O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Abr 2012, 5:54 am

FearlessStayer escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Morí! Me encanto!
Muchas gracias por escribir! Cone sta nove, e llorado, e reido, e sonreido, me e emocionado, me a alegrado muchas veces el día!
Enserio la ame!
Te agradezco muchisisiisisisisisisismo que la escribieras!
Y espero que si haces nuevamente una nove, nos avises, me encantara leerla.
Te deseo lo mejor!
Bss de tu fiel lectora Ainhoa. :D
Gracias por todos tus elogios y comentarios. Gracias por tooodooo! Ya estoy escribiendo una novela, cuando la suba aviso por acá :D
Muchaaas graciiias a ti!
Genial! Otra nove!
No aguanto a leerla! :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 08 Abr 2012, 5:13 pm

LA PROXIMA NOVELA VA A SER MUUUUY FANTASIOSA. espero que les guste el género (tipo twilight)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Abr 2012, 4:55 am

OMG!
SSIIIIIII!
Ya no aguanto!
Quiero leer!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Albaa Lun 09 Abr 2012, 6:23 am

Hola!!!!! Solo quería decir que me encanto la novela!! La leí una vez acabada, pero estuvo muy bien!!!! :) una pena que se haiga acabado :( :)
Albaa
Albaa


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=337679199612752&id=3139

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 09 Abr 2012, 9:42 pm

Maruuu! Perdón que no pasé a comentar antes amiga, me re colgué :P
Bueno, primero que nada...es raro entrar al mail y no tener las notificaciones de que volviste a subir capítulos :(
Amé la nove con todo mi fucking ser :) Seguí escribiendo siempre, está clínicamente comprobado que es la mejor manera de desahogarte :)
Te quiero mucho y nos vemos en dos semanas y 4 días!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 6:05 pm

Shananananaá me encanto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 7:31 pm

Siguelaaa ! me encantoo ! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por IsaaStynilhoran Lun 16 Abr 2012, 5:00 pm

NO TENES IDEA DE LO QUE ME HA GUSTADO TU NOVE C: ME ENCANTA! ERES UNA GRAN ESCRITORA! NO IMAGINE FINAL MAS PERFECTO! Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 88550944
IsaaStynilhoran
IsaaStynilhoran


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 11:51 pm

O mi dios la ame mas que ninguna es perfecta, pero la empece a leer cuando ya abia terminado y en las ultimas partes me emocione y wuuuuuu simplemente la AME como ninguna otra!!!!!!!!
Felicidades por escribir tan super! eso y este fue mi primer y ultimo mensaje lamentablemente :crybaby:
Con cariño la que AMO tu novela.
Francisca :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por AraaBelictioner Sáb 07 Jul 2012, 6:40 pm

Meeeeeeee Encaaantaaaaaa[color=yellow][/color :bounce: ]!!!
AraaBelictioner
AraaBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Andrea Mar 10 Jul 2012, 8:25 pm

AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!! POR DIOS ES MUUUUYYYYY BUUUUEEENNAAAA!!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jocelynnerusher Miér 11 Jul 2012, 1:44 am

Wowww!! increible novela de verdad me gusto bastante ....saludos desde mexico y valla que tienes talento al escribir ....Besitos xx
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Andrea Miér 11 Jul 2012, 3:16 pm

jajajajajajaa me gusto mucho el cap, sobre todo lo de escuchas ilegales backstage, muy buena
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jocelynnerusher Vie 13 Jul 2012, 1:15 am

Te felicito Marina!!!! Me encanto tu novela de verdad , tanto que la volvi a leer y te vuelvo a comentar ..... jaja muy pocas novelas tan largas y signoificativas , sigo creyendo que tienes un don buenisimo para escribir , y yo lo tengo para cantar y sabes?? tal vez eso es o que os hace unicos en el mundo , todos tenemos nuestro propio don y hay que saberlo aporvechar y finalemente no me queda mas que decirte HICISTE UN BUEN TRABAJO HERMOSA !! TE MANDO UN BESO DESDE MEXICO ....
y si tienes un poco de tiempo ¿podrias seguirme en twittah ? mi twittah es @jocelynne07

si puedes claro , si no , yo te sigo ;)
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Andrea Vie 13 Jul 2012, 3:23 pm

hola!! ame tu novela ,me encanto, es de las mejores que he leido, quiero felicitarte, es muy buena y tienes futuro como escritora, me gusto mucho el final, es lo que mas me gusta de toda la novela, ojala subas pronto otra
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 62 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.