Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lady of heaven.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 39. • Comparte
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
Re: lady of heaven.
pero como que en una hubo un relámpago y el sonido del trueno, entonceeeees, como estaba despierta, le dije a mi mamá "OH MAMÁ ESCUCHASTE, FUE SÚPER FUERTE" (me gusta hacerle bromas porque se asusta mucho), y ella me dijo "¿qué cosa?" y yo "EL TRUENO MAMÁ" y ella me dijo "ya andas escuchando cosas, ¿tomaste algo?"
y me dijo tanto que no lo había sentido, que llegué a pensar que me estaba quedando dormida y escuché algo así entre sueños, pero nOOOOO YO TENÍA LA RAZÓN
y me dijo tanto que no lo había sentido, que llegué a pensar que me estaba quedando dormida y escuché algo así entre sueños, pero nOOOOO YO TENÍA LA RAZÓN
aurelia.
porque después, cuando yo le dije "uy que mala onda, si te digo que escuché un trueno oh", me fui a mi pieza (así picada al máximo) y cuando entré, pasaron como diez segundos y hubo una luz y después VINO EL TRUENO MÁS FUERTE QUE HE ESCUCHADO EN AÑOS
Y MI MAMÁ CORRIÓ A MI PIEZA JAJAJAJJAJA
fue hermoso
Y MI MAMÁ CORRIÓ A MI PIEZA JAJAJAJJAJA
fue hermoso
aurelia.
saben, estoy filih porque me dieron el premio al esfuerzo. es decir, de algo valió todo lo que me he esforzado en este año. al menos algo de mí está siendo valorado y eso me da más ganas y fuerzas para seguir haciendo lo que estoy haciendo: esforzándome y no dándome por vencida
aurelia.
bue, igual tengo que decir que me lo merecía (?). o sea, díganme cuando han visto a una magdalena que estudia y estudia, que pone atención en clases (excepto cuando tiene sueño) y que no se pone a mirar las moscas en clases de matemática. DÍGANME ahq
aurelia.
saben que hoy llegué a mi casa y dormí como por tres horas ahq. nah mentira, pero dormí mucho
aurelia.
es que salí a las 16, y bue, con mis bebés nos fuimos así muy rápido y llegamos al paradero como en cinco minutos (?). y después tomamos la micro igual rápido, yyyyy después de eso, me bajé y tuve que caminar al condominio
la cosa es que me demoré como 30 minutos en llegar a mi casa, o sea, nada (?)
la cosa es que me demoré como 30 minutos en llegar a mi casa, o sea, nada (?)
aurelia.
bue me voy a escribir porque tengo sueño y me quiero dormir temprano yyy me demoro mucho en acostarme y no sé la razón yyyy estoy emocionada porque quiero ir mañana yyy eso
aurelia.
no sé, es como que quiero ir a clases y eso es demasiado raro. o sea yo soy una floja extrema, así en el primer semestre falté demasiado. pero ahora quiero ir. bue, será porque son los primeros días (?)
aurelia.
saben que el profe de lenguaje está quitando los celulares en clases (los quita todos y los deja en una caja) y bue, como que me sentí demasiado extraña sin mi celu. FUE RARO. y después me cambiaron de puesto, y como que quedé en los primeros puestos y yo como QUÉ. y bue, estoy segura de que me dejaron ahí porque en el último tiempo he sido más escandalosa de lo normal. es lo único que se me viene a la cabeza
aurelia.
porque no me van a dejar adelante siendo que soy la más alta de las niñas, o sea esa no es una razón (?). y me siento al lado de alguien que es tranquilo, creo. y la isa se sienta delante mío, lo que es genial, pero igual no podemos hablar en matemática porque nos da miedito ahq
aurelia.
sabe, hace mucho tiempo que no hablamos y se siente raro, hola, magdi. te amo así como mucho. benmax por siempre.
dipper.
dulce. escribió:sabe, hace mucho tiempo que no hablamos y se siente raro, hola, magdi. te amo así como mucho. benmax por siempre.
aaana holaaaap. sí, mucho tiempo sin hablar ay ;-; te amo más así como mucho mucho demasiado infinito ah benmax es x100pre y para 100pre (?)
aurelia.
saben que sebas me pegó en la cabeza (no fue con intención, obvio) y me dolió demasiado. todavía me siento algo aturdida (?)
aurelia.
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39