Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heaven street.
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
heaven street.
❝ De pronto, el pálido rostro de Charlotte comenzó a cobrar color por una vez en su vida. Sus mejillas estaban tiñéndose de un color rojo carmesí, y esta vez no era por vergüenza. Era por enojo, por rabia, por impotencia. Sostuvo la carta entre sus manos y la apretó en un fuerte puño, deseando que el antiguo papel se esfumara entre sus dedos. Si era posible, quemaría la nota; pero al mismo tiempo, no quería deshacerse de aquel trozo de papel que aún la mantenía en contacto con aquella persona que siempre quiso. Había transcurrido tanto tiempo para que en una repentina mudanza, lo encontrara muy bien escondido entre sus aburridos libros de historia. ¿Quién dejaba una carta ahí? Sobre todo, si la persona que la dejó conocía demasiado a Charlotte, como para saber que ella nunca tomaba los libros de historia, ni por error.
— ¿Por qué lo hiciste? —se preguntó.
Las lágrimas continuaban decorando sus mejillas, desbordando sin permiso de sus verdes ojos. Tenía los dientes tan presionados, que le empezaban a rechinar y doler. Aunque nada se comparaba con el dolor que empezaba a embargar a su corazón, aquel dolor ante la ausencia de sentimientos comprimidos hacia alguien, por obligación. Dios, si tan solo la hubiera visto un día antes, nada trágico hubiera sucedido. Sin embargo; sus saladas lágrimas caían y caían sin cesar. En sus manos, contenía la carta de suicidio de su mejor amiga. Aquella joven a la que sus padres prohibieron que mantenga una amistad y Charlotte nunca supo el por qué. Miles de ideas cursaban por su mente, pero ninguna encajaba y eso, sólo lograba enfadarla aún más.
— Tenías que irte y suicidarte, claro —espetó con furia, mientras se dejaba caer sobre la cama— A veces eras tan egoísta, Flower.
No podía creerlo, tampoco quería creerlo. Deseaba que alguien la sacuda con suma fuerza y le diga que todo era una pesadilla, que todo estaría bien, que a la vuelta de la esquina no habría un arcoíris, si no, Flower. Limpió sus lágrimas con lentitud. La cabeza comenzaba a punzarle, las náuseas se hicieron presentes. Le estaba afectando y no creía salir con vida luego de tal descubrimiento. Se incorporó en la cama, sentándose en ella, luego observó la ventana, para posteriormente acercarse a ella. Entonces divisó el campo, con especiales flores marchitas, todas ellas margaritas que ahora lucían sombrías. Habían perdido su ser, tal y como Flower lo había dejado por su propia voluntad.
Miró el trozo de papel nuevamente y, en una mezcla de impotencia y molestia, acercó el papel hacia sus labios, lo besó y luego sollozó en silencio. Pensó que se iba a quedar sin voz ante el dolor que le producía en la garganta. Charlotte era consciente de los problemas que Flower tenía en su vida, ella conocía cada rincón de su mejor amiga. Lastimosamente, fueron separadas y en apenas en un mes ya habían perdido contacto alguno. Y ahora sería para siempre. Había hablado por teléfono con Flower hace dos noches, sonrieron de teléfono a teléfono, cada una sabía lo que la otra hacía sin necesidad de verse. Volvieron a reír y charlar hasta que una de las dos se quedaba dormida y se prometieron que volverían a verse al día siguiente.
— No vengas a mi casa, la familia de mi padre es detestable —había dicho Flower.
— Entonces no hay lugar para reunirnos —dijo Charlotte, con un tono desalentador.
— ¿Qué hay de nuestro lugar especial? Eh —reclamó Flower, causando que Charlotte riera.
— Esta bien, será en el parque frente a la casa del mismo chico que nos gustaba.
La nostalgia no era ajena para Charlotte, Flower era su hermana, era su alma gemela. Y ahora que ella ya no estaba más para cuidarla, ¿Quién lo haría?. Tampoco se trataba de pensar solamente en su bienestar, ella quería estar bien, siempre y cuando era al lado de Flower. Así fue como Charlotte tomó una pluma y escribió tras la carta, "Te espero en el parque frente a la casa del mismo chico que nos gustaba. Espero que las calles del cielo tengan la misma ruta, no quiero llegar tarde." Las filosas tijeras se deslizaron por la piel de la joven y con ella, la sangre brotó, llevándose la vida de Charlotte poco a poco, de camino a Flower.❞
Invitado
Invitado
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.