÉ ES ESTO? UNA APUESTA, UNA ESPECIE DE JUEGO. A VER QUIEN CONSEGUÍA ANTES A LA CHICA?!!!-Dijo super enojada
Harry: No, no no...
Niall: No, no, no...
Harry: Puedo explicartelo, yo te...
Niall: No, te lo explicaré yo...
Harry: No déjalo tú, ya has hecho bastante deja que yo...
Niall: _____ yo te lo shuu cállate- le dijo a Harry
Harry: Haci que mejor yo...
_____ los miro y decepsionada dijo.
_____: Confiaba en vosotros-subió las escaleras y se dispuso a irse por la puerta del 2° piso y los chicos la llamaban.
Niall: _____!
Harry: _____!
Los dos quedaron suspirando y quedaron en el suelo.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Lun 12 Oct 2015, 7:55 pm

CAPITULO 42
***CON _____***
______ salió por la puerta del 2° piso donde la esperaba su amiga Lily en su carro(el carro es de esos que no tienen techo ok). Y se subio al copiloto.
_____: Es peor de lo que creia!. Se conocían!!!-el carro no habia arrancado todavía.
Lily: ¿QUÉ?
_____: Les dejo solos y cuando vuelvo se estan diciendo que eran amigos o yo que sé
Lily: Anda da un trago-le dio un vaso que usan los niños de 5 años. _____ dio un trago.
_____: Se puede saber ¿Qué es esto?-dijo casi votandolo.
Lily: Es un destornillador...La mayor parte es vocka pero me parece que ha puesto algo de sumo de naranja o de alguna fruta
_____: Oh soy una idiota, creí que les importaban. ¿Nos largamos de una vez?
Lily: Sii. Iremos a tomar a tomar una copa.
Cuando Lily iva a arrancar el auto una camioneta negra las empujan por detras y sale unos hombres de la camioneta incluyendo a Zayn Malik.
_____: ¿Qué pasa?-dijo mirando hacia atras
Lily: ¿Qué hacen?-dijo tambien mirando hacia atras
Y después una camioneta negra las bloquea por delante haciendo que ellas giraran. Zayn Malik se dirige a la puerta del carro de Lily impiendole que Lily salga y esta pregunta vagamente.
Lily: Perdone ¿Puedo hacer algo por usted?
_____: Dale las llaves-dijo algo asustada
Zayn M.: No quiero el coche-dijo mirando a Lily-Quiero a tus novios-dijo ahora mirando a _____.
***CON NIALL Y HARRY***
Harry y Niall se levantaron del suelo.
Harry: No me hables tío
Niall: Vaaa
Harry: Es mas no vuelvas a hablarme
Niall: Perfecto
Y se dirigieron a la salida del restaurante, cuando de repente sono el celular de Harry y Niall reconocio a la cantante del tono del celular de Harry y sin poderlo creer dijo.
Niall: Eso es "Sare"
Harry: Tú no tienes su esclusividad amigo mio-saco su celular-Aah mira es _____
Niall: Pon manos libres-(altavoz)
Harry asi lo hizo lo puso en altavoz y se dispuso hablar con Niall a su lado.
***Llamada telefónica***
Harry: Hola _____ no sabes como siento lo que ha pasado ha sido una comida terrible-lo interrumpio Niall
Niall: _____ soy Niall siento muchísimo todo lo que ha pasado...
Harry: Oye te importa callarte...
Niall: Cállate tú hombre, a lo mejor quiere hablar conmigo
Harry: Y por que. Y porque no te llamo a tu movil ¿mmm?
Niall: Y yo que sé-dijo haciendo una voz algo graciosa
Harry: Pues, cállate
Niall: No, cállate tú. _____
En la llamada telefónica
Zayn M.: No calláos los 2.-Los chicos se paralizaron al escuchar la voz de Zayn M.- Van a venir desarmados al almalcen 22 de San Pedro. O tendre que matar a vuestra novia y a su amiga. Como vea a un policia a menos de un kilómetro os enviaré su cabecita, hasta dentro de una hora-colgo
Harry sacó una libreta para apuntar la dirección.
Niall: Si vamos ahí ni ella ni nosostros saldremos vivos-sacó su iPhone y empezo a teclear, Harry lo miró
Harry: ¿Qué? ¿Qué es eso?
Niall: Un GPS. Le puse un localizador.
Harry: ¿CÓMO?¿Se lo pusiste a ella?-dijo sin poderlo creer
Niall: Claro que si. ¿Tú no?
Harry: ¿Cómo voy a ponerle un localizador por satélite? Es inmoral. Yo se lo puse por el móvil
Niall: Roba este coche Harry-dijo ya que en frente de ellos estacionaron un ship rojo(es como el carro que salio en el video live while we´re young como de safari ok sigan)
Harry: Voy-tiro de ahi al conductor-Gracias-se sento en el piloto
Niall: Se dirigen a Venis-se subio al copiloto-Intenta no ca*garla
Harry: Intenta no ca*garla tú
Niall: ¡¡¡ DEJA DE REPETIR LO QUE DIGO!!!-Harry arranco el auto.
Desde aqui empieza la persecusión, el rescate y la desición de _____ Scott
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 3 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.