O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS (NO N.C)RESULTADOS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS (NO N.C)RESULTADOS

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 23 Jun 2015, 1:50 pm

Miccaa! escribió:Nombre: Micaela María Garbero.
Apodo: LoL o Loli (es por un Juego, League Of Legends).
Mi rol: La rebelde o la extrema xD
Chico: Libre- Si se puede Tom Holland, si se puede que sea del burdel.
Representante: Georgie Henley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Ella vivía en Argentina, sus padres se separaron a sus 3 años de edad, al vivir con su padre era un poco machista, se vestia con jeans y remeras deportivas, realizaba deportes extremos, como Parkour, rafting, rapel, Skate, Gocha y ciclismo en montaña. Cuando su padre por trabajo la llevo a vivir a  Londres con su madre, pensó que su mundo se desmoronara, tal y como ella pensó, en la preparatoria, gracias a las humillaciones,malas notas, se encerraba asi, un maestro le ofrecio ir a su casa para estudiar mejor, cuando la encerro en un burdel.
EEEN fiiin! :3 tarde mucho pensando asi que aqui esta :3 graciaaas!
Que boluda soy JAJJAJA crei que era un psicologo no un Burdel jajaja

Pedí que pongan un par de cosas más, si no está eso no puedo aceptar tu ficha
EmilyBorja:p

Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS (NO N.C)RESULTADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 23 Jun 2015, 1:51 pm

EmilyBorja:p escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:
Ficha sensualona:

Gifs sensualones:

Holii:

Me gustó mucho tu ficha, ya estas participando :D

Gracias por aceptarme! Esperare ansiosa los resultados...ya estoy deseando empezar a leerla:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 23 Jun 2015, 2:05 pm

EmilyBorja:p escribió:
Ficha sensualona:

Gifs sensualones:

Holii:

Me gustó mucho tu ficha, ya estas participando :D

Gracias por aceptarme! Esperare ansiosa los resultados...ya estoy deseando empezar a leerla:)

Dejare las audiciones abiertas unos días antes de cerarlas y dar los resultados, no se esperar así que probablemente sea muy poco tiempo XD

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 24 Jun 2015, 9:51 am

Alguien que quiera dejar ficha? Aún hay espacio!

Mensaje por lovesick Miér 24 Jun 2015, 10:22 am

Espero subas pronto! Lo surreal es interesante ;)
lovesick
lovesick

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 24 Jun 2015, 10:23 am

lovesick escribió:Espero subas pronto! Lo surreal es interesante ;)
Puedes estar en la nove si quieres, solo tienes que seguir las instrucciones que estan arriba ;)

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 24 Jun 2015, 3:13 pm

Nadie más quiere audicionar??

Mensaje por Schere Miér 24 Jun 2015, 3:59 pm

Hey hola :), me gusta bastante y a decir verdad la primera vez que vi Sucker Punch no entendi nada xD, en un rato de dejare mi ficha
Please open me:
Smile.:
Schere
Schere

Mensaje por Schere Miér 24 Jun 2015, 4:33 pm

Kirsa Stewart ´

• Representante: Kaya Scodelario
  • Chico:Zayn Malik//Guardia
  • Rol:La rebelde
  • Apodo:Blue

Cuando no tienes nada... no tienes nada que perder.
Descripción Física
Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos,su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros, tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda.

Descripción Psicológica
>Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto lasotras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado.

Historia
Edito al rato nena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Schere
Schere

Mensaje por marisol de henderson Miér 24 Jun 2015, 4:56 pm

aun se puede enviar ficha por si acaso aqui dejo la mia
mi ficha
nombre:marisol lucy henderson
apodo:lucy
chico:logan henderson o si es tiene que ser 1D seria liam
descripcion fisica: un poco chaparra y alta tiene su cabello corto sus ojos son de color cafe siempre sonrie aun a veces se a un mal dia su piel es blanca o morena
historia:
ella es una guerra ya que ha vivido de mucho aun sigue de pie y sonrie todo el tiempo a los 11 años conoci su error cortarse fue la peor estupide que puedo hacer ahora intenta salir sin ayuda tratando de no caer en eso pero un dia al se entero que la persona que siempre estaba para ella estaba muerta esa vez se hizo el mayor daño  que su madre la tuve que encerra en el hospital psiquiatrico.
descripcion psicologica
es una sucuida y una rockera y rapera le gusta leer,cantar,escribir canciones ver series o doramas ella siempre mantiene una sonrisa a pesar de todo 
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 1676952631
marisol de henderson
marisol de henderson

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 24 Jun 2015, 6:16 pm

marisol de henderson escribió:aun se puede enviar ficha por si acaso aqui dejo la mia
mi ficha
nombre:marisol lucy henderson
apodo:lucy
chico:logan henderson o si es tiene que ser 1D seria liam
descripcion fisica: un poco chaparra y alta tiene su cabello corto sus ojos son de color cafe siempre sonrie aun a veces se a un mal dia su piel es blanca o morena
historia:
ella es una guerra ya que ha vivido de mucho aun sigue de pie y sonrie todo el tiempo a los 11 años conoci su error cortarse fue la peor estupide que puedo hacer ahora intenta salir sin ayuda tratando de no caer en eso pero un dia al se entero que la persona que siempre estaba para ella estaba muerta esa vez se hizo el mayor daño  que su madre la tuve que encerra en el hospital psiquiatrico.
descripcion psicologica
es una sucuida y una rockera y rapera le gusta leer,cantar,escribir canciones ver series o doramas ella siempre mantiene una sonrisa a pesar de todo 
Let me out/Dulces sueños -AUDICIONES CERRADAS  (NO N.C)RESULTADOS - Página 2 1676952631
 No estas tarde pero te faltan algunas cosas, porfas lee las reglas y corrige tu ficha para poder aceotarla

Mensaje por Travis Miér 24 Jun 2015, 8:26 pm

Helen Evans

Datos básicos.

♥ Nombre: Helen Elizabeth Evans.
♥ Edad: 17
♥ Apodo: Perra locaxd.
♥ Rol: La rebelde.
♥ Representante: Barbara Palvin.
♥ Chico:Zayn Malik.
Descripción Física.

Alta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquieray que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.

Descripción psicológica

"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.  Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.

Historia

Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen. Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor. El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen y su hermana mayor, la cuál solo tenia ocho años. El las veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquellas chiquillas. Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Se escapo de casa y comenzó a fumar, tuvo una sobredosis y así fue a parar al hospital.

Extras

• Habilidadades: Habla tres idiomas, francés, ingles y español; puede cocinar muy bien, bailar y cantar, buena consejera.    

• Miedos: Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos; los gusanos, les tiene un gran pavor.    

• Tatuajes: ♥ ♥

• Gustos: El arte, la lectura, el agua, la música, bailar, cantar, cigarrillos, la fotografía, películas románticas, la playa, el chocolate, Zayn Malik.  

• Disgustos: El alcohol, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, personas hipocritas, personas plasticas y huecas.  

Gif

Travis

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 25 Jun 2015, 4:35 am

Holaa Emi querida, aqui te dejo por fin mi ficha :) espero te guste, al final decidi audicionar para un rol libre, si quieres que cambie o añada algo en la ficha no dudes en decirmelo ;)

Ficha::

Vanesa::

JoBros::

Besos linda xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 25 Jun 2015, 7:52 am

Zayn Malik. escribió:

Helen Evans

Datos básicos.

♥ Nombre: Helen Elizabeth Evans.
♥ Edad: 17
♥ Apodo: Perra locaxd.
♥ Rol: La rebelde.
♥ Representante: Barbara Palvin.
♥ Chico:Zayn Malik.
Descripción Física.

Alta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquieray que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.

Descripción psicológica

"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.  Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.

Historia

Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen. Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor. El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen y su hermana mayor, la cuál solo tenia ocho años. El las veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquellas chiquillas. Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Se escapo de casa y comenzó a fumar, tuvo una sobredosis y así fue a parar al hospital.

Extras

• Habilidadades: Habla tres idiomas, francés, ingles y español; puede cocinar muy bien, bailar y cantar, buena consejera.    

• Miedos: Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos; los gusanos, les tiene un gran pavor.    

• Tatuajes: ♥ ♥

• Gustos: El arte, la lectura, el agua, la música, bailar, cantar, cigarrillos, la fotografía, películas románticas, la playa, el chocolate, Zayn Malik.  

• Disgustos: El alcohol, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, personas hipocritas, personas plasticas y huecas.  

Gif

Ficha aceptada! Ya estas participando ;)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 25 Jun 2015, 7:55 am

Jenn Goodenough escribió:Holaa Emi querida, aqui te dejo por fin mi ficha :) espero te guste, al final decidi audicionar para un rol libre, si quieres que cambie o añada algo en la ficha no dudes en decirmelo ;)

Ficha:

Vanesa:

JoBros:

Besos linda xx

Ficha aceptadisima!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba