O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson|

Mensaje por Monica malik<3 Sáb 11 Jul 2015, 4:02 am

Te esta quedando lindisima que le habran hecho a la rayis? Sube pronto creo que me hare adicta a esta novela saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson|

Mensaje por Tasha_saskia Sáb 11 Jul 2015, 9:57 pm

Gabriela de Tommo escribió:Wow! odio los gatos eso es raro sin duda, (yo los amo :D) pero naaaa xD' suena interesante que no me gusten xdd'
me encanto el cpaitulo sin duda tan impresionante y wow! ¿COMO QUE ES SU NOVIA? ¿COMO? ¿Khé péd?
debes seguirla eh esto se pone interesante y más con saber que es que vieron en la rayis! 7uu7
siguela eh!
cuidate & con love de mi para tu xx
Hi gaby! Jaja xD encerio!? yo también adoro los gatos!!
que bueno que te aya gustado
ahorita la seguiré si -.- ya veras..ya veras muajaja
has leído divergente? o visto la película? 
chau cuidate xoxo

Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Tasha_saskia Sáb 11 Jul 2015, 10:01 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Hans le ha escogido de novia para darle un cambio...osea de que va? Y sus amigos diciendole friki...ogg odio a la gente asi u.u y que bien que ya todas conocimos a nuestros hombres n.n aii dios mio...tienes que seguirla ya por favor...no nos puedes dejar asi. SIGUELA YA por favor. BesosXx
Hi! ya descubrirás poco a poco ...tus preguntas serán respondidas muajaja
see xD ya que :v los frikis son geniales 
si ._. o la gente que piensa que lo sabe todo y no es verdad ..fastidio!! 
ahorita la siguo chan chan 
xoxo
Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Tasha_saskia Sáb 11 Jul 2015, 10:10 pm

Lightwood escribió:Ya odie a Hans , aun más de lo que lo adiaba . ¿!Como es eso de que quieres cambiar a la rayis¡? vete a la mierda , Hans , jodido mundano , te enviare un rapiñador . Rayis no lo escuches , ve con Lou . Yo me encargo de ese imbecil 
Todas ya conocimos a los chicos . Son algo tímidos pero son muy tiernos 
rayis , no , no lo hagas !!! 
siguela pronto linda . adore el capitulo 
besos
Javi xx
PD: Tranquila linda . te entiendo . todas tenemos responsabilidades . yo tengo que hacer un trabajo de matemáticas y estudiar para un examen de química c:
Hi! ya descubrirás porque Hans quiere cambiar a la rayis ya veraz tiene un plan ok nop xD spoiler 
ahorita la siguo que bueno que te aya gustado
has visto divergente!
Pd: gracias por entenderme :) matemáticas y química!! pinche números fiaefhisefhe... bueno bueno...una pregunta has leído divergente o visto la película?

Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Tasha_saskia Sáb 11 Jul 2015, 10:12 pm

Monica malik<3 escribió:Te esta quedando lindisima que le habran hecho a la rayis? Sube pronto creo que me hare adicta a esta novela saludos
xxMonica
Hi! Gracias :) Monica
ahorita subo capitulo 
bueno chau cuidate 
xoxo
Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Tasha_saskia Sáb 11 Jul 2015, 10:12 pm

Capitulo 4: El Cambio  

''_____''
Eran las 5:30 iba con las amigas de Hans a un ''sitio especial'' como decían ellas, realmente no sabia donde íbamos y eso me preocupado, las chicas se llaman Jessy, Megan y Daniela, dos eran hermanas gemelas pelo negro y ojos verdes y Jessica era rubia y ojos azules, el coche paro ,bajamos y me quede sorprendida al ver donde habíamos parado.
-U..un centro de belleza?-pregunte tartamudeando...¡¡Odio esos sitios!! la ultima vez que fui a uno fue cuando estaba en el instituto y mi hermana y mis amigas me obligaron, no pase tanto dolor en mi vida 
-Por supuesto...vamos tenemos cogida la hora-me dijo dulcemente, las hermanas si eran dulces, Jessica no. Megan entrelazó su brazo con el mio y Daniel el otro, genial, no podía huir  
Entramos y mi alma toco el suelo, el lugar no podía mas cursi, todo todo....ABSOLUTAMENTE TODO! ERA ROSA, ODIO EL ROSA!!.
Había fotos de modelos y salones de espera..vale por ahora no me había desmayado...Jessica encabezaba el grupo y siguió a un mujer con una bata rosa..valla..tenía que ser rosa...caminamos por los pasillos mientras las hermanas me explicaban con que iban a torturarme...quiero decir arreglarme...pero me quede en shock al oír ''depilación''...pero que les pasa con mi bello?!!
Entramos a un enorme sala y de nuevo mi alma llego a mis pies, esa sala estaba lleno de secadores, ropa mucha ropa, maquillaje, zapatos..vale ahora mismo me quería desmayar...si vieran la cara de horror que tenía en aquel momento 
Jessica sentó en un silla con una revista, mejor, esa chica tenia muy mala vibra y no quería que tocara ninguna parte de mi cuerpo....y además me odiaba..es verdad..no les he contado quien Jessica Still, pues no es nada mas y nada menos que una de las tantas ex-novias de Hans, capitana del equipo de animadoras...y asi!! me odia a muerte porque por error le tire una probeta con un liquido en su cabeza que le hizo tener el pelo rojo durante un mes..desde entonces el problema es conmigo. Las gemelas me obligaron dulcemente que me quitara la ropa que llevaba, consistía en una camiseta con el logo tipo de E=mc2 y unos vaqueros largos negros y me pusieron una bata gris..¡¡POR LO MENOS NO ES ROSA!! me sentaron en un enorme tocador y me inclinaron un poco la silla.
-Por donde empezamos?-pregunta Megan a su hermana
-Fuera brackets!-gritó Daniela llevaba años con aquellos brackets y ahora esta en una asquerosa papelera rosa.
-y ahora?-preguntó Megan de nuevo
-Esas cejas parecen las cejas de un perro, una señorita no tiene esas cejas..no no muy mal ____-dijo Daniela cada dos por tres yo soltaba un ''AI!!''..después de unos cuantos tirones Megan se puso delante mio y Daniela detrás....sabia lo que tocaba...entre tirones de pelo casi me dejan calva y entre los p""""" polvos del maquillaje casi me asfixio, derrepente las dos apartaron, me habían alisado el cabello...y el maquillaje mejor ni hablo pensaba que había acabado pero derrepente Daniel me agarra de la mandíbula y Megan de mis sienes y hace que mire a un estúpido foco de luz.
-Fuera gafas..-decía Megan quitando melas
-y ''Hola'' Lentillas de contacto-dijo Daniela abriéndome los parpados
-Lentillas no!-grite 
-Estate quieta si no quieres que te salte un ojo-dijo Megan agarrando mis manos, de nuevo Daniela me abrió los parpados y me coloco la lentilla, me molestaba un poco, pestañee varias veces e hizo el mismo procedimiento con el otro.
Me levantaron y me toco tumbarme a una estúpida camillas.
-Jessica es tu turno-dijo Megan....espera..¡¡¿COMO QUE SU TURNO?!!, vi de reojo como Jessica dejaba la revista y se acerco con una sonrisa malévola.
Daniela me agarro de los brazos y Megan bajo mis piernas, Jessica se acerco con el rolón y las bandas,sentía la cera ardiendo es mis piernas.
-Esto te dolerá un poco-dijo Jessica....
Hi:

Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Jul 2015, 10:31 pm

Me están que...dios , rosa no . ODIO EL ROSA !!! 
Las gemelas..sabes , en mi colegio hay unas gemelas idénticas a las que describiste . Solo que estas parecen malvadas y que van a conquistar el mundo 
Uy , Jessica se va a vengar de rayita  , es más que obvio 
Asique Hans tiene un plan...que no sea lo que estoy pensando porque agarro un cuchillo y cortare un pedazo de carne inservible !!! *muestra su cuchillo de serafin* oh , si
siguela pronto linda
besos
Javi 
PD: Tengo unas ganas enormes de Leer divergente , está en mi lista de libros . He visto la pelicula y me encanto . ¿Tú Lees?
Lightwood
Lightwood

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 12 Jul 2015, 4:04 am

Las gemelas me caen bien....pero a la vez no, son raras
Y Kessica se vengara de ella u.u
Por que todo alli es rosa?! Dios en serio odio el rosa u.u prefiero el azul
Hans, Hans, Hans...si le haces algo malo a rayis te mato lo has pillado? Espero que si n.n
Odio a las pijas que se pasan el dia completo en salones asi, no se cansan o que?
Aiii dioos tienes que seguirla ya por favor
No nos puedes dejar asi
Siguela por favor *-*
Besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 14 Jul 2015, 1:55 pm

wow un cambio ridacal! hahaha ya me imagino la cara de la rayis al ver todo de color rosa, no es feo el color solo es muy afeminado una palabra qu eno va conmigo por eso no me gusta xD'
espero lo sigas pronto ¿si? por que creo que esto se pondra bueno muy bueno xD' hahahaha! okno .-.
Huy creeme que si el tal Hans le hace algo a la Harry yo lo mato con mis propias manos!
cuidate & con muchisimo love de Gaby! (me :3) para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Monica malik<3 Mar 14 Jul 2015, 3:04 pm

¡QUE HORROR! La van a desfigurar y ya conozco las intenciones de Jessica maldita. Siguela pronto ya quiero saber que pasa un beso
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba