O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Like We Used To Vie 31 Jul 2015, 6:25 am

KJDJRNGSELJFBAOJJMDéKAIUJAéLFMLJWEBFLI, VALE ME ENCANTÓ, ENCIMA ESTABA ESCUCHANDO POST TO BE DE OMARION FT. CHRIS BROWN, E HIZO EL CAPITULO SUPER ''SHE GOTTA EAT THE BOOTY LIKE GROCERIES'' I SWEAR. ESPERO CON GANAS EL SIGUIENTE CAPITULO. BESOS
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Spidey ♥ Vie 31 Jul 2015, 3:56 pm

EL CAPITULO QUEDO EXCELENTE!!! me encanto como comenzó, ya quiero el siguiente capitulo espero y la sigas...UN BESO!!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Vie 31 Jul 2015, 7:14 pm

se viene lo bueno * se frota las manos*
internados...¿sabes? a mi una vez me estuvieron a punto de inscribir en un internado . no pudieron XD
Ya conocio a Helen !!! Veamos como le va con las otras chicas 
siguela pronto Patry !!! 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Travis Sáb 01 Ago 2015, 3:21 pm

Ahora yo quiero entrar a un internadooooo asdfghjklñ primero, perdón pero iba a comentarte ayer y sabes que paso ash, lo escribí tres veces y las tres veces pasaba algo y se borraba ains, pero en fin, ya llegooooo eduhr no te asustes raya Patry no es tan malo e.e me tienes como amiga y creeme que yo adoro las festas y también me gusta hacer bebés siento que seré una mala influencia para ti raya Patry jajaja XDD pero en fin, no sé porque pero yo ya quiero que sevenga lo bueno y ains, seremos las mejores amiwitas raya Patry porque ains, asdfghjklñ por favor cieloooo siguelaaaa te amo un montón;3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por .GFiorella. Miér 05 Ago 2015, 9:49 pm

Omg! Me encantó *---* Jo jo jo...No saben ni en donde la dejaron los padres de la rayis xd Siguela Pliss.
Lo Siento, por recien pasarme..:c Pero ya estoy aquí, ya no lloren poor mí. x3 Te dejé la respuesta en el tema de la audición, nose si la viste xd Pero ahí esta...Please continuala, me fascina la trama <3 
Bye xoxo - Fiore<3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por moonchild Jue 06 Ago 2015, 9:04 am

Ahhh comento tarde pero es que... soy medio bruta y se me olvidó -_-
La Rayas conoció a Helen!! No me imagino cuando conozca al resto, ohhh este es el internado de las fiestas, ya quisiera yo que me metieran en un internado. Mi mamá, cuando yo era pequeña y me portaba mal, me amenazaba con meterme en uno... yo casi que lloraba. Nunca me inscribió en uno, já. Debes seguirlas pronto Patry hermosa.
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 07 Ago 2015, 9:35 pm

Like We Used To escribió:KJDJRNGSELJFBAOJJMDéKAIUJAéLFMLJWEBFLI, VALE ME ENCANTÓ, ENCIMA ESTABA ESCUCHANDO POST TO BE DE OMARION FT. CHRIS BROWN, E HIZO EL CAPITULO SUPER ''SHE GOTTA EAT THE BOOTY LIKE GROCERIES'' I SWEAR. ESPERO CON GANAS EL SIGUIENTE CAPITULO. BESOS
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 07 Ago 2015, 9:45 pm

Fallen. escribió:EL CAPITULO QUEDO EXCELENTE!!! me encanto como comenzó, ya quiero el siguiente capitulo espero y la sigas...UN BESO!!!!
Gabbe.xxx
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 07 Ago 2015, 9:58 pm

Lightwood escribió:se viene lo bueno * se frota las manos*
internados...¿sabes? a mi una vez me estuvieron a punto de inscribir en un internado . no pudieron XD
Ya conocio a Helen !!! Veamos como le va con las otras chicas 
siguela pronto Patry !!! 
besos
Javi xx
Javs :D
posta? yo me muero si voy a un internado D:
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 07 Ago 2015, 10:12 pm

Zayn Malik. escribió:
Ahora yo quiero entrar a un internadooooo asdfghjklñ primero, perdón pero iba a comentarte ayer y sabes que paso ash, lo escribí tres veces y las tres veces pasaba algo y se borraba ains, pero en fin, ya llegooooo eduhr no te asustes raya Patry no es tan malo e.e me tienes como amiga y creeme que yo adoro las festas y también me gusta hacer bebés siento que seré una mala influencia para ti raya Patry jajaja XDD pero en fin, no sé porque pero yo ya quiero que sevenga lo bueno y ains, seremos las mejores amiwitas raya Patry porque ains, asdfghjklñ por favor cieloooo siguelaaaa te amo un montón;3
Helenchu amor <3
no te preocupes linda c:
harás muchos bebés con Malik e.e e.e e.e e.e solo espero que no sea como Louis y el pendejo use condón no quiero ser tía ahr
ya la sigo yo te amo mucho más <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 07 Ago 2015, 10:14 pm

.GFiorella. escribió:Omg! Me encantó *---* Jo jo jo...No saben ni en donde la dejaron los padres de la rayis xd Siguela Pliss.
Lo Siento, por recien pasarme..:c Pero ya estoy aquí, ya no lloren poor mí. x3 Te dejé la respuesta en el tema de la audición, nose si la viste xd Pero ahí esta...Please continuala, me fascina la trama <3 
Bye xoxo - Fiore<3
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
si la vi, tranquila
ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 07 Ago 2015, 10:17 pm

bad girl. escribió:Ahhh comento tarde pero es que... soy medio bruta y se me olvidó -_-
La Rayas conoció a Helen!! No me imagino cuando conozca al resto, ohhh este es el internado de las fiestas, ya quisiera yo que me metieran en un internado. Mi mamá, cuando yo era pequeña y me portaba mal, me amenazaba con meterme en uno... yo casi que lloraba. Nunca me inscribió en uno, já. Debes seguirlas pronto Patry hermosa.
Besos xx


- Pili
¡Hola!
No te preocupes
Enserio? A mí me amenazaban con que me iba a llevar el viejo de la bolsa y yo llorando como changa -,-
Ya la sigo linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Malfoy. Vie 07 Ago 2015, 10:21 pm

Capítulo 02


 
Pilar Ducharme salía atropelladamente del aeropuerto junto a su mejor amigo de toda la vida Mike Halbrook.

─ Tranquilízate mujer –dijo Mike entre risas
─ No puedo Halbrook –masculló –Llegamos tarde al maldito internado –agitaba su brazo fervientemente para detener a un taxi, sin suerte – ¡Mierda! –gritó
─ Yo creo que estás con el período –dijo y Pilar lo fulminó con la mirada –Yo solo decía.

Luego de veinte minutos, pudieron subir a un taxi. Subieron su equipaje y le indicaron al taxista su destino.
Diez minutos pasaron y llegaron a destino. Mike le pagó al taxista y éste se marchó una vez que bajaron el equipaje del auto.

Las rejas negras del imponente internado se abrieron y el par de amigos ingresó a éste.  Comenzaron a caminar por el campus y llegaron a la entrada del edificio. Vieron a una señora de unos treinta años de edad con su cabello de color naranja, Pilar se mordió la lengua para no liberar una sonora carcajada. Mike carraspeó y la mujer levantó la mirada.

─ Buenos días –saludó – ¿En qué puedo ayudarlos? –preguntó amablemente
─ Buenos días –comenzó a hablar Mike, ya que, Pilar si abría la boca comenzaría a reírse de la cabellera de la mujer –Nosotros nos hemos anotado para comenzar aquí, queríamos saber donde están nuestras habitaciones y horarios –explicó
─ Nombres –dijo sin ánimos
─ Pilar Ducharme y Michael Halbrook –respondió

La mujer comenzó a tipiar en la computadora que tenía delante.

─ Halbrook, Michael, habitación 327 –No tengo a ninguna Pilar Ducharme en la base de datos, lo siento –dijo y Pilar abrió sus ojos como platos
─ ¡No es posible! –Exclamó molesta –Yo me he anotado la semana pasada y había vacante –dijo
─ Son las consecuencias de anotarse tarde linda –dijo con un falso tono dulce y Pilar quería arrancarle el pelo naranja de la cabeza
─ Pero puede haber una solución –dijo Mike
─ No lo creo, las habitaciones de las chicas están todas ocupadas –dijo la mujer
─ Mire, soy el sobrino de la directora de aquí y no le gustará saber que la mejor amiga de su adorado sobrino quedó afuera por su error –enarcó una ceja y la mujer se tensó
─ Aguarden un momento –levantó el teléfono y comenzó a marcar fervientemente un número, a los segundos hablaba bajo. Un par de minutos después colgó la llamada y miró a los chicos ─Hemos resuelto tu situación Ducharme –acomodó sus gafas –Como no hay dormitorios en el área de las mujeres disponibles, se hará una excepción y dormirás en el área de los hombres –comenzó a hablar y Pilar se tensó completamente
─ ¿Estaré en la habitación 327 con Mike verdad? –preguntó nerviosa
─ Lo siento pero el joven Halbrook se ha anotado hace meses y su habitación fue asignada hace mucho tiempo, tú estarás en la habitación 331 –dijo y a María se le detuvo el corazón
─ ¿No pueden cambiarme de cuarto con él? –preguntó esperanzada
─ Lo siento cariño pero está prohibido y contigo ya hemos hecho bastante la vista gorda –dijo de mal humor y Pilar la fulminó con la mirada
─ Gracias por nada –dijo enojada tomando sus valijas

Comenzaron a caminar rumbo a los dormitorios. Pilar iba con el semblante serio, no quería saber nada con compartir la habitación con un varón.

─ Al menos te solucionaron el problema del cuarto –dijo Mike –Y lo bueno del internado es que estarás alejada de tus vicios –dijo sonriente
─ ¡No me lo recuerdes joder! –Exclamó –Ya estoy molesta por eso –masculló
─ Bien, aquí es mi dormitorio –dijo Mike –Suerte con eso –le sacó la lengua y entró a la habitación 327

Pilar caminó a la habitación 331 y luego de liberar un suspiro abrió la puerta lentamente. Entró al cuarto y se encontró a un joven castaño acostado en su cama, palideció por completo. Después de dos años lo volvía a ver, a aquel idiota que le rompió el corazón.

El joven levantó la mirada y la vio de pie en la puerta, sonrió coquetamente.

─ Que bueno verte de nuevo gatita –dijo Adrián Ivashkov mirando a Pilar de arriba abajo.
 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 08 Ago 2015, 2:48 pm

Owww pobre Pilar, ahno pero ya vera como le va a ir mejor (o eso supongo), JAJAJAJJA te digo que con la mujer que los recibió se me hizo una imagen de effie no se por que xDD pero de una manera mas...¿tonta? y así antipática ¿entiendes? , este mike que lindo jajajjajajaja, ¿gatita? ¿GATITA? yo lo dejo estéril. Bueno me ha encantado UN MONTÓN el cap espero con ansias el otro. BESOS!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por .GFiorella. Sáb 08 Ago 2015, 9:43 pm

ohhhhhhj!! Uy Pilar... el final fue alshdhslñ
Ya como que tengo una pareja favorita x3 
Garita?! Garita anda dile a la mas fácil de tu casa -.- o la que te cojs esta semana...
GIVE ME MORE❤
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |  - Página 2 Empty Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.