Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me, please. (Z.M.–H.S.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Help me, please. (Z.M.–H.S.)
Help me, please
♡
I´m not ill, I´m just fat.
Saber cuando todo está apunto de derrumbarse, es fácil caer pero lo complicado es que aun puedes salvarte y aún así no haces nada... De hecho solo anhelas ése momento, aquel en el que ya has caído y solo te queda el remedio de seguir por el camino que elegiste, y que por más doloroso que sea, no lo quieres cambiar. Así es la anorexia aquella palabra conformada por 8 letras , aquella ¨enfermedad¨ que te consume y no puedes hacer nada porque tu misma elegiste ese destino.
Dos chicas totalmente dañadas, tanto físicamente como psicológicamente intentan encontrar una salida, un escape, una razón para vivir ¿ellos se las darán?.
- K:
- K.
Nombre Completo: Kirsa Stewart | Edad: 20 años | Representante: Kaya Scodelario ♡
- Bless:
- Bless
Nombre Completo: Blessing Lewis | Edad: 19 años | Representante: Lana Del Rey ♡
- Kyle:
- Kyle
Nombre Completo: Kyle Johnson | Edad: 22 años | Representante: Zayn Malik ♡
- Harry:
- Harry
Nombre Completo: Harry Styles | Edad: 24 años | Representante: Harry Styles ♡
Última edición por Vale.15 el Mar 01 Sep 2015, 1:01 pm, editado 7 veces
Vale.15
Re: Help me, please. (Z.M.–H.S.)
Holaaaa
Somos Kirsa (Always) y Valentina (Vale.15), esperamos que les guste mucho, lo disfruten y quieran tanto a la novela como nosotras lo hacemos.
Queremos dedicarles esta novela a todas aquellas personas que pasan o han pasado por experiencias similares a las expuestas en la novela.
Está basada en experiencias personales de ambas.
Besooos
Vale.15
Re: Help me, please. (Z.M.–H.S.)
Capitulo I
Empiezo a confundir la realidad con los recuerdos. ♡
My father's love was always strong,
My mother's glamour lives on and on,
Yet still inside I felt alone,
For reasons unknown to me.
Canto en mi mente mientras veo a la gente pararse cuando ni siquiera han abierto las puertas del avión, se amontonan y se empujan los unos a los otros como si los fuesen a degollar si no saliesen pronto o fuese un violador por ellos. Yo definitivamente me follaría a cualquiera en este momento con tal de ganar tiempo.
Cuando ya no hay nadie en el avión, salvo los asistentes de vuelo, agarro mis maletas y salgo a pico y pala pero solo lo soporto unos cuantos segundos pues me desespero, siempre he odiado este jueguito, no me gusta caminar lento.
Me estoy cagando del miedo, me asusta salir de éste pinche avión y ver todo lo que hay afuera, que es a la vez tan desconocido como familiar.
—Hasta luego señorita, que tenga un buen día —dice la auxiliar de vuelo.
—Gracias, igualmente. Hasta luego. —respondo amablemente.
Salgo del avión, y veo cada detalle del aeropuerto como si estuviese en un sueño, me llegan imágenes de las veces que había venido y entonces empiezo a confundir la realidad con los recuerdos, vienen y van. La señora que regaña a su hijo porque está haciendo tremendo berrinche y el señor de edad avanzada que está trapeando, ambos en el mismo lugar pero en diferentes tiempos; la propaganda de un celular último modelo de hace un par de años con la actual vaya de M&M's; la pareja de jóvenes besándose apasionadamente en la sala de espera y los asientos sin vida alguna.
—¿Se encuentra bien? —me preguntan, es la voz de un hombre pero no logro verlo, es como si no lograra enfocar—¿Está bien? — Estoy demasiado confundida como para responder, aparte ni siquiera sé si es real o un recuerdo, pero creo que sí está pasando porque siento como me lleva hasta el asiento. Cierro los ojos pero las imágenes siguen llegando, y éstas empiezan a ser de mi papá, de él yéndose a trabajar, de él llegando con su uniforme de militar y las de estar despertándome sin que mi papá haya sido capaz de despedirse... Empiezo a contar porque siento como si fuese a llorar y no puedo llorar... 1, 2, 3, 4, 9, 15, 29, 31
But if you send for me you know I'll come,
And if you call for me you know I'll run
I'll run to you, I'll run to you, I'll run, run, run
I'll come to you, I'll come to you, I'll come, come, come.
Abro los ojos, estoy un poco perdida. Veo a un señor unos 15 años mayor que yo, y me vuelve a preguntar si estoy bien.
—Sí... Es sólo que no he comido, seguramente me descompensé —se me queda mirando un rato y después me invita a comer.
—No puedo, mi familia me está esperando —miento— Para la próxima será —dijo después de preguntarme unas dos veces más si estaba bien, y de ofrecerse a acompañarme a la salida.
Voy en el metro escuchando cantar a un joven de aproximadamente mi misma edad, tiene buena voz y buen gusto musical, cuando llegué estaba cantando I See A Darkness de Johnny Cash, lo hizo muy bien, la verdad. Menos mal porque no soportaría escuchar a alguien cantar algo de él y que diera asco.
Después siguió con otras canciones un poco más movidas, hubiese preferido que siguiera con el repertorio de Johnny Cash pero no estaban mal las otras canciones, unas no las conocía, aunque la verdad es que no estaba prestando mucha atención pues empece a pensar en K. Somos amigas desde que básicamente éramos un feos fetos y aún así preferí que no viniera a recogerme, por un lado pensé que era una mala idea y ahora me doy cuenta que estaba en lo correcto porque posiblemente habría colapsado con tantas emociones, además de que ando muy sensible éstos días, así que seguramente hubiese terminado aferrada a la pierna del piloto rogándole que me llevara de regreso a Italia; fea escena. Sonrío un poco al pensar en ello pero rápidamente se me va al recordar que todo es un problema, todo es malo, aunque a veces también todo es bueno, subo y bajo y no sé porque.
Le compraré algo a K antes de llegar, aún me siento mal por haberle dicho que no viniera porque creo que en serio quería venir pero fue mejor así; sólo espero que no esté molesta, la quiero mucho y la necesito, es como si fuese mi brazo o mi pierna; aunque pensándolo mejor tal vez se parezca más a un sordo dolor de cabeza crónico y que si se va simplemente no eres tu, sí, definitivamente ella es mi dolor de cabeza crónico. Si está de buen humor le voy a compartir mi teoría.
K y yo vamos a vivir juntas, ella llegó en la mañana a Londres. Hablamos un poco después de mi vergonzosa crisis en el aeropuerto, cosa que no le mencioné, soy una mala mejor amiga así que le contaré en unos 10 años acerca de ello para no sentirme mal. Ella me dijo que había una nueva inquilina en el apartamento así que tenía que buscarme un nuevo lugar.
No puedo seguir pensando en que querría decir K porque llego a mi parada, Paddington Station.
—Buena voz —le digo al castaño que estaba cantando, pues vamos uno al lado del otro.
Me sonríe y me agradece, se presenta, yo igual y cada quién se va por su lado. Definitivamente me lo follaría a él aunque eso implicase llegar 5 minutos antes.
Al llegar al edificio van saliendo unas niñitas así que logro entrar sin tener que llamar a K, antes de llegar pase por una tienda donde le compré una caja de cigarrillos y unas flores casi muertas, a ninguna de las dos nos gustan las flores pero he ahí el chiste, encima de las flores pongo los cigarrillos y al ver mi detalle me siento mal por las flores, no debí de haberlas comprado, es cruel pero ya no me voy a devolver y comprarle otra cosa aunque eso implique ganar tiempo, pues ahora solo tengo ganas de dormir.
Timbro y espero a que K abra, tengo el corazón agitado y las manos heladas; no sé porque estoy tan nerviosa, puede que sea porque hace mucho no nos vemos, y estoy echa una mierda, o tal vez porque ella puede que esté echa un desastre, no sé pero…
—¡¡Bless!! —K me da un abrazo aplastando las flores. Pensé que iba a saltar de alegría como mínimo pero en cambio sólo le devuelvo el abrazo e intento no derrumbarme, me entra una oleada de tristeza, tan grande que me da ganas de echarme a llorar, empiezo a contar para no hacerlo 1, 2, 3, 6, 9, 11, 12, 15...
Última edición por Vale.15 el Mar 01 Sep 2015, 1:00 pm, editado 1 vez
Vale.15
Re: Help me, please. (Z.M.–H.S.)
Capitulo II
Volver donde todo comenzó ♡
I wanna be immortal, like a god in the sky
I wanna be a silk flower, like I’m never gonna die
I wanna live forever, forever in your heart
And we’ll always be together, from the end to the start.
El ruido inunda mis oídos, las pequeñas gotas de agua golpean brevemente mi rostro y definitivamente el ambiente no es el mejor, tomo el ultimo cigarrillo de la cajetilla después tendré que comprar más, este tenia el símbolo del infinito dibujado suavemente en el.
Busque mis maletas entre el montón, después de unos 20 minutos de buscar las encontré, una señora se acerco justo cuando estaba apunto de tomarlas.
—Disculpe no puede fumar aquí, esta prohibido — una voz extremadamente chillona se escucha a mi espalda.
—Disculpe ¿alguien pidió su opinión? lo que debería estar prohibido es que personas tan molestas como usted trabajen aquí— tomo la ultima calada del cigarrillo y lo suelto justo en el rostro de la señora, acto seguido tomo mis maletas y emprendo rumbo a la salida, pero justo antes de alejarme totalmente y sin mirar atrás le enseño el dedo índice a la señora.
Nunca me gustaron los aeropuertos y muchos menos las escenas de las personas despidiéndose, un taxi estaba colocado en frente de mi , subí en el y con un breve saludo le extendí el papel con la dirección al taxista que me miraba curiosamente.
Curioso ¿No?, después de varios años volver a la ciudad donde todo comenzó, donde pasé los mejores momentos y los peores de toda mi vida, los recuerdos de una pequeña e inocente niña tomando un helado junto a su madre invadió mi mente.
Tomo algunos billetes de mi bolsillo y se los extiendo al taxista, es una cantidad considerable. Durante el transcurso me contó que tenia 3 hijos y su esposa había enfermado estos días; sin esperar su respuesta baje del auto y me dirijo al maletero.
Busque el que sería mi nuevo apartamento lo compartiré con Bless ella es mi mejor amiga prácticamente podría ser mi otro yo, no somos muy parecidas pero nos completamos una con la otra.
Abrí la puerta de lo que seria mi nuevo hogar y una linda habitación se mostró frente a mi creo que le quedaría bien pintar algunas paredes , creo que se lo propondré a Bless, después de prácticamente tirar todo y elegir una cama tome mi celular , según tengo entendido llegará en un par de horas, marque su numero y el leve pitido se escucho.
—Bless? —pregunte, creo que era una pregunta obvia pero siempre se hace ¿Porque no habría de hacerla ahora?.
—K? —Vale creo que era obvio que era yo pero bueno.
—Recién llegue y me preguntaba si querías que fuera por ti —use un tono de voz normal, era mi mejor amiga no podría ser fría con ella.
—No esta bien puedo llegar sola no te preocupes —había algo extraño en su tono de voz por lo que no insistí.
— Okay, sabes que te quiero ¿No? espero verte ansiosamente –esto era realmente cierto.
—Yo también te quiero —Su tono de voz mostró un poco de melancolía, ¿Que como lo se? simplemente la conozco muy bien.
Después de cortar la llamada me dirijo hacia la puerta, necesito aire, tomo mi cámara pues podría aprovechar para fotografiar un poco, camino un par de minutos y llego a un pequeño pero colorido parque, es perfecto.
Tome mi cámara y empezó a ver detenidamente el parque, no había muchas personas, un pequeño perrito algo sucio se acerco a mi y no dude en tomarlo.
—Hola pequeño, donde esta tu dueño? —Hablar con un perro? WOW enserio estoy madurando, después de todo el perrito no tenia collar ni una evidencia de tener dueño, creo que hoy llegaría acompañada a casa, casa suena extraño pensarlo, tome solo una fotografía y me dirigí de nuevo al departamento.
Sé que Bless llegara en cualquier momento, necesito un cigarrillo hace mucho no nos vemos y realmente tengo miedo de lo que pueda ver en ella, tengo miedo de que ella este tan hundida como yo, tome a Aika entre mis brazos y sí, ya tenía nombre.
A los pocos minutos el timbre suena, mi corazón se detiene brevemente y ahora que lo pienso espero que le guste su regalo, le echo un vistazo a la caja que estaba encima de la que seria su cama, me dirijo hacia la puerta y giro la manilla.
—¡¡Bless!! — necesitaba abrazarla y así lo hice, un vació llego a mi cuerpo.
—Bless? que sucede? —me separe un poco.
Vale.15
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.