Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estúpidos Millonarios.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Estúpidos Millonarios.
Oh, oh, oh... me parece que ha Harry no le ha hecho ni pozca de gracia que Niall salga con su hermana. Me ha gustado muchísimo el capítulo, espero que muy pronto puedas seguir la novela.
Un beso.
Un beso.
Última edición por Rachel116 el Mar 16 Jun 2015, 8:14 am, editado 1 vez
Rachel116
Me ha encantado el capitulo parece que Anna y Abby o Aideé se han hecho amigas y parece que la acabo reconociendo jajaja
Pobre Anna la acabaron confundiendo con una acosadora :)
Que tatuaje comparto con Anna??
Uuhh a Harry no le hizo nada de gracia lo de esa cita de su hermana con Horan jajajaja
Parece que Louis y yo nos llevamos no muy bien jajajaja esto va a ser muy divertido
Espero que la puedas seguir pronto
Ame el capitulooo
Besos xx
Uuhh a Harry no le hizo nada de gracia lo de esa cita de su hermana con Horan jajajaja
Parece que Louis y yo nos llevamos no muy bien jajajaja esto va a ser muy divertido
Ame el capitulooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Ohhh me hice amiga de Abby!! bien por mi okno:3
Louis y Jenn se llevan mal...pero acabaran juntos
Harry esta muy sobreprotector jajaja debe relajarse, solo es una cita
Me encanto el capi, tienes que seguirla pronto preciosa
Besos, te quieroXx
Besos, te quieroXx
DirectionerLoveCupcakes
Rachel116 escribió: Oh, oh, oh... me parece que ha Harry no le ha hecho ni pozca de gracia que Niall salga con su hermana. Me ha gustado muchísimo el capítulo, espero que muy pronto puedas seguir la novela.
Un beso.
jajaja no le agrada la idea de que salgan el sabe que siu hermanita siempre fue el capricho de MR. Horan ;). gracias pequeña besos bye oxoxo
coco horan
si se han llevado muy jajaja si pobre y lo peor es que Harry la tiene muy presente xDJenn Goodenough escribió:Me ha encantado el capitulo parece que Anna y Abby o Aideé se han hecho amigas y parece que la acabo reconociendo jajaja
Ame el capitulooo
Besos xx
el de peter pan
lo sé como que tengo pensado en una relación de odio/amor para ustedes ;D
gracias pequeña besos bye oxoxo
coco horan
jajajaDirectionerLoveCupcakes escribió:Ohhh me hice amiga de Abby!!bien por miokno:3
Besos, te quieroXx
lo sé son un amor
gracias linda besos bye oxoxo
coco horan
Buenos y Malos comienzos II
-Hey Jay sabes dónde está mi hermana? –Pregunta coqueto Harry a la amiga de su hermana-
-Eeeh… Hola, Harry… mmmm… no ya… ya se fue a su casa –habló nerviosa Jay-
“vete saliendo Ana”. “no, sigue aquí”. “bueno pero recórrete que casi me ven” empujó un poco a Ana “no me empujes, aquí ya no hay espacio” la recorrió un poco.
-Que es lo que se mueve ahí? –pregunto intrigada Jenn. Todos voltearon sus miradas debajo de la mesa donde se encontraba Jay-
-Aideé?
“Rayos!, vez lo que causas Ana!. Todos ya me vieron”
-Estabas ahí abajo? – Aideé miró mal Jay y ella sonrió nerviosa-
-Hola hermanito –le sonrió tiernamente- te espero en el auto –fue casi corriendo a la salida, pero su encantador y tonto hermano la detuvo-
-Despídete no seas mal educada –la regaño-
Miró a todos los presentes, Rachel ya se encontraba en la barra y observaba curiosa la escena, ella se había percatado desde hace tiempo de la presencia de la castaña junto a Ana bajo de la mesa. Jenn miraba curiosa a la chica del vestido blanco, era ella la que traía loco a su primo consentido, Niall.
-Emm, bye Louis –beso su mejilla mientras Louis la mira raro-
-Emm yo iré con ustedes
-Oh.. Lo siento. –dijo con los ojos como platos. Diablos! estaba siendo una idiota. Fue hasta donde Jay- vienes Jay? –Su amiga asintió- Adiós Ana –se agacho hasta poder verla y le giño el ojo-
-Y porque no se quedan? –Preguntó alegremente Niall intentando captar la atención de Aideé- una banda se va a presentar y déjenme decirles que es muy buena
-Claro –contestaron Harry y Louis al mismo tiempo-
-Ana ya deja de flojear y sal - le gritó Mau-
No tardó mucho para que Ana saliera del mismo escondite de su nueva amiga. Harry quedó impactado cuando la vio, su acosadora trabajaba en aquel lugar y de un momento a otro se encontraba completamente incómodo. Al igual que todos.
-Buenas noches Jefe Niall. –saludó cortésmente-
-Hola, Ana. –Le sonrió- emmm buenos chicos ella es Jenn mi prima. Trabajará con nosotros este verano –Jenn sonrió amigablemente-
-Mira tiene tú mismo tatuaje de Peter Pan –habla por lo bajo-
-Te lo dije –le habló Jay-
Niall acomodo a todos en una mesa y él mismo tomo el pedido, le sonreía ampliamente a Aideé quien intentaba hacer la que no lo reconocía y ni le dirigía la mirada. Si, él pudo sentir todo, pero estaba de más quejarse siempre había gustado de la hermana menor de su ruloso amigo y ahora que contaba con una cita con aquella hermosa chica no pensaba desperdiciarla presionándola. Harry le proporciono su pequeña hermana su abrigo negro para que no tuviese frio. Sí, Harry era un sobre protector de primera y amaba a su hermanita preferida, él no era capaz de negarle algo. Por otra parte Jenn se encontraba realmente molesta, su querido primo la había sentado con unos desconocidos y a la única persona que conocía era con quien se llevaba de la patada, ooh quién de por cierto se encontraba aun lado de ella. Ya empezaba a molestarle el ruido que hacia al estar moviendo sus pies como si quisiese bailar o ir al baño. Claro que Louis no estaba del todo feliz no con Jenn presente, pero como iba él a saber que la fastidiosa de Jenn era prima de uno de sus mejores amigos. Detestaba pasar tiempo con ella había algo en su persona que simplemente no soportaba, desde aquel día que la conoció en el campamento de verano sabía que esa niñata de dos trenzas y sonrisa diabólica sería en su vida como una piedra en su zapato.
No tardó mucho en que Niall llegara a tomar asiento junto con sus amigos pero lo acompañaban Ana y Rachel, quienes traían sus pedidos. Ana estaba más que nerviosa, Harry la miraba fijamente avanzaba hacia su mesa, Rachel la miraba extrañada que era lo que tenía su amiga, porque estaba así de nerviosa. Apenas dejaron la orden en la mesa cuando entraron 2 personas más a “Cherys”. La mejor amiga de Rachel había llegado y con un amigo de los chicos que se encontraban allí.
-Hey Rachel he traído a un amigo para que arregle tu moto –le avisó Karol, tal parece las mechas californianas estaban de moda ya que ella también contaba con ese look de las puntas aclaradas. Ya eran 3 chicas.-
Rachel miró a su jefé pidiéndole permiso para poder ir a donde ellos.
-Puedes ir Rachel, no te preocupes –le sonrió-
-Gracias jefe.
-Hola, Liam! –Saluda felizmente Louis-
-Hola Louis –le sonrió- no me invitaron a la reunión –mira con reproche a Horan quien solo le sonríe-
-Fue algo improvisado –se disculpó-
-Nos quedaremos hasta tarde –comentó Harry- por si gustas acompañarnos
-Claro
No dijo más, podía sentir la mirada de Rachel en él apresurándolo.
- Holiwiis:
- Holi chicas espero que les guste el capitulo, besos bye oxoxo
coco horan
Jajajajaja al final las pillaron gracias a mi
Ohhh mi primo Niall esta in love con Aideé que lo se yo!
Jajaja inagino la cara de Harry al ver a Ana
Nooo por que? Por que me toco sentarme al lado de tomlinson!!
Parece que nos llevamos peor de lo qye pensaba jajaja me gusta
Me hizo gracia lo de sonrisa diabolica jajaja tengo la duda de que paso en ese Campamento para llevarnos taaan mal
Espeo ansiosa el siguiente capitulo!!
Ame este capitulo :)
Besos xx
Me hizo gracia lo de sonrisa diabolica jajaja tengo la duda de que paso en ese Campamento para llevarnos taaan mal
Besos xx
Jenn Goodenough
Harry hace que me ponga nerviosa :roll:
Nos descubrieron por culpa de Jenn...maldita Jennsabes que te quiero
Bueno, el karma le hace sufrir y hace que Tomlinson se siente a su lado muajajajaja okno:3
Louis y Jenn aunque se odien se aman, es algo raro jajaja
Espero que la sigas pronto, o al menos te conviene si no quieres tenerme en tu ventana acosandote ¬¬ okno:3
Pero ya en serio, siguela pronto
Ame el capi
Besos preciosa, te quieroXx
Nos descubrieron por culpa de Jenn...maldita Jenn
Bueno, el karma le hace sufrir y hace que Tomlinson se siente a su lado muajajajaja okno:3
Espero que la sigas pronto, o al menos te conviene si no quieres tenerme en tu ventana acosandote ¬¬ okno:3
Ame el capi
DirectionerLoveCupcakes
¡Ay Dios mío! En serio, adoro esta novela. Es tan cómica. Adoro a Louis y a Jenn, se odian pero en el fondo se aman con locura. Sexy Liam ya ha salido y estoy deseando que arregle mi moto... jejeje
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Un beso.
Un beso.
Rachel116
jajaja si malvadaJenn Goodenough escribió:Jajajajaja al final las pillaron gracias a mi
Besos xx
jajaja poco a poco se vera que pasó en aquel loco y divertido campamento hahaha
pronto la sigo
gracias besos bye oxoxo
coco horan
hahaha creo que tu pines mas nervioso a mi hermanito Ana xD hahaha okas noDirectionerLoveCupcakes escribió:Harry hace que me ponga nerviosa :roll:
Nos descubrieron por culpa de Jenn...maldita Jennsabes que te quiero
Ame el capi
haha ya ya la sigo no tienes venir a vigilar-me haha
gracias pequeña
yo también te quiero linda
besos bye oxoxo
coco horan
hahaha gracias pequeña. lo sé Liam e.e hahahaRachel116 escribió:¡Ay Dios mío! En serio, adoro esta novela. Es tan cómica. Adoro a Louis y a Jenn, se odian pero en el fondo se aman con locura. Sexy Liam ya ha salido y estoy deseando que arregle mi moto... jejeje
Un beso.
pronto la sigo besos bye oxoxo
coco horan
Comenzamos?
-Realmente no sé qué le pasa. Nunca me había fallado –comento Rachel mientras se recargaba en un auto negro. Liam ya llevaba más de 15 minutos revisando la moto, como es que se tarada tanto solo es una moto no un auto!-
-Creo que lo mejor sería que te compraras otra –sugirió el morocho- no vale la pena componerla –Rachel suspiró resignada y le sonrió a su acompañante.
-Bueno, gracias de igual manera. Vamos –señalo moviendo la cabeza hacia el local- te invito un café –Liam rio divertidamente y Rachel le miró mal-
-Nunca dejaría que una chica me invítese algo –se carcajeó-
-Disculpa?
-No es que sea un machista, ni nada de eso solo que soy un hombre –se señaló- nunca dejaría que una nena como tú me invitara algo
-te estas contradiciendo tú mismo
-Claro que no –dice divertido-
-Claro que si –contradijo Rachel en un canturreo-
-Oh deja de portarte como una cría y entremos –dijo Liam fastidiado-
Rachel solo volteó los ojos, siguiéndolo. Que era lo que le sucedía al chico? Se preguntó a sí misma, pero no pudo contestarse ya que apenas unos cuantos minutos lo había conocido. Al momento de entrar a “Cherrys” se encontró con la sorpresa de que muchos adolescentes listos para escuchar un poco de buena música.
-Emm… bueno chicos en un momento regresamos, vamos al tocador –anunció Jay-
-Yo las acompaño!
Jenn se puso rápido de pie empujando un poco a su primo y dándole un buen codazo al guapo chico de ojos verdeazulados al momento de tomar su celular, haciendo que este maldijera por lo bajo para que su amigo Niall no se molestara con él. Tomando una venganza del golpe de hace un momento el chico coloco su pie izquierdo en el camino de su acompañante haciendo que la pelinegra tropezara y casi callera.
-Estas bien Jenn? –Pregunta Niall alarmado mientras sostiene a la chica-
-Sí, primito. –Miró mal a Louis quien sonreía divertido junto a Harry-
-En un momento regresamos
Al momento de entrar en aquel baño las tres chicas suspiraron y aunque fue algo extraño nadie comento nada. No querían estar allí, estaban completamente incomodas. Jay gustaba de Harry y estar a su lado la ponía algo nerviosa aunque claro tenía un poco de práctica, desde niños se conocieron y eso le daba una significativa ventaja.
Jen y Louis no se son los mejores amigos que digamos, de igual manera se conocieron desde críos gracias a un tonto campamento que sus padres organizaban cada año, está de más decir que sus familias eran muy unidas. Está de más decir lo de Abby y Niall. Pero claro “ellos” tampoco la estaban pasando de maravilla, no con ellas ahí.
-Hola chicos que hacen? –Pregunta animado Liam mientras toma asiento-
-Hablábamos de ir de fiesta mañana
-Fiesta de Sandy?
-por supuesto, oí que llevaría a un grupo chicas extranjeras –Louis giño el ojo-
Harry le dio un pequeño golpe en la nuca sonriéndole divertido. Sí, Louis nunca iba a aprender. Le gustaban las experiencias, sin relaciones formales. Se podría decir que era al más mujeriego de los cuatro. Harry solo era coqueto, Liam era el más serio de todos y Niall solo tenía caprichos. Pero estos chicos realmente saben cómo conquistar a las chicas. Aparte de la pequeña Cox, no se les había escapado ninguna, los cuatro eran como un cuarteto, una hermandad, “una secta diabólica que se la vive consiguiendo chicas para liarse cada noche” según las palabras de Jenn.
-Yo paso
-Pensé que ya habías terminado con Vero –Interrumpió Liam-
-Sí, ya lo hice –le contesto a Louis- pero tengo una cita con otra preciosura –les giñó el ojo. Todos rieron, tal parece el morocho no perdía el tiempo.-
-Pues puede que siga el consejo de Liam y yo tampoco valla a la fiesta –comento el rubio- me guardare para tu hermanita –le habló a Harry-
-No comiences algo que no puedes terminar Horan –Advierte Harry molesto- aparte estoy seguro que te cancelara, mamá ha sido quien organizo esa locura porque Abby y Hurte terminaron -dijo despreocupado-
Golpe bajo eso le había dolido a su amigo Irlandés
- HOLA:
- Holi chicas, espero que estén bien, perdón por tardar mi mama no me había dado la compu D:
coco horan
Página 2 de 3. • 1, 2, 3