Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lady of heaven.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 39. • Comparte
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
Re: lady of heaven.
si quieren ver las locuras que mi HERMANO hace vayan a snapchat y agreguen ah que mentira
pero igual, mi snapchat es isvia (?)
aurelia.
lo bonito de salir del colegio es que ya no tienes que estar rodeada de personas que se ríen de ti únicamente porque eres bonita, o eres inteligente, o eres graciosa, o tienes un humor único.
ven, por eso no me gustan las amistades en el colegio. dan asco.
aurelia.
y sí, sonará ridículo porque todas las cosas que dije son buenas, pero créanme, resaltas en una cosa y ya te quieren apagar.
aurelia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lloro mucho ay
aurelia.
emeraude toubia es hermosa bue
todos en el cast de shadowhunters son hermosos bue
no me importa si la serie es aburrida o no me gusta con el paso de los capítulos
la veré por ellos o sea mATTHEW ah me calmo
todos en el cast de shadowhunters son hermosos bue
no me importa si la serie es aburrida o no me gusta con el paso de los capítulos
la veré por ellos o sea mATTHEW ah me calmo
aurelia.
ayer iba caminando tranquilamente después de despedirme de mi papá (?). y como que miré hacia el lado y me encontré con LA PERSONA MÁS LINDA QUE HE VISTO EN MI VIDA (obvio en mi ciudad). YYYY ME PUSE NERVIOSA. SÍ, LA ESTÚPIDA DE MÍ SE PUSO NERVIOSA PORQUE HABÍA ALGUIEN LINDO AL QUE NI CONOCÍA.
y luego entré a mi condominio (?), y como que iba a cerrar el portón pero me dijo "¿me dejas abierto, porfa?" y yo cOMO OH DIOS TRANQUILA TRANQUILA. y le dije "síi" así tartamuda y estoy segura de que ni se escuchó, y me fui caminando rápido. QUÉ ES LO QUE ME PASA.
y como que me siguió todo el camino a mi casa porque vive cerca de la mía (bue no vive ahí pero parece que tiene familia) yyy lo peor de todo fue que después iba con alguien así que obviamente tenía novia.
PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO A ALGUIEN BONITO ASÍ WOOOW, Y TIENE NOVIA, Y ME PONGO NERVIOSA.
QUÉ INJUSTICIA.
y luego entré a mi condominio (?), y como que iba a cerrar el portón pero me dijo "¿me dejas abierto, porfa?" y yo cOMO OH DIOS TRANQUILA TRANQUILA. y le dije "síi" así tartamuda y estoy segura de que ni se escuchó, y me fui caminando rápido. QUÉ ES LO QUE ME PASA.
y como que me siguió todo el camino a mi casa porque vive cerca de la mía (bue no vive ahí pero parece que tiene familia) yyy lo peor de todo fue que después iba con alguien así que obviamente tenía novia.
PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO A ALGUIEN BONITO ASÍ WOOOW, Y TIENE NOVIA, Y ME PONGO NERVIOSA.
QUÉ INJUSTICIA.
aurelia.
hablando de mi papá, mi mamá me enseñó una táctica para conseguir lo que quiero (?). y es fácil, sólo le tengo que decir "te quiero" al final del mensaje o cuando estamos hablando, darle un abrazo (si es que está en persona obvio), y listo.
y yo que le pedía por favor hasta que me cansaba. tonta que soy. ah que mentira.
y yo que le pedía por favor hasta que me cansaba. tonta que soy. ah que mentira.
aurelia.
odio no encontrar las cosas y tener que llamar a mi mamá, así que doy vuelta toda la habitación para encontrarlas (?). así no me dice "cómo que no estaba eh, cómo que nO ESTABA" bue
aurelia.
saben que amo vivir en una casa. o sea igual me gusta vivir en edificios porque, bue, amo las alturas y la vista desde el balcón y blabla, pero no puedo usar los ascensores porque me dan terror, entonces tengo que subir y bajar escaleras y es horrible.
aurelia.
y eso lo dije porque mi papá tiene un departamento y está en el último piso (como en el 20, qué) y tengo que subir mucho. y aunque él me acompaña y me dice "es bueno para la salud" yo estoy con una cara de paja que nadie me la quita. al final tiene que llevarme en brazo o arrastrándome. prefiero irme golpeando la cara a subir todas esas escaleras.
aurelia.
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39