O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me show you. {Resultados Puestos}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: Let me show you. {Resultados Puestos}

Mensaje por Converse. Lun 20 Jul 2015, 2:46 am

-Blue Jeans- escribió:
Ella:
Él:

Me has plagiado tanto los diseños de las fichas, como el contenido que había en estas. Lo he asegurado y lo has hecho, ni si quiera has quitado una coma de lo que he puesto yo sobre todo en la última parte de gustos, disgustos...
Me parece indignante ya que son audiciones y hay que ser ORIGINAL. No sé si te podré denunciar por plagio pero me encantaría.
Creo que la autora lo tendría que tener en cuenta.
Bye :nolike:
Converse.
Converse.

Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: Let me show you. {Resultados Puestos}

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 20 Jul 2015, 4:44 am

catharsis. escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:
mi sensualona ficha:

Holaa
Holaaa:

Tu ficha está aceptada; esta es la de tu personaje: Anastasia; pero necesito una ficha del personaje de Zayn, al no ser una fanfiction, Zayn Malik puede llamarse igual, pero necesito una ficha para su personaje, como quieres que tenga la personalidad, gustos, etc. No se si me expliqué... :$

Un besazo! La ficha de Anastasia Lopez queda totalmente aceptada aunque como la historia se narra en Noruega, la historia no era para nada necesaria en la ficha.

¡FICHA ACEPTADA!
Ohh okok ya entendi en ese caso luego en un rato te la envio si? Besos y gracias por aceptarme:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por catharsis. Lun 20 Jul 2015, 4:56 am

Converse. escribió:
-Blue Jeans- escribió:
Ella:
Él:

Me has plagiado tanto los diseños de las fichas, como el contenido que había en estas. Lo he asegurado y lo has hecho, ni si quiera has quitado una coma de lo que he puesto yo sobre todo en la última parte de gustos, disgustos...
Me parece indignante ya que son audiciones y hay que ser ORIGINAL. No sé si te podré denunciar por plagio pero me encantaría.
Creo que la autora lo tendría que tener en cuenta.
Bye :nolike:

-Blue Jeans- escribió:
Ella:
Él:

Converse. escribió:Antes no me presenté, i'm sorry.
Bueno yo soy Luz Mari pero me puedes llamar como quieras (sé que mi nombre es algo largo) y soy de España.
Me encanta el diseño y el corto de la novela también que antes no lo mencioné.
No pude usar a Demi que es mi fav así que aquí tienes mi ficha.
Jemi me gustaba tanto... me recuerda a los tiempos de camp rock, bueno dejo de enrollarme jajaja. 
Si tengo que cambiar algo avísame. Besos, xx.
Ella:

Él:

Buenos días a las dos. Primero que nada decirte, Converse. que gracias por tu comentario y que obviamente lo tendré en cuenta. Me he releído tus fichas y obviamente, también la de -Blue Jeans- y es cierto que es prácticamente igual, no solamente en los diseños, sino también en la audición en sí. 

-Blue Jeans-, siento mucho esto, pero tengo que rechazar tus fichas ya que tal y como ha dicho Converse. se trata de audicionar y ser original. Puedes volver a enviarme unas nuevas fichas si lo deseas. 

Ante todo quiero ser justa y creo que lo estoy siendo. No quiero plagios en mi novela.
catharsis.
catharsis.

Mensaje por catharsis. Lun 20 Jul 2015, 4:59 am

-Blue Jeans- escribió:
Ella:
Él:

FICHA RECHAZADA

PD: Motivos en el otro comentario. 
catharsis.
catharsis.

Mensaje por catharsis. Lun 20 Jul 2015, 5:14 am

Sala Samobójców escribió:
Holaaa!!!:

Hola Rae! :) yo soy Marta y tengo 21 años ya... (estoy vieja ya  :roll: Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 3 350222609) Me alegra muchísisimo saber que te interesa mi novela la verdad; no sabes lo feliz que me hace eso (soy muy insegura :$) 

No hace falta que las fichas estén en códigos. A mi, créeme, tampoco se me dan bien, de hecho me tienen que ayudar siempre; lo que más importa aquí es que las fichas estén correctas, ya que los resultados no se van a guiar por quien tenga o deje de tener la ficha más bonita :) 

Por cierto tu ficha queda totalmente aceptada! Me han encantado las dos y creo que estos dos personajes van a dar mucho juego. Por cierto, deseas para ambos alguna relación en especial?

¡FICHA ACEPTADA!
catharsis.
catharsis.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 20 Jul 2015, 5:18 am

ficha chico:

holaa:
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por catharsis. Lun 20 Jul 2015, 5:23 am

king.kylie escribió:
Ficha chica:

Ficha chico:

Holissss:

Hola guapísima! Ya echaba de menos por aquí jejeje. Me gustaron muchísimo tus fichas. La historia de Paola no era necesaria, pero está bien ya que "se parece" a la historia de Kate y pueden combinarse. Tu ficha queda totalmente aceptada. Y, como le dije antes a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  lo importante no es el diseño de los códigos, sino la ficha y la audición en si. 

¡FICHA ACEPTADA!
catharsis.
catharsis.

Mensaje por catharsis. Lun 20 Jul 2015, 5:29 am

ficha chico:

holaa:

Hola de nuevo!!! Ficha totalmente aceptada. Solamente una dudilla, deseas alguna relación en especial entre Anastasia y Zayn? (Supongo que si, pero confirmamelo :) ) Un besazo!

¡FICHA ACEPTADA!
catharsis.
catharsis.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 20 Jul 2015, 5:31 am

catharsis. escribió:
ficha chico:

holaa:

Hola de nuevo!!! Ficha totalmente aceptada. Solamente una dudilla, deseas alguna relación en especial entre Anastasia y Zayn? (Supongo que si, pero confirmamelo :) ) Un besazo!

¡FICHA ACEPTADA!
Si, a principios de la nove ellos se odian a muerte y cada vez que se encuentran Zayn le hace rabiar (no se si me explico jaja) y conforme va avanzando la nove van sintiendo cosas hasta que empiezan una relacion :)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por catharsis. Lun 20 Jul 2015, 5:32 am

catharsis. escribió:
ficha chico:

holaa:

¡FICHA ACEPTADA!
Si, a principios de la nove ellos se odian a muerte y cada vez que se encuentran Zayn le hace rabiar (no se si me explico jaja) y conforme va avanzando la nove van sintiendo cosas hasta que empiezan una relacion :)

Perfecto! :)
catharsis.
catharsis.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 20 Jul 2015, 5:35 am

catharsis. escribió:
catharsis. escribió:
ficha chico:

holaa:

¡FICHA ACEPTADA!

Perfecto! :)
Genial, gracias por aceptarme:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Converse. Lun 20 Jul 2015, 6:51 am

Muchas gracias Marta :)
¡Espero resultados impaciente!
Converse.
Converse.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 20 Jul 2015, 6:57 am

Estoy con Converse...yo tambien estoy impaciente por los resultados :)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por neverland. Lun 20 Jul 2015, 8:45 am

¡Jellow biutiful! Debo decirte que amé la sinopsis y el tráiler me en-can-tó. La idea me pareció muy buena y déjame decirte que con solo este pequeño escrito ya pienso que escribes muy bien. Ya quiero comenzar a leer, pero por ahora voy a participar de las audiciones c:
Por cierto, olvidé presentarme, soy Carolina pero puedes decirme cómo gustes. En unos momentos estaré mandando mi ficha.
Besos
neverland.
neverland.

Mensaje por Jeca Lun 20 Jul 2015, 9:31 am

Hola Marta espero con mucha ilusion a que empiezes la novela jeje:D
Me paso para comentarte que estoy de vacaciones en Suiza, y si no ves mi comentario es por eso, de todas formas en Suiza tengo Wifi y entrare cuando estea en el Hotel
UN BESAZO:D
Y mil gracias por aceptar mi ficha:D
Jeca
Jeca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba