Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lady of heaven.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 39. • Comparte
Página 13 de 39. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39
Re: lady of heaven.
uuh, saben que me aburrí de hacer que mi pelo se coloque liso, así que ahora lo uso con rulos y me aplico una crema que espero que funcione porque si no lo hace mañana voy a tener más volumen que un león ahq
aurelia.
la cosa con historia es que no he estudiado casi nada, porque el sábado tuve dos cumpleaños, y bue, uno de ellos fue de mi amigo y fui a su casa y pasé toda la noche ahí (por suerte no vomité todo esta vez ahq) y bue, volví a mi casa a las seis de la mañana, dormí hasta las dos, y he estudiado muy poco
peeeeero es como que la materia de historia se me queda pegada en la cabeza durante las clases (?), y es más análisis que aprenderse tooooda la materia, así que creo que estoy bien (?) creo ah
peeeeero es como que la materia de historia se me queda pegada en la cabeza durante las clases (?), y es más análisis que aprenderse tooooda la materia, así que creo que estoy bien (?) creo ah
aurelia.
mañana veo a R (sí, todavía no me lo saco de la cabeza), aunque ahora estoy en plan indiferente así que si me pesca me pesca y si no que se pierda. tengo muchas oportunidades, que no se crea mucho (?)
aurelia.
de hecho, hay varios que han querido estar conmigo (tal vez no por siempre pero sí un beso o algo), y bue, a todos los he rechazado mentiraahq porque no me gusta lo pasajero (?), pero tampoco lo duradero (a menos que esa persona me toque el corazón así muy profundo) pero bue, por ahora prefiero estar soltera y que nadie ande rumoreando cosas de mí jeje
aurelia.
sebas es uno de ellos (?). y tengo un problema gigante porque es muy amigo mío, y tampoco quiero dejarlo en la friendzone o sea no. y ademáaaas, si lo rechazo se va a alejar de mí y nO QUIERO. pero por ahora no se ha declarado, y mientras no se declare, todo está bien ahq
es que no quiero hacerle daño ;-;
es que no quiero hacerle daño ;-;
aurelia.
mis amigas dicen que soy tonta porque él es bonito y tierno conmigo pero es que lo veo como a un hermano no podría intentar algo con él sería rARO
aurelia.
me regalaron una agenda y bue, luego de muuuucho tiempo desorganizada y con ansiedad, ahora volví a mi hábito bueno (o no tan bueno) de ser la señorita-perfección-que-tiene-todo-organizadoy-arreglado ahq
aurelia.
a veces odio ser tan perfeccionista, porque algo se me sale de los planes y ME VUELVO LOCA ahq
aurelia.
ah, y por cierto, la crema funcionóooo así que no soy un león, pero me molestan los rulos (?). ahora recuerdo la razón por la que uso el pelo liso bue
aurelia.
pero ni piensen que me voy a alisar, miren que recibí cumplidos hoy, y además me da unA PAJA bue
aurelia.
además me gusta cambiar de estilo (?). es como que siempre estoy cambiando (?). estoy un buen tiempo con el pelo liso, después lo llevo tomado en una cola de caballo, después lo cambio a una trenza, después me hago peinados así WOW, y después me lo dejo natural
es toda una rutina (?)
es toda una rutina (?)
aurelia.
igual que con el maquillaje. a veces me da con ponerme mucho delineador, otras con ojos de gato, otras veces me coloco en la línea de las pestañas y nada más, y a veces no llevo nada de delineador porque natural se vive mejor ahq
aurelia.
spirwell. escribió:hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
hOOOOOOOOOOLA MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA
aurelia.
Página 13 de 39. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39