Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la selección ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: la selección ¡Resultados!
Esta idea es completamente genial, no tengo las palabras para describirla y el hecho de que se basaran en el libro me mata cx
jackson.
Ficha.
♛ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
jackson.
Hola chicas, me gustaría participar ya que me encanta la trilogía (me he leído ''La Selección'', pero me quedé en ''La Élite'' porque me dió un ataque de ansiedad leyendo) y vuestra idea es la hostia, pero tengo varias dudas, si no os importa, podrías responderlas?
1º.Quería saber si esta era una novela colectiva.
2º. No entiendo bien como hay que dejar la ficha o si hay que dejarla ya que no entendí bien las explicaciones, me lía lo de ''dejad un escrito'' y que no te dice si hay datos extras que poner en la ficha.
3º. Sois vosotras las que elegis el país y si somos princesa o si somos de las castas?
Muchas gracias.
2º. No entiendo bien como hay que dejar la ficha o si hay que dejarla ya que no entendí bien las explicaciones, me lía lo de ''dejad un escrito'' y que no te dice si hay datos extras que poner en la ficha.
3º. Sois vosotras las que elegis el país y si somos princesa o si somos de las castas?
Muchas gracias.
Like We Used To
No te preocupes, cuando coja el pc acepto tu fichaNovember. escribió:lovely rita. escribió:Hola, es que esta historia es maravillosa, por eso decidimos hacer una nc basada en ella Nos alegra que decidieras participar, pero no puedo aceptar tu ficha porque no utilizaste el modelo de ficha que dejamos nosotras, cámbialo y la aceptamos. Besos. Lo siento, ni lo vi, la verdad xd pero ya lo edité lo siento en serio UnU
¿Ya leyeron "La heredera"? yo la quiero leer pero no lo eh encontrado en PDF. Beshos
Siiii yo la leí, espero que puedas leerla pronto porque está genial
indigo.
----
Hola guapa, gracias por participar, es que esa trilogía es genial Cuandl esté en el pc acepto tu ficha o sino Lau xd.Microbio. escribió:
Esta idea es completamente genial, no tengo las palabras para describirla y el hecho de que se basaran en el libro me mata cx
indigo.
----
Hola, nos alegra que quieras participar. ¡Por supuesto, para eso estamos!Like We Used To escribió:Hola chicas, me gustaría participar ya que me encanta la trilogía (me he leído ''La Selección'', pero me quedé en ''La Élite'' porque me dió un ataque de ansiedad leyendo) y vuestra idea es la hostia, pero tengo varias dudas, si no os importa, podrías responderlas?
Muchas gracias.
1. Sí, en efecto, será una novela colectiva.
2. En cuanto a la ficha, al final del post hay un spoiler donde encontrarás el code para la ficha. Y hay tres espacios para que dejes tres de tus escritos, es decir, algo que tengas publicado en el foro. Porque queremos ver cómo es vuestra escritura. Todo el tema de personajes y representantes se tratará en el muro.
3. No, eso lo escogéis vosotras. En qué países queréis que estén vuestros personajes y todo lo demás también. Y tus personajes no tienen que estar todos en un mismo país, puedes tenerlos repartirdos en distintos países
Espero haberte ayudado.
indigo.
----
Ficha.
♛ Escrito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♛ Escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♛ Escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cereal.
La verdad es que vi el tema cuando lo abristeis, y pensé en audicionar, pero como estaba desde la tablet no posteé nada, y se me pasó. PERO AQUÍ ME TENÉIS dejaré la ficha mañana, supongo.
spitfire.
AY DIOS ESTO NO ES JUSTO ;-; Hermoso... llevaba esperando mucho por una colectiva basada en la trilogía, ¿saben?, la selección es vida y obviamente pudieron conmigo porque es una de mis trilogías favoritas Dejare mi ficha en cuanto pueda chicas, besos.
trunks
Hola Nana, nos alegra mucho que te interese la idea y te hayas decidido a participae. Esperamos tu ficha [/hide]spitfire. escribió:La verdad es que vi el tema cuando lo abristeis, y pensé en audicionar, pero como estaba desde la tablet no posteé nada, y se me pasó. PERO AQUÍ ME TENÉIS dejaré la ficha mañana, supongo.
indigo.
----
Alec, esta trilogía es bidah Esperamos tu ficha y nos alegra que quieras participar. Besos.frodo. escribió:AY DIOS ESTO NO ES JUSTO ;-; Hermoso... llevaba esperando mucho por una colectiva basada en la trilogía, ¿saben?, la selección es vida y obviamente pudieron conmigo porque es una de mis trilogías favoritas Dejare mi ficha en cuanto pueda chicas, besos.
indigo.
----
¡Hola! Soy Fernanda; Fer o pan o como quieran..., y he estado pasándome por el tema desde ayer, y quería audicionar, pero no me animaba hasta ahora... La verdad, nunca he leído la trilogía, me tiene tentada, pero no he tenido oportunidad de comprarla, así que... intentaré con ésta audición...
Dejo mi ficha en un rato. Buenísima la idea y pues... ya dejo de escribir
chenyeol.
Hola Fer, bienvenida, me alegra mucho que te hayas decidido al fin. No te preocupes por lo de los libros, como dijimos en la presentación no es necesario porque tiene una temática sencilla. Besos.presley. escribió: ¡Hola! Soy Fernanda; Fer o pan o como quieran..., y he estado pasándome por el tema desde ayer, y quería audicionar, pero no me animaba hasta ahora... La verdad, nunca he leído la trilogía, me tiene tentada, pero no he tenido oportunidad de comprarla, así que... intentaré con ésta audición...
indigo.
----
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5