Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aghràh [l.tomlinson] {Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Aghràh [l.tomlinson] {Resultados}
Like We Used To escribió:bad girl. escribió:Oh thanks, estoy tan feliz de que al fin lo logré, me alegra mucho que la aceptaras. Y sí, sí vi una parte del vídeo y yo estaba como que "mierda eso debe doler por coñazo, yo no me hago esa vaina ni drogada" aunque pensándolo bien, si estuviera drogada o ebria el dolor disminuiría... nah igual no me lo hago. Se notó demás que la pobre Riri estaba muriéndose.Like We Used To escribió:Está perfecto el nombre y muchas gracias por ponerle el nombre a tu àakran, esta genial. Los tatuajes maorí son la hostia, sabes que una parte del tatuaje maorí que Rihanna tiene en la mano tardaron 7 horas en hacerselo y fue doloroso? Hay un video en el que sale llorando mientras se lo hacen. Todo esta en orden.bad girl. escribió:
- ficha {she:
Lo he arreglado, tomé una de la opciones que diste porque me gustaron. Hasta le puse nombre al àakran, y créeme. Me exprimí el coco para darle un nombre (¿está bien?). Y con respecto a los tatuajes, son maoríes; eso es otra historia, me maté buscándolor y que no fueran de hombre. Pero realmente son maoríes; te lo digo, que cuando me empeño en algo, lo hago, y si incluye llegar hasta en rincón más oscuro de Google, lo haré Akräyane[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos básicos:
>Nombre: Akräyane.
>Edad: dieciséis.
>Dekréia: Liam Payne.
>Áakraan: Lobo || Can Cerbero (mitología griega {tócame}) || Nombre: Karhäe
- Descripción Física:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee, -los cuales le dolieron un infierno- (x x x <- este lo tiene en la nuca). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
- Descripción Psicológica:
"Puedo ser la criatura más dulce, tierna e inocente del planeta contigo. Así mismo puedo llegar a ser una perra sádica, fría y cruel"
La personalidad de María es tan complicada como la respuesta a la existencia del ser humano, igual que encontrar una fórmula que resuma al universo. No es una adolescente normal eso debe estar claro. Es responsable y aplicada, con una madurez muy alta para su edad, con una educación y moral buena. Puede ser una chica, no muy agradable pero tampoco intolerable si le simpatizas, hasta dulce si se presenta la ocasión; pero también es fácil conocer su actitud y personalidad: una perra odiosa. Que tenga las mejores notas no significa que deba ser una completa 'geek', al contrario: grosera, apática, egoísta, orgullosa, arrogante, mala, cruel, salvaje, violenta si quiere, calculadora, fría son varios los que la definen así, y tienen severa razón. Ella es "ALERTA PELIGRO" por donde la veas, no es una completa asocial socializa pero prefiere la soledad y los estudios. Callada, de pocas palabras pero si las utiliza vienen siendo tóxicas y ácidas, con un toque de veneno. Directa, dirá lo que quiere decir si le da la gana, más es reservada y cerrada con lo que respecta a su vida personal y fuera del instituto. Fuera del mismo es alguien más distinta, mucho peor, más mala y mucho más fría. Si le molestas, le golpeas a propósito o tratas de perjudicarla, no esperes que la chica vaya con el director a decírselo, recibirán un lindo pase al hospital. Problemática, no es la de asistencia perfecta ella se ha escapado de clases, tiene manchas en su ficha escolar, desde peleas hasta venganzas. Si no es molestada se verá tranquila y serena, pasiva, pero si al contrario, despiertas su ira... oh es mejor que tengas un seguro social, una asistencia común al hospital o un buen abogado, lo que necesites. María es fría, con un corazón de hielo y titanio, negro, carente de sentimientos. Existe el lado malo de María, que deja ver un poco en el instituto, ella es lo más parecido a una chica mala que hay en el edificio, pero no has visto de lo que es capaz; ella no es ruda o rebelde, es mala y punto. Mala derivado de la maldad. No dudes en que hará lo imposible para arruinarte si lo desea, le gusta ser mala, se le hace divertido y adora ser venerada, respetada y temida. Impone actitud en donde se encuentre, con un carácter sumamente fuerte y salvaje, es indomable; para la mayoría conocerán solamente esta faceta de María. Pero tenemos el lado oculto de María, la verdadera esencia de María. Debajo de esa coraza de acero hay una chica dulce, divertida, carismática y hermosa; si te ganas su escasa, muy escasa -casi inexistente confianza, créeme que te ganaste la persona más fiel que encontrarás; ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Verdaderamente vale mucho ganar su cariño. Y por último tenemos a la María insegura, otra parte oculta de ella. Esta chica tiene un gran autoestima bajo, no se quiere a sí misma y le afectan más las críticas de lo que crees a pesar de que se muestre como una persona muy segura de sí misma; sí, ella puede reconocer que es inteligente, que es buena en la escuela y llega a valorar esas cualidades que posee, pero colócala frente a un espejo y bajará la vista al estar sola, dile todo lo horrible, desde algo simple hasta algo verdaderamente doloroso y apenas pueda, llorará y deseará morir. Sip, ella es una persona muy crítica consigo misma, su autoestima está por el nivel del subsuelo. María es un enigma, eso es lo que es.
- Extras:
>Gustos; La música || Cantar || Leer y saber || La comida, en especial el chocolate || Dormir, días lluviosos || Los libros || Ser virgen || Sus tatuajes ||
>Disgustos; Los estereotipos || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es una superficial y una materialista cuando lo es || Que la juzguen, sin conocerla o conociéndola || Las mayoría de los insectos a excepción de algunos ||
>Tiene un cociente intelectual de 165 (es una genio).
>La música es parte de su vida.
>Sabe defenderse en una pelea cuerpo a cuerpo, al igual que con cualquier arma ya sea de fuego o blanca.
>Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello. Baila para relajarse.
>Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia.
>Miedos/Fobias: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere ||
- Halo!:
¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante. Realmente amé AMÉ la trama y no puedo esperar a ver como se desarrolla :)
Nos vemos luego
P.D: AMO a Stiles, realmente debo admitir que el papel de malo lo hace más sexy. Me enamora más. Ah me matas Stiles Stilinski; make me yours
- The End of All Days:
"Desert is calling,
The emptiness of space.
The hunger of a lion
Is written on your face.
A maniacs to love song,
Destruction easies game.
I found a new direction,
Cause I have lost my way."
°Traducción:
"El desierto nos llama
El vacío del espacio
El hambre de un león
Está escrito en tu rostro
Un maniático que ama las canciones
La destrucción es un juego fácil
Encontré una nueva dirección
Porque estoy perdido."
- Amo a Stiles como sea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AceptadaHola preciosa, muchas gracias por enviar tu ficha.Solo hay unos problemas que a lo mejor te molesta, pero es que al ser un mundo alternativo, los tatuajes son del tipo maorí.Otra cosa el lo de los idiomas que tu personaje habla, desgraciadamente, no existe ninguno, porque ninguno de los paises que se hablan los idiomas existen en Aghràh, sorry not sorry.Y tu estilo de ropa no será posible tampoco, lo siento, entendería si quisieras retirarte, pero al ser alternativo y al hacerlo primitivo las ropas van a ser algo más ''salvaje''. Y lo del odio a las verduras creo que va a ser algo imposible, proque no existen bolsas de patats fritas, ni oreo, ni nutella, ni mantequilla de cacahuete. B'asicamente el alimento es verduras, frutas, tubérculos, carne, pescado y otros derivados naturales.Por cierto, ahora voy a colocar un aviso de cambiar los nombres, porque son muy ''terrestres''.Mi personaje se llama Kahleenä y su àakran Ankhora, su hermano Gälhael, los nombres son muy exóticos, y ya voy a tener algo de problema introduciendo el nombre de los chicos que son muy ''terrestres'', ya me las arreglaré. Y no hacen falta apellidos. Siento mucho las molestias.PD: Void!Stiles me encanta y es super caliente, pero prefiero a nuestro Stiles, sarcástico y dependiente de Aderral .Besos.
Besosxx.
Besos xx
moonchild
Como me caigo de estupida me olvide de preguntar: Hago ficha de mi pareja tambien?
Beack
Pero si yo estoy escuchando lo de la serie desde hace año, yo comence a leer la saga como en el 2007 o 2008 y ese rumor era viejo, viejisimo.Like We Used To escribió:NO TE GUSTÓ NO MERCY? PERO SI FUE SEDRFUTVGZBHIERWE, DEV ES DEMASIADO.Zarek escribió:Claro, es tu historia.Like We Used To escribió:Zarek escribió:
- Ficha:
Nombre: C.O Morrigantes
Chico: Zamael Kraiko (Harry Styles)
Representante: Shelley Hennig.
D. Física: Estatura media, piel canela, ojos brocinos con la pupila diagonal, tiene cicatrices pálidas, ahí donde las filosas cuchilla la hirieron, es de busto generoso, con poco trasero, buenas piernas y estrechas caderas.
D. Psicológica: Dice lo primero que se le viene a la mente, es cruel y desagradable con sus opiniones, es un poco egocéntrica, no tiene amigos ya que su personalidad los alegas. Tiende a ser sarcástica e irónica, aunque diga que no le importa estar sola, si lo hace, le aterra morir sola, le aterra que la gente no la quiera alrededor. Es de opiniones fuertes y de voz altas, es una líder, no una seguidora, nunca ha seguido las reglas al pie de la letra, ella tuerce las reglas a su favor, es una especie de policía ahí en su mundo, una temida, respetada, pero no es una amiga. Tiene miedo de que su alma gemela no aparezca, tiene miedo de morir sola de que nadie la ame con la intensidad miles de soles, alguien con quien sentirse segura y ser como le gusta ser, cantar y bailar(pésimo, horrible) desnuda por la casa, cuidar animales heridos y contar chistes malos, no es de personalidad débil, no es una buena persona en el fondo, tampoco es un malvavisco en su interior, pero si tiene una parte blanda que le gustaría ser descubierta y querida. No sonríe mucho, pero cuando lo hace es verdaderamente linda. Es curiosa y un poco floja, pero cuando se trata de proteger y hacer lo que quiere es una fiera.
¿Por qué elegiste participar?: Me gusta la idea y amo participar en ellas
¿Y si no salieras elegida, seguirías leyendo?: Depende, aveces si sigo leyéndolas, aunque no comente y otras no las leo para nada.
- Reglas:
End Of All DaysDesert is calling,
The emptiness of space.
The hunger of a lion
Is written on your face.
A maniacs to love song,
Destruction easies game.
I found a new direction,
?Cause I have lost my way[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AceptadaYa estas participando, gracias por dejar tu ficha.Me encanta Shelley *-*Casi todas han puesto la misma frase de EOAD, aunque es normal, es perfecta.Todavia nadie ha dicho mi parte favorita.OOOOOOH, el gif de Stiles .Por cierto, va a ser mejor si te quedas solo con Morrigantes, porque C.O se ve extraño (sin ofender ni nada), además no podría ser Morrigantes como apellido, asi que si te parece bien, te lo pongo de nombre y ya despues en la historia la gente te apodara Morrigan, ok? O no ok?
A mi aun me faltan cinco libros, no he leído el de Styxx y tampoco las Crónicas de Nick, pero un día de estos me pongo. A mi no me gusto mucho No Mercy y extraño a Zarek y Julian y Kyrian y ¡VALERIUS!
Un pregunta, ya que es difícil encontrar fan de la saga. Soy de la que tiene la opinión de que Zarek es el que mas ha sufrido de los Dark Hunter, aveces creo que mas que Ach, porque Ach tuvo quienes lo quisieron, pero Zarek no tuvo a nadie hasta Astrid, claro estaba Jess pero estaban lejos y el pobre de Zarek todo solo haya en el desierto blanco, Zarek es uno de mis favoritos, el y Fury, Fury porta el estilacho y los gemelos Leo y Michelangelo. Solo queria hablar de eso con alguien que supiera de quienes hablaban.
¿Soy la única que quiere la desgraciada serie en televisión? Imagina verlos en pantalla, cada capitulo seria un orgasmo visual.
De los Dark Hunter creo que es uno de los que más ha sufrido, técnicamente Acheron no es un Dark Hunter, es el l'ider pero es un Dios, eso lo sabes. No se si has leido Acheron, pero a mi opinión, el que más sufrió fué Acheron el chaval tuvo una infancia tremenda, tuvo a Ryssa, vale, pero Ryssa entenderas porque no es suficiente cuando lees Styxx. Después de pasar TOOODO y recibir los poderes esta mi bebé Simi. Pero ahora a lo serio, el personaje de la saga que más ha sufrido ha sido Styxx, definitivamente, mi coraz'on sangraba por él, es el libro que más me hace sufrir, por algo me lo he leido 9 veces. te imaginas leerte un libro de 984 paginas tantas vecs, masoquista que soy.
Van a hacer las serie de Dark Hunter y las peliculas de las Crónicas de Nick pero no se cuando, Sherrilyn dijo que se imagino a Ash como Douglas Booth,y yo tf? Douglas es guapo, pero no es para nada Ash, volverlo pelinegro con mechas rojas y ojos plateados? y después para Styxx rubio y ojos azules como el mar Egeo? Lo dudo.
Nunca confirmaron nada.
De quien quiero leer es de Savitar, para mi ese esta como enamorado de Apollym, Savitar es vida y el viejo como la mugre.
Yo amo a Apolo, no se porque, lo amo, tal vez es culpa de Percy Jakcson, pero lo amo.
El Gremio de los Cazadores es otra de las sagas mas geniales que he leído, el royo de los ángeles que convierten a los vampiros es muy original y bueno Rafael es la cosa mas sexy de la vida.
Cuando lea Styxx podre opinar.
Aunque Savitar es ley.
Zarek
Se me había olvidado poner lo de los animales, puse Dragon y Mantricora, espero este bien.
Entonces, en vez de Zamael le pongo Härren, ¿Sabes? Creo que voy a cambiar al chico, muchas están audicionando por Harry.
Entonces, en vez de Zamael le pongo Härren, ¿Sabes? Creo que voy a cambiar al chico, muchas están audicionando por Harry.
Zarek
Beack escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♛Reyan Hásttrem
Rey Hástrrem
21 años
Apódo: Der Jägerin(la buscadora)
>Historia
En Aghràh hay un rumor.... si hay algo que quieres encontrar, no importa qué, y estas dispuesto a pagar por ello, acércate a una taberna... Elige la que mas mala pinta tenga, y cuando te pregunten que quieres, respóndeles que necesitas un buscador, que alguien encuentre algo por ti. Solo deja que el rumor corra, pueden pasar horas o semanas, pero ella aparecerá: Der Jagerin; una mujer envuelta en bruma con ojos como el cielo tormentoso. Siempre que puedas pagarle, no importa que tan difícil sea el trabajo, ella lo hará.. o eso es lo que se cuenta
Rey se crió en las calles de la capital, con recuerdos inciertos, siempre estuvo sola. Dispuesta a sobrevivir, robar era su pan de cada día. A los trece había aprendido que fingir ser hombre era mejor para camuflarse, y que la gente rica tenia muchos secretos. Aprendió a luchar a base de lagrimas, sangre y suerte; explotando sus habilidades al máximo. A los quince se incursiono en el mercado negro, y lado no muy legal de las ciudades... descubrió que la gente estaba mas que dispuesta a pagar por conseguirle sus caprichos, y así inició. Utilizando su inteligencia y habilidades aprendidas en las calles, ella es una caza-recompensas, que se dice, puede hallar lo que sea.... excepto la verdad sobre su pasado.
Cuando tenia 17, le tendieron una emboscada que termino muy mal, entre cuatro hombres la acorralaron e intentaron violarla... Lo hubieran logrado de no ser por la aparición de àakran, a quien ella desconocía, Beschützer logró salvarla, y desde ese momento, jamás se ha separado de ella.
>Personalidad
Rey es una chica brusca y desconfiada, que no malgasta palabras innecesarias. Cuando recién la conoces, parece una persona tranquila y callada... pero nada mas lejos de la verdad. Es del tipo de chica que saber actuar y poner el rostro perfecto, puede estar todo derrumbándose a su alrededor y jamás sospecharas de ella. Decididamente caprichosa y malcriada, su sangre la convierte en la personificación del orgullo y el engaño. Ella siempre consigue lo que quiere, aunque esto implique utilizar métodos poco ortodoxos.
A ella realmente le encanta provocar desastres. Es una seductora nata, que aprovecha todas las armas que tiene a su alcance para salirse con la suya. Extremadamente astuta e impulsiva; siempre esta valiéndose de sus locas ideas para llevar a cabo sus planes. Ella es una persona sin filtros, dice lo que piensa y hace lo que quiere. Suele ser problemática e impredecible, pero de alguna forma siempre logra salir bien parada de los líos en los que se mete.
A Rey le cuesta muchísimo mostrar sus verdaderos sentimientos a los demás cuando no son enojo, ira o diversión. Debido su carácter y naturaleza, ella no se lleva bien con los hombres, piensa que todos son descartables e innecesarios; cuando lo quiere, los seduce y se divierte con ellos y sus atenciones, pero le costará muchísimo confiar en alguno. Suele esconderse bajo su mascara de chica fácil y superficial, para atraer a los idiotas y arruinarles la vida.
Podría calificar como una caza-recompensas, estafadora, ladrona, mentirosa y aprovechada; ella no esta precisamente del lado legal. Tiene un carácter fuerte y una actitud irrespetuosa, pero a pesar de todo unos principios muy arraigados; jamas lastimara a niños o personas inocentes, y no engañara a quien no se lo merezca. Puede considerarse una especie de Robin Hood, pero con piernas de infarto y ninguna intención de donar el dinero que consigue.
>Des. Fisica:
Con 1,72m de estatura y un cuerpo de infarto, le saca el máximo provecho a sus atributos. Su cuerpo entraría en la categoría de "estrella del porno", sin un solo gramo de más, pero con las curvas suficientes en los lugares adecuados. Tiene el cabello de color fuego y corto por debajo de los hombros. Sus pechos grandes, firmes y redondos son sus armas preferidas. Su rostro, sin embargo, tiende más a la forma hermosa que sensual; pero sus picaros ojos grises, y los labios redondos eternamente pintados de rojo ocultan la delicada belleza.
>Áakran:
Beschützer, o Besch, como Rey lo llama, es su áakran, quien apracerecio por primera vez en su vida a los 17 para salvarla. Besch es un enorme oso pardo, que cambia su piel con la de un inocente y pequeño conejo. Besch suele vivir como conejo, escondido entre las ropas de Rey y cambiar solo en caso de que ella lo necesite.
Extras
-Tiene una cicatriz que le cruza desde el hombro hasta el abdomen, de una vez que intentaron violarla, no lo lograron pero casi muere.
-Ella solo acepta los encargos que considera "correctos".
-No tiene lugar de residencia, ya que esta viajando en todo momento.
-Su arma predilecta es un arco y siempre que está "trabajando" va cubierta con una capa.
-Suele recogerse el cabello y hacerse pasar por un hombre para no levantar sospechas, ya que una mujer paseándose sola por ahí es muy llamativo.
-Rey ha crecido escuchando sobre los dekrèia pero es bastante escéptica sobre encontrar el suyo.Esta bien así?
- Reglas:
Mi parte favorita de la canción[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedo colocar gif porque no me cargan en la búsqueda:/
En cuanto a si voy a leer si no quedo, si, lo haré porque me gusto la idea. Pero tal vez no comente todos lso capitulos de vaga jajajaAceptadaTu ficha ha sido aceptada, el único problema es que no has dicho quién quieres que sea tu Dekrèia, Harry, Zayn, Liam, Niall o Rosie?Por cierto el apellido no va a ser necesario.Besos.(Tu ficha es peercecta)Like We Used To
Como ya te dije al aceptar la ficha, te faltó audicionar para alguno de los chicos, Harry, Zayn, Liam, Niall y Rosie.Beack escribió:Como me caigo de estupida me olvide de preguntar: Hago ficha de mi pareja tambien?
Like We Used To
Yo también amo a Savitar, enserio, y yo también creí que estaba enamorado de Apollymi. Yo odio a Apolo, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, cuando leeas Styxx odiarás a Apolo con todas tus fuerzas, es que le tengo aversión y todo, como me quedé estancada al principio del tercer libro de Percy, no me acuerdo si sale Apolo, pero bue...Zarek escribió:Pero si yo estoy escuchando lo de la serie desde hace año, yo comence a leer la saga como en el 2007 o 2008 y ese rumor era viejo, viejisimo.Like We Used To escribió:NO TE GUSTÓ NO MERCY? PERO SI FUE SEDRFUTVGZBHIERWE, DEV ES DEMASIADO.Zarek escribió:Claro, es tu historia.Like We Used To escribió:Zarek escribió:
- Ficha:
Nombre: C.O Morrigantes
Chico: Zamael Kraiko (Harry Styles)
Representante: Shelley Hennig.
D. Física: Estatura media, piel canela, ojos brocinos con la pupila diagonal, tiene cicatrices pálidas, ahí donde las filosas cuchilla la hirieron, es de busto generoso, con poco trasero, buenas piernas y estrechas caderas.
D. Psicológica: Dice lo primero que se le viene a la mente, es cruel y desagradable con sus opiniones, es un poco egocéntrica, no tiene amigos ya que su personalidad los alegas. Tiende a ser sarcástica e irónica, aunque diga que no le importa estar sola, si lo hace, le aterra morir sola, le aterra que la gente no la quiera alrededor. Es de opiniones fuertes y de voz altas, es una líder, no una seguidora, nunca ha seguido las reglas al pie de la letra, ella tuerce las reglas a su favor, es una especie de policía ahí en su mundo, una temida, respetada, pero no es una amiga. Tiene miedo de que su alma gemela no aparezca, tiene miedo de morir sola de que nadie la ame con la intensidad miles de soles, alguien con quien sentirse segura y ser como le gusta ser, cantar y bailar(pésimo, horrible) desnuda por la casa, cuidar animales heridos y contar chistes malos, no es de personalidad débil, no es una buena persona en el fondo, tampoco es un malvavisco en su interior, pero si tiene una parte blanda que le gustaría ser descubierta y querida. No sonríe mucho, pero cuando lo hace es verdaderamente linda. Es curiosa y un poco floja, pero cuando se trata de proteger y hacer lo que quiere es una fiera.
¿Por qué elegiste participar?: Me gusta la idea y amo participar en ellas
¿Y si no salieras elegida, seguirías leyendo?: Depende, aveces si sigo leyéndolas, aunque no comente y otras no las leo para nada.
- Reglas:
End Of All DaysDesert is calling,
The emptiness of space.
The hunger of a lion
Is written on your face.
A maniacs to love song,
Destruction easies game.
I found a new direction,
?Cause I have lost my way[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AceptadaYa estas participando, gracias por dejar tu ficha.Me encanta Shelley *-*Casi todas han puesto la misma frase de EOAD, aunque es normal, es perfecta.Todavia nadie ha dicho mi parte favorita.OOOOOOH, el gif de Stiles .Por cierto, va a ser mejor si te quedas solo con Morrigantes, porque C.O se ve extraño (sin ofender ni nada), además no podría ser Morrigantes como apellido, asi que si te parece bien, te lo pongo de nombre y ya despues en la historia la gente te apodara Morrigan, ok? O no ok?
A mi aun me faltan cinco libros, no he leído el de Styxx y tampoco las Crónicas de Nick, pero un día de estos me pongo. A mi no me gusto mucho No Mercy y extraño a Zarek y Julian y Kyrian y ¡VALERIUS!
Un pregunta, ya que es difícil encontrar fan de la saga. Soy de la que tiene la opinión de que Zarek es el que mas ha sufrido de los Dark Hunter, aveces creo que mas que Ach, porque Ach tuvo quienes lo quisieron, pero Zarek no tuvo a nadie hasta Astrid, claro estaba Jess pero estaban lejos y el pobre de Zarek todo solo haya en el desierto blanco, Zarek es uno de mis favoritos, el y Fury, Fury porta el estilacho y los gemelos Leo y Michelangelo. Solo queria hablar de eso con alguien que supiera de quienes hablaban.
¿Soy la única que quiere la desgraciada serie en televisión? Imagina verlos en pantalla, cada capitulo seria un orgasmo visual.
De los Dark Hunter creo que es uno de los que más ha sufrido, técnicamente Acheron no es un Dark Hunter, es el l'ider pero es un Dios, eso lo sabes. No se si has leido Acheron, pero a mi opinión, el que más sufrió fué Acheron el chaval tuvo una infancia tremenda, tuvo a Ryssa, vale, pero Ryssa entenderas porque no es suficiente cuando lees Styxx. Después de pasar TOOODO y recibir los poderes esta mi bebé Simi. Pero ahora a lo serio, el personaje de la saga que más ha sufrido ha sido Styxx, definitivamente, mi coraz'on sangraba por él, es el libro que más me hace sufrir, por algo me lo he leido 9 veces. te imaginas leerte un libro de 984 paginas tantas vecs, masoquista que soy.
Van a hacer las serie de Dark Hunter y las peliculas de las Crónicas de Nick pero no se cuando, Sherrilyn dijo que se imagino a Ash como Douglas Booth,y yo tf? Douglas es guapo, pero no es para nada Ash, volverlo pelinegro con mechas rojas y ojos plateados? y después para Styxx rubio y ojos azules como el mar Egeo? Lo dudo.
Nunca confirmaron nada.
De quien quiero leer es de Savitar, para mi ese esta como enamorado de Apollym, Savitar es vida y el viejo como la mugre.
Yo amo a Apolo, no se porque, lo amo, tal vez es culpa de Percy Jakcson, pero lo amo.
El Gremio de los Cazadores es otra de las sagas mas geniales que he leído, el royo de los ángeles que convierten a los vampiros es muy original y bueno Rafael es la cosa mas sexy de la vida.
Cuando lea Styxx podre opinar.
Aunque Savitar es ley.
Aunque apuesto también que Savitar tuvo vida jodida, al igual que Jaden.
Like We Used To
Vale, los animales estan bien, aunque me pregunto como meterás animales tan grandes en tu tienda teepee, a no ser que los quieras durmiendo fuera, claro, aunque creo que la mantricora cabría, pero el dragón no.Zarek escribió:Se me había olvidado poner lo de los animales, puse Dragon y Mantricora, espero este bien.
Pues por ahora, solo tu y otra chica están participando por Harry. Por ahora audicionan por Zayn, Liam, Rosie y Harry. Todavia nadie ha participado para Niall.
Like We Used To
Si nadie audiciona para Niall, me lo quedo. Del dragon, bueno puede dormir en el Arbol, me lo imagino en una cama de oro diciendo: Yo soy fuego, yo soy muerte y yo como: A dormir Smaug Jr. Y todos con miedo a la mantricora, que debe llamarse Martin.
ya quiero leer.
ya quiero leer.
Zarek
Es que soy un pocito especial... Quiero Audicionar por Zayn(que no se llama asi, ya vi el nombre tradcido por ahí peor no me lo acuerdo:)..... Pero si ninguna chica va por Rosie y tu lo ves conveniente, dejame con ella, no tengo problema!Like We Used To escribió:Como ya te dije al aceptar la ficha, te faltó audicionar para alguno de los chicos, Harry, Zayn, Liam, Niall y Rosie.Beack escribió:Como me caigo de estupida me olvide de preguntar: Hago ficha de mi pareja tambien?
Beack
Bueno chicas, muchas gracias por participar a todas, ya que pensé que nadie lo haría.
Todas las fichas están geniales, y como casi nadie ha repetido ficha por un personaje, los resultados los subiré luego.
Muchas gracias otra vez por haberos tomado tiempo a enviarme las fichas.
Por las que no queden, lo siento mucho, y por sentirlo, saldréis en algún momento de la novela.
Besosxx
Like We Used To
Babe, quisiera preguntar algo,¿mi ficha fue aceptada?
Laura Sofia
Laura Sofia escribió:Babe, quisiera preguntar algo,¿mi ficha fue aceptada?
Claro que si, si estas aceptada.
Like We Used To
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4