Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |
- Ficha:
- Ficha de la serie• Otras páginas: no
• Titulo: El oscuro secreto del St. Paul College
• Autor: Malfoy. (Patry)
• Adaptación: No
• Género: Romance/drama
• Contenido: Alto lenguaje, escenas fuertes y puede que algunas partes eróticas
• Advertencias: puede que en épocas de parciales no pueda actualizarEl oscuro secreto del St. Paul CollegeEl internado St. Paul College, reconocido mundialmente por su excelente nivel académico esconde un oscuro secreto, que solo los alumnos conocen. Los padres de estos adolescentes los inscribieron por diferentes motivos, confiando que sus hijos estarían completamente seguros de todo lo malo que hay en el mundo, pero se equivocaron. Todos los viernes a la noche, cuando los directivos dejaban el recinto, el descontrol se hacía presente. Sexo, drogas y alcohol eran algunas de las tantas cosas que ocurrían, aquellos adolescentes no sabían lo que era el amor, solo les importaba acostarse con una persona nueva cada fin de semana. El amor llegará a sus vidas de la manera menos pensada ¿Se atreverán aceptarlo?
Malfoy.
Re: El osuro secreto del St. Paul College |Harry Styles |
Que emoción, creo que soy la primera en comentar, estoy muy emocionada de que empieces la novela, enserio.
Hace tiempo que no estaba así de emocionada, el tema es muy llamativo. Muchas gracias por dejarme con Louis, enserio.
Besos y espero con ganas el prólogo o primer capi.
XX
Hace tiempo que no estaba así de emocionada, el tema es muy llamativo. Muchas gracias por dejarme con Louis, enserio.
XX
Like We Used To
Paaaaaatry*-* Gracias por dejarme participar además de que ya quiero empezar a leer jsbkdhof sabes que te amo ains, Zayn es mio bitches n.n por favor, por favor, por favor, por favor ¡Por favor! Sube el primer capitulo amours<3
Travis
Como dije, "pronto" y por pronto me refiero a unos minutos más tarde...
De nuevo, gracias por aceptarme y espero el prólogo (o capítulo) con muchas ansias:)
Besos xx
- Pili
De nuevo, gracias por aceptarme y espero el prólogo (o capítulo) con muchas ansias:)
Besos xx
- Pili
moonchild
Patry !!! Gracias por aceptarme . de verdad , adoro la trama y ademas de que nunca habia participado en una así asique sera genial jajaja
espero ansiosa el primer capitulo o prologo jaja
besos
Javi xx
besos
Javi xx
Lightwood
Y aqui estoy, espero ANSIOSA!!! el primer capitulo. BESOS!!
gabbe.
gabbe.
Spidey ♥
¡Hola! Entre jueves y viernes trataré de subir el capítulo porque ahora ando media complicada haciendo un trabajo final para la universidad :c
Malfoy.
Tranquis Patry, espero ansiosa pero paciente [?]
WTF?
No le pares a eso último. Besos xx
- Pili
WTF?
No le pares a eso último. Besos xx
- Pili
moonchild
Okay te entiendo al parecer a veces a los profesores les pica o estan de mal humor que ponen trabajos hasta cansarnos es como si lo disfrutaran que se yo -.- todo mal con ellos, así que tu tranqui. UN BESO!!!
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
¡Hola!Like We Used To escribió:Que emoción, creo que soy la primera en comentar, estoy muy emocionada de que empieces la novela, enserio.
XX
Ya subo xx
Malfoy.
Helenchu bebita <3Zayn Malik. escribió:Paaaaaatry*-* Gracias por dejarme participar además de que ya quiero empezar a leer jsbkdhof sabes que te amo ains, Zayn es mio bitches n.n por favor, por favor, por favor, por favor ¡Por favor! Sube el primer capitulo amours<3
ya lo subo yo te amo más que eso xx
Malfoy.
¡Pili!bad girl. escribió:Como dije, "pronto" y por pronto me refiero a unos minutos más tarde...
Besos xx
- Pili
Ya subo xx
Malfoy.
Javs!Lightwood escribió:Patry !!! Gracias por aceptarme . de verdad , adoro la trama y ademas de que nunca habia participado en una así asique sera genial jajaja
besos
Javi xx
Siempre hay una primera vez para todo ;)
ya subo linda xx
Malfoy.
ya lo subo!! xxFallen. escribió:Y aqui estoy, espero ANSIOSA!!! el primer capitulo. BESOS!!
gabbe.
Malfoy.
Capítulo 01
Comenzaba un nuevo año escolar. ____ Gallagher una adolescente de dieciséis años de edad suspiraba algo molesta mientras terminaba de arreglar sus valijas. Ella era una de los tantos alumnos que asistía al internado St. Paul College, uno de los más codiciados del mundo, la puerta de su cuarto se abrió lentamente y vio a Emma Gallagher, su madre.
─ Cariño –acarició la cabeza de su hija – ¿Lista para ir a la escuela? –preguntó dulcemente
─ Sabes que odio ese maldito internado mamá –murmuró – ¿Por qué no puedo seguir en un colegio normal? –preguntó
─ Porque tanto tu padre como yo estaremos viajando por el trabajo y creemos que es lo más seguro cariño, como está la calle hoy en día y conociendo tus gustos por salir de fiesta es un peligro –dijo Emma
─ ¡Pero mamá! –se quejó la azabache
─ Sin peros niña, ve bajando con tus cosas que se hace tarde –Emma salió de la habitación dejando a su hija sola
(****)
John Gallagher, padre de ____ estacionó su imponente Audi en la entrada del prestigioso colegio. Salió de éste y del baúl del mismo sacó las valijas de su hija.
La adolescente comenzó a caminar por el imponente campus del colegio junto a sus padres. E la entrada del colegio los esperaba una mujer de unos cuarenta años aproximadamente.
─ ¡John, Emma! –exclamó la mujer sonriente
─ ¡Susan! –exclamó Emma y luego abrazó a la mujer
─ Susan realmente estamos muy agradecidos por haberle hecho un lugar a ____ en tu escuela –dijo John
─ Oh es un placer para mí tener a la dulce ____ como alumna –la mujer sonrió –Soy Susan Lewis, la directora del internado St. Paul College –se presentó
─ Un gusto –dijo ____ seca
─ Bien despídete de tus padres cariño, los verás en unos meses –dijo Susan
____ miró a sus padres y los abrazó cortamente a ambos.
─ Nos veremos en unos meses mi vida, pero estaremos en contacto te llamaremos todos los días –Emma abrazó a su hija nuevamente y evitaba llorar delante de ella
(****)
─ Aquí dormirás –Susan abrió la puerta y pudo ver una habitación con paredes color verde agua claro, tres camas tendidas, un guardarropa dividido en tres partes y un escritorio de madera oscura –Compartirás cuarto con dos chicas más, si tienes problemas me lo haces saber, ahora te dejo para que acomodes tus cosas –Susan salió del cuarto y ____ quedó sola.
La azabache comenzó a ordenar su ropa en el guardarropa del cuarto. A los pocos minutos la puerta se abrió dejando a la vista a una castaña de ojos azules.
─ Hola –saludó – ¿Eres nueva verdad? –preguntó
─ Si, empiezo hoy lamentablemente –masculló de mal humor
─ ¿Por qué ese mal humor? –preguntó divertida
─ ¡Porque me perderé las fiestas y demás salidas nocturnas gracias a estar encerrada aquí! –exclamó
─ Oh eres de las mías, yo también amo las fiestas –sonrió –Soy Helen Evans –se presentó
─ ____ Gallagher –se presentó – ¿Cómo haces para estar aquí encerrada sin fiestas? –preguntó
─ Es que tú no sabes lo que pasa aquí todos los viernes –soltó una risita
─ ¿Qué pasa? –preguntó intrigada
Helen se acercó a ____.
─ Todos los viernes, se van todos los directivos de aquí y quedamos solo los alumnos, hacemos fiestas los alumnos del último curso tienen permitido salir cuantas veces quieran así que se encargan del alcohol y algunas drogas –susurró y ____ sonrió
─ ¡Eso es genial! –exclamó feliz
─ Si, por eso aguanto estar aquí –dijo –Me caes bien Gallagher, presiento que seremos grandes amigas.
- hola:
- bien acá el primer capítulo, perdón si quedó re kk :c
Malfoy.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3