O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 01 Feb 2012, 5:40 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 01 Feb 2012, 7:48 pm

Seguila ! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Miér 01 Feb 2012, 8:32 pm

waa me encanta siguelaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 10:32 am

porfavor siguela, YO LA AMO<3, maldita vieja!'x3 okya e.e, SIGUELA:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ed Sheeran Jue 02 Feb 2012, 12:24 pm

OMG!! ME ENAMORE DE LA NOVELA!!
ES PERFECTA!!!
ME ENCANTA!!!!! PORFA SUBE MARATON!! QUIERO SABER QUE PASARA!!!
PORFA DUBE MARATON!!
SERE FIEL LECTORA!
(:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 02 Feb 2012, 1:59 pm

ahh me enknto el cap!!
mm.. q va pasar netre la rayis y joe ?? van a conversar o q???



siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Vie 03 Feb 2012, 8:17 pm

Por favor síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 04 Feb 2012, 9:53 am

lamento la tardansa aqi les dejo cap y bienvenidas alas nuevas lectoras :D

Capitulo 30

—Creo que sí —respondió ella—. Se ven imágenes si se sabe buscarlas. Por ejemplo, allí hay un castillo con sus torreones y allí un caballo con las crines flotándole sobre el viento.

—Y allí un anciano sentado sobre una mecedora —dijo él.

_________ se volvió para mirarlo, muy sorprendida de que él hubiera visto también aquella imagen.

Joe le devolvió la mirada con la intensidad de un abrazo. Ella se levantó inmediatamente, abrumada por la debilidad que aquellos ojos eran capaces de evocar.

—Ha sido un día muy largo —anunció, sin mirarlo a los ojos—. Creo que me voy a la cama. No quiero que Larry se queje mañana por la mañana de que tengo un aspecto muy cansado.

Tras desearles las buenas noches a todos los presentes, se marchó rápidamente del salón sin dar a Joe la oportunidad de decir nada más.

Cuando se despertó a primera hora de la mañana, el dormitorio estaba iluminado por la tenue luz del alba. Estiró los brazos y se incorporó en la cama, sabiendo que ya no podría dormir más. Cuando se metió entre las sábanas la noche anterior, sus emociones estaban sumidas en una profunda confusión. Creyó que se pasaría horas dando vueltas en la cama, pero se sorprendió al darse cuenta de que, no sólo se había quedado dormida inmediatamente, sino que también había descansado muy profundamente, lo que le hacía recibir el nuevo día con alegría.

June seguía dormida, por lo que _________ se levantó de la cama y comenzó a vestirse en absoluto silencio. Se puso un jersey azul marino con un pantalón verde musgo. Decidió prescindir del maquillaje y se colocó el mono de esquiar que Joe le había proporcionado. A continuación, se colocó la gorra a juego en la cabeza.

Bajó con mucho cuidado las escaleras y escuchó cómo se desperezaban los sonidos de la mañana. Sin embargo, la cabaña seguía sumida en un profundo silencio. Tras colocarse las botas y los guantes, _________ salió de la cabaña.

El sol brillaba con fuerza. El bosque estaba en silencio. Parecía que el tiempo se hubiera detenido y que las montañas fueran una tierra mágica sin habitantes humanos. Sus únicos compañeros eran los majestuosos pinos cubiertos de nieve y cuyo fuerte aroma penetraba el aire.

—Estoy sola —dijo en voz alta—. No hay otra alma en el mundo entero —añadió. Entonces, echó a correr por la nieve, embriagada por la liberación que sentía—. ¡Soy libre!

Comenzó a arrojar nieve por encima de su cabeza al tiempo que daba vueltas sobre sí misma antes de lanzarse sobre el frío manto blanco.

Contempló una vez más las nevadas montañas y comprendió que su corazón se había expandido para dejar sitio a un nuevo amor. Estaba enamorada de las montañas, al igual que lo estaba de los campos cubiertos de trigo. El nuevo y el viejo amor la llenaban de alegría. Se puso de pie rápidamente y echó a correr una vez más por la nieve, pataleándola con fuerza antes de dejarse caer de espaldas. Se quedó allí, tumbada, con brazos y piernas extendidos, mirando al cielo hasta que un rostro adornado con unos risueños ojos grises entró en su línea de visión.

— ¿Qué estás haciendo, _________?

—Haciendo un ángel —replicó ella—. Verás. Te tumbas y luego mueves los brazos y las piernas así —le explicó, para hacerle una demostración inmediatamente—. El truco es levantarse sin estropearlo. Requiere una tremenda habilidad y un equilibrio perfecto.

Se sentó con mucho cuidado y luego apoyó todo su peso sobre los pies. A continuación, comenzó a ponerse de pie sin dejar de tambalearse.

—Dame la mano —le ordenó—. He perdido práctica —explicó. Se aferró a la mano que Joe le extendía y, entonces, dio un salto. Después, se dio la vuelta para admirar el resultado-. ¿Ves? Es un ángel.

—Muy bonito. Tienes mucho talento.

—Sí, lo sé. No creía que hubiera nadie más levantado —comentó mientras se sacudía la nieve del trasero.

—Te vi bailando en la nieve desde mi ventana. ¿A qué estás jugando?

—A que estaba sola en medio de todo esto —contestó ella. Volvió a dar vueltas sobre sí misma con los brazos extendidos.

—Uno nunca está solo aquí. Mira.

Joe señaló hacia el bosque. _________ abrió los ojos de par en par al ver el enorme ciervo que la miraba fijamente. Su cornamenta le adornaba la cabeza como si fuera una corona.

—Es magnífico —susurró, antes de que el ciervo se diera la vuelta y desapareciera en el corazón del bosque—. ¡Oh, estoy enamorada! —exclamó echando de nuevo a correr por la nieve—. ¡Estoy completamente enamorada de este lugar! ¿Quién necesita un hombre cuando se puede tener todo esto?

— ¿De verdad? —preguntó Joe.

_________ sintió que una bola de nieve le golpeaba en la parte posterior de la cabeza. Se volvió y lo miró con ojos entornados.

—Ya sabes que, por supuesto, esto significa la guerra.

Tomó un puñado de nieve y lo convirtió rápidamente en una bola. Entonces, se lo lanzó a Joe con fuerza. Intercambiaron disparos de nieve, aunque las bolas daban en el blanco casi tan frecuentemente como fallaban. Poco a poco, Joe fue cercándola y _________ tuvo que emplearse en una retirada estratégica. Su huida se vio interrumpida cuando él la agarró y la tiró al suelo para rodar con ella por la nieve. Las mejillas de _________ relucían por el frío y los ojos le brillaban de alegría.

—Muy bien, tú ganas, tú ganas...

—Así es —afirmó él—. Y el vencedor se queda con el botín.

La besó suavemente, moviendo los labios encima de los de ella con ligereza. Rápidamente, consiguió acallar las risas de _________.

—Tarde o temprano, siempre gano —murmuró mientras le besaba los ojos cerrados—. Y me parece que no hacemos esto con la suficiente frecuencia -añadió. Entonces, profundizó el beso hasta que los sentidos de _________ comenzaron a dar vueltas—.Tienes nieve por toda la cara...

Le acarició la mejilla con los labios. Con la lengua, fue retirándole uno a uno todos los copos. Sin poder evitarlo, _________ sintió un exquisito terror.

—Oh, _________. Eres una criatura tan deliciosa... —susurró. La miró fijamente a los ojos y respiró profundamente. A continuación, comenzó a quitarle la nieve con las manos-. Creo que los demás ya se habrán levantado. Vamos a desayunar.

—Ponte aquí, _________.

Estaba una vez más sobre la nieve, pero aquella vez iba acompañada por Larry y su cámara. El fotógrafo llevaba haciendo fotografías durante horas, según le parecía a _________. Ella deseó fervientemente que la sesión terminara. No hacía más que pensar en el chocolate caliente que se tomaría delante de la chimenea.

-Muy bien, _________. Vuelve a la tierra. Se supone que te estás divirtiendo, no perdida en tus pensamientos.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 04 Feb 2012, 9:56 am

Capitulo 31

—Espero que se te congelen los objetivos —replicó ella, con una sonrisa.

—Basta ya, _________ —protestó Larry mientras seguía tomando fotografías-. Muy bien, con eso servirá.

Al oír aquellas palabras, _________ se desplomó sobre la nieve fingiendo un desmayo. Larry se inclinó sobre ella y tomó otra fotografía. Ella se echó a reír.

— ¿Son cada vez más largas las sesiones, Larry, o es impresión mía?

—Es impresión tuya —respondió él—. Ya has pasado la cima de tu carrera. A partir de ahora todo irá cuesta abajo —bromeó.

—Ya te enseñaré yo lo que es ir cuesta abajo —replicó _________. Se puso rápidamente de pie y agarró un puñado de nieve.

—No, _________, no —suplicó Larry mientras protegía su cámara—. Recuerda las fotos que acabo de tomar. No pierdas el control —añadió. Entonces, se dio la vuelta y echó a correr hacia la cabaña.

—Que he pasado la cima de mi carrera, ¿eh? ¡Toma!

La bola de nieve golpeó a Larry de lleno en la espalda. A continuación, echó a correr tras él y, cuando lo alcanzó, se le subió a la espalda y comenzó a golpearle en la cabeza.

—Tú sigue —le dijo Larry transportándola sin esfuerzo alguno—. Estrangúlame, causame una conmoción cerebral... pero no se te ocurra tocarme la cámara.

Justo cuando se acercaban a la cabaña, Joe salió de su interior.

—Hola, Larry —dijo—. ¿Ya habéis acabado?

—Señor Jonas —comentó ella en tono muy serio, tengo que hablar con usted. Creo que debemos contratar un nuevo fotógrafo. Éste acaba de sugerir que mi carrera va cuesta abajo.

—Yo no tengo la culpa —protestó Larry-. Figuradamente, llevo meses contigo en brazos y ahora te transporto literalmente. Creo que estás engordando.

—Eso es el colmo —protestó ella—. Ahora ya no me queda elección. ¡Tengo que matarlo!

—Déjalo durante unos días, ¿de acuerdo? -le pidió June, que acababa de aparecer en la puerta—. Él no lo sabe todavía, pero voy a llevarlo a dar un paseo por el bosque.

—Muy bien —afirmó _________—. Eso debería darme el tiempo suficiente para considerar mi decisión. Déjame en el suelo, Larry. Te acabo de conceder un indulto.

— ¿Tienes frío? —le preguntó Joe a _________, cuando entraron en la cabaña y ella comenzó a despojarse del mono de esquiar.

—Estoy congelada. Hay algunos entre nosotros que tienen anticongelante en vez de sangre en las venas.

—Ejercer de modelo no es sólo glamour y sonrisas, ¿verdad? —preguntó Joe mientras ella se sacudía la nieve del cabello-. ¿Estás satisfecha? -quiso saber él de repente—. ¿No deseas nada más?

—Ésta es mi profesión y es lo que sé hacer.

—Pero, ¿es lo que quieres hacer? —insistió él—. ¿Es lo único que deseas hacer?

— ¿Lo único? A mí me parece que es más que suficiente —replicó ella.

Joe la observó durante un instante. Entonces, se dio la vuelta y se marchó. Incluso con vaqueros, se movía con una gran elegancia. Completamente perpleja, _________ observó cómo desaparecía por el pasillo.

La tarde pasó muy tranquilamente. _________ se tomó el chocolate caliente con el que tanto había soñado y dormitó un rato sobre una butaca que había al lado del fuego. A continuación, observó cómo Joe y Bud jugaban al ajedrez.

Charlene no dejaba a Joe ni un solo instante, a pesar de que seguía la partida con evidente aburrimiento. Cuando terminaron de jugar, insistió en que Joe le mostrara el bosque. A _________ le resultó evidente que no estaba pensando ni en los árboles ni en las ardillas.

Poco a poco, empezó a oscurecer. Charlene, con aspecto algo enojado después de su paseo, se quejó sobre el frío y luego anunció como si se tratara de una reina que iba a darse un baño durante al menos una hora.

Cenaron un guisado de carne, que disgustó profundamente a la pelirroja. Compensó su descontento bebiendo más vino del aconsejable. Nadie prestaba atención alguna a sus innumerables quejas, por lo que la cena pasó con el ambiente relajado de personas que se han acostumbrado a la compañía de los demás.

Una vez más, _________ y June se hicieron cargo de la cocina. Estaban a punto de terminar de recoger cuando Charlene entró, con otra copa de vino en la mano.

-¿Habéis acabado ya con vuestros quehaceres femeninos? —les preguntó con un profundo sarcasmo.

—Sí. Te agradecemos profundamente tu ayuda —replicó June mientras metía los platos en un aparador.

—Si no te importa, me gustaría hablar con _________.

—No, claro que no me importa —contestó June. Sin inmutarse, siguió guardando platos.

Charlene se dirigió hacia el fogón, que _________ se estaba ocupando de limpiar.

—No pienso tolerar tu comportamiento durante más tiempo —le espetó.

—Muy bien. Si prefieres hacerlo tú... —replicó. Acto seguido, le ofreció el estropajo con el que estaba limpiando.

—Te vi esta mañana revoleándote con Joe —le espetó Charlene.

— ¿Sí? —repuso _________. Entonces, volvió a centrar toda su atención en la limpieza de la cocina—. En realidad, estaba tirándole bolas de nieve. Yo creía que tú estabas dormida.

—Joe me despertó cuando se levantó de la cama.

Charlene había hablado con voz suave, pero la implicación de sus palabras resultaba evidente. El dolor se apoderó de _________. ¿Cómo podía haber abandonado Joe los brazos de una mujer para ir tan fácilmente a los de otra? Cerró los ojos y se sintió palidecer. La diversión y la intimidad que habían compartido aquella mañana carecía de significado. Se aferró a su orgullo desesperadamente y volvió a enfrentarse con Charlene.

—Cada uno tiene derecho a tener sus gustos —replicó.

Charlene se ruborizó dramáticamente. Tras lanzar un furioso juramento, arrojó el contenido de la copa sobre el jersey de _________.

— ¡Con eso has ido demasiado lejos, Charlene! —explotó June, muy enojada—. No te vas a salir con la tuya en esto.

—Perderás tu trabajo por haberme hablado así.

—Inténtalo. Cuando mi jefe vea que...

— ¡Ya basta! —las interrumpió _________—. No quiero que hagas una escena, June.

Disfrutenlos
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Sáb 04 Feb 2012, 10:46 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
siguela !
por favor !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Sáb 04 Feb 2012, 11:56 am

Oh!! oh!
esa charlene quer le pasa
esta esquizofrenica o que jumm
siguela esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 04 Feb 2012, 2:20 pm

Esa Charlene :caliente:
seguila!
(:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 04 Feb 2012, 3:20 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 04 Feb 2012, 9:39 pm

ashhh charlene me ke tan mal!!!!!!!!
pfff joe estaba con ella???


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:05 pm

MALDITA VIEJA DESGRACIADA!.l.
SIGUELA estoy enamorada de tu nove:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 9 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.