O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Love.     EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love.     EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love.     EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love.     EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Love.     EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Love.     EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love.     EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love.     EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love.     EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love.     Empty Love.

Mensaje por cipriano. Sáb 18 Jul 2015, 4:20 pm

Título: Love.
Autor: cipriano.
Genero: generales.
Advertencias: ninguna.
Contenido: -.
Otras páginas: no.


Love.



Algunos dicen que estar enamorado es algo hermoso, otros dicen que es estúpido; yo por mi parte, no podría decir lo que pienso al respecto. Sería hipócrita viniendo de mi, decir que es estúpido, dado que todos en algún momento lo buscamos, todos queremos saber que se siente. Por otro lado, tampoco podría afirmar que es algo hermoso. ¿Que opino entonces acerca del amor? Creo que es un sentimiento bastante difícil de explicar. Tal vez sea porque solo soy una adolescente a punto de cumplir la mayoría de edad, quien sabe. Para cualquier adulto al que le preguntes, los adolescentes no tenemos noción de lo que significa estar enamorado.

Personalmente pienso que los sentimientos no son una cuestión de edad, creo que tiene mas que ver con cada persona. Pueden haber adultos que jamas hayan estado enamorados, como también puede haber personas jóvenes que estén pasando por ese sentimiento. 

El estar enamorado es algo que frecuentemente puede ser confundido con sentir admiración por alguien, con el haberse encariñado fuertemente con otro. Pero el querer a una persona no siempre tiene que ver con el enamoramiento. Nosotros amamos a nuestras familias, a nuestros amigos, pero eso no significa que estemos enamorados de ellos. 

Algunas personas dicen que estar enamorado es sentir profundos deseos de estar con una persona, no poder pensar en otra cosa que no sea el o ella. Dicen que ver a esa persona feliz es lo que provoca tu felicidad y que con solo pensar en su nombre, en su persona, en su sonrisa, te sientas volar y sonrías hasta no poder mas. 

Personalmente, puedo admitir haber pasado por estos sentimientos, puedo admitir que los tengo actualmente. La verdad es que si, es algo muy bonito sentir que tu mundo cambia cuando ves a esa persona especial, pero, también esta aquella parte en la que no se la pasa tan bien, aquella en la que los complejos, las diferencias y otros temas aparecen para convertir ese sentimiento en algo que de algún modo, te hace vulnerable.

En mi opinión, es por eso que algunas personas temen tanto a enamorarse, no quieren ser lastimadas, no quieren sentir que son vulnerables y que cualquier mínima cosa que suceda puede cambiar su estado de animo o como se sienten al respecto de alguien mas. 

Pero, las personas constantemente buscamos ser amadas, amar; es algo normal, algo que necesitamos. 

¿Que pasa cuando la persona de la que nos enamoramos no nos corresponde? No tengo una respuesta a esto, ¿saben por que? Porque es mi caso actual. Si, estoy enamorada de una persona que no me corresponde, que nunca podría corresponderme, simplemente porque es de otro mundo, es inalcanzable porque no soy su tipo, porque las distancias nos juegan en contra, por muchas razones. Y claramente, duele. Pero no puedo hacer nada, simplemente amarlo y desear que sea feliz, aunque no sea conmigo. 

Pero en fin, el amor es algo que cada persona lo siente de una forma distinta, no sigue reglas y no siempre es correspondido, pero eso no le quita el toque de belleza que tiene, ni las sonrisas, ni siquiera aquellos momentos en los que no quisiéramos estar enamorados. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Love.     Empty Re: Love.

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Jul 2015, 4:45 pm

Hola! me encantó lo que escribiste! y me encanta esa foto :D
si quieres pasate por mis noves, links en mi firma ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Love.     Empty Re: Love.

Mensaje por cipriano. Sáb 12 Sep 2015, 8:16 am

EmilyBorja:p escribió:Hola! me encantó lo que escribiste! y me encanta esa foto :D
si quieres pasate por mis noves, links en mi firma ;)
¡Muchas gracias!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Love.     Empty Re: Love.

Mensaje por anna-laura* Vie 18 Sep 2015, 8:21 pm

Ah, me identifiqué... bastante jajaja cosa que es extraña. Me encantó como lo estructuraste y tu forma de escritura es genial. Felicidades ♥

P.S. Me encanta tu el nombre de usuario que tienes... pero me encanta más el Cipriano del libro ♥ asdfghjklñ *fangirlea* Bye
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Love.     Empty Re: Love.

Mensaje por cipriano. Sáb 14 Nov 2015, 6:48 am

anna-laura* escribió:Ah, me identifiqué... bastante jajaja cosa que es extraña. Me encantó como lo estructuraste y tu forma de escritura es genial. Felicidades ♥

P.S. Me encanta tu el nombre de usuario que tienes... pero me encanta más el Cipriano del libro ♥ asdfghjklñ *fangirlea* Bye
¡Muchas gracias! ¡Que bueno que te haya gustado!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Love.     Empty Re: Love.

Mensaje por Someone Dom 17 Dic 2017, 8:39 am

Me gusto mucho, es la realidad que se vive día a día.
Sigue escribiendo, lo haces bien, espero leer más de ti.
Love.     1620280664
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Love.     Empty Re: Love.

Mensaje por cipriano. Sáb 31 Mar 2018, 5:22 pm

Someone escribió:
Me gusto mucho, es la realidad que se vive día a día.
Sigue escribiendo, lo haces bien, espero leer más de ti.
Love.     1620280664
¡Muchísimas gracias! Lamento la tardanza al responder. ¡Gracias por tus palabras! 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Love.     Empty Re: Love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.