Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 58. • Comparte
Página 36 de 58. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58
Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|
COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI?!??!?!?!?!?!?!:evil:
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers:
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers:
Yenifer
Ahhhh! porque no has subido sabes como amo esta novela, & la dejaste en lo más bueno por favor síguela necesito más enserio sube pronto :D
Me encanta :)
Me encanta :)
Nanyy
no te quiero alamar pero me estoy muriendo.
jul*
SIGUELA BITCH Okno e.e SIGUELA
MDirectieber
sugelaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
Cata1D
tieneees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
Síguela kjdnasjkdsa.
{@idrunkniall.}
Cómo diríamos aquí en Venezuela... CHAMA, NO SEAS HIJA E' PUTA Y SIGUELA!! okno ._. saqué lo tukky que hay en mí(? sdedjhjfdskjlask soy tu nueva lectora... yo había leído esta nove con Biebs hace un tiempo, más o menos el año pasado, pero nunca logré terminarla porque se me perdió la página en la que iba XD sdhfjdsakalkasjd La lluvia de hace tiempo estuvo.. uff!! Te entiendo con eso de las tareas, a mi también me tienen al borde XD Hoy le grité a uno de mis compañeros mientras hacíamos dictado XD es que la profesora estaba dictando así toda normal, y viene el imbécil y se pone a decir "Profe, profe, profe, profe, que dijo? Profe?!" y así cómo mil veces hasta que no aguanté más y grité: "CHAMO, CÁLLATE MARICO! AHORITA YO TE DOY MI CUADERNO, PERO CALLATE HIJO!" Y casi me suspenden por haber dicho "Marico" :B XD... por cierto (soy más lenta que la verga, y más grosera que el coño XD) Soy Gabriela, pero en resúmen, Gabs o Gaby c:
Siguela o Caroline y Emma Ostilly van y te bailan en tanga(? xD
GH&GM:3
Viv's Styles escribió:OMG LAURAAAAAAAAAAAAAAAA! teneeeeeeeeeis que seguila:( voy a morir osea EL MEJOR CAPITULO LOOOOOCAAA, adoro estos capitulos, es tan dios mio, ahora es que se viene lo bueno con esas preguntas ya se revelo un poco lo que siente ella y harry? que le respondera? OMFG estoy tan exaltada emocionada y todas las palabras que terminen en ada jajaja me ha encantado el capi de verdad y me encanta que una de mis noves favoritas la escriba una chica de mi pais, ORGULLO VENEZOLANO jajajajajajajajaja me encanta de verdad, y bueno con respecto al calor ni te cuento, es horrible yo creo que hoy dia de las madres hizo como minimo unos 40 y pico de grados, fue horrible de verdad, espero todas las mamases de tu familia la pasaran muy bien y que bueno mi mayor deseo que subas pronto lau:( beeeeesos loveu compatriota
por cierto en que año vas en el cole? que te tienen muerta con las tareas y eso, espero que te valla super en esta semana y que salgas bien en todos los examenes pruebas y todo lo que tengas lau, loveu
Yeah buddy xdd feliz día super mega retrasada para las madres de tu familia también xdd. Pues si, estoy tan estresada y obstinada como no tienes idea. Aparte de las tareas y todo eso, como en mi escuela pronto es la semana del colegio nos tienen mal con todas las cosas que tenemos que hacer xdd, pues, yo vvoy en 4° año de laboratorio clínico (estudio en una escuela técnica) y por lo tanto en vez de hasta 5° año es hasta 6° año pero ya estoy que me quiero lanzar a un punte xdd. SORRY POR NO SUBIR EN UNA SEMANA! la verdad ya no tengo tiempo de nada, pero en julio VACACIONES BITCH! (:
Lily Ann Marie.
VivaLaVida escribió:Cómo diríamos aquí en Venezuela... CHAMA, NO SEAS HIJA E' PUTA Y SIGUELA!! okno ._. saqué lo tukky que hay en mí(? sdedjhjfdskjlask soy tu nueva lectora... yo había leído esta nove con Biebs hace un tiempo, más o menos el año pasado, pero nunca logré terminarla porque se me perdió la página en la que iba XD sdhfjdsakalkasjd La lluvia de hace tiempo estuvo.. uff!! Te entiendo con eso de las tareas, a mi también me tienen al borde XD Hoy le grité a uno de mis compañeros mientras hacíamos dictado XD es que la profesora estaba dictando así toda normal, y viene el imbécil y se pone a decir "Profe, profe, profe, profe, que dijo? Profe?!" y así cómo mil veces hasta que no aguanté más y grité: "CHAMO, CÁLLATE MARICO! AHORITA YO TE DOY MI CUADERNO, PERO CALLATE HIJO!" Y casi me suspenden por haber dicho "Marico" :B XD... por cierto (soy más lenta que la verga, y más grosera que el coño XD) Soy Gabriela, pero en resúmen, Gabs o Gaby c:
NOOOOOOOOOO QUE NO ME BAILEN ELLAS POR FAVOR! ya me alarmaste, así que voy a subir xdd. Que cool que tu también eres de Venezuela, y de qué parte eres?... puffff! yo ya enserio quiero vacaciones, ya nada mas me queda lo que queda de este mes y junio y.... VACACIONES NOJODA! jajajaja es que, enserio, no tengo tiempo ni de subir... conste, sólo he podido entrar en tumblr como 2 veces esta semana pero... I'M BACK BITCH! ahora tratare de subir un capítulo por semana... I PROMISE! jajajaja yo también ando medio bipolar en la escuela, debe ser por eso del stress y ando siempre amargada y ash! no quiero que ni me hablen xddd. te diré entonces Gaby buddy!
Lily Ann Marie.
I'M BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! EL DOMINGO SUBO! LO PROMETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lily Ann Marie.
Laura Horan Lloyd escribió:I'M BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! EL DOMINGO SUBO! LO PROMETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ferr
Página 36 de 58. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58