Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lady of heaven.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 39. • Comparte
Página 26 de 39. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39
Re: lady of heaven.
o sea sé hacer los ejercicios pero no he leído la materia así que ni idea
aurelia.
he sido una completa vaga estos días (?) y tengo que hacer una máscara pero uggh que paja
aurelia.
igual venía a decir que voy a estar ausente hasta el 11 de diciembre porque ahí termino las clases
y bue, estoy tratando de sobrevivir a los últimos días
y bue, estoy tratando de sobrevivir a los últimos días
aurelia.
YO TAMBIÉN. AH. yo salgo el diez, sabes. te amo mucho, magda. hace tanto que no hablamos.hathor. escribió:¿se acuerdan de cuando dije que me iba a esforzar? bue, tengo prueba de química mañana y no he estudiado nada
dipper.
así que, tengo esta geeeenial idea y la hice, pero, tengo mucho sueño para terminar todo, así que mañana me despertaré temprano para poder seguir escribiendo
aurelia.
dulce. escribió:
YO TAMBIÉN. AH. yo salgo el diez, sabes. te amo mucho, magda. hace tanto que no hablamos.
UN DÍA ANTES QUE YOOOOOO POR QUÉEEEEEEEEE. te amo más demasiado, pero ahora te respondo en wsp
aurelia.
de todas formas, la idea está rara y lo que llevo escrito igual. o sea no es raro, pero escribir así, para mí es raro (?). sé que no me estoy explicando bien pero yo me entiendo bue. no sé que tengo con escribir cosas sin sentido que finalmente toman sentido (???)
aurelia.
"No era un recuerdo, no era un sueño, no era una ilusión; era la realidad".
aurelia.
no sé qué ocurre conmigo pero tengo diez ideas en un tema de ideas y ahora me enamoré de la nueva idea que tuve yyyy suena confuso pero el punto es que estoy muy emocionada con serpientes, euphis y némesis
o sea, tengo otras ideas muy buenas igualmente pero ninguna de ellas me causa ese revoltijo que sí me provoca euphis, o serpientes, o la nueva idea
o sea, tengo otras ideas muy buenas igualmente pero ninguna de ellas me causa ese revoltijo que sí me provoca euphis, o serpientes, o la nueva idea
aurelia.
sinceramente, esto de la escritura se ha vuelto algo muy importante para mí (?). antes, en un pasado muuuy lejano, como hace dos años, lo tomaba como un simple hobbie pero ahora todo lo que escribo tiene un verdadero significado para mí. todo lo que escribo tiene relación con mi vida diaria, no me refiero a que en mi vida diaria pasen cosas fantásticas como semidioses o guerras entre la humanidad y los dioses, ni nada de eso (?), pero detrás de toda la trama también hay problemas que me representan (?). no sé, cosas como los amoríos, los problemas de amistad (hace poco tuve uno muy feo), los problemas familiares y los mismos problemas que tengo conmigo misma (que quizás es eso lo que me conectó con la nueva idea), todo tiene un significado y todo representa algo de mi vida.
yyy una vez creo que ana dijo, que me desahogaba con las palabras, y bue, tiene razón (?). no soy una persona que le ande contando a todo el mundo sus problemas, así que todo me lo guardo para mí misma. y sí, está mal y ya me di cuenta, y he tratado estos últimos días de expresar todo lo que siento, pero no puedo (?). así queee, me decidí a escribir mis emociones. no sólo en amor en cartas ni en un diario (también lo hago pero shhh), sino que en las historias que siempre escribo (?). yyy me está ayudando mucho, demasiado, a decir verdad. cuando estoy triste, me pongo a escribir instantáneamente, y no es un escape de mis problemas, es un desahogo. así que, además de divertirme, también me estoy haciendo un bien a mí misma (?). yy también estoy haciendo un bien a mis historias porque descubrí que si confío en mí misma (según una persona muy importante para mí no estoy dando el máximo, en nada, ni en la escritura, ni en mis calificaciones, en nada), y si expreso todo lo que siento, las historias quedan muuucho más bonitas
yyy una vez creo que ana dijo, que me desahogaba con las palabras, y bue, tiene razón (?). no soy una persona que le ande contando a todo el mundo sus problemas, así que todo me lo guardo para mí misma. y sí, está mal y ya me di cuenta, y he tratado estos últimos días de expresar todo lo que siento, pero no puedo (?). así queee, me decidí a escribir mis emociones. no sólo en amor en cartas ni en un diario (también lo hago pero shhh), sino que en las historias que siempre escribo (?). yyy me está ayudando mucho, demasiado, a decir verdad. cuando estoy triste, me pongo a escribir instantáneamente, y no es un escape de mis problemas, es un desahogo. así que, además de divertirme, también me estoy haciendo un bien a mí misma (?). yy también estoy haciendo un bien a mis historias porque descubrí que si confío en mí misma (según una persona muy importante para mí no estoy dando el máximo, en nada, ni en la escritura, ni en mis calificaciones, en nada), y si expreso todo lo que siento, las historias quedan muuucho más bonitas
quizás es por eso que fuego es una de mis favoritas, y la favorita de muchos de mis amigos (?). porque, a pesar de que no viví la situación del personaje, si sufrí una pérdida, y la retraté. tal vez no sufrí de tal manera, pero si sufrí, y mucho.
y bue, esa es mi conclusión del día (??). tenía que decirlo, ah
aurelia.
Página 26 de 39. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39