O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 16 Nov 2012, 3:12 pm

AngelIsHere! escribió:Hola! soy vieja lectora! pero nueva en el foro :B esta novela la lei creo que en Junio, no recuerdo bien, pero es que la amo! me la he leido 3 veces y aun no me aburro de esta novela*w*
TIENES MUCHO TALENTO♥
Mil gracias!!!! Me alegro que te haya gustado tanto como para leerla tantas veces!! MUCHAS GRACIAS:D No sé si seré talentosa, pero que me encanta escribir estoy segura :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por johannita Vie 16 Nov 2012, 9:46 pm

acabe de encontrar tu novela y un milagro me enamore de ella! y hoy acabo de terminarla...!
wooowww no puedo creer que la terminara en 2 noches.
FELICIDADES eres una estupenda escritora ♥
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 17 Nov 2012, 1:23 am

FearlessStayer escribió:
Angela_1D♥️ escribió:Mi mejor amiga me recomendó esta novela ayer, y hoy la acabé de leer.
Es tan asnjdkfadfñamckf <3 Tienes MUCHO talento! Es muy tierna! La Ame demasiadooooo :love: Una de las mejor noves que e leído :D
Kisses :hug:

Muchas gracias!!! me pongo re emocional cuando me dicen cosas así!! mil gracias :'D ya pasó casi un año y que me sigan llegando mensajes así es muy sajshaa :'D

De nadaa^^ Lo raro sería que no te llegasen mensajes! Es demasiado buena! :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por -Mrs. Horan Miér 28 Nov 2012, 8:35 am

FearlessStayer escribió:
AngelIsHere! escribió:Hola! soy vieja lectora! pero nueva en el foro :B esta novela la lei creo que en Junio, no recuerdo bien, pero es que la amo! me la he leido 3 veces y aun no me aburro de esta novela*w*
TIENES MUCHO TALENTO♥️
Mil gracias!!!! Me alegro que te haya gustado tanto como para leerla tantas veces!! MUCHAS GRACIAS:D No sé si seré talentosa, pero que me encanta escribir estoy segura :D
bah! no digas eso! :wut: sos muy talentosa!♥
-Mrs. Horan
-Mrs. Horan


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Hale Sáb 08 Dic 2012, 10:54 am

TE AMOOOO!!!! De verdad, esta es sin duda mi novela favorita de todos mis ídolos. Hace como 5 meses que leí esta novela, y esta es la cuarta vez que la leo. No te había comentado porque no tenia cuenta en el foro, pero ahora que la tengo no podía estar sin decirte lo mucho que te agradezco que la hayas escrito. La primera vez que la leí mi mama me quito la portátil en la parte en que Marina se pelea con Niall por lo de la entrevista, te juro que cuando me dijo "Romina, ya dame esa computadora" le grite: "PERO MAMAAAAA!!!! NIALL LA CAGOOO CON MARINAAAAA!!! DEJAME LEERA PORAVOOOOORRR!!!!!" Pero eso no impidió que me la quitara -.-.... Al final termine haciendo la tarea a lo idiota y me lo devolvió C: haha
Otra vez, gracias por escribirla, eres mi autora favorita.
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 08 Dic 2012, 4:48 pm

Romina-Horan escribió:TE AMOOOO!!!! De verdad, esta es sin duda mi novela favorita de todos mis ídolos. Hace como 5 meses que leí esta novela, y esta es la cuarta vez que la leo. No te había comentado porque no tenia cuenta en el foro, pero ahora que la tengo no podía estar sin decirte lo mucho que te agradezco que la hayas escrito. La primera vez que la leí mi mama me quito la portátil en la parte en que Marina se pelea con Niall por lo de la entrevista, te juro que cuando me dijo "Romina, ya dame esa computadora" le grite: "PERO MAMAAAAA!!!! NIALL LA CAGOOO CON MARINAAAAA!!! DEJAME LEERA PORAVOOOOORRR!!!!!" Pero eso no impidió que me la quitara -.-.... Al final termine haciendo la tarea a lo idiota y me lo devolvió C: haha
Otra vez, gracias por escribirla, eres mi autora favorita.
Quiero informarte que la última parte de tu comentario me hizo llorar. GRACIASSSS. jaja estoy escribiendo! así que pronto va a haber otra novela mía acá!! Espero que la lean, aunque no es de 1D, es de Jay, de The Wanted :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 28 Dic 2012, 2:28 pm

Bueno... vengo por publicidad para mi nueva novela :D https://onlywn.activoforo.com/t27295-the-other-side-of-the-door-jay-mcguiness-y-tu#1523575
Porfii leanlaaa!!! aunque no sean prisoners, se va a poner interesante :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Anamari Sáb 29 Dic 2012, 3:32 pm

Olaaaa soy nueva acabo de llegar y ya lei tu nove completa !!!!!!!!!!!!!!eres muy buena sigue escribiendo. dos cosas.
1: ¿puedo adaptarla con todos los creditos para ti
2: ¿alguien me explica soy nueva en esto
y no se nada
:P :fiu:
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 29 Dic 2012, 3:35 pm

Anamari escribió:Olaaaa soy nueva acabo de llegar y ya lei tu nove completa !!!!!!!!!!!!!!eres muy buena sigue escribiendo. dos cosas.
1: ¿puedo adaptarla con todos los creditos para ti
2: ¿alguien me explica soy nueva en esto
y no se nada
:P :fiu:
sí :D podés adaptarla siempre y cuando me des créditos y quede en claro que no es tuya la nove (me ha pasado...) https://onlywn.activoforo.com/t10021-como-comienzo-en-el-foro este es el tuto para empezar en el foro :B
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Hale Miér 02 Ene 2013, 4:59 pm

FearlessStayer escribió:
Romina-Horan escribió:TE AMOOOO!!!! De verdad, esta es sin duda mi novela favorita de todos mis ídolos. Hace como 5 meses que leí esta novela, y esta es la cuarta vez que la leo. No te había comentado porque no tenia cuenta en el foro, pero ahora que la tengo no podía estar sin decirte lo mucho que te agradezco que la hayas escrito. La primera vez que la leí mi mama me quito la portátil en la parte en que Marina se pelea con Niall por lo de la entrevista, te juro que cuando me dijo "Romina, ya dame esa computadora" le grite: "PERO MAMAAAAA!!!! NIALL LA CAGOOO CON MARINAAAAA!!! DEJAME LEERA PORAVOOOOORRR!!!!!" Pero eso no impidió que me la quitara -.-.... Al final termine haciendo la tarea a lo idiota y me lo devolvió C: haha
Otra vez, gracias por escribirla, eres mi autora favorita.
Quiero informarte que la última parte de tu comentario me hizo llorar. GRACIASSSS. jaja estoy escribiendo! así que pronto va a haber otra novela mía acá!! Espero que la lean, aunque no es de 1D, es de Jay, de The Wanted :D
Ahi me tendras!! haha :D
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Franckomunoz Sáb 09 Feb 2013, 11:16 pm

Hola, soy un directioner boy, lamento haber conocido tu novela a esta altura, pero debo decir que me gusto mucho, la forma en que escribes y detallas, me pareció increíble; muchas gracias por haberme dado un grato periodo mientras leía.
No se, me hubiese gustado comentar tantas cosas en tiempo real, pero ya no puedo, decir que la historia, como la desarrollaste, los momentos en que terminabas y estabas unos días sin subir otro CAP, creo que hubiese sido terrible xd (mis condolencias a todas las que lo leyeron mientras iba saliendo). Encuentro genial que hayas usado a tus Bff para esto y... No se, creo que podría escribir durante mucho tiempo, pero esto creo que resume bastante bien todo, gracias.

Franco.



Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Megan de Styles Lun 18 Feb 2013, 6:23 pm

Hey , una pregunta podes hacer segunda temporada ?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por karame Jue 28 Feb 2013, 4:59 pm

fiel lectoraa¡¡¡
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:12 pm

¡VOTO POR SEGUNDA TEMPORADA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por karame Vie 21 Jun 2013, 2:21 pm

:wut: PORFA SEGUNDA TEMPORADA IO SE K PUEDESSS!!1
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 64 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.