Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson|
Ohh pobre Louis, intenta ser amable y rayis le ignora u.u
Aunque ella solo quiere atender jaja
-La de pelo castaño y de mechas rubias esa esta como un tren-dijo Zayn
Ame esa parte *-* me sonroje jaja okno:3
Y ese tal Hans...jumm me suena bastante
El viernes maraton? En serio?? Wiiiiiiii te adorooooo
Pero aun asi tienes que subir mas capis hasta que llegue viernes, claro esta si puedes jeje
Espero que si :) pero bue ya me despido. Bye and Kisses:)
Pero aun asi tienes que subir mas capis hasta que llegue viernes, claro esta si puedes jeje
DirectionerLoveCupcakes
Hola! bueno yo soy de México, si tienes a una hermosa mexicana como lectora arg. xD'
me encanto el cpaitulo y más con la entrada de Louis, ya se conocieron OwO vaya la raya lo ignoro hahaha xD'
ese chico que beso a la rayis mmm atrevido! 7uu7 no se ya no me cae bien xD'
bueno dejo mi ficha y me voy lentamente 7uu7
me encanto el cpaitulo y más con la entrada de Louis, ya se conocieron OwO vaya la raya lo ignoro hahaha xD'
- ficha :baba:
- Gabriela Nicole Johonson
- Dieciocho Años
- Marina Salas
- Liam Payne
- Gaby||Gabs||Nini
- La Divertida/Inmadura
♡Gustos: Leer, jugar futbol, el basketbol, el kick boxing, andar en skate, salir a correr, hacer ejercisio, ver television, dormir, comer, las peliculas de terror o de sangre & tocar el piano.
♡Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, que le digan que hacer (las ordenes), las zorras, que le hagarren su cabello & que hablen de ella.
♡Fobias: A las arañas, miedo a los payasoso, miedo a todos los insectos & claustrofobia.Descripción FísicaMide aproximadamente 1.65, un poco alta, tez poco blanca un tanto morena, pestañas largas y risadas, ojos color cafe claro pengandole al avellana, labios delgados y un poco carnosos de un ligero color rosa, nariz un poco delgada y poquito respingada, cabello rubio obscuro y medio largo un poco risado aunque se lo plancha y hace diferentes peinados, cuerpo normal unas que otras curvas, pechos & trasero redondo.Descripción PsicológicaUna chica seria, fria, dura, cuando no conoce a nadie pero cuando entra en confianza es simpatica, divertida, un tanto loca, se enoja con facilidad, le gusta la adrenalina, es muy risueña, es tierna y muy sincera no tiene pelos en la lengua te dice lo que piensa no importa si es bueno o malo, te hiere o no. Le gusta hacer bromas, siempre ahce que la gente que quiere tenga una sonrisa en sus labios, es un poco inmadura y un tanto bipolar.HistoriaNacio en méxico un 26 de Julio, su madre murio en el parto por lo que no la conocio, su padre & hermano mayor la an cuidado muy bien y siempre le daban lo que podian. Sufrio de bulllying cuando asistia al jardin de niños por lo que se le es muy dificil socializar y confiar en alguna persona, ya de grande era una chica divertida, carismatica, sincera y se fue soltando poco a poco asi podiendo formar amistades..
Gabriela de Tommo
Hola de nuevo me encanto el capitulo esta lindisimo mal que la rayis haya ignorado a Lucho. Por lo otro entonces tranquila seguire leyendo mas bien que bueno que tengas bastantes lectoras y si que se lo merece porque esta quedando espectacular ah y vengo de Costa Rica y tu? Siguela pronto saludos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Lightwood escribió:Ay dios mio !!! se conocieron !!!
Hans...¿Por qué el nombre me suena conocido? Enserio , Me suena XD
No sé . Ya me cayo mal .-. XD
La rayis es como yo en química :3 estoy concentrada
Louis solo intento ser amable y la rayis lo ignora jajaja
los chicos , jodidos pervertidos jajaja
Estoy segura de que es Hans...No , simplemente no me cae bien XD es raro y ni siquiera he conocido al personaje a fondo
Siguela pronto , Linda
adore el capitulo
besos
Javi xx
Hi! Javi ...Sii ya louis conoció a la rayis!!
sii -.- Hans saque ese nombre de la película de Frozen xD porque no se me invento otro nombre
jaja yo en la química soy igual, no converso con nadie ademas mi profesor de química es joven tiene 19 años estudia en la universidad ''medicina'' y es profesor en mi cole hace poco me dijeron que estudio en el mismo cole donde estoy y si es atractivo xD pero lo malo que tiene un carácter media raro
ok que bueno que te aya gustado el capitulo
ahorita la sigo junto al capitulo que les prometí ayer y la maratón
bueno cuidate xoxo
sii -.- Hans saque ese nombre de la película de Frozen xD porque no se me invento otro nombre
jaja yo en la química soy igual, no converso con nadie ademas mi profesor de química es joven tiene 19 años estudia en la universidad ''medicina'' y es profesor en mi cole hace poco me dijeron que estudio en el mismo cole donde estoy y si es atractivo xD pero lo malo que tiene un carácter media raro
ok que bueno que te aya gustado el capitulo
ahorita la sigo junto al capitulo que les prometí ayer y la maratón
bueno cuidate xoxo
Tasha_saskia
march escribió:Holo, omg no puedo esperar a leer:e
siguela
Hi n_n Jazmin! ahorita la sigo
xoxo
xoxo
Tasha_saskia
DirectionerLoveCupcakes escribió:Ohh pobre Louis, intenta ser amable y rayis le ignora u.u
Hi Ana sii pobre Louis!
que bueno que te aya gustado
jaja Hans el nombre la saque de la película de Frozen te has visto esa película?
bueno es que soy mala poniendo nombres así que puse Hans xD
sii Hoy maratón chan chan!! hoy su vire el capítulo que no pude subirlo ayer ,las razones que les explicare al final cuando termine los capítulos y la maratón
bueno xoxo
que bueno que te aya gustado
jaja Hans el nombre la saque de la película de Frozen te has visto esa película?
bueno es que soy mala poniendo nombres así que puse Hans xD
sii Hoy maratón chan chan!! hoy su vire el capítulo que no pude subirlo ayer ,las razones que les explicare al final cuando termine los capítulos y la maratón
bueno xoxo
Tasha_saskia
Gabriela de Tommo escribió:Hola! bueno yo soy de México, si tienes a una hermosa mexicana como lectora arg. xD'
- ficha :
Gabriela Nicole Johonson
- Dieciocho Años
- Marina Salas
- Liam Payne
- Gaby||Gabs||Nini
- La Divertida/Inmadura
♡Gustos: Leer, jugar futbol, el basketbol, el kick boxing, andar en skate, salir a correr, hacer ejercisio, ver television, dormir, comer, las peliculas de terror o de sangre & tocar el piano.
♡Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, que le digan que hacer (las ordenes), las zorras, que le hagarren su cabello & que hablen de ella.
♡Fobias: A las arañas, miedo a los payasoso, miedo a todos los insectos & claustrofobia.Descripción FísicaMide aproximadamente 1.65, un poco alta, tez poco blanca un tanto morena, pestañas largas y risadas, ojos color cafe claro pengandole al avellana, labios delgados y un poco carnosos de un ligero color rosa, nariz un poco delgada y poquito respingada, cabello rubio obscuro y medio largo un poco risado aunque se lo plancha y hace diferentes peinados, cuerpo normal unas que otras curvas, pechos & trasero redondo.Descripción PsicológicaUna chica seria, fria, dura, cuando no conoce a nadie pero cuando entra en confianza es simpatica, divertida, un tanto loca, se enoja con facilidad, le gusta la adrenalina, es muy risueña, es tierna y muy sincera no tiene pelos en la lengua te dice lo que piensa no importa si es bueno o malo, te hiere o no. Le gusta hacer bromas, siempre ahce que la gente que quiere tenga una sonrisa en sus labios, es un poco inmadura y un tanto bipolar.HistoriaNacio en méxico un 26 de Julio, su madre murio en el parto por lo que no la conocio, su padre & hermano mayor la an cuidado muy bien y siempre le daban lo que podian. Sufrio de bulllying cuando asistia al jardin de niños por lo que se le es muy dificil socializar y confiar en alguna persona, ya de grande era una chica divertida, carismatica, sincera y se fue soltando poco a poco asi podiendo formar amistades..
Hi Gaby viva Mexico !! n_n
que bueno que te aya gustado el capítulo ahorita la seguiré, si pobre louis fue ignorado
jaja Hans si que se cree...jaja creo que todas les empieza a caer mal Hans xD
gracias mil gracias por tu ficha :)
bueno cuidate xoxo
que bueno que te aya gustado el capítulo ahorita la seguiré, si pobre louis fue ignorado
jaja Hans si que se cree...jaja creo que todas les empieza a caer mal Hans xD
gracias mil gracias por tu ficha :)
bueno cuidate xoxo
Tasha_saskia
Monica malik<3 escribió:Hola de nuevo me encanto el capitulo esta lindisimo mal que la rayis haya ignorado a Lucho. Por lo otro entonces tranquila seguire leyendo mas bien que bueno que tengas bastantes lectoras y si que se lo merece porque esta quedando espectacular ah y vengo de Costa Rica y tu? Siguela pronto saludos
xxMonica
Hi! Monica que bueno que te aya gustado!
si pobre Louis muajaja!! :) sii estoy feliz que les guste encerio!! :D
Costa Rica! genial n_n , yo soy de Ecuador :)
ahorita la sigo :v junto con la maratón
bueno cuídate xoxo
si pobre Louis muajaja!! :) sii estoy feliz que les guste encerio!! :D
Costa Rica! genial n_n , yo soy de Ecuador :)
ahorita la sigo :v junto con la maratón
bueno cuídate xoxo
Tasha_saskia
-____!-dijo alguien y yo gire la cabeza viendo a Hans
-Ho..hola-le dije tartamudeando
-Quería verte recuerdas?- pregunto cogiendo mi mano, agarrando mi cintura y me atrajo mas a el
-Que..que haces?
-No puedo besar a mi novia?-pregunto acariciando mi mejilla
-So..soy tu novia?-pregunte
-Pues claro...ven te presentare a mis amigos-dije empujándome
-Pero mis amigas
-Luego hablaras con ellas-dijo y yo no pude hacer nada, el me lleve hasta una mesa donde habían cinco personas, dos chicos y tres chicas
-chico ella es ____, y es mi novia-dijo rodeando mi cintura con su brazo
-Una friki?-pregunto un chico, vale eso duele y mas que te lo digan en la cara
-Si, pero va a dejar de serlo, verdad preciosa?-dijo mirándome a los labios
-Qu...que?-pregunté un poco confusa
-No quieres ser una popular?-pregunto alzando una ceja
-si..si..bue..bueno...no..no lose-dije confusa
-Pues claro que quieres serlo, esta tarde las chicas irán contigo a cambiarte-dijo sonriendo
- a las cinco en la entrada de la universidad-me dijo una rubia con raíces oscuras y labios carnosos y yo asentí nerviosa
''Jazmin''
Me tocaba repostería, entre a la clase por desgracia ultima
-Señorita Jones, llega tarde-me dijo el profesor
-Lo siento señor Sebastian
-Como es la mejor alumna es esta asignatura siente con el señor Niall Horan, es nuevo-dijo y entonces vi al chico, era....guapísimo...tenia el pelo rubio y unos hermosos ojos azules, nerviosa y sonrojada me senté a su lado
-H..hola-me dijo tartamudeando
-Ho..hola-le dije yo también nerviosa
-Así que....se te da bien cocinar-me dijo tartamudeando
-Ssi..-le dije mientras me colocaba el delantal
-Cual es tu tarta favorita?
-Tarta de chocolate con nueces-dije sonriendo
-La mía igual!?-dijo alegre
-¿comida favorita?-le pregunte jugando un juego como niña pequeña
-Fácil,sándwich-dijo y yo reí
-la mía igual
-color favorito?-me preguntó
-verde-dijimos los dos y a la vez reímos
-tenemos mucho en común..-dije yo y el rió sonrojado..creo que me he enamorado.
''Gaby''....
-Ho..hola-le dije tartamudeando
-Quería verte recuerdas?- pregunto cogiendo mi mano, agarrando mi cintura y me atrajo mas a el
-Que..que haces?
-No puedo besar a mi novia?-pregunto acariciando mi mejilla
-So..soy tu novia?-pregunte
-Pues claro...ven te presentare a mis amigos-dije empujándome
-Pero mis amigas
-Luego hablaras con ellas-dijo y yo no pude hacer nada, el me lleve hasta una mesa donde habían cinco personas, dos chicos y tres chicas
-chico ella es ____, y es mi novia-dijo rodeando mi cintura con su brazo
-Una friki?-pregunto un chico, vale eso duele y mas que te lo digan en la cara
-Si, pero va a dejar de serlo, verdad preciosa?-dijo mirándome a los labios
-Qu...que?-pregunté un poco confusa
-No quieres ser una popular?-pregunto alzando una ceja
-si..si..bue..bueno...no..no lose-dije confusa
-Pues claro que quieres serlo, esta tarde las chicas irán contigo a cambiarte-dijo sonriendo
- a las cinco en la entrada de la universidad-me dijo una rubia con raíces oscuras y labios carnosos y yo asentí nerviosa
''Jazmin''
Me tocaba repostería, entre a la clase por desgracia ultima
-Señorita Jones, llega tarde-me dijo el profesor
-Lo siento señor Sebastian
-Como es la mejor alumna es esta asignatura siente con el señor Niall Horan, es nuevo-dijo y entonces vi al chico, era....guapísimo...tenia el pelo rubio y unos hermosos ojos azules, nerviosa y sonrojada me senté a su lado
-H..hola-me dijo tartamudeando
-Ho..hola-le dije yo también nerviosa
-Así que....se te da bien cocinar-me dijo tartamudeando
-Ssi..-le dije mientras me colocaba el delantal
-Cual es tu tarta favorita?
-Tarta de chocolate con nueces-dije sonriendo
-La mía igual!?-dijo alegre
-¿comida favorita?-le pregunte jugando un juego como niña pequeña
-Fácil,sándwich-dijo y yo reí
-la mía igual
-color favorito?-me preguntó
-verde-dijimos los dos y a la vez reímos
-tenemos mucho en común..-dije yo y el rió sonrojado..creo que me he enamorado.
''Gaby''....
Tasha_saskia
¿Vas happenin?
Madre mía tienes que seguirla, ya no aguanto mas... espero con ansias el siguiente capitulo.
Besos
march
''Gaby''
Me tocaba Fauna, adoro a los animales pero le tengo coraje a los gatos, no me gustan, entre en la clase y me sente sola, como siempre, cuando de repente un chico entro de pelo castaño y ojos marrones, vi de reojo que venia hacia mi mesa y se sentó a mi lado, por dios mi pulso iba a mil por hora.
-Muy bien alumnos, hoy vamos a dar un poco de practica, Hoy vamos trabajar con gatos, pero no cualquiera, la clase Magicus Fineriodes, cada uno tendrá un gato de un poder-dijo y yo me lleve las manos a la cara..valla día
-Hola-me dijo de repente una vez y me gire al chico
-Ho..hola-dije nerviosa
-Soy Liam-dijo dándome su mano y yo la estreche
-Gabriela pero me podes decir Gaby-dije correspondiendo el apretón de manos..justo en ese momento la profesora un pequeño felino negro de ojos verdes
-Muy bien, este gato lo tendrán por parejas que están durante el curso-dijo y yo suspire
-Algún problema-me pregunto Liam
-No es que...no me gustan los gatos-dijo y el sonrió. Cogió al felino y lentamente lo acerco a mi
-Vamos acaricia lo.....si aun gato lo mimas desde pequeño, cuando se ha grande no te va hacer nada-me dijo dulcemente, yo temblando hacer que mi mano al gato y este comenzó a la merla provocan dome cosquillas
-Ves.....no hace nada-dijo Liam y yo lo cogí-¿como lo vamos a llamar?-pregunto el, deje al gato en la mesa y de repente el felino estornudó y hecho una pequeña llamarada azul de fuego, después nos miro y vi que no tenia dientes, Liam le toco la cola y de repente dos enormes colmillos aparecieron de sus fauces
-Desdentao?-pregunte acariciando el lomo del felino y este se tranquilizo
-Me gusta..-dijo Liam..
''Javi y Ana''
Narra Javi:
Nos tocaba Artes con Ana, como siempre eramos las primeras, adorábamos esa clase, entramos y nos dirigimos a nuestros puestos y ya habíamos empezamos cuando llamaron a la puerta, dos chicos entraron y uno era de pelo castaño largo con ojos verdes y el que parece ser su amigo es de pelo negro y ojos marrones me quede embobada eran los dos guapísimos ,pero el que me llamo la atención fue el de pelo castaño.
-Asi que ustedes son los nuevos..-dijo la profesora, en cuanto dijo ''nuevos'' mire a mi asiento que era la única de toda la clase que estaba ocupada por solo una persona, ya que Ana estaba acompañada de el amigo del ''Castaño'', Hoy tiene que ser mi día de suerte-Señor Styles siéntese a lado de la señorita Argent, ella le explicara lo que estamos haciendo-dijo señalando mi asiento, mi pulso aumentaba por cada paso que el daba y al fin se sentó a mi lado.
-Hola-me dijo y yo gire mi cabeza viendo esos hermosos ojos verdes
-Hola-le dije tranquila
-¿como te llamas?-me preguntó
-Javi..quiero decir Javiera, Javi es mi apodo.-le dije
-es bonito-me dijo sonriendo
-y...y tu-le dije y en ese momento mis mejillas enrojecieron-lo siento
-No pasa...tu eres muy hermosa
-Gracias-dije colorada
-Te gusta dibujar?-me preguntó
-Adoro dibujar-le dije
-A mi tambien..-me dijo...valla día
Narra Ana:
Javi y yo nos dirigimos al curso nos tocaba artes, mi materia favorita, me encanta dibujar, nos dirigimos a nuestros puestos estaba concentrada en lo que estaba dibujando, hasta que tocaron la puerta en donde entraron dos chicos guapísimos ,uno de pelo castaño y ojos verdes y el otro que al parecer era su amigo era de pelo negro y ojos marrones, me llamo la atención el de el pelo negro parecía una serio ,al parecer no era la única que pensaba así ,ya que todas la chicas de mis cursos se quedaron embobadas incluyendo a Javi ''vaya que chica'', no tenia compañero de puesto esta vez así que la profesora hizo sentar al pelinegro a lado mio. Me miró y se dirigió hacia mi, hasta que se sentó
-Hola
-Hola
-¿Como te llamas?-me preguntó
-Ana y tu?
-Zayn
-y dime Zayn de donde vienes?-dije mientras que hacia los trazos del dibujo
-¿Porque la pregunto?
-Bueno no sera por tu asentó y tu manera de vestir-dije y el Bufó
-me descubriste no soy de aquí
-y se puede saber?-dije mirándolo
-sabes eres muy curiosa-dijo el pelinegro sonriendo
-ya lo se-dije volviendo a mi dibujo
-sabes creo que nos llevaremos bien-dijo el guiñándome el ojo
-puede ser..
''Narrador''
Las chicas en el tiempo libre fueron al patio
-tengo algo que decirles-dijeron las cuatro a la vez
-no es broma-dijeron de nuevo
-He conocido aun chico-dijeron las cuatro gritando a la vez
-se llama....-decían
-Zayn-dijo ana
-Harry-dijo Javi
-Niall-dijo Jazmin
-Liam-dijo Gaby y las cuatro rieron
-Habeis visto a ___?-dijo Javi
-Si por allí...viene..-decía con la boca abierta
-Por dios ____ que has hecho...?-pregunto su hermana en voz baja
Me tocaba Fauna, adoro a los animales pero le tengo coraje a los gatos, no me gustan, entre en la clase y me sente sola, como siempre, cuando de repente un chico entro de pelo castaño y ojos marrones, vi de reojo que venia hacia mi mesa y se sentó a mi lado, por dios mi pulso iba a mil por hora.
-Muy bien alumnos, hoy vamos a dar un poco de practica, Hoy vamos trabajar con gatos, pero no cualquiera, la clase Magicus Fineriodes, cada uno tendrá un gato de un poder-dijo y yo me lleve las manos a la cara..valla día
-Hola-me dijo de repente una vez y me gire al chico
-Ho..hola-dije nerviosa
-Soy Liam-dijo dándome su mano y yo la estreche
-Gabriela pero me podes decir Gaby-dije correspondiendo el apretón de manos..justo en ese momento la profesora un pequeño felino negro de ojos verdes
-Muy bien, este gato lo tendrán por parejas que están durante el curso-dijo y yo suspire
-Algún problema-me pregunto Liam
-No es que...no me gustan los gatos-dijo y el sonrió. Cogió al felino y lentamente lo acerco a mi
-Vamos acaricia lo.....si aun gato lo mimas desde pequeño, cuando se ha grande no te va hacer nada-me dijo dulcemente, yo temblando hacer que mi mano al gato y este comenzó a la merla provocan dome cosquillas
-Ves.....no hace nada-dijo Liam y yo lo cogí-¿como lo vamos a llamar?-pregunto el, deje al gato en la mesa y de repente el felino estornudó y hecho una pequeña llamarada azul de fuego, después nos miro y vi que no tenia dientes, Liam le toco la cola y de repente dos enormes colmillos aparecieron de sus fauces
-Desdentao?-pregunte acariciando el lomo del felino y este se tranquilizo
-Me gusta..-dijo Liam..
''Javi y Ana''
Narra Javi:
Nos tocaba Artes con Ana, como siempre eramos las primeras, adorábamos esa clase, entramos y nos dirigimos a nuestros puestos y ya habíamos empezamos cuando llamaron a la puerta, dos chicos entraron y uno era de pelo castaño largo con ojos verdes y el que parece ser su amigo es de pelo negro y ojos marrones me quede embobada eran los dos guapísimos ,pero el que me llamo la atención fue el de pelo castaño.
-Asi que ustedes son los nuevos..-dijo la profesora, en cuanto dijo ''nuevos'' mire a mi asiento que era la única de toda la clase que estaba ocupada por solo una persona, ya que Ana estaba acompañada de el amigo del ''Castaño'', Hoy tiene que ser mi día de suerte-Señor Styles siéntese a lado de la señorita Argent, ella le explicara lo que estamos haciendo-dijo señalando mi asiento, mi pulso aumentaba por cada paso que el daba y al fin se sentó a mi lado.
-Hola-me dijo y yo gire mi cabeza viendo esos hermosos ojos verdes
-Hola-le dije tranquila
-¿como te llamas?-me preguntó
-Javi..quiero decir Javiera, Javi es mi apodo.-le dije
-es bonito-me dijo sonriendo
-y...y tu-le dije y en ese momento mis mejillas enrojecieron-lo siento
-No pasa...tu eres muy hermosa
-Gracias-dije colorada
-Te gusta dibujar?-me preguntó
-Adoro dibujar-le dije
-A mi tambien..-me dijo...valla día
Narra Ana:
Javi y yo nos dirigimos al curso nos tocaba artes, mi materia favorita, me encanta dibujar, nos dirigimos a nuestros puestos estaba concentrada en lo que estaba dibujando, hasta que tocaron la puerta en donde entraron dos chicos guapísimos ,uno de pelo castaño y ojos verdes y el otro que al parecer era su amigo era de pelo negro y ojos marrones, me llamo la atención el de el pelo negro parecía una serio ,al parecer no era la única que pensaba así ,ya que todas la chicas de mis cursos se quedaron embobadas incluyendo a Javi ''vaya que chica'', no tenia compañero de puesto esta vez así que la profesora hizo sentar al pelinegro a lado mio. Me miró y se dirigió hacia mi, hasta que se sentó
-Hola
-Hola
-¿Como te llamas?-me preguntó
-Ana y tu?
-Zayn
-y dime Zayn de donde vienes?-dije mientras que hacia los trazos del dibujo
-¿Porque la pregunto?
-Bueno no sera por tu asentó y tu manera de vestir-dije y el Bufó
-me descubriste no soy de aquí
-y se puede saber?-dije mirándolo
-sabes eres muy curiosa-dijo el pelinegro sonriendo
-ya lo se-dije volviendo a mi dibujo
-sabes creo que nos llevaremos bien-dijo el guiñándome el ojo
-puede ser..
''Narrador''
Las chicas en el tiempo libre fueron al patio
-tengo algo que decirles-dijeron las cuatro a la vez
-no es broma-dijeron de nuevo
-He conocido aun chico-dijeron las cuatro gritando a la vez
-se llama....-decían
-Zayn-dijo ana
-Harry-dijo Javi
-Niall-dijo Jazmin
-Liam-dijo Gaby y las cuatro rieron
-Habeis visto a ___?-dijo Javi
-Si por allí...viene..-decía con la boca abierta
-Por dios ____ que has hecho...?-pregunto su hermana en voz baja
- Abreme!! :
Bueno bueno hasta aquí me quedo espero que os aya gustado
los capitulos quiero comentarios y la seguiré mañana comenten comenten
Pd: Bueno la razón por la que no pude ayer subir el capitulo fue porque mi profesor de Química a ultima hora nos mando hacer una investigación que se me fueron como mas de 10 a 12 hojas a mano y me quede hasta tarde haciendo hasta las 3:00 A.M y no tuve tiempo espero que me comprenda y me perdonen chicas
bueno chau xoxo
Tasha_saskia
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates