Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
>>descendants [audiciones abiertas] n.c.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
>>descendants [audiciones abiertas] n.c.
Thais
Re: >>descendants [audiciones abiertas] n.c.
¡YO QUIERO!
Ya mismo dejo mi ficha. Amo Disney, lastima que no puede ser hijos de los personajes de los Looney Tunes, pero x, amo la idea.
Ya mismo dejo mi ficha. Amo Disney, lastima que no puede ser hijos de los personajes de los Looney Tunes, pero x, amo la idea.
Zarek
Voy a audicionar... aunque no conozco muchos villanos buscaré en Internet jé. ¿Puedo usar parejas del mismo género? Estaba en HSLCM ahre.
Bye.
Homoprincesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Nombre: Hecate Érebo.
~Representante: Kristin Kreut.
~Padres: Hades y Persefone.
~Nombre: Zarek Tebas.
~Representante: Chris Hemsworth.
~Padres: Hercules y Megara.
~Nombre: Kyrian Érebo.
~Representante: Theo James.
~Padres: Hades y Persefone.
- Escrito.:
Extracto de Halcon, capitulo Dracones.Romeo estaba junto con Dully el VP de los Dracones y Richard alias Reaper junto con otros cuantos Dracones mas, estaban inspeccionando una zona que les vendría bien para las carreras, tenia una amplia pista y un buen edificio de oficinas, al parecer era un helipuerto abandonado.Era perfecto y Romeo estaba pensando que el sitio era suyo cuando aparecieron los perros.Monte vestido pulcramente con la chaqueta de cuero, Halcon con unos pantalones negros, unas botas de combate como las que llevaba Romeo y nada bajo la chaqueta de cuero, venían con Rolex, Zanahoria y Dale.Había también un tipo con pinta de abogado y una mujer de algunos cuarenta años que lucia un traje formal estaba revisando unos papeles.-¿Que significa esto?- Le pregunto Reaper al agente inmobiliario.-Yo... lo resolveré.- El hombre de mediana edad y baja estatura troto hasta donde los perros se habían detenido, los separaba unos escasos dos metros y se lanzaban miradas llenas de odio.En ese momento una mala sensación se instalo en el estomago de Romeo, algo iba a pasar e iba a cambiar muchas cosas.Romeo era descendiente de una de las mas poderosas brujas de voodoo y el tendía a hacerle caso a sus sensaciones, aunque muchos opinaban que eran estupidez, Romeo lo sabia mejor, la magia era real y era fuerte, Romeo podía sentir las alteraciones de las auras y en ese momento supo con total certeza que muchos no saldrían vivos de esa pista.-Señor Cox, acaban de cerrar el negocio del lugar.- Le informo el agente cuando se acerco a ellos.- Lo siento mucho, yo pensaba que estaba disponible, pero fue una decision de ultima hora el Señor Delacure llamo hace apenas cuatro horas e informo que quería ver una vez mas el lugar y que firmaría el lugar.- El hombre miro con un poco de miedo a los moteros pero se mantuvo firme y calmado, Romeo podía apreciar un hombre que sabia hacer su trabajo- Le pido mis mas sinceras disculpas, pero me pondré en la búsqueda de un buen lugar, ¿Tal vez cerca del Bayou?- Dully gruño.-Este lugar es perfecto, vaya y resuelvalo.- El empujo al hombre, Dully tenia a ser violento y mas cuando se trataba de los perros.-Señor no puedo, es un contrato legal, el abogado lo reviso y la Señora Claude me ha dicho que todo esta en orden la inmobiliaria ya fue informada.- Dully iba a decir otra cosa mas pero Reaper lo detuvo.-Lo entendemos Manny, pero usted nos lo prometió.- Manny negó con la cabeza.-Dije que haría todo lo posible, ustedes no eran los únicos compradores, había un Jeque que estaba ofreciendo una muy buena suma de dinero.--Debieron vendérselo a un terrorista antes de que ha estos inútiles.- Romeo cerro los ojos cuando Dully grito.- Mejor un maldito árabe antes que un perro- Dully parecía tener parásitos en el cerebro y olvidaba que el VP de los perros era descendiente de árabes.-Ahora Dully no tienes porque tomarla con el hombre, solo hace su trabajo.- Le dijo Monte cuando se acercaron.- Richard.- Monte asintió ante el presidente.-Jean.- Dully apretó con fuerza la mandíbula.-Ustedes solo saben robar.- Gruño histérico.--Nosotros compramos el lugar.- Lo corrigió Zanahoria- Llegamos primero y firmamos un contrato.-Primero mi esposa.- Pero Dully no oía- Y ahora esto.- Ni siquiera los poderes psíquicos prepararon a Romeo para lo que paso después.Dully saco su arma y todos en reflejo hicieron lo mismo, Manny salio de linea de fuego y Dully disparo, una, dos y tres veces, una bala fue a parar al brazo de Rollex que gruño y dejo caer la pistola para sostener el brazo, la otra paso silbando y la tercera se enterró en el pecho de Monte.-¡PAPA!- Dale se arrogo hacia su padre y Halcon y Zanahoria dispararon hacia ellos... hacia Dully, Romeo estaba en shock y hasta Reaper no supo que hacer, dispararon desde las espaldas de Romeo y una de las balas dio a otro perro que había salido de su sopor para disparar.Romeo estaba viendo a Dale tratar de detener el sangrado del pecho de monte, las pistola de este se encontraba tirada cerca a su mano y el hombre miraba al cielo, mientras sangre salia de su boca, Dale, noto Romeo, tenia lagrimas rodando por la cara y estaba llenándose la ropa de sangre.Las sirenas se escucharon, alguno de los civiles debió de haber llamado a la policía.Alguien grito y otro mas callo muerto, Romeo comenzó a disparar, tratando de no darle a nadie y el Dracon a su lado cayo al suelo con una bala entre las cejas.-¡Mierda, retirada!- Grito Richard y los que quedaban en pie corrieron para alegarse del lugar, dejando a los Dracones muertos, a Dully, a unos cuantos Perros y al presidente de los Helldog´s desangrándose sobre su hijo.-Joder, Liam, atiende.- Apuro Romeo mientras el teléfono repicaba, movía la pierna con adrenalina acumulada estaba sentado en el puesto de copiloto en una wagoneer, mientras que Richard conducía.-Wizzard- Atendió.-¿Donde están?- Pregunto.-Harry haciendo visita social a Dalila.- Romeo soltó una grosería.-Salgan de esa universidad rápido, Liam, Dully se volvió loco y mato a Monte.- Se hizo un silencio sepulcral al otro lado de la linea.-¡¿QUE?!- Liam soltó unas groserias bien lustrosas en francés e ingles.-Lo que has oído, Liam, salgan de ese lugar, si los perros los ven los van acribillar.
Si falta algo me avisas, me encanta la idea y amo los villanos, son tan geniales.
Zarek
Hola. Me encanta la idea mas por la pelicula de disney que aun no estreno. Pero no importa yo quiero audicionarr. Te dejare la ficha luego. bss
Invitado
Invitado
♔ Nombres: Olivia Foster || Ryan Garfio
♔ Representantes: Nina Dobrev || Dylan O'brien
♔ Descendientes: Aladdín || Capitán Garfio
♔ Representantes: Nina Dobrev || Dylan O'brien
♔ Descendientes: Aladdín || Capitán Garfio
- escrito:
- Autumn's Love - Parte 1.
Amara's POV
No soy ese tipo de chica que lee libros a montones, la típica hípster, la que se saca selfies a todo momento, ni la chica nueva en la ciudad, la depresiva insegura de sí misma o la típica compradora compulsiva y menos soy la que se emociona por todo lo nuevo actuando como “posser”. La verdad, ni siquiera sé quién soy, o como encajo en este mundo.
En fin, hoy es un día especial les digo ¿porque? aprobé mis exámenes de la carrera, no con las mejores notas pero los aprobé. Algo bueno salió de prender el computador de vez en cuando. Como recompensa iré de compras, más que nada saldré a pasear por ahí. Por las avenidas principales donde hay tiendas.
Apagué mi computadora y me dirigí al baño. Luego de una larga ducha de 45 minutos, envuelta con la toalla camine hasta mi habitación. Este piso me está costando el dinero del trabajo de verano con la señora Stevens. Cuidando a los dos odiosos gemelos Kyle y Kevin. Vale la pena, tengo mi propio espacio.
Acabé con unos jeans azules un suéter con un zorrito en él y unas botas. El clima decía que no haría calor ni tampoco frio. Un clima típico de otoño. Tome un morral de los percheros, guarde todo lo que llevaría.
Ya lista tome la llaves del piso y salí de ahí asegurándola con llave. Camine por los pasillos hacia las escaleras, nada mal para estar en un 3er piso. Mientras bajaba los escalones mi estómago se manifestaba de lo vacío que se encontraba.
–Debo pasar por un café luego – susurre para mi misma.
En la entrada se encuentra el portero, amablemente me abre la puerta e intercambiamos saludos. Me pare en la vereda a ver si algún taxi me parase, no soy una chica de transportes públicos. Bueno no lo sería hoy, al menos.
Los diez minutos largos de mi vida esperando que aparezca un maldito taxi. ¡Dios! esto va a ser una mancha en mi día. Pienso en otro modo para ir hacia el centro, el subterráneo. Suerte para mi no es hora pico, eso seria como pleno mediodía en McDonalds multiplicado por cinco.
En los corredores me cruzo a un cantante callejero esta apoyado en la pared con una guitarra en mano, es negra y cada nota que toca hace eco en su pequeño amplificador. Paro mi camino para observarlo, la canción era bastante familiar.
“Because honey your soul could never grow old, it's evergreen. And, baby, your smile's forever in my mind and memory…”
El chico mantenía sus ojos cerrados mientras cantaba, pareciese como si quisiera ocultarse de todos, la timidez es su máscara. Hay que tener agallas para cantar en el subterráneo. Me quedo viéndolo solo para saber si abrirá los ojos. Era moreno, alto, cabellos negros con una mecha teñida en parte de adelante, la ropa que usaba era un simple suéter de hilo azul, jeans pre-rasgados negros y unos borcegos. Su rostro era muy peculiar, sus rasgos parecían se asiáticos pero no lo era, su piel lo delataba. Pude observas dos pequeño lunares alineados en su mejilla derecha. Muy tierno a mi parecer. Su voz es áspera y nada peculiar. Linda a su estilo.
Noto que no tiene el estuche en el suelo como signo de “necesito dinero, canto por dinero” canta para su gusto. Eso es nuevo, de todos modos es en vano cantar en el subterráneo, lo digo porque la gente se preocupa más en los horarios del próximo tren. Viven en su burbuja burocrática.
La canción termina con un solo del guitarra acústica que agregó él. Me gusta la música coma todo ser humano y como no llevo prisa tengo tiempo para socializar con este músico misterioso. Lo aplaudo, él todavía no nota mi presencia. Hasta que sube la mirada y me ve.
–Tocas bien – le digo un cumplido para romper el hielo.
–Oh gracias, es por diversión – se encoje los hombros.
–Lo noté – sonrió – ¿Siempre estás aquí? – pregunto.
–Solo hoy – negó – la mayoría del tiempo doy concierto para las palomas en el parque – su comentario me causa risa, a lo que él solo sonríe.
–y tu ¿vienes por aquí seguido? – me pregunta mientras se quita la guitarra del hombro.
–Si, no, es que me tomo otra línea no ésta – explico.
–Que mal ya pensaba agregar esta estación como para venir a diario – me mira con una sonrisa mientras guarda la guitarra. Asiento en modo de comprensión.
–No te lo recomendaría, esta es la línea se satura mucho, es horrible en horas pico – escucho un pequeña risa por departe de él, no sabía de qué se reía. – ¿Porque ríes? – frunzo el entrecejo.
–No por nada – niega con los ojos achinados por la sonrisa.
–Me gusto el cover, es de este cantante inglés, el pelirrojo – batallaba en recordar su nombre.
–Ed Sheeran – respondió a mi duda.
–Sí él – sin más que decir me despido de él – Bueno nos vemos… chico – sonreí y me encamino hacia la boletería.
–Espera – lo miro esperando que me dirá – ¿me podrías decir tu nombre?
–Es Amara, Amara Cooper – le ofrezco mi mano en forma de saludo – el tuyo ¿es?
–Hood, Calum Hood – la estrecha y luego me despido de él. Me grita algo pero no lo oigo por el ruido del tren que está en camino.
Corrí para tomarlo y justo a tiempo lo logré. Tome asiento y tan pronto arrancó saque mi teléfono para conectar los audífonos. Se podría decir que el otoño es mi estación favorita, el verano se fue y el invierno lentamente anuncia su llegada. Pasan las estaciones en las cuales no pude evitar mirar a parejas que subían agarradas de las manos, abrazadas o intercambiando saliva. Me puse a pensar, ¿existirán los amores de otoño? ¿Y los de invierno? ¿Por qué no existirían? Están los de primavera y los de verano, puede que se relacione con el cambio climático y al ser frio te dice que no hay oportunidad de enamorarse. Estupideces.
Ignorando el hecho de muestras de afecto, la llegada a mi destino se acerca, guardo mis audífonos apagando la música. Me levanto del asiento y me paro frente a la puerta de salida.
Salgo del subterráneo pero me equivoque de estación, esta calle nunca la había visto. Empiezo a preocuparme, y camino por las calles en busca de una conocida. Aunque es en vano, miro extrañada el cartel con el nombre de dicha calle, no tengo idea de donde estoy. Diviso una tienda de música al final de la cuadra. Es el único negocio abierto aquí así que el dueño debe saber algo.
- holi:
- Bien no se si esta bien la verdad es que no se si el apellido es Garfio o es nombre jaja
Última edición por Lurk. el Jue 13 Ago 2015, 6:58 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
> Nombres: Blake Charlene | Silas Hawkins
> Representantes: Harry Styles | Louis Tomlinson
> Padres: Lady Tremaine | Jim Hawkins
> Representantes: Harry Styles | Louis Tomlinson
> Padres: Lady Tremaine | Jim Hawkins
- Escrito:
- 12 de diciembre de 1923
Boston, Massachusetts.
Caminé a través de la habitación dando vueltas por doquier. Hoy no era ningún día feliz como solían ser los demás..., tal vez ayer, antier, pero hoy no.
Podía sentir los sollozos de mi madre en el cuarto siguiente. Ella escribía cartas para alguien desconocido para mi, pues dijo que era una amiga suya que le ayudaría a mi padre a encontrar un trabajo. Claramente eramos una de las familias mejor acomodadas económicamente en todo Boston, pero ahora ha venido una racha de mala suerte para todos, empezando por que han despedido a mi padre de su trabajo para contratar personas más jóvenes, que enseguida, serían despedidas también; luego, mi abuela estaba muriendo en el hospital, por complicaciones que le han traído su vejez, y ahora, mi hermana no podrá estudiar medicina como ella quiere ya que no hay dinero suficiente para pagar su escuela.
Nadie vendrá a visitarme ni decirte ''nieto'', no podré preguntarle a mi hermana lo que ha aprendido en su escuela ni decirme todas las amistades que ha hecho, ni tampoco podré preguntarle a mi padre como le ha ido en el trabajo.
—Hijo —mi madre abrió la puerta dejando al descubierto sus ojos rojos—, por favor no duermas tarde, debes ir a la escuela. Iré con tu padre y nos quedaremos en el hospital con tu abuela. No salgas por favor. Si necesitas algo, tu hermana está en su habitación y Killian está dormido en su cuna. Hasta luego.
—Está bien.
Más bien mi contestación salió como un susurro al ver lo mal que estaba mi madre, posiblemente ella esté peor que yo.
Ella salió y yo no tuve ganas de nada más.
No tenía sueño, ni hambre, ni ganas de ninguna actividad externa, ni siquiera bañarme. Me bañé ayer, ¿por qué debería hacerlo hoy?
Siempre me sacaban de clase y me castigaban por platicar o contestarle a los profesores, recuerdo que mi madre se preocupaba por mi y me regañaba, pero yo no hacia nada, solo reía y nada mas, lo volvía a hacer. Una vez al ver mis calificaciones me pegó una bofetada pero luego se disculpó, yo solo dije que no lo volvería a hacer pero no fue una promesa, de todos modos no la habría cumplido.
Estaba completamente ''loco'' como dice mi hermana, de un chico llamado Silas. Era de una familia de enfrente. El era un hombre y yo estaba consciente de esto. Pero el me gustaba, Silas era genial. Tenía unos ojos azules hermosos, era irresistible para mi. Solo había hablado con el en la escuela y me di cuenta de lo amigable y divertido que era.
—Bueno, em... ¿te dije mi nombre? —río.
—Como cuatro veces —digo—. Silas.
—¡Exacto! —exclama sonriente—, Ephraim, ¿no?
Dios mío, ¿el sabía mi nombre? ¡Sabía mi nombre!
—Si —estoy seguro de mi sonrojo.
—Lindo nombre, Eph.
¡Me puso un apodo! ¡AHH!
Quería salir a tomar aire y librarme de todo por esta noche.
Pero recordé las palabras de mi madre: ''No salgas por favor''.
Yo soy muy rebelde como para hacerle caso a mis padres, ¿o no?
Salí y escuché llorar a mi hermana en la habitación de mi hermano menor, Killian. El estaba dormido y ella solo soltaba leves sollozos y lo observaba tierna-mente desde su lugar.
Bajé la mirada y salí de la casa sin avisarle, no habría problemas si ella estaba demasiado ocupada.
Al volver a subir mi vista, me fijé en las estrellas; generalmente eran brillantes y una historia por ver en cada una de ellas. Pero hoy estaban apagadas, la oscuridad predominaba el lugar y los faros iluminaron las calles. Vi un par de autos pasar a través de la noche y crucé la calle llegando al callejón mas cercano.
Sentí miradas tras de mi y al voltear, no me encontré con nada más de a las hojas caer. Me abracé a mi mismo intentando sacar más calor de mi abrigo negro, que era lo único que me protegía del invierno.
Oí un ruido en un basurero del callejón, uno en especial, oscuro y sin salida.
Me acerqué a pasos lentos y descuidados, chocando con algunas bolsas de basura que tapaban mi camino. El ruido se hacía más fuerte y al llegar frente a el, salté hacia atrás cuando sentí algo salir del contenedor: nada más y nada menos que un gato.
El animal maulló y salió rápidamente para cruzar la calle y perderse entre el montón de casas.
Yo había caído al suelo y suspiré antes de tratar de levantarme, pero una soga en mis manos me detuvieron. Mi corazón paró por un momento mientras yo estaba más que asustado. Otra mano cubría mi boca.
—No grites si quieres salir de esta —la voz tras de mi sonaba dura, como de un hombre mayor.
Me jaló hacia arriba y yo tuve que levantarme. No me equivoqué, el hombre tenía por lo menos unos 35 años, no muy viejo pero ya era mayor. Tenía barba de días y su poco cabello era color negro, al igual que sus ojos, los cuales no se notaban bien en la oscuridad.
Forcejé un poco y el hombre me empujó hacia adelante, guiándome al final del callejón.
—No me ayudas, niño. Basta.
—Por favor —atiné a decir bajo.
El hombre solo negó y rió.
—Calla y camina. —Me empujó aun mas fuerte— ¡Vamos!
Asentí varias veces asustado y de forma rápida. Escuché al hombre reír de nuevo.
Sentí una pistola cargarse y subí la mirada para ver a otro hombre llegar y apuntarme justo en la frente. Caminó más cerca de mi.
—¡Rápido, danos todas tus pertenencias! —ordenó.
—¡No tengo nada!—dije, al parecer el hombre no me creyó.
—¡Hazlo!
El hombre de atrás me sacó mi reloj y se lo guardó. Me pegó fuertemente a la pared haciendo que choque mi cara contra el fuerte material. Podía sentir un dolor en mi nariz, y sangre caer de ella.
El segundo, sacó mi billetera del pantalón y la guardó igual, yo no traía nada mas que eso. Al notarlo, el hombre ajustó su abrigo y bajó un poco el arma.
—¿No traes nada más? —pregunta.
—No, no —dije rápido.
Estaba seguro de que rompería y lloraría en cualquier momento.
—Vamos, niño. Tienes un minuto para irte —dijo preocupado—. No quiero hacerte daño, y mi jefe viene para acá. Vete, por favor.
El hombre de atrás quitó la soga de mis manos y yo sobé mis muñecas rojas sin saber que hacer.
Pero antes de que corriera una voz llegar a mis oídos.
—¡Aquí nadie se irá! —un tercer hombre más mayor llegó y al correr tomó el arma del otro. Este hombre debía ser su jefe, era gordo, rubio y se veía fuerte.
—Por favor, señor. No es necesario...
—¡Claro que lo es! —habló alterado.
Me apuntó con el arma y sin que yo esperara, me disparó.
Sentí un dolor en mi pecho, insoportable. No podía resistirlo, caí al suelo. El dolor era tan fuerte que ya ni podía sentirlo, solo una opresión y como mi pechó dejaba de funcionar. Mi aire de iba y cada vez podía respirar menos.
Mi vista se nublaba y mi corazón paraba.
Toqué mi pecho, mi mano se llenó de mi propia sangre y yo solo miré a los hombres mientras trataba de tomar aire.
Podía escuchar sus gritos.
—¡Pero, señor. Es el hijo de Greg! —grita.
—¡No lo sabrá nadie! —responde.
Mi padre era conocido por muchos y tal vez también por ellos.
—¡Estaremos en muchos problemas!
Los oigo. Mi vista está negra ahora. Solo oigo, gritos y ninguna palabra que yo pueda entender.
Si tan solo hubiera escuchado a mi madre.
''No salgas, por favor''
Mi rebeldía me ha llevado a todo esto.
¿Cómo estarán mis hermanos, mi abuela, mis padres? ¿Que me sucederá ahora? ¿Y Silas? ¿Lo dejaré?
Los hombres se iban corriendo y sentí otros pasos, pasos lentos.
—¿Eph?
Podía reconocer su voz, era Silas.
—¡Ephraim, despierta! —grita.
Mi consciencia se iba y no vi ninguna luz, solamente me fui, lo dejé.
Perdí mis sentidos y simplemente no volví a sentir ni pensar nada.
Había muerto.
Homoprincesa.
♔ Nombres: Karen Dimitrov || Adam Stanford
♔ Representantes: Elle Fanning || Francisco Lachowski
♔ Descendientes:Reina Grimhilde || Cruella de Vil
♔ Escritos:
♔ Representantes: Elle Fanning || Francisco Lachowski
♔ Descendientes:Reina Grimhilde || Cruella de Vil
♔ Escritos:
- Escrito:
- ´´Señores estudiantes les comunicamos que este sera el ultimo dia de clases esperamos que la pasen bien este verano que sientan que estar aqui no es por su mal si no para que puedan ser alguien en la vida , esperamos que la nueva generacion cambie a este mundo.Gracias por escuchar y ¡Disfruten este verano´´-Las palabras del director me llegaron al corazon-dijo con ironia Karla moviendo las manos exageradamente.-Huele a ironia-dije mirandola mientras ella miraba su reloj de plata que le regalo su abuela por navidad.-No odio la escuela , odio a los maestros y eso lo sabes.-Si , ese es tu lema-mi cuerpo dio un brinco al escuchar el timbre que indicaba la hora de salir-¡Al fin!-grito Karla cogiendo su maleta con una velocidad impresionante.-Señorita Harris todavia no he dado la orden de que puedan salir-la profesora le daba una mirada de ´´Te quedaras hasta las tres de la tarde si no me haces caso´´.-Mire profesora es mi ultimo dia y los ultimos minutos que voy a estar aqui asi que no me moleste-mientras ella se iba yo me undia mas en mi asiento llena de verguenza al ver que todos derigian sus miradas a mi asiento.Al salir del salon buscaba a James quien dijo que me estaria esperando para poder organizar la gran fiesta que haria en su casa La cual se titulara ´´Fiesta de disfraces´´ algo de lo cual no estoy del todo de acuerdo , pero es decision de el.-¡James! ¡James! ¡James!-grite haciendo paso entre la multitud de estudiantes que habia en el pasillo.-¡Karen! ¡Karen!-grito el abrazandome fuertemente.-Oye oye... No voy a ir a tu fiesta-la sonrisa que estaba en la cara de James se fue convirtiendo en una mueca.-¿Porque? Sabes que sin ti podre hacer una tonteria y lo arruinare mas con Jenn-la cara de desanimo de Jenn me daba tanta pena ¡Dios! ¡Soy la peor amiga del mundo!-No me gusta eso de ir con disfraz , no va conmigo-dije llevandome un dedo a mi boca dando a entender que me daba asco usar ese tipo de disfraces.-Bien pues por lo menos convence a Jenn de que vaya a la fiesta-hizo una pequeña pausa para tomar un refresco que descansaba en su mano derecha-A de verse sexy ¿No lo crees?-Si bueno a mi no me interesa mucho el simple hecho de que se vea sexy.-A ti no , pero a mi si.*****Karen saltaba a mi alrededor por el simple hecho de no querer ir a la fiesta que estaba organizando James Parker mi peor pesadilla sinceramente no puedo creer que medio alumnado este babeando por el , el simple hecho de que el sea un rubio ojos celeste , alto , con buen cuerpo y que tenga una sonrisa que te derrite en ese preciso momento no significa que tenga que estar babeando por el digo el es irritante , fastidioso y un dolor de cabeza ¡Peor que un grano en el culo!.Simplemente no puedo creer que Karen lo aguante al igual que los demas , a nivel personal en este preciso momento yo lo estaria tirando bajo el primer puente que se encuentre cerca de mi casa , aunque no seria mala idea.Mis asesinos pensamientos fueron interrumpidos por Karen quien me miraba con una cara de la cual no me podia negar en lo absoluto.-Por favor ¿Si?-los ojos de Karen se parecian a los del gato con bota ¡Que ternura!.-Bueno esta bien , pero que no se me acerque a mas de un kilometro.¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!-gritaba ella mientras me daba besos en toda la cara.-Si , si como sea-dije mientras me limpiaba los lugares donde ella me habia besado.****La fiesta de disfraces en el mundo de las chicas era el unico dia (Aparte de Halloween) en el que se podia llevar linceria , algo que yo no lo tenia del todo claro , mientras todos me miraban como si estuviera loca , me sentia totalmente fuera de ese sitio no queria que alguien me vea vestida de la lloran ¡Que verguenza!.-¿Porque vienes disfrazada asi?-dijo Elle Smith la roba-proximo-novios como le dice Karen ella venia vestida de una linceria de conejo , la rubia me miraba con cara de asco y en mis adentros me pregunta ¿No se a visto ella en el espejo?.Movi mi cabeza en señal de desaprobacion ante tal cosa.-No te interesa-trate de buscar a Rianne a la cual no la encontre , maldeci en mis adentros queria irme.Elle simplemente se alejo al ver que yo ni si quiera le ponia atencion a ella.Salte de felicidad pero al ver que se dirigia a James para hablar la mire con detenimiento y me pregunte ¿Que quiere ella con el? , mientras veia como ellos conversaban y la distancia entre ellos era escaza mi corazon comenzo a encogerse al igual que mi estomago , no queria ver eso , no queria hacerlo.James y Elle se estaban besando , James y Elle se estaban besando , mis ojos comenzaron a nublarse con rapidez , y mis piernas se quedaron por un momento inmoviles.Con rapidez mi diriji a la casa de Karen donde ella dijo que se encontraria junto con Heaven y Karla.InvitadoInvitado
- personaje 1:
- ►Nombre: Eliza Wimmer.
►Padres: Alicia y el sombrerero loco.
►Representante: Amanda Seyfried
- personaje 2:
►Nombre: Avery Wimmer.
►Padres: La reina roja y el sombrerero loco.
►Representante: Kaya Scodelario.
- Más allá del infinito:
Metí toda la ropa que pude en la gran bolsa, no tenia tiempo que perder. Solo tenía una oportunidad de cumplir mi propósito, y si la desperdiciaba, años de entrenamiento se irían por la borda. Cogí mi improvisada maleta y baje las escaleras de mi casa lo más rápido que podía, saltando de dos en dos los escalones. Ya había llegado a la planta baja cuando la sirena del camión empezó a sonar, había llegado la hora. Había pasado los tres últimos años preparándome para esto, tanto física como psicológicamente, y en aquel instante estaba eufórica. Tanto esfuerzo y tantos sacrificios por fin habían dado sus frutos, y estaba más que contenta conmigo misma. Rápidamente me dirigí hacia mi madre y, con una simple mirada y un abrazo, nos despedimos. A ninguna de las dos nos gustaba decir adiós a un ser querido, a una parte de ti, era demasiado doloroso. Siempre me había tratado con amor y cariño y había antepuesto mis necesidades a las suyas, por eso sabía que, si reparaba mucho en que estaba dejando atrás una de las personas más importantes de mi vida no me iría nunca y eso no lo podía permitir, ni ella tampoco, por eso las dos respetamos el acto de la otra. Como una pluma salí corriendo por el pasillo que llevaba a la puerta principal y después de abrirla, le eché un ultimo vistazo al que en pocos segundo sería mi antiguo hogar. Había tantos recuerdos escondidos entre las sombras de aquellas paredes blancas inmaculadas. Mis primeros años, el nacimiento de mi hermano, la muerte de este en aquel desgraciado accidente... un sin fin de alusiones tanto malas como buenas. Aquella vivienda no solo había sido una casa para mi, también había sido un refugio, porque el hogar es el único sitio seguro en el que puedes refugiarte.
Siendo consciente del poco tiempo que me quedaba, salí por la puerta cerrándola tras de mi. El corazón se me encogió nada más hacerlo. Iba a dejarla sola, en aquellos momentos de crisis yo iba a pagarle el amor que me había dado durante tantos años largándome de allí, abandonándola. "No, esto lo hago por ella. Tengo que hacerlo" pensé.
Desde que cumplí quince años decidí que no quería vivir en el mundo que habíamos creado. Quería que todo volviera a ser como antes, quería aportar mi grano de arena para forjar una sociedad mejor. Un día los descubrí. Un ejercito de soldado de diferentes nacionalidades unidos con un único fin, estar preparados para su llegada, y acabar con ellos de una vez por todas. Se hacen llamar los Lordes. Viven en las sombras, nadie los había visto, pero se sabe que están ahí. He estado todo este tiempo esperándolos, sin tan siquiera estar segura de que existen, pero valía la pena. Había una probabilidad del cincuenta por ciento de formar parte del movimiento que iba a cambiar el planeta, que nos iba a convertir de nuevo en la especie dominante. Definitivamente valía la pena. Una fuente fiable me había informado de su llegada a la ciudad, y que estaban buscando reclutas con la suficiente capacidad física y mental.
Estaba a punto de abrir aquel trozo arrancado madera, también llamado puerta, cuando oí su voz, la ultima vez que iba a oír su voz en mucho tiempo.
-Fiona- Pronunció mi mi nombre con voz inestable- Ten cuidado.
No dije nada. No quería decir nada. Ni siquiera me giré, porque de lo contrario hubiera llorado y yo era la que se iba, no tenía derecho a hacerlo.
Giré el picaporte y salí de allí sin mirar atrás, muerta de miedo. Miedo a lo desconocido. Miedo a empezar de cero.
Pero me tragué esa escabrosa sensación, no iba a mandar todo a la basura por un poco de temor, "Ademas" cavilé, "El miedo solo es la reacción humana ante lo desconocido ¿no? Seguro que en cuanto me familiarice con todo me sentiré mucho mejor", me mentí. "A quien intento engañar, eso es una de las mayores patrañas que he oído en mi corta vida". Y con el tiempo que ha pasado aun no descarto ese pensamiento, ya que la gente es muy diestra para inventar poesía, a hacerse los interesantes, al igual que para engañar. Las personas somos dadas a inventarnos nuestras filosofías, nuestra manera de ver las cosas, y eso está muy bien. Lo que no está también es que las hagan pasar por correctas, porque nada es correcto. En un mundo condenado a la popular "perfección", en el que todos fuéramos iguales, lleváramos similares rutinas y tuviéramos las mismas opiniones podría ser, pero en el nuestro no. Nada es correcto y nada es erróneo. Solo existe el punto de vista de cada uno, pero el fallo está en infundirlo, crean grandes catástrofes. Como por ejemplo la que creó nuestro buen amigo Hitler cuando extendió su precipitada cavilación de que los judíos no eran personas racionales a los demás alemanes. Y así funciona nuestra sociedad, regida por opiniones y puntos de vista que ni tan siquiera son los de la mayoría, simplemente los de la gente con más poder. Porque el poder lo da todo.
Nada más exponerme al gélido aire que poblaba Alemania en aquel frío mes de Marzo se me puso la piel de gallina. Como era de esperar no había nadie en la calle, solo estábamos yo y las siluetas de las casa que poblaban las calles. No tardé mucho en empezar a caminar por la espesa capa de nieve blanca que cubría las aceras y parte de la carretera. Según las instrucciones de mi contacto debía de ir a la plaza mayor del pueblo, allí pasaría un camión a recoger a los candidatos. No tardé mucho en llegar a dicha plaza, aunque cuando llegué ya era demasiado tarde. mientras me acerqué pude ver la silueta de un vehículo color verde oscuro, y aunque eché a correr con todas mis fuerzas, el camión estaba ya había arrancado y podía ver como se alejaba. "No, no voy a desperdiciar años de esfuerzo por una metedura de pata como esta" me automotivé. Mis piernas empezaron a moverse más y más rápido, y tenía la suerte de que al estar en medio de un pueblo el camión no podía ir demasiado rápido. Mi corazón me decía que aguantase que faltaba poco, pero mis piernas me rogaban un descanso . Naturalmente mandé a mis piernas a tomar morcilla. El aire helado me pegaba en la cara, lo que no ayudaba para nada. Pero a medida que me fui acercando pude ver una mano sobresaliendo del vehículo, el cual resultó ser una camioneta verde cubierta por la parte de atrás una par de alambres en un intento de estructura primitiva y atada con unas cuerdas al metal, por lo que no era muy difícil tirarte si ahí lo deseases. Aquella mano amiga solo me animaba más, era un susurro silencioso, un poco de ayuda. Aun no se como, pero logré alcanzar aquella mano, la cual con poco esfuerzo, me impulso hacia dentro del automóvil. El el momento que mi trasero tocó el frió metal, yo solo podía respirar agitadamente y, sentada en el suelo como estaba, mirar a mi alrededor. De íbamos de ser unos diez reclutas, tal vez once. El que se ganó mi atención merecidamente fue el que me había socorrido, cuya mano aun estaba entrelazada con la mía. Pase mi mirada por su fuerte brazo y seguí subiendo hasta que me topé con unos ojos verdes que me miraban fijamente.
-¿Estas bien?- Me dijo, a lo que yo me limité a asentir con la cabeza. Tras un breve silencio incomodo, decidió presentarse- Soy Callum, Callum Kleinman, tu nuevo compañero, supongo.
-Fiona Blumer- Pronuncie.
Emma ScottRe: >>descendants [audiciones abiertas] n.c.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]☆ Nombres: Leah || Principe Aaron
☆ Representantes: Amanda Steele || Matt Daddario
☆ Descendientes: Ursula || Ariel- escrito:
- En la punta del Eiffel.
–No Amy, no lo pensare –decía entre sollozos mientras veía hacia la barandilla de metal–.
Era de noche, nadie vagaba por el monumento excepto ella. Paris desde aquella luz de la luna era impresionante. Su sueño era este, ir a Paris, ella no pudo haber escogido un lugar mejor para esto... para suicidarse.
“Suicidarse”
Si, como lo describía la palabra, ella venía a despedirse de este mundo. ¿Y que mejor que tener como ultima imagen la hermosa ciudad ante sus ojos?
–Por favor, piensa en tu familia, en tus amigos, ¿crees que le gustara esta noticia? – Insistió Amy, Y con esas palabras en su mente, la chica lanzo su teléfono por la barandilla, probablemente había roto ante eso metros de altura, tal como lo haría ella en tan solo minutos.
Por otro lado Louis necesitaba un descanso de todo aquello, de la muerte de sus padres y la infidelidad de su novia. Que ironía, el la había invito a París para que su relación avanzara, y se encontró con aquello. No valía la pena tener este anillo en el bolsillo, y ya sus pies lo llevaron hasta el frente de aquella torre tan majestuosa.
¿Por qué no?
Dentro del ascensor, solo podía ver aquel pequeño diamante al centro del anillo, sintiendo como se reflejaban aquellos recuerdos con ella, desde su primera cita hasta hoy.
De estos recuerdos tan desagradables para él, lo despertó el sonido de aquel ascensor abriendo sus puertas, las cuales dejaron ver una silueta sentada en aquellas barandillas, con sus brazos estirados sintiendo la suave brisa que golpeaba levemente su cara, haciendo que su cabello volara hacia atrás – a excepción de algunos de ellos que se entrometían en su cara- frente a aquella hermosa vista, con su ojos cerrados disfrutando de la brisa, peligrosamente posicionada. Estaba asustado y preocupado, pero no quería moverla, se veía como una muñeca de porcelana, tan delicada como el cristal y tan hermosa...
Camino hacia aquella barandilla, y se recostó, disfrutando de la vista, el tiempo y su –especial– compañía. En cambio ella ya estaba lista, para al abrir los ojos echar una mirada al paisaje y caer, cuando sintió la presencian de alguien mas en aquel lugar. Fue cosa de voltear y encontrarse con el perfil de aquel hermoso chico, y que el sintiera su mirada para que volteara . Ella podía ver en esos ojos tan azules como el mar, enojo, impotencia , tristeza y decepción.
–Así que... ¿mal día? –dijo el para aligerar el ambiente, pero solo obtuvo una mirada confundida de la chica, así que rápidamente se explico:– Digo... estas sentada en una barra y podrías caer, y ¡Pum! –hizo gestos con sus manos que le sacaron una sonrisa a la castaña–.
Satisfecho con eso, Louis tomo de su bolsillo la pequeña caja, se la enseño a la chica y la tiro. Y añadió: –¿Eso querias hacer? ¿no?
–Yo...
–No, entiendo. Querías saltar porque piensas que todo sera mejor así. Que nadie te necesita. –la miro a los ojos– Me iré, solo si me respondes una cosa... ¿De verdad quieres hacerlo?
La chica se trago todas la excusas que iba a darle. No, ella no quería. Su garganta ardía y cada vez era mas difícil aguantar las lagrimas. El se acerco despacio, y la tomo entre sus brazos; –Se que perdiste la esperanza, pero es un mundo maravilloso. Tienes que aprender a aceptarlo, y yo te ayudare si me dejas.
El dia de hoy, esa chica tiene una vida maravillosa, junto a su héroe. Ella atesora es fecha, porque ese dia el la salvo; En la punta del Eiffel.
- Presentacion:
- Hey, mi nombre es Valerie y he venido audicionar en tu hermosa nc(?). Me encanto la trama y es algo que me venia emocionando desde que vi los cortes de la película (aun no la veo ). Me inquieta un poco algo de los personajes y si llego a ser elegida lo arreglaría en la historia, bah. Y se que la historia tiene unos problemas gramáticos, pero es el único que tengo ya desarrollado y lo escribí a los 12, así que disculpa.
Valerie.Re: >>descendants [audiciones abiertas] n.c.
¿Puedo audicionar? Bien, de ser así, ahora mismo les dejo mi ficha...o en cuanto pueda.InvitadoInvitadoRe: >>descendants [audiciones abiertas] n.c.
¡Esmeralda!
✘ Encantada, ¿Cómo estas? espero que estés bien. Me encanto la idea y dejaré el escrito aquí mismo ^w^- Escrito:
- Con la mirada fija en los transeúntes, la fémina observaba todo desde la lejanía del departamento donde se encontraba. El frio de la mañana en la ciudad contaminada de gente despertaba sus cabellos rubios que cubrían su piel como cual pelaje de gato. Entrecerró los ojos para que estos no se secaran al recibir la ventisca desde el norte. Los brazos similares a los de oso la rodearon acariciando el plano vientre al final de su recorrido por el cuerpo de muñeca de la mujer.
—Te extrañare —murmuro la gruesa voz en su oído.
—No, no lo aras —dictamino a sabiendas de la vil mentira—. Es mejor que te vayas ahora.
—Creí que te haría bien escucharlo —susurro, depositando un beso frio en su cuello. La soltó con brusquedad y se distancio para tomar la chaqueta de su colgador y desaparecer del cuarto barato.
Sin mucho interés en sí misma y solo para no parecer demente frente a quien la observase por la ventana cubrió su cuerpo pulcro con una manta de la cama que descansaba en el suelo sucio lleno de basura y ningún rastro de evidencia que delatara a su acompañante anterior.
Suspiro obteniendo como fruto el halo provocado por su cálido aliento combinado con el frio de la naturaleza. Algo que viniera de ella sin ser toxico. Miro atenta sus uñas largas aburrida, la habitación seria suya hasta que decidiera dejarla pues el caballero pago gentilmente todo para no hacer demasiados problemas.
De pie, dejando el banquillo frente a la ventana detrás, camino a paso lento por la habitación, obviamente anoche no había tenido la oportunidad de ver determinadamente donde se había entregado como tantas veces, tomo una de las velas depositadas ahí sin menor interés de si llegase a ser ocupada y la acerco a su nariz para olfatearla y ver si lograra captar el aroma de esta, frambuesa.
Bostezo cansada, cubriendo su boca solo por costumbre mas que cortesía. Se acercó al baño para limpiarse.
Abrió la llave del lavamanos escuchando como el agua caía helada, mojo sus manos y tomo un poco para despejarse el rostro con modorra, seco sus manos y abrió la llave de la ducha despojando la manta descargándola sobre el suelo del baño, se deshizo de la ropa interior que vestía y se metió rápidamente por el cambio de clima al que se enfrentó; a medida que se acoplaba tomo el jabón y lo restregó por donde sabia más tacto había tenido su amante anterior.
Abandono el baño desnuda, sin la intención de cerrar la venta y preservar algo de intimidad.
Se vistió rápidamente acariciándose las piernas con crema para dejarlas más suaves a la vez que se aromatizaba sin ser cargante como lo haría con algún perfume, así continuo con todo su cuerpo y tomo los tacones acercándose al espejo para retocar el rostro de porcelana fina que tenía, tan frio y a la vez cálido, lleno de falsa inocencia perdida entre el sub mundo de los secretos que la humanidad ocultaba, el carmín italiano adorno los rosados labios sin vida, cumpliendo con la meta de hacer una pareja perfecta con las perlas blancas de dentadura. El delineador y el rizador acompañados siempre juntos sin separarse en ninguna ocasión, cepillo la melena morena trenzándola de lado para no hacer tanto alboroto, los pendientes colgando de sus orejas y las gafas de sol para terminar su disfraz.
Sonrió satisfecha para la caza de amantes a la que se dirigía, observo por última vez la habitación y tomo el puro que olvido su cliente dejando el cuarto. En su camino sonrió al residente cercano de su habitación para que le encendiera su puro, quien ante la belleza no se negó y cayo rendido ante ella obedeciendo cuan esclavo.
Tal cual emperatriz en su imperio abandono el palacio de cuarta al que se entregó como muñeco, con puro en mano vistiendo de marca y de oro cubriéndola, cualquier compañía envidiaría ser contrincante de ella.
❙ ❣ ❙[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Li Daiki
✘ 16 años
✘ Li Shang & Fa Mulan
✘ Ki Hong Lee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paolo Cheshire
✘ 18 años
✘ Cheshire
✘ Dylan O'brienRagna.Re: >>descendants [audiciones abiertas] n.c.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]☆ Nombres: Marcus Lee || Lilia Garfio☆ Representantes: Jack Harries || Acacia Clark
☆ Descendiente: Bella || Killian Jones Garfio.- Escrito:
- “Desperté y había gente con batas blancas observando a mis lados, tal parecía no era la única persona ahí, trate de mover el rostro un poco, pero algo estaba sujetando mi cráneo, era una clase de metal, trate de mover el cuerpo, pero eso solo provoco que me doliera.
-Me alegra que hayan despertado- logre escuchar era una voz que definitivamente era metálica, mas no puedo decir que es una máquina- seguramente se preguntaran que hacen aquí- cayo un momento- Les enseñare algo muy hermoso a las personas que los mandaron aquí, pidiendo piedad.- el ¿hombre? No definitivamente eso no era un hombre se dejó ver- esto les dolerá y mucho- y sentí dos agujas atravesar la piel de mi cuello y la de mi muñeca derecha, finalmente sentí algo pasar por mis venas, algo que dolía, ardía, quemada y se sentía como si te estuvieran clavando millones de cuchillos. Por los gritos que escuchaba sabía que no era la única que sentía eso. De un momento a otro deje de sentir eso y di gracias, pero poco a poco mi cuerpo pesaba al igual que mis parpados-Funciono, este será su fin vengadores- fue lo último que logre escuche para después cerrar mis ojos.”
marchO W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit