O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me show you. {Resultados Puestos}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: Let me show you. {Resultados Puestos}

Mensaje por Jeca Vie 17 Jul 2015, 3:04 pm

catharsis. escribió:
Jeca escribió:FICHA CHICA
Nombre user: Jeca
Nombre pj: Jessica Suarez
Personalidad: ella es una chica amable, sincera, simpática, muy divertida y a veces alocada, es tímidad a la hora de conocer gente, coqueta y pícara, tiene mucha paciencia pero cuando se le acaba puede llegar a ser muy insoportable, con los chicos es muy difícil e incluso puedo llegar a ser un tanto borde:
Representante: Becky G
Apodos: Nani
Gustos: Le encanta la moda, patinar sobre hielo, le gusta tocar la guitarra, le encantan los animales, le gusta pasar el tiempo con sus amigas, le encantan el color rojo.
Disgustos: odia que la humillen, que le falten el respecto y que le griten, no le gustan las motos.
Manías: Cuando está nerviosa suele morderse las uñas,  jugar con su pelo o morderse el labio inferior.
Fobia: le tiene fobia a las arañas.
FICHA CHICO
Nombre pj: Harry Styles
Personalidad: Él es un chico orgulloso, rebelde, un tanto mujeriego, el niño de mama, todo tiene que ser cuando él quiera y como quiera, pero en el fondo es buena persona, romántico, y muy divertido.
Representante: Harry Styles
Apodo: Harold
Gustos: Le gustan las motos, y las chicas difíciles ya que ninguna se le resistía, y  le gusta el futbol.
Disgustos: Teme enamorarse, y odia el rechazó.
Manía: Se toca los rizos cuando las cosas no le van bien.
Fobia: Le tiene fobia a las abejas. 

Aqui te las dejo:D Si necesitas algo dimelo
Muchas gracias por tu ayuda:D
Un superbeso
Espero leer pronto un cap, esta superbien me encanta:D

¡FICHA ACEPTADA!

Muy pronto empezaré a subir los capítulos en otro tema, mandaré la dirección por mp y dejaré en este tema un link, por si acaso :) Me alegro de que te guste guapísima! :)

PD: Jessica y Harry tienen alguna relacion en especial? (yo creo que si pero pregunto por si las moscas jejeje :$)
AAA¡ que ilusión muchas gracias de verdad:D
Sí jajaja son amigos
Jeca
Jeca

Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: Let me show you. {Resultados Puestos}

Mensaje por Converse. Vie 17 Jul 2015, 3:59 pm

catharsis. escribió:
Converse. escribió:Antes no me presenté, i'm sorry.
Bueno yo soy Luz Mari pero me puedes llamar como quieras (sé que mi nombre es algo largo) y soy de España.
Me encanta el diseño y el corto de la novela también que antes no lo mencioné.
No pude usar a Demi que es mi fav así que aquí tienes mi ficha.
Jemi me gustaba tanto... me recuerda a los tiempos de camp rock, bueno dejo de enrollarme jajaja.
Si tengo que cambiar algo avísame. Besos, xx.
Ella:

Él:

¡FICHA ACEPTADA!

Encantada de conocerte Luz! :) Yo soy Marta, pero puedes llamarme Mar; como prefieras :) y yo también soy de España, de Valencia más concretamente ;) Me alegro muchísimo de que te haya gustado el diseño y el corto :) hasta me atrev´ñi a abrir un taller de trailers para otras noves. Siento que no hayas podido usar a Demi :/ A mi también me encataba Jemi, aún lo sigo adorando jejeje.

PD: Iris y Luke tienen alguna relación especial?

He estado en Valencia y es precioso, yo soy del sur de Cádiz. Me encantaría que algún día me hicieras alguno para una novela, si mi imaginación vuelve algún día jajaja. No te preocupes, me encanta Lucy también. Yo también shipeaba a Nemi (Nick Jonas+Demi), eran muy adorables.
La relación de ellos las dejo a tu elección, en principio no son novios ni nada... como puse en la descripción de Iris ella nunca se ha enamorado, así que no sé Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 3232760151
Converse.
Converse.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 17 Jul 2015, 4:03 pm

Holaaa!! Se que te acuerdas de mi, estoy segura jajaja me encanto la trama...me he enamorado, amor a primera vista jajaja por eso audicionare para Zayn, mañana te envio mi ficha ya que estoy desde el movil y me es dificil enviartela desde el movil pero te prometo que mañana la tendras. Besos y espero que te mejores:)
PD: se pueden reservar chicos?
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Like We Used To Vie 17 Jul 2015, 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlett Desirée

Nombre del user: Like We Used To
Personalidad: Sensual y con aura poderosa a su alrededor; es humilde, responsable y madura por el ambiente en el que se crió, bien educada por sus padres. Es paciente y muy intuitiva, tan intuitiva que a veces asusta. Siempre sabe que decir a la gente, dar consejos profundos. Procura no enfadarse y perder los nervios, la ultima vez que lo hizo, las cosas fueron muy mal, para la otra persona. No se abre fácilmente a los demás.
Representante/Avatar/Famos@: Holland Roden
Apodos: Scar; pelirroja; mi hermosa rubia bermeja (Originalmente es Strawberry blonde; es la manera en la que Astrid le llama cuando están a solas y están siendo dulces.)
Otros:
Gustos: Le gusta mucho cantar y leer, son dos de sus pasatiempos favoritos. Tiene por hobbie, escribir libros, uno de ellos ya publicado. Le gustan absolutamente todos los tipos de música, desde clásica hasta el metal-core screamo, sobre todo con una gran debilidad por el rock, el rock-alternativo, jazz y bachata.
Disgustos: Racistas, homófobos, gente falsa.
Manías: Se muerde el labio cuando tiene algo importante que decir, se toca las claviculas para calmarse.
Miedos: Muñecas de porcelana.
Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español (castellano), inglés, francés e italiano. Su color favorito es el negro, ya que no es ningún color y todos los colores a la vez.
Le gusta el vino tinto y mojar fresas en chocolate blanco. Tiene este tatuaje (Link), y después en la nuca tiene tatuado la fecha de nacimiento de su hermana en numeros romanos, VI-II-MCMXCIV. A lo largo de la historia, podrías tatuarle ''Love Is Love'' en cursiva en el costado derecho?
Trabajo: Fisioterapeuta, en sus tiempos libros también escribe libros, uno ha sido publicado con mucho éxito.

Mi chica:
Astrid Kattalakis

Personalidad: Dulce y cariñosa son los principales rasgos. Es tímida con los desconocidos y bromista con los amigos.
Es apasionada e intensa. Gran sentido de la justicia.
Representante/Avatar/Famos@:Ashley Moore
Apodo: Ash; Mi dulce néctar de melocotón (Así la llama Scarlett, porque la primera vez que se besaron, Astrid acababa de comer Melocotón en Almíbar y al besarse, sus labios sabían así)
Otros:
Gustos: Le gusta mucho dibujar, es una artísta. Le encanta tocar el violín, le gusta estar en la calidad de los brazos de Scarlett. Le gusta mucho la música clásica. Y el ballet.
Disgustos: Racistas, homófobos...
Manías: Se acaricia las muñecas cuando esta cansada, inclina la cabeza hacia el lado cuando no entiende algo, como un cachorro (lo cuál a Scarlett le resulta demasiado adorable)
Miedos: Quedarse sola en el mundo, que algo malo le pase a un ser querido.
Curosiodades: Puede hacer un nudos con la lengua con la ramita de una cereza, una vez algunas de sus obras art'isticas fueron puestas en una galería, y la mayoría de ellas se vendieron por altos precios. Tiene una estrella pequeña por cada persona importante en su vida en su espalda, y cada vez que alguien importante se une a su vida, se hace una nueva estrella. 
Trabajo: Profesora en una academia de ballet para jóvenes promesas. 

Por fin, sufrí mucho haciendo la ficha, porque se me borró tres veces y tuve que empezar desde el inicio. Espero que te guste.
Like We Used To

Mensaje por moonchild Vie 17 Jul 2015, 4:36 pm

ficha {she:

ficha {he:

Halo!:
moonchild
moonchild

Mensaje por catharsis. Sáb 18 Jul 2015, 7:28 am

Like We Used To escribió:
Scarlett Desirée

Personalidad: Sensual y con aura poderosa a su alrededor; es humilde, responsable y madura por el ambiente en el que se crió, bien educada por sus padres. Es paciente y muy intuitiva, tan intuitiva que a veces asusta. Siempre sabe que decir a la gente, dar consejos profundos. Procura no enfadarse y perder los nervios, la ultima vez que lo hizo, las cosas fueron muy mal, para la otra persona. No se abre fácilmente a los demás.
Apodos: Scar; pelirroja; mi hermosa rubia bermeja (Originalmente es Strawberry blonde; es la manera en la que Astrid le llama cuando están a solas y están siendo dulces.)
Otros:
Gustos: Le gusta mucho cantar y leer, son dos de sus pasatiempos favoritos. Tiene por hobbie, escribir libros, uno de ellos ya publicado. Le gustan absolutamente todos los tipos de música, desde clásica hasta el metal-core screamo, sobre todo con una gran debilidad por el rock, el rock-alternativo, jazz y bachata.
Manías: Se muerde el labio cuando tiene algo importante que decir, se toca las claviculas para calmarse.
Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español (castellano), inglés, francés e italiano. Su color favorito es el negro, ya que no es ningún color y todos los colores a la vez.
Le gusta el vino tinto y mojar fresas en chocolate blanco. Tiene este tatuaje (Link), y después en la nuca tiene tatuado la fecha de nacimiento de su hermana en numeros romanos, VI-II-MCMXCIV. A lo largo de la historia, podrías tatuarle ''Love Is Love'' en cursiva en el costado derecho?
Trabajo: Fisioterapeuta, en sus tiempos libros también escribe libros, uno ha sido publicado con mucho éxito.

Mi chica:
Astrid Kattalakis

Personalidad: Dulce y cariñosa son los principales rasgos. Es tímida con los desconocidos y bromista con los amigos.
Apodo: Ash; Mi dulce néctar de melocotón (Así la llama Scarlett, porque la primera vez que se besaron, Astrid acababa de comer Melocotón en Almíbar y al besarse, sus labios sabían así)
Otros:
Gustos: Le gusta mucho dibujar, es una artísta. Le encanta tocar el violín, le gusta estar en la calidad de los brazos de Scarlett. Le gusta mucho la música clásica. Y el ballet.
Manías: Se acaricia las muñecas cuando esta cansada, inclina la cabeza hacia el lado cuando no entiende algo, como un cachorro (lo cuál a Scarlett le resulta demasiado adorable)
Curosiodades: Puede hacer un nudos con la lengua con la ramita de una cereza, una vez algunas de sus obras art'isticas fueron puestas en una galería, y la mayoría de ellas se vendieron por altos precios. Tiene una estrella pequeña por cada persona importante en su vida en su espalda, y cada vez que alguien importante se une a su vida, se hace una nueva estrella. 

Por fin, sufrí mucho haciendo la ficha, porque se me borró tres veces y tuve que empezar desde el inicio. Espero que te guste.

¡FICHA ACEPTADA!

No te preocupes! :) Si me gusta si. Supongo que mantienen una relación no?

Un besazo!
catharsis.
catharsis.

Mensaje por catharsis. Sáb 18 Jul 2015, 7:32 am

bad girl. escribió:
ficha {she:

ficha {he:

Halo!:

FICHA ACEPTADA

Hola guapísima, puse tu ficha ACEPTADA pero sobran datos. La historia se desarollará en Undredal, Noruega;por lo que la historia de los personajes no es relevante aquí, asi como la nacionalidad. Por lo demás, todo correcto.
catharsis.
catharsis.

Mensaje por catharsis. Sáb 18 Jul 2015, 7:35 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Holaaa!! Se que te acuerdas de mi, estoy segura jajaja me encanto la trama...me he enamorado, amor a primera vista jajaja por eso audicionare para Zayn, mañana te envio mi ficha ya que estoy desde el movil y me es dificil enviartela desde el movil pero te prometo que mañana la tendras. Besos y espero que te mejores:)
PD: se pueden reservar chicos?

Hola!! Si me acuerdo de ti jejeje. Me alegro de que te guste la trama y audiciones. Ok, esperare tu ficha. Y respecto a tu pregunta de reservar chicos; no se puede esta vez :( I'm sorry...

Un besazo y muchas gracias! :)
catharsis.
catharsis.

Mensaje por Like We Used To Sáb 18 Jul 2015, 11:24 am

catharsis. escribió:
Like We Used To escribió:
Scarlett Desirée

Otros:

Mi chica:
Astrid Kattalakis

Otros:

¡FICHA ACEPTADA!

No te preocupes! :) Si me gusta si. Supongo que mantienen una relación no?

Un besazo!
Si, están en una relación, por eso antes te pregunté si no te importaba que tuviera relación con una chica.
Me alegro que te halla gustado.
Like We Used To

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 19 Jul 2015, 1:19 pm

mi sensualona ficha:

Holaa
Holaaa:
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por catharsis. Dom 19 Jul 2015, 2:45 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:
mi sensualona ficha:

Holaa
Holaaa:

Tu ficha está aceptada; esta es la de tu personaje: Anastasia; pero necesito una ficha del personaje de Zayn, al no ser una fanfiction, Zayn Malik puede llamarse igual, pero necesito una ficha para su personaje, como quieres que tenga la personalidad, gustos, etc. No se si me expliqué... :$

Un besazo! La ficha de Anastasia Lopez queda totalmente aceptada aunque como la historia se narra en Noruega, la historia no era para nada necesaria en la ficha.

¡FICHA ACEPTADA!
catharsis.
catharsis.

Mensaje por Converse. Dom 19 Jul 2015, 3:12 pm

Tengo muchas ganas de empezar a leer Let me show you. {Resultados Puestos} - Página 2 2098730485
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2015, 7:50 pm

Ella:
Él:
Invitado

Invitado

Mensaje por Sala Samobójców Dom 19 Jul 2015, 8:20 pm

Holaaa!!!:
Sala Samobójców
Sala Samobójców

Mensaje por king.kylie Dom 19 Jul 2015, 11:17 pm

Ficha chica:

Ficha chico:

Holissss:
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba