Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 58. • Comparte
Página 40 de 58. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58
Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|
Ay querido harry, como es que te puedes ver mas sexy de lo que ya eres? Pues celoso y frustrado, sisi, yo se que no lo vi pero se vio recontra sexy en la imagen de mi mente
lsdhkflasfhlaskfhklsd pense que la besaria cuando se le acerco para agarrarle la mejilla y ver que lloraba........... PORQQQQQQQQ
me encantaron demasiado los dos caps, menos mal que los pusiste juntos, pueden pasar por uno solo, en cambio el anterior puede pasar como por diez, el nivel de accion, tu sabes
SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lsdhkflasfhlaskfhklsd pense que la besaria cuando se le acerco para agarrarle la mejilla y ver que lloraba........... PORQQQQQQQQ
me encantaron demasiado los dos caps, menos mal que los pusiste juntos, pueden pasar por uno solo, en cambio el anterior puede pasar como por diez, el nivel de accion, tu sabes
SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alebirdy
De locura!!!
capitulos de muerte, continua porfavor..
capitulos de muerte, continua porfavor..
Ann...K.
Awww adorocon toda mi alma tu novela! & dos cappitulos juntos no, no, no! sos una grosa lskdlñsjdflkjsdl xd me encanto el cap, es que me da mucha lastima Anne pobrecita sufr epor Harry, pendejo de mierda ¬¬ xd es que o sea, que se de cuenta que la ama! ai dios, pendejo ¬¬ we me voy, adoro tu nove, te lo dije (? besitto! Danna .~
danna280994
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPS, FUERON GENIALES!
OMG, Va a aparecer Nialler! :O :O :D JAJA, Pobre Hazza Pamela y Sarah lo maltratan :P ¿Cuando se daran cuenta de que se aman¿? :roll: ,
Te dije que amo tu novela? Bueno la amo, esa es la true (?) JAJA Estoy algo loca, tus caps me emocionaron JAJA , es que fue tan FKOIJRUHDFJDRKFD
Ahora todos nuestros bebes aparecen en la NOVELAAAAAAAA <3 Que emocion, cuanto los amo :') JAJA, Well Lau AMO TU NOVELA, (lo sabes) Necesito que la sigas sino morire y voy a llorar asi como Boby
SEGUILAAAAAAAA :D :D
PD: EMPEZE LA PAG 43, Me siento IMPORTANTE :D
Elah
OMG, Va a aparecer Nialler! :O :O :D JAJA, Pobre Hazza Pamela y Sarah lo maltratan :P ¿Cuando se daran cuenta de que se aman¿? :roll: ,
Te dije que amo tu novela? Bueno la amo, esa es la true (?) JAJA Estoy algo loca, tus caps me emocionaron JAJA , es que fue tan FKOIJRUHDFJDRKFD
Ahora todos nuestros bebes aparecen en la NOVELAAAAAAAA <3 Que emocion, cuanto los amo :') JAJA, Well Lau AMO TU NOVELA, (lo sabes) Necesito que la sigas sino morire y voy a llorar asi como Boby
SEGUILAAAAAAAA :D :D
PD: EMPEZE LA PAG 43, Me siento IMPORTANTE :D
Elah
ElahBtrJb
VERY VERY VERY GOOD!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTARON LOS CAPSSS HHAH AME DIO RISA LA PARTE EN QUE DIJO QUE LA PELICULA ERA DE "ACCION" HAHA DIRIA DEMASIDA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS HAHA SIGUELA POR FA!!!!!!!!!!!!! :lol!:
ME ENCANTARON LOS CAPSSS HHAH AME DIO RISA LA PARTE EN QUE DIJO QUE LA PELICULA ERA DE "ACCION" HAHA DIRIA DEMASIDA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS HAHA SIGUELA POR FA!!!!!!!!!!!!! :lol!:
Yenifer
SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MDirectieber
OMFGOD! estoy muuuuuy feliz, gracias por subir esos maravillosos caaaaaaaaaaapis lau, de verdad mas que encantada con esto, alegraste y diste un muy buen inicio de fin de semana, como dirian por alli "marcaste la pauta a seguir" y se que en lo que respecta a noves estara muuuuuy bueno mi finde, los capitulos me han encantado y me rei como una loca desquiciada cuando anne y harry hicieron las comparaciones entre sexo y pelicula, heeeeey sin decirte mentira me salian lagrimas por el hecho de reirme, me parte el alma que harry no sepa (se tape los ojos antes la verdad, tira la piedra y esconde la mano) lo que de verdad siente, porque el tonto si sabe lo que es que por ser el macho se hace el que no, pero de verdad me parte el alma verlo sufriendo y ver a anne sufriendo tambien porque es que como dijo sarah ella es fragil aunqeu no lo demuestre, quiero mas capis aunque me encanto este mini-maraton porque tus capis son taaaaan largos que entretienen por un muuuuuuy buen rato y gracias de nuevo por subir, este fue un comentario de pasada y me salio laaargo adno super cansada agotada con sueño y me vuelvo a sentir algo mal asi que bueeeeeeno de vuelta a la rutina, nunca nadie dijo que seria facil xd pero en fin espero que estes supeeeeeeeeeeeeer bien lau beeesos y feliz fin de semana, xox cambio y fuera la pussycat
Viv's Styles
My bitches, cómo están?, al parecer bien xd. Les vengo a avisar que ya quedan pocos capítulos de la novela ):, yeah buddie pero como ya saben, todo tiene su final. Cuando termine esta novela (mas o menos quedan una o dos semanas para que termine, según vaya subiendo capítulos), tengo pensado escribir una, ya de mi autoria porque esta es adaptada, y creo que va a ser de Niall y ___. Cuando la suba les aviso para que la lean y de antemano GRACIAS POR SIEMPRE LEER!, son unos amores todas. Bueno, hoy les voy a poner dos capítulos más y quizá mañana otros dos, así que anden pendiente (: LOVE YOU GIRLS!
Lily Ann Marie.
Hola's ! Bueno Qeria decirte Qe me Encanta tu Novela sea tuya o no y Qe bueno realmente la tuya es la primera Qe me empece a leer y Gracias a tu Nove descubri la Pag y todo ese rollo y cuando venia de vacaciones y de cualquier sitio lo primero Qe Acia era encender El ordenador Para Leer tu nove (: Asique no Dudes Qe las noves Qe Agas me las leeré con mucho Gusto Jejeje Besos Chiki y cuidate n.n
Aireen_Sweet13
Laura Horan Lloyd escribió:My bitches, cómo están?, al parecer bien xd. Les vengo a avisar que ya quedan pocos capítulos de la novela ):, yeah buddie pero como ya saben, todo tiene su final. Cuando termine esta novela (mas o menos quedan una o dos semanas para que termine, según vaya subiendo capítulos), tengo pensado escribir una, ya de mi autoria porque esta es adaptada, y creo que va a ser de Niall y ___. Cuando la suba les aviso para que la lean y de antemano GRACIAS POR SIEMPRE LEER!, son unos amores todas. Bueno, hoy les voy a poner dos capítulos más y quizá mañana otros dos, así que anden pendiente (: LOVE YOU GIRLS!
LLORARE HASTA EL FIN DEL MUNDO :( :( :( :( :( :(
Pero es cierto todo tiene su final, como sea he disfrutado mucho leer la novela asi que muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas GRACIAS! ya no se si quiero leer los capitulos que vienen despues porque eso significa q nos acercamos mas al final (MENTIRA! SI QUE QUIERO LEERLOS JAJA) aunque me dolera y llorare mucho como ya dije jaja cuando lea la palaba FIN...nooooooooooooo no estoy preparada psicologicamente para esto jajaja...ay bueno ya me puse d eintensa jaja, espero los caps con muchas ansias y tristeza y emocion y alegria y despesperacion y todo de todo!
Ferr
Página 40 de 58. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58