O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 04 Ago 2015, 9:13 am

Wicked. escribió:
¡DIOS!
CASI MUERO
LOUIS SE HECHO LA CULPA
ANNY Y HARRY...!
Te lo juró, no puedo superarlo. Espero que la sigas
gracias por leer!
me alegra tanto que te guste! :3
esta noche la sigo
EmilyBorja:p

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 Empty Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 04 Ago 2015, 9:15 am

Most escribió:Menudo capítulo! A qué vamos a jugar Niall y yo? Tengo que malpensar? ANNY BESÓ A HARRY! Eso sí que no me lo esperaba. Y Louis es tan tierno, se cambió por Emma! Jaja Zayn y Helen con su propia fiesta eh... Espero que la sigas pronto Emi! 

a que mas? a la botella! y todos se unieron, jajaja que ya nadie juega a la botella? no lapienses jajaja solo se gira la botella y se hace verdad o reto y asi..
sii Louis tan lindo el dfkjfdkjfd y tan capullo en la vida real dkjdskj pero bueno, todos los chicos son unos capullos!
la sigo esta noche ;)

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 Empty Capítulo 18 La botella.

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 04 Ago 2015, 4:51 pm

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 3.-+El+Juego+de+la+Botella

-Hey…-le dijo Anastasia a Liam y él la saludó con la mano. -¿Y tu novia? –Liam suspiró.

-Decidió volver a casa después de todo –se encogió de hombros.

-La ha pasado terrible hoy, imagino que está cansada… -dijo ella y le ofreció un vaso de cerveza, él la aceptó. -La verdad, creo que se está haciendo muy difícil para ella estar en este mundo, tu sabes, la chica solitaria se enamora de chico popular yada yada yada, la historia es linda pero el after ever after siempre es más difícil. –dijo y Liam frunció el ceño ¿Qué si ella tenía razón? ¿Qué si en lugar de proteger a Emma como había prometido la había metido en la boca del lobo? Suspiró frustrado, ahora su vida entera estaba siendo cuestionada y todo era su culpa por no cuidarla cuando debía, agh,  tonto, se dijo a sí mismo. –No te culpes, así pasa a veces, quizás si lo superen aunque quizás no…-dijo despacio- no sería culpa de nadie… -explicó. Ella de verdad sentí que le estaba aconsejando para bien, la chica solitaria nunca debía unirse al chico popular, así nunca se puede, así había sido siempre, los ricos no se juntan con los pobres, son diferentes, no congenian.
-Supongo –dijo con un suspiro y bebió de su cerveza.

-¿Jugamos a la botella?-preguntó señalando a Vi rodeada de varios chicos jugar, Liam asintió y juntos se acercaron a la mesa.

Karen miró a Vi rodeada de tantos chicos, suspiró, aun no daban las 12:30 y ella ya había besado a varios chicos, aagh, suspiró y se acercó.

-Bien, yo juego –empujó a una muchacha que se alejó rápidamente dejándole el espacio libre y se sentó. –Gírala- ordenó y Niall empujó la botella, esta giró un par de veces y se detuvo, todos siguieron la punta con la vista, Niall, siguieron el otro lado, Vi, Niall se echó a reir, la cerveza ya estaba afectando sus sentidos.
-Bueno ¿Verdad 0 desafío? –preguntó Karen mientras miraba a la pareja en cuestión.

-Desafío-dijeron al mismo tiempo y Karen estalló en risa.

-Bésense –ordenó y ellos se miraron.
-No entiendo-objetó Vi- nos das la opción de elegir desafío para que al final nos retes a besarlos-se quejó.
-¿Qué puedo decir?-dijo ella encogiéndose de hombros- igual no sería el primero que besas hoy.
-Karen-pronunció su nombre Vi.
-Nadie se mueve hasta que se besen…

Vi suspiró.

-No es que no quiera pero él y Anny terminaron hoy…-Niall la interrumpió.
-Corrección, terminé con ella
-Correcto, él terminó con ella, no es correcto
-¡Beso!- gritó Logan, casi no habían notado que estaba allí.
-¡Beso!- corearon los de más y Vi se levantó de su asiento.

-No lo besaré-dijo y caminó unos cuantos pasos lejos de allí, Niall la siguió.
-¿Por qué?-preguntó Niall algo molesto y ella suspiró- No lo entiendo, ¿sugeriste que jugáramos… has besado a casi todos quienes debiste besar y a mí no me quieres besar? –preguntó y ella se mordió la parte interna de la mejilla. – ¿Tan repulsivo te parezco?

-No es eso- argumentó ella nerviosa, lo cierto es que Niall le parecía uno de los chicos más guapos del instituto, o del país, incluso comparado con los chicos que había conocido en Italia él era el más guapo.

-¿Entonces?
-No quiero que sea así… no contigo-dijo seria y Niall no entendió lo que quiso decir. Siempre había pensado que ella era linda e inteligente pero ahora demostraba ser demasiado inteligente para él, quizás estaba hablando en códigos, como supuso que hacían las mujeres cuando no querían mentir ni decir la verdad por lo que contempló todas la posibilidades.

-¿Entonces cómo? Me besaste en la fiesta de Harry y ambos estábamos pasados de tragos- le recordó.
-No quiero repetir eso… lo hice porque estaba ebria…
-¿Entonces?
-Entonces no te besaré por cumplir un reto –Niall cruzó los brazos sobre su pecho ¿Siempre ha tenido esos musculosos brazos? Se preguntó Vi y suspiró.

-¡Entonces no lo hagas!-dijo él molesto.
-No lo haré-respondió ella levantando el tono de su voz.
-Bien por mí –argumentó el rubio.
-Por mí, mejor –replicó la castaña.
-Me alegró-dijo mirándola fijo.

-¿Qué miras? –preguntó ella y el juntó sus labios con los suyos, su boca sabía a fresas, probablemente por el brillo labial que la castaña había comprado en Milan en el verano, sus lenguas juguetearon por un par de segundos antes de separarse con los labios enrojecidos y con la respiración agitada.

-¿Qué fue eso? –preguntó ella y él se encogió de hombros.

-Un beso –dijo como si fuera lo más normal del mundo.
-Me besaste… cuando dije que no te besaría por un reto –afirmó molesta y Niall rió un poco.

-Oh, eso no fue un reto.
______________________________________________________________________________________________

-Jenn-La castaña escuchó su nombre y volteó, Tom la esperaba sonriente con un trago en la mano.

-Oh, tú no-se quejó y puso los ojos en blanco.
-Yo sí –dijo positivo y le puso el vaso en la mano. ¿No me vas a saludar? –ella lo inspeccionó por un momento, el toxido bien puesto, la corbata en su lugar no había ningún cabello fuera de su cabeza o apuntando al cielo, se veía… bien.

-Me sorprende verte sobrio –dijo ella y levantó el mentón. –No tomo –dijo poniéndole el vaso de vuelta en las manos, Tom estalló en risa.
-Esa es mi línea… -le recordó.

-Pensé que tu línea era: uughó uughó –dijo imitando el sonido del vómito y Tom se puso serio.

-Eso definitivamente no lo planeé.-dijo nervios. 

-Qué lástima –replicó ella y acomodó su cabello detrás de su oreja.
-Pensé que sería bueno disculparme… -dijo él y volvió el vaso a las manos de Jenn. -¿Qué te parece  un baile?
-Definitivamente eres más agradable borracho-Tom la miró con la boca en forma de O.
-Eso siempre funciona-se quejó.
-Conmigo no –comentó Jenn- no soy como las otras a las que estás acostumbrado.
-No eres Karen, eso está seguro… -dijo pensativo y miró a Vi besando a Niall- y definitivamente no eres Vi, dime –la miró de frente- ¿Quién eres?

-Jenn, ya sabes eso

-No el nombre, la persona.-Jenn lo miró pensativa ¿Podría ser que el muchacho filosófico ebrio estaba volviendo? -¿Cuál es tu historia, tus gustos, tus sueños? –preguntó aclarándolo casi todo.
-Mis padres no…-se detuvo- mis padres me enviaron a terminar la secundaria aquí en Manhattan, no me gusta hacer lo mismo que el resto solo porque es “moda”-dijo simulando comillas con los dedos- y los don juanes me dan tortícolis. –dijo y bebió finalmente del vaso, él rió un poco.

-Eres una caja de sorpresas…

-Tu eres muy predecible-le dijo y él rio.
-Muy justo… ¿Cómo te va con eso de cambiar con este mundo? –preguntó y ella recordó, esa era la conversación que habían tenido en la fiesta de Harry ¿Cómo podía recordarlo? ¡Estaba ebrio! Él rió ante su confusión- siempre lo recuerdo un par de días después, no es difícil, viene como en flashes… solo debo unir las piezas. –comentó ¿Sería su imaginación o este chico era… inteligente?
-Intentó con todo que este mundo no me cambie… -dijo ella sin saber de qué otra manera responder.
-Si necesitas ayuda, dímelo, este mundo aún no llega a mi centro…

-¿Cuál es tu centro?-preguntó ella y se acercó un poco a él, él la miró con un aire misterioso.

-Eso es un secreto-Jenn lo miró con una ceja levantada.
-¿Secreto?
-Secreto –afirmo- pero puedes quedarte junto a mí lo suficiente como para descubrirlo...

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 04 Ago 2015, 5:22 pm

Liam acepto mi propuesta de jugar a la botella Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 961472736
Me alegra saber que cada vez hablamos un poco mas jaja poco es mejor que nada jaja
Niall beso a Vi...y no fue por el reto lo que quiere decir que el queria besarla ya de por si Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 285151902
Yo diria que Karen esta celosa de Vi  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 2841648573
Tom le pidio disculpas a Jenn...que tierno
Y cual sera su secreto? Me gusto la ultima frase que Tom le dije a Jenn...en parte es como si le estuviera pidiendo salir, al menos yo me lo tomaria asi jaja
Tienes que seguirla pronto, me encanto el capi
AMO esta nove, siguela pronto
Besos y cuidateXx Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 04 Ago 2015, 7:32 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Liam acepto mi propuesta de jugar a la botella Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 961472736
Me alegra saber que cada vez hablamos un poco mas jaja poco es mejor que nada jaja
Niall beso a Vi...y no fue por el reto lo que quiere decir que el queria besarla ya de por si Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 285151902
Yo diria que Karen esta celosa de Vi  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 2841648573
Tom le pidio disculpas a Jenn...que tierno
Y cual sera su secreto? Me gusto la ultima frase que Tom le dije a Jenn...en parte es como si le estuviera pidiendo salir, al menos yo me lo tomaria asi jaja
Tienes que seguirla pronto, me encanto el capi
AMO esta nove, siguela pronto
Besos y cuidateXx Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 1922094727

Ahora todos jugando a la botella XD 

siii ese Niall no pierde el tiempo y menos si se trata de la it girl jajaja
siii Tom y Jenn ya se estan haciendo amigos
gracias por leer que bueno que te guste
mañana a la sigo

Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2015, 8:50 pm

:emocion:WUUUUUUUUUUUAAAAA!
Dios me encanto! Niall es tan agsuewqm Vi estaba como Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 4162775227  y niall  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 2529252940 y yo  :deos: 
Louis y liam, dioss!
estuvo hermoso, me encanto! siguela cuando puedas. Besosss!
Invitado

Invitado

Mensaje por Most Miér 05 Ago 2015, 3:24 am

Niall me ha besado! Y no por el reto!!  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 2841648573 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 1244184562 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 3275125450 Liam reflexionando, en parte Ana tiene razón. Y Tom y Jenn, me reí cuando dijo que los don juanes le daban tortícolis. Me encantan esos dos. Gracias por el capítulo, siguela ponto!!
Most
Most

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 05 Ago 2015, 8:02 am

Miss escribió::emocion:WUUUUUUUUUUUAAAAA!
Dios me encanto! Niall es tan agsuewqm Vi estaba como Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 4162775227  y niall  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 2529252940 y yo  :deos: 
Louis y liam, dioss!
estuvo hermoso, me encanto! siguela cuando puedas. Besosss!

Que bueno que te haya gustado :) gracias por leer!
la sigo esta noche

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 05 Ago 2015, 8:04 am

Most escribió:Niall me ha besado! Y no por el reto!!  Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 2841648573 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 1244184562 Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)  - Página 15 3275125450 Liam reflexionando, en parte Ana tiene razón. Y Tom y Jenn, me reí cuando dijo que los don juanes le daban tortícolis. Me encantan esos dos. Gracias por el capítulo, siguela ponto!!

siii jajaj feliz santo! XD
la sigo esta noche

Mensaje por Travis Miér 05 Ago 2015, 2:26 pm

lamento si me he tardado Emily<3 pero no he estado en casa y se me dificultaba comentar y así asdfghjkl, pero en fin, que sepas que me ha encantado los capitulos porque ahdur me siento bien malota e.e y más que Zayn as;i bien guapo, somos un duo dinamico bitches BI osea KABOOOM .-. ah no, ki oso xdd por otro lado, yo adoro jugar la botella aunque no hay besos ni nada ash, osea solo retos tontos o preguntas idiotas ash, porque la vida es tan injusta dime uherur en fin, siguela pronto cielo<3 un beso.
Travis

Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2015, 2:42 pm

Lamento tanto haberme tardado en comentar lo que pasa es que me puse enferma , ni te imaginas , primero tenia nauseas luego dolor de cabeza y a lo ultimo fiebre ; siento mucho el no haberte avisado solo que me cogio de un dia para otro.Respecto al capitulo me han encantado me siento que gracias a mi Vi y Niall van a estar juntos.Lo se Vi tu me amas ahora mas de lo que amabas antes , adoro jugar la botella pero son un desmadre para poder jugarla ; ademas de que son chismosos , tienes que seguirla Emily.Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 06 Ago 2015, 11:44 am

Zayn Malik. escribió:lamento si me he tardado Emily<3 pero no he estado en casa y se me dificultaba comentar y así asdfghjkl, pero en fin, que sepas que me ha encantado los capitulos porque ahdur me siento bien malota e.e y más que Zayn as;i bien guapo, somos un duo dinamico bitches BI osea KABOOOM .-. ah no, ki oso xdd por otro lado, yo adoro jugar la botella aunque no hay besos ni nada ash, osea solo retos tontos o preguntas idiotas ash, porque la vida es tan injusta dime uherur en fin, siguela pronto cielo<3 un beso.

sii eres una malota Helen! jajajaja kaboom!
la sigo esta noche

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 06 Ago 2015, 11:46 am

-Blue Jeans- escribió:Lamento tanto haberme tardado en comentar lo que pasa es que me puse enferma , ni te imaginas , primero tenia nauseas luego dolor de cabeza y a lo ultimo fiebre ; siento mucho el no haberte avisado solo que me cogio de un dia para otro.Respecto al capitulo me han encantado me siento que gracias a mi Vi y Niall van a estar juntos.Lo se Vi tu me amas ahora mas de lo que amabas antes , adoro jugar la botella pero son un desmadre para poder jugarla ; ademas de que son chismosos , tienes que seguirla Emily.Un beso!

te dio la chicungunya??? estas mejor??
jajaja Si Vi deberia estar agradecida jsaja
la sigo esta noche!

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 06 Ago 2015, 3:17 pm

Niall!! Niall ha besado a Vi y no por el reto!!!
Al final si era yo la chica castaña jajajaja
Los don juanes me dan torticolis ajjajaja me mori con eso
Mis cortes a Tom me encantaron pero asi debe saber que no soy como las demas :)
Me gusta el Tom filosofico jajajaja
Jaskajs espero ansiosa el siguiente capitulo
Ame este Emi de verdad
Siento a ver tardado tanto en comentar pero ya sabes
Siguela cuando puedas ;)
Mil besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 06 Ago 2015, 5:30 pm

Jenn Goodenough escribió:Niall!! Niall ha besado a Vi y no por el reto!!!
Al final si era yo la chica castaña jajajaja
Los don juanes me dan torticolis ajjajaja me mori con eso
Mis cortes a Tom me encantaron pero asi debe saber que no soy como las demas :)
Me gusta el Tom filosofico jajajaja
Jaskajs espero ansiosa el siguiente capitulo
Ame este Emi de verdad
Siento a ver tardado tanto en comentar pero ya sabes
Siguela cuando puedas ;)
Mil besos xx

sii Vi y Niall dskjdskjds
Viste que eras tu? Y decias que no XD 
Ahora la sigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba