O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson|

Mensaje por march Lun 06 Jul 2015, 4:05 pm

Tasha_saskia escribió:
march escribió:
Tasha_saskia escribió:
march escribió:
¿Vas Happenin?
OMG ame la idea estan asgdhkdfñ no se PERFECTA :3 
Ya quiero empezar a leer:3
Por cierto me llamo Jazmin.

psdata: Si necesitas alguna chica, no dudes en decirme:3 si no, no hay problema, aun asi leere:3
Hi!  El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 77880782 que bueno que te aya gustado 
wii!! te llamas igual que mi hermana   El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 3232760151 bueno... claro si necesito chica envíame tu ficha :) 
xoxo

OMG enserio me llamo como tu hermana?:3 asdgjdieñ que perfecto:3
ahorita te mando mi ficha para Niall:3

si jeje ella es la de en medio
esque somos en total 3 hermanas: michela y jazmin y yo la menor la enana ._. 
ok espero tu ficha 
xoxo

Yo tambien soy la mas pequeña 

FICHA:
march

El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson|

Mensaje por Tasha_saskia Lun 06 Jul 2015, 4:17 pm

march escribió:
Tasha_saskia escribió:
march escribió:
Tasha_saskia escribió:
march escribió:
¿Vas Happenin?
OMG ame la idea estan asgdhkdfñ no se PERFECTA :3 
Ya quiero empezar a leer:3
Por cierto me llamo Jazmin.

psdata: Si necesitas alguna chica, no dudes en decirme:3 si no, no hay problema, aun asi leere:3
Hi!  El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 77880782 que bueno que te aya gustado 
wii!! te llamas igual que mi hermana   El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 3232760151 bueno... claro si necesito chica envíame tu ficha :) 
xoxo

OMG enserio me llamo como tu hermana?:3 asdgjdieñ que perfecto:3
ahorita te mando mi ficha para Niall:3

si jeje ella es la de en medio
esque somos en total 3 hermanas: michela y jazmin y yo la menor la enana ._. 
ok espero tu ficha 
xoxo

Yo tambien soy la mas pequeña 

FICHA:
Pues chocalas 
en cuanto a tu ficha esta perfecta :) 
gracias Jazmin n_n ya voy subir el primero capitulo 
espero que te guste 
xoxo
Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Tasha_saskia Lun 06 Jul 2015, 4:20 pm

Capitulo 1: América

Noruega, Europa. 12:45 p.m
''Narrador''
En la carretera cortada de PamVille, dos coches de alta gama y gran velocidad encendían sus motores haciendo que rugieran, el publico animaba y en uno de los coches de color azul con detalles blancos iba un chico, de pelo castaño, piel blanca y hermosos ojos.
Una despampanante chica se puso entre los dos coches con una bandera roja 
-Preparados..listos...YA!-gritó la chica y los dos coches salieron a correr por la calle cortada, al principio el castaño iba perdiendo, mirando como iba apretó mas los pedales y adelantó  al otro chico, al final se podía ver la meta con gente, pero cuatro coches negros con sirenas azules se pusieron impidiendo el paso, el castaño dio marcha atrás pero otros cuatro coches negros se pusieron en su camino, el castaño bufó y paró del coche bajando de el molesto, de uno de los coches, cuatro jóvenes de su edad, el primero de pelo rubio y ojos azules, el segundo de pelo castaño largo y ojos verdes, el tercero de pelo castaño y ojos marrones y el cuarto de pelo negro y ojos marrones le esperaba
-Majestad..-le decía este pero el castaño lo interrumpido
-Ahorratelo Niall, se que estoy metido en un problema, vamonos-dijo molesto metiéndose en uno de los coches negros, el rubio suspiro y se metió con sus amigos.
Louis miraba molesto por la ventana como se acercaban a un enorme castillo, en cuanto aparcaron bajó del coche cerrando fuertemente la puerta y entró en el enorme castillo acompañado por sus amigos, Louis entro en unan enorme sala donde habían dos personas, un hombre alto, y una mujer de estatura normal.
-Louis!Al fin te encontramos-decía la mujer molesta 
-Me habeis estropeado la carrera-dijo Louis enfadado
-Es la quinta carrera este mes, la prensa te sigue a todas partes, sabes lo irresponsable que es eso?-pregunto el hombre furioso
-Me da igual la prensa-dijo Louis cruzando los brazos
-A ti te pueda dar igual, pero a nosotros no, Louis, Te estas descontrolando, y por eso hemos pensado algo-dijo la mujer mirando a su marido haciendo que el castaño tragara saliva-eres el futuro rey.....y no podemos tolerar ese comportamiento...por lo que
-Te vas a estudiar a América-le interrumpido el hombre 
-A América? os habeis vuelto locos? yo solo?!-pregunto Louis
-Tu solo no, Niall, Zayn, Harry y Liam te acompañaran, así aprenderás a comportarte, además nunca tus estudios por que siempre estas metido en carreras-dijo la mujer
-No es justo-dijo Louis
-Nos da igual, tus modales están cambiando y no debemos permitirlo, tus cosas están listas, sales en media hora-dijo la mujer y el chico bufó 
Al cabo de unas horas, Louis estaba montado en el avión privado, a su lado Niall y Liam y adelante suyo Zayn y Harry charlaban.
-Vamos Louis no te enfades- le decía Niall
-¿Qué no me enfade? me pararon en medio de la carrera y encima me tengo que ir a estudiar a América-pregunto molesto
-Es que se supone que un príncipe no puede hacer carreras ilegales de coches-dijo Liam y el castaño bufó
-Mira el lado bueno Louis universidad....juergas...chicas..-le decía Zayn desde el asiento delantero, haciendo que en la boca del chico se dibujara una sonrisa picara.

(Unas horas después)
''_____''

-____ , unas hamburguesas con queso en la mesa doce-me dijo Jasper y yo asentí, cogí la bandeja y con los patines los entregue, el timbre sonó, acabó mi turno, deje el delantal y los patines y cogí mis libros y mi mochila, y a todo pastilla salí a correr hacia la universidad
llegue y mi hermana junto a mis amigas me estaban esperando
-____ llegas tarde-dijo mi hermana
-lo se, lo siento Jazmín , sabes que acabo de terminar mi turno, no es fácil pagar dos matricula-le dije molesta
-lo siento-dijo abrazándome
-No pasa nada-dije siguiéndole el abrazo
-bueno dejen el amor de hermanas y vamos, tenemos clase- dijo Ana agarrando mi brazo, nos tocaba historia del artes pues es lo que nosotras queremos estudiar, yo diseño Jazmin y Ana decoración interior y Javi pintura aparte estoy apuntando algunas clases de teatro y fisica, la clase se me hizo eterna y salí, estaba buscando las listas de física para saber en que clase me había tocado y con que profesor, estaba andando cuando choque con alguien 
-oh, lo siento lo siento lo siento-decía el chico recogiendo mis cosas
-No pasa nada-le dije yo sonriendo, me las dio, alce la vista...
Spoiler:

Última edición por Tasha_saskia el Mar 07 Jul 2015, 7:49 pm, editado 1 vez
Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 06 Jul 2015, 4:33 pm

Un rey...haciendo carreras ilegales, lo nunca visto jajaja
Y entiendo a rayis, si cuesta pagar una carrera imaginate dos
Aiss ya quiero que la sigas, me encanto el capi
Por fa siguela yaa
BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por march Lun 06 Jul 2015, 4:44 pm

HOLA:33
Podios Te quedo PERFECTO:3 
tienes que seguirla:3
march

Mensaje por Lightwood Lun 06 Jul 2015, 6:55 pm

Louis corredor de carreras clandestinas...quien lo diría , un príncipe corredor...el sueño de toda princesa XD 
Ser un príncipe y futuro rey no es tarea facil , Louis 
Las chicas y sus vida. Quiero conocerlas un poco más . Esto recién comienza e.e
Espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
PD : Gracias por aceptar mi ficha , Linda . Si quieres cámbiale cosas , oh si me falta algo no dudes en decirme ;)
Mi ficha :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 06 Jul 2015, 8:49 pm

Hola linda! bueno soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs me gusto mucho la novela y eso que solo hay un capitulo xD'
debes seguirla pronto eh! 7uu7
cuidate xx
PD: bueno por lo que veo te falta chica para Liam ¿no? yo te la puedo mandar, claro si queires tu solo dime y si no pues nimodo :33
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Monica malik<3 Lun 06 Jul 2015, 9:22 pm

Hola soy nueva lectora mi nombre es Monica me encanta la trama de la novela es muy original si hay algun chico disponible me gustaria participar sino tranquila no hay problema tu me dices. Espero la sigas pronto saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Tasha_saskia Mar 07 Jul 2015, 7:57 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Un rey...haciendo carreras ilegales, lo nunca visto jajaja
Y entiendo a rayis, si cuesta pagar una carrera imaginate dos
Aiss ya quiero que la sigas, me encanto el capi
Por fa siguela yaa
BesosXx
Hi El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 77880782  Ana Jajaa Seee Louis es un príncipe único a su manera ,si ._. pobre rayis n_n pero es un heroína :v por trabajar y a la vez estudiar ....muajaja si ya subo el segundo capi espero que te guste :) xoxo
Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Tasha_saskia Mar 07 Jul 2015, 8:01 pm

march escribió:
HOLA:33
Podios Te quedo PERFECTO:3 
tienes que seguirla:3
Hi El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 77880782  Jazmin n_n gracias :) enserio!! que bueno que te aya gustado ya ahorita subo el segundo capitulo bueno chau cuídate xoxo
Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Tasha_saskia Mar 07 Jul 2015, 8:08 pm

Lightwood escribió:Louis corredor de carreras clandestinas...quien lo diría , un príncipe corredor...el sueño de toda princesa XD 
Ser un príncipe y futuro rey no es tarea facil , Louis 
Las chicas y sus vida. Quiero conocerlas un poco más . Esto recién comienza e.e
Espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
PD : Gracias por aceptar mi ficha , Linda . Si quieres cámbiale cosas , oh si me falta algo no dudes en decirme ;)
Mi ficha :
Hi El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 77880782 Javi jaja si Louis un príncipe único...el príncipe de nuestros sueños xD...bueno bueno...y bueno ahorita subo segundo capítulo espero que lo disfrutes...en cuanto a tu fichas esta perfecta esta todo lo que necesito gracias xoxo
Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Tasha_saskia Mar 07 Jul 2015, 8:12 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola linda! bueno soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs me gusto mucho la novela y eso que solo hay un capitulo xD'
debes seguirla pronto eh! 7uu7
cuidate xx
PD: bueno por lo que veo te falta chica para Liam ¿no? yo te la puedo mandar, claro si queires tu solo dime y si no pues nimodo :33
Hi El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 77880782  Gaby y dime de donde eres?... que bueno que te aya gustado :) , ya mismo subo el segundo capi muajaja
Pd: claroo!! si enviame tu ficha :)  xoxo
Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Tasha_saskia Mar 07 Jul 2015, 8:18 pm

Monica malik<3 escribió:Hola soy nueva lectora mi nombre es Monica me encanta la trama de la novela es muy original si hay algun chico disponible me gustaria participar sino tranquila no hay problema tu me dices. Espero la sigas pronto saludos
xxMonica
Hi El Príncipe y la Plebeya |Louis Tomlinson| - Página 2 77880782 Bienvenida :) Monica y de donde eres? 
que bueno que te guste n_n
ya no necesito chicas todos los chicos ya tienen sus parejas, ok bueno ahorita subo el segundo capítulo espero que te guste xoxo
Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Tasha_saskia Mar 07 Jul 2015, 8:24 pm

Capitulo 2:¿Soy la Novia?

''____''

Levante la vista y vi a un chico, muy guapo la verdad, de pelo pelirrojo y largas patillas y unos hermosos ojos vede oliva…sabía perfectamente quien era 
-Perdón-me dijo de nuevo 
-No…no pasa nada-le dije nerviosa, sabía perfectamente quien era, Hans Sur, todo el mundo sabe que es un príncipe de un país al sur de Europa, pero él se comporta como un chico normal…bueno no del todo, ya que es el más popular de aquí y además es guapísimo y me gusta un poco desde hace tiempo 
-_____ verdad?-me pregunto, sabe mi nombre!!
-Si, y tu…Hans no?-le pregunte 
-Si, bonito nombre…igual que tu-me dijo agarrando mi mano y la beso…por dios voy a desmayarme
-Gra…Gracias-le dije nerviosa y sonrojada-lo..lo siento…tengo que irme….te…tengo física..
-Te gustaría que te acompañara?-me pregunto y yo asentí, cogió mi mano y la entrelazo con la suya me sonroje mas y me llevo hasta la puerta del aula
-Bu..bueno…yo..yo me tengo que ir-dije nerviosa mirando la puerta, de repente el movió mi mentón y se acercó a mi dándome un profundo beso que desde el primer momento metió la lengua, yo. Le seguí y él se separó 
-Te busco luego-me dijo y yo asentí, valla suerte, Hans Sur, el chico mas deseado de la universidad me ha besado….entre en el laboratorio y me puse mi bata con la gafas de plástico protectoras y me senté en la rectangular con las pobretas y los frascos.
-Buenos días alumnos, hoy empezaremos con la reacción al mezclar ácido clorhídrico con..-decía el profesor pero alguien llamo a la puerta-Ah…el señor Tomlinson-dijo y un chico se asomo, era..muy guapo la verdad, mas que Hans diría yo, tenia el pelo corto, y castaño con ojos preciosamente verdes-siéntese al lado de la señorita _____, ella le ayudara a ponerse al día-dijo el profesor y yo me sonroje, el se acerco a mi, y se sentó a mi lado
-Hola…-me dijo entre susurros
-Hola-le dije igual 
-¿Cómo te llamas?-me pregunto
-______-dije
-Louis-dijo estrechando mi mano-te gus…
-Lo siento pero quiero atender la clase-le interrumpi 
-Oh…lo siento-me dijo pero yo segui atenta a la clase

''Louis''
Yo solo quería ser simpático con ella..que genio..la clase termino y estaba buscando a los chicos cuando vi a alguien en el pasillo…no…ese desgraciado de Hans, un imbécil que solo por nuestra enemistad quiero superarme en todo, si yo visito un hospital, el visita cinco, si yo ayudo a cien ancianos, el mil..solo quiere superarme…le mire enfadado y me dirigí al comedor donde estarían los chicos, y me los encontré comiendo.
-Que hay-pregunte sentándome al lado de Liam
-nada interesante. Por cierto dicen tus padres que te-me decía Liam pero yo le interrumpí
-Que me comporte, ya lo he pillado-dije molesto-Habeis visto quien esta aquí?
-Sí, Hans sur-dijo Niall bebiendo
-Que casualidad-dije molesto
-y que tal tu clase?-me pregunto Harry
-Me ha tocado sentarme con la persona mas inteligente de la clase-dije 
-Seguro que es un friki-dijo Zayn
-ella es-dije señalando a una mesa
-Ella?-preguntaron los cuatro y al ver la mesa en la que esa chica estaban sentada con otras cuatro chicas abrieron la boca
-pues sus amigas parece lo contrario a ella….están buenas-dijo Harry y yo reí
-La de pelo castaño y de mechas rubias esa esta como un tren-dijo Zayn
-Yo no sé como tienen en la guardia real a unos pervertidos como vosotros-dije riendo
-y yo no se como Noruega tiene  aún príncipe tan irresponsable-dijo liam
-Sshhh, mas bajo idiota-le reñí y el el rio y de repente un timbre sonó
-tengo repostería-dijo Niall
-yo arte-dijo Zayn junto a Harry
-yo fauna-dijo Liam-y su majestad?-pregunto riendo
-mmmm…baile, y canto, tengo que cantar bailando-dije bufando, no se me daba bien-no se como mis padres me han apuntado a esa clase
''____''

Las chicas y yo estábamos comiendo cuando alguien llamo
-___!-dijo alguien y yo gire la cabeza...

Spoiler:

Tasha_saskia
Tasha_saskia

Mensaje por Lightwood Mar 07 Jul 2015, 9:55 pm

Ay dios mio !!! se conocieron !!!
Hans...¿Por qué el nombre me suena conocido? Enserio , Me suena XD
No sé . Ya me cayo mal .-. XD
La rayis es como yo en química :3 estoy concentrada 
Louis solo intento ser amable y la rayis lo ignora jajaja
los chicos , jodidos pervertidos jajaja 
Estoy segura de que es Hans...No , simplemente no me cae bien XD es raro y ni siquiera he conocido al personaje a fondo 
Siguela pronto , Linda
adore el capitulo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba