Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 61 de 65. • Comparte
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA
AW! VOY A EXTRAÑAR TANTO ESTA NOVELA!, enserio, siempre me emocionaba porque leía mi correo y siempre habían notificaciones de la novela, y yo así como: jskdfhgsfkjsgjfs subió! xddd. Muchas gracias a ti por subirla seguido, y por darnos esta maravillosa historia, te juro que ha sido de las mejores que he leído, si no fuera así, no hubiera seguido hasta el final leyéndola y comentándola!. Esperaré con muchas ansias esa nueva novela que estás planeando, y lo mejor es que es de Niall, o sea, la amaré aún más xdddd. Fue un placer leer tu novela, espero que sigas haciendo más novelas!, nunca me las perderé y bueno... LOVE YOU!
Lily Ann Marie.
Morí! Me encanto!
Muchas gracias por escribir! Cone sta nove, e llorado, e reido, e sonreido, me e emocionado, me a alegrado muchas veces el día!
Enserio la ame!
Te agradezco muchisisiisisisisisisismo que la escribieras!
Y espero que si haces nuevamente una nove, nos avises, me encantara leerla.
Te deseo lo mejor!
Bss de tu fiel lectora Ainhoa. :D
Muchas gracias por escribir! Cone sta nove, e llorado, e reido, e sonreido, me e emocionado, me a alegrado muchas veces el día!
Enserio la ame!
Te deseo lo mejor!
Thalassa Deméter.
estuvo geniall!!!!!!!!!
i.love.niall.horan
Y ya ha acabado la mejor novela que he leído, la verdad no se que haré sin esta novela, esperaba capítulo cada día y quieras o no la necesitaba siempre cuando me levantaba. Pero bueno dicen que todo lo bueno se acaba no? Te tengo que felicitar porque te lo mereces, eres buenísima escribiendo te lo aseguro, vales muchísimo.
Espero pronto una novela tuya (;
NatDirection
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! paso a la horrible lectoraa! siento no haber escrito antes!!
No tenia wifii! perdoname!!
Me encanto la novela, y sin duda espero con impaciencia la proxima, el lunes que viene te dire si subire una nove o no ok?
Bueno como esto no es una despedida te dire hasta luego amiga de internet a la que adoro y me encantaria conocer! (cosa imposible....no creo que en mi vida viaje a america...:'()
bueno mil besos!!!
Te quiero un monton, solo queria q lo supieras!
Me encanto la novela, y sin duda espero con impaciencia la proxima, el lunes que viene te dire si subire una nove o no ok?
Bueno como esto no es una despedida te dire hasta luego amiga de internet a la que adoro y me encantaria conocer! (cosa imposible....no creo que en mi vida viaje a america...:'()
bueno mil besos!!!
Invitado
Invitado
● leprechaun» escribió:Madre mía cuantos hijos :') tengo tantos y me muero kdjasdas.
Neah, si son con ellos les doy mil hijos dbjashbdasa ahree.
Me encantó :') es tan ... genial. No sé, me cautivó desde el principio.
Muchísimas gracias por compartir esta novela con todas nosotras,
es demasiado perfecta.
No fue nada, fue un placer poder compartir esto con ustedes. Mi primera novela completa :) Gracias por todo tu apoyo desde el principio
FearlessStayer
Jjaj graacias. Espero que toda esta historia se cumpla, pero lo veo muy dificil :p jaja gracias a vos por todo, por comentar, por tu apoyo.. gracias :'Djul* escribió:antes de comentar sobre la novela sigamos con lo del os equipos, bueno para ser sincera yo tambien soy MUY discriminativa con los clubs :B pero no queria decir nada jajajajajaja pero con vos esta todo bien por supuesto ;)
volviendo al tema de la novela, me mori, ya esta estoy muerta, no te puedo explicar lo mucho que me encanto, es como un sueño, toda la familia one direction espero que algun dia sea asi para ellos, (si es conmigo en ella mejor jashkasjhaksjdhaskjdhakjsha xd)
me encanto, encerio, gracias por subirla y por ser siempre tan buena con nosotras las lectoras .
FearlessStayer
Gracias por todo amiga! sos una grosa, sabelo. Vos siempre estuviste ahí para comentar desde el pricipio, ayudándome a inspirarme, obligándome a escribir.. Gracias :D siempre voy a tener en cuenta todo lo que haces por mi :'DLuuPayne escribió:Uy dios no se que decir, el dia a dia en esta novela fue genial, casi muero de un colapso cuando me entere qeu me iba de vacas y no podia leer, fue demasiado genial, la ame toda, y ame tener un lugar aca, sabes que tenes en mi una fiel lectora y ya te sigo en twiiter asique espero el follow back (tuyo y de niall viste porque el chabon ni me juna) jajjaja bueno amiga repetirte que la novela estuvo buenisima es al pedo ya lo sabes! me encanto, te ame, y nos leemos prontito :)
FearlessStayer
Gracias por todo. Se que es una historia muy común, pero ese era mi punto: mostrar a One Direction como chicos comunes y corrientes, capaces de enamorarse de chicas comunes, con defectos y virtudes.. Bueno, gracias por siempre estar ahí para comentar, por leerla en tus vacaciones, por todo. Gracias por ser tan genial, espero que sigas aí en la próxima novela que escriba :)ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaai no, voy a llorar. basta te odio :( aaaaaaah terminooooooooooooo, ahora que hago? hasta cuando estaba de vacaciones en cordoba hice lo posible para encontrar wifi y leerla desde el celu, sabes lo qe significa eso? qqqqqque sos una genia escribiendo y qe me re enganche con la novela, y siendote sincera al principio la empece a leer y me gusto, pero dije "es otra tipica novela en la cual magicamente viajan y se los encuentran y bla bla" como pasa con la mia al decir verdad -.- pero al seguir leyendo me enamoré, y paso de ser la tipica novela a ser la mejor de todas, asi tipo lo mas de lo mas are. bueno nada, qe decirte? GRACIAS, si gracias, porqe sin vos mis vacaciones hubieran sido mas que aburridas u.u AMÉ, AMO Y AMARÉ esta novela, forever me encantó y las familias super super tiernas bueno nada basicamente eso, la amo. creo qe tendrias un buen futuro de escritora :G bueno basta me despido, pero antes AGUANTE EL PATRIOTISMO! areeeee. JAJAJJA, muerte a los ingleses! a se moria one direction :(:(: no mentira mentira. basta ya empece a decir boludeces. AMO TU NOVELA Y LA VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO :( me despido.
Yo, tu fiel, sexy y locademente, lectora Chechu. :')
FearlessStayer
AAAAAyy gracias por tooodoooo!!! Fue un placer escribir la nove y tenerte como fiel lectora. Me halagas con tus elogios, muchas gracias por todo. Ya estoy en proceso de escribir otra novela, así que te espero ahí :)Laura Horan Lloyd escribió:AW! VOY A EXTRAÑAR TANTO ESTA NOVELA!, enserio, siempre me emocionaba porque leía mi correo y siempre habían notificaciones de la novela, y yo así como: jskdfhgsfkjsgjfs subió! xddd. Muchas gracias a ti por subirla seguido, y por darnos esta maravillosa historia, te juro que ha sido de las mejores que he leído, si no fuera así, no hubiera seguido hasta el final leyéndola y comentándola!. Esperaré con muchas ansias esa nueva novela que estás planeando, y lo mejor es que es de Niall, o sea, la amaré aún más xdddd. Fue un placer leer tu novela, espero que sigas haciendo más novelas!, nunca me las perderé y bueno... LOVE YOU!
FearlessStayer
Gracias por todos tus elogios y comentarios. Gracias por tooodooo! Ya estoy escribiendo una novela, cuando la suba aviso por acá :Dainhoa_lillyan_potter escribió:Morí! Me encanto!
Enserio la ame!
Te deseo lo mejor!
FearlessStayer
Muchas gracias :Di.love.niall.horan escribió:estuvo geniall!!!!!!!!!
FearlessStayer
Muchas gracias por todooo!!! no se si seré tan buena escribiendo, pero si me lo siguen diciendo me lo voy a creer.. En serio, muchas gracias por tu apoyo. Ya estoy escribiendo, así que en un mes más o menos subiré novela :DNatDirection escribió:Y ya ha acabado la mejor novela que he leído, la verdad no se que haré sin esta novela, esperaba capítulo cada día y quieras o no la necesitaba siempre cuando me levantaba. Pero bueno dicen que todo lo bueno se acaba no? Te tengo que felicitar porque te lo mereces, eres buenísima escribiendo te lo aseguro, vales muchísimo.
FearlessStayer
esther1D escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!! paso a la horrible lectoraa! siento no haber escrito antes!!
bueno mil besos!!!
NOOOOO me pidas perdon!! sos una lectora genial, siempre me comentaste, siempre me apoyaste y yo te tengo que dar las gracias por eso. No sabés lo que significa para mi leer sus comentarios positivos :D gracias :D
FearlessStayer
perdon por no escribir pero termino muy ...muy ..muy swag
no se me ocurria nada mas esta nove me encanto y la amrae aunque alla terminado
xoxo vale
no se me ocurria nada mas esta nove me encanto y la amrae aunque alla terminado
xoxo vale
mardy bum.
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65