Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me show you. {Resultados Puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Let me show you. {Resultados Puestos}
catharsis. escribió:Sala Samobójców escribió:
- Holaaa!!!:
Holaa! no se por que puse nuevamente hola pero bueee lkajd me llamo javiera pero dime Rae;) me encanta ese apodo, tengo 15 años y... ¿Como estas?
Me intereso tu novela y pues deseo que ya subas capitulo, pues te dejaré mi ficha también por si las moscasXD (Oh.. la mina chanta;-;)
- Ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· NOMBRE USER: Sala Samobójców
· NOMBRE DEL PJ: Alexa West
· PERSONALIDAD: Risueña, alegre, garabatera y chistosa. Esas 4 palabras definían a la perfección a esta chica. Literalmente Alex es la que siempre organiza las bromas y venganzas pero claro, ella era así cuando estaba en confianza, Cuando recién la conoces puede ser algo fría contigo o malhumorada, pero con el paso del tiempo te das cuenta de su verdadera personalidad, Ya que no es para nada fría. Es muuuuuy habladora, en realidad. En ella es en la que puedes confiar, Cuando estas triste te anima, cuando tienes un problema te ayuda a resolverlo, pero si alguien te hace daño, Cobra venganza y no una suave, Así que si alguien piensa lastimar a un amig@ de Lex, es mejor que lo piense 2 veces.
· REPRESENTANTE/AVATAR/FAMOS@: Karole Asso
· APODOS : Alex o Lex
· OTROS: Ama las bandas metal, Le encanta la nutella, dibujar, salir a la plaza de noche y de vez en cuando fuma.
Ñeee mis fichas son chantas por que no se ocupar code aklsdjfaksf:c la cosa penosa
- El:
· NOMBRE USER: Sala Samobójców
· NOMBRE DEL PJ: Dominik Anderson
· PERSONALIDAD: Dominik.. Dominik es un chico Frío, no es muy comunicativo con las personas extrañas ni mucho menos con las mujeres, A el no le importa el físico de las personas, no juzga a nadie, Le interesa su personalidad. El es misterioso, Y con su aspecto es aún más. Prefiere estar rodeado de amigos antes que estar solo, Puede que cueste ser su amigo o conocerlo, pero cuando uno por fin logra hacer que el tome confianza contigo es una persona agradable, Y ten por seguro que el te protegerá y nunca te abandonará.
· REPRESENTANTE/AVATAR/FAMOS@ : Andy Biersack
· APODOS : Nick
· OTROS: Tenía una banda llamada "Black veil brides" la cual duró 2 años por conflictos entre los integrantes, por lo cual le encanta cantar cuando esta con amigos, Ama dibujar y el color negro
Bueno, emsss eso, mis fichas son del asco pero buee no pierdo nada con intentar, además con el tiempo aprenderé hacerlas bien y a ocupar codes alsdkjf eso, besos! empieza luego:c
Hola Rae! :) yo soy Marta y tengo 21 años ya... (estoy vieja ya :roll: ) Me alegra muchísisimo saber que te interesa mi novela la verdad; no sabes lo feliz que me hace eso (soy muy insegura :$)
No hace falta que las fichas estén en códigos. A mi, créeme, tampoco se me dan bien, de hecho me tienen que ayudar siempre; lo que más importa aquí es que las fichas estén correctas, ya que los resultados no se van a guiar por quien tenga o deje de tener la ficha más bonita :)
Por cierto tu ficha queda totalmente aceptada! Me han encantado las dos y creo que estos dos personajes van a dar mucho juego. Por cierto, deseas para ambos alguna relación en especial?¡FICHA ACEPTADA!
No estas tan vieja:c A los 21 la vida recién comienza KSFJSLK Me alegro que te haga feliz:´)
sho igual soy insegura :troll:Ahre lkjfa no enserio también lo soy;) .
¿Quien te ayuda? es que oh.. la introducción ocupaste un code y quedo hermoso djsdkj después fui viendo las fichas y quede como: "Todas saben ocupar code menos yo Putah laif" askdlja acostumbro a poner muchas caritas cuando escribo, es que las amo, si lo se, soy rara pero bueee:v sin rareza no hay vida lokis *Inserte manito con las uñas pintadas de wsp* Ah..
¿DE VERDAD TE GUSTO? Es que soy genials ah.. recién entre a la pagina y me creo genial porque aceptaste mi ficha (Para que veas que soy rara de verdad ).
Em.. Claro, Podría ser que ellos al principio ni se hablen o se pidan cosas como: "Hey! ¿Me pasas el papel higiénico? " (Ignora eso por favor alks)
Hum.. en realidad no lo se, Creo que no, Pero ojalá que no sean muy comunicativos entre los 2 al principio y que solo se hablen cuando están con sus amigos y esop. ¿Cuando empiezas la novela?:0
Sala Samobójców
Ainsh pasé a la 4ta pagina *Es ignorada bcs a nadie le interesa*
Sala Samobójców
- Jellow again:
- Linda aquí te dejo mi ficha, espero que sea de tu agrado. Cualquier error que encuentres puedes decirme. Ya quiero comenzar a leer, una pregunta, ¿cuándo vas a empezarla?
Besos
PD: Por cierto, amé la pareja que elegiste, para mí Joe y Demi son hermosos juntos.
Una pregunta más, los personajes que vas a elegir ¿van a ser secundarios? Es decir, ¿la historia se va a centrar más en Kate y Mike?
- Ficha {She}:
- Caroline Stevens.
- Datos Básicos:
- ₪ Nombre del User. neverland.
₪ Nombre del Personaje. Caroline Stevens Evans.
₪ Representante. Lana del Rey.
₪ Edad. Veinte años.
₪ Apodos. Caro - Róisín {Sus familiares la llaman así, ya que este apodo fue dado a Caroline por su abuela. La lengua materna de su abuela era el irlandés, de modo que ella la llamaba Róisín, que significa pequeña rosa en irlandés. Ya que, según ella, Caroline era frágil, delicada y hermosa como una rosa.}
- Descripción Física:
- Caroline es dueña de una apariencia física bastante admirable, no obstante ella es muy insegura en lo que respecta a su aspecto. De igual modo no se preocupa mucho por ello, ya que piensa que la verdadera belleza se encuentra en el interior.
Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de un metro setenta y siete. Su cabello es lacio, color rojizo, acentuado por delicados mechones dorados naturales. Este desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Posee una debilidad por su cabello, de modo que lo cuida mucho del daño mecánico y químico utilizando gran variedad de productos capilares. Por lo tanto su cabello siempre se encuentra suave, brillante y sumamente sano. Su rostro es de una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón tenuemente prominente. Posee una tez muy pálida, que casi podría considerarse blanca, y sus mejillas poseen un tono carmensí. Sus cejas son del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Sus ojos son color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
Es de contextura delgada, posee una figura esbelta que muchas veces ha sido catalogada como anoréxica, sin embargo esto es lo más alejado de la realidad. Sus atributos son normales, casi considerándose pequeños, más no chatos. Los huesos de las clavículas se encuentran bastante marcados en su tórax. Su silueta cuenta con una pequeña cintura, vientre plano, caderas estrechas y largas piernas. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada.
Posee cuatro tatuajes. Uno en el interior de su dedo índice que dice Anne, el nombre de su fallecida abuela. Otro en su muñeca izquierda que dice Fighter. Uno en su antebrazo derecho que dice It's my life. Y por último uno en sus costillas del lado derecho que dice I was born to be real, not to be perfect.
- Descripción Psicológica:
- Caroline puede ser considerada por los demás como una persona bastante tímida en un principio, sin embargo, esto cambia totalmente cuando la conoces. Es una chica espontánea, de modo que siempre actúa tal y como es, jamás finge o simula ser alguien que no es. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Emplea el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son sus armas indispensables a la hora de bromear. Suele ser muy locuaz, por lo que con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Es muy cariñosa; adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional y eso hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Es una persona empática, con gran capacidad de escucha y que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. Sin embargo, no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas y jamás vas a verla llorar. Es la clase de persona que se guarda todo para sí misma en lugar de abrumar a los demás con sus problemas. De modo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. No es una persona cerrada, de hecho posee una mente abierta, es decir es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien. Posee un corazón y espíritu generoso, siempre es amable y compasiva con todos a su alrededor. Jamás le ha hecho daño a nadie, así como tampoco le ha deseado el mal a nadie.
Es muy femenina, tanto su forma de ser como sus modales son delicados y sutiles. Camina con gran elegancia, casi como si estuviera en una pasarela todo el tiempo. Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es alguien con un espíritu soñador, siempre está en su mundo de fantasías. Es como una princesa de cuento de hadas que oscila entre la fantasía y la realidad. Es muy torpe, de modo que no es raro que la veas en el suelo o tropezando frecuentemente. Puede llegar a ser bastante infantil y muchas veces se emociona hasta por la más mínima cosa.
Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo ella se muestra cooperativa. Es muy responsable en cuanto a trabajo respecta, disponiendo todo su esfuerzo para cumplir cualquier meta que se le establezca. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Le cuesta mucho tomar decisiones, ya que siempre teme equivocarse en lo elegido. Muchas veces le resulta bastante difícil el manejo de situaciones estresantes. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración e inseguridad.
No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo; es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Algo que detesta también son las discusiones y los conflictos, por lo que trata de mantenerse alejada de los problemas.
Es muy autocritica rigorista, ya que posee una autoestima muy baja. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. Además es una persona muy celosa, claro que esto tiene que ver con su gran inseguridad.
Nunca se ha enamorado y no quiere hacerlo, ya que tiene miedo de salir lastimada. A pesar de ser una chica dulce y agradable, con los chicos muestra otra cara. Con ellos es distante y fría, ya que de esta manera puede alejarlos. De modo que ellos muchas veces piensan que Caroline es una persona inalcanzable y arrogante, que se cree mejor que los demás. Pero ella es tan frágil como un cristal, que se puede romper con tanta facilidad y por ello se protege de que la dañen.
- Otros:
- ₪ Gustos. Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. La comida es su debilidad, si dependiera de ella pasaría todo su tiempo comiendo, sobre todo dulces ya que son su predilección. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Su estación favorita es el otoño ya que le gusta el frío pero no temperaturas demasiado bajas. Ver películas de Disney, no importa la edad que tenga, ella siempre las va amar. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.
₪ Disgustos. Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que alguien ofenda a un ser querido, en ese momento puede llegar a ser muy vengativa. Las discusiones no le gustan en absoluto y prefiere evitarlas. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
₪ Miedos.
• Dos de sus grandes temores son perder a un ser querido y la soledad.
• Es aracnofóbica, de modo que ante la presencia de una araña, por más pequeña que sea, Caroline siempre gritará de terror.
• Es claustrofóbica, en espacios cerrados o pequeños ella experimenta gran temor y una terrible sensación de asfixia.
• Es acrofóbica, de modo que estar a una determinada altura para ella es un desafío. Esto le genera sensación de vértigo, por lo tanto se ve alterado su equilibrio y a veces queda condicionada por una sensación de movimiento rotatorio de los objetos que se encuentran a su alrededor.
• Además, es verminofóbica, es decir que le teme a los gérmenes o a la contaminación. Es por ello que suele lavarse las manos muchas veces al día y es muy maniática con todo lo que toca, especialmente aquellos objetos que están muy expuestos al resto de las personas.
• Por otra parte, le teme a los payasos, a las abejas y a todo lo relacionado con sucesos paranormales.
₪ Manías. Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o toca su cabello. Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos. Cuando algo le molesta enarca su ceja izquierda en señal de disgusto.
₪ Familia.
• Alexander Stevens {Padre} 48 años.
• Mary Evans {Madre} 45 años.
• Mia Stevens {Hermana} 23 años.
₪ Estilo. Su estilo es, ante todo, sencillo. Generalmente sus prendas varían entre tonalidades pasteles o neutras, decantándose por vestidos o faldas de tiro alto con camisetas o pullovers. En lo que refiere al calzado normalmente opta por botines o sandalias. Además, le gusta mucho usar carteras y anteojos de sol. Nunca ha sido de maquillarse mucho, de hecho solo lo hace si la ocasión así lo requiere. Por lo tanto normalmente vas a verla natural, sin maquillaje en su rostro. Es muy femenina, de modo que los perfumes florales armonizan con su personalidad, le gustan aquellos que son de rosas o jazmines. Look 1 Look 2 Look 3 Look 4 Look 5 Look 6 Look 7 Look 8 Look 9 Look 10
₪ Tiene una pequeña cicatriz de nacimiento en la frente del lado izquierdo, pero casi no se nota.
₪ Sabe tocar la guitarra y el piano.
₪ Es alérgica al pelaje de los gatos.
₪ Habla Italiano, Inglés, Español y Francés bastante fluido.
- Ficha {He}:
- Grant Brennan.
- Datos Básicos:
- ₪ Nombre del Personaje. Grant Thomas Brennan.
₪ Representante. Grant Gustin.
₪ Edad. Veinticinco años.
₪ Apodo. Grant.
- Descripción Física.:
- Grant es un chico alto, su estatura es de un metro ochenta y ocho. Es un chico de contextura delgada, pero con espalda ligeramente ancha y brazos, aunque no musculosos, fuertes. Su cabello es castaño, el cual suele llevar corto y alborotado, aunque a veces suele llevarlo hacia arriba. Posee cejas algo pobladas y largas del mismo color que su cabello. Su rostro es alargado, el cual está compuesto por pómulos estrechos y un mentón ligeramente eminente. De tez pálida, dueño de unos hermosos e hipnotizantes ojos verdes, sin intensidad determinada, ya que estos pueden observarse muy claros o muy oscuros. Estos son medianos y están rodeados por pestañas cortas y castañas. Su mirada es profunda, expresiva y demasiado pícara. Su nariz es un algo ancha y respingada en la punta, y sus labios son finos y delicados. A veces una pequeña barba y bigote suelen adornar su rostro, pero normalmente prefiere su rostro afeitado y pulcro. Su sonrisa es más que bella, la cual es formada por una hilera de blancos y perfectamente alineados dientes.
- Lo primero que podrías notar de Grant es su esencia natural para socializar con las personas, posee un carisma único que brinda esa buena impresión desde el inicio. Es dueño de una sonrisa carismática y encantadora, que siempre logra atraer mágicamente la diversión y la energía. Posee una actitud positiva y despreocupada, de modo que siempre vive completamente el aquí y ahora, y toma decisiones espontáneas de un momento a otro. Es bastante extrovertido, socializa con facilidad y le gusta ser el centro de atención. Es, también, un chico rebelde, muy activo y siempre dispuesto a entretenerse. Bastante inquieto; siempre tiene que estar en movimiento, ya que no le gusta estar sin hacer nada. Es muy divertido, por lo que siempre disfruta de hacer bromas.
Definitivamente mujeres de todas las edades han caído rendidas a sus pies gracias a sus encantos físicos y a las habilidades naturales de conquistador que posee. Es muy coqueto y le encanta la atención del sexo opuesto. Posee mucha confianza en sí mismo, lo cual lo puede hacer ciertamente irritante, ya que es bastante egocéntrico. Confía mucho en sus capacidades, si bien admite cuando se equivoca, normalmente le gusta asumir riesgos valiéndose de su suficiencia. Posee una gran capacidad intelectual, es demasiado realista y perfeccionista sobremanera. Además, es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. Le gusta preocuparse por su aspecto, no tanto por mero narcisismo, sino porque confía y cree que la imagen abre puertas. Hay veces en las que se deja llevar por lo que los demás dicen –amigos, personas cercanas– ya que no le gusta que su "reputación" o su orgullo se vea dañada, por decir o actuar de manera que pueda considerarse indebida. Con las personas que no terminan de encajar con él, se muestra más orgulloso aún y las evita.
Es un chico bastante curioso y aventurero, le gustan las cosas difíciles y la mayoría del tiempo consigue lo que quiere. Suele ser muy posesivo y celoso con sus pertenencias. Además de ser bastante sobreprotector con la gente que le importa; haría todo para protegerlos. Si bien no es un chico problemático, si él siente que debe defender algo que considera suyo, puede llegar incluso a los golpes. Grant siempre habla con la verdad y jamás se calla nada. También es dueño de un carácter fuerte y se impacienta con facilidad. En cuanto a su confianza con las personas, suele variar dependiendo del momento y de su ánimo. Puede resultar un chico de lo más extrovertido, así como preferir cerrarse en sí mismo y solo decir lo justo en el momento.
No es un chico para nada insensible, siente mucho, y pese a que sus emociones a veces lo confunden, siempre termina diciendo la verdad. En ocasiones puede ser impaciente y querer que todo se haga de inmediato, como sus deseos lo requieren. Por otro lado, es un gran amigo, muy preocupado, leal y compañero. Es caballeroso y muy educado, y cuando se lo propone Grant puede ser el chico más tierno y dulce del mundo, e incluso, romántico, pero esa etapa no se ve mucho en él. Tal vez cueste comprenderlo, pero cuando logras hacerlo, te darás cuenta que es un chico de oro, divertido y con buenos sentimientos.
- Otros:
- ₪ Gustos. Le encanta bromear y ama los animales, es más con su familia suelen rescatar perritos de la calle. Le gusta mucho cantar y es dueño de una voz muy hermosa. Los deportes, tiene gran habilidad en la práctica ellos y disfruta también de verlos. Le apasionan los desafíos, tiene mucha confianza en sí mismo a la hora de superarlos. Las tradiciones familiares tienen gran valor para él, le gusta acudir a todos los eventos familiares. Le encanta el helado, no le importa si hace frío o calor, a él le encanta tomar helado. Es fan de Superman, esto incluye el hecho de poseer ropa, muñecos, tazas, etc. Su color favorito es el naranja.
₪ Disgustos. No le gusta que le digan qué hacer y le den órdenes. Le molestan las mentiras y las críticas hacia su persona. Que alguien le mienta sabiendo él la verdad, le disgusta mucho. No soporta el rechazo, ni la soledad. Le disgusta que las cosas no se realicen como él espera. El hombre que maltrata a las mujeres, para él este no es un hombre. El maltrato animal, no comprende la posibilidad de que una persona dañe a alguien que no puede defenderse.
₪ Manías. Pasarse una mano por su cabello a cada rato, especialmente cuando está nervioso.
₪ Familia.
• Tom Brennan {Padre} 50 años.
• Tina Haney {Madre} 46 años.
• Tyler Brennan {Hermano mayor} 27 años.
• Gracie Brennan {Hermana menor} 23 años.
- Relación:
- Caroline y Grant nunca han podido llevarse del todo bien, ya que la personalidad de ambos es tan diferente que chocan. Caroline no soporta que Grant sea engreído, presuntuoso y mujeriego, simplemente odia a los chicos como él, por eso siempre está en una continua pelea con él. Además teme que pueda sentir algo por él y luego terminar con el corazón roto. Mientras que Grant no tolera la actitud de chica buena que ella muestra a los demás, cuando con él es fría y agresiva.
Me gustaría que el tipo de relación entre ambos sea de amor-odio, esto tal vez esté muy visto pero que creo que este tipo relación es una de las más interesantes. Además, si he de serte sincera no me gustan mucho las relaciones muy cariñosas y empalagosas. Por ello, mi sugerencia sería que los personajes sintieran algo el uno por el otro, pero no se darían cuenta hasta luego de un tiempo y luego negarían esos sentimientos, tratando de alejarse del otro por medio de más peleas. Claro que esto lo decides tú, así que no hay problema si no te agrada la idea.
neverland.
- Ella :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Nombre completo; Alexis Rose Black
—Edad; 18
—User; November. (con todo y punto)
—Representante; Cara Delevingne
—Apodos; Alex
—D. Psicológica; Berrinchuda y toda una perra. Alexis puede ser un amor de persona pero también puede ser tu peor pesadilla. Le encanta ser el centro de atención, es muy difícil que tenga alguna amiga mujer porque casi siempre tiene problemas con las mujeres ya que para Alexis no existe mejor mujer en el mundo que ella. Es una chica con problemas de autoestima; Aunque parece lo contrario Alexis prefiere estar en una burbuja, no está satisfecha con su físico por lo que casi siempre está haciendo ejercicio y comiendo ensaladas para estar "Perfecta", para dejarlo un poco más claro, ella tiene dos caras, la verdadera y la falsa. La verdadera es muy distinta a la que muestra, la verdadera es humilde, divertida y un amor andante y la falsa es una perra, una chica sin pelos en la lengua que solo piensa en ella y en su propio beneficio.
—Gustos;
Leer
El té
Los dulces
Los gatos
El chocolate
Los días fríos y lluviosos
Los conejos
Los frutos rojos
Las fiestas
—Disgustos:
Los mentirosos
El calor
Los sabe-lo-todos xd
El maltrato animal
—Miedos:
La soledad y a las arañas.
—Extras; Es vegana, Sabe tocar muchos instrumentos, tiene una gata persa de color blanco llamada Krishna, es una genio matemática
- Él
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Nombre completo; Edward Zachary McDonald Taylor
—Edad; 19
—Representante; Max Irons
—Apodos; Ed, Zack
—D. Psicológica; Es testarudo y muy gracioso. Siempre tiene algo que decir en aquellos momentos incómodos, es un buen consejero y un chico muy noble aunque le cuesta un poco hacer amigos. No confía en cualquier persona es calculador y sarcástico. Si tienes a Ed como amigo podría decirse que te has ganado la lotería, es una persona que siempre está para los demás, le gusta mucho ayudar y hacer sentir bien a las demás personas. Es el típico chico de oro que le encanta ayudar a cruzar a las ancianas. La gente que lo rodea lo considera un chico muy tierno e incluso empalagoso en ocasiones. No soporta ver a las mujeres llorar, si ve a una mujer llorar, dios, se pondría igual de sentimental e intentaría hacer que se sienta mejor.
—Gustos;
Las fiestas
Los vídeo juegos
La fotografía {Siempre carga su cámara}
Los perritos
El café
Los días fríos
La playa
—Disgustos:
Los gatos
El color gris
Las calabazas
El brocoli
La canela
—Miedos:
A los gatos xd
—Extras; Tiene un perro llamado Max, vive con su abuela. Cree que todas las rubias son tontas.Hola Cielo, soy Katherine y me encanto todo, la sinopsis y ah me enamore so, tenía que audicionar zi o zi 8| Si falta algo, me dices ¿ok? Besos xx
November.
Jeca escribió:Hola Marta espero con mucha ilusion a que empiezes la novela jeje:D
Me paso para comentarte que estoy de vacaciones en Suiza, y si no ves mi comentario es por eso, de todas formas en Suiza tengo Wifi y entrare cuando estea en el Hotel
UN BESAZO:D
Y mil gracias por aceptar mi ficha:D
Me doy por avisada, no te preocupes y disfruta muchísimo de tu viaje en Suiza *-*
No tardaré en subir el primer capítulo :)
Un besazo enorme Jeca!
catharsis.
DirectionerLoveCupcakes escribió:Estoy con Converse...yo tambien estoy impaciente por los resultados :)
Converse. escribió:Muchas gracias Marta :)
¡Espero resultados impaciente!
neverland. escribió: ¡Jellow biutiful! Debo decirte que amé la sinopsis y el tráiler me en-can-tó. La idea me pareció muy buena y déjame decirte que con solo este pequeño escrito ya pienso que escribes muy bien. Ya quiero comenzar a leer, pero por ahora voy a participar de las audiciones c:
Por cierto, olvidé presentarme, soy Carolina pero puedes decirme cómo gustes. En unos momentos estaré mandando mi ficha.
Besos
No tardarán en llegar los resultados. Dentro de unos días diré la fecha donde se cerrarán las audiciones y en qué momento daré los resultados. Muchas gracias por tener ganas de que este proyecto comience! ::D enserio, mil gracias! *.*
Neverland., Me alegro muchísimo de que te gustase tanto la sinopsis como el tráiler *-* :) Encantada Carolina :D Yo soy Marta pero si quieres puedes llamarme Mar también (así me llaman jojojo :P)
Un besazo a las tres!
catharsis.
neverland. escribió:
- Jellow again:
Linda aquí te dejo mi ficha, espero que sea de tu agrado. Cualquier error que encuentres puedes decirme. Ya quiero comenzar a leer, una pregunta, ¿cuándo vas a empezarla?
Besos
PD: Por cierto, amé la pareja que elegiste, para mí Joe y Demi son hermosos juntos.
Una pregunta más, los personajes que vas a elegir ¿van a ser secundarios? Es decir, ¿la historia se va a centrar más en Kate y Mike?
- Ficha {She}:
Caroline Stevens.
- Datos Básicos:
₪ Nombre del User. neverland.
₪ Edad. Veinte años.
₪ Apodos. Caro - Róisín {Sus familiares la llaman así, ya que este apodo fue dado a Caroline por su abuela. La lengua materna de su abuela era el irlandés, de modo que ella la llamaba Róisín, que significa pequeña rosa en irlandés. Ya que, según ella, Caroline era frágil, delicada y hermosa como una rosa.}
- Descripción Física:
Caroline es dueña de una apariencia física bastante admirable, no obstante ella es muy insegura en lo que respecta a su aspecto. De igual modo no se preocupa mucho por ello, ya que piensa que la verdadera belleza se encuentra en el interior.
Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de un metro setenta y siete. Su cabello es lacio, color rojizo, acentuado por delicados mechones dorados naturales. Este desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Posee una debilidad por su cabello, de modo que lo cuida mucho del daño mecánico y químico utilizando gran variedad de productos capilares. Por lo tanto su cabello siempre se encuentra suave, brillante y sumamente sano. Su rostro es de una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón tenuemente prominente. Posee una tez muy pálida, que casi podría considerarse blanca, y sus mejillas poseen un tono carmensí. Sus cejas son del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Sus ojos son color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
Es de contextura delgada, posee una figura esbelta que muchas veces ha sido catalogada como anoréxica, sin embargo esto es lo más alejado de la realidad. Sus atributos son normales, casi considerándose pequeños, más no chatos. Los huesos de las clavículas se encuentran bastante marcados en su tórax. Su silueta cuenta con una pequeña cintura, vientre plano, caderas estrechas y largas piernas. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada.
Posee cuatro tatuajes. Uno en el interior de su dedo índice que dice Anne, el nombre de su fallecida abuela. Otro en su muñeca izquierda que dice Fighter. Uno en su antebrazo derecho que dice It's my life. Y por último uno en sus costillas del lado derecho que dice I was born to be real, not to be perfect.
Caroline puede ser considerada por los demás como una persona bastante tímida en un principio, sin embargo, esto cambia totalmente cuando la conoces. Es una chica espontánea, de modo que siempre actúa tal y como es, jamás finge o simula ser alguien que no es. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Emplea el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son sus armas indispensables a la hora de bromear. Suele ser muy locuaz, por lo que con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Es muy cariñosa; adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional y eso hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Es una persona empática, con gran capacidad de escucha y que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. Sin embargo, no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas y jamás vas a verla llorar. Es la clase de persona que se guarda todo para sí misma en lugar de abrumar a los demás con sus problemas. De modo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. No es una persona cerrada, de hecho posee una mente abierta, es decir es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien. Posee un corazón y espíritu generoso, siempre es amable y compasiva con todos a su alrededor. Jamás le ha hecho daño a nadie, así como tampoco le ha deseado el mal a nadie.
Es muy femenina, tanto su forma de ser como sus modales son delicados y sutiles. Camina con gran elegancia, casi como si estuviera en una pasarela todo el tiempo. Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es alguien con un espíritu soñador, siempre está en su mundo de fantasías. Es como una princesa de cuento de hadas que oscila entre la fantasía y la realidad. Es muy torpe, de modo que no es raro que la veas en el suelo o tropezando frecuentemente. Puede llegar a ser bastante infantil y muchas veces se emociona hasta por la más mínima cosa.
Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo ella se muestra cooperativa. Es muy responsable en cuanto a trabajo respecta, disponiendo todo su esfuerzo para cumplir cualquier meta que se le establezca. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Le cuesta mucho tomar decisiones, ya que siempre teme equivocarse en lo elegido. Muchas veces le resulta bastante difícil el manejo de situaciones estresantes. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración e inseguridad.
No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo; es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Algo que detesta también son las discusiones y los conflictos, por lo que trata de mantenerse alejada de los problemas.
Es muy autocritica rigorista, ya que posee una autoestima muy baja. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. Además es una persona muy celosa, claro que esto tiene que ver con su gran inseguridad.
Nunca se ha enamorado y no quiere hacerlo, ya que tiene miedo de salir lastimada. A pesar de ser una chica dulce y agradable, con los chicos muestra otra cara. Con ellos es distante y fría, ya que de esta manera puede alejarlos. De modo que ellos muchas veces piensan que Caroline es una persona inalcanzable y arrogante, que se cree mejor que los demás. Pero ella es tan frágil como un cristal, que se puede romper con tanta facilidad y por ello se protege de que la dañen.
- Otros:
₪ Gustos. Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. La comida es su debilidad, si dependiera de ella pasaría todo su tiempo comiendo, sobre todo dulces ya que son su predilección. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Su estación favorita es el otoño ya que le gusta el frío pero no temperaturas demasiado bajas. Ver películas de Disney, no importa la edad que tenga, ella siempre las va amar. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.
₪ Disgustos. Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que alguien ofenda a un ser querido, en ese momento puede llegar a ser muy vengativa. Las discusiones no le gustan en absoluto y prefiere evitarlas. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
₪ Miedos.
• Es aracnofóbica, de modo que ante la presencia de una araña, por más pequeña que sea, Caroline siempre gritará de terror.
• Es claustrofóbica, en espacios cerrados o pequeños ella experimenta gran temor y una terrible sensación de asfixia.
• Es acrofóbica, de modo que estar a una determinada altura para ella es un desafío. Esto le genera sensación de vértigo, por lo tanto se ve alterado su equilibrio y a veces queda condicionada por una sensación de movimiento rotatorio de los objetos que se encuentran a su alrededor.
• Además, es verminofóbica, es decir que le teme a los gérmenes o a la contaminación. Es por ello que suele lavarse las manos muchas veces al día y es muy maniática con todo lo que toca, especialmente aquellos objetos que están muy expuestos al resto de las personas.
• Por otra parte, le teme a los payasos, a las abejas y a todo lo relacionado con sucesos paranormales.
₪ Manías. Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o toca su cabello. Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos. Cuando algo le molesta enarca su ceja izquierda en señal de disgusto.
₪ Familia.
₪ Estilo. Su estilo es, ante todo, sencillo. Generalmente sus prendas varían entre tonalidades pasteles o neutras, decantándose por vestidos o faldas de tiro alto con camisetas o pullovers. En lo que refiere al calzado normalmente opta por botines o sandalias. Además, le gusta mucho usar carteras y anteojos de sol. Nunca ha sido de maquillarse mucho, de hecho solo lo hace si la ocasión así lo requiere. Por lo tanto normalmente vas a verla natural, sin maquillaje en su rostro. Es muy femenina, de modo que los perfumes florales armonizan con su personalidad, le gustan aquellos que son de rosas o jazmines. Look 1 Look 2 Look 3 Look 4 Look 5 Look 6 Look 7 Look 8 Look 9 Look 10
₪ Tiene una pequeña cicatriz de nacimiento en la frente del lado izquierdo, pero casi no se nota.
- Ficha {He}:
Grant Brennan.
- Datos Básicos:
₪ Nombre del Personaje. Grant Thomas Brennan.
₪ Apodo. Grant.
- Descripción Física.:
Grant es un chico alto, su estatura es de un metro ochenta y ocho. Es un chico de contextura delgada, pero con espalda ligeramente ancha y brazos, aunque no musculosos, fuertes. Su cabello es castaño, el cual suele llevar corto y alborotado, aunque a veces suele llevarlo hacia arriba. Posee cejas algo pobladas y largas del mismo color que su cabello. Su rostro es alargado, el cual está compuesto por pómulos estrechos y un mentón ligeramente eminente. De tez pálida, dueño de unos hermosos e hipnotizantes ojos verdes, sin intensidad determinada, ya que estos pueden observarse muy claros o muy oscuros. Estos son medianos y están rodeados por pestañas cortas y castañas. Su mirada es profunda, expresiva y demasiado pícara. Su nariz es un algo ancha y respingada en la punta, y sus labios son finos y delicados. A veces una pequeña barba y bigote suelen adornar su rostro, pero normalmente prefiere su rostro afeitado y pulcro. Su sonrisa es más que bella, la cual es formada por una hilera de blancos y perfectamente alineados dientes.
Lo primero que podrías notar de Grant es su esencia natural para socializar con las personas, posee un carisma único que brinda esa buena impresión desde el inicio. Es dueño de una sonrisa carismática y encantadora, que siempre logra atraer mágicamente la diversión y la energía. Posee una actitud positiva y despreocupada, de modo que siempre vive completamente el aquí y ahora, y toma decisiones espontáneas de un momento a otro. Es bastante extrovertido, socializa con facilidad y le gusta ser el centro de atención. Es, también, un chico rebelde, muy activo y siempre dispuesto a entretenerse. Bastante inquieto; siempre tiene que estar en movimiento, ya que no le gusta estar sin hacer nada. Es muy divertido, por lo que siempre disfruta de hacer bromas.
Definitivamente mujeres de todas las edades han caído rendidas a sus pies gracias a sus encantos físicos y a las habilidades naturales de conquistador que posee. Es muy coqueto y le encanta la atención del sexo opuesto. Posee mucha confianza en sí mismo, lo cual lo puede hacer ciertamente irritante, ya que es bastante egocéntrico. Confía mucho en sus capacidades, si bien admite cuando se equivoca, normalmente le gusta asumir riesgos valiéndose de su suficiencia. Posee una gran capacidad intelectual, es demasiado realista y perfeccionista sobremanera. Además, es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. Le gusta preocuparse por su aspecto, no tanto por mero narcisismo, sino porque confía y cree que la imagen abre puertas. Hay veces en las que se deja llevar por lo que los demás dicen –amigos, personas cercanas– ya que no le gusta que su "reputación" o su orgullo se vea dañada, por decir o actuar de manera que pueda considerarse indebida. Con las personas que no terminan de encajar con él, se muestra más orgulloso aún y las evita.
Es un chico bastante curioso y aventurero, le gustan las cosas difíciles y la mayoría del tiempo consigue lo que quiere. Suele ser muy posesivo y celoso con sus pertenencias. Además de ser bastante sobreprotector con la gente que le importa; haría todo para protegerlos. Si bien no es un chico problemático, si él siente que debe defender algo que considera suyo, puede llegar incluso a los golpes. Grant siempre habla con la verdad y jamás se calla nada. También es dueño de un carácter fuerte y se impacienta con facilidad. En cuanto a su confianza con las personas, suele variar dependiendo del momento y de su ánimo. Puede resultar un chico de lo más extrovertido, así como preferir cerrarse en sí mismo y solo decir lo justo en el momento.
No es un chico para nada insensible, siente mucho, y pese a que sus emociones a veces lo confunden, siempre termina diciendo la verdad. En ocasiones puede ser impaciente y querer que todo se haga de inmediato, como sus deseos lo requieren. Por otro lado, es un gran amigo, muy preocupado, leal y compañero. Es caballeroso y muy educado, y cuando se lo propone Grant puede ser el chico más tierno y dulce del mundo, e incluso, romántico, pero esa etapa no se ve mucho en él. Tal vez cueste comprenderlo, pero cuando logras hacerlo, te darás cuenta que es un chico de oro, divertido y con buenos sentimientos.
- Otros:
₪ Gustos. Le encanta bromear y ama los animales, es más con su familia suelen rescatar perritos de la calle. Le gusta mucho cantar y es dueño de una voz muy hermosa. Los deportes, tiene gran habilidad en la práctica ellos y disfruta también de verlos. Le apasionan los desafíos, tiene mucha confianza en sí mismo a la hora de superarlos. Las tradiciones familiares tienen gran valor para él, le gusta acudir a todos los eventos familiares. Le encanta el helado, no le importa si hace frío o calor, a él le encanta tomar helado. Es fan de Superman, esto incluye el hecho de poseer ropa, muñecos, tazas, etc. Su color favorito es el naranja.
₪ Disgustos. No le gusta que le digan qué hacer y le den órdenes. Le molestan las mentiras y las críticas hacia su persona. Que alguien le mienta sabiendo él la verdad, le disgusta mucho. No soporta el rechazo, ni la soledad. Le disgusta que las cosas no se realicen como él espera. El hombre que maltrata a las mujeres, para él este no es un hombre. El maltrato animal, no comprende la posibilidad de que una persona dañe a alguien que no puede defenderse.
₪ Manías. Pasarse una mano por su cabello a cada rato, especialmente cuando está nervioso.
₪ Familia.
- Relación:
Caroline y Grant nunca han podido llevarse del todo bien, ya que la personalidad de ambos es tan diferente que chocan. Caroline no soporta que Grant sea engreído, presuntuoso y mujeriego, simplemente odia a los chicos como él, por eso siempre está en una continua pelea con él. Además teme que pueda sentir algo por él y luego terminar con el corazón roto. Mientras que Grant no tolera la actitud de chica buena que ella muestra a los demás, cuando con él es fría y agresiva.
Me gustaría que el tipo de relación entre ambos sea de amor-odio, esto tal vez esté muy visto pero que creo que este tipo relación es una de las más interesantes. Además, si he de serte sincera no me gustan mucho las relaciones muy cariñosas y empalagosas. Por ello, mi sugerencia sería que los personajes sintieran algo el uno por el otro, pero no se darían cuenta hasta luego de un tiempo y luego negarían esos sentimientos, tratando de alejarse del otro por medio de más peleas. Claro que esto lo decides tú, así que no hay problema si no te agrada la idea.
Hola de nuevo Carolina! :) Te respondo tus dudas. La novela la empezaré a final de esta semana, tal vez y seguramente el sábado por la mañana en España. Y, sobre los personajes que voy a elegir no van a ser principales pero tampoco van a tener el papel de un secundario... me explico, serán clave para el desarrollo de la historia y para la relación de Mike y Kate. Aunque los principales seguirán siendo Kate y Mike. Eso en esta historia; pues comencé hace poco una segunda parte y creo que utilizaré a personajes de estas audiciones como principales en esa segunda parte, creando así su historia más a fondo. Si no me expliqué solamente dímelo (es que me acabo de despertar, sorry :$) Y sí, Joe y Demi son *.* *.* ainss! los extraño...
En cuanto a tu ficha, créeme que me ha encantado, tanto la ficha de ella como la de él. Y por eso motivo, quedan ambas aceptadas!
¡FICHA ACEPTADA!
Última edición por catharsis. el Mar 21 Jul 2015, 6:04 am, editado 2 veces
catharsis.
November. escribió:
- Ella
—Nombre completo; Alexis Rose Black
—Edad; 18
—User; November. (con todo y punto)
—Representante; Cara Delevingne
—Apodos; Alex
—D. Psicológica; Berrinchuda y toda una perra. Alexis puede ser un amor de persona pero también puede ser tu peor pesadilla. Le encanta ser el centro de atención, es muy difícil que tenga alguna amiga mujer porque casi siempre tiene problemas con las mujeres ya que para Alexis no existe mejor mujer en el mundo que ella. Es una chica con problemas de autoestima; Aunque parece lo contrario Alexis prefiere estar en una burbuja, no está satisfecha con su físico por lo que casi siempre está haciendo ejercicio y comiendo ensaladas para estar "Perfecta", para dejarlo un poco más claro, ella tiene dos caras, la verdadera y la falsa. La verdadera es muy distinta a la que muestra, la verdadera es humilde, divertida y un amor andante y la falsa es una perra, una chica sin pelos en la lengua que solo piensa en ella y en su propio beneficio.
—Gustos;
Leer
El té
Los dulces
Los gatos
El chocolate
Los días fríos y lluviosos
Los conejos
Los frutos rojos
Las fiestas
—Disgustos:
Los mentirosos
El calor
Los sabe-lo-todos xd
El maltrato animal
—Miedos:
La soledad y a las arañas.
—Extras; Es vegana, Sabe tocar muchos instrumentos, tiene una gata persa de color blanco llamada Krishna, es una genio matemática
- Él :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] —Nombre completo; Edward Zachary McDonald Taylor
—Edad; 19
—Representante; Max Irons
—Apodos; Ed, Zack
—D. Psicológica; Es testarudo y muy gracioso. Siempre tiene algo que decir en aquellos momentos incómodos, es un buen consejero y un chico muy noble aunque le cuesta un poco hacer amigos. No confía en cualquier persona es calculador y sarcástico. Si tienes a Ed como amigo podría decirse que te has ganado la lotería, es una persona que siempre está para los demás, le gusta mucho ayudar y hacer sentir bien a las demás personas. Es el típico chico de oro que le encanta ayudar a cruzar a las ancianas. La gente que lo rodea lo considera un chico muy tierno e incluso empalagoso en ocasiones. No soporta ver a las mujeres llorar, si ve a una mujer llorar, dios, se pondría igual de sentimental e intentaría hacer que se sienta mejor.
—Gustos;
Las fiestas
Los vídeo juegos
La fotografía {Siempre carga su cámara}
Los perritos
El café
Los días fríos
La playa
—Disgustos:
Los gatos
El color gris
Las calabazas
El brocoli
La canela
—Miedos:
A los gatos xd
—Extras; Tiene un perro llamado Max, vive con su abuela. Cree que todas las rubias son tontas. Hola Cielo, soy Katherine y me encanto todo, la sinopsis y ah me enamore so, tenía que audicionar zi o zi 8| Si falta algo, me dices ¿ok? Besos xx
Hola guapísima! Yo soy Marta, pero puedes llamarme Mar (o como quieras jejejeje). Me hace muy feliz que te gustara tanto :) No falta nada, esta todo ok y por esto te acepto la ficha.
¡FICHA ACEPTADA!
catharsis.
catharsis. escribió:king.kylie escribió:
- Ficha chica:
Paola Vianello Talevi[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); height: 200px; opacity:0.6; " >Pao ▪ Louis Tomlinson ▪ 20 años ▪ Kylie Jenner ▪ Italiana
DESCRIPCIÓN FÍSICAEs una chica de estatura alta actualmente mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse más alta y eso le encanta mucho, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color café claro, tiene pestañas largas y curvadas, cejas delineadas y labios gruesos y carnosos, su cabello es café claro con un poco de mechas en las puntas pero ella es muy original que de un mes a otro puede traer el cabello del color que menos pienses, siempre trae las uñas pintadas y decoradas a la vez postizas le gusta la dimensión que le da a sus uñas, su pies es apiñonada tirándole más clara pero bronceada, suele usar bronceador para definir sus facciones en su rostro, es amante de los labiales suele andar arreglada..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAAmigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, es una chica muy directa te va a decir las cosas muy directamente así que no hay que sentirse mal, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
GUSTOS▪ Las flores
▪ Accesorios
▪ Ir de compras
▪ La playa
▪ Leer
▪ El cine
▪ El frío
▪ Chocolate
▪ Películas de terror
▪ Labiales matte
▪ El alcohol
▪.Las fiestas/Antro/Pub DISGUSTOS▪ Insectos
▪ Egoístas
▪ Hipócritas
▪ Las mentiras
▪ Arrogancia
▪ Perros
▪ Drogas
▪ Peleas
▪ Películas de acción
▪ Café
▪ La típica chica perra.
HISTORIAPaola se mudó a Undredal, Noruega por su propia cuenta, Empezó a estudiar derecho en la universidad de Noruega ella decidió ser independiente desde su comienzo sus padres aceptaron y le compraron un departamento acogedor para una chica de 20 años, pero uno como padre ha de pensar que su niña es un pan de Dios que no causaría ningun daño pero que pueden esperar de una chica de 20 años sola y en Noruega con una tarjeta de crédito y siento mayor de edad(en México los 18 es la edad legal) pero un universitario sin fiestas no es universitario claramente cuando una fiesta se sale de control la policía aparece justo fue el caso de Paola en una fiesta de fin de cursos pero le da gracias a Kate su vecina por haberla ayudado a salir de la delegación antes de que sus padres se enteraran, Kate y Paola desde ese día son grandes amigas Paola la llama su partner in crime y su hermana en Noruega.
EXTRASFobias: Insectos
Manías: Morderse el labio cuando está nerviosadiseñado por shiki @ sourcecode
- Ficha chico:
Louis Tomlinson Lewis[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); height: 200px; opacity:0.6; " >Lou ▪ Paola Vianello ▪ 23 años ▪ Louis Tomlinson ▪ Inglés
DESCRIPCIÓN FÍSICAEs un chico de estatura media alta 1.74 es de tes blanca y bronceada, cabello lacio color café claro principalmente lo trae despeinado, tiene varios tatuajes en sus brazos que lo hacen ver realmente sexy, tiene un abdomen marcado y brazos y piernas torneadas y tiene unos increíbles ojos azul celeste que depende de la luz se pueden tornar verdes azulados y cejas pobladas a veces se deja la barba crecer un poco..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASociable, amigable, imperativo, extrovertido, sonriente, gracioso es el payaso de su familia Louis es un chico muy gracioso que siempre te hace sonreír en las buenas y en las malas, cuando esta triste si deja sacar sus emociones no como mucho de los hombres es sensible, cuando esta enojado puede ser peligroso ya que se enfurece tanto que pude llegar hasta pegarte pero es mejor no hacer enojar al lindo Lou mejor verlo sonriente y amigable, cuando está extraño es que algo tiene y necesita contarlo.
GUSTOS▪ Soccer
▪ Vans
▪ Video juegos
▪ Las fiestas
▪ Cantar
▪ El cine
▪ Los deportes
▪ Chocolate
▪ Películas de acción
▪ Animales
▪ El alcohol
▪.Salir con amigos DISGUSTOS▪ Fumar
▪ Drogas
▪ Perder
▪ Putas
▪ Té
▪ Películas de amor
▪ Calor
▪ Que le manden
▪ Autoridad
▪ Catsup
▪ Ex-novias.
HISTORIALo pongo en tus manos
EXTRASFobias: Nada
Manías: Se arregla cuando le gusta alguien.diseñado por shiki @ sourcecode
- Holissss:
Mejor tarde que nunca, aquí están mis fichas fueron un desastre pero si puedo mañana las corrijo bien porque los códigos salen mal :)
Hola guapísima! Ya echaba de menos por aquí jejeje. Me gustaron muchísimo tus fichas. La historia de Paola no era necesaria, pero está bien ya que "se parece" a la historia de Kate y pueden combinarse. Tu ficha queda totalmente aceptada. Y, como le dije antes a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo importante no es el diseño de los códigos, sino la ficha y la audición en si.¡FICHA ACEPTADA!
Que bueno que has aceptado mis fichas lindaaa!
Esperaré ansiosa los resultados y luego los capss
Besos xx
king.kylie
catharsis. escribió:neverland. escribió:
- Jellow again:
Linda aquí te dejo mi ficha, espero que sea de tu agrado. Cualquier error que encuentres puedes decirme. Ya quiero comenzar a leer, una pregunta, ¿cuándo vas a empezarla?
Besos
- Ficha {She}:
Caroline Stevens.
- Datos Básicos:
₪ Nombre del User. neverland.
₪ Edad. Veinte años.
- Descripción Física:
Caroline es dueña de una apariencia física bastante admirable, no obstante ella es muy insegura en lo que respecta a su aspecto. De igual modo no se preocupa mucho por ello, ya que piensa que la verdadera belleza se encuentra en el interior.
Caroline puede ser considerada por los demás como una persona bastante tímida en un principio, sin embargo, esto cambia totalmente cuando la conoces. Es una chica espontánea, de modo que siempre actúa tal y como es, jamás finge o simula ser alguien que no es. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Emplea el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son sus armas indispensables a la hora de bromear. Suele ser muy locuaz, por lo que con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Es muy cariñosa; adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también.
- Otros:
₪ Gustos. Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. La comida es su debilidad, si dependiera de ella pasaría todo su tiempo comiendo, sobre todo dulces ya que son su predilección. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Su estación favorita es el otoño ya que le gusta el frío pero no temperaturas demasiado bajas. Ver películas de Disney, no importa la edad que tenga, ella siempre las va amar. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.
₪ Miedos.
₪ Familia.
- Ficha {He}:
Grant Brennan.
- Datos Básicos:
₪ Nombre del Personaje. Grant Thomas Brennan.
₪ Apodo. Grant.
- Descripción Física.:
Grant es un chico alto, su estatura es de un metro ochenta y ocho. Es un chico de contextura delgada, pero con espalda ligeramente ancha y brazos, aunque no musculosos, fuertes. Su cabello es castaño, el cual suele llevar corto y alborotado, aunque a veces suele llevarlo hacia arriba. Posee cejas algo pobladas y largas del mismo color que su cabello. Su rostro es alargado, el cual está compuesto por pómulos estrechos y un mentón ligeramente eminente. De tez pálida, dueño de unos hermosos e hipnotizantes ojos verdes, sin intensidad determinada, ya que estos pueden observarse muy claros o muy oscuros. Estos son medianos y están rodeados por pestañas cortas y castañas. Su mirada es profunda, expresiva y demasiado pícara. Su nariz es un algo ancha y respingada en la punta, y sus labios son finos y delicados. A veces una pequeña barba y bigote suelen adornar su rostro, pero normalmente prefiere su rostro afeitado y pulcro. Su sonrisa es más que bella, la cual es formada por una hilera de blancos y perfectamente alineados dientes.
Lo primero que podrías notar de Grant es su esencia natural para socializar con las personas, posee un carisma único que brinda esa buena impresión desde el inicio. Es dueño de una sonrisa carismática y encantadora, que siempre logra atraer mágicamente la diversión y la energía. Posee una actitud positiva y despreocupada, de modo que siempre vive completamente el aquí y ahora, y toma decisiones espontáneas de un momento a otro. Es bastante extrovertido, socializa con facilidad y le gusta ser el centro de atención. Es, también, un chico rebelde, muy activo y siempre dispuesto a entretenerse. Bastante inquieto; siempre tiene que estar en movimiento, ya que no le gusta estar sin hacer nada. Es muy divertido, por lo que siempre disfruta de hacer bromas.
- Otros:
₪ Gustos. Le encanta bromear y ama los animales, es más con su familia suelen rescatar perritos de la calle. Le gusta mucho cantar y es dueño de una voz muy hermosa. Los deportes, tiene gran habilidad en la práctica ellos y disfruta también de verlos. Le apasionan los desafíos, tiene mucha confianza en sí mismo a la hora de superarlos. Las tradiciones familiares tienen gran valor para él, le gusta acudir a todos los eventos familiares. Le encanta el helado, no le importa si hace frío o calor, a él le encanta tomar helado. Es fan de Superman, esto incluye el hecho de poseer ropa, muñecos, tazas, etc. Su color favorito es el naranja.
₪ Familia.
- Relación:
Caroline y Grant nunca han podido llevarse del todo bien, ya que la personalidad de ambos es tan diferente que chocan. Caroline no soporta que Grant sea engreído, presuntuoso y mujeriego, simplemente odia a los chicos como él, por eso siempre está en una continua pelea con él. Además teme que pueda sentir algo por él y luego terminar con el corazón roto. Mientras que Grant no tolera la actitud de chica buena que ella muestra a los demás, cuando con él es fría y agresiva.
Hola de nuevo Carolina! :) Te respondo tus dudas. La novela la empezaré a final de esta semana, tal vez y seguramente el sábado por la mañana en España. Y, sobre los personajes que voy a elegir no van a ser principales pero tampoco van a tener el papel de un secundario... me explico, serán clave para el desarrollo de la historia y para la relación de Mike y Kate. Aunque los principales seguirán siendo Kate y Mike. Eso en esta historia; pues comencé hace poco una segunda parte y creo que utilizaré a personajes de estas audiciones como principales en esa segunda parte, creando así su historia más a fondo. Si no me expliqué solamente dímelo (es que me acabo de despertar, sorry :$) Y sí, Joe y Demi son *.* *.* ainss! los extraño...
En cuanto a tu ficha, créeme que me ha encantado, tanto la ficha de ella como la de él. Y por eso motivo, quedan ambas aceptadas! ¡FICHA ACEPTADA!
Gracias Mar por tomarte el tiempo de responder todas mis dudas, comprendí todo perfectamente c: Ya quiero que sea sábado, estoy demasiado ansiosa por comenzar a leer. Me ha encantado la idea de que la historia tenga una segunda parte, ¡qué emoción!
Me alegra que te hayan gustado mis fichas c: Muchas gracias por aceptarlas, me has hecho feliz Espero con muchas ansias los resultados =D
Besos
Me alegra que te hayan gustado mis fichas c: Muchas gracias por aceptarlas, me has hecho feliz Espero con muchas ansias los resultados =D
Besos
neverland.
Buenas a todos y a todas! :) Últimas horas para audicionar, hoy cerraré audiciones y daré resultados!!! :) Y el primer capítulo dentro de nadita!!!!
Muchísimas gracias por estar ahí!
Un besazo! :)
Muchísimas gracias por estar ahí!
Un besazo! :)
catharsis.
OMG!! OMG!! OMG!! Hoy daras los resultados... Que nerviooos
DirectionerLoveCupcakes
Quiero saber ya lo resultados
¡Espero con ansias!
<3