Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-Amor Peligroso-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
-Amor Peligroso-
Prologo
El amor puede hacer cambiar tu vida... Reconstruir los pedazitos del pasado que pueden reconstruir el futuro, pero cuando el amor consume tu vida, amas pero sufres, y lloras mas de lo que ries, es algo ilogico seguir creyendo, el me mintio, me prometio que jamas nada nos haria separarnos, recuerdo como su mirada me decia te quiero, pero su corazon no sentia lo mismo, yo cambie por el, mi timidez, mi inseguridad, y mi tranquilidad desaparecio, hice de todo, por alguien que jamas hizo nada por mi... Tengo miedo, estoy herida, estoy sufriendo, pero nadie lo nota...
-Matame Liam, hazlo desaste de mi para siempre -llorando- ¡¡Dispara!!! Termina con todo..
-_______, no me hagas esto... -gritando- Tu me has mentido....
-Tu me has destrozado Liam, date cuenta de eso!
IvanaRocio2709
Re: -Amor Peligroso-
Hola!
Soy nueva en el foro, y esta es mi nueva novela...
Espero que les guste :barbpls:
Mi nombre es Ivana!
Avisos
-Novela romantica-dramatica y hot
-Puede contener contenido violento, dramatico o subido de tono.
-Solo subire capitulos Viernes,Sabados y Domingos (estoy en epocas de clase )
-Y no me gustan los fantasmas! Fuera, no me gustans jsjss
Bienvenidas y espero que les guste
Soy nueva en el foro, y esta es mi nueva novela...
Espero que les guste :barbpls:
Mi nombre es Ivana!
Avisos
-Novela romantica-dramatica y hot
-Puede contener contenido violento, dramatico o subido de tono.
-Solo subire capitulos Viernes,Sabados y Domingos (estoy en epocas de clase )
-Y no me gustan los fantasmas! Fuera, no me gustans jsjss
Bienvenidas y espero que les guste
IvanaRocio2709
Holaaa Ivana..Me presento me llamo Jessica pero puedes llamarme Jessi encantada.
Primera fieeel lectora!
Bueno que decirte ME ENCANTOOOOO! es una gran novela la sinopsis es PERFECT.
Sigueeeelaaaa.
Si necesitas chica para Harry cuenta con migo si no no pasa nada la leere igual.
Bueno guapisima por favor continuala necesito el caaap jajaja
Un super beso y cuenta con migo para lo que quieras.
Primera fieeel lectora!
Sigueeeelaaaa.
Si necesitas chica para Harry cuenta con migo si no no pasa nada la leere igual.
Jeca
Jeca escribió:Holaaa Ivana..Me presento me llamo Jessica pero puedes llamarme Jessi encantada.
Primera fieeel lectora!
Sigueeeelaaaa.
Hola Jessi
Bienvenida
Aww gracias ^^ Hoy subire los primeros capitulos
Eres la chica de Hazza, es todo tuyo e.e
Un beso para ti y bienvenida, gracias por leer :rhianpls:
IvanaRocio2709
Hola Ivana¡:DIvanaRocio2709 escribió:Jeca escribió:Holaaa Ivana..Me presento me llamo Jessica pero puedes llamarme Jessi encantada.
Primera fieeel lectora!
Sigueeeelaaaa.
Hola Jessi
Bienvenida
Aww gracias ^^ Hoy subire los primeros capitulos
Eres la chica de Hazza, es todo tuyo e.e
Un beso para ti y bienvenida, gracias por leer :rhianpls:
AAHHH¡ Muchas graciiiias de verdaad, estoy super emocionada:)
Ahora te paso mi ficha.
Nombre: Jessica Adams
Apodo: Jessi o Nani.
Chico: Harry Styles
Descripción física: Ella es una chica bajita de 1,55cm, su cabello es castaño oscuro largo y en las puntas ondulado, sus ojos son marrones como la miel, en su cara destacan sus preciosos labios rojos como la sangre, ella es de piel blanca. Físicamente es una chica de buen cuerpo, unas piernas muy bonitas que llaman la atención, unas perfectas curvas y unos pechos que llaman la atención de cualquier hombre.
Descripción Psicológica: Ella es una chica muy tímida para hacer nuevas amistades, muy simpática, divertida y muy buena persona, es una gran amiga y siempre está cuando la necesitas, con los chicos es una chica dura y muy difícil, tiene mucha paciencia pero cuando se le agota puede ser muy mala. Ella se hace la fuerte pero en realidad es una chica débil. No le gusta que se metán con su altura digamos que tiene un poco de complejo por su altura.
Historia : Cuando ella era pequeña sus padres se separaron, cosa que le afectó mucho, su padre era un borracho cuando apenas tenía 7 años cuando le tocaba estar con su padre era maltratada por él, nunca quiso decírselo a su madre hasta aquel día que llegó marcada a casa, desde ese día no ha vuelto a saber de su padre,en el colegio con apenas cuatro años le hicieron bulling, los niños se metían con ella por su altura y desde ese día tiene complejo de altura. Después de tanto tiempo ella sigue llorando en silenció por su horrible infancia, aún recuerda como era maltratada por sus amigos, se volvió fría con los hombres y aveces podía ser violenta.
Aficiones: Su afición es tocar la guitarra y cantar en ese momentos que más lo necesita para desahogarse.
Gustos: Le encanta el rojo, le gusta mucho esquiar, le encantan los bebes, le gusta salir con sus amigos, le encantan las cosas románticas.
Disgustos: Las arañas, odia que la humillen, no soporta a los hombres mujeriegos, detesta las motos.
Estílo:
Amigas: La mejor amiga de _______ (si puede ser)
Si necesitas algos más dimelo, muchas gracias por dejarme estar con Hazza:D
Gracias de verás
Un super beso guapa.
Jeca
Capitulo 01
"Comienzos"
Tipico dia en mi vida, estudios y colegio, en el gran Instituto Forces, que es conocido por ser uno de los mejores colegios de (tu ciudad), tambien por su mejor rendimiento, equipo de Futbol y las Porristas mas guapas, claro que yo no entro en ninguna de esas categorias, solo soy una chica normal e insegura que pasa su tiempo pensando en demasiadas cosas como para mantenerse cuerda todo el dia, es clase de Lenguas, la cual es mi materia favorita, sentada junto a Jessica Adams, mi mejor amiga, desde que entramos a 7* Grado de Primaria juntas, ella era una chica timida, y luego de un tiempo comenzamos a hablar y ahora somos las amigas inseparables, ahora estoy en 2* grado de Secundaria, con 16 años, soy la unica chica del curso que no tiene amorios con ninguno, insegura y que sigue pensando en un futuro mejor y alterno...
Jess: _____ ¿Que pasa te noto distante?
_: Oh nada Jess, solo estoy agh, distraida...
Jess: Te tengo un gran Panorama para hoy
_: Cuentame...
Jess: Nos han invitado a la fiesta de Zayn Malik...
_: Zayn Malik... No conozco a ningun Zayn Malik
Jess: Recuerdas cuando fueron las elecciones para el Centro Estudiantil, aquel chico de pelo oscuro que hablo con nosotras...
_: Aquel chico es Malik...
Jess: Sip... Tambien uno de los mejores amigos de Harry...
_: Ah bueno...
Jess: Me acompañas
_: Por supuesto... (sonriente) Dejame avisarle a Mamà y te confirmo...
Jess: Oh, tambien hare lo mismo
Llame a mi madre, la cual sonriente me dejo ir a la famosa fiesta, llego la hora de la salida, tomamos el autobus y nos fuimos a nuestras casa, Jess vive a 10 casas de la mia, asi que pasamos mucho tiempo juntas, insegura me pare frente al espejo con ropa interior, no me gusta mirarme en uno, me considero alguien poco bonita, me duche, y me coloque una ropa interior mas linda, mientras examinaba mi cuerpo que jamas me ha gustado, pelo castaño largo y frizzado, ojos marrones oscuros que cambian a claro, pestañas cortas, nariz mas o menos pequeña, labios pequeños, pequeña de porte algo gordita, no me gustan mi vientre y mis piernas, todas las chicas son extremadamente delgadas y me siento insegura, me coloque unos jeans ajustados, botines oscuros sin tacon, una chaqueta de cuero y me maquille como de noche, seguramente la fiesta no era formal... Jess llego a mi casa, ella vestia jeans, una camiseta y un sweater...
Jess: Vamos...
_: Vamos...
Nos subimos al auto de la madre de Jess y llegamos a la fiesta, habian muchas personas, entre ellos compañeros de clase, otros jovenes que se veian como universitarios y muchos chicos y chicas, que amigable sera... Un chico de pelo castaño y muy guapo no me quitaba la mirada de encima, me senti nerviosa, tenia una expresion de ser rudo pero dulce senti algo de miedo....
Jess: ¿Quien es ese que te mira tanto?
_: No lo se, me empieza a incomodar..
Jess: Esta guapo... Deberias acercarte
_: No y si es un violador, acosador de menores...
Jess: No ______, quizas sea amigo de Zayn
_: Quien sabe
Incomoda sentia la mirada de el, lo quede mirando un par de segundos, pero su mirada me coloco nerviosa, habian muchos chicos y chicas, bebidas, comida, varios que se besuqueaban apasionadamente en las esquinas, jamas me gustan las fiestas, pero debo admitir que la musica era excelente... Me acerque a tomar una bebida y el chico se acerca...
Liam: Hola....
_: Eh, Hola... (insegura)
Liam; Como te llamas guapa...
_: Me llamo _____ A...
Liam: _____ A, la letra A es de tu apellido
_: Si perdoname que torpe... Soy _______ Arregui
Liam: Un gusto... Soy Liam, Liam Payne...
_: Uh, tambien un gusto conocerte...
Liam: Quieres una bebida...
_: Sip... Quizas un Vodka de Frutilla, es mi licor favorito
Liam: Mira que coincidencia, tambien el mio pero tambien el de Arandano... ¿Que edad tienes?
_: Tengo 15 años, pronto cumplire 16 y tu
Liam: Tengo 22 años... Algo mayor, pero no se me nota...
El sonreia, las luces de neon acompañaban la velada, la musica electronica, bebimos juntos el licor, senti muchas mariposas en mi estomago, y una especie de nerviosismo acompaño mi corazon, tranquila _____, recien lo conoces, pero porque sentia que lo conocia de siempre, fue extraño, pero a la vez emocionante, Jess me sonreia haciendo un gesto de alegria...
IvanaRocio2709
Ooooh ivana lo ame.
Gracias por el cap de veras.
Me encaaaantoooo
Siguelaaaaa
Ooh rayis conocio a Liam
Un beso guapa.
Gracias x todo
Gracias por el cap de veras.
Me encaaaantoooo
Siguelaaaaa
Ooh rayis conocio a Liam
Un beso guapa.
Gracias x todo
Jeca
Amor Peligroso .
Capitulo 02
¿Porque siento que te conozco?
Eran casi las 02 de la madrugada, Jess estaba con Harry, ambos besandose apasionadamente, ellos desaparecieron entre los montones de gente, pense que algo entre ellos sucederia, yo miraba atenta mientras la musica iba tornandose mas lenta, yo me sentia algo sola, me sente a mirar mi telefono, cuando de pronto...
Liam: Hey ______...
_: Si Liam...
Liam: Que te parece si vamos a comer, la fiesta al parecer acabo...
_: Recien te conozco y crees que iria a comer contigo...
Liam: Vaya que positiva eres... Y aclaracion no soy un acosador ni un violador, o un vendedor de organos....
_: (Risa) Les prometi a mis padres, que estaria en casa a las 02:30
Liam: No sucedera nada, si llegas media hora mas tarde...
_: (Insegura) Esta bien...
El tomo mi mano sigilosamente, mientras que yo insegura lo segui, mierda es la primera vez que salgo con alguien que conozco tan poco, pero esa sensacion de que lo conocia de siempre seguia rondando mi pequeña cabecita, me invito a un Kfc cercano, el me miraba fijamente, me ponia nerviosa, pedimos 32 piezas de Pollo Frito, con muchas Papas Fritas y Bebida para beber, el restoran estaba vacio, pero era mejor...
Liam: Cuentame sobre ti....
_: No hay mucho que contar
Liam: Que chica mas misteriosa...
_: Uh, bueno, mi nombre es ______ Arregui Scheiler, tengo 16 años, me gustan los gatos y dormir...
Liam: Espera Scheiler... Creo que te conozco
_: De donde... -Claro mis sospechas eran ciertas, quizas nos conociamos de antes y no nos dimos cuenta-
Liam: Tu, tu madre, se ha casado con mi primo lejano...
_: Mi padre, Josh Arregui... Oh dios mio...
Liam: Dios! ______, como has crecido, es increible que no me haya fijado...
Empezamos a reir, claro que yo no podia lograr ver que el era el primo lejano de mi padre, que se habia ido a Manchester y que habia regresado, dios mio, cuando mi padre se entere me matara, tuvieron muchos lios, antes de todo... Recuerdo que me llevaba mejor con Liam que con los demas de mi familia, recorde muchas cosas, mientras comiamos aquel pollo frito delicioso, mi madre me pregunto en donde estaba, le dije que me habia ido a casa de Jess y que probablemente volveria mas tarde, dios es la primera vez que hago esto...
Liam; Estas muy pensativa
_: Eso creo...
Liam; Las coincidencias, aun recuerdo cuando la primera vez que nos conocimos...
_: No me lo hagas recordar que verguenza.
Liam: Eras muy simpatica, ahora lo mismo pero mas hermosa...
_: Hermosa no... Quita esa palabra de tus descripciones...
Liam: Corazon, yo pienso que eres la mas linda de todas, por favor no quiero que pienses asi -sonriendo-
Sonrei levemente mientras que mi corazon latia rapidamente, como alguien tan hermoso como el podia pensar eso de mi, me senti torpe, porque sigo creyendo lo contrario...
IvanaRocio2709
Amee el caaap.
Yo y Hatry besandonos..... Uuuuh jajaha.
Rayis y Liam son primos lejanos OMG.
Por dios continuala ame el cap y la nove.
Sigueeeelaaaaaaa.
Un super beso:D
Yo y Hatry besandonos..... Uuuuh jajaha.
Rayis y Liam son primos lejanos OMG.
Por dios continuala ame el cap y la nove.
Sigueeeelaaaaaaa.
Un super beso:D
Jeca
Amor Peligroso. -Necesito chicas para Louis, Niall, Zayn-
Capitulo 03
"Ups"
Eran casi las 04 de la madrugada cuando Liam me dejo en la puerta de mi casa, me senti un poco extraña, era la primera vez que llegaba tan tarde a casa, una especie de sensacion extraña recorrio mi estomago, el se detuvo 2 casas mas alla, para que no sospecharan, una luna menguante brillaba sobre nuestras cabezas...
Liam: Ah, que hermosa noche...
_: Es un poco tarde
Liam: Pequeña, no lo es... Estas en edad para escapar, salir de casa...
_: Creo...
Liam: ______, eres hermosa, espero que nos volvamos a ver...
_: Si quieres mañana, podemos ir por un cafe
Liam: Okei...
_: Aunque, quiero pasear un rato, no quiero entrar, volvere al amanecer...
Liam: Estas segura
_: Si, es que notaran luego mi poca llegada...
Liam: Entiendo, preciosa, ven conozco un hermoso lugar...
El condujo varios kilometros y llegamos a un mirador, se veian claramente casi todas las estrellas con la brillante luna de esa noche de verano, en Diciembre, sentia como las estrellas se hacian cada vez mas numerosas, recostado en los asientos del auto que era descapotado, mirando el hermoso cielo...
Liam: Si pasara una estrella fugaz, cual seria tu deseo...
_: Bueno, mi mayor deseo seria ser realmente feliz y no fingir una sonrisa...
Liam: No lo eres...
_: Soy bastante insegura, y eso lo odio...
Liam; Eres bastante bonita como para serlo...
_: Uh, no pienso de la misma forma...
Liam; Deberias... Para mi eres hermosa...
Liam me veia como si yo fuera la mas hermosa del mundo, tomo mi mano suavemente, vaya encontre que era demasiada confianza si recien nos vinimos a recordar recien, mi corazon latia, mientras miraba sus ojos marrones intensos, que me miraban fijamente...
IvanaRocio2709
Lo ameee:D
Que tiernos Liam y Rayis.
Me encanta.
Siguelaaaaaa.
Ivana voy haber si concigo más lectoras para tu nove:D
Pondre en mi nove el link pidiendo que la leean, me encanta tu nove i es injusto que solo tengas una lectora
Un kiss guapa:D
-chicadeHarry-
Que tiernos Liam y Rayis.
Me encanta.
Siguelaaaaaa.
Ivana voy haber si concigo más lectoras para tu nove:D
Pondre en mi nove el link pidiendo que la leean, me encanta tu nove i es injusto que solo tengas una lectora
Un kiss guapa:D
-chicadeHarry-
Jeca
Hola! Vengo porque Jessi me invitó a leer tu novela
Y déjame decirte que me gusta :)
Necesitas chicas? Aaaains es que amo a Niall
Me encantaría participar
Y de antemano gracias!
Me encantaría participar
Y de antemano gracias!
Anny Evans
Annyyyyyyy¡¡¡¡¡ Holaaa¡¡¡Anny Evans escribió:Hola! Vengo porque Jessi me invitó a leer tu novela
Me encantaría participar
Y de antemano gracias!
Jeca
Hola guapa!Jeca escribió:Annyyyyyyy¡¡¡¡¡ Holaaa¡¡¡Anny Evans escribió:Hola! Vengo porque Jessi me invitó a leer tu novela
Me encantaría participar
Y de antemano gracias!
Anny Evans
Hola!
Me encantaron los capitulos, aunque apenas va empezando.
Me siento rara al leer a Liam como el chico malo D:
Me dejas participar para ser la chica de Louis?!!
Me llamo Fernanda, pero dime Fergy, como estas? :D
Espero que lo continues ;).
PD: Si te fijas casi todos mis frases comenzaron con M xD
Manipulatively.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3