O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Most Sáb 25 Jul 2015, 2:46 pm

Madre mía la que se va a liar!! Sólo faltaba Emma!! Louis ya no quiere saber nada de ella? Jenn no me odies, soy un angelito!! Jajaja Emily sigue pronto!!
Most
Most

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 25 Jul 2015, 2:52 pm

Lanskajsja me encanto el capitulo!!!
Vi que divina ella que divas todas en realidad
Karen es una malotaaaa le va a dar todas las pastillas a Anny!!
Que lista soy con alejarme de prima y sus minions jajajajas
Jajaja Louis le dijo que no a Karen?? Que sorprendente jajaja
Y llegastee!! Y se pone interesante mas todavia
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Besos mi queridisima Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por LizzieBeth Sáb 25 Jul 2015, 2:55 pm

Ahora me quedé con la duda de si Karen le pondrá las pastillas a Emma o si se las dará a Anny y planeará algo peor para Emma:penita: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 1187795894 Espero con ansias el próximo cap!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por moonshine Sáb 25 Jul 2015, 3:47 pm

¡OMG! pobre Em Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 3619577255 y que pasara con las pastillas¿? Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 1857533193
todas son tan malditas Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 2999134920 (perdon por eso pero me enojan todas ellas xd)
moonshine
moonshine

http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jul 2015, 4:21 pm

¡Dios que fuerte! Emily yo ya no quiero nada con Louis porque como tengo dignidad no voy a ir a correr detras de el , asi que... ¡De lo que se pierde!  o sea.Si piensa que voy a ir detras de el esta muy muy equivocado.Bueno respecto a Anny y Emma dejenme decirle que... a pesar de haber hecho eso creo que pido unas disculpas inmensas.Tienes que seguirla.Un beso!!
Invitado

Invitado

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 25 Jul 2015, 6:23 pm

Most escribió:Madre mía la que se va a liar!! Sólo faltaba Emma!! Louis ya no quiere saber nada de ella? Jenn no me odies, soy un angelito!! Jajaja Emily sigue pronto!!

Ahora mismo me pongo a escribir ;)
EmilyBorja:p

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 25 Jul 2015, 6:24 pm

Jenn Goodenough escribió:Lanskajsja me encanto el capitulo!!!
Vi que divina ella que divas todas en realidad
Karen es una malotaaaa le va a dar todas las pastillas a Anny!!
Que lista soy con alejarme de prima y sus minions jajajajas
Jajaja Louis le dijo que no a Karen?? Que sorprendente jajaja
Y llegastee!! Y se pone interesante mas todavia
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Besos mi queridisima Emi xx

Si tu mejor no te metes en eso jaja sip Karen se vengará de la bromita de Anny. 
ahorita me pongo a escribir

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 25 Jul 2015, 6:26 pm

LizzieBeth escribió:Ahora me quedé con la duda de si Karen le pondrá las pastillas a Emma o si se las dará a Anny y planeará algo peor para Emma:penita: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 1187795894 Espero con ansias el próximo cap!

Será a Anny, se lo dijo a sus minions ;) desgraciadamente a Emma puede irle peor. 
ahorita estoy escribiendo ;)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 25 Jul 2015, 6:27 pm

.Alaska. escribió:
¡OMG! pobre Em Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 3619577255 y que pasara con las pastillas¿? Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 1857533193
todas son tan malditas Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 2999134920 (perdon por eso pero me enojan todas ellas xd)

jaja esta bien, ese el punto, que sean malas, así son ;) ahorita estoy escribiendo el siguiente

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 25 Jul 2015, 6:29 pm

-Blue Jeans- escribió:¡Dios que fuerte! Emily yo ya no quiero nada con Louis porque como tengo dignidad no voy a ir a correr detras de el , asi que... ¡De lo que se pierde!  o sea.Si piensa que voy a ir detras de el esta muy muy equivocado.Bueno respecto a Anny y Emma dejenme decirle que... a pesar de haber hecho eso creo que pido unas disculpas inmensas.Tienes que seguirla.Un beso!!

bien dicho! Louis se lo pierde! jajaja si ellas saben que no es personal(? (o bueno un poco si XD)  Ahorita estoy escribiendo 
pd: queria ir a la voz pero me acholé.

Mensaje por Anny Evans Sáb 25 Jul 2015, 6:34 pm

Me van a drogar o qué? Jajajajajajaja esa Karen malota
No me quiere
Que raro
Si a mí me quiere todo el mundo
Joooe
Al final va a pasar que me quedo como la mala xD
Nah broma
O si?
Aibaaaa :3
Soy tan dulce como una mariposa con alitas de algodón que entrará en el pecho de alguien y le robará el corazón :o
Jajajajajajaja
Nah Síguela prontisisisisiisissiismo preciosa
Ya sabes. I love U
Anny Evans

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 25 Jul 2015, 6:44 pm

Anny Evans escribió:Me van a drogar o qué? Jajajajajajaja esa Karen malota
No me quiere
Que raro
Si a mí me quiere todo el mundo
Joooe
Al final va a pasar que me quedo como la mala xD
Nah broma
O si?
Aibaaaa :3
Soy tan dulce como una mariposa con alitas de algodón que entrará en el pecho de alguien y le robará el corazón :o
Jajajajajajaja
Nah Síguela prontisisisisiisissiismo preciosa
Ya sabes. I love U

ya vas a ver que sucede ;)
si todos te quieren, pero tu bromita... fue contra la persona equivocada...
ahorita me pongo a escribir

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 Empty Capítulo 6 Bromas que no salen bien y esta.

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 25 Jul 2015, 8:46 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 Maia_mitchell_646444

Emma entró al lugar dónde se celebraba la gran feria de universidades, su hermano nunca había estado en una por lo que le pidió que pusiera atención a cada detalle y le contara todo, miró sorprendida a su alrededor, todo se veía grandioso. Respiró profundo y caminó un poco más, si no se encontraba con Karen o con Anny o con Helen –que con ellas todo se sentiría incomodo –estaría bien.

Ahí estaba, el estante de la Universidad de Yale, la única que le interesaba, era hermosa, siempre la había amado y más aún después de saber que con sus trabajo duro podría ser aceptada fácilmente, pero para su mala suerte, Karen estaba frente a aquel estante, no prestaba atención al representante de Yale pero estaba allí, buscó con la mirada una segunda opción, podría pasar por el estante de Yale en cualquier otro momento. Vio la universidad de Brown, estaba casi vacía excepto por un muchacho rubio que miraba atentó al representante de Brown, no lo conocía, al menos no hasta ahora así que se acercó.
-Bienvenida-dijo el representante – esta es la universidad de Brown, ¿Estás interesada? –preguntó el hombre y el muchacho volteó, claro que lo conocía, iba al St. Jude pero nunca había hablado con él, Niall, él solía rodearse de varios chicos a los que también conocía y solo había hablado con uno, Louis, en la fiesta del senador. Trató de borrar de su mente el vergonzoso recuerdo de aquella fiesta a la que solo había sido invitada para ser humillada y sonrió.

-Sí, quisiera saber sobre sus programas en economía…-dijo nerviosa.

-Genial, yo también voy por economía- dijo el rubio junto a ella y ella se sonrojó, era la primera vez que él le hablaba ¿Se acordaría que ella era del Constance y que se veían casi todos los días?
-Qué bueno…-respondió a secas y él muchacho asintió incómodo.
-Mira, quizás te pueda interesar esto…-comenzó a hablar el representante, Niall solo caminó unos cuantos pasos al estante de al lado, una risa extraña se escuchó desde esa misma dirección y todos voltearon, Anny reía como una loca frente al estante de la universidad de Carolina del norte, Niall se acercó a ella.
-¿Estás bien? ¿Qué te has tomado? –preguntó él algo asustado.

-Una copa de champagne…-respondió y Niall suspiró frustrado.

-Esto no parece una copa de champagne… -comentó y la tomó del brazo, la llevó hasta el corredor que llevaba a los baños y la puso contra la pared, Niall siempre había creído que ella era muy linda, tenía unos ojos azueles muy grandes y una mirada penetrante, los labios en forma de flecha de cupido, siempre rojos cereza y unas mejillas parcialmente enrojecidas. -¿Qué tienes? Causaste una escena allá.
-Me siento enferma… -dijo ella mientras todo giraba a su alrededor.
-Te llevaré a casa…-le dijo y ella asintió.
-Los representantes creen que soy una idiora…-dijo entre risas.
-Se dice “idiota”-la corrigió él y ella volvió a reír. Niall conocía a Anny desde que eran muy niños, habían sido amigos siempre y él la cuidaba de todo y todos, estaba vez se había descuidado un poco.- ¿Tomaste algo? –preguntó.

-Un champagne –repitió ella.

-Estos tipos te comerán viva si te ven así…
-Sabes que te vez lindo cuando estás así de serio… -comentó ella y él la miró algo sonrojado.
-Debería llevarte a casa ahora…
-Tengo muuucho sueño… -dijo ella abrazándose a él.
-Ven-dijo dándole la espalda como solía hacer cuando eran niños y ella caía lastimándose la rodilla, ella subió a su espalda y se abrazó a su cuello, entonces se quedó completa y profundamente dormida.
Louis levantó la vista, allí estaba aquella chica que le había llamado tanto la atención, Emma, con un inusual vestido casual, nadie llevaba ese tipo de cosas a un evento así sin embargo ella, “rockeaba” ese estilo, quiso acercarse, hablarle, ¿Pero qué le diría? Quizás lo único que tenía para decir era: “Hola, ¿recuerdas que ayer te di dinero? Es que me pareces interesante” Creería que era una broma o un insulto, se sentiría atacada o…ofendida y eso era lo último que quería. Era la primera vez que se ponía nervioso por una chica, empezando porque no era una chica como las que estaba acostumbrado.

-¿Cómo se llama? –preguntó Zayn junto a él haciéndolo saltar sobre sus pies.
-Oh… ella es… am Emma –le respondió.
-Es linda… -dijo sonriente. -¿Te gusta? –Louis estalló en risa ¿Gustarle? ¿Una chica de Brooklyn? –Supongo que está libre-dijo Zayn y Louis estuvo de acuerdo- entonces voy… -dijo y caminó hacia ella, Louis enserio deseó que él dijera algo que la ofendiese, en lugar de eso, ella le dedicó una sonrisa amigable.
-Hola, ¿Emma? –preguntó y ella sonrió.
-Sí –dijo ella y luego hizo una mueca- me siento mal, tú sabes mi nombre y yo no sé el tuyo…
-Soy Zayn –dijo asintiendo. – Intercambio- aclaró.
-¿A qué escuela vas? –preguntó ella.
-St.Jude –respondió y ella se sorprendió.
-Eso es genial, voy al Constance, quizás nos veamos muy seguido –agregó.

-Eso sería maravilloso –respondió él- me preguntaba si quizás podíamos… amm… ¿ir por un helado al terminar la feria?-preguntó y ella tragó saliva.

-Claro… -respondió y Louis maldijo por lo bajo, ¿Por qué no se le  había ocurrido eso? Agh, de haber sabido que era tan fácil hablar con ella hubiera ido desde un inicio. Volteó y buscó a su padre, estaba muy encantado hablando con el representante de la universidad de Berkleey que ni notó la ausencia de los dos adolescentes a su cargo, ¡Bravo por el senador! Caminó directo hacia su amigo Logan que bebía una copa de champagne.
-¿Qué estás mirando? –preguntó y Logan entre risas le acercó el teléfono.
Tres chicas, de las que rodeaban siempre a Karen ponían cierta sustancia en polvo en una copa de champagne y se le ofrecían a Anny, ella se bebía hasta la última gota. 

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 26 Jul 2015, 5:07 am

Dios...pobre Emma, no se merece que le traten asi u.u
Karen y sus minions no me gustan (y eso que me encantan los minions)
A Louis le gusto Emma...Karen se pondra celosa Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 2841648573
Helen ya conocio a Zayn Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 285151902
Y pobre Anny...no debio de tomarse esa bebida u.u
Zayn le pedio a Emma ir a tomar un helado juntos y Louis en el fondo se puso celoso kajaja okno:3
Por dios tienes que seguirla pronto, me encantaron los capi...esto se va poniendo interesante
Tengo tantas ganas de aparecer Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 5 2841648573
Siguela pronto, besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Most Dom 26 Jul 2015, 5:28 am

Zayn de cita con Emma... ¿Tengo que malpesar? Menuda jugarreta le han hecho a Anny, está drogada de los pies a la cabeza! Pobre Louis, él que quería una cita contigo... No es por nada, pero que les digan Minions a los seguidores de Karen me sienta bastante mal, no por ella sino por ellos. Espero que la puedas seguir pronto porque me encanta esta novela!
Most
Most

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba