O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la selección ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la selección ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la selección ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la selección ¡Resultados! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la selección ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la selección ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la selección ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la selección ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la selección ¡Resultados! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la selección ¡Resultados!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la selección ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: la selección ¡Resultados!

Mensaje por jackson. Dom 28 Jun 2015, 8:36 am

Esta idea es completamente genial, no tengo las palabras para describirla y el hecho de que se basaran en el libro me mata cx
jackson.
jackson.

Mensaje por jackson. Dom 28 Jun 2015, 8:50 am

Ficha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
jackson.
jackson.

Mensaje por Like We Used To Dom 28 Jun 2015, 3:57 pm

Hola chicas, me gustaría participar ya que me encanta la trilogía (me he leído ''La Selección'', pero me quedé en ''La Élite'' porque me dió un ataque de ansiedad leyendo) y vuestra idea es la hostia, pero tengo varias dudas, si no os importa, podrías responderlas?

1º.Quería saber si esta era una novela colectiva.
2º. No entiendo bien como hay que dejar la ficha o si hay que dejarla ya que no entendí bien las explicaciones, me lía lo de ''dejad un escrito'' y que no te dice si hay datos extras que poner en la ficha.
3º. Sois vosotras las  que elegis el país y si somos princesa o si somos de las castas?
 Muchas gracias.
Like We Used To

Mensaje por indigo. Dom 28 Jun 2015, 4:33 pm

November. escribió:
lovely rita. escribió:Hola, es que esta historia es maravillosa, por eso decidimos hacer una nc basada en ella la selección ¡Resultados! - Página 2 1477071114 Nos alegra que decidieras participar, pero no puedo aceptar tu ficha porque no utilizaste el modelo de ficha que dejamos nosotras, cámbialo y la aceptamos. Besos.
Lo siento, ni lo vi, la verdad xd pero ya lo edité lo siento en serio UnU 
¿Ya leyeron "La heredera"? yo la quiero leer pero no lo eh encontrado en PDF. Beshos la selección ¡Resultados! - Página 2 1477071114 
No te preocupes, cuando coja el pc acepto tu ficha
Siiii yo la leí, espero que puedas leerla pronto porque está genial la selección ¡Resultados! - Página 2 1477071114
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Dom 28 Jun 2015, 4:35 pm

Microbio. escribió:

Esta idea es completamente genial, no tengo las palabras para describirla y el hecho de que se basaran en el libro me mata cx
Hola guapa, gracias por participar, es que esa trilogía es genial la selección ¡Resultados! - Página 2 4098373783 Cuandl esté en el pc acepto tu ficha o sino Lau xd.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Dom 28 Jun 2015, 4:40 pm

Like We Used To escribió:Hola chicas, me gustaría participar ya que me encanta la trilogía (me he leído ''La Selección'', pero me quedé en ''La Élite'' porque me dió un ataque de ansiedad leyendo) y vuestra idea es la hostia, pero tengo varias dudas, si no os importa, podrías responderlas?

1º.Quería saber si esta era una novela colectiva.
2º. No entiendo bien como hay que dejar la ficha o si hay que dejarla ya que no entendí bien las explicaciones, me lía lo de ''dejad un escrito'' y que no te dice si hay datos extras que poner en la ficha.
3º. Sois vosotras las  que elegis el país y si somos princesa o si somos de las castas?
 Muchas gracias.
Hola, nos alegra que quieras participar. ¡Por supuesto, para eso estamos!

1. Sí, en efecto, será una novela colectiva.
2. En cuanto a la ficha, al final del post hay un spoiler donde encontrarás el code para la ficha. Y hay tres espacios para que dejes tres de tus escritos, es decir, algo que tengas publicado en el foro. Porque queremos ver cómo es vuestra escritura. Todo el tema de personajes y representantes se tratará en el muro.
3. No, eso lo escogéis vosotras. En qué países queréis que estén vuestros personajes y todo lo demás también. Y tus personajes no tienen que estar todos en un mismo país, puedes tenerlos repartirdos en distintos países

Espero haberte ayudado.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Cereal. Dom 28 Jun 2015, 9:52 pm

Ficha.
Escrito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cereal.
Cereal.

Mensaje por indigo. Dom 05 Jul 2015, 5:16 am

TODAS LAS FICHAS ESTÁN ACEPTADAS.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2015, 8:45 am

Kathe es recursiva)? xd
Invitado

Invitado

Mensaje por spitfire. Dom 05 Jul 2015, 2:28 pm

La verdad es que vi el tema cuando lo abristeis, y pensé en audicionar, pero como estaba desde la tablet no posteé nada, y se me pasó. PERO AQUÍ ME TENÉIS la selección ¡Resultados! - Página 2 1477071114 dejaré la ficha mañana, supongo.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por trunks Mar 07 Jul 2015, 9:45 am

AY DIOS ESTO NO ES JUSTO ;-; Hermoso... llevaba esperando mucho por una colectiva basada en la trilogía, ¿saben?, la selección es vida y obviamente pudieron conmigo porque es una de mis trilogías favoritas la selección ¡Resultados! - Página 2 1054092304 Dejare mi ficha en cuanto pueda chicas, besos.
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por indigo. Miér 08 Jul 2015, 5:10 am

spitfire. escribió:La verdad es que vi el tema cuando lo abristeis, y pensé en audicionar, pero como estaba desde la tablet no posteé nada, y se me pasó. PERO AQUÍ ME TENÉIS la selección ¡Resultados! - Página 2 1477071114 dejaré la ficha mañana, supongo.
Hola Nana, nos alegra mucho que te interese la idea y te hayas decidido a participae. Esperamos tu ficha la selección ¡Resultados! - Página 2 1477071114[/hide]
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Miér 08 Jul 2015, 5:11 am

frodo. escribió:AY DIOS ESTO NO ES JUSTO ;-; Hermoso... llevaba esperando mucho por una colectiva basada en la trilogía, ¿saben?, la selección es vida y obviamente pudieron conmigo porque es una de mis trilogías favoritas la selección ¡Resultados! - Página 2 1054092304 Dejare mi ficha en cuanto pueda chicas, besos.
Alec, esta trilogía es bidah la selección ¡Resultados! - Página 2 1054092304 Esperamos tu ficha y nos alegra que quieras participar. Besos.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por chenyeol. Miér 08 Jul 2015, 11:43 am

¡Hola! Soy Fernanda; Fer o pan o como quieran..., y he estado pasándome por el tema desde ayer, y quería audicionar, pero no me animaba hasta ahora... La verdad, nunca he leído la trilogía, me tiene tentada, pero no he tenido oportunidad de comprarla, así que... intentaré con ésta audición...
Dejo mi ficha en un rato. Buenísima la idea y pues... ya dejo de escribir la selección ¡Resultados! - Página 2 1620280664
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por indigo. Jue 09 Jul 2015, 6:41 am

presley. escribió:
¡Hola! Soy Fernanda; Fer o pan o como quieran..., y he estado pasándome por el tema desde ayer, y quería audicionar, pero no me animaba hasta ahora... La verdad, nunca he leído la trilogía, me tiene tentada, pero no he tenido oportunidad de comprarla, así que... intentaré con ésta audición...
Dejo mi ficha en un rato. Buenísima la idea y pues... ya dejo de escribir la selección ¡Resultados! - Página 2 1620280664
Hola Fer, bienvenida, me alegra mucho que te hayas decidido al fin. No te preocupes por lo de los libros, como dijimos en la presentación no es necesario porque tiene una temática sencilla. Besos.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba