O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 61 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 8:00 pm

AW! VOY A EXTRAÑAR TANTO ESTA NOVELA!, enserio, siempre me emocionaba porque leía mi correo y siempre habían notificaciones de la novela, y yo así como: jskdfhgsfkjsgjfs subió! xddd. Muchas gracias a ti por subirla seguido, y por darnos esta maravillosa historia, te juro que ha sido de las mejores que he leído, si no fuera así, no hubiera seguido hasta el final leyéndola y comentándola!. Esperaré con muchas ansias esa nueva novela que estás planeando, y lo mejor es que es de Niall, o sea, la amaré aún más xdddd. Fue un placer leer tu novela, espero que sigas haciendo más novelas!, nunca me las perderé y bueno... LOVE YOU!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Abr 2012, 4:57 am

Morí! Me encanto!
Muchas gracias por escribir! Cone sta nove, e llorado, e reido, e sonreido, me e emocionado, me a alegrado muchas veces el día!
Enserio la ame!
Te agradezco muchisisiisisisisisisismo que la escribieras!
Y espero que si haces nuevamente una nove, nos avises, me encantara leerla.
Te deseo lo mejor!
Bss de tu fiel lectora Ainhoa. :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 04 Abr 2012, 8:04 am

estuvo geniall!!!!!!!!!
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Miér 04 Abr 2012, 11:11 am

Y ya ha acabado la mejor novela que he leído, la verdad no se que haré sin esta novela, esperaba capítulo cada día y quieras o no la necesitaba siempre cuando me levantaba. Pero bueno dicen que todo lo bueno se acaba no? Te tengo que felicitar porque te lo mereces, eres buenísima escribiendo te lo aseguro, vales muchísimo.
Espero pronto una novela tuya (;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 4:03 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! paso a la horrible lectoraa! siento no haber escrito antes!!
No tenia wifii! perdoname!!
Me encanto la novela, y sin duda espero con impaciencia la proxima, el lunes que viene te dire si subire una nove o no ok?
Bueno como esto no es una despedida te dire hasta luego amiga de internet a la que adoro y me encantaria conocer! (cosa imposible....no creo que en mi vida viaje a america...:'()
bueno mil besos!!!
Te quiero un monton, solo queria q lo supieras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Abr 2012, 1:36 pm

● leprechaun» escribió:Madre mía cuantos hijos :') tengo tantos y me muero kdjasdas.
Neah, si son con ellos les doy mil hijos dbjashbdasa ahree.
Me encantó :') es tan ... genial. No sé, me cautivó desde el principio.
Muchísimas gracias por compartir esta novela con todas nosotras,
es demasiado perfecta.

No fue nada, fue un placer poder compartir esto con ustedes. Mi primera novela completa :) Gracias por todo tu apoyo desde el principio
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Abr 2012, 1:37 pm

jul* escribió:antes de comentar sobre la novela sigamos con lo del os equipos, bueno para ser sincera yo tambien soy MUY discriminativa con los clubs :B pero no queria decir nada jajajajajaja pero con vos esta todo bien por supuesto ;)
volviendo al tema de la novela, me mori, ya esta estoy muerta, no te puedo explicar lo mucho que me encanto, es como un sueño, toda la familia one direction ♥️ espero que algun dia sea asi para ellos, (si es conmigo en ella mejor jashkasjhaksjdhaskjdhakjsha xd)
me encanto, encerio, gracias por subirla y por ser siempre tan buena con nosotras las lectoras . ♥️
Jjaj graacias. Espero que toda esta historia se cumpla, pero lo veo muy dificil :p jaja gracias a vos por todo, por comentar, por tu apoyo.. gracias :'D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Abr 2012, 1:42 pm

LuuPayne escribió:Uy dios no se que decir, el dia a dia en esta novela fue genial, casi muero de un colapso cuando me entere qeu me iba de vacas y no podia leer, fue demasiado genial, la ame toda, y ame tener un lugar aca, sabes que tenes en mi una fiel lectora y ya te sigo en twiiter asique espero el follow back (tuyo y de niall viste porque el chabon ni me juna) jajjaja bueno amiga repetirte que la novela estuvo buenisima es al pedo ya lo sabes! me encanto, te ame, y nos leemos prontito :)
Gracias por todo amiga! sos una grosa, sabelo. Vos siempre estuviste ahí para comentar desde el pricipio, ayudándome a inspirarme, obligándome a escribir.. Gracias :D siempre voy a tener en cuenta todo lo que haces por mi :'D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Abr 2012, 1:44 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaai no, voy a llorar. basta te odio :( aaaaaaah terminooooooooooooo, ahora que hago? hasta cuando estaba de vacaciones en cordoba hice lo posible para encontrar wifi y leerla desde el celu, sabes lo qe significa eso? qqqqqque sos una genia escribiendo y qe me re enganche con la novela, y siendote sincera al principio la empece a leer y me gusto, pero dije "es otra tipica novela en la cual magicamente viajan y se los encuentran y bla bla" como pasa con la mia al decir verdad -.- pero al seguir leyendo me enamoré, y paso de ser la tipica novela a ser la mejor de todas, asi tipo lo mas de lo mas are. bueno nada, qe decirte? GRACIAS, si gracias, porqe sin vos mis vacaciones hubieran sido mas que aburridas u.u AMÉ, AMO Y AMARÉ esta novela, forever♥️ me encantó y las familias super super tiernas♥️ bueno nada basicamente eso, la amo. creo qe tendrias un buen futuro de escritora :G bueno basta me despido, pero antes AGUANTE EL PATRIOTISMO! areeeee. JAJAJJA, muerte a los ingleses! a se moria one direction :(:(: no mentira mentira. basta ya empece a decir boludeces. AMO TU NOVELA Y LA VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO :( me despido.
Yo, tu fiel, sexy y locademente, lectora Chechu. :')
Gracias por todo. Se que es una historia muy común, pero ese era mi punto: mostrar a One Direction como chicos comunes y corrientes, capaces de enamorarse de chicas comunes, con defectos y virtudes.. Bueno, gracias por siempre estar ahí para comentar, por leerla en tus vacaciones, por todo. Gracias por ser tan genial, espero que sigas aí en la próxima novela que escriba :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Abr 2012, 1:46 pm

Laura Horan Lloyd escribió:AW! VOY A EXTRAÑAR TANTO ESTA NOVELA!, enserio, siempre me emocionaba porque leía mi correo y siempre habían notificaciones de la novela, y yo así como: jskdfhgsfkjsgjfs subió! xddd. Muchas gracias a ti por subirla seguido, y por darnos esta maravillosa historia, te juro que ha sido de las mejores que he leído, si no fuera así, no hubiera seguido hasta el final leyéndola y comentándola!. Esperaré con muchas ansias esa nueva novela que estás planeando, y lo mejor es que es de Niall, o sea, la amaré aún más xdddd. Fue un placer leer tu novela, espero que sigas haciendo más novelas!, nunca me las perderé y bueno... LOVE YOU!
AAAAAyy gracias por tooodoooo!!! Fue un placer escribir la nove y tenerte como fiel lectora. Me halagas con tus elogios, muchas gracias por todo. Ya estoy en proceso de escribir otra novela, así que te espero ahí :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Abr 2012, 1:48 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Morí! Me encanto!
Muchas gracias por escribir! Cone sta nove, e llorado, e reido, e sonreido, me e emocionado, me a alegrado muchas veces el día!
Enserio la ame!
Te agradezco muchisisiisisisisisisismo que la escribieras!
Y espero que si haces nuevamente una nove, nos avises, me encantara leerla.
Te deseo lo mejor!
Bss de tu fiel lectora Ainhoa. :D
Gracias por todos tus elogios y comentarios. Gracias por tooodooo! Ya estoy escribiendo una novela, cuando la suba aviso por acá :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Abr 2012, 1:49 pm

i.love.niall.horan escribió:estuvo geniall!!!!!!!!!
Muchas gracias :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Abr 2012, 1:51 pm

NatDirection escribió:Y ya ha acabado la mejor novela que he leído, la verdad no se que haré sin esta novela, esperaba capítulo cada día y quieras o no la necesitaba siempre cuando me levantaba. Pero bueno dicen que todo lo bueno se acaba no? Te tengo que felicitar porque te lo mereces, eres buenísima escribiendo te lo aseguro, vales muchísimo.
Espero pronto una novela tuya (;
Muchas gracias por todooo!!! no se si seré tan buena escribiendo, pero si me lo siguen diciendo me lo voy a creer.. En serio, muchas gracias por tu apoyo. Ya estoy escribiendo, así que en un mes más o menos subiré novela :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Abr 2012, 1:52 pm

esther1D escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! paso a la horrible lectoraa! siento no haber escrito antes!!
No tenia wifii! perdoname!!
Me encanto la novela, y sin duda espero con impaciencia la proxima, el lunes que viene te dire si subire una nove o no ok?
Bueno como esto no es una despedida te dire hasta luego amiga de internet a la que adoro y me encantaria conocer! (cosa imposible....no creo que en mi vida viaje a america...:'()
bueno mil besos!!!
T
e quiero un monton, solo queria q lo supieras!

NOOOOO me pidas perdon!! sos una lectora genial, siempre me comentaste, siempre me apoyaste y yo te tengo que dar las gracias por eso. No sabés lo que significa para mi leer sus comentarios positivos :D gracias :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Vie 06 Abr 2012, 4:57 pm

perdon por no escribir pero termino muy ...muy ..muy swag
no se me ocurria nada mas esta nove me encanto y la amrae aunque alla terminado
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 61 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.