Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
FICHA
Título: Un Nuevo Inicio.
Autor: yo, Butterfly199225
Adaptación: Libros y películas de Harry Potter
Género: Romance, aventuras, fantasía, amor etc
Contenido: puede tener algunas escenas subidas de tono.
Hola a todo el Mundo!!
Me llamo Amaya, algunos quizás me conozcan ya que no soy nueva en el foro, y además tengo una novela ya publicada.
Aquí vengo con otra novela sobre el mundo de Harry Potter, me fascina todo lo relacionado con este mundo. Esta nueva novela comienza desde cuarto año, es decir con El cáliz de Fuego. Todos aquellos que estén interesados en participar mandarme fichas por MP.
espero que os guste esta novela, y que comentéis, en breve publico la sinopsis.
Muchos saludos y besos.
Butterfly199225
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
SINOPSIS
Me llamo ___ Evans, tengo 14 años y soy de Londres. Desde que tengo uso de razón he vivido en un Orfanato en las afueras de Londres, por lo que me dijeron mis padres murieron en un accidente de coche cuando iban de viaje. Yo fui la única superviviente, así que como no tenía más familia que me cuidara me destinaron a este orfanato.
Pero un día, recibí la visita de alguien que me cambió la vida para siempre, me contó toda la verdad sobre quien era. Gracias a él comencé mi nueva vida.
Butterfly199225
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
Primero
Me encuentro en mi habitación del orfanato, llevo aquí desde que tengo uso de razón. Apenas tengo amigos, por lo que el tiempo que tengo libre me lo paso aquí encerrada, leyendo o estudiando, ya que aquí recibimos clases.
Como he dicho no tengo amigos, por el hecho de que ellos me ven como el bicho raro, ya que una vez que me enfadé explotaron todas la ventanas del pasillo en el que estábamos.
- _____, cielo- me llaman desde la puerta, giro la cabeza y veo que es Claire la secretaria del colegio- te buscan- me dice y yo frunzo el ceño.
- ¿Quién?- pregunto extrañada, ya que nunca recibo visitas de nadie.
- Ven al salón que te espera allí- me dice sonriendo, Claire es una señora de pelo rubio casi blanco, entrada en años, nos trata a todos como si fuéramos sus hijos.
Me levanto de la cama y sigo a Claire que me guía hasta el salón donde se reciben la visitas, cuando llego, ella abre la puerta y veo a un señor con una barba larga mirándome a través de sus gafas de media luna.
- Buenos días señorita ____- me dice mientras se levanta y me mira.
- Les dejo solos- dice Claire mientras cierra la puerta y se va de allí.
- ¿Quién es usted?- le pregunto con miedo- ¿cómo sabe mi nombre?- le digo.
- Tranquila- me dice con voz serena- yo me llamo Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore- me dice y yo le miro atónita- pero todos me llaman Albus Dumbledore- dice con una sonrisa.
- Encantada- le digo mientras extiendo la mano, él la toma y nos damos un apretón.
- Eres igual que tu madre- me dice y yo le miro.
- ¿Conoció a mi madre?- pregunto con ilusión, él asiente- ¿cómo era?- le pregunto.
- Igual que tú, tenéis los mismos ojos- dice y yo sonrío.
- ¿De qué la conocía?- le pregunto curiosa, él me mira.
- Estudió en mi colegio- dice y yo le miro sin entender- soy director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería- dice y yo abro los ojos.
- Perdone pero creo que he escuchado mal- digo sin creerme lo que he oído- ¿Ha dicho que es director de un colegio de magia?- le pregunto.
- Sí, señorita- dice con una sonrisa- ha escuchado bien, su madre y su padre eran magos- me digo y yo parpadeo varias veces- y usted es una bruja- me dice.
- No puede ser, esas cosas no existen- le digo mientras me río- las brujas solo existen en los cuentos- le digo y veo que el niega.
- Es cierto lo que le digo- me dice yo le miro seria- ¿no te ha pasado nada raro alguna vez?- me pregunta, y yo recuerdo cuando explotaron las ventanas aquel día.
- Sí- le digo y Dumbledore me mira con una ceja levantada- Pero no me creo que…
- Mire, rompa ese jarrón- dice mientras señala uno que hay en la mesa, yo le miro con los ojos abiertos- hágalo- dice y yo tomo el jarrón y lo tiro al suelo haciendo que se rompa en mil pedazos.
Dumbledore saca un palo de madera, yo le miro, hace un movimientos con la mano y abro los ojos. No me lo puedo creer, el jarrón vuelve a recomponerse y se coloca sobre la mesa.
- ¿Es verdad que la magia existe?- pregunto atónita mientras me siento en una silla.
- Sí, señorita- dice él sonriendo- Sus padres eran magos, y tú también lo eres- me dice yo le miro, ahora le voy creyendo un poco más.
- ¿Y yo aprenderé a hacer todo eso?- le pregunto y él asiente.
- Claro, si accedes a venir a mi colegio aprenderá muchas cosas- dice sonriendo- además de que conocerá quienes fueron sus padres- dice y yo sonrío- y por supuesto harás grandes amigos, porque ellos son como tú- me dice y me guiña un ojo.
- Gracias- le digo mirándole- ¿pero quienes son mis padres?- le pregunto, él me mira.
- Cuando sea el momento lo sabrá, por ahora sepa que murieron asesinamos por un hombre malvado- dice y yo hago una mueca-cuando venga al colegio ya dará respuesta a todas sus preguntas- dice y yo hago una mueca.
- Esta bien, señor- le digo mientras me pongo en pie- ¿cuándo saldré de aquí?- le pregunto.
- Mañana vendrán a buscarla- me dice y yo asiento- hasta pronto señorita Evans- me dice.
- Adiós- le digo y veo que desaparece de allí dejándome atónita.
Yo salgo de allí, voy pensando en todo lo ocurrido hace un momento, la verdad que aún no me creo lo que ha pasado. Llego a mi habitación y me tumbo en la cama, mañana veremos si todo lo dicho ha sido verdad. Me voy quedando dormida pensando en quienes eran mis padres.
-------------------------------------------
Hola!!
Aquí está el primer capítulo,
espero que os guste y
espero ver más comentarios.
Un saludooo.
Butterfly199225
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
Segundo
Me despierto por el sonido de un trueno, me incorporo y veo que está lloviendo. Me levanto de la cama y voy al baño para ducharme, hoy vendrán a por mí, según lo que me dijo Dumbledore. Una vez duchada me visto https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=235212468 me peino y salgo de la habitación hacia la entrada del orfanato que será donde vengan a buscarme.
En la entrada veo a un hombre que es enorme, le miro asustada, él se gira y me sonríe, tiene una barba que le llega hasta casi el pecho.
- Oh no te asustes- me dice mientras me mira- tienes los mismos ojos que tu madre- me dice yo le medio sonrío- por cierto, me llamo Robeus Hagrid- dice mientras extiende su mano, yo la cojo.
- Encantada, yo soy ____ Evans- le digo sonriendo.
- El placer es mío- me dice- bueno será mejor que nos vayamos- dice mientras comienza a andar.
- ¿Adónde vamos?- le pregunto mientras le sigo, él me mira.
- A comprar todas tus cosas para el colegio- me dice mientras saca de su bolsillo un sobre me lo da.
En él viene escrito mi nombre y la dirección del orfanato, lo abro y veo que hay una larga lista de libros y materiales.
- ¿Dónde voy a comprar todas estas cosas?- le pregunto confundida, ya que hay cosas muy extrañas que no creo que vendan en Londres.
- En el lugar indicado encontraremos todo esto- me dice con una sonrisa- yo te voy a llevar- me dice y yo asiento.
Seguimos andando durante un rato, hasta que Hagrid se detiene en la puerta de un bar, cuando entramos está lleno de gente que viste de manera rara, y todos me miran.
- Oh Hagrid- le saluda el camarero- veo que vienes acompañado de una jovencita- dice mientras me mira- Por las barbar de Merlín si es la….- Hagrid le interrumpe.
- Es la nueva alumna del colegio- dice rápidamente- ahora tenemos que irnos que se nos va a hacer tarde- dice y antes de que el camarero le diga algo más salimos por la puerta trasera.
- ¿Qué hacemos aquí?- le pregunto cuando veo que estamos delante de una pared de ladrillos- no hay salida a ninguna parte- dice mirando a Hagrid, él me mira con una sonrisa y saca un paraguas.
- Observa- dice y con la punta del paraguas da golpecitos a algunos ladrillos que comienzas a moverse, yo miro asombrada, poco a poco se mueven y dan pasa a una calle llena de gente y niños- Bienvenida al Callejón Diagón- me dice mientras pasamos por la pared.
- Wow- digo al ver todo, es una calle llena de tiendas y con mucha gente.
- Aquí es donde encontraremos todos tus materiales- me dice y yo asiento.
- Pero Hagrid, ¿cómo voy a pagar todo esto?- le pregunto- porque yo no tengo dinero- le digo triste, Hagrid me mira.
- Claro que tienes dinero, ¿crees qué tus padres no te dejarían nada?- me dice y yo sonrío- tenemos que ir a Gringots, es el Banco donde todos los magos y brujas del mundo mágico guardan su dinero, además es uno de los lugares más seguros después de Hogwarts, claro- me dice yo le escucho asombrada- así que vamos a por algo de dinero y comencemos con las compras- me dice y yo asiento.
Vamos caminando, al final de la calle está el Banco, cuando entramos me fijo que a ambos lados del pasillo hay unas mesas con seres muy raros, por lo que me cuenta Hagrid no debo tener miedo, son duendes y ellos son personas pacíficas. Cuando llegamos al final, hay una gran mesa y hay un duende trabajando, levanta la cabeza y nos mira.
- Buenos días- dice Hagrid sonriendo- querríamos retirar algo de dinero de la cámara de los….- no entiendo qué dice porque lo ha dicho en un susurro.
- ¿Y tienen la llave de esa cámara?- dice el duende mirándome y después a Hagrid.
- Por supuesto, aquí está- dice mientras la saca de su bolsillo.
El duendo asiente, coge un farolillo y los tres entramos dentro de una especie de cueva pero grande, nos montamos en una especie de coche y a toda velocidad se pone en marcha. De repente se detiene, el duende se baja y después lo hacemos Hagrid y yo, veo que nos hemos detenido delante de una puerta, Hagrid la abre y la puerta se abre. Abro los ojos al ver todo el dinero que hay allí, cojo un poco y nos vamos de allí.
Una vez fuera de Gringots nos vamos a realizar las compras de todo el material que voy a necesitar para el colegio, la verdad que son muchas cosas.
- Ya solo te queda comprar lo más importante para un mago- me dice Hagrid, yo le miro- la varita- me dice y ambos sonreímos.
- ¿Y dónde la voy a comprar?- le pregunto, él me mira.
- Donde todos los niños la compran, en Olivander’s- me dice mientras señala la tienda, yo miro y es una tienda pequeña pero llena de cajas- entra tú, yo tengo que ir a comprar unas cosas- me dice y yo asiento.
Entro en la tienda y allí hay un hombre mayor de pelo blanco, al verme abre los ojos y sonríe.
- Querida, no sabes cuánto tiempo he estado esperándote- me dice y yo le miro confusa- aún recuerdo cuando tus padres vinieron aquí por primera vez- dice y yo sonrío.
- Tienes los mismos ojos que tu madre, pero también te pareces a tu padre- me dice sonriendo- eres muy hermosa- dice y yo me sonrojo.
- Gracias- dice tímidamente- ¿me da una varita?- le pregunto y Olivander se ríe.
- Querida, las varitas no se dan, sino que ella te elige- dice y yo le miro sin entender- las varitas eligen al mago, no todas las varitas son iguales cada una es distinta- me dice y yo asiento- empecemos- dice y me da una yo la cojo- agítala- dice y yo la agito haciendo que una de las lámparas que hay explote- no esa no es- me dice y yo la suelto inmediatamente.
- Perdón- le digo con pena- no quería- le digo, Olivander me mira.
- Oh no se preocupe, eso es normal- me dice riéndose.
Seguimos probando varitas, ninguna de las que me da me sirve, Olivander se va al final de la tienda y saca una caja, la abre y en ella hay una varita muy bonita. Me la da y cuando la cojo un gran rayo de luz violeta me envuelve, veo que Olivander me mira sorprendido.
- Curioso- me dice y yo le miro- que esta varita sea la tuya- me dice.
- ¿Por qué?- le pregunto mirándole.
- Esta varita tiene dos hermanas más- dice y yo le miro sin entender- quiero decir, es como si fueran trillizas, una de ella la tiene uno de los seres más peligrosos de este mundo- dice y yo le miro con miedo- ese ser ha matado a muchas personas- dice y yo abro los ojos- las tres son varitas muy poderosas- dice serio.
- ¿Y la otra varita?- le pregunto curiosa.
- La tiene otra persona, que ya descubrirás quién es- me dice yo hago una mueca- tenga cuidado señorita- me dice mirándome serio- si esta varita la ha elegido será por algo, así que cuídese- me dice y yo asiento.
- ______- escucho que me llaman desde la puerta de la tienda, me giro y veo a Hagrid, con una jaula y en su interior una lechuza de color negra con pluma blancas- este es tu regalo- me dice sonriendo.
- Es precioso- digo mientras miro a la lechuza que ulula- adiós señor Olivander- digo despidiéndome del hombre y saliendo de la tienda.
Mientras nos vamos del callejón hacia una posada para descansar me explica que mis padres fueron asesinados por Quien tú sabes o el ser que no debe ser nombrado. Cuando llegamos, me voy directa a mi habitación dejo todas mis cosas y decido irme a dormir, ya que mañana iré al famoso Hogwarts. Pensando en lo que me ha dicho Olivander de la varita me voy quedando dormida.
-------------------------------------------------------------
¡Holaaa!
Ya tenéis aquí el siguiente capítulo,
como siempre espero que os guste,
sé que ahora es un poco aburrido, pero
más adelante ocurrirán más cosas, cuando
la rayis llegue a Hogwarts.
Espero que os animéis a comentar,
nos leemos pronto.
Besoooos.
Butterfly199225
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
Porfis porfis sube otro cap! Esta buenisima! Sospecho ya hija de quien es la rayis !
Sigueeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeee
AngelMalfoy
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
Tercero
Estoy desayunando, todavía se me hace raro ver las cosas volar y recogiéndose solas, no sé si me acostumbraré a esto de la magia. Termino de desayunar y veo que Hagrid ya está esperándome con mi baúl y todas mis cosas.
- Vamos, que sino perderás el tren- me dice mientras me mira.
- Vamos- le digo y en un abrir y cerrar de ojos nos presentamos en la estación, yo me siento un momento porque me he mareado.
- Es normal que te marees- me dice riéndose, yo le miro- toma tu billete- dice mientras me lo da, yo miro el billete extrañada.
- Pero Hagrid, ¿dónde está el Andén 9?- pregunto mirando el billete, pero no veo respuesta, me giro y Hagrid ha desaparecido- genial- digo con sarcasmo.
Sigo andando y llego hasta donde los andenes, no veo ninguno como el del billete. Me siento frustrada, en un momento veo a una familia de pelirrojos y un chico moreno y a una chica de pelo castaño que llevan las misma cosa que yo.
Veo que echan a correr y han atravesado una pared, yo abro los ojos y parpadeo varias veces no me creo lo que estoy viendo. Me acerco hasta donde han atravesado la pared, suspiro y hago lo mismo que ellos. Mientras echo a correr cierro los ojos esperando el mayor golpe de mi vida, pero nunca llega. Cuando abro los ojos, hay un montón de padres y niños, me fijo que hay un enorme tren de color rojo escarlata, es precioso.
Dejo a un chico todas mis cosas y subo al tren, se pone en marcha. Yo voy buscando compartimento pero no hay ninguno libre todos están llenos, en uno de ellos veo a los dos chicos y a la chica que he visto en el andén, así que decido entrar.
- Hola- digo entrando los tres se giran a verme- perdón por molestar- digo apenada- pero es que todos los compartimentos están llenos, ¿podría sentarme aquí?- les pregunto, ellos se miran y luego me miran con una sonrisa.
- Por supuesto, adelante- dice la castaña- me llamo Hermione Granger- dice con una sonrisa- y ellos son Ron Weasley- señala al pelirrojo, que me saluda con una medio sonrisa- y él es Harry Potter- señala al azabache.
- Encantada- digo mientras me siento al lado de Hermione- yo soy ____ Evans- digo sonriéndoles.
- ¿Eres nueva?- me pregunta Ron, yo asiento.
- Claro que es nueva- le dice Hermione seria- sino la hubiéramos visto antes en el colegio- dice frunciendo el ceño, yo me río.
- Hace poco me enteré de que era una bruja- les digo- yo vivía en un orfanato, hasta que Dumbledore vino a verme y me explicó todo acerca de lo que eran mis padres y yo – les explico ellos me miran atentos.
- Ya verás como te va a encantar Hogwarts, es como nuestro segundo hogar- dice Harry mirándome- ¿a qué curso irás?- me pregunta, yo me encojo de hombros.
- No lo sé- digo mirándole- Dumbledore no me dijo nada- digo ahora mirando a los demás.
- ¿Qué edad tienes?- me pregunta Hermione, yo la miro.
- 14 años- le digo veo que sonríe.
- Entonces entrarás a nuestro curso, nosotros vamos a comenzar cuarto año- me dice Ron ilusionado, yo sonrío.
- Pero yo no tengo ningún conocimiento sobre la magia- les digo, mientras bajo la mirada.
- Cuando lleguemos, ya te dirán a que curso irás, además yo te puedo enseñar todo- me dice Hermione sonriendo y yo asiento.
Seguimos un rato más hablando, Harry, Ron y Hermione son personas muy amables y simpáticas, creo que seremos buenos amigos. Ellos me explican que el colegio se divide en cuatro casas, Gryffindor, Slytherin, Revenclaw y Hufflepuff. Ron me dice que la mejor casa en Gryffindor que es donde están ellos. En un momento Hermione y Ron se quedan dormidos, así que me quedo conversando con Harry.
- Yo también me enteré por Hagrid que era un mago- me dice Harry yo le miro- hasta entonces no sabía nada- me explica.
- ¿Tus padres te lo ocultaron?- le pregunto, veo que se mirada se entristece un poco.
- No, mis padres fueron asesinados- dice triste, yo le tomo de la mano y una corriente recorre mi cuerpo ambos nos miramos.
- Perdón- le digo mirándole- yo también me enteré que los míos fueron asesinados- le digo y Harry me hace una mueca.
- Tenemos algo en común- me dice y yo asiento- a mí me dejó está cicatriz- dice mientras me enseña la cicatriz en forma de rayo que tiene en la frente.
- Wow- digo mirándola- es algo que tendrás toda la vida y recordarás quien te la hizo- digo y él asiente.
- ¿Y Dumbledore no te ha dicho quienes son tus padres?- me pregunta mirándome yo solo niego.
- Me dijo que ya lo descubriría en su momento- le digo, Harry hace una mueca
- Dumbledore, es así de misterioso- dice y ambos nos reímos.
Harry me cuenta que sus padres fueron asesinado por Voldemort y este verano fueron a un mundial de Quiddich, un deporte que se juega en el mundo mágico, y que allí les atacó.
Poco a poco el tren va llegando, cuando se detiene todos con nuestros uniformes puestos bajamos del tren. Hay muchos niños y niñas, Hagrid llama a los niños de primer año y también a mí.
- Nos vemos en el comedor- me dice Hermione y yo asiento.
- Adiós chicos- les digo y ellos se van por un lado y yo con Hagrid por otro.
Seguimos a Hagrid que nos guía bajo la lluvia hacia donde está el embarcadero de Hogwarts. Cuando llegamos nos montamos en las barcas que hay, y ellas solas se van moviendo, me siento un gigante comparada con los niños de primer año.
Poco a poco se ve el castillo, me quedo alucinada por lo grande que es, se ve totalmente iluminado, es realmente hermoso. Estoy deseando llegar para verlo por dentro y descubrir todo lo que voy a vivir allí.
--------------------------------------------------------------------
Holaaaa ¿cómo estáis?
Aquí tenéis el tercer capítulo,
como veis la protagonista ya
ha conocido a los chicos :D.
Y ya en breve llega al castillo!
Espero ver vuestros comentarios,
y que os guste el capítulo.
Muchos besos.
Butterfly199225
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
omg porfis porfis me encanta el misterio a esto! Sube otro cap plisss!! Tengo MUCHA curiosidad y no voy a poder esperar hasta mañana! AMO esta novela y eso que recién empieza.
SIGUEEEEE
Pd: cambie de cuenta así que acá te dejó la nueva
https://angelica-queen.polyvore.com
SIGUEEEEE
Pd: cambie de cuenta así que acá te dejó la nueva
https://angelica-queen.polyvore.com
AngelMalfoy
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
Cuarto
Estamos esperando a que nos avisen para entrar en el Gran Comedor, Mcgonagall me ha dicho que yo voy a ser la última para que el sombrero seleccionador me asigne a una casa. Porque yo comenzaré en cuarto en vez en primero como el resto de los niños que hay allí.
- ¿Preparados?- nos dice Mcgonagall que ha aparecido delante de nosotros.
- Sí- decimos todos a la vez, ella con una sonrisa asiente y nos mira, me fijo que me mira con felicidad en sus ojos.
Las puerta del Gran Comedor se abren y comenzamos a caminar, yo miro todo asombrada, en el techo ha muchas velas, según lo que me ha dicho Herms es por efecto de un hechizo. El comedor está dividido en cuatro grandes mesas, cada uno de ellas destinada a una de las casas. Veo a mis nuevos amigos los cuales me sonríen ampliamente, yo hago lo mismo.
La profesora se detiene al final del comedor donde hay una enorme mesa, donde están los profesores, también está Hagrid y Dumbledore. Mcgonagall comienza a llamar a los alumnos de nuevo año, y el sombrero que habla los asigna a una casa.
- Evans, _____- me llama yo suspiro y me acerco hacia el taburete, me siento, todos me están mirando, estoy nerviosa.
- Oh la pequeña Evans- dice el sombrero haciendo que me asuste- veo que por tus venas recorre sangre tanto de Gryffindor como de Slytherin- dice y yo sonrío- tu madre una valiente Gryffindor y tu padre un Slytherin- dice y todo el comedor me mira, algunos sorprendidos y otros atentos- tu manera de ser me dice que te coloque en la casa de Slytherin- dice y veo como la casa de color verde se pone en pie- pero, tu corazón que es igual que el de tu madre, igual de pura, amable y valiente- dice y yo sonrío- estoy igual de indeciso que cuando tuve que seleccionar a tu….- no termina la frase porque es interrumpido por Dumbledore.
- Viejo amigo, se nos está haciendo tarde, será mejor que coloques a la señorita en una casa- dice Dumbledore sonriendo, pero yo quiero saber a quién se refiere.
- Está bien- dice el sombrero- tú ya descubrirás a quien me refiero- dice, quiero que ya me coloque en un casa, tengo a todo el comedor mirándome- lo tengo decidido, tu casa es….. GRYFFINDOR- dice y todos los pertenecientes a esta casa estallan en aplausos, con una sonrisa bajo del taburete y me voy a la mesa.
Me fijo que mi uniforme ha cambiado al color de la casa de los leones, rojo y dorado. Veo a mis nuevos amigos que me llaman para que me siente con ellos, todos los de la mesa me saludan y me dan la bienvenida.
- Que bien que has caído en esta casa- me dice Ron mirándome- aunque estoy un poco confundido por lo que ha dicho el sombrero- dice y yo le miro.
- Creo que lo estamos todos- dice Hermione y Harry asiente- bienvenida a Gryffindor- me dice y ambas sonreímos.
- Menos mal que no te han colocado en Slytherin, eso sería malo- dice Ron yo le miro sin entender.
- ¿Por qué dice eso?- le pregunto mirándole, Ron me mira.
-Todos lo que entran en esa casa, al paso de los años se vuelven locos- me dice mirándome.
- Ron, no digas eso- le dice Herms seria- porque a ti te caigan mal no tienes que decir esas cosas- le dice y Ron le mira fulminantemente.
- No empecéis a pelear- dice una chica pelirroja que está sentada al lado de Harry- soy Ginevra Weasley, pero dime Ginny- dice sonriendo.
- Encantada Ginny- digo sonriendo- ¿sois hermanos?- digo señalando a Ron y a ella.
- Sí, somos hermanos, soy un año menos que él- me dice Ginny- soy la pequeña de todos los hermanos- dice y yo abro los ojos.
- ¿Hay más estudiando aquí?- pregunto curiosa
- Sí, están mis hermanos Fred y George, ellos….- Ginny es interrumpida
- ¿He oído nuestros nombres?- dice un chico pelirrojo, a su lado hay otro chico idéntico a él.
- Os he nombrado yo- dice Ginny mientras rueda los ojos- porque ____ ha preguntado si tenía más hermanos estudiando aquí- dice mirando a sus hermanos.
- Yo soy Fred el más guapo de la familia- dice de manera graciosa haciendo que nos riamos,
- Y yo soy George, el más amable- dice George y yo me río más fuerte.
El director nos interrumpe dándonos la bienvenida y dando un pequeño discurso a los de primer años, les dice ciertos pasillo que no deben ir. Cuando el discurso finaliza la cena da comienzo, un montón de comida aparece en la mesa, yo me quedo sorprendida.
Me sorprendo de todo lo que come Ron, parece que no ha comido en su vida, yo me quedo asustada, pero Hermione me dice que siempre come así, por lo que no me preocupe.
De repente, en el comedor se escucha un fuerte trueno haciendo que todos nos asustemos.
- Tranquilos- dice Dumbledore mientras con su varita cambia el cielo del techo.
- Estúpido techo- dice un señor con un ojo de mentira que se mueve sin parar.
- Os presento a Alastor Moody- dice Dumbledore, Moody nos mira con su ojo, nosotros le miramos con miedo- seguid comiendo- dice y todos volvemos a la cena.
- Deber ser el nuevo profesor- dice Harry mientras coge la copa.
- Pues da miedo- digo mirando al profesor que está hablando con Dumbledore .
Seguimos cenando, me fijo en la mesa de enfrente que es la de la serpientes, hay un chico de pelo rubio, su cara es pálida y aunque esté hablando con su compañera de al lado puedo distinguir que sus ojos son grises.
- Herms, ¿quién es ese chico?- le pregunto en un susurro mientras señalo al rubio.
- Es Malfoy, Draco Malfoy- dice mirándome- es un sangre pura, y según él los sangres sucias no deberíamos estar aquí- dice y veo tristeza en ella.
- Lo siento Herms, ¿pero que es un sangre sucia?- le pregunto, ella me mira.
- Somos los hijos nacidos de muggles, gente sin magia- dice y yo la cojo de la mano para tranquilizarla.
- Hermione, no te preocupes por eso, es una tontería- le digo y ella sonríe- ¿y la chica?- pregunto ahora mirando a la compañera con la que está hablando Draco, ella es morena con ojos de color miel.
- Gracias- me dice con una sonrisa- y ella es Angélica Queen- comenta mirándome- es hermana melliza de Brandon- me señala a un chico que está sentado dos puestos a la derecha de George- son totalmente diferentes- me comenta- ella es más arrogante y engreída como Malfoy, en cambio Brandon es más amable, por eso supongo que está en esta casa- dice yo me río un poco.
Seguimos cenando tranquilamente, siento una mirada clavada en mí pero no sé de donde proviene, cuando me dispongo a buscar quién me mira, todos los alumnos se levantan porque la cena finaliza. Con los chicos vamos hacia nuestra sala, en grande y está decorada con los colores que representan a mi casa. Junto con Herms nos despedimos de los chicos y vamos a nuestra habitación.
- Que suerte estamos juntas- me dice ella con una sonrisa- otro año más con Lavender hubiera sido horrible- me dice mientras entramos a la habitación.
- No creo que sea tan mala- digo riéndome, ella se gira a mirarme.
- Ya la conocerás- dice y yo me río.
Me acerco a mi cama y veo que hay un papel, es el horario de las clases, veo que las asignaturas las compartimos con as diferentes casas, pero la mayoría son con los Slytherins. Preparo la ropa para el día siguiente junto con el material y me pongo mi pijama. Me meto en la cama, me despido de Hermione y ambas nos quedamos dormidas.
-----------------------------------------------------
¡Hola hola!
Lo primero muchas gracias por los comentarios,
me hace feliz saber que te gusta la novela.
Espero que disfrutéis con este capítulo,
y espero ver los comentarios.
Muchosss besooooos!!
Butterfly199225
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
OMG! Su padre es un slytherin? CHAN CHAN. Amoo esta novela si pudiera me casaria con ella. Akno. SIGUELAAAAAAAAAA PLISSSSS
AngelMalfoy
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
Quinto
Me despierto sobresaltada porque he tenido una pesadilla horrible. En ella aparecía un hombre que hablaba con un ser sin nariz y una serpiente que iba moviéndose hasta matar a un señor mayor. Al fondo había un cementerio que era oscuro y daba miedo. Me incorporo y veo que Hermione sigue dormida, así que cojo mi ropa y voy a darme una ducha.
Cuando salgo del cuarto de baño, veo que Hermione está despierta y levantándose.- Buenos días- le digo sonriendo, ella me mira.
- Buenos días ____- dice mientras se levanta de la cama- voy a ducharme y bajamos a desayunar, ¿vale?- me dice y yo asiento.
Hermione entra al baño y a los minutos sale ya preparada, ambas bajamos a la sala común donde están los chicos esperándonos, así que todos juntos vamos al comedor. El director aparece por lo que los alimentos también así que comenzamos a desayunar.
- Hoy tenemos todas las clases con las serpientes- dice Ron con cara de asco, yo me río.
- Y ahora hay clase con Snape- dice Harry mirando su horario.
- ¿Y qué problema hay?- pregunto sin entender.
- Snape, nos quita puntos por todo- dice Ron yo le miro
- Si os quita puntos será porque hacéis algo- digo mirando a mis amigos que niegan con la cabeza.
- ______, nos quita puntos por respirar- dice Hermione y yo me río- no te rías, ya lo verás- dice y yo la miro.
Seguimos desayunando tranquilamente, cuando terminamos nos levantamos rápidamente y vamos hacia la clase de pociones. Allí están esperando las serpientes.
- Ay mirad- dice una chica de Sly con voz chillona- otra sangre sucia que se une al grupo de los perdedores- dice riéndose.
- Oh mirad un perro feo que habla- digo seria- no sabía que en Hogwarts estuvieran permitidos los animales- digo y veo como todos se ríen, menos la chica que me mira furiosa.
- Draquito, ¿vas a permitir que me insulte?- dice mientras agarra el brazo del Malfoy.
- No tengo que defenderte de nada- dice el rubio mirándola- y Pansy ¿cuántas veces tengo que decirte que mi nombre es Draco?- dice mirando a la chica, nosotros nos reímos- ¿De qué os reís?- dice mirándonos serio.
- De lo que nos da la gana- dice Hermione seria.
- Cállate, sangre sucia….-le interrumpo.
- Mira idiota- le digo seria, él me mira con sus ojos grises- como la vuelvas a insultar a ella o a alguno de mis amigos, te juro que te parto es cara bonita que tienes- le digo furiosa, siento que Hermione me agarra del brazo.
Malfoy me va a decir algo, pero justamente Snape aparece y abre la puerta de la clase, por lo que vamos entrando y colocándonos en nuestros sitios, yo me siento con Hermione.
- Gracias- me dice Hermione mirándome- pero no tendrías que haberlo hecho, Malfoy es capaz de ir a por ti- me dice y yo me encojo de hombros.
- No te preocupes Herms- digo sonriendo- estaré preparada para todo- le digo y ambas sonreímos.
- Señorita Evans- me llama el profesor, yo le miro con cierto miedo- espero que preste atención si quiere aprender- dice mirándome a los ojos.
- Claro profesor- le digo mirándole.
- Bien hoy trabajaremos en grupos- dice Snape mirando a toda la clase- os mezclaré por casas y no quiero oír ninguna queja- dice serio- os daré una hoja con ingredientes y vosotros elaboraréis la poción, para mañana quiero un informe con sus efectos y consecuencias, ¿entendido?- dice y todos asentimos.
El profesor nos comienza a colocar por grupos, por suerte me toca con Hermione y Harry, aunque también me toca con Ángel y Malfoy. Los cinco nos colocamos en una de las mesas del fondo.
- Aquí hay muchos ingredientes raros y asquerosos- digo mientras leo la lista de ingredientes- ¿ojos de dragón?- digo con cara de asco- ¿existen los dragones?- digo mirando a Harry y a Hermione.
- Claro que sí, estúpida- dice Malfoy yo le miro fulminantemente.
- ¿Te he preguntado a ti rubito?- le digo seria- ¿no verdad?, pues entonces cállate- le digo, veo que se queda sorprendido al igual que su compañera.
- Sí, ____ los dragones existen- me dice Harry riéndose por la situación- después te enseño libros- me dice y yo asiento.
- Será mejor que comencemos- dice Hermione y nosotros asentimos- Harry y yo vamos a buscar los ingredientes, mientras vosotros id pensando qué clase de poción es- dice y junto con Harry se va de allí.
- ¿Cuál creéis que es?- pregunta Ángel mientras nos mira, yo no me encojo de hombros porque no tengo ni idea.
- No lo sé- dice Malfoy mirando a su amiga- pero tiene fácil solución, cuando la hagamos que la pruebe alguien- dice con una sonrisa malvada.
- La podemos probar contigo- digo mirando al rubio que me mira serio- porque en algo peor de lo que eres no te puede dejar- digo riéndome, Malfoy me mira serio.
- Mira leona- dice visiblemente enfadado- no sé quien…..- no termina la frase.
- ¿Ocurre algo?- dice la voz de Snape que está detrás de mí, nos giramos a verle.
- No profesor- le dice Ángel seria- solo estábamos hablando de la poción- dice, veo que Snape levanta una ceja.
- Está bien- dice con su voz seria, antes de irse me lanza una mirada- sigan- dice y se va hacia otra mesa.
Harry y Herms aparecen con los ingredientes, comenzamos a trabajar en la poción, yo me que asombrada de los ingredientes más extraños que hay. Cuando la clase finaliza, todos cogemos nuestras cosas y salimos.
- Tenemos que quedar para hacer el informe- dice Hermione antes de que Malfoy y la chica Queen se vayan.
- A las 5, en la biblioteca, ¿os parece leones?- dice Ángel de manera altanera.
- Perfecto- digo mirándola- ¿a ti te va bien rubio?- le pregunto a Malfoy que está mirándonos.
- Me da igual la hora, cuanto antes nos quitemos el trabajo y os pierda de vista mejor- dice de mala gana, este chico me está desesperando.
- Mira rubito, no sé cual es tu problema- le digo seria- pero no sé si te has dado cuenta de que esto es un trabajo en equipo y que compartimos muchas clases juntos e incluso hasta vivimos en el mismo colegio- le digo, a nuestro alrededor están nuestros compañeros mirándonos- por lo que te guste o no tendremos que trabajar juntos, así que vete cambiando ese humor de amargado que tienes- digo y antes de diga nada cojo del brazo a Harry y a Hermione y nos vamos de allí hasta nuestra siguiente clase.
Las demás clases pasan con tranquilidad, la verdad que algunas han sido muy aburridas. La hora de la comida llega enseguida por lo que vamos al comedor, allí están los gemelos esperándonos, los cuales nos cuentan que están preparando una broma para hacérsela a Snape.
Cuando la comida finaliza nos levantamos y cada uno vamos a una parte del castillo antes de reunirnos en la biblioteca, yo decido ir a descansar.
Butterfly199225
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
No paro de repetirlo me encanta esta novela y eso que recién empieza
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
AngelMalfoy
Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)
Sexto
Estamos Hermione y yo hablando en la sala común, ella decide ponerse a leer un libro sobre animales extraños. Yo le digo que voy a pasear y que a las 5 la vería en la biblioteca. Salgo de la sala y voy caminando por los pasillos del castillo, me encuentro con algunos alumnos de otras casas, voy por un pasillo que apenas hay nadie, mejor dicho soy la única alumna que está allí.
Me detengo antes de girar una esquina porque escucho una voces que hablan, pero no distingo quienes son, así que me quedo escuchando.
- ¿Cómo has podido ocultarme eso?- dice una voz que es dura y fuerte.
- Tranquilo- le dice la segunda voz, es más calmada- tuvimos que hacerlo porque lo más seguro es que fueras a por ella, y eso habría sido muy peligroso- le dice.
- Pero ella es mi pequeña, mi niña- dice la voz seria, pero esta vez está más quebrada.
- Es mejor así, ella no debe saber nada, por ahora- dice la voz calmada.
Voy a asomarme para saber quienes están hablando pero alguien me agarra del brazo.
- ¿No te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?- me dice la persona que me ha agarrado, yo me asusto.
- Harry, me has asustado- digo mientras le pego en el hombro- eres malo- digo él solo se ríe.
- Deja de pegarme- dice mirándome mientras se soba el brazo que es donde le he pegado.
- ¿Qué haces por aquí?-le pregunto mirándole.
- He quedado con Ron en el campo de Quiddich- me dice mirándome.
- ¿Os gusta mucho ese juego no?- le pregunto y él asiente con una sonrisa.
- Soy el buscador del equipo de Gryffindor- me dice yo sonrío, aunque no tenga ni idea de que sea eso.
- En el próximo partido iré a veros- le digo mirándole, él asiente- bueno te dejo que vayas, yo voy a los jardines, recuerda que a las 5 hemos quedado en la biblioteca- digo mientras comienzo a andar.
- Lo recuerdo perfectamente- dice y ambos vamos por una lado distinto.
Voy hacia los jardines, allí me siento bajo un árbol, giro mi cabeza hacia la derecha y me fijo en una chica con el uniforme de Revenclaw que está sentada a unos pasos de donde estoy yo. Está leyendo un libro, me suena de haberla visto por el comedor y por los pasillos, pero siempre está sola, ¿será que no se lleva bien con nadie?, en un momento ella me mira, frunce el ceño, me mira con frialdad y se levanta yéndose de allí.
Me pongo a pensar en las voces que he escuchado antes en el pasillo, ¿de quiénes serán? ¿y de quién hablaban. Creo que me quedo dormida, porque cuando abro los ojos, me fijo que en el reloj de la torre son casi las 5. Así que cojo mi capa y echo a correr por los pasillos para llegar a la biblioteca.
Cuando llego veo que están todos esperándome, llego casi sin respiración y toda agitada.- ____, ¿qué pasa? ¿por qué vienes tan deprisa?- me pregunta Hermione preocupada.
- Porque llegaba tarde- digo mientras intento respirar- me he quedado traspuesta en el jardín- digo mirándola.
- Ya estamos todos, así que entremos- dice Ángel mientras se coloca bien su pelo.
- Sí, entremos para que quitarnos el trabajo y perderos de vista- dice Malfoy de mala gana- que por culpa de alguien vamos tarde- dice mirándome mal.
- Malfoy, no seas tan….-Harry no sigue porque Malfoy le mata con la mirada.
- ¿Tan qué Potter?- dice Malfoy desafiándole.
- Ya vale chicos, por una vez le tengo que dar la razón al rubito- digo, Malfoy me mira mal- entremos- digo y los cinco entramos en la biblioteca.
Vamos a una de las mesas que están vacías, la mayoría de los alumnos están allí haciendo el trabajo de Snape. Nos distribuimos para buscar libros en los que pueda estar la poción que nos ha tocado. Me voy hacia la parte de atrás de la biblioteca, voy buscando y veo un libro que puede servirnos.
- Estúpido libro- digo mientras me estiro para cogerlo, está algo más alto. En un momento veo una mano algo más alta que la mía y coge el libro, yo lo tomo- gracias- digo mientras me doy la vuelta y veo a Malfoy- ¿te puedes quitar?- le digo, ya que está muy pegado a mí.
- Claro- dice quitándose- es un placer ayudar a las bajitas- dice en forma de burla, yo le miro mal. Me doy media vuelta para irme, pero me agarra del brazo- espera- dice y yo le miro.
- ¿Qué quieres?- le digo, no me fio de él.
- Escucha, sé que no hemos empezado con buen pie- dice mirándome, yo le miro con una ceja levantada- me gustaría que empezáramos de nuevo- me dice y yo parpadeo varias veces.
- ¿Perdón?- le digo confundida- ¿Me estás pidiendo que seamos amigos?- le pregunto mirándole a los ojos grises.
- Sí, te pido que seamos amigos- dice mirándome, veo que lo está diciendo sinceramente.
- Está bien, acepto- le digo viéndole- pero como le hagas algo a mis amigos te enteras- le comento.
- Claro- dice y veo una medio sonrisa- pero esto lo tenemos que llevar en secreto, delante de los demás nos llevaremos mal- dice y yo asiento.
- Me parece bien, pero ahora volvamos porque les va extrañar que no estemos- le digo y él asiente.
Volvemos a la mesa y allí están todos con sus libros, donde Hermione veo que hay muchos libros, yo la miro con los ojos abiertos.
- ¿Nos vamos a tener que leer todos esos?- digo asustada mientras señalo los libros.
- No, para el trabajo son dos, los otros cuatro son para leer yo- dice sonriente, yo solo la miro.
- Bueno empecemos con el trabajo- dice Harry y todos asentimos.
Nos ponemos a buscar en los libros que hemos cogido, me aburro de tanto leer y no encontrar nada. Me fijo en Harry que tiene cara de aburrimiento, ambos nos miramos y nos reímos, haciendo que todos nos miren. Levanto la vista del libro y miro hacia la puerta, ha entrado un chico de pelo color cobrizo y piel clara, con el uniforme de Hufflepuff.
- ¿Quién es ese chico?- pregunto sin dejar de mirarle, es guapo.
- ¿Quién?- pregunta Ángel mirándome.
- El chico que acaba de entrar con el uniforme de Hufflepuff- le digo volviéndole a mirar, se sienta en una de las mesas.
- Es Diggory- dice Draco de mala gana, yo le miro está serio.
- Se llama Cedric- dice ahora Hermione, que me mira con una medio sonrisa- tiene una año más que los gemelos- dice y yo suspiro.
- Es guapo- digo suspirando, Hermione y Ángel me miran con una medio sonrisa, y nos reímos.
- ¿Seguimos?- dice Harry, le miramos y nos mira serio al igual que Malfoy.
Volvemos a hacer el trabajo, al final Ángel da con la poción, así que nos ponemos a hacer el informe, para cuando lo tenemos hecho pasan un par de horas. Recogemos todo y salimos de la biblioteca, las serpientes van por un camino distinto al nuestro. Llegamos a la habitación y Hermione deja los libros, como es la hora de la cena, vamos al comedor.
La cena pasa tranquila, hablamos y nos reímos de todo, miro a la mesa de las serpientes y ve a Draco y a su amiga Ángel hablando mientras cenan. Cuando terminamos nos levantamos y vamos a la habitación a dormir.
Butterfly199225
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"
» Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]
» La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!
» JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*
» Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*
» Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]
» La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!
» JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*
» Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.