Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lady of heaven.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 39. • Comparte
Página 37 de 39. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39
Re: lady of heaven.
JAJAJA ahora que estoy hablando con ana, me acordé de que anoche (??), soñé con gregg sulkin jAJAJAJAJJA
y no es la primera vez que sueño con alguien famoso (?). he soñado con tYLER POSEY Y DYLAN SPRAYBERRY JAJAJAJJJAJAJAJAJAJ
y no es la primera vez que sueño con alguien famoso (?). he soñado con tYLER POSEY Y DYLAN SPRAYBERRY JAJAJAJJJAJAJAJAJAJ
aurelia.
THE LAAAAAAAAAAAAAAAST TIIIIIIIIIIME
- pa' que me conozcan más ahq. 20 canciones:
- 1. Canción favorita: nO TENGO porque tengo muchas (?). peeero, ahora mismo, sería Locked Away, de R. City ft. Adam Levine (seh, esa canción). la escucho y la escucho y por primera vez en mi vida me sigue gustando a pesar de que la ponga veinte veces al día (??). y Monsters, de Ruelle, AMO ESA CANCIÓN. Y MI FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS, THIS IS THE LAST TIME DE KEANE. LA ÚLTIMA POR RAZONES PERSONALES ah mentira.
2. Canción que odies: no odio ninguna (?), pero si hay una que ya me tiene aburrida y que de hecho me aburrió porque una amiga la cantaba todo el día, es Style de Taylor Swift.
3. Canción que te pone triste: muchas ay. soy muy sensible y odio serlo porque lloro con cualquier cosa (?). ahq. pero una de las canciones que me pone muy triste es a drop in the ocean, de Ron Pope. y también, no pregunten la razón porque ni yo la sé, pero otra es Hazy, de Rosi Golan. aunque no las escucho mucho pero bue, me ponen triste.
4. Canción que te recuerda a alguien: mUCHAS. Kiss me, de Ed Sheeran, es una de ellas, y no puedo escucharla porque lloro (?), así que también sería una que me pone triste (pero me pone demasiado triste, lloro con esa canción ahq). y, si hablamos de amistades, una canción que me recuerda a un par de amigas es Wanna Be, de las Spice Girls, porque siempre la cantábamos qué. y hay unas que me ponen muy sentimentales porque bue, como algunas sabrán, mi hermano mayor se fue cuando tenía 15 a vivir con su papá (?), yo tenía, no sé, como ocho años, más o menos, y me afectó mucho. así que las primeras noches y días, en general, escuchaba las canciones que le gustaban a él, como Somewhere Only We Know y Everybody's Changing, de mi grupo favorito, Keane. y ahora me recuerdan a él, son muy importantes para mí.
5. Canción que te ponga feliz: ya, esta canción me pone tan feliz, que la escucho y la pongo a cantar (?) no pregunten la razón ahq. sería Alone Together de FOB, o Young Volcanoes, del mismo grupo.
6. Canción que te recuerde a un momento específico: tengo una canción muy marcada, y esa canción sería Vuelvo para vivir, de Illapu, y también Felicita, de Albano Carrisi y Romina Power. me recuerdan a los viajes que hago con mi papá a donde sea, siempre lleva ese cd para ponerlo en la radio y empieza a cantar. puede que no cante muy bien pero cada vez que me acuerdo de esos momentos me emociono (?). y muchas otras canciones obviamente, pero no me acuerdo de todas ahora mismo ;-;
7. Canción cuya letra te sabes perfectamente: muuuchas, pero Can't Help Falling In Love, de Elvis, es una de las más importantes.
8. Canción que te haga bailar al momento: JAJAJAJ se van a reír ahq, y no qué onda, pero cuando voy a un carrete y suena esa canción me pongo a bailar qué. sería Vaivén de Daddy Yankee, y otras canciones serían, uf, muchas. Magnets, de Disclosure ft. Lorde, How Deep Is Your Love, de Calvin Harris y Disciples. incluso watch me (whip/nae nae) ah qUE.
9. Canción que te ayude a dormir: TODAS ah. pero más que nada canciones lentas, así como para relajarse (?). no muy rápidas. las que más me ayudan son las de Kodaline, como All I Want, High Hopes, Autopilot, The One y Honest (y otras obvio).
10. Canción que te guste en secreto: no sé, como que siempre digo "OOOH ENCONTRÉ UNA CANCIÓN GENIAL", así que ni idea (?). AAAH YA SÉ, es un género muy distinto al que escucho, así que se van a impactar ah QUE. sería Throne, de Bring me the Horizon (??). y también suelo escuchar las canciones que salen en las series (?), así que otra sería Cayendo, de Deorro, la que sale en Teen Wolf (???).
11. Canción que te identifique: oooh que difícil, no sé. paso (?????).
12. Canción que antes te encantaba y ahora detestas: A THOUSAND YEEEEEEEEARSSSSS KÉ.
13. Canción de tu disco favorito: tengo dos discos favoritos, y uf, todas las canciones que aparecen en ellos. pero, principalmente, Bend and Break, Somewhere Only We Know, Bedshaped y Everybody's Changing de Keane (Hopes And Fears). yyy Honest, The One, Play the Game y Autopilot de Kodaline (Coming Up for Air).
14. Canción que sepas tocar con un instrumento: Impossible de James Arthur, es la que más me gusta tocar actualmente, pero me sé varias.
15. Canción que te gustaría cantar en público (o que has cantado): ninguna porque no canto muy bien ah que. peeero, si tuviera que eligir, sería Tale as Old as Time, seeeeeh esa canción qué. ya la he cantado pero me gusta cantarla (?).
16. Canción que te guste para conducir: no conduzco peeeeeero, me gusta escuchar la radio cuando voy en el auto (??).
17. Canción de tu infancia: bue, canciones de la sirenita y todas esas cosas (?), peeeeero, las más importantes fueron las de Elvis, obvio. me marcaron entienden, me marcaron. y cuando salió en lilo y stitch fue peor, me marcó más. ay. también las románticas que escuchaba mi mamá, como Ámame de Alexander Pires y otras como Mira Niñita de Los Jaivas, que mi mamá me cantaba siempre, pERO SIEMPRE.
18. Canción que quieres que suene en tu boda: bue no quiero boda así como papel ni iglesia (?), perooo, no sé si saben, soy una persona muy romántica, DEMASIADO para ser verdad, así que sí o sí quiero una ceremonia ahq. así queeee, en ese caso, me gustaría The One, de Kodaline.
19. Canción que quieres que suene en tu funeral: no quiero canciones tristes en mi funeral ni personas llorando eh eh eh eh. ah, bue, me gustaría, por razones personales ahq, Home, de Gabrielle Aplin, y Bend And Break, de Keane.
20. Canción que nadie esperaría que te guste: NO SÉ, así que paso (??)
aurelia.
el martes o miércoles voy a la peluquería y durante esta semana me pasan mi celular nuevoooooo
qué
qué
aurelia.
cada vez falta menos para el final de serpientes entrelazadas llorooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aurelia.
no sé si seguir publicando en wattpad
no sé qué hacer cuando termine
NO QUIERO TERMINAR ESTO