O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CON QUIÉN CREES QUE ______ SE QUEDARÁ?

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Vote_l1067%	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Vote_l1033%	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Vote_l100%	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:45 pm

Capitulo 13
Niall: Hey que haces-dijo corriendo tras ella(ya estaban en la asera un poco mas lejo que el club)-A ¿dónde vas?
____: Enterate...
no soy tu tipo de chica-dijo frenandolo con las manos-
Niall: Vamos, venga vas a entrar conmigo nos vamos a divertir
____: No te esfuerzes, ya sé lo que es eso mi mejor número cuando era gimnasta era beber cerveza haciendo el vino
Niall:¿Eras gimnasta?
____: Alucino contigo 
Niall: Que tiene de lógico has dicho que eras gimnasta y te he preguntado-dijo enojado-
____: Mira precisamente por eso me he largado
Niall: ¿Porqué? porque eres una estirada y no sabes divertirte-enojado
____: Tu inteligencia emocial es la de un niño con sentido de 15 años-enojada
Niall: buajajajajajaja
____: Deberas crees que me interesaria salir contigo o entrar de nuevo ahora a ese club NO, NO SEÑOR
Niall: Gracias doña aburrida pedante
____: ¿Ponemos punto final?
Niall: PORFAVOR NO DESEO OTRA COSA
____: ADIOS
Niall: NO HE DICHO NADA, CHAO-dijo volteandose a direccion del club-vuelve a tu barrio de jubilados 
____ se giró al lado contrario de Niall y se dio de cuenta de que en ese preciso momento a 40 metros se aproximaba Louis y su novia Eleonor
____: Hay no...justo lo que faltaba...VUELVE ACA...ESPERA, ESPERA-dijo agarrandolo de el brazo de Niall-BÉSAME
Niall: No ni loco-ella lo agarro de la solapla de saco-
____: QUE ME BESES
Niall: Porque voy hacerlo-intentando irse de su agarre del saco-
____: TE DIGO QUE ME BESES
Niall: NO ENTIENDES NO VOY HACERLO-ella lo agarro de la nuca y el forsejeaba-
____: VENGA BESAME-lo agarro mas fuerte de la nuca para acercarlo-
Y logro hacercarlo para besarlo justo en el momento en que Louis estaba a 5cm cerca
El beso que le quiso dar ____ a Niall era rápido pero se fue llevando por el beso y lo agarro del cuello, Niall no se quedo atras y aprovecho el momento y la agarro por la cintura, el beso se hizo largo y sus lengas conocian sus bocas cada vez mas, el beso era tan romantico y mágico hasta que...
Louis: Ouhh-Niall le acaricio la mejilla a ____ y seguian besandose; Louis se acerco un poco-
Louis: ¡____!-Seguian besandose y la novia de Louis estaba muy feliz/encantada/normal/ y con esa sonrisa que no abandona-
Louis:Emmm ¡____! hey-ellos se estaban ahogando con el beso hasta que se separaron para que ____ pudiera hablar y Niall se quedo en el aire atónito
____: Oh oh Louis-fingiendo sorpresa-hay que ver que curioso que volvamos a encontrarnos-estaba en los brazos de Niall y Niall mirando hacia otro lado rocesando lo que paso-
Y Louis no le gusto para nada ver a ____ Feliz
____: Tiene gracia jajaja...este es mi novio-tocando a Niall ya que estaban cerca-Niall Horan-nerviosa
Niall la miro bien como diciendole "¡¿que estas diciendo?!"
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:48 pm

Capitulo 14
Niall la miro bien como diciendole "¡¿que estas diciendo?!"
____: Es del cirujado del que les hable-nerviosa-
Louis: JA
____: Si
Pasaron alrededor de 40 segundos y Niall siguió mirando seriamente a ____ hasta que vio que en su mirada le decia un porfavor y él se girara a ellos para decir que es verdad y él lo entendio
Niall: Neurocirujano-con una sonrisa y dandole la mano a Louis-
Eleonor: OOhhh
Niall: Y jefe del departamento del Hospital Infantil
Eleonor: ¡Vaya es increible!-Louis la miro mal-
____: Si es un hombre increible 
Louis: Vaya increible-dijo entredientes-
Niall: Y voy a ser sincero no se que me hace mas feliz ver a sonreír a un niño o despertarme a tu lado por la mañana-eso si hizo enojar a Louis-¡Como te quiero!
____:¡Y yo a ti!-Niall se acerco a ella y la beso-¡eres tan divertido!jajajaja...somos muy felices
Niall: Si ya lo creo si-sonriendo-Pero quien no seria feliz al lado de una chica asi-Louis lo sintio como una indirecta-Lo tiene todo: belleza, estilo, elegancia 
____: ¡Es un encanto conmigo!
Niall: ¿Sabian que habia sido gimnasta?-sin abandonar su sonrisa-
Louis: No, no lo sabia-seriamente-
Niall: Lo suponia-lo miro serio-
____: jajajaja A el le encanta-dijo dandole una pequeña cachetedita-
Niall: UHHHHH ¡que juguetona!-y la volvio a besarla-
Louis: Bueno en fin... creo que nos tenemos que ir iendo
____: Siii, creo que tienen prisa
Niall: Ha sido un placer conocerlos-le dio la mano a Louis-Pero no pasa nada 
Louis: Louis
Niall: ehh Lou, Louis
Eleonor: Un gran placer conocerte-sin abandonar su sonrisa-
Niall: Un placer, el placer es mio-besandole la mano-
Louis: Le has besado la mano eres un caballero
Eleonor:-acercandose a ____-Eres muy afortunada 
____: Jajajaja Lo sé
Niall: jajajaja
Louis y Eleonor se retiraron
Niall: Hasta luego chicos
____: Adiós
Niall: Hasta otra, diviertete Luigui
Louis: es Louis
Cuando ya se fueron del todo
____: Oye gracias, muchas gracias
Niall: Perdón ¿Qué has dicho?, de este oido no oigo bien-acercando el oido a ella-
____: He dicho GRACIAS, gracias; no te pongas impertinente
Niall: ¿Quiere cenar? conosco un pizzería que esta cerca-ella no contesto-Me debes una explicación de lo que ha pasado
____: De acuerdo, te debo una explicación; vamos
Niall: Vamos
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:52 pm

Capítulo 15
***En la Pizzería***
____ le estaba contando toda su historia que tuvo con Louis y el porque de su separación
____: Hací que meti toda mi vida en un par de maletas y lo seguí hasta aquí... y a los 6 meses lo pille con una profesora de baile
Niall: mmmm
____: No era el hombre que creí que era...supongo que cometi un error
Niall: No creo en los errores
____: Eso es una filosofia que le viene muy bien a alguien como tú
Niall: Los errores nos convierten en lo que somos
5 SEGUNDOS DE SILENCIO
Niall: Te trajeron aqui ¿no?..¿preferirías estar viviendo dónde vivias?
____: No la verdad no
Niall: Te llevaron a un trabajo que te gusta ¿no?
____: Si me encanta-emocionada-
Niall: Ahí lo tienes...es lo que digo-dijo tocandose con el dedo índice en la cien;____ sonrio-
____: Eres muy inteligente
Niall:mmmju
____:¿Dónde esta la rata de discoteca?
Niall: jajajajajaja
Los 2 rieron
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:54 pm

Espero que disfruten este capitulo esta cool, y para las que vieron la pelicula sabran como empieza a cantar Harry
Capítulo 16
Al día siguiente
***En la Agencia de LOS ANGELES (donde trabaja NIALL y HARRY)***
Niall iva entrando con una gran sonrisa y con una bolsa de comida y saludo a una compañera de trabajo, pero en su camino el ADH le dijo y el se giro
ADH:¡Una gran mujer la de anoche!-sonriendo-Niall se puso serio al saber que Harry controlo su cita y estaba rompiendo la 2° regla-
y entro donde quedaba su escritorio y al frente el Harry; se puso al frente del escritorio de Harry y empezo a caminar 1 veces de lado a lado al frente de él hasta que paro para decirle
Niall: ¡Controlaste mi cita!
Harry: ¿Qué?¿yo?-haciendose el desentendido-No
Niall:-se cruzo de brazos-¡La controlaste!-afirmandolo-
10 SEGUNDOS
Harry: Esta bien, perdona, si que controle tu cita
Niall: Hicimos un trato 
Harry: Ya lo sé, perdón, es que empece a pensar-haciendo ademanes-
Niall:¿Empezaste a pensar?
Harry: Queria saber que ocurria, solo eso
Niall: Y si hubiera habido acción que habrias hecho; avisar, no sé ¿a los de la especial?
Harry: NO
Niall: ¿A los marines?
Harry: NO
Niall: ¿A los bomberos?
Harry: NO, yo solo...
Liam los interrumpio en su discución diciendo; y le paso la imagines de Ivan a Niall y este los revisaba
Liam: Nuestra agente de Monica ha identificado a unos de los hombres que estaban con Zayn Malik en Honk Kong se llama Ivan Chocolo, el informe de la B.F.S de Mexico indica que intenta introducir a Zayn Malik a nuestro país através del puerto de Los Angeles todos los datos sugieren que Ivan vive aqui en Los Angeles.-se retiro y dijo-Saquenlo de su guarida
Niall: Esta claro que el jefe Liam Payne ha perdido chispa-reviso una vez mas los papeles y se los paso a Harry-Tú alerta a la interporia yo llamaré algunos de nuestros contactos-se sento en su escritorio que quede al frente de Harry y Harry revisó los papeles-
10 SEGUNDOS
Harry: Me gusta mucho esa chica-confirmandole a Niall-
Niall: Sii y a mi tambien-dijo entretenido en su trabajo-
Harry: NO, lo que digo es que me gusta de verdad-serio-
Niall: A mi tambien
Harry: ¿A sí?
Niall:-mirandolo-SÍ, mucho
Harry: ¿No piensas retirarte?-serio-
Niall: Nouu
Harry: De acuerdo-Niall le sonrío y siguio revisando los papeles-Entonces es conveniente que sepassss que el otro día cuando salí con ellaaa...puess-hizo un ademan con la mano-
Niall:¿Quéee?
Harry:-hizo otro ademan con las manos-
Niall:¿Qué?¿qué? continua-dijo pacíficamente-
Harry:-suspiro-Nos dimos un beso
Niall: No me digas-fingiendo asombro
Harry: mmmju
Niall: Un dulce y mágico beso con lengua...ohhhh-dijo como saboreandolo-¡cielo! ¡que pasión!
2 SEGUNDOS
Harry: Eres un Oops!-serio-
Niall: Mira Harry yo tambien le dí un beso muy especial y no creo que sea el último
Harry: Bueno eso habra que verlo
Niall: Sí, señor eso habrá que verlo
Harry: Sí no te quepa duda eso habra que verlo
Niall:-serio-No hagas eso, no repitas lo que yo digo
Harry:-cantando-Síiii señoorrrr eso habra que verlo, habra que veeerrlo si señoorrrr, Síiii señoorrrr eso habra que verlo, habra que veeerrlo si señoorrrr
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:56 pm

Capitulo 17
Narradora: Harry decidio reunirse con sus asistentes para infiltrarse en el apartamento de ____ y asi averiguar lo que a ella le gusta; y lo mismo hizo Niall, mientras Harry estaba en un cuarto de la agencia sentado y con una libreta en mano; Niall estaba parado dando tambien indicaciones para infiltrarse en el apartamento de ____ 
(chicas quiero recordarles que cuando vean: ADN: significa asistente de Niall y cuando vean ADH: significa asistente de Harry; sigan leyendo)
***CON HARRY***
Harry: Bien, es una operación peligrosa: entrar, salir y fuera; usar parabólicas, infrarojo, cámaras por satélite, lo que haga falta .
***CON NIALL***
Niall: Quiero que recopilen información acerca de ____ Scott. ¿Cuáles son sus gustos?
***CON HARRY***
Harry: ¿Qué no le gusta?, quiero saber que la hace: reír, llorar
***CON NIALL***
Niall: Su familia, sus mejores amigos
***CON HARRY***
Harry: Cualquier detalle importa
***CON NIALL***
Niall: ¿Y con quien se ha costado el último mes?-dijo molesto-
***CON HARRY***
Harry: ¿Con quien se acosto la semana pasada?-dijo molesto-
***CON NIALL***
ADN: ¿Y los eliminamos?
***CON HARRY***
ADH: ¿Y los eliminamos?
***CON NIALL***
Niall: Si
***CON HARRY***
Harry: No
***CON NIALL***
Niall:-lo estuvo pensando y dijo-No
ADN: Ahm, perdone ¿pero que...
***CON HARRY***
ADH: ¿Pero que relación tiene esto con el caso de Zayn Malik?
Harry: Me temo que eso es confidencial
***CON NIALL***
Niall: Solo yo tengo acceso
***CON HARRY***
Harry movio la cabeza en modo de afirmación que el caso es confidencial
***CON NIALL***
Niall: Es una operación de alto secreto...No defraudéis a la patria
ADN: Entendido
***CASA DE ____***
Era de noche y ____ estaba en su departemento preparandose para ver una pelicula pero mientra se preparaba bailaba por toda su casa con esta canción this how we do it (Chicas para las que vieron la peli saben como se mueve ella pero voy a intentar narrarlo, pongan la canción de fondo para que sea mas pretty LOL)
This is how we do it
NARRADORA: ____ metio las palomitas al microondas y empezo a moverse al ritmo de la canción
[this is how we do it]
La la la la la la la
La la lo lo lo lo oh
[this is how we do it]
La la la la oh

____: this is how we do it-busco un plato ondo y en eso Harry iba bajando por fuera de su ventana por medio de una cuerda y ella empezo a bailar y poner el plato ondo en el lavabo
This is how we do it, it's friday night
____: this is how we do it, it´s friday night-se dirigio a la sala para encender la televisión y seguia bailando
And i feel all right
Harry iba caminando por fuera mientras veia a ____ caminando hacia a la sala y vio una puerta que daba directamente hacia la sala, entro y se escondio detras del sofa porque ____ estaba al frente de la T.V y la T.V estaba frente al sofa
The party's here on the west side
____: The party´s here on the west side
So i reach for my 40 and i turn it up
Designated driver take the keys to my truck
____ Se dirigió de nuevo a la cocina y Harry aprovecho para salir detras del sofa, lo bueno era que estaba vestido de negro y eso le daba ventaja de que no lo vieran, bueno el salio del sofaa y vio un anaquel que tenia pequeños carritos y pudo ver uno de sus gustos
Hit the shore 'cause i'm faded
Honeys in the street say, monty, yo we made it!
____: Monty, yo we made it!
It feels so good in my hood tonight
____: In my hoot Tonight
Harry dejo de ver lo que estaba en el anaquel y se encondio mitad de cuerpo en la pared que estaba cerca de la cocina ya que ____ ya termino de lavar el plato ondo que dejo en el lavabo y camino cerca de donde él estaba y no lo vio
The summertime skirts and the guys in kani
All the gang bangers forgot about the drive-by
____: All the gand bangers forgot about the drive-by
Harry salio de la pared donde estaba escondido
You gotta get your groove on, before you go get paid
____:Before you go get paid
So tip up your cup and throw your hands up

Harry se dirigio a la sala 
And let me hear the party say
____: ¡And let me hear the party say!- ____ se dirigio a una puerta que estaba cerca de las escaleras, en eso Niall estaba bajando las escaleras que estaba al lado de la puerta de donde entro ____ se percato de que ella entro y 
I'm kinda buzzed and it's all because [this is how we do it]
bajo del todo las escaleras
(Lo que Niall no sabia era que Harry estaba ahi y viseversa)
South central does it like nobody does [this is how we do it]
Niall coloco una pequeña camara en la lampara y observo un poster en forma de cuadro que tenia una pintura y deci GUSTAV KLIM
To all my neighbours you got much flava [this is how we do it]
Niall se escondio en un cuarto que estaba cerca de la cocina;lo bueno era que la luz estaba apaga y el vestido de negro;ya que _____ se dirigia a al cocina donde estaba su computadora y vio un anuncio que estaba en esta de un lindo perrito
Let's flip the track, bring the old school back [this is how we do it]
____: jaaaaaaa-dijo al ver al lindo perrito
This is how we do it, all hands are in the air
Niall vio la pantalla de la compu donde estaba el perrito y se agacho instantaneamente para que no lo viera ____ ya que ____ estaba casi al frente de él
And wave them from here to there
____: And wave them from here to there
If you're an .og. mack or a wanna-be playa
____: If you´re an .og. mack or a wanna-be playa
You see the hood's been good to me
Ever since i was a lower-case g
____: Ever since i was a lower-case g
But now i'm a big g, the girls see i got the money
Hundred dollar bills y'all
____ saco las palomitas que dejo en el horno y los vacio en el plato ondo mientras eso Harry habia bajado por la ventana que quedaba en la cocina donde estaba ____ lo bueno es que ella estaba de espalda vaciando las palomitas y asi no lo podia ver y Niall habia salido primero que Harry
If you were from where i'm from then you would know
____: If you were from where i´m from the you would know-ella se fue a la sala con sus palomitas y los chicos ya se habian ido-
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:58 pm

Capitulo 18
AL DÍA SIGUIENTE
***En la Agencia de LOS ANGELES (donde trabaja NIALL y HARRY)***
Harry y Niall estaban sentados mas bien casi acostado en el asiento de sus escritorios y estaban lanzando papelito en un pequeño basurero; Harry lanzo uno pero no entro, luego Niall lanzo uno y entro él hizo una seña con los dedos como si fuera un pistolero, así que iva 1 a 0 y siguieron lanzando papelitos pero Niall llevaba la delantera por uno en eso llega el jefe Liam Payne

(EL DE LA IZQUIERDA HARRY, DERECHA NIALL Y LA DEL CENTRO LIAM)
Liam: Se puede saber que Oops! hacen-inmediatemente Harry y Niall se sentaron correctamente
Niall: Ammm, nada
Liam: Lamento interrumpir el recreo, pero tenemos una dirección de Ivan Chocolo y he penzado que les apeteceria salir del despacho
Niall: Por supuesto-tomo su saco y se levanto primero-
Harry lanzo otro papelito para empatar y se levanto rápido y tomo su saco
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:01 pm

Capitulo 19
Harry y Niall se dirigieron al lugar ya era de noche y resulta que era un bar privado
Niall: Yo iré adelante y tu me cubriras-mientras caminaban hacia el bar-
Harry: No, creo que esta vez yo iré adelante; gracias
Niall: Soy yo el que siempre entra de primero-ya cerca del guardia que estaba en la puerta del bar-
Harry: No puedes ser el primero en todo colega.
Harry se puso al frente del guardia que era 20 centimetros mas grande que él
Harry: Hola somos ahh-5 segundo mira hacia arriba-amigos de Ivan
El guardia les hizo una seña de que podian pasar y Harry miro a Niall para que entrara de primero
Niall: No,no,no tú adelante porfavor-haciendole una seña con la mano para que pasara-
Harry: No,no,no encerio tú primero-Harry se acerco a Niall para oler su perfume-Rut?
Niall: Pachule-entro-
Harry: Me encanta el Pachule-entro detras de Niall-me encanta
Harry y Niall entraron y estaban con relajo y Harry estaba fingiendo que estaba borracho y se encontraron que Ivan estaba jugando pocket con un grupo de 5 personas
Niall: SI jajajajaja-venia agarrando por el brazo derecho a Harry-
Harry: Haaa CARTAS,wuju soy FANATICO DEL POCKET-se quito el saco-
Niall:-riendo-Si es verdad, gano el tercer torneo de maestro de la escoba en Reno
Ivan:-hizo una seña con las manos para que se fueran-Esto es partida privada
Harry:-hablando como borracho-EHHHH no me diga que no me vas a dejar jugar TÚ NO SABES QUIEN SOY YO?-Niall lo estaba calmando con la mano-
Niall:no,no,no,no,no; le ha dado el tinto en el almuerzo, esta cocido
Ivan:-dejo las cartas en la mesa-ESTO ES PARTIDA PRIVADA
Harry:-señalo a Ivan-Ya yo se quien eres macho
Ivan lo miro serio
Harry:-hablando como borracho-IVAN
Niall fingio sorpresa
Niall: EL TERRIBLE
Harry: jajajajaj
Niall: Espera somos amigos de Zayn Malik
Ivan: Hay un pequeño problema-Niall lo miro raro y Harry se tambaleaba como un borracho-
Ivan se levanto
Ivan: Zayn Malik no tiene ningún amigo
Harry: Anda haya
Un hombre saco una pistola y disparo a la direccion donde estaban los chicos por suerte ellos se agacharon y se formo un tiroteo Harry y Niall como estaban en el suelo empezaron a dispararle a los pies a los que estaban sentados Ivan se fue corriendo y ellos iván tras él
Harry: Niall un cargador-Niall se lo dio-
Niall: A ver si a la otra vienes preparado
Ellos se levantaron y siguieron a Ivan que iva bajando las escaleras
A Ivan le lanzaron un arma y Niall iva corriendo tras él pero el que le lanzo el arma a Ivan se tiró encima de Niall y empezaron a pelear Niall alcanzo un telefono y lo enredo por el cuello con el cable Ivan le iva a disparar a Niall y le dijo al que peleaba con Niall
Ivan: amigo al suelo
Y no lo logro Niall fue muy hábil y coloco al chico como escudo y termino disparandole al chico
Y seguian corriendo y bajando otra escalera donde habia chicas bailando en poca ropa Ivan se cayó y Harry y Niall se aproximaban a él,Ivan se levanto y cada que podia le disparaba a Niall ya que él estaba cerca pero nunca logro dispararle, Ivan seguia corriendo y Niall se subio a la barra y asi empujar a Ivan lo hizo e Ivan cayó al suelo en eso se acercaba Harry, Ivan iba a dispararle a Harry pero Harry le quito el arma con una patada y empezaron a pelear
Niall se aproximo e Ivan logro darle una patada y este cayó al suelo, Niall le pego y Harry le agarro las manos para amarrarlo en el tubo y Niall le apunto con el arma
Harry: JA, Ya te he cazado amigo
Niall: Lo he casado yo amigo
Harry: Claro que si, me encanta mi trabajo
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:04 pm

Capitulo 20
***En la Agencia de LOS ANGELES (donde trabaja NIALL y HARRY)***
Niall y Harry venian forsajando con Ivan ya que el se queria escapar, ellos ivan caminando por la agencia
Niall: Dinos donde esta Zayn Malik y a lo mejor te ofrecemos un trato
Ivan:-dijo en alemán-Ich sage nicht, etwas zu sagen(No estoy diciendo nada)
Harry: Te cuidaremos, te daremos 3 comidas al día y unos pantalones decentes
Harry le entrego a unos que trabajan en la agencia a Ivan para que lo pusieron en uncuarto
****: Venga andando
Niall: A ver si usamos desodorante Ivan, apestas.
En eso el celular de Harry suena y es un mensaje se aleja un poco para que Niall no viera era un mensaje de ADH y decia: urgente en
Y tambien sono en celular de Niall y era un mensaje de ADN y decia: alerta de misión crítica
Los 2 se miraron y escondiero en celular
Niall:¿Qué pasa?
Harry:¿mmmmm?
Niall:¿Qué ocurre?
Harry: Ah es Collins-mintiendo,pero enrealidad sangraba-iré que me revise el médico; y tu?
Niall: Nada, quiero verificar una información que acaba de llegar-mintiendo-
Los 2 efectivamente estaban mintiendo ya que se reunieron con sus asistentes en la agencia para ver que opina ____ sobre ellos
***Con Niall***
Estaban bajando las escaleras
ADN: Ha enviado un MSM a su amiga Lily diciendole que queria hablar porque estaba H.N.T.O, y según el departamento de pictografia significa Hasta los puntos ovarios, no es K.O.Ñ.A estaba partiendo O.N.T y es de lo mas ridículo
Niall: ADN C.A.L.L.A.T.E
***Con Harry***
ADH: Entonces Lily ha llamado a la canguro y le ha dicho que era una emergencia
Harry: ¿Era grave?
ADH: Parece algo grave
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:16 pm

Capitulo 21
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
____ y Lily estaban en la cocina parada y Lily estaba sentada en la barra de la cocina.____ estaba con una copa de vino en las manos y Lily estaba sentada con la copa de vino adelante.
____: Quien iba a decirme que seria un problema; hace un mes salia con un libro de sudoku y ahora salgo con 2 chicos de muerte.(de muerte se refiere a el grado de guapo)
Lily: Para empezar deja de hablar del libro de sudoku como si fuera un hombre, es un pasatiempo; pareces la típica mujer que tiene 9 gatos y se pasa el día haciendo punto y no sabia que estuvieran de muerte dijiste mono(tambien se refiere a lo guapo) y no es lo mismo ser mono que estar de muerte 
____: Quieres ver las fotos
Lily: Si
____: vale-le enseño una fotode Niall
lily: no sabia que tenias fotos dame , oh ,ala 
____: ¿que? 
lily:esto es sexo guarro, sabes cuando vas a tener sexo guarro y va a oler, no a sexo yo me refiero a olor de hombre que es lo quemona, esto es impresionate, para ser tú, si; ¿que pinta tiene el otro?
Niall estaba escuchando y viendo todo en un cuarto de video sentado
____: Tienes que pasar la foto; pasala con el dedo.
***EN EL CUARTO DE VIDEO***

Niall se levanto asustado ya que Harry empujo la puerta para poder entrar
Niall:ahhhhh-se levanto y se sento-Harry menudo susto me has dado
***CON ____***
Lily: El tambien es impresionante-dijo viendo la foto de Harry-
***EN EL CUARTO DE VIDEO***
Niall se volvio a sentar al darse cuenta que era Harry.
Niall: ¡Harry menudo susto me has dado!
Harry no se esperaba que Niall estuviera ahí ya que el tambien queria ver lo que ____ opinaba de ellos
Niall: ¿Estas bien?
Harry: Si
Niall: Te lo ha dicho el médico 
Harry: Estoy perfecto
5 segundos
Niall: Mientes fatal ¿lo sabias?-ellos seguian escuchando la conversación de ____ y Lily-
5 segundos
Harry: Hay, ya; y tu ¿no?
5 segundos
Harry: Y ya que estamos los 2 aqui, ¿qué tal si compartimos recursos?-dijo agarrando una silla para sentarse-
Niall: Que le vamos hacer, sientate porfavor
Harry: Ya que insistes
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
____: Vale
Lily: Bien, escucha yo me ofresco como amiga 
____: mmmju
Lily: Por si quieres que me acueste con esos 2 chicos los cate y ponga aprueba; y decida quien resulta vencedor y quien no; y no sabrian que soy yo porque fingiria ser tu, solo me peinaria con coleta; y aunque estoy muy ocupada por que soy madre, mira sacaria tiempo de donde fuera para que vieras lo buena amiga que soy.
***EN EL CUARTO DE VIDEO***
Niall: ¿Porqué narices escucha esa vieja?
Harry: No tengo ni idea 
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
____: Vale, sabes que... Haci no me ayudas
Lily: De acuerdo, vale ¿y porqué no le montamos el plan "grupo de sondeo casero"? Tú serias el grupo de sondeo y yo lo dijiriria como lo haces tú.
____: Mira eso me pareceria una buena idea, asi.
Lily: Muy bien, muy bien; A ver yo te hare preguntas sobre los productos, vale "los hombres" y entonces tu me respondes ¿quién te gusta y porqué? 
Harry y Niall estaban atentos a esa pregunta
____: No lo se, los 2 son increibles
Lily: Que tremendo dilema-seria-yo tengo que ir a casa a limpiar la salsa tartara que Bob tendrá pegado en la barba y muy posiblemente en los tes.tículos y tu quieres quedarte aqui hablando de lo geniales que son eso chicos; ¿no tienen nada malo, nada?
____: Haber, déjame pensar. Defectos
Harry y Niall se pusieron mas nerviosos aún
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:22 pm

CHICAS ALGO CORTA PERO DIVERTIDA BESOS Y COMENTEN
Capitulo 22
____: Haber, déjame pensar. Defectos
Harry y Niall se pusieron mas nerviosos aún
____: Creo que hay...Sí hay una cosa.
Harry y Niall estaban que se comian las uñas de los nervios
____: Niall Horan tiene las manos chiquititas, como de niñas-haciendo una mueca con las manos-parecen las de un tiranosaurio
***EN EL CUARTO DE VIDEO***
Niall se puso serio(el tenia las manos entrelasadas) y Harry solo hacia reirse
Harry:jajajajajaaaahhhhjajajaja-señalando sus manos-
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
Lily: agggss que asco, de modo que tendrá el pe.ne como un pistacho
***EN EL CUARTO DE VIDEO***
Harry: AHHHHHAJAJAJAJAJAJAJAAAHHH-se recosto en la silla y siguio riendose-jajajaajAAAHHAH
Niall:-serio-Sabes que no es cierto, lo has visto-hizo una seña con los hombros de "no importa"-
Harry: aaaHHHH JAJAJAJAJAAHAHAHA-riendose-
Niall: Lo viste en Manglares y sabes que no es cierto-completamente serio-
Harry: JAJAJAJAJIIJIIAHAHHJAJAJAJIJII
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
____: Y Harry...
***EN EL CUARTO DE VIDEO***
Harry dejo de reirse y Niall la miro con atención
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
____: Es británico
Lily: uuuuuuhhh
***EN EL CUARTO DE VIDEO***
Harry: ¿Y qué pasa con eso?¿Qué con ohh?
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
Lily: También lo tendrá pequeño; de manera que estan empatados; hací que tienes que sentarte y tomar una decisión y tendría que ser bastante rápida; es muy divertido...pero yo no me voy acostar con ellos no me puedo implicar.
____: Bien...se lo que necesito 
Lily: mmmm, un talento
____: Nooo, una fecha límite
Lily: De acuerdo, amm...
____: De modo que me voy a quedar un rato para tomar la desición
Lily: Buena idea
____: Y el plazo sera de una semana 
Lily: Una semana
Y así fue los chicos se reuniron con sus asistentes para investigar mas sobre ____ Scott
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:26 pm

Capitulo 23
***CON HARRY***
ADH: Muy bien, ____ se crio en Georgia
***CON NIALL***
ADN: Colabora como voluntaria en refugios para perros
***CON HARRY***
ADH: Es aficionada al rock clásico y...colecciona mini camaros
Harry: ¿Los coches?


Narradora
Y asi fue Harry invito a ____ a manejar en una autopista libre el mini camaro; Ella iba a toda velocidad. Ella conduciendo y él sentado en el copiloto
____: AHAHHHHHH, ESTO ES UNA PASADA
Harry: Veo que has nacido para esto
____: JAJAJAJAAJ, se me hace raro, porque mi padre los coleccionaba y no tenia una pasada como este y no me dejaba conducirlos
Harry: Ohhh, pues la verdad no entiendo por que no te dejaba
_____ seguia conduciendo a toda velocidad por la pista en eso Harry escucho un avioneta y viró el espejo del auto y vio una avioneta que tenia videocámara; y en efecto Niall estaba viendo todo lo que pasaba desde el cuarto de video ya como lo dije antes la avioneta tenia una videocámara, Niall hizo un zoom y Harry le saco el dedo del medio .1. 
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall: Le ha hecho una peineta a la avioneta
***EN LA AUTOPISTA CON HARRY***
Harry como estaba sentado en el copiloto puso sus manos hacia atras para sacar un arma, espero a que ____ mirara al frente
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall y su ADN no sabian porque hizo ese movimiento y sin venirlo llegar Harry le disparo a la avioneta haciendola explotar. Y asi se perdio la conexión y Niall no pudo ver nada mas.
***EN LA AUTOPISTA CON HARRY***
____: ¿Qué ha sido es?-dijo mirando hacia atra ya que escucho la explosion-
Harry: ¿Qué? Creo que ha sido el tubo de escape-mintiendo-
____: ohhh
Harry: relájate, disfruta
____: AHHHHHJAJAJAJAJA-levanto las manos dejando el volante Harry se percato de eso y tomo un minuto el volante-
Harry: No, no, no-ella volvio a tomar el volante-
Despues de la cita que tuvo Harry con ____, Niall se reunio con su ADN para investigar mas de ____ y planear una cita.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:29 pm

Capitulo 24
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall estaba sentado escuchando lo que su ADN le decia sobre ____
ADN: Le gusta el vino tinto, las sales de baño de lavanda
Niall: mmmju
ADN: Y colecciona posters de Gustav Klimt
Niall: ah?
ADN: Si, un era austriaco, sabia pintar usted nunca ha visto el beso, ese muuuuuaaaacc-dijo haciendo una seña con los labios-
Niall: Si, no, claro que si
Niall preparo todo para la cita e iva a llevar a ____ a una galeria "privada" ya que solo ivan a estar ellos 2 y asi ella podria ver las pinturas de su pintor favorito, lo que no sabia ____ era que Niall tenia un pequeño comunicador con su ADN el cual él le iva a decir todo sobre los cuadros asiendole creer a ____ que el sabia sobre eso
***EN LA GALERIA "PRIVADA"***
____ entro sin poderlo creer.
____: ¿Esto es lo que creo que es?-sorprendida-
Niall: ¿Te gusta?
____: ¿Gustav Klimt?
Niall: Gustav Klimt es mi pintor favorito
____: Es mi pintor favorito...no puedo creerlo¿son autenticos?
Niall: Si
____: No, no puede ser verdad
Sin ____ darse cuenta Niall se toco en el oido para ajustarse el comunicador y poder hablar sobre los cuadros.
Niall: ¿Reconoces este?-dijo mostrandole un cuadro mediano que estaba sobre un mostrador-
____: SI, tengo un libro que dice que...
Niall: El artista en 1895 Moribundo es perfeccionista
____: Si lo conosco
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON ADN***
ADN: Fijese en la tención entre la doble y triple dimencionabilidad
***EN LA GALERIA "PRIVADA"***
Niall: Fijese en la tención entre la doble y triple dimencionabilidad
____: ¿Cómo sabes todo eso?
Niall: Pero este en mi preferido-mostrandole otra pintura-
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON ADN***
ADN: Ondinas 1902
***EN LA GALERIA "PRIVADA"***
Niall: Ondinas 1902
____: Hay madre esto es imprecionante
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON ADN***
ADN: La imnovación llegó hacer intrincica
***EN LA GALERIA "PRIVADA"***
Niall: Ha llegar a los modernistas la influencia del arnubo es clara era un gran defensor de pintores con el dedo
____: ¿Qué?-ha ella le resulto raro lo que dijo de los pintores con el dedo-
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON ADN***
ADN: Hemos perdido contacto.
Y claro que perdieron contacto y fue por la culpa de nada mas y nada menos que Harry ya que estaba en otro cuarto de video con su ADH, Harry estaba sentado y tenia un micrófono para que Niall dijera todo lo que él le decia; lo que Niall no sabia era que el que le estaba hablando por el comunicador era Harry y no su ADN.
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON HARRY***
Harry: A veces metia sus dedos en sus cuadros para sentirlos mas cerca
***EN LA GALERIA "PRIVADA"***
Niall escucho eso aunque no lo queria decir ya que era vulgar pero él lo interpretaria de otra forma.
Niall: Esto a...usaba el...llegaba...llegaba a intimar con el lienzo de tal modo que metia el dedo en el... incluso...
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON HARRY***
Harry escucho y vio lo ridículo que Niall se veia diciendo eso. Tapo el microfono y miro a su ADH que estaba sentado al lado de y este se rio
ADH: jijiji
Harry: jijiji
***EN LA GALERIA "PRIVADA"***
Niall: Mas bien pintaba usando las...manos
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON HARRY***
Harry cuando se reia apartaba el microfono.
Harry: jaja...A veces usaba barro y ramas
***EN LA GALERIA "PRIVADA"***
Niall: Y utilizaba barro y ramas...amm
____: ¿A sí?-ella ya le empezaba incomodar como Niall hablaba de los cuadros
5 segudos
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON HARRY***
Harry: Y si no encontraba ninguna rama
***EN LA GALERIA "PRIVADA"***
Niall: Y si no encontraba ninguna rama
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON HARRY***
Harry: Usaba el rabo
***EN LA GALERIA "PRIVADA"***
Niall: Usaba el rabo-se quedo callado despues de decir eso-
____ lo miro mal
____: ¿QUÉ?
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON HARRY***
Harry: jajajajaja
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON ADN***
El ADN se dio de cuenta que los que interfirieron fueron Harry y su ADH y molesto dijo.
ADN: ¡¡¡¡¡Hay pero que cabernazo quiera!!!!!¡¡¡ahhhaaaaa!!!
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON HARRY***
Harry estaba gozando y riendose de lo que decia Niall
Harry: JAJAJAJAJAJAJAJA
***EN LA GALERIA "PRIVADA"***
Niall decidio ya no hablar de los cuadros ya que vio que ____ se puso molesta al hablar haci de los cuadros de su pintor favorito
Niall: ammm...Sabes... creo que; basta de palabras dejemos que el cuadro hable por si mismo
Niall le quito la manta que tapaba el cuadro y ____ se quedo impresionada al ver el cuadro que era el mismo que ella tenia en unos de sus posteres

                                                
____: Que maravilla; oooohhh
Niall se coloco al lado de ella y ella lo abrazo por el brazo
____: Es precioso...es impresionante
____ se recosto del hombro de Niall
____: Esto es increible 
Niall: Si, ya lo creo
Ella levanto la cabeza de su hombro
____: Gracias
Narradora
____ des pués de la cita que tuvo con Niall decidio llamar a su amiga Lily para que fuera a su casa
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:35 pm

Capitulo 25
***POR TELÉFONO***
Lily: Diga 
____: Hola soy yo
Lily: ¿Cómo ha ido?
____: Muy bien con los 2; demasiado bien...no se que hacer 
Lily: Fenomenal voy para aya
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON NIALL***
Niall ya estaba con su ADN para escuchar la conversación de ____ y su amiga Lily para saber que hablaba de él
Niall: Pasa a la 5 aumentaremos un poco el volumen
ADN: ¿Esta seguro de esto señor?..podria existir alguna trama constitucional
Niall: La ley patriotica
El ADN aumento el volumen y Niall se sento para escuchar y ver lo que decian sobre él 
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
Lily: Cuenta como ha ido
____: Los 2 son increibles; Niall Horan tiene uno ojos tan alucinantes que ohhhh, hace que me funda...es guapísimo saca lo mejor de mí.
Niall se sintio satisfecho al escuchar aquello
____: No sé, hace que me sienta viva; pero, es un chico que siempre quiere destacar...es super creido. A veces pienso que lo único que le importa es él mismo.
Bueno Niall no quiso que pensara asi de él y por eso la invito a ir a un refugio de animales.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:36 pm

CAPITULO 26
***EN EL REFUGIO DE ANIMALES***
Niall: Bueno dicen que es un refugio para ellos, pero es...aqui lo tienes-señalando con las manos-
____: Ahhhhh-suspirando- que bonito                                        
Niall: Mas bien es un refugio para mi-saludo a una niña que estaba al otro lado-hola Rebeca, Hola Betty-saludo a una señora que estaba con un perro
****: ¿Cómo?
Niall saludaba a las personas pero no por su nombre verdadero en sí no se lo sabia
____: Oye, no sabia que sentias tanta pasió por los animales-emocionada-
Niall: Si, los animales y los niños; ¿Qué pasa?-le dijo al niño(choco la 5) que estaba a un lado de ____ viendo a un perro que estaba en la jaula-¿Cómo va eso Nick?
****: ¿Quéé?
Niall: Hay muchas cosas de mi que desconoces-se fueron a las jaulas que estaban del lado derecho-Y tardo un poco en abrirme-estaban frente a frente-
____: Y ya lo veo-sonrio dulcemente-ohhhh que te pasa-se agacho a la altura de la jaula que estaba abajo para ver el pequeño perro que estaba chillando-
Niall imito su acción
Niall: Hola pequeño
____: ¿Qué tienes?-al perro-
Niall: Que lindo es-viendo al perro que estaba en la jaula de al lado del perro que veia ____-
____: ¿Estas bien?-al perro-
____ vio que Niall estaba por abrir la jaula del perro que estaba viendo
____: ¿Puedes?..¿Te dejan abrir las jaulas?
Niall: Si, siempre
____: Vale
Niall: A, si, si, si-abrio la jaula-
____ se entretuvo con un perro que estaba al lado
____: Ohhh, este es traido de Boston, me encanta esta rata
Niall saco al perro y el perro se puso bravo con el y se le lanzo encima haciendolo caer en el suelo(por suerte ____ no veia eso), 
_____: Cuanta energia, me encanta este sitio.
Niall logro levantarse con el perro encima y lo contrajo hacia él para disimular que lo estaba abrazando, ____ los vio con ternura y Niall no lo penso 2 veces y volvio a meter al perro en la jaula y se levanto junto con ____. Niall se quito un pelo de la boca y ____ lo vio
____: ¿Qué tienes en la boca?
Niall: Pelos de perro
____: Ya
Niall: En fin
____: jajajaja-empezo a sacudirle la camisa-
Niall: jajajaja como me he puesto-mirandose a si mismo-¿Me ayudas a elegir?
____ lo miro sin poder creerlo
_____: ¿Vas adoptar un perro?
Niall: jaaa...creo que ya es hora de que me haga...responsable de algo mas que de mi mismo, ¿sabes?
_____: ¡¡¡Vaya!!!-sorprendida-eso...eso es genial
Y sin mas que decir se dieron un dulce y calido beso
Niall: Muy bien...escojamos al chucho mas viejo y triste que haya.
_____ se quedo pensando con los adjetivos que escogio Niall para calificar al los pobres perros.
Bueno eligieron a un perro.
Después de esa cita cada quien fue a su casa y _____ llamo nuevamente a su amiga Lily para contarle lo que paso en la cita con Harry(recuerdan cuando él la llevo a conducir el auto, bueno esa cita). Harry estaba en el cuarto de video para escuchar lo que le parecio la cita y lo que opina sobre él.
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
Lily: Bueno ¿qué me cuentas de Harry?
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON HARRY***
ADH: jajajaja me encanta esta parte
Harry estaba parado con un café en la mano y tenia una gran sonrisa al escuchar a _____ emocionada como hablaba de él
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
_____: Harry es estupendo, encantador, Lily; nos divertimos mucho, mas de lo que me he divertido en mi vida, pero... es demasiado agradable un poco serio... 
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON HARRY***
Harry: ¿mmm?
***EN LA CASA DE ____ CON LILY***
_____: Y quizás precavido
Lily: Ya; resulta aburrido; casi me quedo dormida escuchandote.
***EN EL CUARTO DE VIDEO CON HARRY***
Harry: mmm, "precavido"-dijo pensativo-
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 4:39 pm

CAPITULO 27
***CAMPO DE PINTBALL***
_____ estaba lista con su arma de pintball y Harry no tenia arma de pintball solo tenia rodillera y codera. _____ se aproximo hacia donde estaba Harry
_____: Harry, ya estoy lista
Harry: ¿Alguna vez has cargado un arma? 
_____: Oh, pues, no, no nunca
Harry: Bien, de acuerdo...procura no apuntarme nunca con ese extremo del arma ¿eh?-señaló la parte donde sale la pelotitas de pintura-  
_____: Vale
Harry levanto los pulgares en forma de decir "bien"
Harry: Perfecto-se giro hacia donde estaban las cortinas para abrirlas-
_____: Va hacer divertido-sonriendo-
Harry se giro a verla y le dijo seriamente
Harry: Divertido no...PELIGROSO
_____ se quedo un poco asustada y su sonrisa fue desapareciendo, Harry abrió del todo las cortinas
Harry: Ten cuidado 
Harry se abalanzo y tumbo a un chico y le quito el arma (ya que ellos estaban por decirlo así un "balcon" de madera donde se puede apreciar todo el campo de PINTBALL).
____: Ay Dios mio-ella aun no se bajaba del balcón-
Harry le disparo a unos chicos que estaban abajo de él, le disparo a unos que estaban a su alrededor y le hizo una seña a ____ para que bajara.
Harry: ¡Vamos!
____: Ap aph, vale-ella bajo y se fue aproximando a él- Tengo que ponerme las gafas; ¡Esto es muy extresante!
Ellos se escondieron detras de una caja y Harry iba subiendo poco a poco y ____ imitaba su acción.
Harry: Despejado. tú ahí, quédate ahí.No te muevas.
Harry se fue alejando a poco metros 
****: A POR ÉL
Harry al escuchar esto inmediatamente se giro y le disparo al chico quien grito. Y se giro al frente y le disparo al que estaba al frente y a dos mas que estaban cerca de él y ____ iba detras de Harry procurando esconderse detras de esas cajas.
____ en todo el tiempo no disparo el arma.
Harry: Adelante
Él abansó y ella lo siguió detras.
____: ¡Hay señor!-corriendo hacia Harry-
Habian unos niños escondidos en una guarida en forma de caja.
****: ¿Qué hacemos?
****: Tengo miedo
Harry se salto encima de la gran caja 
Niños: ¿ahhhhahhh?
y lanzó una pequeña pelotita en una de las averturas de la caja y esta explotó dejando a los niños totalmente azules en esa caja.
Niños: AAAHHHHHAAHAHAHAHAHA
Harry después de lanzar esa bombita estubo escalando estaca por estaca
****: ¿Qué hacemos?él ya se esta aproximando.
 hasta llegar al objetivo que era la pequeña bandera que estaba en una torre y tumbo al chico de ahí y agarro la pequeña bandera 
Harry: Lo tengo.
y la movio hacia ____ en forma de victoria.
Harry: EEEHH-sonriendo- Si señor.
____ estaba asombrada por lo que Harry había hecho.
Se bajo de la torre y ella se fue aproximando hacia él.
____: Hay Dios mio-se quito las gafas-
Harry: ¿Viste lo que he hecho?
____:Oye...
Harry: Iba lanzado y ese chabal se me cruzo.
____: Oye es inquietante lo bien que se te da esto.
Harry: Oooh, a, sí ¿Qué te ha parecido?-con un gran sonrisa(pero cansado)-
____: Y si un día nos ataca un equipo de jugadores de PINTBALL, Estaré a salvo.
Harry: Y aqui no se vale ser "Precavido".
____: Quería cubrirte la espalda-dijo agarrando el arma y apuntadole sin querer el la entrepierna de Harry- He dado unos cuantos tiros, pero después el mecanismo se ha atascado-intentando disparar-Y cuando he querido disparar...
Harry: No,no,no,no,no. Es que tienes el seguro puesto tienes que quitarlo.
____: ¿Cómo esto de aquí?- y al quitarle el seguro al arma le disparo justo en los tes.tículos de Harry dejando en este una mancha amarilla, (como dije antes  el arma y apuntadole sin querer el la entrepierna de Harry). Harry lo único que pudo hacer fue doblarse un poco por el dolor.
Harry: AHHHHHHAHAHHAHAHAHHAAHHAHA
____: Ay Dios
Harry: AAHHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHA
____: ¿Te e hecho daño?
Harry: AHHRHRHRAARRRRR
____: Jajajaja perdón que me de por reír jajajaja cuando la fastidio me rio jajajaja se que no tiene gracia jajaja.
Harry: No
____: Es que lo hago son querer jajaja
Harry: Esta bien
____: ¿Estas, estas bien?¿Puedes andar?
Harry: Estoy bien, estoy bien-el se levanto ya que estaba medio doblado-
____: Lo siento
Harry: Si estoy bien-empezo a caminar-Estoy bien, venga vamos a comer algo-____ lo siguió y claro Harry camino con toda y esa mancha amarilla.
____: Vale.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  - Página 2 Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.