Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Horrores de media noche
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Horrores de media noche
Horrores de media noche.
Horrores de media noche | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Diviertanse | No es colectiva |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.
Aquella casa estaba en venta, podría ser buena inversión para aquellos amigos. Tenían el dinero necesario para comprarla y acodarla a el gusto de cada quien.
La cuenta regresiva comenzó, cuando entraron a aquella casa, ninguno se imaginaba lo que les esperaba, mucho menos lo que descubrirían. No estaba en sus planes luchar por su vida y enfrentarse a todos sus miedos.
Las cosas comenzaban a ponerse diferentes… aterradoras. Llegaron a la casa, que después de analizarlo, parecía se habían dado cuenta… habían entrado a un lugar suicida.
- Reglas:
- Reglas
☪ Lo básico, RESPETO.
☪ Busco chicas, NO escritoras
☪ Cabe destacar que los chicos no tienen que ser específicamente integrantes de One direction. Esta prohibido Andrew Biersack y Emily Rudd
☪ Si eres elegida, tu responsabilidad será comentar.
☪ Tratar de no agregar cosas extras a la ficha.
☪ Si leíste hasta aquí deja un gif de Andy BIersack
☪ Lo mas importante es divertirse, no lo olviden
- Ficha:
- Ficha
☪ Nombre:
☪ Representante
☪ Fecha de nacimiento:
☪ Edad: 17-19 años.
☪ Apodo: No pongas si no tienes
☪ Descripcion fisica
☪ Descripcion psicologica
☪ Chico
☪ Extras.
☪ Vestimenta.
march
Re: Horrores de media noche
Hola March!
Me encantan las novelas de este tipo, te dejo mi ficha linda!
Espero que te guste, si hay que modificar algo no dudes en decirme. Un beso
Me encantan las novelas de este tipo, te dejo mi ficha linda!
Espero que te guste, si hay que modificar algo no dudes en decirme. Un beso
- ficha:
- Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.Física
Soy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes. HistoriaNací en Buenos Aires, Argentina. Cuando yo tenía 11 le ofrecieron un trabajo en Londres, Inglaterra a mi mamá (médica) y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y luego la preparatoria. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mis padres y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Amigos no tengo muchos pero si los suficientes y fieles. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
- Abrimee:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por florennn el Lun 27 Jul 2015, 12:11 pm, editado 1 vez
florencs
Me encanto!!
En ese momento no puedo dejar mi ficha...
pero en la noche me paso por el tema y la dejo!
Kisses
Sty xx
En ese momento no puedo dejar mi ficha...
pero en la noche me paso por el tema y la dejo!
Kisses
Sty xx
Andy! <
Última edición por -Sty- el Vie 24 Jul 2015, 6:53 pm, editado 1 vez
-Sty-
Hola March, me encantó tu idea, y de hecho me encantan las novelas de este tipo, y ahora si voy a dejar mi ficha, si no molesta
- Ficha:
- Ficha
☪ Nombre: Alaia Litswood
☪ Representante: Hayley Williams
☪ Fecha de nacimiento: Julio 5, 1998
☪ Edad: 17 años
☪ Apodo: Mouse (principalmente) - Ally
☪ Descripcion fisica: dentro de lo que se considera alto, es todo lo contrario, gusta llevar el cabello pintado de distintos colores cada cierto tiempo, pero normalmente lo lleva naranjo, o rojo. Es muy delgada, y tiene poco busto, su piel es lisa y blanca,sus ojos color avellana suelen resaltar bastante en ella, los delinea para hacerlos resaltar aún más
☪ Descripcion psicologica: tiene personalidad múltiple, pero los psicólogos creen que es bipolaridad, puesto que su primera y original personalidad es tierna, dulce, inocente y despreocupada, con un tono infantil en la mirada, siempre preocupándose por los que la rodean, un tanto miedosa, y siempre busca de la compañía de alguien para que la proteja. Mientras tanto la segunda personalidad de Alaia, es depresiva, agresiva, iracunda y pesimista, en resumen, todo lo contrario a la original. Nadie cree que su enfermedad es TDP (trastorno disociativo de personalidad) puesto que ambas son llamadas Alaia. lo que tienen en común, es el carácter sobreprotector, mientras que Alaia 1 se preocupa por cuidar con cariño, Alaia 2 los protege de cualquier peligro que se les presente a sus amigos y seres queridos.
A pesar de ser tan distintas, ambas personalidades de la chica se llevan bastante bien, y están de acuerdo en la mayoría de las cosas. Son la misma persona después de todo
☪ Chico: Drew Roy
☪ Extras: tiene fobia a los payasos, e insectos.
Lleva siempre un collar con su fecha de nacimiento, la cual era bañada en oro.
Cuando está nerviosa, o asustada canta bajo y agudo una canción llamada hide and seek
☪ Vestimenta: estilo Hipster, y Militar
- Andy :
Pumpkin_witch
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]―Nombres: Karen Abbigail Rogers Evans | Logan Payne
―Representantes: Elle Fannigan|Francisco Lachowski
―Edades: 17 | 19
―Apodo: Abby , Abbs o Karen
―Fecha de Nacimiento: 19 de Diciembre
―Descripción Fisica: Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,54 m.
* Su cabello es Rubio practicamente blanco, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
―Descripción psicológica: Mentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humallacion dos de sus partes favoritas en el dia , su caracter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Su relacion con la chica mala de Constance Billard aunque claro odia como se viste , se llevan bastante bien se podria decir que son mejores amigas.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada accion que ella hace o dice , la ironia , sacasmo e inteligencia no se queda atras cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun asi lleva gran parte de orgullo en su caracter.Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas asi que ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educacion es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su caracter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es asi y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella.
-Gustos: Ser la mejor en todo , estar con Niall (mejor amigo), parques de diversiones ,el frio , tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio
―Disgustos: Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , el calor ,la ignorancia humana , el simpe hecho de que lleven lo primero que se encontre en su armario, matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio
―Extras: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.Es demasiado perfeccionistay es claustrofobica.- Vestimenta:
Tiene ese estilo de solo andar con vestidos incluso en los eventos totalmente sencillos , pero aun asi , de vez en cuando (muy pocas veces) la veras con no se gorros de lana *Aunque le encantan* o short , o algo asi por el estilo , a ella siempre la veras con vestidos y tacos , vestidos y tacos.
- Andy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- Mi ficha!:
- Aqui esta mi ficha!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nina OcciatoDATOS BASICOS
♥ Nina Stella Ociatto
♥ Zoella Sugg
♥ 17 años
♥ Nina // Sty // Ella (Ela)
♥ stephen james
♥ Argentina-Italiana
♥ 26-04-98DESCRIPCIONES
♥ Fisica:
Es pequeña 1,70 con tacos y 1,64 sin ellos. Cabello chocolate que se degrada a un rubio dorado en las puntas, delgada pero con curvas definidas. labios gruesos de color durazno que adora pintar de colores radiantes. uñas y cutis perfectamente cuidados, libre de imperfecciones. ojos grandes de un color celeste radiante, pestañas largas y tupidas.
♥ Psicologica:
Una persona muy animada a decir verdad, es solidaria y le gusta socializar. Pero es un ángel lleno de secretos, es vengativa con las personas que la hicieron sufrir alguna vez y odia la vanidad casi tanto como el egocentrismo. Se define a si misma como la partidaria de la justicia divina. Sus amigos son lo más importante que tiene en la vida por ello los defiende a muerte si alguien los lastima.EXTRAS:
♥ Sufre claustrofobia
♥ Tiene miedo a las alturas
♥ Le gusta leer
♥ No es muy fanatica de la tecnologia.
♥ Adora la moda.
stephen james
-Sty-
Hola March, Soy Iris. Me gustó mucho tu idea *-* Voy a dejarte mi ficha, espero que te guste. Por favor, dime si te falta algo o si tengo que cambiar cosas.
Me robaste a Biersack, eso no se hace D:
- FICHA :3:
Nombre: Coraline Speckheart
Representante: Taylor Momsen
Fecha de nacimiento: 4 de Sempitiembre de 1997
Apodo: Coral
Descripción Física: Su estatura es alta, aproximadamente 1.70. Su tez es pálida y grisácea, su complexión es como la de una modelo, sus piernas delgadas hacen menear sus caderas con sensualidad y el resto de su cuerpo trata de tomar forma de reloj de arena, pero no es tan perfecto después de todo. Su rostro está adornado con una mirada azul apagada y vacía que puede dejarte helado con tan solo verla directo a los ojos. Ama su enorme sonrisa, así parezca el gato risón con sus cachetotes y dientes blancos. Sus labios componen un tono rosa pálido que desaparece totalmente al maquillarse.
Psicología: Complicada. Coral es una chica que es capaz de crear una película que gane un óscar con su vida, es muy imaginativa, creativa y sobre todo, es una chica muy dramática que si actuara en Hollywood, ya sería famosa y galardonada. Para ella tono tiene que estar perfecto, todo debe ser como a ella le gusta que sea, todo debe estar a su acomodo y así mismo, se debe hacer todo lo que ella diga. Es una chica muy sarcástica, mal hablada, con poco interés sobre las demás personas, para ella lo más importante es su burbuja y lo que pase adentro de ella. Es muy vengativa y de mal genio, muy rara vez puedes verla sonreír y mucho menos carcajear. Para tener tan sólo 17 años, esta chica es muy seria y muy centrada. No soporta a la gente, detesta que todos se le acerquen y que hablen de estupideces, ella gusta de conversaciones profundas, intelectuales y productivas. Odia el amor y todo lo que tenga que ver con ello, pero aun así, ama jugar con los sentimientos de las personas, tiene fuertes tendencias a ilusionarte, logra meterse en tu cabeza y finalmente, cuando ya lo has dado todo por ella, te bota como pañuelo sucio. No es nada femenina.
El orden para ella es la mejor cosa que puede apreciar, pareciera que estuviera limpiando cada que puede. Es muy higiénica y es una obsesión.
Chico: Danny worsnop
Extras:
- Ama el chocolate
- Es claustrofibica
- Tiene algunos tatuajes en sus brazos
- Sabe tocar la guitarra
- Odia los animales
- Odia las fantasias y cuentos de hadas.
- Fuma
Vestimenta: Ropa negra, chaquetas de cuero, camisetas de bandas, collares con puas, mallas… muy metal/hardcore.
- Rules c: |:
Invitado
Invitado
☪ Nombre:
Maite Ariana Castronovo.
☪ Representante
☪ Representante
Lucy Hale
☪ Fecha de nacimiento:
☪ Fecha de nacimiento:
25 de febrero de 1997
☪ Edad:
☪ Edad:
18 años
☪ Apodo:
☪ Apodo:
☪ Descripcion fisica :
Ella es una chica alta, de aproximadamente 1,72, cabello negro como la misma noche,ojos verdes,de tez palida, nariz respingada,labios rojos y carnosos.De compleccion delgada, piernas largas y tonificadas.
☪ Descripcion psicologica Maite es muy dura y fria con casi todas las personas, pero con las personas que quiere,llega a ser muy dulce y amable.Es muy rebelde y odia que le digan que hacer y que la corrigan si hace algo mal.No cree en el amor,ni en nada que se refiera a eso.Ama la adrenalina y el peligro. Tiene miedo a una sola cosa, perder a los que quiere.
☪ Chico
Moose.
☪ Extras
Ama bailar y cantar. Es muy buena con los cuchillos y odia los gatos.
☪ Vestimenta.
maite-g.polyvore.com/?filter=sets
Gift:
mai12345
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Gabriela Henley.Representante: Elizabeth GilliesFecha de Nacimiento: 5 de Diciembre de 1997.Edad: 18Apodo: Gabu, Gaby o Gabbe (que se dice geib)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Física: Es un poco alta 1.68, pero depende con quien se compare, no es gorda, ni delgada es de peso normal, con buenas curvas, y su cuerpo torneado, a causa del deporte que practica, su cabello es de color café oscuro, largo y sedoso muy bonito con ondas y algo esponjado no mucho, largo y un poco antes de la cintura, aunque le gusta pintarse mechas de color azul, morado y verde, sus ojos son de color café chocolate pero algo oscuros un poquito grandes, su color de piel es blanca aperlada, tiene labios rosados, y delineados, tiene cejas largas, un poco pobladas, delineadas y separadas, su nariz levemente respingada tiene mejillas están levemente rosadas, pero cuando esta mucho en el sol, o cuando hace mucho frío por alguna extraña razón, sus mejillas son muy rosas, sus pestañas un poco largas, al sonreír se le hacen hoyuelos en sus dos mejillas, su sonrisa es un poco malevola.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Psicológica: Ella a veces es seria cuando le conviene, al conocerla es una persona es seria, desconfiada, es una chica independiente, es valiente, honrada, testaruda, cabezota cuando se lo propone, es sarcástica, fría y calculadora cuando la situación lo demanda. cuando se le conoce es de comportamiento agradable, sociable, amistoso y carismático,pero orgullosa cuando le hacen daño de verdad, cuando es hora de la venganza nadie la detiene las gusta regresar fuertes o con bromas, hay algunas veces se enoja fácilmente, y aunque es muy orgullosa (como se mencionó anteriormente) sabe reconocer cuando se equivoca le gusta ayudar a las personas, pero no le gusta decir mucho eso a la gente, es un poco social, le gusta estar un poco alejada de los demás en su propio mundo, es algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree que no merecen su tiempo, es un poco rebelde, ya que no le gusta que la manden, le gusta ser sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, aunque a veces puede ser un poco distraída. Con sus amigas es muy extrovertida y alocada e infantil, es muy divertida, es burlona, simpática, platicadora, impulsiva tiene un gran sentido del humor aunque a veces puede ser muy negro. Buena amiga nunca te fallara si de verdad eres su amiga, puede llegar a Implosionar y llevarse consigo a quien se meta en su camino. Cuando algo la amenaza reacciona de la forma que más le convenga y tiende a huir de situaciones embarazosas. Es creativa en diferentes sentidos, graciosa le gusta retar mucho a las personas, es curiosa,es respetuosa con quien se lo merece, con algunas personas no lo es, ya que la hacen enojar. Es una muchacha pícara y observadora, aunque a veces tiende a ser despistada.Es bastante madura la mayor parte del tiempo y sabe entenderse con sus conocidos. Tiene fácil desenvolvimiento a la hora de expresar sus ideas y no le cuesta trabajo que las personas hagan lo que ella desea sin necesidad de sobornar, mentir o manipular.Chico: Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos:- Dibujar.- Leer.- Ver películas.- Música Rock.- El helado.- Estar al aire libre.- Andar en skate.- El invierno.- Estar bajo la lluvia.- La fotografía.- Gastar bromas.- El negro.Disgustos:- Las mentiras.- Las personas creídas y falsas.- El color rosa.- El olor a cigarro y el de cerveza en exceso.- La gente que es racista.- El maltrato a personas y animales.- La moda- Las verdurasMiedos:- A las cucarachas- Los alacranes y arañas- A la alturaOtros:- Tiene una rara obsesión con el joker.- Ama a batman y a flash.- Tiene una pequeña pulsera en la muñeca, nunca se la quita.- Se muerte el labio y las uñas.- Tiene un infinito por debajo de su muñeca.Vestimenta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gif:
- HOLE!!!:
- SOY GABY!!! UN GUSTO!!! aquí te dejo mi ficha espero y te guste y sea de tu agrado. Me ha encantado el tema y se me ha hecho MUY curioso saber que va a pasar, Espero los resultados. UN BESO!!!
Spidey ♥
hola linda
me llamo ale pero dime ale jejejeje
quiero audicionar,te mando mi ficha mañana para el hermoso jesse andrew besos linda chaito
me llamo ale pero dime ale jejejeje
quiero audicionar,te mando mi ficha mañana para el hermoso jesse andrew besos linda chaito
potatita hor@n
Hey! me encantó la idea! Te dejo mi ficha espero que te guste, si quieres que cambie algo solo avísame! ;D
Xx
Xx
- Ficha!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]☪ Nombre: Laura Millett Welistch
☪ Representante: Rachel McAdams
☪ Fecha de nacimiento: 24.06.1998
☪ Edad: 17 años.
☪ Apodo: Lau
☪ Descripcion física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el
☪ Descripcion psicologica: Es una chica que no confía mucho, algo que la acompaña desde siempre, no suele ser muy amigable con alguien que acaba de conocer, por esa poco confianza que tiene.No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas, y luego ver si puede o no depositar en ellas algo de confianzaEs muy calmada y aunque esté en una situación extrema intenta mantener la postura, ya que ella es más racional y cree que sentimientos, como amor y miedo, en situaciones extremas no sirven de nada, por eso intenta anularlos.Terca, una vez que pone algo en mente sera muy difícil, casi imposible, hacerla cambiar de opinión, su terquedad muestra su carácter fuerte. Directa y, en muchas ocasiones, cruelmente sincera. Si le piden una opinión simplemente dirá lo que en realidad piensa le guste o no.Dos cosas que ella simplemente detesta son las mentiras y que digan que ella es débil y/o frágil. La peor de estas dos es, definitivamente, decirle que es débil. Por su apariencia (cuerpo delgada y cara"tierna"), eso suele pasar a menudo, y es una de las pocas cosas que pueden hacer que ella explote y pierda la calma, y sin miedo demostrarle a cualquiera que le haya dicho eso que ella no débil ni mucho menos frágil.Su personalidad puede mostrar una chica fría, calculadora y desconfiada, y realmente lo es, pero ella no es apenas esto. A los que ella conoce a mucho tiempo, los que tienen su confianza, ella puede mostrar una persona más allá de la chica fría. Ella es bromista pero a su modo, no es una de esa bromistas que siempre están sonriendo y haciendo locuras, es una bromista que usa el sarcasmo y la ironía a su favor, ya que estos son parte de su personalidad y la que comete pequeña locuras, pero nada irracional. Ella es alguien capaz de dar la cara por alguien que ella quiere mucho, sin importar las consecuencias, es unos de los momentos es que ella deja que "el emocional" sea más fuerte que "el racional"☪ Chico: Harry Styles
☪ Extras: Tiene claustrofobia( desde que era pequeña, e suele tener ataques de pánico), tiene miedo de payasos
☪ Vestimenta
- Gif!!:
Laura Sofia
Me gusta la idea, te dejo mi ficha espero sea de tu agrado.
- Ficha:
- ☪ Nombre: Cindhy Morgenstern
☪ Representante: Shelley Hennig
☪ Fecha de nacimiento: 16-08-1997
☪ Edad: 17 casi 18
☪ Apodo: No pongas si no tienes
☪ Descripción Física: Menuda de cabellos largos color castaño rogizo que tienden hacer un desastre y que ella odia peinar, tiene ojos marrones y piel cafe, es de talla grande en brasier, tiene unas caderas un tanto grandes, es lo que llaman curvilinea. No tiene dientes perfectos y cuando sonríe lo hace sin mostrar los dientes. Es esperta arqueando la ceja. La gente le dice tierna hasta que abre la boca.
☪ Descripción Psicológica: Loca con L de llamen al manicomio. Aveces esta feliz y aveces no, le encanta molestar a la gente, es de ingenio rápido y respuestas afiladas y cortantes, dice la verdad sin ablandarla, aveces suelta comentarios hirientes y aunque se arrepiente de ellos no lo dice. Lee a montones y critica cuando ve una película, como demasiado y hace tortas que gustan a todos. No le gustan las fiesta pero si beber, le gusta bailar como loca y cantar desafinadamente. Odia que le toquen el cabello y que la llamen dulce o gorda, detesta sentirse apartada, ama los animales y las cosas oscuras Demonios y esas cosas, adora los dioses y los ángeles, a leído la biblia solo para hace fics sobre sus salmos. Sabe las canciones de Disney y puede recitar el abecedario en eructos. Es desordenada como nadie, menos con sus libros y películas. Adora a su familia y amigos aunque no le demuestra. Siempre quiere tener la razón, hasta cuando no la tiene.
☪ Chico: Daniel Radiflick
☪ Extras: Su padre y hermano pertenecen a un club de motociclista llamado Shadow, su madre es un puta drogadicta que los abandono cuando era niña. Le hacían bullying por ser excéntrica pero jamas se dejo vencer por los insultos mal intencionados. Aunque no teme al amor, teme no ser suficiente para su pareja. Adora los animales pero nunca pudo tener uno porque su hermano es alérgico. Escribe historias en internet y nunca se lo ha dicho a nadie. Sabe usar una navaja y dispar seis tipos diferentes de armas, tiene una Harley Davinson que le regalo su hermano, ella la llama Davy. Es la chica mas rara, honesta y leal que podrás conocer. Suele ser un desastre en tamaños catastróficos.
☪ Vestimenta; Suele usar ropa gris, negra, marrón y aveces una que otra de colores vivos. Pantalones de bluejenns, camisas sueltas y sueterts mas grandes que ella, botas o zapatos bajos, chores cuando esta en la playa y sandalias nunca, zarcillos enormes y collares visibles, no se maquilla, dos pulseras por cada mano, guantes de motorcista y chaquetas camuflageadas. No se maquilla, a menos que sea algo sumamente importante.
- Gif:
- Imagenes:
Zarek