Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS)
Vi beso a Niall
y Tom ups,sorry but not sorry tu te lo habias ganado mijito ahq
espero con ansias los proximos caps que cada vez estan mejores
moonshine
Jenn Goodenough escribió:Lo que yo decia tuvo para hablar de la fiesta y mucho!
Tom enserio fuiste a vomitar? No se como tomarme eso y tambien tuvimos foto que bien todo!!
Anny le pego a Vi que fuerteee!!! Y encima las pillo el director y Gossip Girl claro
Y Emma habkando de otra cosa y aqui la amiga gossip girl manda el vidio liandolo todo
Pobre Ana esta in love de Liam y el ni la hora :__(
Me encanto el capitulo Emi
Cada dia esta mas interesante, en cada capitulo necesito mas y mas
Espero que la sigas pronto necesito leer mas
Esperare ansiosa el siguiente capituloo
Besos mi hermosa Emi xx
si bueno gossip girl sacara material de donde sea! XD Si, Tom estaba muy ebrio.
Liam ya le dara la hora a Ana
Mas tarde la sigo ;)
EmilyBorja:p
Si pobre Jenn, besó a un borracho que no bebe y luego el vomitó,DirectionerLoveCupcakes escribió:Debe de ser humillante que te besen y despues vayan corriendo a vomitar...por lo menos para mi lo seria, pobre Jenn
Gossip Girl tuvo muuuucho de que hablar
Anny le pego a Vi, uuu pelea pelea jaja okno:3
Tengo que hacer que Liam note mi existencia u.u
Mi querida Emily, tienes que srguirla
Me encanto el capi...te exijo que la sigas
Besos y cuidate mucho si?
hubo muchiiisimo mterial en esa fiesta!
Liam te notará, tu tranquila.
la sigo en cuanto pueda
Zayn Malik. escribió:Jajajajajaja me imagine eso de Tom, osea no fue a vomitar porque beso a Jenn ¿oh si? ay que oso con ese chico XD igh, esa es mi Anny, me siento orgullosa c': a aprendido tanto aunque no sé de quien ñem/.* iiiigh el director las viooooo ajdhu siguela cielo.
No, es que de verdad estaba muy ebrio ;)
la sigo en cuanto pueda!
-Blue Jeans- escribió:Haber , haber , Haber Emily yo quiero venganza contra Anny otra vez por pegarle a Vi , ademas de que ¿Tom se fue a vomitar? ¿Que? Tambien quiero venganza contra el por vomitar despues de besarse con Jenn
Gossip Girl hoy tuvo mucho de que hablar , en serio.
Pobre Anna , Liam no la nota ¡Pobre!
Tienes que seguirla Emily.Un beso!
ooh claro que te vengarás! XD
la sigo en cuanto pueda, espero sea esta noche ;)
Most escribió:Eso bue demasiado, tom se ha ido a vomitar después de liarse con Jenn! Qué locura! Liam y Emma van a cortar? Me da pena Ana, no es justo. Y no voy a opinar sobre lo mío, sólo digo que gracias Karen por defenderme y Helen pensaba que me querías:'( Sigue pronto Emi por favor!
Karen te quieres si vez? y te defiende XD
Anny te golpeó! :o :o
jajajaj la sigo cuando pueda, espero sea hoy noche
moonshine escribió:Vi beso a Niall
gracias por leer!
la sigo pronto!
Capítulo 11 Guardando secretos y devolviendo favores.
-Yo no pedí salir en gossip girl- se quejó Emma caminando a su salón.
-Pero era de suponer que saldrías-argumentó Liam siguiéndola.
-Estás dentro de los límites de Constance Billard- objetó seri y Liam miró el suelo, efectivamente estaba a punto de atravesar por completo la puerta.
-A nadie le importa entrar al Constance.
-A mi si y no quiero problemas…
-¿Podemos habar sobre esto?-preguntó.
-No quiero hablarlo aquí, alguien podría escucharlos y contárselo a Gossip Girl, otra vez-dijo con ironía y Liam tomó su mano.
Un fuerte viento hizo que la falda de la castaña se levantara y ella soltó su mano para sostenerla.
-Te veré a la salida, podemos hablar tomando el tren-ella suspiró.
-Bien-dijo y caminó a su salón.
______________________________________________________________________________________________
Karen miró a Vi mientras se ponía una bolsa con hielo sobre la nariz. Ellas, Jenn, y varios de los minions de Karen estaban reunidos en la enfermería.
-¿Solo te golpeó? –preguntó y la castaña asintió.
-¿Vas a hacerle algo? –preguntó Jenn y Karen asintió.
-Oh y esta vez participaré-dijo Vi poniéndose sobre sus pies, Karen sonrió y Jenn la miró asustada- Un castigo es suficiente para que Yale lo piense dos veces antes de aceptarme. –se quejó.
Una de la minions aplaudió emocionada.
-¿Es normal que esto me erice la piel?-susurró Jenn su pregunta a otra de las minions, ella asintió en respuesta.
______________________________________________________________________________________________
Helen le dedicó una sonrisa a Zayn, el levantó una ceja en respuesta.
-¿Un programa de protector protegido? –preguntó para asegurarse de que estuviera entendiendo bien lo que Helen acababa de decirle.
-Si
-Déjame adivinar-dijo mirándola de cerca- ¿Lo haces para poder ir a la universidad? –la sonrisa de la muchacha se desvaneció.
-¿Cómo lo sabes?
-Es que ya te descifré… -dijo despacio y ella cruzó los brazos sobre su pecho.
-¿A sí? Dime –ordenó.
-Rompes reglas, haces lo que quieres, y no olvidemos tu pequeño problema con las drogas.
-¡No tengo un problema con las drogas!- exclamó ella molesta.
-¿No? ¿Te llevas bien con ellas? –dijo a manera de burla, su humor era muy negro para su gusto.
-¡Nunca he tomado drogas en mi vida!- argumentó.
-Bien…-dijo él con una sonrisa- suerte con eso –caminó un par de pasos y ella lo detuvo.
-Por favor, necesito hacer esto… puedo pagarte-comenzó a decir mientras palpaba los bolsillos de su apretado pantalón de mezclilla en busco de algo de dinero.
-No necesito tu dinero-la detuvo y ella se congeló.
-¿Algo que quieras?
-Bien, ahora que lo mencionas si hay algo que quiera… -anunció y lo pensó un momento- pero no creo que puedas ayudarme con eso.
-¿Qué es? –preguntó ella y se posicionó frente a él.
-Destruir a Liam y a Emma, eso quiero. –Helen puso la boca en forma de O. –Sabía que no lo harías…
-Lo haré-dijo ella- para el baile de vuelta a casa ellos estarán completamente destruidos-dijo nerviosa.
-No te escuchas muy segura…
Ella sonrió más confiada, de hecho le encantaban ese tipo de juegos pero nunca había tenido un objetivo tan directo y estaba algo emocionada, debía aceptar que no tenía nada en ese momento para destruirlos pero pronto lo encontraría, tardaría un poco pero estaba segura de que para el baile de vuelta a casa ya estaría efectuando su plan y antes de acabar con el baile ya habría acabado con ellos.
-Estoy segura- afirmó- No me importa lo que te hayan hecho pero si los quieres abajo, los tendrás. –le aseguró. –Pero debes prometer que aceptarás entrar al programa.
-Si lo haces seré tu protegido, si no, olvídate de la universidad-le dijo y caminó a su salón.
Anastasia salió de su escondite una vez que se aseguró de que Emma y Liam habían dejado el lugar, estaba segura de lo que había escuchado y le picaba la curiosidad de escuchar más, miró su reloj, faltaban un par de periodos para la salida, escribió en su brazo: “Busca a Emma” y lo escondió con un par de cuadernos antes de entrar a su siguiente clase.
Algo tenían guardado esos dos y no se quedaría sin saber que era.
¡Dios mio! ¡Que fuerte! ¡Venganza , Venganza Venganza! ¡Vi estas del lado malo! osea conmigo , Zayn tiene que estar con Helen y no destruir a Emma y Liam.¡Quiero una venganza fuerte! Digo , ¿Quien se atreve a golpear a mi mejor amiga y vomitar despues de besar a Jenn? ¡Venganza!.Tienes que seguirla Emily.Un beso!
Invitado
Invitado
Sii Karen!! Tú y yo juntas para siempre! Emi sabe cómo me vengo de la gente... Todos quieren destruir a Emma y Liam, me dan pena y todo... Tengo muchísimas ganas de que sigas la nove!
Most
Karen y Vi se vengaran de Anny...Anny, sera mehor que te pongas a salvo u.u
Descubrire el secreto de Emma y Liam (aunque en verdad ya lo se jajajaja okno:3)
Ya quiero saber que pasara en el siguiente capi, me encanto este capi
Tienes que seguirla en cuanto puedas...cada vez esta mejor la nove :)
Siguela, besos y cuidateXx:)
Descubrire el secreto de Emma y Liam (aunque en verdad ya lo se jajajaja okno:3)
DirectionerLoveCupcakes
-Blue Jeans- escribió:¡Dios mio! ¡Que fuerte! ¡Venganza , Venganza Venganza! ¡Vi estas del lado malo! osea conmigo , Zayn tiene que estar con Helen y no destruir a Emma y Liam.¡Quiero una venganza fuerte! Digo , ¿Quien se atreve a golpear a mi mejor amiga y vomitar despues de besar a Jenn? ¡Venganza!.Tienes que seguirla Emily.Un beso!
Ahora serán un equipo!
tu venganza sera desastrosaaa!
la sigo esta noche
Most escribió:Sii Karen!! Tú y yo juntas para siempre! Emi sabe cómo me vengo de la gente... Todos quieren destruir a Emma y Liam, me dan pena y todo... Tengo muchísimas ganas de que sigas la nove!
jkdfkdfj si y tus venganzas dan miedo... cabe recalcar...MATASTE A MI GATA!! :alfie:
la sigo esta noche
DirectionerLoveCupcakes escribió:Karen y Vi se vengaran de Anny...Anny, sera mehor que te pongas a salvo u.u
Si Vi y Karen. deberian tenerles miedo...
Los vas a seguir a Emma y Liam! solo espero que no te descubran y que tu si puedas descubrir su secreto chan chaan chaaaan.
la sigo en cuanto pueda
Oh dios me encanto el capitulo!!!
Me encanta ver que la Karen de verdad me quiere y si quiero venganza por lo de Tom, no supero que vomitara despues de besarle jajajajaja
Me dan un poco de miedo pobre Anny
Ahh me da que a Emma y Liam les van a pillar
Zayn deja de pensar en Emma y fijate en la sexy de Helen que Emma tambirn es sexy pero no es tu tipo hazme caso tu centrate en Helen jajajaja
Esperare ansiosa el siguiente capitulooo
Me encantan cada uno de los caps los amo
Kajsksja siguela pronto Emy
Mil besos linda xx
Me encanta ver que la Karen de verdad me quiere y si quiero venganza por lo de Tom, no supero que vomitara despues de besarle jajajajaja
Me dan un poco de miedo pobre Anny
Ahh me da que a Emma y Liam les van a pillar
Zayn deja de pensar en Emma y fijate en la sexy de Helen que Emma tambirn es sexy pero no es tu tipo hazme caso tu centrate en Helen jajajaja
Esperare ansiosa el siguiente capitulooo
Me encantan cada uno de los caps los amo
Kajsksja siguela pronto Emy
Mil besos linda xx
Jenn Goodenough
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22