Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me show you
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Let me show you
CAPÍTULO 1: NO MIRES ATRÁS
(PARTE 1)
Eran las seis de la mañana cuando sonó mi despertador. Apenas había dormido cuatro horas desde que me tumbé en la cama con mi pijama azul de felpa. No había podido dormir nada esa noche, pues pensar que sería la última vez en mucho tiempo que volviese a ver esta casa me ponía bastante triste; la casa en Nueva York, la de mi infancia, con esas hermosas vistas alrededor...
No me agradaba la idea de tener que mudarme de casa, pues ya tenía aquí todo lo que quería: amigos, una carrera en proceso la cual debería continuar en ese país tan nuevo para mí, tiendas y muchísimos lugares para el ocio... Mi madre me había intentado convencer desde que papá nos dio la noticia; la gran noticia... lo trasladaban a Noruega. No a Oslo ni ninguna gran ciudad, sino a una aldea en mitad de las montañas, cerca de los fiordos al parecer.
Me encontraba muy cansada como para salir tan pronto de la cama, odiaba madrugar tanto como cuando era una enana. Todavía no acababa de bajar de la cama en dirección al baño cuando oí a mi madre gritar en la otra parte del apartamento.
— Katherine! — la escuché gritar con su voz aguda tan caracterítica — Arreglate rápido que hay que llegar al avión, nos quedan muchas horas de viaje! — sentenció ella, dejándome al fin darme el baño.
En cuanto salí de la ducha me dirigí a guardar todos mis imprescindibles en la pequeña mochila blanca que llevaría conmigo dentro del avión: pañuelos de papel, móvil y cargador, ipod, cartera y el precioso álbum de la vida de mis abuelos. Mi amuleto.
Montamos los cuatro en el taxi dirigiéndonos al aeropuerto camino a Oslo, y de allí iríamos en autobús a mi nuevo hogar: Undredal.
Eran las 4 de la tarde cuando llegamos a Undredal después de un viaje lento, largo y totalmente aburrido. Llegué a mi nuevo hogar bastante sorprendida al ver que en aquella aldea había tanta gente viviendo. Toda mi familia estaba eufórica, menos yo. Abrimos nuestra nueva casa, grande y bastante bonita a decir verdad; grandes ventanales y amplia pero sin mis queridas vistas. Entré a mi habitación y dejé todas las cosas en el suelo, me tumbé en aquella cama que de momento no sentía como mía y saqué el álbum de fotos de la vida de mis queridos abuelos.
Estuve mirando el álbum durante largas horas, no me cansaba de verlo. De repente me paré en seco, miré fijamente una foto que me llamó bastante la atención, en ella aparecían mis abuelos en su boda con una pareja al lado con un cartel que ponía Undredal...
No me agradaba la idea de tener que mudarme de casa, pues ya tenía aquí todo lo que quería: amigos, una carrera en proceso la cual debería continuar en ese país tan nuevo para mí, tiendas y muchísimos lugares para el ocio... Mi madre me había intentado convencer desde que papá nos dio la noticia; la gran noticia... lo trasladaban a Noruega. No a Oslo ni ninguna gran ciudad, sino a una aldea en mitad de las montañas, cerca de los fiordos al parecer.
Me encontraba muy cansada como para salir tan pronto de la cama, odiaba madrugar tanto como cuando era una enana. Todavía no acababa de bajar de la cama en dirección al baño cuando oí a mi madre gritar en la otra parte del apartamento.
— Katherine! — la escuché gritar con su voz aguda tan caracterítica — Arreglate rápido que hay que llegar al avión, nos quedan muchas horas de viaje! — sentenció ella, dejándome al fin darme el baño.
En cuanto salí de la ducha me dirigí a guardar todos mis imprescindibles en la pequeña mochila blanca que llevaría conmigo dentro del avión: pañuelos de papel, móvil y cargador, ipod, cartera y el precioso álbum de la vida de mis abuelos. Mi amuleto.
Montamos los cuatro en el taxi dirigiéndonos al aeropuerto camino a Oslo, y de allí iríamos en autobús a mi nuevo hogar: Undredal.
Eran las 4 de la tarde cuando llegamos a Undredal después de un viaje lento, largo y totalmente aburrido. Llegué a mi nuevo hogar bastante sorprendida al ver que en aquella aldea había tanta gente viviendo. Toda mi familia estaba eufórica, menos yo. Abrimos nuestra nueva casa, grande y bastante bonita a decir verdad; grandes ventanales y amplia pero sin mis queridas vistas. Entré a mi habitación y dejé todas las cosas en el suelo, me tumbé en aquella cama que de momento no sentía como mía y saqué el álbum de fotos de la vida de mis queridos abuelos.
Estuve mirando el álbum durante largas horas, no me cansaba de verlo. De repente me paré en seco, miré fijamente una foto que me llamó bastante la atención, en ella aparecían mis abuelos en su boda con una pareja al lado con un cartel que ponía Undredal...
catharsis.
Owww me encantó. Kat se muda desde muy lejos y de un ambiente completamente distinto, es comprensible. Burda de paciente porque si yo fuera ella ya tuviera cara de trasero, y anduviera refunfuñando mucho, hasta que mi mami me amenace con volarme los dientes de una cachetada . ¿Quién será esa pareja al lado de los abuelos de Kat en la foto? Uhm me dejas con la intriga... eso duele. Espero que la sigas, claro, primero tu salud, yo estoy saliendo de una molesta gripe y casi que puedo haber botado un pulmón de tanto toser. Sooo, see you honey.
Besos xx
- Pili
Besos xx
- Pili
moonchild
Me encantó el primer capi parte 1, se entiende un poco que este triste, yo lo estaría. Espero con muchas ganas el próximo.
PD:Los cliffhangers me matan, tengo miedo de que seas hija de satán aka Jeff Davis.
Besos
PD:Los cliffhangers me matan, tengo miedo de que seas hija de satán aka Jeff Davis.
Besos
Like We Used To
Por cierto, me entró curiosidad, y me puse a investigar sobre Undredal un poco y he visto que tiene tipo 100 habitantes aprox, pero que hay mucho turista. Me encantará saber sobre este pueblo a través de tu historia.
Like We Used To
Quien seria la pareja de la foto de sus abuelos? No nos puedes dejar con la intriga u.u Y estaban en Undredal...no se por qué pero me da la sensacion de que su mudanza tiene algo que ver con esa pareja...aunque seguramente me equivoque, estoy tan loca que me imagino cualquier cosa jaja okno:3
Yo entiendo totalmente a Kat, cuando me mude a Londres estaba hecha una furia pero al final valio la pena n.n espero que la sigas pronto, pero tu salud es mas importante que una nove asi que sube siempre que te encuentres bien :)
Besos y mejorate preciosaXx
Yo entiendo totalmente a Kat, cuando me mude a Londres estaba hecha una furia pero al final valio la pena n.n espero que la sigas pronto, pero tu salud es mas importante que una nove asi que sube siempre que te encuentres bien :)
Besos y mejorate preciosaXx
DirectionerLoveCupcakes
No sabía que estabas mala. Espero que te recuperes pronto cielo.
El capítulo fue cortito (tenía muchas ganas jaja) pero me encantó.
Ya dejaste la intriga en el aire y wow. Estoy imaginándome muchas cosas.
Besotes, xx.
El capítulo fue cortito (tenía muchas ganas jaja) pero me encantó.
Ya dejaste la intriga en el aire y wow. Estoy imaginándome muchas cosas.
Besotes, xx.
Converse.
Wowwww amé el primer cap bueno la primera parte!!
Me dejó muy intrigada lo de la foto y uno entiende a kat ya que dio un giro total a su vida y en un nuevo lugar donde vivir... espero la sigas pronto lindaaa
Me dejó muy intrigada lo de la foto y uno entiende a kat ya que dio un giro total a su vida y en un nuevo lugar donde vivir... espero la sigas pronto lindaaa
king.kylie
Hola guapa, espero que este mejor, primero es tu salud guapa mejorate pronto:)
Me encanto el primer capitulo, me dejastre intrigada¿ Quien sera esa pareja? espero el siguiente capitulo con mucho entusiasmo:D
Un besazo y cuidate
Me encanto el primer capitulo, me dejastre intrigada¿ Quien sera esa pareja? espero el siguiente capitulo con mucho entusiasmo:D
Un besazo y cuidate
Jeca
¿Enserio? ¿POR QUE SIEMPRE DEJAN LOS CAPÍTULOS ASÍ? No es justo): Quiero saber quien es la parejaD: Oh vamos, sube la segunda parte, ¡Rápido! ~Rae
Sala Samobójców
Hola a todas!! Me alegra muchísimo de que os haya gustado la primera parte del primer capítulo! :) De salud me encuentro algo mejor poco a poco aunque sigo debiluchis, de todas formas, mañana mismo tendréis la segunda parte de este primer capítulo y si no ocurre nada, el segundo capítulo (ya más largo) :)
El primer capítulo fue corto, lo sé, pero eso se debe a que nunca se me dieron bien los comienzos cuando escribo y siempre me salen enanos en todas mis historias :$ :$ sorry^^ van a mas largos poco a poco, ya veréis :)
PD: Muchas gracias a todas por estar ahí y preocuparse. Por cierto, no me riñan por dejarla así :$ jejejeje
¡Un besazo!
El primer capítulo fue corto, lo sé, pero eso se debe a que nunca se me dieron bien los comienzos cuando escribo y siempre me salen enanos en todas mis historias :$ :$ sorry^^ van a mas largos poco a poco, ya veréis :)
PD: Muchas gracias a todas por estar ahí y preocuparse. Por cierto, no me riñan por dejarla así :$ jejejeje
¡Un besazo!
catharsis.
Hola¡ Me alegro que estes mejor guapa.catharsis. escribió:Hola a todas!! Me alegra muchísimo de que os haya gustado la primera parte del primer capítulo! :) De salud me encuentro algo mejor poco a poco aunque sigo debiluchis, de todas formas, mañana mismo tendréis la segunda parte de este primer capítulo y si no ocurre nada, el segundo capítulo (ya más largo) :)
¡Un besazo!
Tranqui no pasa nada:D
Espero contenta la seunda parte.
Gracias a ti por escribir la nove
Un gran beso¡
Jeca
¡Hola Mar! Lamento no haber comentado antes, he estado bastante ocupada.
¿Cómo estás de salud linda? No sabía que andabas delicada, ¿cómo te sientes ahora? En verdad espero que te recuperes pronto.
Con respecto al capítulo... ¡Me encantó! No nos defraudaste para nada, realmente me gusta mucho cómo escribes. No digas que no se te dan los comienzos, este fue realmente muy bueno. Katherine llegó a Undredal, qué emoción Entiendo a Kath, a mí tampoco me gustaría dejar a mis amigos y todo lo que conoces. Oh qué intriga, ¿quién será esa pareja? ¿Y el cartel? ¿Estaban en Undredal?
Well... No puedo esperar para leer la segunda parte, pero súbela cuando puedas y te sientas bien, tu salud es lo primordial. Estaré esperando ansiosa para cuando puedas subir.
Un beso
¿Cómo estás de salud linda? No sabía que andabas delicada, ¿cómo te sientes ahora? En verdad espero que te recuperes pronto.
Con respecto al capítulo... ¡Me encantó! No nos defraudaste para nada, realmente me gusta mucho cómo escribes. No digas que no se te dan los comienzos, este fue realmente muy bueno. Katherine llegó a Undredal, qué emoción Entiendo a Kath, a mí tampoco me gustaría dejar a mis amigos y todo lo que conoces. Oh qué intriga, ¿quién será esa pareja? ¿Y el cartel? ¿Estaban en Undredal?
Well... No puedo esperar para leer la segunda parte, pero súbela cuando puedas y te sientas bien, tu salud es lo primordial. Estaré esperando ansiosa para cuando puedas subir.
Un beso
neverland.
Hola Marta:D
¿Cómo estás?
Necesito que subas cap:) jeje sé que estás liada con la vuelta al cole, pero bueno me pasaba para decirte que espero que subas pronto:)
Un beso y un abrazo¡:D
¿Cómo estás?
Necesito que subas cap:) jeje sé que estás liada con la vuelta al cole, pero bueno me pasaba para decirte que espero que subas pronto:)
Un beso y un abrazo¡:D
Jeca
Página 2 de 2. • 1, 2