Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Creí Que Conocerte Sería Bueno--- Nick & Tu
Cuando regresabas de comprar el helado para FRANKIE viste a NICK en la puerta, no querías acercarte pero FRANKIE te llevo.....
NICK: hola (nervioso)
TU: ...........¬¬
NICK: estás enojada?? * Claro que si lo estas*
TU:…………
NICK: no se ni por pierdo el tiempo contigo *dime algo... aunque sea insúltame*
TU: a quien le dedicaste la canción???
NICK: Mmm * haber Nick di las palabras correctas* a una chica muy especial pero eso ya no importa porque ella debe estar enojada
TU: y se puede saber quien es esa chica tan especial???
NICK: porque te importa no me digas q creíste q era para ti?? * Ya cállate*
TU: Mmm.... no se es q estabas viendo para donde yo estaba…. Y pues….
NICK: pues no no era para ti ni para Delta era para… para Miley * cierra la boca*
TU: oh claro debí imaginarlo…. Y es que bueno… perdón es que FRANKIE me dijo q .... No… ya no importa…..
NICK: ya se lo que te dijo…. Terminamos porque ella se enamoró de otro…. Pero yo aun la amo como el primer día * perdóname pero creo es mejor q te decepciones de mi, no puedes seguir gustándome, Noooo*
TU: WOW sabes una cosa…. ya me voy solo….. Solo llamo a DANY y nos vamos
NICK: hasta que por fin dices algo bueno....
TU: si tan mal te caigo…. Solo piensa que no existo si… así me harías menos daño…. ( Entraste)
Hiciste tu mayor esfuerzo por no llorar no le darías ese gusto a Nick de verte mal…
Nick por su lado…. Se arrepentía mucho de lo que te dijo… pero seguía con la tonta idea de que era mucho mejor que te enojes y lo odies tú… quien entendía a este chico….
Te despediste de JOE, KEV, JUSTIN, FRANKIE con beso en la mejilla pero de NICK..........
TU: ADIOS y para dejártelo muy claro… espero no volver a verte mas….
NICK: pues el sentimiento es mutuo *creo que logre lo que quería pero porque duele tanto*
JOE: pero no se despidan mucho q mañana nos vamos a ver otra vez
DANY: siiii
JUSTIN: súper
KEV: bien
DANI: q bueno
FRANKIE: ya quiero q sea mañana
NICK: QUE? * Creo que el destino me esta diciendo algo….. Pero a que…???*
TU: PORQUE??? * Que no es suficiente ya…. *
Todo esto lo dijeron casi al unísono….
NICK: hola (nervioso)
TU: ...........¬¬
NICK: estás enojada?? * Claro que si lo estas*
TU:…………
NICK: no se ni por pierdo el tiempo contigo *dime algo... aunque sea insúltame*
TU: a quien le dedicaste la canción???
NICK: Mmm * haber Nick di las palabras correctas* a una chica muy especial pero eso ya no importa porque ella debe estar enojada
TU: y se puede saber quien es esa chica tan especial???
NICK: porque te importa no me digas q creíste q era para ti?? * Ya cállate*
TU: Mmm.... no se es q estabas viendo para donde yo estaba…. Y pues….
NICK: pues no no era para ti ni para Delta era para… para Miley * cierra la boca*
TU: oh claro debí imaginarlo…. Y es que bueno… perdón es que FRANKIE me dijo q .... No… ya no importa…..
NICK: ya se lo que te dijo…. Terminamos porque ella se enamoró de otro…. Pero yo aun la amo como el primer día * perdóname pero creo es mejor q te decepciones de mi, no puedes seguir gustándome, Noooo*
TU: WOW sabes una cosa…. ya me voy solo….. Solo llamo a DANY y nos vamos
NICK: hasta que por fin dices algo bueno....
TU: si tan mal te caigo…. Solo piensa que no existo si… así me harías menos daño…. ( Entraste)
Hiciste tu mayor esfuerzo por no llorar no le darías ese gusto a Nick de verte mal…
Nick por su lado…. Se arrepentía mucho de lo que te dijo… pero seguía con la tonta idea de que era mucho mejor que te enojes y lo odies tú… quien entendía a este chico….
Te despediste de JOE, KEV, JUSTIN, FRANKIE con beso en la mejilla pero de NICK..........
TU: ADIOS y para dejártelo muy claro… espero no volver a verte mas….
NICK: pues el sentimiento es mutuo *creo que logre lo que quería pero porque duele tanto*
JOE: pero no se despidan mucho q mañana nos vamos a ver otra vez
DANY: siiii
JUSTIN: súper
KEV: bien
DANI: q bueno
FRANKIE: ya quiero q sea mañana
NICK: QUE? * Creo que el destino me esta diciendo algo….. Pero a que…???*
TU: PORQUE??? * Que no es suficiente ya…. *
Todo esto lo dijeron casi al unísono….
valerieJonasFAN
Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu
OOOOOOOOOOOOOOOOOOHH
ES OBRA DEL DESTINOOO
AAAII SIGUELA PORFAAAA
ES OBRA DEL DESTINOOO
AAAII SIGUELA PORFAAAA
chelis
Hola Nueva lectora pleaseeeeeeeeeeeeeeee seguilaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
nueva lectora
estubo weno espero que subas cap pronto
si gustas pasa x mi nove, esta en mi firma
besos y cuidate
estubo weno espero que subas cap pronto
si gustas pasa x mi nove, esta en mi firma
besos y cuidate
Esmeraldy
siento mucho haber dejado la nove .... espero todavia quieran seguirla leyendoo!!! lo lamento muchooo...
CAPITULO 4:
Luego de un día… demasiado raro… que de verdad escapaba de toda rutina… a la que habías sujetado tu vida desde siempre…. Fueron a casa… Dany vivía contigo… y compartían el departamento desde el día en que llegaron a LA…. Por otro lado tu hermano también vivía en USA pero el estaba el New York… por lo que todas las noches lo hablabas con el…. Y esta no era distinta solo que decidiste llamarlo tu primera….
TU: ( llamada) hello…. Brother…!!!
MICHAEL: hola hermanita
TU: hola pues como estas….
MICHAEL: muy bien cansado con la universidad pero bien… y dime que tal tu día con los JONAS????
TU: súper bien * si claro*
MICHAEL: pasó algo que yo deba saber…??
TU: no claro que no pero…. no quiero hablar de eso ahora… Hahaha mejor tu dime con quien has estado saliendo… es decir te llame el hace dos días en la tarde y uno tus amigos me dijo que haz estado saliendo con una chica misteriosa…. No será que tú tienes algo que decirme..??
MICHAEL: Mmm yooo..... Esta bien….. Solo he salido con una amiga q conocí hace poco
TU: AAAAA!!! Y??? Dale dime como se llama… donde la conociste…??? Hace cuanto salen…???
MICHAEL: Hey Hey Hey…. Respira mujer Hahaha…. Xq tanta pregunta…. Yo soy el hermano mayor Hahaha
TU: si pero solo quiero saber ya me conoces… no colgare hasta que me lo digas
MICHAEL: Mmm esta bien… solo porque necesito decirlo Hahaha pero no le puedes decir a NADIEEE. Es que….. Estoy saliendo con…. SELENA GOMEZ……. la conocí hace 2 meses y llevamos 1 mes de novios.
TU: WOW estas bromeando cierto??
MICHAEL: para nada….
TU: y porque no me lo has dicho…. Y tengo que conocerla Hahaha *aunque no da buena espina*
MICHAEL: XQ NO KERIA Q NO SEPAS ES Q COMO ES FAMOSA Y ESO.....
TU: oye estas seguro de q ella te quiere de verdad. No es por nada pero es decir… son de mundos distintos por así decirlo…
MICHAEL: estas tratando de decir q porque no tengo fama no se puede fijar en mí.....
TU: claro que no sabes que mejor no me hagas caso… yo… es que …. Mejor… te llamo luego voy a dormir…
MICHAEL: hermanita solo te digo una cosa… haz de cuenta de que pasa lo mismo con Nick y Tu… es decir mientras dure hay que disfrutarlo…. Y yo la amo…
TU: pero no quiero que te lastimen..!!
MICHAEL: de eso se trata la vida… probar… arriesgar y ganar…. Siempre es así…
TU: esta bien hermanito… bueno te dejo porque estoy rendida te quiero bye…. ( Termino la llamada)
Fuiste al cuarto de Dany...
TU: sister no puedo dormir….
DANY: yo menos hoy ha sido un día de locos….
TU: te das cuenta…. Dos días…. En solo dos días nuestra vida cambio tanto……
DANY: lo se esto es increíble… y pensar que empezó con un simple juego Hahaha
TU: Hahaha sip… pero sabes algo… estoy preocupada por Michael… me dijo que sale con Selena… Gómez….
DANY: amiga… por su trabajo que mas esperabas…. No es famoso pero se rodea con casi todos los artistas Hahaha
TU: lo se pero el punto es ese… amiga… y si ella solo esta jugando con el… como con todos los chicos que ha estado…
DANY: pues mira yo podría preguntarle a Justin algo… pero dudo que lo sepa…
TU: pues la verdad solo hay una persona a la que Selena le contaría la verdad…..
DANY: Nick…. Pregúntale, habla con el
TU: no… es que…. Me odia… y Noo
DANY: es tu orgullo o tu hermano..??
TU: si lo pones así… además no siquiera tengo su número…
DANY: pero yo tengo el de Justin… y le de Joe… así que llámalo ya..
TU: claro aprovéchate de que estoy vulnerable y no te respondo Hahaha…. Ok pásame el telf. ( Te lo dio y marcaste)
JOE: HOLAA!!!
TU: hola JOE soy___ me puedes poner a NICK
JOE: claro pero q no tienes el numero de el.
Tu: NOO... no se lo pedí, por eso te llamo a ti...
JOE: aaa, tienes razón Hahaha ok ya te lo paso
TU: gracias… bye
JOE: NICK!!!(Gritando)
TU: Hey Joe…. me vas a dejar sorda
NICK: hola
TU: hola NICK quiero q hablemos, cuando puedes??
NICK: Hola ____ que sorpresa…. Y para q quieres q hablemos??'
TU: solo dime cuando puedes???
NICK: está bien mañana a las 10 en_____ Antes de q lleguen los demás
TU: ok te veo allá bye (cortaste la llamada)
MIENTRAS CON LOS JONAS
NICK: no se para q quiere verme…. Y de verdad ya me puse nervioso… según su tono de voz… es como si quisiera golpearme o algo….
JOE: tal vez se te va a declarar (bromeando)
NICK: tú crees…. Y que le voy a decir… yo también te quiero… o la beso… o mejor la abrazo..??
JOE: Hey Nick… era una broma…. Espera a que amanezca por lo menos Hahaha cuando se verán??? Tendrá q ser a solas…??? ( Mirada picarona)
NICK: que fea cara pones Hahaha y si nos veremos antes de q ustedes lleguen
JOE: genial… y ya mejor duerme o mañana ____ te verá la cara mas fea de la que tienes…
NICK: ( lo golpeo) esta bien me voy a dormir
JOE: auch… y em hasta mañana
Pasaron las horas…. El tiempo transcurrió lento tanto para Nick como para ti… ya que ninguno de os dos pudo dormir… pensando en el otro…
Al día siguiente te levantaste temprano de bañaste, y buscaste muy bien la ropa para tu ir a ver a Nick... cuando llegaste el te estaba esperando y si q estaba guapo..... Según tu humilde opinión
TU: hola como estas??? (Algo enojada)
NICK: hola te pasa algo (notando tu enojo)
TU: no me pasa nada….( cortante)
NICK: y porque me llamaste???
TU: * ya deja de actuar como tonta* ok sabes que…. hagamos un trato si…. por hoy no quiero pelear. Estoy demasiado preocupada
NICK: esta bien sin peleas…. Pero… dime….. Paso algo malo???
TU: * aunque quiera no puedo odiarte, * NICK puedo confiar en ti …. Y decirte un secreto???
NICK: pues claro prometo no decir nada.... ( Levanto su mano derecha)
TU: es que….. Em… mi hermano……. esta saliendo….. Con SELENA y pues…. Por lo que me dijo Frankie… la verdad es que no quiero que haga sufrir a mi hermano y lo engañe….
NICK: yo que tu no me preocuparía por eso… mira te diré algo q nadie sabe…..Selena me llamo ayer en la noche…. Y me dijo q esta muy enamorada de un chico q no es famoso q…. q tiene miedo de q los juzguen ambas familias….. Y por eso se suponía q era un secreto
TU: enserio…!!! Genial… .Eso de verdad me tranquiliza porque mi hermano la ama
NICK: pues a mi también… creo que esta vez de verdad esta enamorada…. Y me alegro porque ella se merece a alguien q la quiera de verdad, además ella y Justin no tenían futuro… me atrevería a decir que Él esta interesado en Dany… pero esto de aquí no sale Hahaha
TU: Hahaha tranquilo… y em….
NICK: ____ seré honesto contigo (acercándose), escucha lo que te dije ayer no fue del todo cierto… la…. la canción era para otra chica
TU: oh para Delta…. claro bueno…. ya me voy * antes de decir alguna estupidez* (comenzaste a caminar pero NICK te tomo del brazo)
NICK: no lo entiendes verdad. Esa canción era para TI.......
TU:..............
NICK:____ estas bien???
TU (reaccionando) Noo…. es q no lo entiendo, me odias y me dedicas una canción??.... explícame eso...
NICK: es q…. la verdad no te odio ni un poquito ..... Pero no puedo... no…. No puedo… lo intente…
TU: que intentaste…. Ok… dime… tan malo es q yo te guste????
NICK: no.. Es todo lo contrario…… lo q pasa es q……. no quiero caer de nuevo en la misma historia de siempre…. Lo lamento perdóname….. Te dio un beso en la mejilla y empezó a caminar, no fue sino cuando lo perdiste de vista…. Que te diste cuenta de lo que te dijo…. Pero como arreglar a situación si el mayor protagonista no quiere hacerlo..??
COMENTE XFAAA
CAPITULO 4:
Luego de un día… demasiado raro… que de verdad escapaba de toda rutina… a la que habías sujetado tu vida desde siempre…. Fueron a casa… Dany vivía contigo… y compartían el departamento desde el día en que llegaron a LA…. Por otro lado tu hermano también vivía en USA pero el estaba el New York… por lo que todas las noches lo hablabas con el…. Y esta no era distinta solo que decidiste llamarlo tu primera….
TU: ( llamada) hello…. Brother…!!!
MICHAEL: hola hermanita
TU: hola pues como estas….
MICHAEL: muy bien cansado con la universidad pero bien… y dime que tal tu día con los JONAS????
TU: súper bien * si claro*
MICHAEL: pasó algo que yo deba saber…??
TU: no claro que no pero…. no quiero hablar de eso ahora… Hahaha mejor tu dime con quien has estado saliendo… es decir te llame el hace dos días en la tarde y uno tus amigos me dijo que haz estado saliendo con una chica misteriosa…. No será que tú tienes algo que decirme..??
MICHAEL: Mmm yooo..... Esta bien….. Solo he salido con una amiga q conocí hace poco
TU: AAAAA!!! Y??? Dale dime como se llama… donde la conociste…??? Hace cuanto salen…???
MICHAEL: Hey Hey Hey…. Respira mujer Hahaha…. Xq tanta pregunta…. Yo soy el hermano mayor Hahaha
TU: si pero solo quiero saber ya me conoces… no colgare hasta que me lo digas
MICHAEL: Mmm esta bien… solo porque necesito decirlo Hahaha pero no le puedes decir a NADIEEE. Es que….. Estoy saliendo con…. SELENA GOMEZ……. la conocí hace 2 meses y llevamos 1 mes de novios.
TU: WOW estas bromeando cierto??
MICHAEL: para nada….
TU: y porque no me lo has dicho…. Y tengo que conocerla Hahaha *aunque no da buena espina*
MICHAEL: XQ NO KERIA Q NO SEPAS ES Q COMO ES FAMOSA Y ESO.....
TU: oye estas seguro de q ella te quiere de verdad. No es por nada pero es decir… son de mundos distintos por así decirlo…
MICHAEL: estas tratando de decir q porque no tengo fama no se puede fijar en mí.....
TU: claro que no sabes que mejor no me hagas caso… yo… es que …. Mejor… te llamo luego voy a dormir…
MICHAEL: hermanita solo te digo una cosa… haz de cuenta de que pasa lo mismo con Nick y Tu… es decir mientras dure hay que disfrutarlo…. Y yo la amo…
TU: pero no quiero que te lastimen..!!
MICHAEL: de eso se trata la vida… probar… arriesgar y ganar…. Siempre es así…
TU: esta bien hermanito… bueno te dejo porque estoy rendida te quiero bye…. ( Termino la llamada)
Fuiste al cuarto de Dany...
TU: sister no puedo dormir….
DANY: yo menos hoy ha sido un día de locos….
TU: te das cuenta…. Dos días…. En solo dos días nuestra vida cambio tanto……
DANY: lo se esto es increíble… y pensar que empezó con un simple juego Hahaha
TU: Hahaha sip… pero sabes algo… estoy preocupada por Michael… me dijo que sale con Selena… Gómez….
DANY: amiga… por su trabajo que mas esperabas…. No es famoso pero se rodea con casi todos los artistas Hahaha
TU: lo se pero el punto es ese… amiga… y si ella solo esta jugando con el… como con todos los chicos que ha estado…
DANY: pues mira yo podría preguntarle a Justin algo… pero dudo que lo sepa…
TU: pues la verdad solo hay una persona a la que Selena le contaría la verdad…..
DANY: Nick…. Pregúntale, habla con el
TU: no… es que…. Me odia… y Noo
DANY: es tu orgullo o tu hermano..??
TU: si lo pones así… además no siquiera tengo su número…
DANY: pero yo tengo el de Justin… y le de Joe… así que llámalo ya..
TU: claro aprovéchate de que estoy vulnerable y no te respondo Hahaha…. Ok pásame el telf. ( Te lo dio y marcaste)
JOE: HOLAA!!!
TU: hola JOE soy___ me puedes poner a NICK
JOE: claro pero q no tienes el numero de el.
Tu: NOO... no se lo pedí, por eso te llamo a ti...
JOE: aaa, tienes razón Hahaha ok ya te lo paso
TU: gracias… bye
JOE: NICK!!!(Gritando)
TU: Hey Joe…. me vas a dejar sorda
NICK: hola
TU: hola NICK quiero q hablemos, cuando puedes??
NICK: Hola ____ que sorpresa…. Y para q quieres q hablemos??'
TU: solo dime cuando puedes???
NICK: está bien mañana a las 10 en_____ Antes de q lleguen los demás
TU: ok te veo allá bye (cortaste la llamada)
MIENTRAS CON LOS JONAS
NICK: no se para q quiere verme…. Y de verdad ya me puse nervioso… según su tono de voz… es como si quisiera golpearme o algo….
JOE: tal vez se te va a declarar (bromeando)
NICK: tú crees…. Y que le voy a decir… yo también te quiero… o la beso… o mejor la abrazo..??
JOE: Hey Nick… era una broma…. Espera a que amanezca por lo menos Hahaha cuando se verán??? Tendrá q ser a solas…??? ( Mirada picarona)
NICK: que fea cara pones Hahaha y si nos veremos antes de q ustedes lleguen
JOE: genial… y ya mejor duerme o mañana ____ te verá la cara mas fea de la que tienes…
NICK: ( lo golpeo) esta bien me voy a dormir
JOE: auch… y em hasta mañana
Pasaron las horas…. El tiempo transcurrió lento tanto para Nick como para ti… ya que ninguno de os dos pudo dormir… pensando en el otro…
Al día siguiente te levantaste temprano de bañaste, y buscaste muy bien la ropa para tu ir a ver a Nick... cuando llegaste el te estaba esperando y si q estaba guapo..... Según tu humilde opinión
TU: hola como estas??? (Algo enojada)
NICK: hola te pasa algo (notando tu enojo)
TU: no me pasa nada….( cortante)
NICK: y porque me llamaste???
TU: * ya deja de actuar como tonta* ok sabes que…. hagamos un trato si…. por hoy no quiero pelear. Estoy demasiado preocupada
NICK: esta bien sin peleas…. Pero… dime….. Paso algo malo???
TU: * aunque quiera no puedo odiarte, * NICK puedo confiar en ti …. Y decirte un secreto???
NICK: pues claro prometo no decir nada.... ( Levanto su mano derecha)
TU: es que….. Em… mi hermano……. esta saliendo….. Con SELENA y pues…. Por lo que me dijo Frankie… la verdad es que no quiero que haga sufrir a mi hermano y lo engañe….
NICK: yo que tu no me preocuparía por eso… mira te diré algo q nadie sabe…..Selena me llamo ayer en la noche…. Y me dijo q esta muy enamorada de un chico q no es famoso q…. q tiene miedo de q los juzguen ambas familias….. Y por eso se suponía q era un secreto
TU: enserio…!!! Genial… .Eso de verdad me tranquiliza porque mi hermano la ama
NICK: pues a mi también… creo que esta vez de verdad esta enamorada…. Y me alegro porque ella se merece a alguien q la quiera de verdad, además ella y Justin no tenían futuro… me atrevería a decir que Él esta interesado en Dany… pero esto de aquí no sale Hahaha
TU: Hahaha tranquilo… y em….
NICK: ____ seré honesto contigo (acercándose), escucha lo que te dije ayer no fue del todo cierto… la…. la canción era para otra chica
TU: oh para Delta…. claro bueno…. ya me voy * antes de decir alguna estupidez* (comenzaste a caminar pero NICK te tomo del brazo)
NICK: no lo entiendes verdad. Esa canción era para TI.......
TU:..............
NICK:____ estas bien???
TU (reaccionando) Noo…. es q no lo entiendo, me odias y me dedicas una canción??.... explícame eso...
NICK: es q…. la verdad no te odio ni un poquito ..... Pero no puedo... no…. No puedo… lo intente…
TU: que intentaste…. Ok… dime… tan malo es q yo te guste????
NICK: no.. Es todo lo contrario…… lo q pasa es q……. no quiero caer de nuevo en la misma historia de siempre…. Lo lamento perdóname….. Te dio un beso en la mejilla y empezó a caminar, no fue sino cuando lo perdiste de vista…. Que te diste cuenta de lo que te dijo…. Pero como arreglar a situación si el mayor protagonista no quiere hacerlo..??
COMENTE XFAAA
valerieJonasFAN
me encantto seguila porfisssssssssssssssssssssss
M i c a e l a
BUENO ESO SI QUE ES UN PROBLEAAAA..... PERO COMO ____ ES INTELIGENTE RESOLVERA ESOOOO!!!!!...
PORFAAAA SIGUELAA
PORFAAAA SIGUELAA
chelis
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4