Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lady of heaven.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 39. • Comparte
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39
Re: lady of heaven.
El otro día me preguntaron quién era la más problemática de mis amigas cuando estaba borracha
Y me di cuenta de que YO soy la más problemática
Peeero después me acordé de pejelagarto y me relajé
Y me di cuenta de que YO soy la más problemática
Peeero después me acordé de pejelagarto y me relajé
aurelia.
sólo quiero decir que si no les hablo, es porque siento que soy una molestia. y cuando estoy a punto de enviarles un mensaje, me arrepiento. soy bastante insegura así que traten de ponerse en mi lugar aunque sea por un segundo. no es que las haya olvidado, o que las cambié, o que sólo era una amiga falsa, o qué sé yo. antes de criticar, conozcan la realidad
aurelia.
mi hermano llegó cansado de la piscina y cuando mi mamá me dijo "anda a verlo, que se demora mucho", subí y lo encontré en medio de la cama, durmiendo, qué
aurelia.
así que, les cuento. hoy no hice nada, ni si quiera sé qué fue lo que hice, porque ya ni me acuerdo. de seguro estuve todo el día acostada. sí, eso debe haber sido.
de todas formas, vi una película hace unas horas que me dejó llorando, y ahora de nuevo no voy a hacer nada.
ven, por eso el verano me parece aburrido. pero tampoco quiero entrar a clases. sólo quiero que mis amigos vuelvan de sus vacaciones para salir con ellos, pero volverán cuando yo me vaya de vacaciones.
qué injusticia.
de todas formas, vi una película hace unas horas que me dejó llorando, y ahora de nuevo no voy a hacer nada.
ven, por eso el verano me parece aburrido. pero tampoco quiero entrar a clases. sólo quiero que mis amigos vuelvan de sus vacaciones para salir con ellos, pero volverán cuando yo me vaya de vacaciones.
qué injusticia.
aurelia.
no quiero salir más con el muchacho del que hablaba. no porque no quiera, pero me pongo tan nerviosa que me tirita hasta el pelo, si es que eso es posible. no quiero volver a hablar con nadie que me guste, le tengo fobia.
FOBIA.
FOBIA.
aurelia.
aunque la verdad es que no me gustaba tanto. era más una atracción que otra cosa. meh
aurelia.
¿no han notado lo incómodo que es hablarle a una persona que te lleva la contraria en todo sin razón alguna? no es que las odie, pero me disgusta hablar con ese tipo de personas. incluso cuando estás en lo correcto, ellos te gritan y te dicen "NO, ESO ESTÁ MAL" y tú les preguntas la razón, y ellos te responden con la respuesta más ridícula que he escuchado en mi vida: porque yo lo digo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aurelia.
tengo que audicionar en una colectiva pero primero quiero subir un one shot pq todos los que tengo son viejos y me muero ah que
aurelia.
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39