Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Starring Role {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Starring Role {Niall Horan}
- Ficha:
- MARÍA DUCHARNEPili || Mary || Black AngeldieciséisVenezolana/Americanathe bad girlLiam PayneDemi Lovatodescripción físicaPrincipalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.personalidad"Puedo ser la criatura más dulce, tierna e inocente del planeta contigo. Así mismo puedo llegar a ser una perra sádica, fría y cruel"
La personalidad de María es tan complicada como la respuesta a la existencia del ser humano, igual que encontrar una fórmula que resuma al universo. No es una adolescente normal eso debe estar claro. Es responsable y aplicada, con una madurez muy alta para su edad, con una educación y moral buena. Puede ser una chica, no muy agradable pero tampoco intolerable si le simpatizas, hasta dulce si se presenta la ocasión; pero también es fácil conocer su actitud y personalidad: una perra odiosa. Que tenga las mejores notas no significa que deba ser una completa 'geek', al contrario: grosera, apática, egoísta, orgullosa, arrogante, mala, cruel, salvaje, violenta si quiere, calculadora, fría son varios los que la definen así, y tienen severa razón. Ella es "ALERTA PELIGRO" por donde la veas, no es una completa asocial socializa pero prefiere la soledad y los estudios. Callada, de pocas palabras pero si las utiliza vienen siendo tóxicas y ácidas, con un toque de veneno. Directa, dirá lo que quiere decir si le da la gana, más es reservada y cerrada con lo que respecta a su vida personal y fuera del instituto. Fuera del mismo es alguien más distinta, mucho peor, más mala y mucho más fría. Si le molestas, le golpeas a propósito o tratas de perjudicarla, no esperes que la chica vaya con el director a decírselo, recibirán un lindo pase al hospital. Problemática, no es la de asistencia perfecta ella se ha escapado de clases, tiene manchas en su ficha escolar, desde peleas hasta venganzas. Si no es molestada se verá tranquila y serena, pasiva, pero si al contrario, despiertas su ira... oh es mejor que tengas un seguro social, una asistencia común al hospital o un buen abogado, lo que necesites. María es fría, con un corazón de hielo y titanio, negro, carente de sentimientos. Existe el lado malo de María, que deja ver un poco en el instituto, ella es lo más parecido a una chica mala que hay en el edificio, pero no has visto de lo que es capaz; ella no es ruda o rebelde, es mala y punto. Mala derivado de la maldad. No dudes en que hará lo imposible para arruinarte si lo desea, le gusta ser mala, se le hace divertido y adora ser venerada, respetada y temida. Impone actitud en donde se encuentre, con un carácter sumamente fuerte y salvaje, es indomable; para la mayoría conocerán solamente esta faceta de María. Pero tenemos el lado oculto de María, la verdadera esencia de María. Debajo de esa coraza de acero hay una chica dulce, divertida, carismática y hermosa; si te ganas su escasa, muy escasa -casi inexistente confianza, créeme que te ganaste la persona más fiel que encontrarás; ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Verdaderamente vale mucho ganar su cariño. Y por último tenemos a la María insegura, otra parte oculta de ella. Esta chica tiene un gran autoestima bajo, no se quiere a sí misma y le afectan más las críticas de lo que crees a pesar de que se muestre como una persona muy segura de sí misma; sí, ella puede reconocer que es inteligente, que es buena en la escuela y llega a valorar esas cualidades que posee, pero colócala frente a un espejo y bajará la vista al estar sola, dile todo lo horrible, desde algo simple hasta algo verdaderamente doloroso y apenas pueda, llorará y deseará morir. Sip, ella es una persona muy crítica consigo misma, su autoestima está por el nivel del subsuelo. María es un enigma, eso es lo que es.historiaNacida originalmente en Venezuela, María pasó la mayor parte de su vida allí. Hija de Robert y Kate Ducharne; empresarios millonarios, extremadamente ricos, entrando en el ranking de las personas más adineradas del mundo (en el puesto cinco para ser exactos). Teniendo todo lo que deseaba con el mero chasquido de sus dedos, viviendo de lujo en lujo, sin la carencia de algo, se dice que la vida de María es perfecta: padres ricos que la aman, con lo que de la gana, sin problemas, importante... pues si crees eso, estás más que equivocada. Frente a los ojos de otros la vida de María es simplemente perfecta, pero si te adentras en la la misma descubrirás que no todo es oro y sonrisas; para los padres de la chica ella no fue más que un error, un desperfecto y espantoso error. Ellos no deseaban tener hijos, y menos una niña como ella. La despreciaron en desde el momento en que se enteraron de su existencia; muchas veces pensaron en el aborto, más Annete y Samuel los abuelos de María, no lo permitieron. A diferencia de los padres, si se sintieron felices ante la noticia de una heredera legítima al imperio de los Ducharne; fueron los únicos que verdaderamente la valoraron y no la juzgaron como Robert y Kate. Pasaron los años hasta que María se convirtió en una linda niña de seis años, siempre con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querría o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella, además de que es muy joven como para quedar embarazada. Conoce a su mejor amigo, y compañero de negocios (sí ella tiene negocios con la mafia), Alex Turner, un sexy chico cinco años mayor que ella y la única persona que sabe sobre la vida de María, de sus padres y lo que vive.
María se muda con sus padres a los catorce, a EE.UU por negocios y habían planeado quedarse no por mucho tiempo allí. Alex por supuesto que se larga con la familia. Establecen de nuevo su vida de locuras y fiestas, e inicia oficialmente el correr en carreras clandestinas, para lo que le importa si se rompe el cráneo y muere... Alex lo sobrellevaría y seguiría adelante y sus abuelos igual, a más nadie le importaría si acaba con su vida.Su autoestima estaba por el piso, le debía agradecer a sus padres. Después de EE.UU tocó mudarse a Londres, la ciudad donde se establecería la familia y Alex por lo que restaba. Por supuesto que María ni cambió un poco.gustosLa música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex|| Los libros, las bibliotecas, los cafés || Ser virgen || El helado de chocolate y las gomitas || Los StarbucksdisgustosLos estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es una superficial y una materialista cuando lo es || Que la juzguen, sin conocerla o conociéndola ||extrasTiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia.|| Su mejor amigo es Alex Turner, un chico dos años mayor que ella || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año, ya que lo consideraba un "escape" || Ha sido arrestada y detenida tres veces; una vez arrestada por dos meses y medio (fue a los trece, en las vacaciones, por eso no muchos lo saben) por ser menor de edad y beber alcohol, daño de propiedad y desastre, peleas en público; y dos veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano ||Sigue siendo virgen|| Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Liam al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro || Desea estudiar en Cambridge University, aunque ya ha recibido una notificación de que la están considerando para una beca || Tiene armas, una Beretta 9M y una Glock (una escondida en su habitación y otra en el auto)||
Miedos/Fobias: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere. || Que sus padres la lastimen tar fuerte que pierda la inconsciencia o termine muerta. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima ||No ser aceptada en la universidad ||
Familia:
> Robert Ducharne, padre.
> Kate Leal de Ducharne, madre.
> Peter Ducharne, abuelo.
> Annette Ducharne, abuela.
> Fox, su mascota, un husky de siete meses.
- Halo!:
- Hello! Me enamoré de la trama, por lo que necesitaba enviar mi ficha, verdaderamente está genial. Espero que la aceptes porque realmente amé la trama y se ve muy interesante, sería muy feliz. Sooo no hay más nada que contar, Pili se despide.
P.D: Me encantó el capítulo uno, Jesse mardito al igual que su amiga, ahora la pobre está muerta. ¿Qué pasará? Y woah La Muerte es una chica, siempre que leía una historia que involucrara a ésta siempre era un chico, me pareció un detalla genial que esta vez la Muerte sea una chica.
moonchild
Alabskaha me encanto el primer capitulo!!
Jesse como se te ocurre y la escusa esa de no es lo que parece oh por favor quien se cree eso?
Muriooo que horrible bueno era obvio ya que sera un angel o lo que sea pero aun asi que penaa
La muerte es una mujer osea que diva me encanta que sea una chica labskabans
Espero ansiosa la siguiente parte :)
Me encanto de verdad
Besos xx
Jesse como se te ocurre y la escusa esa de no es lo que parece oh por favor quien se cree eso?
Muriooo que horrible bueno era obvio ya que sera un angel o lo que sea pero aun asi que penaa
Me encanto de verdad
Besos xx
Jenn Goodenough
Ame el primer cap estubo jodidament perfecto... me encanta la forma en la que escribes... estubo muy emosionante... me encantaria que la siguieras cuando puedas... :luuv:
pd: me quedo con Zayn... mi bad boy
gaby sheeriadirectioner
Capitulo 1 Parte 2
Dancing with Mr. D
Will it be slow or will it be fast?
And one of these days he's gonna set you free
La carne y piel de su cuerpo fue derritiendose lentamente dejando al final sus huesos.En su cuello se encontraba un collar de dientes, su capucha se movia con la brisa del viento.
Con mis manos temblorosas me tape la boca intentando contener un sollozo que intentaba escapar de mi boca.
-No tengas miedo querida, no te hare daño.- dijo, una de sus manos tomando la mia.- Simplemente vengo a darte la opcion que se le es dada a todos.-
-¿Que opcion?-
-La opcion de caminar entre los vivos como un espiritu, esperando año tras año encontrar una salida de este mundo o la opcion de ser un guardian.- dijo calmadamente, viendo junto a mi como los paramedicos se llevaban mi cuerpo intentando revivirme.
-¿Que es un guardian?-
-Son los espiritus que ayudan a un humano a ir por el buen camino, claro unos humanos son mas dificiles que otros pero en fin cual sera tu decisión.-
-Yo.. yo quiero ser una guardiana.-
Y asi fue como me converti en lo que soy ahora.
Ayude a miles de personas, unas fueron mas cortas que algunas ya que tragicamente se quitaron las vidas.
Y hoy Jake, una de las personas que me tocaba ayudar fallecio a causa del cancer y la muerte vendra a recuperar su alma y vendra a darme otra persona para cuidar.
-Jayden querida es un gusto volver a verte.- dijo alguien haciendome saltar de sorpresa.
Voltie para encontrarme con una joven de ojos grises, la piel blanca como la nieve, labios morados sin circulacion y cabello negro corto hasta los hombros.
-Muerte ¿como has estado?- la saluded como si fuera mi vieja amiga.
-Como siempre, pero bueno no vine para hablar sobre como estoy.- dijo con voz de aburrida levantando las cejas.- Aqui esta el folder.- dijo aventando un folder blanco y con eso desaparecio.
"Niall Horan"
Dentro del folder se encontraba una foto de un bebe hermoso, cabello castaño, ojos azules, tez blanca y estaba gordito.
Rapidamente apareci junto a el.
-Hola pequeño, bienvenido al mundo.- susurre tomando una de sus manitas.-Juro que siempre estare para ti, hasta la muerte.-
“
theblackparade
jldsajfsl me encanta que te encante el capitulo!Jenn Goodenough escribió:Alabskaha me encanto el primer capitulo!!
Me encanto de verdad
Besos xx
ikr fuck you Jesse
y la verdad es que siempre me e imaginado a la muerte como mujer!
ya la subi espero que te guste <3!
Allons-y
theblackparade
Estoy jodidamente feliz de que creas que el capitulo fue jodidamente perfecto.gaby sheeriadirectioner escribió:Ame el primer cap estubo jodidament perfecto... me encanta la forma en la que escribes... estubo muy emosionante... me encantaria que la siguieras cuando puedas... :luuv:
y perdon pero ya me habian mandado otras fichas
perdon
theblackparade
Kansjakan me encanto la segunda parte !! Ser guardian tiene que estar muy bien aunque ver como van muriendo esas personas a las que proteges tiene que ser algo triste :(
Ohh ya es la guardiana del bebito Niall akshajsk oiss fue muy tierno lo que le dijo a Niall *-*
Esperare ansiosa el sigiente capitulo!!
tengo que decir que adoro como subes los capitulos
Siguela pronto
Besos xx
Ohh ya es la guardiana del bebito Niall akshajsk oiss fue muy tierno lo que le dijo a Niall *-*
Siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Aww ahora tiene que cuidar del precioso de Niall n.n
Pero tiene que ser doloroso cuando las personas a las que cuidas, mueren frente a ti...
Dios, espero que la sigas pronto
Me encanto la segunda parte
Y tienes que seguirla ya por favor
SIGUELA YA, besosXx
Pero tiene que ser doloroso cuando las personas a las que cuidas, mueren frente a ti...
SIGUELA YA, besosXx
DirectionerLoveCupcakes
que bueno que te gusto ^-^Jenn Goodenough escribió:Kansjakan me encanto la segunda parte !! Ser guardian tiene que estar muy bien aunque ver como van muriendo esas personas a las que proteges tiene que ser algo triste :(
Siguela pronto
Besos xx
yep de hecho en esa parte me base en una cancion cx
subire el otro capitulo mas tarde
Allons-y! ^-^
theblackparade
haha yeah la verdad no sabia como describir a Niall por que nunca he visto una foto de cuando el era bb asi que perdon por si se escucho tonto como lo describí >.<DirectionerLoveCupcakes escribió:Aww ahora tiene que cuidar del precioso de Niall n.n
SIGUELA YA, besosXx
Voy a subir un capitulo mas tarde
^-^
Allons-y!
theblackparade
Oh God! Debe cuidar del pequeño Niall, que luego será un Niall grande. Awwww so cute! Un Niall bebé, me enamoré.
Cómo suceden las cosas, ella viendo como todos los que cuida cumplen el ciclo de la vida mientras que se queda allí sin hacer nada.
Plz, siguela, quiero saber que pasará.
Estuvo genial la segunda parte.
Besos xx.
- Pili
Cómo suceden las cosas, ella viendo como todos los que cuida cumplen el ciclo de la vida mientras que se queda allí sin hacer nada.
Plz, siguela, quiero saber que pasará.
Estuvo genial la segunda parte.
Besos xx.
- Pili
moonchild
Louis Tomlinson
I Don't Care If You're Contagious.
● Gracias a Nirvana✝ ●
theblackparade
OMG!! Louis murio! Incluso sabiendo que es solo en la nove se me saltaron las lagrimas u.u pobre El, me siento mal y ahora cuidara de Jenn...y que pasara? Chan chan chan secreto jajajaja okno:3 tengo muchisimas ganas de aparecer y ver si muero o ver si me cuidara...tengo ganas de saberlo jajaja okya paro jaja tienes que seguirla ya por favor, me encanta tu nove y tu forma de escribir. Siguela por favor, besosXx
DirectionerLoveCupcakes
Yeeesus ahora es el Lou, mi niño ha muerto. Su novia quedó destrozada, que horrible. Le tocó Jenn, uhm... *voz de presentador* ¿cómo lo tomará Louis? ¿Qué pasará?, velo aquí, sólo en Only Web Novel's. Okay ya corto la cosa.
Siguela bb, kisses xx
- Pili
Siguela bb, kisses xx
- Pili
moonchild
Alsjskanskajaka nooo Tommo muriooooo pero sera mi guardiaaan!! Louis va a cuidar de mi *-* que lindo!!
Aiiis llore me supo muy mal que Louis muriera y tan triste la escena con Eleanor me la imagine tan destrozada aiiisss
Ya quiero saber que mas va a pasar con todo
Espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Me encanto este capitulo!!
Siguelaa
Mil Besos xx
Aiiis llore me supo muy mal que Louis muriera y tan triste la escena con Eleanor me la imagine tan destrozada aiiisss
Ya quiero saber que mas va a pasar con todo
Espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Me encanto este capitulo!!
Siguelaa
Mil Besos xx
Jenn Goodenough
Página 2 de 3. • 1, 2, 3